Acacias Hotel Suites & Spa
Desde el primer momento en el que accedas a las instalaciones del Acacias Hotel Suites & Spa serás bien recibido, ya que lo gestiona una familia, lo cual es sinónimo de obtener un trato cercano que agradecen mucho los turistas que deciden alojarse en Lloret de Mar.
El hotel de 4 estrellas está ubicado en segunda línea de playa, por lo que recorriendo una ruta de poco más de setenta metros llegarás al precioso mar de la Costa Brava del que podrás disfrutar bañándote, tomando el sol o inmortalizando un espectacular paisaje con tu smartphone o cámara.
Hablando de bañarse, es algo que también puedes hacer en la piscina de la que dispone el Acacias Hotel Suites & Spa, la cual es exterior.
El spa que forma parte de las instalaciones hoteleras es bastante completo, poniendo a tu disposición un baño turco con el que te relajarás como nunca, una sauna que te permitirá decir adiós a las toxinas que afectan a tu organismo e incluso una ducha que proporciona sensaciones muy distintas en cada momento. Eso sí, hay que pagar para acceder al spa, pero teniendo en cuenta el ajustado precio y la calidad que ofrece, merece mucho la pena.
No es el único servicio que exige pagar un suplemento, ya que también hay que hacerlo en caso de querer aparcar en el parking del hotel.
Si pretendes alojarte en el Acacias Hotel Suites & Spa cuentas con dos opciones: las suites y las habitaciones. Estas últimas son más asequibles y plenamente disfrutables, gracias sobre todo al balcón que podrás aprovechar para tomar el aire con la intimidad necesaria para ello, ya que el espacio es privado.
En todas las habitaciones de este hotel de 4 estrellas hay aire acondicionado, así que no pasarás calor en ningún momento.
Es destacable que el Acacias Hotel Suites & Spa cuenta con varios packs muy atractivos, desde uno ideal para parejas hasta otro que incluye un bautismo marítimo para iniciarse en el apasionante mundo del submarinismo.
ALEGRIA Plaza Paris
Si quieres alojarte en un hotel muy bien ubicado, estás ante el más indicado. Y es que el ALEGRIA Plaza Paris, de 4 estrellas superior, se encuentra en pleno centro de una ciudad icónica de la Costa Brava: Lloret de Mar. Además, la playa está a tan solo doscientos metros, así que cinco minutos bastan para llegar a ella.
Podrás elegir entre bañarte en la playa o hacerlo en la piscina del hotel, la cual es exterior y bastante grande. Si prefieres la calidez del agua, tienes la posibilidad de darte un hidromasaje, recurriendo para ello a la bañera que tanto gusta a las parejas que se alojan en el ALEGRIA Plaza Paris.
Este hotel evita que, por el hecho de estar en vacaciones, pierdas el buen estado de forma, poniendo a tu entera disposición un gimnasio que cuenta con un equipamiento más que suficiente para realizar ejercicio cardiovascular o de musculación.
En caso de que quieras pagar el suplemento, el ALEGRIA Plaza Paris te permite acceder a un spa del que saldrás como nuevo. Y no es para menos, puesto que dispone de varias piscinas en las que todo tu cuerpo será sometido a una beneficiosa hidroterapia, la cual es idónea para acabar por completo con el estrés y los dolores musculares. Precisamente para decir adiós a dolores y molestias en general también puedes recurrir a los masajes que se dan en el spa. No son los únicos tratamientos ofrecidos en dichas instalaciones, sumándose a la lista algunos de belleza.
Como en todo hotel, aquello que tiene más importancia son las habitaciones, y las del ALEGRIA Plaza Paris no te decepcionarán. Todo lo contrario: tienen una considerable amplitud, así que no echarás en falta espacio, estando todo él decorado con un mobiliario que destaca por su elegancia.
Más allá del aire acondicionado y de la televisión que cuenta con canales por satélite, merece una mención especial la terraza de las habitaciones con vistas a la piscina.
Alva Park Costa Brava
El antiguo Alva Park Resort and Spa de Lloret de Mar es ahora uno de los mejores hoteles de la Costa Brava, tal como demuestra su clasificación de 5 estrellas. Su ubicación es privilegiada, estando a tan solo sesenta segundos de una playa realmente bonita. Se trata de la de Fenals.
