




Información sobre Hotel Helios Lloret
La buena ubicación es esencial cuando te alojas en una localidad tan turística como Lloret de Mar. Los viajeros son conscientes de ello, por lo que no dudan en elegir el Hotel Helios Lloret. Y es que la playa de dicho municipio de la Costa Brava está a solamente ciento cincuenta metros.
Así pues, estamos ante un hotel con piscina exterior y spa que es céntrico a más no poder. En un trayecto de tan solo cinco minutos darás con multitud de locales de restauración, así como con varios puntos atractivos de Lloret de Mar.
Las habitaciones destacan por lo modernas que son y lo limpias que llegan a estar. La temperatura es perfecta gracias al aire acondicionado. Por otra parte, con el balcón puedes airear la habitación por la tarde-noche, así como salir un poco para tomar el aire. El baño es privado y bastante espacioso.
Continuando con las habitaciones, es de agradecer la disposición de una nevera de pequeñas dimensiones para mantener frías tus bebidas, así como algún que otro producto alimenticio que no quieras comerte a temperatura ambiente. Al listado de elementos disponibles hay que añadir una caja fuerte y, por supuesto, un televisor. La parabólica ubicada en el tejado del hotel permite ver canales por satélite.
El restaurante, siguiendo el ejemplo del Hotel Helios Lloret en general, tiene muy buenas opiniones. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que cada día se sirven platos distintos, ofreciendo a los huéspedes una gran variedad para satisfacer así a todo tipo de paladares.
La recepción se mantiene abierta a lo largo de todo el día y la noche. En cualquier momento resuelven todas las dudas que puedan tener los clientes, como por ejemplo cuál es la contraseña para acceder a la conexión Wi-Fi que es gratuita. Es destacable el trato amable por parte de los profesionales que trabajan en el hotel.
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Hotel Helios Lloret: Opiniones
¡Muy buen hotel! Gran gente, gran número y comida. ¡Que tú para nuestro descanso Helios!
Perfecto
Excelente hotel y sobre todo idealmente ubicado en el centro de la ciudad de Lloret. Todo el personal es muy amable y especial de mención para el gerente y gerente del restaurante de desayuno que es muy competente y muy profesional. Los servicios del hotel son excelentes, así como la calidad de la ropa de cama y las salas de servicio. La piscina superior y, sobre todo, la mención especial para el spa, el jacuzzi, la sauna y el hammam privado equipado con Astralpool, es cierto la cereza en el pastel. Recomiendo este hotel para pasar unos días en el centro de Lloret
Muy buena ubicación. Personal muy atento en el que necesita. La habitación muy acogedora y el buffet de desayuno y cena muy completo. Repetiré de nuevo no sé cuándo pero lo haré
Tuvimos una gran estadía con amigos. Muy bienvenido con tarjeta de bienvenida, botellas de agua y cócteles de bienvenida. Falta un excelente buffet o nada, hotel y sala muy limpia, personal sonriente. Hotel muy bien ubicado, todo está reunido para pasar agradables estadías. Volveremos con placer Béatrice
Muy bien acogedor, muy buen ambiente y muy buenos profesionales. Todo perfecto. Hemos estado varias veces y volveremos con seguridad.
Muy buen hotel, espacioso, limpio y muy central
Un buen hotel, corresponde a 4 *, excelente ubicación, la habitación es lo suficientemente grande, brillante, sin olores extraños, buen colchón, excelente lino de cama. Hay una "jamba", todas las mañanas nos despertaban por un golpe en la puerta de la criada, si no tuviéramos tiempo para responder, entonces la puerta de la habitación comenzó a abrirse. Era molesto, por supuesto, pero esto No es solo la jamba de este hotel en particular, es casi en todas partes de Cataluña, por ejemplo, en Andalucía y Valencia no es así.
Buen hotel. Limpieza muy buena. Buffet normal. Única pega , el café . Los zumos , malos, de polvo. Lo demás , bien. Personal amable.
