Hotel Beverly Park & Spa

Costa Brava La Selva Blanes Dónde dormir

Información sobre Hotel Beverly Park & Spa

Merce Rodoreda, 7 - 17300, Blanes
972 35 24 26
beverly@hotelbeverlypark.com

Debido a lo popular que es la playa de mayor longitud de Blanes, no es fácil dar con un hotel que esté cerca de ella y que, a pesar de su buena ubicación, proporcione tranquilidad y silencio a los huéspedes. Por suerte, existen unas instalaciones que reúnen ambas características: las del Hotel Beverly Park & Spa.

Se trata de un hotel que suelen frecuentar las familias, aunque gusta a todo tipo de clientes, tal como demuestran las excelentes valoraciones que hay publicadas en Internet. La piscina es apta tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. Estos últimos tienen la posibilidad de pasárselo en grande en una zona habilitada para los juegos infantiles.

Al alojarte en el Hotel Beverly Park & Spa te quedarás como nuevo, sobre todo gracias a los beneficios proporcionados por el spa. Un buen hidromasaje en la bañera acabará con tu estrés, mientras que el baño de vapor y la sauna harán lo propio con tus impurezas. Eso sí, es obligatorio abonar un importe adicional para acceder a estas instalaciones.

En este hotel de la Costa Brava hay un gimnasio. Tras hacer ejercicio en él una buena idea es recuperar fuerzas tanto en el spa como en tu propia habitación. Todas ellas están bien decoradas con un estilo moderno. Además, te sentirás como en casa debido a lo acogedoras que llegan a ser.

Las habitaciones están bien equipadas, llegando a la perfección la conexión Wi-Fi que es gratis. En algunos hoteles es habitual que la cobertura deje que desear, pero no es el caso de este alojamiento: independientemente del lugar en el que estés, la navegación por Internet será estable y rápida.

El programa de animación que se mantiene activo cada día evidencia la filosofía familiar del hotel, disfrutando de él adultos y niños a partes iguales. Ambos también gozan de una buena experiencia gastronómica en el restaurante del alojamiento, el cual respeta la tradición de la comida típica de España y otros países.

Hotel Beverly Park & Spa: Opiniones

Josep Hill 04/04/2022

A primera vista, se ve nuevo. Las instalaciones perfectas, todas muy bien mantenidas, limpias y ordenadas, el personal muy amable y el buffet gratis bien abastecido y calidad. Las habitaciones están equipadas y cómodas. Cada noche, una animación diferente. Muy recomendable.

Lyes Boubrit 04/04/2022

Excelente. Valor por dinero. , La bienvenida fue perfecta (Andrea, Olga ...). Siempre disponible con una sonrisa. Playa 5 min. A pie y la piscina para los niños geniales. Pequeño problema de estacionamiento demasiado caro. No tienes que irte a la cama temprano porque las habitaciones son un poco ruidosas.

Oli Ver 04/04/2022

Desde la llegada al hotel, descubrí que todo estaba súper limpio, las medidas de seguridad se cumplieron, las habitaciones eran muy agradables y las instalaciones, piscinas y actividades nocturnas muy entretenidas, el personal tanto en el buffet como en el bar cuando entró El hotel, súper amigable, repetiré sin lugar a dudas, la comida en el buffet era muy variada, solo pondría un problema con el problema, los ascensores estaban muy descoordinados, pero para decir una sugerencia, la estadía ha sido súper agradable y En la mitad de la tabla, si un día tuviéramos que cambiar la cena por comida, no nos pondrían ningún gran inconveniente, le animo a que la visite y el spa pequeño pero muy hermoso

Silvia Garcia Sánchez 04/04/2022

Hotel en una muy buena ubicación, Covid mide muy bien, excelente comida y excelente servicio al cliente, estoy embarazada y me piden que estuvieran en la terraza al aire libre para la cena y el desayuno y escribieron mi número de habitación para poder tener un lugar. Muy buena atención del personal del restaurante buffet. Turnarse para comer, guantes y una máscara para tomar comida y el personal siempre atento. Lo recomiendo.

Remedios Cano moreno 04/04/2022

Muy agradable y dando la bienvenida a los trabajadores muy amables y atentos, el buffet no estaba mal, pero podría mejorar y ser más variado de los postres, lo mejor de todas las pastillas y helados

Houria Zahi 04/04/2022

Maravilloso hotel. Te sorprenderá el spa. Un hermoso parque de tierras bien en tierra para niños con sus empleados bien diseñados de piscina lo escucha. Por otro lado, el restaurante sigue siendo promedio.

SUSANNA MERCADER GOMEZ 04/04/2022

Me encantó el hotel, el área de la piscina, la habitación ... el buffet limpio, aunque algo disperso y caótico. Comida muy buena.

Sandimelo98 04/04/2022

El hotel es súper agradable, todo está muy limpio y bien cuidado. Hay mucha atención del personal. En este momento, debido a la covid, hay momentos para comer con capacidad limitada. Super bien organizado. La comida es muy buena. Hay mucho espacio para los niños, hay una piscina para adultos y otra para niños. Junto a los niños hay un césped para poder estar con la toalla más cerca de ellos. Y hay actividades como tiro con arco, voleibol y bádminton. Realmente me gustó quedarme allí. Cautores, personal de limpieza y recepción muy amables y eficientes. ¡Volveremos!

Ethan Prigent 04/04/2022

La comida es muy buena y variada (dependiendo del día), Casie Entertainment todos los días y los exteriores mantenidos por la mañana y la noche.

Farida Harrak 04/04/2022

Maravilloso trato especial Fernando es cómo un padre o un hermano te hace sentir como en casa, su amor por la profesión y el respeto por todo su equipo de trabajo, cómo los cuida, los ayuda a todo y, como clientes, nos sentimos súper orgullosos de irnos. para verlo a él y a las instalaciones e) diseño elegante impecable de limpieza, todo muchas gracias

Cuanto “un taxi” Cuesta 04/04/2022

Muy bien ubicado y con varias piscinas y áreas para estar con amigos.