Precisamente el hecho de estar tan cerca de la playa da pie a que las vistas sean espectaculares. Aun así, tal vez quieras darte un chapuzón en la propia piscina del hotel, la cual es exterior. Si prefieres temperaturas más cálidas, el spa te dará todo lo que necesitas con unas instalaciones premium que te impresionarán.
Uno de los elementos más destacables del spa del Alva Park Costa Brava es la piscina que está climatizada y que cuenta con agua salada, por lo que la ausencia de cloro será beneficiosa para tu piel.
Hablando de sus habitaciones, son amplias y cómodas a más no poder. La moqueta del suelo aporta calidez y un gran toque decorativo, mientras que en la bañera te podrás dar un hidromasaje, evitando así el hecho de tener que ir al spa para quedarte como nuevo. Podrás hacerlo en la más absoluta intimidad.
La amplitud de cada habitación queda demostrada con la disposición de una sala de estar, la cual suma metros cuadrados adicionales para que tengas todo el espacio que puedas necesitar durante tu estancia en el Alva Park Costa Brava.
Continuando con lo referente a las habitaciones, es de los pocos hoteles que cuentan con un sistema de sonido de altísima calidad. Lo podrás aprovechar para disfrutar de tu música favorita sin que ello implique molestar al resto de huéspedes, puesto que todas las instalaciones están muy bien aisladas acústicamente.
En el propio hotel hay un par de restaurantes, siendo uno de ellos de estilo gourmet para satisfacer incluso a los paladares más exigentes. El otro está especializado en sushi, elaborando cada pieza con pescado fresco para que la calidad sea máxima.
Aqua Hotel Bertran Park
¿Buscas un hotel que esté cerca tanto del centro de Lloret de Mar como de la playa? Entonces has dado con el ideal, ya que el AQUA Hotel Bertran Park se encuentra a solamente cinco minutos de ambas ubicaciones, así que no necesitarás el coche para desplazarte. Puedes dejar tu coche en el parking privado que hay en las instalaciones, el cual permanece vigilado para una mayor tranquilidad.
Si eres de esas personas que quieren estar conectadas en plenas vacaciones agradecerás la conexión Wi-Fi gratis que llega bien tanto a las habitaciones como a cualquier zona común del AQUA Hotel Bertran Park, incluyendo la piscina.
Ahora que la hemos mencionado toca hablar más de ella, puesto que es uno de los platos estrella de este hotel de la Costa Brava, haciendo gala de un gran tamaño para que puedas nadar todo lo que te apetezca. Además, la piscina puede ser observada desde la zona exterior de las habitaciones. Concretamente hablamos de balcones o terrazas, dependiendo de la habitación elegida.
Si el presupuesto te lo permite, bajo mi punto de vista y el de la gran mayoría de usuarios que han publicado su opinión en Internet lo más recomendable es reservar una habitación que tenga terraza, puesto que está amueblada. Es decir, podrás aprovecharla sentándote para tomar algo o simplemente descansar al mismo tiempo en que disfrutas de las vistas a la piscina.
En cualquier caso, el cien por cien de las habitaciones están bien equipadas, no echando en falta absolutamente nada cuando te alojas en el AQUA Hotel Bertran Park. El aire acondicionado da pie a que la habitación esté a una temperatura óptima, mientras que el minibar mantiene frías tus bebidas.
Todas las instalaciones son luminosas, acogedoras y espaciosas. Por otra parte, es destacable la amabilidad con la que el personal trata a los huéspedes, lo cual es de agradecer.
Cleopatra Spa Hotel
En pleno centro de Lloret de Mar se encuentra uno de los hoteles más icónicos de esta bonita ciudad de la Costa Brava. Hablamos del Cleopatra Spa Hotel, teniendo la playa más cercana a poco más de trescientos metros. A pesar de estar tan próxima, muchos huéspedes optan por bañarse en la piscina ubicada al aire libre. Y no es para menos, puesto que al estar climatizada no experimentan la más mínima sensación de frío.
El Cleopatra Spa Hotel no solo tiene piscina exterior, sino también un spa muy bien equipado. En concreto, varios baños turcos están a disposición de quienes se hospedan en dichas instalaciones, así como una bañera para recibir relajantes hidromasajes, una sauna de tipo finlandés y las conocidas como duchas de sensaciones.
Todo el hotel destaca por ser muy luminoso, así como acogedor y cómodo. Así lo demuestran las habitaciones, de las cuales llama la atención lo espaciosas que son. Como es de esperar de un buen hotel de Lloret de Mar, cuenta con aire acondicionado, así como con un baño privado en el que no echarás nada en falta.
Algunas de las habitaciones tienen bañera de hidromasaje similar a la que hay en el spa, así que si quieres disfrutar de la misma experiencia pero de manera privada, es muy recomendable reservar una de las que hay disponibles. Por otra parte, toda habitación cuenta con un balcón, ideal para tomar el aire al mismo tiempo en que gozas de las vistas a la piscina, las cuales son disfrutables en determinadas habitaciones.
En varias zonas del hotel se puede observar una decoración muy particular que no te dejará indiferente. Y es que está basada en la temática de Egipto, presente en elementos como las paredes y las columnas.
El restaurante del Cleopatra Spa Hotel sirve no solo un variado y amplio desayuno en forma de buffet, sino también comidas y cenas.
Evenia Olympic Garden
El Evenia Olympic Garden es un hotel de 4 estrellas ubicado en Lloret de Mar, concretamente a un kilómetro de la playa de esta icónica ciudad de la Costa Brava. Así pues, el mar está a no mucha distancia, bastando doce minutos para llegar a pie, pero se encuentra lo suficientemente separado de la costa con tal de no haber ruido por el día ni por la noche. Es por ello que podrás descansar en sus instalaciones sin que ninguna molestia acústica interrumpa tu sueño.
Si no quieres tener que desplazarte hasta la playa, en el propio Evenia Olympic Garden también podrás gozar del agua, ya sea lanzándote por los toboganes acuáticos para bajar a toda velocidad por ellos o bañándote en la piscina exterior. También es posible disfrutar del spa y del centro de wellness, requiriendo pagar el correspondiente suplemento.
Los niños se lo pasan tan bien como los adultos, puesto que en el Evenia Olympic Garden hay un divertido programa destinado a la animación, así como un miniclub ideal para el público infantil.
Lo más importante de un hotel son sus habitaciones, y las del Evenia Olympic Garden son realmente cómodas. Así lo demuestran las camas, destacando por ser bastante grandes. Desde la cama es posible ver la televisión plana, mientras que en toda la habitación gozarás de una temperatura óptima gracias al aire acondicionado. Por otra parte, destaca la disposición de una caja fuerte, así como de un cuarto de baño privado en el que hay secador para el pelo y artículos para asearte que son totalmente gratis.
Descansar y divertirse en este hotel es todo un privilegio, pero no es lo único disfrutable en el Evenia Olympic Garden. Adicionalmente es recomendable probar las elaboraciones gastronómicas que preparan en su restaurante, pudiendo ver en directo cómo las cocinan. Además, en el bar ubicado justo al lado de la piscina podrás tomar algo en un ambiente inmejorable.
Evenia Olympic Palace
Bienvenido a uno de los hoteles más familiares y acogedores de Lloret de Mar. Es de 4 estrellas y en él te lo pasarás en grande junto a tus hijos, aunque si decides ir solo, con tu pareja o un grupo de amigos también te divertirás como nunca. Y es que tanto las piscinas de aspecto tropical como el parque acuático son disfrutables por el público de cualquier edad. De hecho, la animación que forma parte de un programa es apta para hombres, mujeres, niños y niñas.
Eso sí, algunas de las instalaciones están pensadas específicamente para los más pequeños de la casa. Una clara muestra de ello es la del barco pirata que hay en una de las piscinas.
Mientras los peques disfrutan como nunca en las piscinas, los padres pueden estar vigilándolos desde el bar. Además, por la noche existe la posibilidad de ir a la discoteca que forma parte del mismo resort, sin que la música moleste al conciliar el sueño. Ello es fruto de lo bien insonorizadas que están las habitaciones.
Aunque algunos servicios son disfrutables gratuitamente, la mayoría de ellos exigen pagar un suplemento. Un buen ejemplo es el parking, así como la conexión a Internet vía Wi-Fi. También hay que abonar el coste tanto del centro de wellness como del espacio destinado al fitness, aunque lo cierto es que merece mucho la pena. Y es que allí hay desde una piscina cubierta hasta un baño turco, una bañera en la que recibirás un hidromasaje y una sauna.
Por supuesto, en el Evenia Olympic Palace podrás seguir en forma tonificando tus músculos y gastando todas las kilocalorías que quieras, haciendo uso para ello de las máquinas de musculación, las de spinning y otros elementos disponibles.
Los trabajadores que forman parte del equipo del Evenia Olympic Palace destacan por ser muy atentos, ofreciendo a los huéspedes un servicio personalizado.
Evenia Olympic Resort
Son muchos los turistas que, al alojarse en la Costa Brava, prefieren optar por un resort. Si también es tu caso, el Evenia Olympic Resort satisfará todas tus necesidades, así como las del resto de familiares que te acompañen. De hecho, es un alojamiento idóneo para ir con niños y niñas de cualquier edad.
De este resort forman parte varios hoteles, sumando entre todos ellos seis piscinas distintas, algunas de ellas con instalaciones pensadas para la diversión infantil: toboganes acuáticos, barcos piratas, etcétera.
Por supuesto, el Evenia Olympic Resort también es muy recomendable si vas a pasar unas vacaciones, un puente o un fin de semana en Lloret de Mar acompañado por tu pareja o tus amigos. Bares al lado de las piscinas, discotecas, centros de wellness, spa y otras instalaciones estarán a vuestra entera disposición para que os lo paséis bien, desconectéis y os relajéis en un entorno idílico.
El club de deportes en el que hay una piscina climatizada que está cubierta, una sauna y una bañera en la que recibir un desestresante hidromasaje exige el pago de un suplemento, exactamente igual que el parking y la conexión Wi-Fi.
Estar en Lloret de Mar es sinónimo de comer bien, tal como demuestran los restaurantes que forman parte del Evenia Olympic Resort. En ellos se hace uso de productos basados en la filosofía de Km 0, por lo que mantienen intactas todas sus propiedades al no verse sometidos a largos desplazamientos.
No importa si eres vegetariano, intolerante a la lactosa, celíaco, etcétera. En cualquier caso, contarás con varias opciones que satisfarán tus gustos y necesidades.
Por último, conviene mencionar lo bueno que es el servicio de limpieza del Evenia Olympic Resort, estando absolutamente todo impecable, desde las habitaciones hasta las zonas comunes. Además, el personal es atento a más no poder, incluyendo los socorristas.
Evenia Olympic Suites
El Hotel Evenia Olympic Suites es un hotel familiar situado cerca del centro de Lloret de Mar, a casi diez minutos de la playa. Este hotel forma parte del Olympic Resort, donde pueden encontrarse diferentes jardines, seis piscinas, solárium y varios restaurantes de comidas tipo buffet. Además, tiene un bar situado junto a la piscina y una discoteca. También cuenta con un equipo de animación que organiza espectáculos para niños y adultos, con un centro de fitness, con pistas de tenis y spa (pagando un suplemento).
Fenals Garden
El hotel Fenals Garden tiene lo bueno de estar alejado del centro de Lloret de Mar, es decir, la tranquilidad del lugar, sin que los huéspedes deban caminar mucho para ir a la playa más próxima. De hecho, en solo siete minutos es posible llegar a ella para gozar de un refrescante baño. Además, justo delante pasa el autobús, así que no tendrás por qué andar si quieres desplazarte por la ciudad, una de las más icónicas de la Costa Brava.
Si decides alojarte en este hotel de 4 estrellas, también podrás bañarte en la piscina exterior, así como mantenerte en forma haciendo uso del equipamiento con el que cuenta el gimnasio del Fenals Garden. El acceso al gimnasio es gratis, lo cual es de agradecer, ya que en muchos hoteles hay que pagar para disfrutar de él. Hablando de servicios a coste cero, otro que también está incluido en el precio pagado por la habitación es el acceso a Internet vía Wi-Fi.
Este hotel de Lloret de Mar dispone de una pequeña zona de wellness en la que hay no solo una sauna, sino también una bañera en la que los huéspedes pueden darse un buen hidromasaje. Eso sí, para utilizar ambos servicios hay que pedirlo, tramitando la solicitud directamente en la recepción.
Las instalaciones del Fenals Garden son muy amplias, tal como demuestra su jardín. En él disfrutan tanto los adultos como los más pequeños de la casa, ya que una de las zonas dispone de juegos que están pensados específicamente para los niños. Tanto si vas en pareja como si decides alojarte en el hotel con tu familia o amigos, te lo pasarás en grande y conseguirás descansar como te mereces.
Eso sí, no todo es divertirse y desconectar, ya que seguramente también querrás comer bien, algo que es posible en el Fenals Garden. Y es que se sirven variados desayunos, así como comidas en las que, a modo de bufet, podrás elegir entre multitud de platos.
GHT Aquarium & Spa
El hotel GHT Aquarium & Spa, de 4 estrellas superior, es el alojamiento perfecto. Y es que está muy cerca de la playa, concretamente de la de Fenals, pero a su vez proporciona a los huéspedes la tranquilidad que necesitan para descansar.
Como es de esperar, el objetivo de las personas que se hospedan en este hotel no solo es el de obtener el descanso deseado, sino también pasárselo en grande. Para ello, el GHT Aquarium & Spa pone a disposición de los clientes un par de piscinas exteriores en una zona ajardinada que está muy bien cuidada.
Además, en la época veraniega hay un programa destinado a la animación de niños y adultos, organizando toda clase de actividades, así como espectáculos que tienen lugar en directo.
El spa es bastante completo, aunque para acceder a él hay que pagar un suplemento. Por suerte, la conexión Wi-Fi sí es gratis, llegando bien a las zonas comunes, así como a las habitaciones.
Ahora que hemos mencionado las habitaciones toca hablar de ellas, destacando por su bonita decoración y por lo luminosas que son. El balcón es completamente privado, así como el baño. Al equipamiento hay que sumar una nevera de reducidas dimensiones, un televisor plano con canales de satélite y, por supuesto, aire acondicionado para gozar de una buena temperatura en los meses más calurosos del año.
El restaurante que ofrece comida buffet es muy variado. Además, llama la atención que existe la posibilidad de ver cómo los cocineros elaboran en vivo los diversos platos que posteriormente son ofrecidos a los comensales, permitiendo a cada uno servirse la cantidad que deseen.
Adicionalmente es destacable el buen trato que reciben los huéspedes por parte de todo el personal del GHT Aquarium & Spa, desde los profesionales de la recepción -activa durante las 24 horas del día- hasta los recepcionistas, camareros, etcétera.
GHT Miratge
En este hotel de 4 estrellas superior aplican la filosofía ‘Adults Only’, así que los niños no son admitidos en sus instalaciones. Concretamente solo pueden acceder a ellas las personas que superen los 16 años de edad. Lo cierto es que todas ellas consiguen descansar, desconectar y pasárselo bien en dichas instalaciones ubicadas en Lloret de Mar.
El GHT Miratge está en primera línea de playa. El mar se encuentra a tan solo veinte metros, así que en pocos segundos ya estarás allí para disfrutar de la calidez de las aguas de la Costa Brava. Si lo prefieres, también podrás bañarte en la piscina exterior. Merece una mención especial dicha piscina, ya que está climatizada. Así pues, es disfrutable incluso cuando no es verano.
Hablando de la playa, puede ser vista desde la habitación, disponiendo algunas de ellas de un balcón con un par de sillas y una mesa, ideal para tomar algo observando una skyline acuática de lo más bonita.
En cada habitación hay un escritorio, así como armario, por lo que no echarás en falta espacio para dejar todo tu equipaje. Además, hay televisión plana, baño de uso privado y aire acondicionado para mantener el interior a una temperatura idónea por mucho calor que haga en Lloret de Mar.
El GHT Miratge pone a disposición de los huéspedes un par de bares. Incluso allí llega bien la conexión Wi-Fi, la cual por supuesto es disfrutable en el resto de zonas comunes y en las habitaciones sin tener que pagar por el acceso a la red.
No puede pasarse por alto la profesionalidad, cercanía y amabilidad con la que tratan a los huéspedes en la recepción del GHT Miratge. Sea cual sea la duda que tengas te será resuelta rápidamente, pudiendo darte también sugerencias sobre qué hacer en Lloret de Mar y en toda la Costa Brava en general.
GHT Oasis Park & Spa
El hotel GHT Oasis Park & Spa es ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones con tu familia en Lloret de Mar. Dicha ciudad de la Costa Brava cuenta con varios alojamientos de tipo familiar, destacando entre todos ellos este de 4 estrellas.