El hotel muy bueno la comida muy variada y el tratamiento del personal muy bueno
Maravilloso, el personal es adorable, el hotel está muy limpio, las medidas sanitarias son respetadas, tranquilas, no muchos niños, sin gritos en la piscina, ideal para una estadía tranquila, la recepcionista Suzana es un amor, demasiado gentil: )
Realmente en la parte superior, desde la recepción, hasta la recepción hasta el bar, hasta el restaurante, todos son muy cariñosos buffet muy frescos con muchas opciones de espacio perfecto con vista a la piscina y balcón pequeño y una atención muy conmovedora de la gerencia para nuestro aniversario. Vuelve con gran placer
Una breve estadía de tres días, pero intensa. El personal siempre siempre muy bien atento y muy amable, además de un buen toque para mi cava de cumpleaños (60 años), pasteles, en la habitación y felicitaciones del personal, esta es la quinta vez que llegamos a Hélios Lloret, nosotros Volverán en octubre por nuestros dos años de matrimonio, besos
Tuvimos un fin de semana increíble, el hotel es muy bueno. Cerca de la playa, instalaciones extremadamente limpias y espaciosas, tiene una piscina, un bar y un restaurante. Gran habitación, cómoda y muy limpia. Desayuno muy completo y la atención de todo el personal fue óptima en todo momento. Recomiendo que vaya como pareja, con amigos o en familia.
Me gustaría agradecer a Miquel y Sara por el tratamiento que recibieron allí son todo el personal del comedor, las salas de bar, etc. El hotel está bien, muy limpio y muy tranquilo. Gracias por todo, volveré.
Experiencia muy positiva en este hotel. Personal profesional en sus habilidades. Los servicios de cocina cumplieron con nuestras expectativas, con un amplio y variado servicio buffet de calidad, cantidad y organización perfecta.
Hemos estado en este hotel en varias ocasiones, tanto como pareja como en grupo, y el tratamiento siempre ha sido excelente. En esta ocasión, hubo un problema con la calefacción y después de elevar la situación, la respuesta del equipo fue excelente, siempre buscando una solución rápida y garantizar que la estadía fuera la esperada, que excedieron con creces. Gracias por el cava y el spa. Tendremos un magnífico registro de esta búsqueda de Sant Jordi ... y volveremos, ¡eso está claro!
Quédate con mi hija del 4 al 9 de septiembre ... ¡un hotel mientras soñamos! Limpieza ejemplar ¡Un personal muy amable, desayuno excelente y variado, hotel para recomendar ++++ de todos modos, volveremos allí con seguridad!
Muy bonito hotel. Gran piscina, posibilidad de spa. Las habitaciones son espaciosas y brillantes, el personal es agradable. Desayuno abundante. ¡Yo recomiendo!
¡Pasé una semana con mi familia y mi perro en este maravilloso hotel! Solo tengo palabras positivas para ambas habitaciones, la limpieza, la ubicación y la comida que ha sido impresionante, ¡mucha diversidad de platos para elegir bien! Pero lo que quiero destacar es el personal, ¡son un ejemplo a seguir! Nos hicieron sentir como en casa, no nos faltamos nada en ningún momento, ninguna pregunta / consulta, ¡han estado allí para todo! 100% recomendable !! ¡Y a todos aquellos que forman parte de Helios Lloret de Mar, quiero agradecerles por su profesionalismo, amabilidad y la sonrisa que siempre nos diste! Seguid así !! :))
Las habitaciones impecables, muy buen tratamiento por parte del personal y el área de la piscina es excelente para relajarse. Gran comida buffet. Muy recomendable.
Excelente hotel! Personal muy útil. La habitación es excelente: grande, limpia, con un balcón. ¡La ubicación es super! ¡El desayuno es sorprendente en variedad y sabor! Mejor hotel en nuestro viaje
Excelente trato, buena comida, personal muy amable, fui una semana del 29 al 4, todo fue maravilloso, si Dios, volveré y espero que tengas una buena estadía como la que tuve.