Gema Sanchez 04/04/2022

Tienen habitaciones familiares en un edificio anexo para el hotel, para mí era más cómodo ya que tiene 2 habitaciones en una. Hotel limpio, con un área de piscina para niños con 2 toboganes pequeños y varios chorros, ideales para niños, luego hay otra piscina. El restaurante del hotel está ubicado en el primer piso del edificio principal, con muchas mesas y un área de terraza que domina la piscina, la comida generalmente es buena, algunas cosas como almejas, almejas de afeitar y cosas así, permanecen secas y no pueden ser come. Postres surtidos. Hay una persona que hace huevos, tortillas y panqueques por la mañana y el resto de las comidas, carne y pescado a la parrilla. Turnos de comidas, problemas covid todo bien. Tiene un spa con pago separado, los niños pueden ir por la mañana. Todos los trabajadores muy atentos, mención especial a Eva en la recepción, un gran profesional, súper agradable y nos dieron mucha información sobre lugares para visitar. La playa está a 1 o 2 minutos a pie, está hecha de tierra gorda (tipo de río), como todas las playas de la zona y tiene un paso significativo al entrar con bordes (sin botines es complicado), cubre de inmediato, es no es muy adecuado para niños pequeños. Desde los alrededores de Blanes, resalte el jardín botánico y Cala Santa Cristina, que, incluso con la arena gruesa, es más accesible para los niños. Desde Blanes puedes visitar muchas ciudades en Costa Brava. Como punto negativo, el área de estacionamiento azul (en verano), que generalmente es común en cualquier lugar donde vaya y debe ser consciente de cambiar el boleto, aparte del costo y el tiempo para encontrar un lugar. Dependiendo de la temporada, puede ser más conveniente tomar estacionamiento en el hotel. Tiene un área al aire libre con sofás y una terraza para tomar un cóctel o un refresco.

David Martin 04/04/2022

Buen hotel con excelente valor por dinero.

Paz Mené Laspalas 04/04/2022

¡Escapada de lujo! Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa, fue la primera vez que fuimos a un hotel de vacaciones, siempre vamos a casas, bungalows ... Tengo que decir que todo el personal es maravilloso súper amable y siempre con una sonrisa sus caras y listos para ayudar, un 10! ¡La habitación súper linda completamente renovada y con vistas al mar, un regalo! ¡También le damos a la limpieza de las habitaciones un 10! Los trabajadores están en los pasillos todo el día, y son encantadores. El boufet, súper variado y muy rico, el pez es delicioso todos los días, y la cocina en general es muy saludable, para mí excelente, que tienes tanta variedad es una alegría. En general, es un hotel maravilloso, trabajan mucho y se nota, y el entretenimiento era muy variado, había un día de flamenco y era fenomenal, otro día en vivo de música, etc., una gran variedad de la piscina una alegría, con Todo súper limpio y una cosa que me llamó la atención, para las muchas personas que siempre estaban en el comedor, la piscina, el bar, había un ambiente muy bueno, no había problemas, hay mucha tranquilidad. Esa es nuestra maravillosa experiencia, ya estoy deseando volver a verla

Eli P 04/04/2022

Es un hotel muy completo, las instalaciones son excelentes, las piscinas son excelentes, el restaurante es muy variado y el servicio de entretenimiento es excelente. Si está buscando tranquilidad, este es el lugar correcto, las habitaciones tienen vistas al mar

Arrate Sarria 04/04/2022

El tratamiento de todo el excelente personal. Comida maravillosa. Ubicación perfecta, fácil de estacionar relativamente cerca por 6 € por día. Mi única queja es sobre los clientes que no respetaron las medidas higiénicas contra Covid (impuesto por la ley actualmente) en general, pero especialmente en el gimnasio. A pesar de atraer su atención, no usaron una máscara ni desinfectaron. El resto de los hoteles tienen sus gimnasios cerrados por esa razón.

Djaafar Ayad 04/04/2022

Gran estancia familiar. El personal es atento y muy servicial. El hotel tiene dos piscinas, una con pequeñas toboganes para niños. El bar del hotel y el entretenimiento familiar son muy buenos. El catering es muy correcto y bastante variado. La playa está a 150 metros de distancia y la pequeña parada de trenes de Blanes está justo en frente del hotel, un gran hotel para unas vacaciones familiares. Tenga en cuenta que al reservar, debe pedir que se acomode en el hotel y no en el edificio anexo de frente.

Hernan Ali 04/04/2022

Muy buena atención hotel moderno bonitas habitaciones todas muy buena calidad precio

Merche Montoya Chivite 04/04/2022

Nos hemos alojado en el hotel durante 3 días y nos ha encantado. Excelente tratamiento, variado y muy bueno buffet, maravillosa piscina y jardín ... ¡teníamos entretenimiento por la noche y realmente nos gustó! No tenemos quejas sobre la habitación, todo es muy correcto. ¡Spa de calidad de precio perfecta, esperamos repetir pronto!

Rosario Nogueras Galvez 04/04/2022

Es un hotel muy agradable, las comidas preciosas, la excelente comida, la limpieza un 10 y el tratamiento fenomenal, solo para decir que me han llamado la atención de una botella de agua que no he consumido de otra manera perfecta

Yolanda Olmos Sánchez 04/04/2022

Fantástico. El área de la piscina y los juegos para niños son muy geniales. También tienen animación para ellos. Comida muy sabrosa. Todavía teníamos que probar el spa.