Fenals, una bonita playa, se encuentra a solo seis minutos andando. Si lo que quieres no es disfrutar de la costa, sino que prefieres ir al centro de la ciudad, basta con caminar un cuarto de hora. Así pues, la ubicación del GHT Oasis Park & Spa es excelente.
Aunque tendrás la tentación de ir a la playa de Fenals cada día que te hospedes en el GHT Oasis Park & Spa, seguramente en más de una ocasión optes por quedarte en el hotel, ya que pone a tu disposición otras alternativas para bañarte, tales como sus piscinas exteriores.
¿Prefieres bañarte en un agua más caliente? En tal caso opta por la piscina cubierta que hay en el spa, el cual es muy completo. En él hay tumbonas que cuentan con climatización, además de una sauna y una bañera para darte relajantes hidromasajes.
Por si fuera poco, hay la posibilidad de recibir masajes dados por profesionales, aunque tendrás que pagar un suplemento. Otro servicio que es de pago es el del alquiler de coches, debiendo contactar para ello con la recepción que está a disposición de los huéspedes durante todo el día y la noche.
Tanto los adultos como los peques pueden disfrutar de las diversas actividades que son organizadas por el propio hotel, las cuales son variadas y divertidas a partes iguales. Los niños se lo pasan en grande sobre todo cuando van al club infantil del GHT Oasis Park & Spa.
En el restaurante de este hotel se sirven desayunos, comidas y cenas en forma de bufets, permitiendo a los comensales elegir en cada momento aquello que prefieren degustar.
Gran Hotel Flamingo
Bienvenido a uno de los hoteles mejor ubicados de Lloret de Mar. Y es que llegar a la playa andando desde el Gran Hotel Flamingo exige andar solamente un par de minutos, aunque algunos huéspedes prefieren quedarse en las instalaciones para bañarse en su piscina exterior.
En cualquiera de los dos casos, más allá de darte un chapuzón también podrás descansar como te mereces, aprovechando lo tranquilas y cómodas que son las habitaciones de este hotel de 4 estrellas. Todas ellas cuentan con televisión plana cuyos canales por satélite te permiten estar informado, ver series o películas, disfrutar de eventos deportivos en directo, etcétera.
Las habitaciones del Gran Hotel Flamingo disponen de balcón para que puedas tomar el aire siempre que te apetezca, así como aire acondicionado que permite gozar de la temperatura deseada incluso en pleno mes de agosto. Continuando con el balcón, desde él hay vistas a la playa, a la piscina exterior o a Lloret de Mar, dependiendo de la habitación reservada.
Otros elementos presentes en las habitaciones son la caja fuerte y un hervidor de agua, poniendo a disposición de los huéspedes varios tés y cafés de cortesía. En lo referente a la decoración, llama la atención por ser elegante, vanguardista y moderna a partes iguales, destacando sobre todo su suelo hecho de madera.
Tras descansar en el hotel, sin necesidad de salir de sus instalaciones podrás hacer ejercicio en el gimnasio cuyo equipamiento es realmente bueno. Después de desgastarte, tendrás la posibilidad de recuperar energías comiendo en el restaurante del Gran Hotel Flamingo, el cual sirve comida bufet para que tú mismo determines la cantidad de cada plato que te comerás en cada momento.
En la recepción cuyos profesionales trabajan las 24 horas del día se ofrecen varios servicios de lo más interesantes. Uno de ellos se resume en proporcionar toallas para ir a la playa. También es posible alquilar un coche y solicitar un traslado al aeropuerto.
Gran Hotel Monterrey
En Lloret de Mar hay algunos de los que están considerados como mejores hoteles de la Costa Brava. Uno de ellos es el conocido como Gran Hotel Monterrey, ubicado a muy poca distancia de la zona más céntrica.
Lo primero que llama la atención de estas instalaciones es el hecho de estar rodeadas por una extensa y frondosa vegetación, aportando a los huéspedes una gran sensación de estar en plena naturaleza, así como tranquilidad en estado puro, lo cual sorprende teniendo en cuenta que es un alojamiento tan céntrico.
Otro de los aspectos más destacables del Gran Hotel Monterrey se resume en lo versátil que llega a ser en el sentido de que, sean cuales sean los tipos de vacaciones de los que quieran disfrutar los huéspedes, tienen la posibilidad de llevarlas a cabo. Por ejemplo, quienes prefieren descansar, relajarse y desconectar pueden acudir al spa en el que hacen tratamientos que dejan a los clientes como nuevos.
Por supuesto, en las habitaciones también se descansa muchísimo, las cuales fueron renovadas hace poco y son bastante modernas a la par que espaciosas y luminosas.
Pero, ¿y si quieres unas vacaciones un poco más movidas? A tu disposición tienes desde un casino hasta cuatro campos para jugar al golf que están a poca distancia de las instalaciones. También puedes optar por practicar la natación en una de las dos piscinas ubicadas en el exterior.
Adicionalmente el Gran Hotel Monterrey cuenta con un restaurante que ha obtenido varios premios de gran importancia. Recibe el nombre de Freu y es ideal para gozar al máximo de la alta cocina. La experiencia está incluida en el conocido como paquete gastronómico, existiendo otro distinto que es idóneo para parejas: el paquete romántico.
Lo cierto es que incluso haciendo la reserva sin optar por los paquetes el precio es más que razonable teniendo en cuenta la gran calidad que tiene este hotel de cinco estrellas. Eso sí, ten en cuenta que el parking cubierto es de pago.
Hotel Augusta Club & Spa
El hotel Augusta Club se encuentra en el centro de Lloret de Mar, en una zona tranquila y a diez minutos de la playa. Cuenta con piscina exterior y piscina cubierta climatizada, con un Spa, con un gimnasio y además, ofrece clases de yoga y tai-chi. Se proporciona aparcamiento cubierto por un suplemento. También tiene un restaurante buffet que incluye platos vegetarianos y ShowCooking.
Hotel Rosamar Garden Resort
El hotel Rosamar Garden Resort es un complejo hotelero que se sitúa a 300 metros de la playa de Lloret de Mar. Está envuelto de jardines y zonas verdes. Está formado por cuatro piscinas con una zona con toboganes y atracciones acuáticas exclusivos para los clientes. Además, hay un área de deportes con zona para baloncesto, fútbol, fitness, petanca y minigolf. También cuenta con un equipo de animadores que organizan diferentes actividades y espectáculos. El restaurante del hotel es estilo buffet y ofrece cocina en vivo.
Hotel Sant Pere Del Bosc
De los hoteles de lujo que hay en la Costa Brava, sin duda alguna el Sant Pere del Bosc es el más destacable. De hecho, en sus instalaciones suelen celebrarse bodas, lo cual da a entender lo exclusivo, atractivo y espectacular que es.
Gracias a la buena ubicación del hotel, muchos de los atractivos tanto de Lloret de Mar como del resto de la Costa Brava se encuentran a poca distancia, por lo que si pretendes aprovechar al máximo tu tiempo libre visitando todo tipo de lugares este hotel es ideal para ti.
Tras disfrutar de intensos planes turísticos llegará el momento de descansar y, para ello, el Sant Pere del Bosc también es idóneo. Así lo demuestran tanto las habitaciones como el spa.
En primer lugar hablaremos de las habitaciones, ya que llama mucho la atención el diseño que tienen. ¿Sabías que todas ellas son distintas? En efecto, habiéndolas diseñado individualmente, algo a lo que no nos tienen acostumbrados los hoteles.
Más allá del diseño, el aspecto al que más importancia dan los huéspedes es la comodidad y la amplitud. En ambos sentidos las habitaciones del Hotel Sant Pere del Bosc son excelentes.
Todo lo que necesitarás a lo largo de tu estancia en este hotel de la Costa Brava lo encontrarás en la habitación, incluyendo un minibar para tener siempre las bebidas frías, así como un aire acondicionado que te permitirá no pasar calor incluso en plena estación veraniega.
Si estás acostumbrado a que en los hoteles de 5 estrellas todo sea de pago, no es el caso del Sant Pere del Bosc. Por ejemplo, el Wi-Fi que llega perfectamente a las habitaciones no exige pago alguno, así como el parking.
De las diversas instalaciones que forman parte de este lujoso hotel, las que más te sorprenderán son las del spa. Hablamos de un espacio decorado como si fuese una auténtica galería de arte, con obras de todos los tipos que te inspirarán al mismo tiempo en que te relajas y desconectas por completo.
Hotel Santa Marta
En Platja D’Aro hay varias playas muy bonitas, siendo la de Santa Cristina una de las más atractivas a nivel visual. Precisamente en esta playa está ubicado el Hotel Santa Marta, el cual tiene 5 estrellas.
Llegar a la playa de Santa Cristina tan solo exige andar durante un par de minutos, por lo que se encuentra muy próximo a un agua que te dará la bienvenida con una temperatura idónea para disfrutar de un buen baño. Durante el camino gozarás de la naturaleza propia del lugar, el cual está repleto de árboles.
Precisamente el bosque es una parte importante del Hotel Santa Marta. De hecho, algunas de las habitaciones cuentan con vistas a los árboles, transmitiéndote un inconfundible olor que emiten los pinos allí presentes. Si prefieres gozar de vistas acuáticas, también hay habitaciones que dan al mar.
En cualquier caso dispondrás de una terraza que podrás aprovechar al máximo para disfrutar del aire libre. Dentro de la habitación contarás con aire acondicionado para que tú mismo determines la temperatura a la que quieres estar.
Es de agradecer que las televisiones implementen la tecnología Smart TV, ya que en la mayoría de hoteles hay que recurrir a los canales de televisión o los de satélite, mientras que en el hotel Santa Cristina de 5 estrellas puedes elegir en cada momento aquel contenido bajo demanda que te apetece reproducir.
El Wi-Fi es gratuito y las habitaciones están equipadas con minibar y secador. Aunque son cómodas, amplias y acogedoras seguramente querrás salir de ellas en más de una ocasión no solo para gozar de la playa, sino también para disfrutar del spa.
Santa Marta pone a tu entera disposición unas instalaciones que albergan no solo un gimnasio, sino también una zona de wellness en la que puedes decir adiós al estrés aprovechando su circuito de aguas. También ofrece varias saunas, así como salas destinadas específicamente a algún que otro tratamiento que, a modo de terapia, mejoran mucho tu bienestar. Una de las salas es privada para que tu pareja y tú recibáis un masaje tailandés que os encantará.
Rigat Park & Spa Hotel
En Lloret de Mar, concretamente en la bonita playa de Fenals, está ubicado un hotel de cinco estrellas que es ideal para los amantes del lujo en estado puro. En tan solo sesenta segundos andando llegarás al mar que te acogerá en sus bonitas aguas tan típicas de la Costa Brava.
Aunque en algunos hoteles de cinco estrellas casi todo es de pago, no es el caso del Rigat Park & Spa. Así lo demuestra no solamente el Wi-Fi, el cual tiene una buena recepción en todo el hotel. Otro claro ejemplo de ello es el parking, por el cual no tendrás que abonar ni un solo euro.
Todos los espacios están decorados como si formasen parte de un palacio, por lo que la elegancia se encuentra presente en cada rincón. Hablando de las habitaciones, destacan por su amplitud, así como por una óptima insonorización. Es decir, no oirás al resto de huéspedes, lo cual es de agradecer si lo que quieres es descansar bien en el hotel.
La ornamentación de tipo colonial te cautivará desde el primer momento. Además, la terraza es cien por cien privada para que disfrutes de ella siempre que quieras con la intimidad necesaria, pudiendo tomar algo viendo el parque o incluso la playa.
El parquet de las habitaciones aporta una gran calidez, la cual se suma a la que viene dada por las vigas de madera que hay en el techo. Por otra parte, los muebles neoclasicistas se restauraron recientemente, presumiendo de un muy buen estado y contrastando su antigüedad con la modernidad de algunos elementos como la televisión plana de gran tamaño.
Uno de los aspectos más sorprendentes del Hotel Rigat Park & Spa es la piscina, ya que cuenta con un sistema que reproduce música debajo del agua, pudiendo relajarte con las melodías que suenan al mismo tiempo en que nadas o buceas. A diferencia de otras piscinas exteriores, en este caso el agua no está fría, sino todo lo contrario. Ello es fruto de climatizarse a diario, una acción que se realiza de manera sostenible, puesto que en estas instalaciones se aprovecha la luz solar.
Si prefieres bañarte en un espacio interior dispones del spa en el que hay una bañera que te da hidromasajes. ¿Quieres que el masaje te lo dé un fisioterapeuta? En tal caso basta con contratar dicho servicio. El spa también cuenta con baño turco, así como una sauna que acabará con las toxinas de tu organismo.