¡Un muy buen hotel con un personal que está allí para sus clientes! Recibimos una tarjeta de bienvenida, dos botellas de agua para nuestra llegada. La limpieza siempre se ha realizado, ¡las habitaciones están muy limpias y espaciosas! ¡Un desayuno súper bueno con muchas opciones! Cerca del mar y cerca de la estación de autobuses. ¡Recomiendo sin dudarlo!
Muy buen servicio, tanto el personal de recepción, el personal del bar y la piscina, así como el comedor, el Maitre Marcelo, creo que su nombre es, ya que el equipo de la cocina sirve muy atento. El único inconveniente es la habitación que teníamos, que pasaba por alto el Afuera y había mucho ruido de la gente hasta la madrugada.
Nos ha encantado el hotel ... habitación nueva súper cómoda ... buena comida ... y lo mejor de todo la atención del personal que es 5 estrellas ... ¡Definitivamente volveremos! Muchas gracias a todos
Excelente servicio, calidad y precio. Destacé el trabajo y la amabilidad del gerente del Hotel Helios cuando cambiamos las habitaciones debido a algunos percances en el mismo. Es muy apreciado que es amigable con las mascotas y que también te dan toallas incluso para los perros y los dejan dejarlos en la habitación con el aire y la televisión encendidas. El desayuno es muy bueno y variado: frutas recién cortadas, nueces, yogurt, huevos, tortillas, tortillas, panqueques, sándwiches, pasteles variados y una cafetería con muchas más cosas. Un lugar muy limpio y la atención de los camareros es impecable. Apreciamos mucho el trabajo con el que llevan a cabo sus actividades, muy valiosas. Solo pase (con respecto a la ciudad): no conocíamos la ciudad, Lloret de Mar, por lo que no teníamos idea de lo que íbamos a encontrar. El ambiente no es muy agradable en sí mismo, muchos jóvenes de fiesta, muchas discotecas y esos ruidos se escuchan por la noche, mucho. Estamos agradecidos de que el toque de queda ya comenzara a la 1 en punto, de lo contrario, hubiera sido imposible descansar por la noche.
Excelente hotel con todas las comodidades. Muy cerca de la playa. Tiene una piscina, bar y spa. El desayuno buffet es muy completo, en algunos momentos hay muchas personas y hay una línea para pedir café. Muy buena atención. La habitación es cómoda y fresca. Tiene aire acondicionado y un pequeño refrigerador. También balcón con sillas y mesa. El vecindario es bastante ruidoso, muchas discotecas y bares. Regresaría al hotel y lo recomendaría.
Estábamos encantados, el excelente desayuno buffet gratis, seguridad en la puerta, empleados muy educados, una hermosa piscina, una habitación muy espaciosa, con un excelente balcón, la cama para dormir durante horas y horas, valor por dinero de 10.
Excelente atención !!! Personal súper amable y atento, siempre se ocupan de los detalles. Muy bien ubicadas y cómodas habitaciones, con un desayuno buffet de un refrigerador pequeño (recomiendo que se enfrenten a la piscina) con diferentes opciones. Cena de buffet muy variada. Recomiendo la media tabla. Aceptan mascotas. (Tienen una posición separada) Recomiendo al 100%. Es nuestro lugar preferido para alojarse en Lloret.
Perfecto. Difícil de estacionar el servicio de comidas en segundo lugar
Nuestros días en Lloret han sido mucho más agradables gracias al Hotel Helios. Desde el primer día nos sentimos bien recibidos, la habitación era impecable y la atención y la comida han sido muy buenas tanto en el desayuno como en la cena desde que estábamos en la media tabla. Mi compañero y yo lo recomendamos al 100%. La ubicación es muy buena para salir y ir a las playas cercanas de la zona. Como consejo, si desea un masaje o acceder al spa, el libro de antemano era lo único que necesitábamos probar porque todo estaba ocupado y nos quedamos con el deseo.
Excelente atención. Gracias Sara. Han tenido dos hermosos detalles, uno de ellos una sorpresa, que me encantó. El personal del comedor es muy atento. El agua de la piscina perfecta. Ubicación muy central, estacionamiento público cercano. Recomiendo estacionar y no mover su automóvil, es difícil estacionar, y si va y regresa, paga por adelantado y ahorran el espacio para usted, vale la pena.
Le sugiero que lea esta reseña si planea pasar sus vacaciones en este hotel. Soy un cliente exigente y valoro el tratamiento recibido después de contratar un servicio como el que más tiene. A veces no es fácil optar por un hotel dado el inmenso número de ellos, especialmente cerca de la playa. Sabíamos que habíamos tomado la decisión correcta simplemente trayendo las maletas a la recepción. La recepción que recibimos fue acogedora y educada. Un tratamiento que se mantuvo durante los cuatro días de estadía, independientemente del personal con el que interactuó: limpieza, camareros, gerentes de habitaciones e incluso el gerente del hotel, presente en el momento de nuestra partida. Todos siguieron los protocolos cuando se trataba de abordar la clientela que nos sorprendió. La habitación que nos asignaron era espaciosa, brillante y bien guardada, con una espaciosa terraza con vistas a la piscina. El baño, perfecto, con una cabeza de ducha doble y buenos artículos de tocador. Unos minutos más tarde, llamaron a la puerta y nos dieron una tarjeta firmada por el gerente, deseándonos una feliz estancia. Gran detalle. Establecidos, salimos a caminar y descubrimos que la playa estaba a 2 minutos a pie y que la ubicación del hotel era la más central, cerca de todas las tiendas y áreas de ocio de Lloret. Era hora de cenar y disfrutar de nuestra media tabla en el buffet. Estábamos un poco asustados por el Covid-19, pero nuevamente unos segundos fueron suficientes para darnos cuenta de que en este hotel se encargaron de todos los detalles: no estaba superpoblado y la máscara era obligatoria cuando te levantaste. La comida, rica y variada. Algunos platos se organizaron individualmente, y los que no lo fueron, fueron los camareros mismos que les sirvieron. Qué fácil y qué sabor. Un excelente buffet. Y la culminación: una terraza adyacente a la piscina donde puede disfrutar de bebidas y bebidas largas a un precio muy asequible. Cansado después del viaje, nos fuimos temprano y, nuevamente, otra señal de respeto: sin ruido, sin música. Escuchamos un día que de un hotel al lado del nuestro, que estamos contentos de no haber elegido. El resto de los días, tan magníficos como el primero. Aún mejor, ya que pudimos disfrutar en privado de su spa, equipado con sauna, hammam, ducha de contraste y jacuzzi. Un lujo. Gracias a todo el personal del hotel por hacernos pasar algunos días increíbles. Un placer terminar nuestras vacaciones así. Nuestro próximo hotel sin duda será un Helios.
Esta es la segunda vez que venimos y no será la última. El hotel está muy limpio, el personal muy acogedor y amable. Hay muchas opciones en el buffet y siempre es muy bueno y bien experimentado, sin quejas. Cerca del mar, el área de la piscina es agradable y limpia, ¡en el bar el personal siempre es perfecto!
¡Hotel en la cima! ¡Encantador personal, un variado buffet! Tuvimos una agradable estancia allí.
Se han comportado súper bien a su llegada y tienen un pequeño problema con la habitación. Servicio de primera clase y amigable para mascotas. El desayuno buffet es muy bueno, completo y de buena calidad. Lo único que debe resaltar es el ruido de la calle, que se vuelve algo molesto hasta después de la medianoche.
Lindo hotel. Servicio superior. Buena comida. Por dentro muy tranquilo. No fuera por supuesto. En el centro de Lloret. ¿Había algo menos? Sí, obtener su habitación a las 3.30 pm es tarde si viene en entrenador. Y el baño es pequeño. Pero eso no significa que no debes reservar. Miembros del equipo trabajador
Hotel muy bien ubicado, en el corazón de la ciudad, a 2 pasos de la playa. La tabla 1/2, Buffet, tiene una relación calidad -precio. La piscina es muy agradable y cubierta en caso de lluvia. Punto negativo, el acceso al spa está pagando. Recomendaría pedir habitaciones en el lado de la piscina, ya que debe ser más tranquilo que las del lado de la carretera.
El personal brillante como excelente volverá el año que viene
Todo el personal del hotel (director, director de operaciones, cocineros, camareros, personal de recepción, personal de mantenimiento, ...) nos ha tratado de manera extraordinaria, haciendo que nuestra visita al hotel califique como excelente. Muchas gracias por el tratamiento que nos ha dado. El área de Lloret tiene muchas rutas que hacer en montaña en bicicleta, y este hotel tiene una habitación para dejar las bicicletas y eso también tiene todas las herramientas para arreglarlas. Tanto el desayuno como la cena tenían mucho que elegir y de gran calidad, con algunas paellas y postres extraordinarios, donde los cocineros (como Antonio) siempre estaban atentos y le dieron explicaciones de cómo habían hecho ese postre o esa paella. Por lo tanto, es un hotel perfecto para pasar unos días en el área de Lloret y hacer rutas de bicicletas.
Hotel con muy buena ubicación. Queda céntrico a 5 minutos de la playa y al lado de la calle contiendas. El hotel estaba muy limpio y la atención ha sido excelente. La comida estaba muy buena, pero quizás se agradecería un poquito más de variedad. He de decir que en esa zona el aparcamiento está complicado y que el hotel tiene plazas limitadas de párquing. No obstante, a 5 o 10 minutos, podréis encontrar zonas para aparcar.
Todo perfecto. Hemos estado en este hotel este puente y la verdad es que nos hemos sorprendido gratamente. El "buffet" de alimentos muy variados debido al problema covid, te sirven lo que dices que quieres comer, lo que creo que es genial. También tienen un spa con jacuzzi, sauna, duchas con diversas funciones. Si lo desea, también puede ir a la piscina, ya que está cubierta y el agua tiene una temperatura ideal. Bueno, hemos elegido la habitación que domina la piscina. ¡Recomiendo este hotel!
Hotel de calidad y catering. Personal muy atento a los clientes. Restauración en el sótano pero presencia de un asiento deslizante para los ancianos con discapacidades. El descenso externo parece un poco arriesgado para los ancianos con equipaje, especialmente en ruedas que tienden a "llevar" a ellos los inseguros de sí mismos. La pendiente resultó ser resbaladiza en caso de lluvia. Merece ser reconstruido con una rampa de mantenimiento. Por un lado u otro ... incluso en ambos lados. RV
Como siempre espectacular, seriedad, profesionalismo y un verdadero placer haber tenido la oportunidad de despedirse del metro sí, Marcelo, una gran profesional y una gran persona que siempre nos atendió de una manera muy, muy correcta, aprovecho esta oportunidad para desearle una jubilación feliz y muchos años de paz y felicidad en su nueva etapa,
Un hotel decente para ir de vacaciones, personas muy amables, atentas y responsables en su trabajo, un hotel muy limpio y come bien, volveré nuevamente y tuve una muy buena experiencia.
Bonita y súper limpia habitación. Personal muy amable y amable y el buffet de desayuno súper variado y completo. Totalmente recomendable.
Hotel muy limpio ubicado cerca de la playa y el centro de la ciudad. Personal muy amable y variado y muy bueno buffet. Al llegar a la habitación, dos botellas de agua mineral, así como dos cervezas y una pequeña botella de aceite de oliva. El día de mi cumpleaños cayendo durante mi estadía, tuve la sorpresa la noche antes de ir al restaurante de una botella de champán español (cava) y pequeños pasteles en mi habitación y en el restaurante un pastel con velas. Todo esto agradece. Solo a la baja no se estacionó y para estacionar en las calles sin pagar, puede girar un poco y la piscina no se calentó. Pero muy buena estancia y hotel para recomendar.
Fabulosa estancia en el Hotel Helios Lloret, nos quedamos 3 noches durante la reapertura del Covid. El personal no podía ser más amable y atento para nosotros, nos sentimos como en casa. Recomendamos encarecidamente tomar media tabla, puede comer maravillosamente en el buffet, con mucha variedad y muy buena calidad del producto. También tuvimos la oportunidad de probar el menú de bocadillos que sirven al mediodía y nos encantó tanto que repetimos todos los días. La piscina es completamente nueva y un ambiente muy bueno para tomar una copa en la terraza, el spa y el pequeño y muy acogedor baño de agua. ¡Solo tenemos buenas palabras para el servicio del hotel y, como nos sentimos allí, volveremos pronto!
¡Bueno! ¡Estamos escribiendo esta reseña del mismo hotel ya que no podíamos esperar para llegar a casa! En primer lugar, un hotel súper agradable y renovado. Las espaciosas y limpias habitaciones. Cama cómoda y grande. En segundo lugar, el buffet súper variado y la muy buena comida "como en casa" y sin mencionar a los camareros que son súper atentos, un trato muy amable e inmejorable. La piscina es excelente y tranquila, los camareros del bar son muy agradables y muy atentos para ayudarlo con cualquier cosa. En resumen, todo el personal es un espectáculo y los mejores profesionales que hemos visto, cada uno en su papel. No pongo nombres para no olvidar ninguno de ellos, ya que todos han sido muy buenos con nosotros sinceramente. Recomendamos este hotel 100x100 para todo en general, pero para los trabajadores sobre todo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUY Saludos desde una pareja de Madrid. Jorge y Raquel.
En medio de una pandemia, el medio ambiente no se puede evaluar, pero el hotel es "un refugio de paz" dentro de "la manada de Lloret". Todo muy correcto. Los gerentes de bar y buffet, Kiko y Marcelo, junto con el resto del personal, han hecho que nuestra estancia sea muy agradable, ¡gracias por su profesionalismo!
El maravilloso hotel, el excelente personal, amable, atento y siempre te hace sonreír. El fantástico buffet, nos ha encantado en tiempos de Covid, está muy bien planeado. La playa está a 5 minutos a pie. ¡Se agradece tener este hotel como un refugio de paz en Lloret de Mar!
El tratamiento de todo el personal, especialmente los camareros del restaurante de la piscina, ¡ejemplar! Se agradece tanta amabilidad ... ¡Instalaciones, piscina, limpiando los 10! Traje a mi compañero para sorprenderlo por su cumpleaños y el hotel tenía un gran detalle. ¡Seguramente regresaremos! Muchas gracias por hacer de nuestra estadía una experiencia tan buena. Necesitábamos desconectarnos, relajarnos y hemos tenido más que tener éxito.
El hotel es muy bueno en todos los sentidos. Hasta este año, a veces cenamos aquí. El precio y la calidad fueron muy buenos. Pero este año no hay cenas aquí. Desayuno y cena solamente. Lo sentimos mucho
Muy acogedor hotel y clase excelente comida con buenos productos acogedores y disponibles. Tenía una sorpresa esperándome en mi habitación, el gerente me ofreció una botella de champán y dulces para mi cumpleaños. Aprecio esta amable atención gracias y volvería
Me encantó mi estadía en este hotel, Anna, la recepcionista nos dio la bienvenida con gran amabilidad, pudo satisfacer completamente nuestras solicitudes, la limpieza es meticulosa, las habitaciones son hermosas, el personal es de primera categoría lo que es seguro es que en este hotel el cliente es el rey. gracias por todo
Extraño este hotel, fui allí en el 2013, pero volvería a allí, una buena hospitalidad y un hotel limpio y tranquilo y lo bueno es que está cerca de todo, especialmente la playa.
A pesar de estar en pleno covid, un excelente hotel, nada que decir. El impecable servicio de buffet exquisito y el tratamiento del personal de 10. camas y cojines súper cómodos es algo a lo que otorgamos una gran importancia. El hotel súper limpio. Repetiríamos sin duda
¡La mejor opción en Lloret!
Solo 1 palabra super
El hotel en sí es excelente, muy limpio, de habitaciones bien decoradas, buen olor y no escuchas ningún ruido del exterior. Si nos referimos a la atención del personal ... ¡increíble! Todos los CIC @ s nos asistieron con una sonrisa y muy amable. La piscina también muy agradable y limpia. ¡Solo hemos podido probar el desayuno, pero este tiene excelente! ¡Todo muy rico, limpio, ordenado y con mucha variación del producto! Ha sido una muy buena experiencia. ¡Estamos muy felices y volveremos!
Me quedé durante 10 días, el personal del hotel tenía una atención excepcional. Tanto las personas en la recepción como el servicio de habitaciones como el comedor / bar estaban muy atentos para mí. Eat A Buffet gratis con gran variedad y muy buena, totalmente recomendada, comida fresca y muy bien cocida. El hotel es muy cuidadoso y el espacio perfecto para largas estadías. Ubicación muy cerca de la playa, ideal para familias.
OK
Habitaciones muy limpias, desayuno y cena opción múltiple de comida y dulces, y está en una muy buena posición de ubicación para todos en Loret de mar.
¡Gran hotel!
Cama cómoda, bonita habitación, personal amable. Nevera pequeña en la habitación de agua, etc. Estacionamiento limitado disponible en un estacionamiento subterráneo opuesto al lado de la carretera, 50 € por una semana o 16 por noche para una estadía corta.
Ubicación NICR
Lugar agradable
Calidad superior
Gran lugar me encantó
Buena comida y mucho para elegir. El hotel es agradable, limpio, buena ubicación y un buen precio. Hay mucho ruido durante la noche, pero esto no tiene nada que ver con el hotel, si eso se molesta en que no vas a Lloret.
Parte superior
Perfecto
Bueno
nótese bien Me alojé en Helios Lloret de Mar., aunque se clasifica oficialmente como un 4* Creo que los invitados lo clasificarían como 3* EG 3 perchas de plástico en armarios, calidad de alimentos, conectividad Wi-Fi solo por parte de las vacaciones. Sin embargo, al precio muy bajo que pagué, no puedo quejarme. El personal era amable, servicial y profesional, incluso cuando un invitado ocasional estaba siendo incómodo. Shearings estaba extremadamente bien organizado y todo parecía ir como un reloj. Todo el personal de todo el país se llevó bien juntos. Obviamente, conocimos principalmente a los conductores y al representante del resort, y nuevamente todos fueron amables, serviciales, profesionales y conductores fueron los conductores extremadamente buenos, seguros y corteses. Sus toques de humor durante las conversaciones fueron bienvenidos.
Gran lugar
Valor por dinero ... Nice n Cleen Room ... Desayuno buffet increíble ..
Las chicas de hotel muy bonitas son maravillosas en la sala de recepción limpia todos los días por la encantadora comida de las mujeres, era una gran opción que no sabían que no había área de piscina exterior solo dentro de una y el baño estaba un poco de tamaño pequeño.
Maravillosa estancia
Preciosa ubicación
Realmente central
Preciosa comida.
Brillante en cada descripción
Qué bonificación de hotel fabuloso, gran personal encantador habitación Janice Natalie y yo estaré muy cómodo
Increíble
BUENO
¡Todo está bien!