Nasr Hassanein 04/04/2022

Todo el personal sin excepción merece en gran medida las 5 estrellas: hay amabilidad, disponibilidad y siempre una sonrisa. El cliente atiende a cada servicio en su campo. ¡Gracias! La infraestructura: bien como todo. Se merece 4 estrellas debido a la ropa de cama. Menú de restaurantes ... puedes encontrar todo allí: 4.5 estrellas. Precio: muy correcto

Rose Prigent 04/04/2022

Tuve unas excelentes vacaciones en este hotel. La comida es buena (variaciones) Los jardines están bien mantenidos y son agradables. ¡El hotel está justo en frente del mar y no lejos del centro de la ciudad de Blan! Te recomiendo y gracias

Cristina Moya 04/04/2022

Muy satisfecho, la habitación está limpia y espaciosa, la comida en el restaurante es variada y bien cocinada, los camareros son muy amables y serviciales, los recepcionistas son geniales, especialmente Eva, una hermosa chica que hace todo lo posible para que su estadía sea 10 . Estamos muy felices, gracias.

Nabil Hachemi 04/04/2022

Hotel muy limpio, personal atento, discreto, sonriente. Inicio que responde todas nuestras preguntas y preguntas siempre logra encontrar a alguien que hable francés. Comida variada, hay algo para todos, grandes y pequeños. Desayuno variado. Una pequeña decepción cuando llegamos y cuando reservaron un apartamento frente al hotel para nuestros hijos, un edificio que realmente deja mucho que desear y un ascensor de los años 60, el problema se resolvió rápidamente al día siguiente con una sonrisa o nuestros hijos. han sido alojados en el hotel y en el mismo piso.

MANU FIGUE 03/04/2022

No tengo nada más que buenas palabras sobre el hotel, espaciosas habitaciones, buffet variado, piscina pequeña pero suficiente y sobre el tratamiento excepcional del personal.

Thais Castro 03/04/2022

Ha sido fantástico. ¡Los niños lo pasaron muy bien! ¡Muy familiar! Comida y estancia perfecta. ¡Volveremos de nuevo!

Daniel Gil 03/04/2022

Hemos estado allí durante 5 días y seguramente volveré pronto. Personal muy atento. Tengo que resaltar a Bryan, gracias por su atención y ayuda. Alimentos variados adecuados para todas las audiencias.

chv68@gmail.com xenia 03/04/2022

Hotel y personal muy bien, los colchones de 10 años he dormido como nunca antes, Eva de la recepción muy profesional atento y agradable nos ha ayudado mucho. La comida tendría que mejorar.

Hotels on Planet Earth 04/01/2022

Espléndido

Elizabeth 09/11/2021

Una estancia perfecta. El lugar limpio, las habitaciones ordenadas, la comida estaba muy buena. Y música en directo.El spa también está muy bien aunque las instalaciones algunas zonas están estropeadas por lo demás muy bien. Volvería.

David López Terapeuta Holístico 04/11/2021

Hotel a 50 metros de la playa, a 10 minutos a pie del Paseo, puede acceder a bares y restaurantes. Buena ubicación, personal muy amable de recepción y restaurante. Comida de variedad en el buffet, camas cómodas, apenas escuchamos ruido por la noche. La desventaja es el spa para resaltar algo que tienes que cruzar la calle, ya que es opuesto y que el agua era fría, muy pequeña pero súper hermosa, decoración de 10. Gracias.

Maite Bonnefon 04/11/2021

A nuestra llegada, muy gratamente sorprendida por el hotel Staff muy servicial y amable. Un escenario magnífico para unas buenas vacaciones, la habitación de primer nivel Comfort bien equipada y garantizada. Hotel cerca del mar A Plus. En particular, agradecemos a Eva por su profesionalismo y su reactividad después de un pequeño problema en la habitación, también agradecemos a Fátima por su bienvenida y su amabilidad durante nuestras visitas al restaurante. Felices fiestas a todos nos vemos pronto 2022 Nicolas y Maité

Daniel Mazabrard 04/11/2021

Una gran estadía en un gran hotel. Las habitaciones, el restaurante, el personal, la ubicación, todo está en la parte superior. Pude leer comentarios no muy complementarios que en un momento me hicieron dudas haber elegido este establecimiento. no es tan. Ven y quédate allí con confianza.

mari carmen jimenez 04/10/2021

Nos alojamos durante un fin de semana, y ha sido perfecto, habitaciones, spa y restaurante muy buenos, lo único negativo es que demasiadas personas en el comedor, aunque se cumplieron medidas de seguridad.

Elisa Molina Sarrate 04/10/2021

Un equipo fantástico de la recepción, camareros, personal del comedor, limpieza ... atención en todo momento, amabilidad, que te hace sentir como en casa. Buenas instalaciones y variedad de comidas. Repetiré sin dudarlo. Felicitaciones y gracias a todo el equipo en el Beverly Park Hotel.

Susana Farelo 04/10/2021

El tratamiento de todo el personal, comenzando con la recepción ha sido maravilloso, tuvimos un pequeño problema con la llave de la habitación, que resolvieron de inmediato y debido a los inconvenientes causados, tenían el detalle de invitarnos al spa. Muy buena comida y excelente limpieza. Tema covid muy bien.

Seysses Nettoyage 04/10/2021

Excelente hotel con personal en su servicio, sala de estar muy limpia y amigable y profesional y áreas comunes Nice Spa Awesome Pool Area Bar sin quejas, puntaje = 20/20 Recomiendo este establecimiento

Ni Co 04/10/2021

Hotel muy cómodo y renovado, todos los servicios de cuatro estrellas, la piscina pequeña pero bien cuidada. Piscina para niños con diapositivas y juegos. Limpieza impecable y personal disponibles. Pelillas únicas, a 2 pasos de la playa pero lejos de la ciudad (20-25 'a pie). El spa fenomenal

gerardin nadege 04/10/2021

Un buen hotel en una buena ubicación, cerca de la playa y los restaurantes cerca del centro, el pequeño tren puede llevarlo al frente para caminar por 5euros hermosas habitaciones, con una hermosa vista un personal de habla acogedora y francesa, disponible y discreta una hermosa spa, una piscina ligeramente fría, un bar con un buen cóctel un restaurante con elección

Patricia Ballesteros 04/10/2021

Tuvimos un problema con la confirmación de la reserva y finalmente las chicas lo resolvieron muy rápidamente en la recepción. A partir de entonces, la estancia era inmejorable, todo el personal nos trató muy bien y el spa fue genial, repetiremos. ¡Gracias!

Cristian Gascón Gracia 04/10/2021

Muy buen hotel. Una estrella de cuatro estrellas con habitaciones muy espaciosas, instalaciones muy limpias y personal muy amable. Piscinas bastante espaciosas y un espectacular spa. La comida en el restaurante buffet es espectacular, de gran calidad y variedad. Quizás el entretenimiento infantil podría mejorarse. Por la noche generalmente tiene muy buena música en vivo o una discoteca.

Julian ortigosa quero 04/10/2021

Un pasado, un hotel superior de cuatro estrellas, dirigido por grandes profesionales, buenas habitaciones con muchos detalles, un comedor maravilloso, con muy buena comida, piscinas, hierba, música en vivo sensacional, un sumelier que hace deliciosos cócteles, lo recomendaré a mis amigos, precios asequibles, uno top 10

Manuel Arsis Sanisidoro 04/10/2021

Buen hotel, bastante justo buffet. El área de la piscina es espaciosa y tranquila ... difícil de estacionar. A 20 minutos a caminar desde el centro y 3 minutos de la playa.

A Gade 04/10/2021

Es un hotel que está bien ubicado, el personal es muy educado y atento. La habitación súper cómoda y acogedora. El servicio de desayuno y cena es muy bueno para el precio, pero si tiene una dieta vegana, las opciones son muy limitadas. En resumen, el hotel es muy acogedor y, por supuesto, lo recomiendo.

pili arroyo morillas 04/10/2021

Excelente atención, la comida es superior en calidad y variedad. Muy buena decoración de espacios espaciosos y bien guardados. El spa es correcto, aunque un poco pequeño, la espaciosa habitación y la terraza con las mejores vistas de la naturaleza y las piscinas del hotel. Muy recomendable.

Noemi Gorrin Castellanos 04/10/2021

Hasta ahora muy lindo. Ya les iré narrando

Benja Rangel 03/10/2021

Todo es muy bueno, el único inconveniente que podría poner es que hay poca variedad de alimentos, pero la que hay es muy buena

Xavi 03/10/2021

Un hotel muy agradable con un personal muy agradable y un súper bueno buffet para regresar

Meelis Paloson 03/10/2021

Una muy buena sorpresa del sitio. La cama era tan buena que te hizo querer llevarlo a casa. Las vistas del séptimo piso son inmejorables.

Antonia 27/09/2021

Normalito para ser un 4 estrellas.La comidas con poca variedad

rocio barros 21/09/2021

Todo muy bien

Ibai Irastorza 09/09/2021

Hemos pasado unos días estupendos

Alejandra Abi Saab 03/07/2021

¡¡¡¡Excelente!!!! Instalaciones súper ordenadas, limpias, gran personal !!! La comida también es muy buena, y las áreas de piscina, jardín y spa también son geniales, ¡volveremos seguros, súper recomendados!

Alberto Torres 03/07/2021

Buen hotel, comida para habitaciones, piscina de spa, todo muy bueno. Lo único que no cambia es el mal hábito de las personas para salir de la piscina y dejar la toalla en la maca que el hotel no tendría que permitir tal práctica.

Sebastian Schenck 04/05/2020

Cima

Лариса Томкина 04/05/2020

Descansó en este hotel por tercera vez. Muy buena ubicación, maravillosa vista del mar y los pinos del balcón. Área limpia bien mantenida. El hotel es acogedor, limpio. Gimnasio bien equipado. Todas las noches: entretenimiento para huéspedes del hotel. Un agradecimiento especial al personal de recepción, al restaurante y al personal del bar. ¡Gracias por una gran estadía!

Mineeva Valentina 04/05/2020

Nos quedamos allí una semana. El hotel está realmente cerrado a la playa, limpio y espacioso. ¡Recomendamos también para familias!

TEMI LONDON (temilondon) 04/05/2020

Encantador hotel con excelente personal y servicio

Sandra Janes 04/05/2020

¡Puedo recomendar este hotel para su estadía en España! ❤️ Hotel Beverly Park & ​​Spa Welness tiene una vista increíble ☀️ Comida deliciosa Camas cómodas y muebles hermosos y modernos. Y también el personal es muy amable y amigable, solo algo malo es que puedes quedarte solo 2 horas por día en este hermoso bienestar. Sí, es pequeño allí, así que es por eso, pero si planeaste como yo un día, todo el día en Barcelona y luego tienes un día para disfrutar y relajarte en el bienestar, no es suficiente solo estas 2 horas. Pero de todos modos, ¡todo era tan perfecto que no puedo ser más feliz! Muchas gracias Hotel Beverly y Park .aciones

Rose Doherty 04/05/2020

Absolutamente encantador. Personal del hotel extremadamente servicial. RESTAURANTE Great Food Professional Personal amable. Hotel Spa Experiencia muy agradable

María Perez 04/05/2020

Pasamos un fin de semana a principios de septiembre. ¡Las espaciosas habitaciones, la comida buena y variada y la cocina en este momento son una ventaja adicional! Aún así, lo más valioso es la calidad humana de los profesionales que trabajan allí, ya que teníamos un problema de salud y nos ayudaron mucho. Incluso nos ofrecieron una habitación mientras esperábamos los resultados del hospital. Gracias por todo . ¡Repetiremos!

Kent Wong 04/05/2020

Hermoso hotel de 4 estrellas, ducha rápida y poderosa, excelente wifi, cama muy grande y cómoda, inodoro separado, excelente servicio, spa y gimnasio frente al hotel, un par de minutos a pie de la playa, ¡todo es acertado! ¡Nuestra habitación 519 con balcón es tan increíble que despierta todas las mañanas con un hermoso amanecer! Solo un pequeño decepcionado fue que los alimentos no eran 4 estrellas

alessandro Bartoli 04/05/2020

Muy muy bien

Daniel Maloletnev 04/05/2020

El mejor hotel que he visitado en toda mi vida. Habitaciones muy elegantes, spa, gimnasio completo, piscina ultra grande afuera y, por supuesto, empleados muy agradables y amables. No pongo más de 5 estrellas porque no puedes poner más.

Graham North 04/05/2020

Bueno, todavía estamos aquí, ¡pero el champán para el desayuno nos hace querer quedarnos!

Nik P 04/05/2020

Bonito acogedor hotel, cerca de la playa, personal muy amable. Nos alojamos en la habitación estándar, permanecemos satisfechos con el servicio, la habitación se limpiaba todos los días, los champús renovados, incluso obtuvimos una botella de champán como cumplido de cumpleaños. Lo único que no me gustaba, no había estantes en el cuarto de baño para almacenar un smampú y tuve que ponerlo en el piso cuando estaba lavando y recogerlo del piso todo el tiempo. No es un gran problema pero no es cómodo. Noche había algo de entretenimiento en el salón del bar. La comida es tan ... desayuno que no me gustó, demasiado panadería, la cena fue excelente. Y la canasta de picnic ... es horrible ... nada de comer, pocos brioche, jugo, y allí encontré un poco de fruta podrida ... la comida no es ai/uai, por lo que la bebida es para la compra. Todos los demás fueron muy buenos, disfrutamos nuestras vacaciones

Volodymyr Vavrykovych 04/05/2020

Personal muy amable, cerca de la playa.

Tsubasa Bcn 03/05/2020

Nos quedamos en una sala familiar, es decir, estábamos en el edificio al otro lado de la calle, para nosotros no ha sido inconveniente, pedimos uno de acuerdo con la clave y la habitación para tener más autonomía (tenemos dos hijos y a veces usted distribuye tareas y necesidad de autonomía). El comedor es muy espacioso, la habitación tenía dos balcones (persianas eléctricas) y una unidad de aire acondicionado (apenas hizo ruido) y un televisor grande (lea MKV de Pendrive, con la que puedes ver películas). El dormitorio es espacioso, teníamos una cuna y con todo lo que no tenías la sensación de falta de espacio. Tiene otro aire acondicionado y otro televisor grande. El baño tiene una bañera, un secador de pelo y un espejo de aumento. Es mediano esta habitación. El WIF llega bien, usa un código dado en la recepción y 4 equipos pueden conectarse. Aspectos no tan positivos: hay algunos aspectos positivos de la base de la puerta (no hay problema): amplitud, estaba limpio y el personal pasaba todos los días ordenando y revisando la limpieza. En el edificio principal, creo que la piscina es pequeña (pero profunda), es necesario revisar los parques infantiles (hay una motocicleta dañada y una pequeña casa sucia, pero había llovido). Hay mucha hierba que no se usa. Creo que las personas objetivo están buscando relajación, no tanto familia con niños (no había ni sierra, Pekes Club). El comedor se destaca. Tiene una gran variedad, los platos son deliciosos y no dejan de reponerse, solo por la calidad del comedor se recomienda el hotel. Si tiene media tabla, puede cambiar una cena para el almuerzo, notificando previamente la recepción, notifican el servicio y puede subir a comer. Nos dejaron visitar a las 12h (en lugar de 11h) para poder disfrutar de la playa, el sábado llovió mucho y nos quedamos con el deseo, agradecer al equipo por la flexibilidad. Volveremos.

Kolganov Alexey (AlexK) 03/05/2020

Fuimos al hotel para programas de exhibición, un acogedor salón, muy atmosférico. Se siente como estilo. Camaderos agradables. En la lista de bares, una gran selección de té. La mayor selección de cervezas locales es rara.

Татьяна Фодлаш 03/05/2020

De repente resultó que la sala familiar está ubicada en otro edificio. Y para llegar al restaurante o a la piscina, es aburrido cruzar la carretera. Fuimos a ver estos números y estuvimos en cierta conmoción. Huele ya sea blanqueado o medicamentos en todo el edificio. La falta de luz en el corredor de medidor estrecho. El ascensor parece una puerta de madera para la despensa. Entras y entiendes que esta puerta de madera no tiene un mango desde el interior. Las habitaciones son pequeñas pero de dos habitaciones. En el hospital minimalismo. Para 20 o 50 euros por día, puede mejorar sus condiciones y alquilar una habitación en el edificio principal. Allí y reparar mejor, y mucho mejor. La comida está deliciosa. Pero bebe por dinero. Todo. Desde jugo y agua hasta alcohol.

badih ghattas 03/05/2020

Esta es mi segunda visita a este mismo hotel, un lugar magnífico e ideal para la relajación total. Piscina y actividades deportivas todos los días, un equipo muy agradable, desayuno rico y variado, y el buffet del almuerzo es ideal para un precio ridículo. Estamos a 2 pasos de la playa y a 15 minutos del centro de los cañados. Recomiendo encarecidamente este hotel ubicado en una zona tranquila en una zona muy turística.

Pelayus MOla 03/05/2020

Hemos pasado una gran semana en este hotel. Habitación con terraza y camas muy cómodas. El buffet es muy bueno en calidad, tal vez carece un poco más de variedad, el gran desayuno con buen café y una gran variedad de dulces, frutas, leche especial y cortes fríos. Decoración muy cuidadosa tanto dentro como por fuera, piscina algo pequeña pero no hay multitudes. Bonito jardín y muy bien cuidado también. El spa, aunque se paga, no es costoso, durante toda la semana por 30 €, vale la pena probarlo, pequeño pero hermoso. Hay gimnasio gratis. Está muy cerca de la playa, aunque no tanto del centro, pero hay un autobús cada poquito. Y lo que quiero destacar sobre todo es el tratamiento del personal, tanto los camareros en el bar, los del comedor y el personal de recepción, nos han tratado en lujo. Gente maravillosa que hacen su estadía en un hotel especial. Alex, Viki, Andrei, Fernando, Jordi, Roberto, Josep, el DJ, Jassim y las chicas en la recepción para hacer que nuestra estancia sea tan divertida e inolvidable, ¡es un placer conocer gente como tú! ¡Gracias a todos!

Lora Romanova 03/05/2020

Descansado del 21/07/2019 al 27/07/2019 inclusive. Resuelve rápidamente problemas, personal atento. Teníamos media tabla, el champán no se vierte por la mañana, tal vez los domingos ... . ¡La comida variada y tan deliciosa! Limpiando todos los días. Playa en 2 minutos a pie, no más.

David Fuchs 03/05/2020

Muy buena comida y servicio impecable, tal vez un pequeño punto negativo en las habitaciones familiares que no son del mismo estándar que las habitaciones para 1 o 2 personas. Y especialmente quiénes están en el edificio al otro lado de la calle del hotel principal. Además de eso, nuestra estadía en el hotel fue muy satisfactoria en la piscina, el magnífico parque con un césped digno del Stade de France, el entretenimiento amigable y no Cucu y, finalmente, el personal atento todo era perfecto.

Роман Герасимов 03/05/2020

Excelente hotel! Nos hemos quedado allí con una pequeña frecuencia durante 15 años. Después de la incorporación de un nuevo edificio, hace varios años, todas las otras habitaciones fueron renovadas, ¡que ahora se ven súper modernas! El personal era tan educado como ellos. Muchos de ellos nos reconocen a la vista, ya que también han estado trabajando en la recepción y en el restaurante durante mucho tiempo. Incluso no hay nada que escribir sobre el desayuno, el almuerzo y la cena. Tal buena cocina rara vez se encuentra en cualquier lugar. Esto no es Turquía o Egipto. Hay una gran área verde debajo de los pinos. La playa de la ciudad está a solo 3 minutos a pie. Y en general, Blanes es una gran ciudad con numerosas tiendas, restaurantes, discotecas. Hay un autobús expreso desde el aeropuerto de Barcelona hasta la estación de autobuses Blanes, justo en el centro de la ciudad. O puede tomar un autobús desde Girona, que también tiene un aeropuerto.

Eduards Baigozins 03/05/2020

Buen hotel, cerca del mar. La comida está en el nivel, la selección es bastante grande. Lo único es que no hay cereales para bebés. Si elige la media tabla, en cualquier momento puede cambiar la cena para el almuerzo, si ha planeado un viaje. El personal de habla rusa ayudará a las personas que no hablan idiomas.

Gerardo Ramon 03/05/2020

Bueno, todo, el buffet, las habitaciones y el tratamiento de algunos empleados, especialmente el bar; Fernando y Andrei salvaron el puntaje, porque algunos empleados del buffet parecían molestos de que estuvieras allí y pidieras que prepararan la mesa.

Patricio Mauri 03/05/2020

Un hotel ubicado en el extremo opuesto de la ciudad de Blanes, que es una ventaja si está buscando descanso y tranquilidad. Ir a la ciudad a pie es un paseo muy agradable de unos 15 minutos. Se encuentra a solo 100 metros de la playa, con agua limpia y cristalina (como es habitual en la Costa Brava) y rodeado de pinos frondosos. El hotel es un superior de cuatro estrellas, con una relación calidad -precio más que aceptable. Las instalaciones son muy correctas. Hemos sido alojados en dos habitaciones dobles estándar perfectamente equipadas. El Wi-Fi es gratuito, y sin duda lo mejor que he podido usar, trabajando perfectamente en habitaciones, pasillos y salón de hotel. La limpieza de las habitaciones es muy correcta y puntual. Todas las camareras son agradables y conocedoras. En mi caso nos quedamos en pleno tablero, y definitivamente teníamos razón. El buffet es muy variado y de calidad en todas las comidas. La atención del personal del comedor es muy correcta, y tiene mucho cuidado de eliminar los platos con los restos de la comida. El comedor es espacioso y suficiente para la cantidad de invitados. Tiene un bar muy genial con camareros muy amigables. El espacio de la barra tiene mesas con asientos muy cómodos. Toda la planta baja está perfectamente establecida con una selección musical simplemente perfecta todos los días. Es un placer caminar una piscina y jardines bien guardados con un césped. Lo negativo: no es posible llevar las bebidas a la habitación, y esto es una molestia. Puede pagar con una tarjeta en el comedor por un agua de € 2.5, pero en el bar debe consumir un mínimo de € 10 para ser aceptado por tarjeta. Incomprensible. En ambas habitaciones, las pantallas de la bañera tienen terminales de silicona francamente imperdonables que bajan la habitación a un nivel algo cutre. En un 4 * superior, estos detalles deben ser atendidos más. Caballeros de mantenimiento ponen las baterías. Mi evaluación de la relación calidad -precio para este hotel es 8.75 casi 9. Pero debemos continuar mejorando. Nos olvidamos de la hamaca, las tumbonas solares y los paraguas de la playa en la habitación cuando nos revisamos, y pude resolverlo a través de un correo electrónico y dos o tres llamadas de Madrid. Localizaron los objetos y me facilitaron recogerlos por mensajería. Recomiendo este hotel a la comunidad de Google.

Miguel Romero Moreno 03/05/2020

Hotel moderno, acogedor, limpio y muy ubicado. Tiene excelentes servicios. Muy buen servicio de buffet. Ubicado cerca de la playa y precio de estacionamiento muy barato. Habitaciones espaciosas y cómodas. Lo recomiendo.

Jean Claude Valette 03/05/2020

Lindo hotel. Piscina, bar, restaurante Todo está en la parte superior. Super valor por dinero. Para superar todo un personal muy amable y muy competente. Yo recomiendo...

Aitziber Lpz. Sab. 03/05/2020

El buffet es muy completo y hacen comidas temáticas. El tratamiento del personal del comedor fue excelente. Las habitaciones tenían muchos detalles y la limpieza de ellas es buena. Por el contrario, la condición de la puerta de la ducha no era buena y el tratamiento del personal de recepción es normal.

Esther Sánchez Sánchez 03/05/2020

Excelente servicio de empleados, muy agradecido con el trato. Maravillosa habitación e instalaciones. El desayuno un poco repetitivo pero muy variado, la cena muy innovadora con los pequeños platos que ponen, ¡me encanta! Lo único malo a tener en cuenta es que tendrían que asignar las tablas en el restaurante porque hay muchas personas y hasta que encuentre una mesa desocupada que pueda tomar ... ¡de lo contrario 10!

simon vessey 04/05/2019

Aquí por segunda vez y tengo que decir que es el lugar más relajado en el que el personal es excelente y el hotel es increíble amando el afuera en el momento deseando que nunca termine

Carlos Antonio 04/05/2019

Bien. La habitación grande y la cama doble extra grande y muy cómoda. Limpieza correcta, pisos de parquet, lavado no muy cómodo, vide muy cerca de la pared. El restaurante, comida variada y de calidad, una gran variedad de postres dulces, salados y frutas. Fabulosa piscina El hotel cerca de la playa, por lo que estacionar Fueta es muy difícil. Personal de recepción y personal de servicio muy amable. Volveré sin ninguna duda.

Jack Travis 04/05/2019

Realmente disfrutamos de nuestra estancia aquí. Los aspectos más destacados fueron el área de la piscina y el tamaño de las habitaciones. Pensé que el personal de recepción era excelente, gracias a Eva por ser tan útil. Lo único negativo era no poder cargar ninguna bebida a su habitación. La ubicación era acertada cerca de la playa, y nos gustó la caminata de 20 minutos hasta el centro de los blanes con todos sus bares y restaurantes. Como nota al margen, cualquier persona que viaje para Barcelona El Prat debe saber que hay un entrenador de Sagales por 11 € que lo llevará a la estación de autobuses Blanes y ¡es un paseo en taxi muy corto o a 15 minutos a pie del hotel!

Corey B 04/05/2019

Pasamos nuestras vacaciones de verano aquí durante la semana con optimismo después de leer reseñas y las vibraciones positivas que habíamos leído. En general, tuvimos una experiencia encantadora. La habitación en la que nos alojamos no era una de las habitaciones actualizadas, pero aún tenía una sensación agradable y tenía todas las cosas que deseas y necesitas en una habitación, y con un buen estándar. El vestíbulo de la planta baja y el área del bar era donde el hotel brillaba con una sensación moderna de muebles e iluminación de combate de mezcla que le daba una sensación actualizada y más elegante que se sintió acogedor y un ambiente agradable para relajarse y tomar bebidas, etc., con el personal en esta área. Maravilloso, especialmente el único hombre que hizo que la experiencia sea memorable. Definitivamente, en algún lugar, le recomendaría que te quedes si te apetece un lugar un poco más tranquilo como vacaciones con una sensación más local en una hermosa zona de Costa Brava.

paul richardson 04/05/2019

Hemos sido muchos veces el hotel es fantástico. Todo el personal es bueno. Pero los camareros de bar tienden a poner su dinero en los bolsillos y olvidar traer su cambio y luego fingir que se han olvidado cuando le piden su cambio.

Dolors Tomasa 04/05/2019

Uno de los mejores hoteles de playa en los que hemos estado. Un 10 en habitaciones, salones, buffet de desayuno, así como almuerzo / cena de alta calidad, son el caso para poner más de las plantas terminadas.

Jaume Yuste 04/05/2019

Bon Hotel, Bon Oersonal, Bon Restaurant,

jesus marquez 04/05/2019

Súper recomendado para la amabilidad del personal de recepción, para el buffet que era excelente, de calidad y con suficiente variedad. Las instalaciones están bien mantenidas y limpias, en general nos gustó mucho.

omar rana 04/05/2019

Bonito lugar con vista al mar

Maïlys A 03/05/2019

Antes de reservar, había leído muchas reseñas algunas bastante negativas. Dejamos una mitad de la semana en el Hotel Beverly. Fue perfecto para la temporada. Habiendo permanecido en 4 estrellas españolas, estoy de acuerdo con la clasificación. Muchos mencionan el estacionamiento salarial, los restaurantes o el spa para reservar. Todos estos puntos están indicados en los diferentes sitios de reserva, por lo tanto, no fueron sorpresas para nosotros. En una semana podríamos ir 5 veces al spa reservando con recepcionistas. Es muy bueno que el spa esté restringido. Esto evita terminar a los 15 en el hammam o 10 en el jacuzzi. En cuanto a la restauración, si desea que el gastrointestinal de 5 estrellas sea un restaurante de Barcelona, ​​pero si variamos los platos de elección están bien. Los desayunos son muy buenos. Con respecto al aislamiento, similar a grandes rangos de hoteles, por lo que si escuchas sí significa que tampoco era un problema para nosotros. El personal es muy útil, receptivo y atento a los clientes. En verano debe ser un área muy codiciada, así que obviamente puedo entender que las condiciones son diferentes pero volverían a reservar durante este período. (El alquiler de automóviles predice si realmente queremos descubrir que la región, de lo contrario, el transporte do) en resumen, ¡recomiendo absolutamente!

Emeline Esperben 03/05/2019

¡Excelente hotel para pasar con la familia, mi esposo y nuestro bebé de 6 meses fueron y fue fantástico, tranquilo, limpio, ordenado y la atención del espectacular personal! Tengo que decir eso desde el lado del restaurante, ¡absolutamente todas las camareras extraordinarias! ¡Carmen, Rosa y Vicky nos asistieron en todo momento con gran profesionalismo, simpatía y educación, como todos! ¡Las chicas de limpieza también debo decir excelente! Repitiremos varias veces sin ninguna duda, fueron las primeras vacaciones con nuestro bebé y son inolvidables. En resumen del hotel de 5 estrellas! Enfatizo que la atención recibida debe ser la misma en todos los lugares. ¡Gracias!

Xavi Domínguez 03/05/2019

Hotel & Spa de cuatro estrellas en blanes, con instalaciones perfectas para unos días de descanso, totalmente equipado, muy cómodo, servicio de alimentos con una relación calidad de precio muy alta y muy competitiva y tan atractiva como para repetir habitaciones muy espaciosas, totalmente espaciosos Reformado y con un personal inmejorable. 100% recomendado

Marc Meseguer 03/05/2019

Nada como siempre ha estado en el hotel todos los servicios perfectos de instalaciones de sala de alimentos. El personal. Esta vez solo tuve un pequeño defecto el día de la llegada, tuve que ir a comer por la cola del Chinking

Сергей Юрьевич 03/05/2019

Buen hotel. La ubicación es excelente: a 100 metros de la playa y las afueras de la ciudad: paz y tranquilidad. Las habitaciones están limpias, limpiando para 5+, el personal es amable, hay una niña de habla rusa en la recepción, el resto de los ingleses entienden sin problemas. En el restaurante, la elección de los platos es bastante débil, pero tuvimos una cena de desayuno, por lo que no es crítica. La piscina cerca del hotel es pequeña, pero hay pocas personas. La playa está limpia, arenosa. Se pagan paraguas y camas de sol. El agua está clara (junio-julio). La niebla vino del mar una vez, una vista inusual (ver foto, una montaña que se eleva en las nubes filmadas en la playa) a 5 minutos a pie del hotel: 5-6 restaurantes y bares 2 farmacias tiendas de conveniencia (comida / alcohol) Tiendas de recuerdos - sin una cuenta ...

Sergei Bažeža 03/05/2019

Esta no fue la primera visita de nuestra familia al hotel, también dejó una impresión agradable. Antes de la llegada, le pedimos al hotel que fuera colocado en un piso alto y con vistas a la piscina, esta solicitud se tuvo en cuenta, por lo que estamos muy agradecidos. Pero también hay pequeñas asperezas, en mi opinión, ya que no hay dispositivos de secado en los balcones y no sería superfluo tener al menos un par de estantes para ropa en el armario, esto es especialmente importante para unas largas vacaciones para las familias con niños. El sitio web de Tophojels tiene información sobre bonos para clientes regulares, decidimos aprovechar esta oportunidad e hicimos una solicitud para la cual recibimos una respuesta positiva, pero de hecho no se recibió la bonificación, esto ciertamente no es lo más importante, pero pero a pesar de eso. En general, recomendamos que el hotel visite.

Philippe Lisse 03/05/2019

Un personal de bienvenida y sonriente muy agradable está feliz de ayudarlo. Un fantástico spa de fitness. Una piscina animada. Ideal para familias, un poco ruidoso de lo contrario. Un bonito bar de salón con camareros amables y sonrientes. Muchos espectáculos y música todas las noches (éxito hispano ...) que pueden hacer hermosas reuniones. Pequeño inconveniente: el restaurante parece una cantina, pero la comida es buena y el buffet está ocupado hasta la última hora (la última se sirve tan bien como la primera), la habitación es agradable y la limpieza diaria. La playa está a dos pasos de distancia. Tuvimos una estancia muy agradable.

Silvia Lopez 03/05/2019

Nuestras pequeñas vacaciones superaron las expectativas en este hotel, primero en las instalaciones modernas y una hermosa decoración, y muy muy limpia. ¡Los camareros se cerraron de golpe! Close y profesional! ¡El buffet realmente me encantó!

Linda Davis 04/05/2018

Encantador hotel, excelente ubicación y personal amable.

Olga Omelchenko 04/05/2018

Cama cómoda, comida sabrosa, bonita wiew y cerca de la playa

John Vickers 04/05/2018

Gran hotel. El dormitorio (teníamos una suite) es perfecto. Puertas correderas dobles que separan el dormitorio del salón. El dormitorio también tiene balcón propio con televisión de pantalla plana. La cama es un tamaño queen. Lounge tiene televisión de pantalla plana con una cómoda cama de sofá. El baño es encantador. El personal es excelente y hace un gran alboroto a mi pequeño. Break Fast Buffet es genial. No se come allí para cenar, ya que solo b+b. La piscina es de tamaño promedio con una parte de 2 metros de profundidad. Parte poco profunda y una parte de niños partidos. Justo en Sabanel Beach pero completo en el extremo opuesto al puerto donde están todos los restaurantes. No hemos sido perturbados por la noche. Muy silencioso. Ventaja de ser el final de la carrera. Un montón de restaurantes de Harbor. Precio promedio para 2 adultos Un niño con un vino de botella, etc., unos 60 euros. Jardín botánico que vale la pena visitar. Taxi al aeropuerto unos 50 euros.

Jacint Aubanell Calatayud 04/05/2018

Gran Hotel en Blanes.

B B 04/05/2018

Hemos estado aquí durante 3 días ao lejos .... excelente desayuno .... gran cena .... encantadores cócteles ..... encantador personal .... brillante ubicación ... 2 minutos a pie de una excelente playa ..... no hay razón para no darle una calificación de 5 estrellas ... espero que el resto de la semana sea tan bueno ... definitivamente volverá algún día

Deja tu opinión sobre Hotel Beverly Park & Spa:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo