Información sobre Hotel Blaucel

Villa de Madrid, 27 - 17300, Blanes
972 35 13 01
blaumar@infonegocio.com

Si al alojarte en un hotel uno de los aspectos a los que más importancia das es el de la ubicación, acertarás de lleno optando por el Blaucel. Y es que está separado de la playa por una distancia de solamente ochenta metros. En un par de minutos andando estarás en la playera zona de Blanes que te recibirá con temperaturas cálidas y unas aguas cristalinas en las que da gusto bañarse.

En caso de que prefieras bañarte en el Hotel Blaucel, cuentas con dos alternativas distintas. La primera de ellas es la de la piscina exterior, aunque los que se consideran más bien frioleros recurren a otra que está cubierta. En este último caso la temperatura del agua presenta una mayor cifra de grados centígrados, por lo que estarás más a gusto sin que te cueste entrar en ella.

Retomando lo referente al mar, la proximidad se traduce en que las vistas sean muy buenas. Además, no hay habitación en la que no puedan disfrutarse: todas ellas dan parcialmente al mar de Blanes, una de las poblaciones más bonitas de la Costa Brava.

Disfrutar de las vistas es un placer insuperable, puesto que se observan desde los balcones de las habitaciones que son cien por cien privados. Así pues, solo los huéspedes de cada habitación pueden acceder a ellos.

El Hotel Blaucel dispone tanto de gimnasio como de spa, debiendo abonar en los dos casos un importe superior. Lo cierto es que merece la pena, puesto que ambas instalaciones están perfectamente equipadas con elementos como un baño de vapor, una sauna y una bañera en la que recibirás hidromasajes que acabarán con el estrés y los dolores corporales.

Las habitaciones son espaciosas y cómodas, destacando de ellas la disposición de un escritorio. Los artículos para asearse son gratuitos, pudiendo decirse lo mismo de la conexión a Internet vía Wi-Fi.

A lo largo de la noche, en el Hotel Blaucel hay música en vivo, la cual se mantiene activa todo el año. Exactamente lo mismo sucede con la animación destinada a los más pequeños de la casa, demostrando así que es un hotel idóneo para familias que quieren alojarse en Blanes.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Hotel Blaucel: Opiniones

Valérie Jalade 29/05/2022

Hotel amable, limpio y tranquilo. Las comidas eran variadas y buenas. Servicio muy rápido y personal agradable y amable. Volveremos

Francoise Foucal 25/05/2022

Segunda estadía mientras espera el 3 de principios de julio. Hotel muy bien ubicado en mar, playa, tiendas. Muy bonita habitación con vista panorámica ... muy bueno y abundante restaurante. Personal amigable. El único problema con esta mini estadía, un club muy ruidoso y desconsiderado de jugadores de Tarot ...

Yas Dil 18/05/2022

Gracias a todos y más particularmente a Érina por su bienvenida, su consejo también para el personal del restaurante Adil, Maria, Miguel ..... lo pasamos muy bien. Recomiendo encarecidamente y volveremos con gran placer.

Aurélie GOUIN 18/05/2022

Buena estancia en el hotel Blaucel, personal de bienvenida, sonriendo

Alfredo Ramos Hernandez 14/05/2022

Escapada finde, perfecto , bufete bien, variedad, animación perfecta.

Carlos Reche 03/05/2022

La comida buena, la limpieza de la habitación mala. Un poco de descontrol en el comedor. La dirección buena. Mi mujer se cayó por las escaleras ya que la cola para entrar en el comedor se hacía en las escaleras y estaba llena de gente.

Albert Arin 02/05/2022

La atención recibió excelente. La calidad de la comida es buena y muy variada.

SERGI MILLÁN 02/05/2022

Nos dieron desayuno, muy buen tratamiento

Anna Ustimenka 02/05/2022

Excelente hotel, cerca del mar, maravilloso personal, gracias personal a Lilya, Maya, Lena, Irina ....

JOSEP CAYUELAS 02/05/2022

Este fin de semana estuve con un grupo de mi agencia de viajes que se alojaba en este hotel, el tratamiento fue excelente, las comidas fueron excelentes, sin duda repetiremos.

mireille guillon 02/05/2022

Muy muy buena habitación buffet súper pr0pe de todo lo que puedas comer

Cathy Grasset 02/05/2022

Muy bonito hotel con bonita piscina

Doamna Corona 02/05/2022

Buen hotel, el mar está a solo 200 metros del hotel, no una piedra fina, solo pedregosa

nora zuazua 01/05/2022

Impresionante Buffett. Todo el personal muy profesional. Una estancia maravillosa. Muy agradable y amigable

hamza 69 01/05/2022

Smile muy bienvenida Meal de carne halal Buena falta de verduras Piscina interior más cálida que el piso exterior alrededor de la piscina resbaladiza

Amara H. 01/05/2022

Hotel limpio y servicio de catering de calidad. Lástima que el agua no se incluya en el plan con todo incluido. Una piscina grande y limpia y una pequeña para niños. Tuve una maravillosa estadía en este hotel. Yo recomiendo.

Gisele G. 01/05/2022

¡Nos encantó! Instalaciones limpias, apostan por la variedad de alimentos y tratamiento inmejorable. Gracias a Maya, el gerente del hotel, por su disposición a ayudar y su amabilidad. Definitivamente regresaremos y con más familia. ¡Un beso de la familia Collado!

Julian ortigosa quero 01/05/2022

Buena habitación, bien ubicada, buen servicio de todo el personal, buena comida, gran comedor espacioso, pero la gente no respeta colas y covid, otra cosa que falla es el estacionamiento, ya que todo es una zona azul, aunque le permite obtener un boleto, durante varios días a un precio razonable

Ganix Guenaga Ormaetxea 01/05/2022

Hemos sido muy buenos, la habitación muy espaciosa, la piscina lo suficientemente grande y sin mucho cloro. El hotel está muy bien ubicado muy cerca de la playa, el buffet muy grande y nos encantó la variedad. Y el personal está en otro nivel, para mi cumpleaños dieron un pastel y una botella de champán a algunos bonbones, es decir, personal excepcional y muy atento.

Catherine MONTELEONE 01/05/2022

Buen hotel, limpio, tranquilo y cálido (solo un pequeño inconveniente para la falta de personal que habla francés), comida muy buena y variada.

Maria Jimenez 01/05/2022

El tratamiento es súper bueno, un personal muy amable, y el buffet del hotel con una variedad infinita de platos y todo muy bueno. Recomendado 100% ..

Marta Collado Sanchez 01/05/2022

Hemos estado encantados, especialmente por la amabilidad y el profesionalismo de Maya, el gerente del hotel. Volveremos sin ninguna duda. Eternamente apreciado por la familia Collado

Ignasi Benosa 01/05/2022

Todo fantástico. Hotel lleno de comodidades. Alimentos buffet muy variados y de calidad. Cocinas de comidas temáticas de otros países ... excelente cocina mexicana. Limpio, cómodo, entretenimiento para los niños y también a un paso de la playa y el centro de la ciudad y las terrazas para tomar una copa frente al mar. Super recomendado!

Maria Jesus Izurriaga 01/05/2022

Excelentes vacaciones, fuimos 2 familias, espaciosas habitaciones, armario grande, camas muy cómodas y espacioso baño. Buena comida, variada y con cenas temáticas. Mi hijo que es vegetariano se ha comido muy bien. Gracias al personal por el trato amable y agradable, especialmente Maya, Mar, Xavi y Ramiro. Excelentes profesionales !!! Ansioso por repetir.

Andreas K. 01/02/2022

Buen hotel. ¡Sólido 5! Mariscos, carne, frutas y verduras: todo es local, se cocinan muy sabrosos.

Isabelle Michel 02/12/2021

Hotel muy limpio y personal amable.

Agustín Mateo Soria 01/12/2021

Fin de semana..Castrañada ... bien organizado ... Buffet variado correcto ... con un excelente servicio y tratamiento de hierro no buscan mucho ... ¡Pruébalo ...!

Fina Martín 06/11/2021

Gente amable y muy bien para un finde en familia

GODOY 66 02/11/2021

Perfecto, limpio, buena comida y bonita. Muy buenos empleados

CGM Bestratingen- Chris Majoor 02/11/2021

Gran hotel muy acogedor

FanG 01/11/2021

Muy feliz. Fui este fin de semana y me gustó la habitación, los buffets, el entretenimiento ...

Юленька П 01/11/2021

Un hotel para unas buenas vacaciones junto al mar con una hermosa vista, grande y espaciosa. Personal muy amable. El buffet es variado y delicioso. Ubicada en una zona tranquila de Blanes, no solo en la playa, sino también en bares y restaurantes cercanos.

Carlos Gomez 15/10/2021

Muy bien todo. Repetiré, saludos

Mireia Gomez 24/09/2021

Personal muy agradable y atento. Funciona muy bien. Saludos de los magos

yolanda gil 02/08/2021

Servicio excepcional, especialmente destacando a José el Maitre D ', que tenía un detalle precioso con nosotros

Albert Francisco 02/08/2021

Después de buscar otros hoteles, nos decidimos por este hotel debido a las buenas críticas que tuvo, tanto mi esposa como yo estábamos agradablemente satisfechos con nuestra estadía en el hotel, se encuentra a pocos minutos de la playa en una zona tranquila, las habitaciones son espaciosos y cómodos con todo lo que necesita para que su estadía sea lo más cómoda posible (teníamos una habitación con vistas fantásticas del mar) tiene una gran piscina con un área espacial y actividades para niños, la comida es abundante donde puede elegir. Desde dulce a salado con una amplia variedad de alimentos, y tanto el tratamiento recibido por el personal de recepción como el comedor es excelente y lo hace sentir como en casa, ¡un hotel muy recomendable!

Marta Perez Cabello 02/08/2021

100% de habitaciones muy recomendables, muy limpias, muy cerca de la playa. Desayuno buffet muy variado, así como el almuerzo y la cena. Todo el personal muy, muy amable y atento, tanto en el bar, como en el comedor y la recepción. El todo incluido bastante variado, valor por dinero, excelente. Todas las instalaciones. Repetiremos.

alfons marfil 02/08/2021

Hotel espléndido para vacaciones con niños. Muy recomendable.

Cristina Rodríguez 01/08/2021

Nos hemos quedado 2 adultos y 2 niñas de 11 años en el blaucel como siempre excelente. Amplia habitación con vistas al mar inmejorables, puedes comer muy bien, variada cocina y hierro en este momento. Gracias a Ramiro y a todo el personal del equipo. Esta es la vez que nos hemos alojado y nos hemos sentido como en casa, mis hijas lo han disfrutado al máximo, hemos pasado 10 días y nos habríamos quedado 10 más. La gran piscina y un paso de la playa siempre respetan las reglas covid. Gracias a Vanesa por la animación y el entretenimiento y gracias a Angel y Maya por todo.

Ricardo Sanchez 01/08/2021

Gracias al personal que trabaja en este hotel por su amabilidad, el hotel tiene un restaurante con una diversidad de alimentos sin igualdad, ¡también le recomiendo que también se desayunen sus desayunos tan completos que puede encontrar todo lo que incluso el ajo que pueda encontrar! Al igual que el personal muy atento y muy amable, ¡gracias por todo!

Ury Murray 01/08/2021

Comodidad y descanso. Lo que más me gustó del hotel, entre muchas otras cosas, ha sido su ubicación. Es excepcional y es ideal para acceder a la costa en cuestión de escalones. Las vistas del hotel lo cautivan, desde nuestra habitación pudimos ver el mar. También es un área ideal para descansar, la actividad de ocio típica en el verano y la temporada alta apenas nos molestó debido a la buena insonorización de la habitación. Además, es muy espacioso, más que en algunos hoteles de la misma calificación. Tenía todo lo que necesitábamos para pasar el fin de semana, destacando la comodidad de las camas, la amplitud del baño y el tamaño generoso del armario. El personal es encantador, más atento y servicial, en el momento en que atendieron nuestras solicitudes con gran participación e interés. Es un hotel que tiene en cuenta las intolerancias y las alergias de sus clientes, y eso deja en claro en todo momento que si necesitábamos algo, solo tuvimos que llamar. Los servicios del hotel se ajustaron a nuestras expectativas y demandas, ya que nuestro objetivo era moverse y descansar para explorar la Costa Brava. Todos los espacios comunes estaban muy limpios, bien ventilados y con un olor agradable a la nariz. Especialmente resalto la piscina, muy limpia y el área de cócteles, donde puedes disfrutar de un gran ambiente y donde te llevas hermosos recuerdos. La comida es exquisita y sorprendente de calidad para un hotel de 4 estrellas y con mucha variedad para todos los gustos. Hacen días de comida típica de un país (en nuestro caso era Italia) y el restaurante es muy espacioso, bien decorado y con numerosos camareros que lo tratan de la manera más amable posible. Destro el comentario de una de las camareras, María, quien nos deseó un buen fin de semana y me interesó al final de la cena. Muy buen ambiente de hotel. ¡Lo recomiendo y definitivamente volvería!

Micoclea 01/08/2021

El hotel está increíblemente cerca de la playa. Las habitaciones son espaciosas, agradables y muy limpias. Teníamos una vista de la piscina y el mar, que apreciamos mucho. El personal un 10 !! Quiero resaltar la profesionalidad y la amabilidad de Miguel Ángel en el comedor (nos trató maravillosamente) como el de Xavier (el camarero en el bar de arriba). Realmente nos sentimos como en casa. ¡Comida buffet, genial! Mucha variedad y todo estaba delicioso.

Borson 02/06/2020

Muy buen servicio, buena comida, excelente bar, buena piscina recomienda

danielle moulin 02/06/2020

Hotel y restaurante Super. Habitación muy espaciosa y muy limpia. Platos muy variados en el restaurante. Personal educado y útil en su servicio

Юлия Хлебникова 02/06/2020

El territorio no es grande. El mar está cerca. 50 metros al mar. Para la cena, mariscos. Las habitaciones son rústicas.

Надежда Семенова 02/06/2020

Mi esposo y yo descansamos en el Hotel Blaumar, estos son dos hoteles vecinos, habitaciones estándar, pero también hay grandes y buenos balcones donde alojarse, la cama se cambió después de dos días, se limpian como en todas partes uno , la otra criada será lavada como se esperaba, lo más importante es no ir en ciclos de limpieza de vacaciones, aunque es importante para mí, en el restaurante diría que Fed 5+, todo es muy sabroso y variado, cada uno. Día de la cocina de diferentes países es chino, Cataluña, Italia, etc., muy sabroso, diría que no es peor que en un hotel cinco estrellas. Es cierto que los platos no se lavaron, fue muy decepcionante, todo está delicioso y, de repente, un plato para mí es un gran menos. En la recepción son chicas agradables, amigables y receptivas, quiero mencionar especialmente a Sasha y Lena. Lo que más no fue muy conveniente para nosotros es el hecho de que el hotel se encuentra en el borde de la ciudad un poco lejos del centro, pero mucho fue que probablemente también sea bueno))), y Wi-Fi en la recepción En las habitaciones se paga, las toallas se pagan 2.5 euros por todo el descanso Si alguien quiere lavar, es necesario pagar otros 1.5 euros, un refrigerador y una caja fuerte también se paga. Generalmente aconsejo al hotel.

Paola Amor Alvarez 02/06/2020

The Hotel of Wonder, el gran tratamiento y el jefe de cocina Ramiro un encanto de un excelente tratamiento de su parte, comida muy rica y variada, todos los camareros son muy agradables allí, sin duda si regreso a Blanes, volveré al mismo hotel :)

Оксана Шумейко (qsju) 02/06/2020

El acogedor restaurante italiano en la playa. Gran chef. Todo está muy delicioso.

Nur Lotfullina 02/06/2020

¡Buen día para todos! Del 28 de agosto al 6 de septiembre de 2019 nos alojamos en el Hotel Blaucel. Realmente me gustó el hotel, la comida es deliciosa y variada, hay muchas frutas, la habitación tiene una hermosa vista del mar de 200 m al mar. Me gustó el paseo en Blanes. Me gustaría expresar mi gratitud, el gerente de recepción de habla rusa Kristina, receptiva y atenta, respondió de inmediato a todas las preguntas y solicitudes y ayudó a resolver. ¡El año que viene me gustaría volver a Blausel! ¡Gracias, el resto fue un éxito!

AiDa Yáñez 02/06/2020

Valor para dinero El tratamiento del personal es impecable en cualquiera de las áreas. Desde la recepción, a través de la restauración hasta las criadas del piso. Ambiente familiar, mi pequeño no olvidará a Ramiro.

Carla Gálvez 02/06/2020

Este hotel es increíble piscinas excepcionales, hermosas habitaciones, las camas son muy cómodas y muy cerca de una magnífica playa. ¡Nunca había estado en un mejor hotel!

Luis Formoso 02/06/2020

Hotel Blaumar muy tranquilo y familiar, limpia un gran personal de nuestra parte. En el excelente comedor con las chicas y con nosotros, especialmente el gerente de la habitación, que estaba muy atento a nosotros agradeciendo por agradecer a todo el personal

Oleksandr Savin 02/06/2020

Excelente hotel! Servicio completo, excelente comida, buenas habitaciones, personal multilingüe. ¡El mar está a la vuelta de la esquina!

Karim Sebaihi 02/06/2020

Excelente hotel. Así poner. Excelente actuación. Personal muy acogedor y amable. El chef merece una estrella de 5. ¡¡¡Bravo!!!

Bogumił Ziółkowski 02/06/2020

Gran comida del hotel Lo mejor todo es increíble que recomendaría. La piscina está en una excelente ubicación y cerca de la playa. En general, genial. Mujeres bonitas muchas atracciones. Hermoso tal vez.

Anais Gallego 02/06/2020

Un hotel muy completo, habitaciones adecuadas y limpias, buen servicio de buffet en el desayuno y muy buen personal

Jojo Iglesias 02/06/2020

Hotel limpio, buena comida, buen entretenimiento

Ede V 02/06/2020

Limpio y ordenado. Todas las mañanas acuáticas de agua y pura diversión. Cerca de la playa: unos 30 metros.

carlota beltran 02/06/2020

El hotel es muy grande. La comida buffet es muy buena y variada.

Лариса Черменева 02/06/2020

Nos alojamos en el hotel a fines de mayo de 2019, la habitación en sí es bastante espaciosa, limpia, hermosa vista al mar, buen aislamiento de sonido. Especialmente quiero mencionar el trabajo de Christina en la recepción, muchas gracias por su atención y ayuda en todos los temas, y lo más agradable es que ella dice solo una gran cantidad de jubilados de Francia, Bélgica, la Unión Europea, de 78 años y más, parece estar en un permiso social. Es extraño que descanse allí en la temporada alta, y no en noviembre hasta principios de mayo Elohm muy bien, comida, ubicación, servicio, playa, mar. Gracias al personal del hotel por un buen descanso

Марина Белоусова 01/06/2020

Elegió el hotel para obtener críticas y no perdió. El hotel es maravilloso. Las habitaciones son espaciosas, todo lo que necesitas está ahí. Especialmente es necesario tener en cuenta la comida: muy sabrosa, muchas frutas, mariscos, platos de carne. ¡Definitivamente avisa!

Gilles A 01/06/2020

Absolutamente excelente hotel, personal que sabe cómo combinar discreción y atención. Una generosa cocina y un bar abierto en Will Morning Noon y Night, recomiendo este establecimiento.

Ruby Doo 01/06/2020

¡El personal era agradable, la comida era increíble y las camas eran cómodas!

Khelidja Chebahi 01/06/2020

Hotel bien ubicado a pocos metros de la playa, y a una hora del aeropuerto de Barcelona. El personal acogedor, las habitaciones limpias, espaciosas y con aire acondicionado, que atienden un tema muy variado y, sobre todo, súper bueno. Volveré con placer

Arkadiusz Bryla 01/06/2020

Buen lugar para quedarse

Szoke Szabolcs 02/06/2019

Estimados empleados en todas partes. Las habitaciones no son rusas, pero son adecuadas para dormir. Iremos a la Costa Brava para obtener el resto de la habitación. Huto no está en la habitación, se puede encontrar un pensador. Las cenas perdidas podrían intercambiarse para el almuerzo. Wi-Fi te lleva a todas partes, excepto el ébano, que es inteligente. Hay 2 estantes en un solo lugar, ambos se pueden usar para todo. Estábamos en Blaumar, el ebedlo está bajo Blaucel. Hay mucho espacio para un paquete, y desde que llegó la noche en el Repulon, era un lugar para ducharse y escabullirse. Fue un poco incómodo que los últimos 10 días antes de los 5 minutos el takaritono irrumpiera en su habitación y dijera que iría y se iría. Aunque el día antes de que la recepcionista se asegurara de que estaba bien a las 10:30 entregar las llaves. Está bien, puedo mantenerme al día, volver allí.

Nata Insona 02/06/2019

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!! restaurante cocina bonito lugar tranquilo no lejos de la playa, también me gustó la playa, arena gruesa inusual)

Jean-Sebastien Barbazanges 02/06/2019

Excelente ubicación. Si tienes una sala de vista al mar es fabuloso porque primero hay los pinos verdes, el azul oscuro del Mediterráneo y el azul más claro del cielo. Media tabla con elección y correcto.

Josefina García 02/06/2019

Un fin de semana con familiares y amigos ha sido genial, el hotel es muy agradable, la compañía es muy agradable y muy bien todo muy feliz

Maria Cristina Pons 02/06/2019

La estancia en este hotel ha sido muy buena. Hotel con muy buen ambiente y muy bien conectado. El personal del hotel, en todo momento, ha sido muy atento y agradable. Animación de habitaciones muy limpias para niños durante todo el día. Minidisco. Hotel muy recomendable! Sin lugar a dudas repetiremos.

Jolanta Baluta 02/06/2019

Gran hotel, muy buen servicio tanto en la recepción como en el restaurante. Cenas temáticas cotidianas españolas, mexicanas, asiáticas. Cocina ... habitaciones limpias, acceso muy cercano al mar, lo recomiendo de todo corazón ... (la opinión de una estrella fue agregada por error por lo que lo siento de todo corazón) Si solo es posible las próximas vacaciones, también estamos planeando para gasta contigo.

piera maestripieri 02/06/2019

Regresé de una estadía en el Hotel Blaucel. Me encontré muy bien. Servicio amable y rápido. Personal amigable. La playa está muy cerca. Recomendado

Елена Удовиченко 02/06/2019

Descansamos en el Hotel Blaumar. Un poco viejo, pero todo es compensado por la limpieza. Limpieza húmeda todos los días, la cama cambia cada tres días. Tomaron desayunos y cenas, todo lo que el alma desea. Quiero pescado: hervido, frito, al vapor. Quiero pollo, pavo, carne de cerdo. Freshes, varias verduras, frutas. La playa está a tres minutos. Muy limpio, gratis (camas de sol, paraguas, por supuesto, pagados), duchas y baños cerca de la playa. Minutos en 10 grandes supermercados con precios en Kiev, estación de autobuses. A Barcelona a 1,5 horas de distancia, a Girona 1 hora. Las habitaciones se distribuyen antes de la llegada, no era posible cambiar a la vista del mar, pero teníamos una pequeña vista al costado del mar y las montañas, también muy agradable. En general, me gustó todo.

anais bilem 02/06/2019

Excelente hotel, personal amable, magnífica vista de vista de hacer un picnic si está fuera de una habitación limpia de día planificada hecha todos los días comida abundante con muchas opciones, recomiendo este hotel para familias (hotel múltiple + actividades circundantes)

денис почерников 02/06/2019

Excelente hotel! Buen material. Mucho de habla rusa. La playa y el mar para 5+. Animación y cocina en 4. Los paraguas se pueden tomar prestados gratis en todos los días. Las tumbonas se pagan en la playa y también se paga a salvo, pero no es tan caro. De los minus: un refrigerador por una tarifa.

Евгений Илюхин 02/06/2019

Buen hotel, habitaciones un poco desgastadas, pero cómodas y espaciosas. Cerca de maravilloso restaurante Carlo Bar, desarrolló infraestructura. Tres minutos al mar. Mucho personal de habla rusa.

Дмитрий Алымов 02/06/2019

Lugar perfecto. De los minus, tal vez, este es un mal Wi-Fi, funciona durante 3 minutos y no funciona después 5. De lo contrario, ventas sólidas, comenzando con habitaciones que están bien limpiadas y terminan con alimentos, lo cual es bastante sabroso y variado. A 3 minutos al mar, un conjunto de camas de sol con un paraguas de 18 euros, nos pareció un poco caro, pero aún así tomamos un par de veces. . Puedes caminar, el terraplén tiene esto. Por ahora.

Татьяна Соловьева 02/06/2019

Buen hotel por el dinero. Las habitaciones están lo suficientemente limpias, un interior un poco antiguo. Sabroso y alimentado diversamente

M swiss 01/06/2019

Светлана Дорожкина 01/06/2019

Excelente hotel! ¡Gran país! Absolutamente todo es bienvenido y receptivo. Las habitaciones son cómodas, acogedoras, limpias, con un balcón. En la mesa del balcón con sillas, es muy agradable sentarse allí por la noche con una botella de vino. Cerca de la playa. En septiembre, las personas son pocas, gratis. La comida era tan buena y variada. La comida es una selección muy grande. ¡Cerca de las tiendas, barato y todo delicioso! Se enamoró de este país. ¡Aconsejo a todos! No hay contras. El personal es amable.

Jacek Obierzyński 01/06/2019

Un gran lugar para relajarse con los niños. Excelente comida, servida por la noche en forma de noches nacionales. La corta distancia de la playa y el encantador paseos hacen del lugar un gran lugar. En una palabra, un lugar que vale la pena recomendar.

Светлана Ожгихина 01/06/2019

Bueno, estamos de vuelta en Blaucel por tercera vez. Han pasado 6 años desde nuestra última visita, y ahora estábamos descansando no con mi esposo, sino con mi nieta, por lo que puedo apreciar mi hotel favorito desde una nueva perspectiva :) La nieta tiene 3.5 años, es muy exigente con la comida, No le gusta dormir sola, tiene miedo de nadar ... ¡pero! Aquí, el niño estaba emocionado)) Tomamos tablero completo, así que 3 veces al día probamos algo nuevo y sabroso))) No hay problemas con la comida: siempre hay gachas, sopas, vegetales al vapor, a la parrilla, carne y pescado en varios tipos , Rice-Macaroni-Paella ... muchos deliciosos postres, pasteles y frutas (incluso había una fuente de chocolate, podías hacer fondue por piezas de frutas y pequeñas rosquillas :) Todo es sabroso, fresco y de alta calidad, nosotros, nosotros, nosotros Aprendí a comer muchos platos nuevos y nunca tuvo ningún problema de salud. Instalamos una cuna en la habitación con linda ropa de cama, a la nieta realmente le gustaba dormir en ella)) Bueno, la alegría principal para un niño (¡aparte del mar, por supuesto!) Es la animación de la piscina y los niños. ¡Todo esta bien! La piscina se limpia diariamente, los animadores son animados, saben cómo interesar tanto al niño de 2 años como a los adolescentes. Hay un club infantil, desde el cual el bebé no quiere irse durante horas, y por las tardes un mini-disco)))) En general, el hotel se ha vuelto aún mejor, más cariñoso y más hermoso a lo largo de los años. ¡Muchas gracias a los propietarios y al personal por su ayuda y amabilidad! Venimos aquí como si estuviéramos en casa, siempre estamos seguros de unas excelentes vacaciones.

Daniel Chrystal 01/06/2019

muy buen hotel

Tomás Pérez 02/06/2018

Hotel limpio y cuidadoso. Cerca de la playa y con una piscina bastante grande. Muy buen servicio y tratamiento, especialmente en el restaurante. Los camareros y el personal muy bonita habitación y el jefe de cocina Ramiro muy agradable y atento. Muy recomendable para ir con niños.

Вадим С. Филипковский 02/06/2018

Bonito y cómodo hotel cerca del mar. Un gran lugar tanto para la familia como para la empresa.

suic fox 02/06/2018

¡Muy sabrosa comida! Las habitaciones también son agradables. La piscina siempre es de agua tibia, a solo 100 metros del mar. Todos los días hay diferentes actuaciones por la noche.

Donat Gonzalez 02/06/2018

He estado yendo durante 9 años, y voy a volver al servicio impecable y una sala de bienvenida muy limpia, bienvenida, de servicio variado, muy serio y competente, mi última estancia en el proceso de readaptando algunas animaciones

Emma Garcia 02/06/2018

Personal atento y amable muy limpio hermoso buffet de piscina y terraza muy variada y de buena calidad, área de barbacoa y hierro en este momento

Francine Wagon 02/06/2018

Excelente hotel, excelente comida y personal muy amable

michel martin 02/06/2018

Buen servicio de limpieza de habitaciones Buffet de comidas de níquel muy variada piscina

Richard SOUBYRAS 02/06/2018

Hotel 4 estrellas habitaciones cómodas a 100 metros del entretenimiento por la noche del mar. RDV fuera de temporada

София Карасева 01/06/2018

En Blanes tenemos un descanso casi todos los años. Increíble ciudad antigua con una arquitectura impresionante. Se convirtió en solo parientes. Muy calmado. El hotel es bueno, la comida es excelente, el personal es amable, ¡la ubicación es excelente!

Joan Clotet Torrentallé 02/06/2017

Es muy buen hotel. Solo me quedé 1 noche, así que no puedo decir mucho más.

Jesus Ortega 02/06/2017

Fantástica oferta limpia y excelente comida buffet. Calidad. Variedad con cenas temáticas diarias. Los camareros tratados muy bien.

Marcel Engelmann 02/06/2017

Bonito hotel con habitaciones bien equipadas, tres hermosas piscinas y no más de 150 metros de la maravillosa playa de arena

gruffpomano 508 02/06/2017

Personal muy atento, muy limpio, buffet de buena calidad, habitaciones cómodas, piscina, actividades ...

Anita Lamas 02/06/2016

Merci gracias !! Para todo el equipo del blaucel por ser lo que son agradables, disponibles y profesionales. Teníamos 16 años y todos estamos muy satisfechos con el hotel tanto en términos de limpieza como de comida hasta el próximo año ... un saludo a Miguel Angel de Ponferradina ...

Deja tu opinión sobre Hotel Blaucel:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo