Información sobre McAllister

Avinguda Just Marlés | Vilarrodona - 17310, Lloret de Mar
+34 972 36 51 06

Ubicado en el corazón de Lloret de Mar, en la zona más comercial y a pocos pasos de la playa, el Delamar es un mix fascinante de influencias mediterráneas y cubanas. Web oficial

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

McAllister: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Artas 01/06/2022

Experiencia fantástica: Buen lugar para alojarse. Buena ubicación. Buen personal. Buena comida. Es bueno que pueda obtener jugo fresco y champane por la mañana :) cosa extraña, que si desea jugo o al menos agua por la noche (cena incls), debe pagar. Agua 3 euros :) Buen piscina (3 en total) en la parte superior del techo :) Recomendar.

Phillippa Bowman 18/05/2022

Experiencia fantástica: Tuvimos los mejores días, ¡realmente no queríamos irnos hoy! La decoración del hotel es hermosa, las habitaciones encantadoras y la cama súper cómoda. La comida es fantástica y todo el personal (recepción, comedor, bares y mantenimiento) es muy amable y amable. Había un DJ jugando en el salón por las noches que era genial, y tuvimos masajes de Lourdes, definitivamente los mejores masajes que hemos tenido. Es un lugar para sentirse muy en casa y también muy especial, ¡no puedo esperar para volver pronto!

Julius Wiede 18/05/2022

Experiencia fantástica: Muy bonita azotea

Burak ARMAN 18/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buena atención en la recepción. Rala muy limpia, increíble buffet como un hotel 5+*! Felicitaciones ¡No más palabras!

Toni W. 18/05/2022

Experiencia fantástica: Las palabras no pueden describir. ¡Absolutamente impresionante lugar para quedarse!

Sheryn Loh 11/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Un hotel extremadamente hermoso con un servicio increíble del personal y una hermosa vista en su bar/piscina en la azotea! ¡Realmente nos encanta aquí y recomendaríamos este hotel si viene a Costa Brava! ¡Esperamos volver aquí pronto!

Kelly Cailliau 08/05/2022

Experiencia fantástica: Muy amigable. Super limpio. Me encanta aquí

Calin P 08/05/2022

Experiencia fantástica: Un hotel excelente ubicado cerca de la playa con una increíble (3) piscina en el techo. La habitación está muy limpia, el personal es increíble, así que no se pierda este hotel.

Simon Bainton 08/05/2022

Experiencia fantástica: Las imágenes realmente no le hacen justicia, interiores hermosos de alta calidad que no esperarías por el precio pagado, el personal es acogedor y muy amable, recomiendo encarecidamente la piscina y el bar VIP en la tapa, solo negativo que encontramos que era el Las bicicletas aunque gratis definitivamente podrían hacerlo con un mantenimiento serio.

Zak Spickernell 08/05/2022

Experiencia fantástica: Hermoso hotel, mantenido inmaculadamente limpio. Un ambiente muy relajado en las piscinas de la azotea y cócteles a precios razonables

Pili Faci Barroso 18/04/2022

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia en el hotel fue excelente. Las instalaciones, el servicio, la comida, ubicación han sido muy satisfactorias. Especial mención a Toñi del comedor quien fue muy amable y servicial con nosotros. Seguramente volveremos muy pronto!

Jose Lopez Diaz 18/04/2022

Experiencia fantástica: Para mi que e estado en bastantes hoteles el mejor de largo todo perfecto habitación y muy bien atendidos el bufete tanto desayuno, como la cena espectacular volveremos siempre

Mar Castro Garcia 15/04/2022

Experiencia fantástica: Espectacular todo, instalaciónes, trato, buffet... Lo tiene todo. Sus 4 piscinas y terrazas impresionantes. Volveremos sin duda

Linn Hesslegard 08/11/2021

Experiencia fantástica: Probablemente el mejor hotel de Lloret de Mar. Es hermoso y limpio. Tiene un buen buffet de desayuno variado, grandes habitaciones y muy buena ubicación. Mi habitación estaba justo por encima de la recepción y el vestíbulo, así que sugeriría pedir una habitación un poco más arriba si quieres ir a la cama un poco antes y no ser perturbado por la música en vivo abajo. De lo contrario, es divertido con algunos acontecimientos como música en vivo, yoga y, por supuesto, la azotea de Avana es increíble. No revisé el gimnasio, pero seguro que es bueno. No olvides probar la Pizzeria Marghe a la vuelta de la esquina. ¡Y disfruta del sol!

Elena Neacsu 08/11/2021

Experiencia fantástica: Muy hermoso. El hotel está limpio, la comida es deliciosa, el personal es muy agradable.

Alicia Salgado 08/11/2021

Experiencia fantástica: ¡Qué pequeña joya en Lloret! ¡Recomiendo la media tabla ya que la cena es deliciosa! Nada es demasiado problema, el equipo: profesional, amigable y servicial, el lugar es súper limpio, súper lindo, moderno, con algo para todos. ¡El mejor lugar también para tomar algunas bebidas, ya que el bar de la azotea es tan fabuloso con precios muy razonables! Perfecto para una pareja en un fin de semana largo. Vuela a Girona debido a malas conexiones con Barcelona, ​​evita el tren, ¡lleva una eternidad! El entrenador sigue siendo la mejor opción, ya que alquilar un automóvil y tratar de estacionarlo en temporada alta puede ser un desafío. 10/10 Recomendamos Reservar Con Cena, TODO Delicioso! Impecable de trato, el hotel es precioso, súper limpio y moderno, bien decorado. ¡TODO EL Staff HA Hecho Nuestra Estancia Estupenda! Ideal para parejas de finde largo, 10/10 gracios! ❤️❤️

Anna Niedźwiecka 08/11/2021

Experiencia fantástica: Cosas: sala muy amable y profesional: muy limpio, con buen aire acondicionado, grandes piscinas de ducha: limpio, lo suficientemente grande, piscinas en el techo con excelente vista: sobresaliente, nada de qué quejarse ubicado cerca de la playa y las tiendas.

Sandra Valaityte 08/11/2021

Experiencia fantástica: Todo pensó en el último detalle. El desayuno superior y todas las áreas están limpias. La decoración es hermosa y el área de la azotea es súper relajante. DJ y música en vivo fantástica y el personal son muy amables.

Liam Sydall 08/08/2021

Experiencia fantástica: Increíble hotel. Muy bien pensado y excelentemente diseñado. Personal amable y 4 piscinas, una gran variedad de cócteles y bebidas solo notarían que el wifi no alcanza los balcones ni en la azotea (donde están las piscinas y pasas la mayor parte de tu tiempo) ¡y no muchas opciones vegetarianas o veganas aún volverían absolutamente! una joya en el área de Lloret de Mar

adrian clarke 08/07/2021

Experiencia fantástica: El mejor hotel con mucho en Lloret. Gran servicio y diseño

Marina 08/07/2021

Experiencia fantástica: Increíble hotel, excelente personal, increíble bar de la azotea, 5* Buffet de desayuno. Experiencia excelente en general!

Patrick Antonius Hendrikus Van Dam 08/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Gran hotel! El personal muy amable y las habitaciones eran modernos en limpieza muy a menudo. El desayuno era bueno. Las piscinas también son muy agradables, incluido el bar de la azotea. ¡Recomendaría!

Benson Bosman 08/06/2021

Experiencia fantástica: Una muy buena estancia y limpio y profesional. La piscina en la azotea es increíble y algunas tardes tocan música en el grupo inferior. Lo disfruté mucho y definitivamente iré allí nuevamente cuando venga a visitar Lloret de mar.

Enric Beltra 06/06/2021

Experiencia fantástica: Muy recomendable! Piscina espectacular! Trato muy bueno. Desayuno muy correcto

Agustin G. 22/08/2020

Experiencia fantástica: Ideal para descansar, buen servicio e instalaciones modernas. Relación precio calidad excelente.

Julie Atkinson 08/06/2020

Experiencia fantástica: Tuve nuestro primer día y noche aquí. Wow wow wow. Hermoso hotel y habitación. Reservó un acuerdo barato de último minuto. Qué hallazgo tan brillante. Personal amable y servicial. Cena totalmente increíble anoche. Lo único que había cambiado es tener una habitación con una vista de piscina en lugar de sobre la calle y un balcón más grande. Pero supongamos que no podemos tenerlo todo. El 100% volvería y lo recomendaría. Eso se basa en una noche aquí. Nos queda 3 más.

Alexander Medvedjev 08/06/2020

Experiencia fantástica: Increíble hotel 1) muy limpio 2) comida sabrosa (selección amplia). Los batidos para el desayuno eran encantadores y las frutas siempre eran frescas. 3) Piscina y lugar para tomar el sol en el techo 4) cerca de la playa, el supermercado y la estación de autobuses 5) personal educado y amable

Jayne Snowball 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Un hotel tan lujoso! Ambiente muy frío. ¡La recepción siempre huele increíble!

tim van namen 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Gran hotel! , bonitas habitaciones, bonitos lugares fríos y piscinas increíbles en la azotea

Helena Hailstone 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Fabuloso! El hotel está decorado con un tema náutico de aire náutico. Barra aireada en la planta baja cómodas sofás y asientos. Área de la piscina exterior con camas de sol y juegos de bistro. Precios de barras Excelente servicio eficiente amigable. Piscinas adicionales en el techo con área de asiento cubierta y camas de sol. Buffet Service Breakfast funcionando hasta el almuerzo y la cena con ambos servicios que ofrecen una amplia gama de opciones de calidad que representan valor para el dinero. Sin embargo, solo habíamos reservado B&B, ¡sin embargo, elegir todas las comidas en el hotel ya que la comida era tan deliciosa y quisquillosa! Las habitaciones no eran espaciosas pero adecuadas bellamente amuebladas en Keepog con el tema náutico con una ducha privada de tamaño de Dios excelente. En general, una pequeña joya volverá ⚓

Fayrouz Mohamed 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¡El mejor hotel en el que he estado! Todo fue increíble, el mejor personal de todos los jamás. El recepcionista fue muy amable con nosotros, muy servicial y alegre. Deseo visitar Delamar nuevamente algún día❤

Shane Mc Hugh 08/06/2020

Experiencia fantástica: Hotel de primera clase. Todo fue excelente y la comida y el personal son de primera clase.

paddy mcfly 08/06/2020

Experiencia fantástica: Hotel de primer nivel. 5 estrellas bien merecidas, todo es perfecto. De la comida al personal. Habitación y techo de techo VIP Lounge

Jeanette Bonnell 08/06/2020

Experiencia fantástica: Actualmente nos hospedamos en el hotel, nos quedan 1 día más, ha sido el mejor hotel en el que nos hemos alojado, la decoración realmente hace que este hotel, sea muy limpio, la comida es excelente con mucha variedad, hay 4 Piscinas que son geniales, ¿qué puedo decir sobre el personal, todos son muy amables, acogedores y muy serviciales? Definitivamente volveremos de nuevo.

Sam Bailey 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¡El hotel es uno de los mejores en los que me he alojado! Increíbles piscinas 3 o 4 para elegir la forma, ¿creo? ¡Todo el hotel está limpio y es bienvenido por una increíble recepción con olor! La habitación es agradable y grande, y las camas son enormes. Las bebidas en los bares tienen un precio razonable, y hay mucha comida para elegir en el desayuno y las cenas, al 100% recomendaría este hotel. En cuanto a la ubicación, no el tipo de lugar que disfruto y probablemente no visitaría el área nuevamente por eso, pero para otros puede ser lo que están buscando en unas vacaciones de verano, sin embargo, esto no tiene impacto en mi opinión sobre el hotel.

Ina Joshua 08/06/2020

Experiencia fantástica: Lo pasamos muy bien en el hotel. El personal fue muy amable y servicial y nada era demasiado para ellos. El desayuno tenía todo lo que podía pedir y la habitación del hotel estaba muy limpia. Lo que ves en el sitio web es exactamente lo que obtienes. Puedo recomendar encarecidamente el hotel y volveré.

Laura Stothers 08/06/2020

Experiencia fantástica: Actualmente, alojarse aquí, el mejor hotel de hotel en el que me he alojado debería ser 5star. La habitación se limpia todos los días, un personal amable y encantador en todo el hotel y la comida es absolutamente increíble para que todos coman, incluso si eres un comedor quisquilloso. El ambiente está tan relajado y frío en todo el hotel, no me quedaré en ningún otro lugar en Lorret de Mar, ahora me he alojado aquí :)

Tomi Piirainen 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¡¡¡Simplemente asombroso!!! No querrás salir como el hotel y especialmente la azotea es genial. Para nosotros todo fue perfecto. El servicio desde el check in hasta el último minuto fue algo que nos gusta destacar. La gente correcta ha sido elegida ya que todos fueron serviciales y súper amables. La gente en el área de la azotea - ¡Genial! Especialmente Judy, que fue increíble en esos pocos días con la ayuda de los demás. Tal vez la mejor experiencia hotelera hasta ahora. Gracias por toda la gente.

Angela Kitchen 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Increíble lugar! Fantásticamente limpio. Encantador personal. Preciosa comida. Mucho espacio y asientos y salones solares. Muchos lugares para un minuto tranquilo para leer un libro, etc. Impresionante !!! Muchas piscinas también. Nunca se llenó a pesar de que había mucha gente en el hotel. ¡10/10 definitivamente volverá y lo recomendaría! Gracias por una hermosa estancia

Colin Inglis 08/06/2020

Experiencia fantástica: Gran experiencia para una pareja. DJ o música en vivo todas las noches, buena elección de comida para el desayuno. Las habitaciones están muy limpias y atienden a diario. Literalmente a 2 minutos a pie de la playa. Cerca de la estación de autobuses también. El personal es útil. Toallas disponibles para un depósito y se pueden cambiar a diario. 4x Pools, 3 están en la azotea, todos tienen una buena cantidad de espacio. ¡Solo esta fue la cola para tomar un café en el desayuno de la mañana! ☕

Benjamin Stewart 08/06/2019

Experiencia fantástica: Absolutamente increíble hotel! ¡He estado dos veces ahora y planea volver el año que viene! El personal es muy amable y servicial, el lugar está muy limpio y la comida es muy buena. Recomendaría tomar el sol en el techo con la piscina y el bar allá arriba. Las habitaciones son bonitas y espaciosas y los baños son excelentes con una ducha enorme.

Natalia Navrotska 08/06/2019

Experiencia fantástica: Increíble lugar para pasar sus vacaciones. Excelente servicio, limpio y espacioso, todo lo que necesita para relajarse está allí.

Gareth Medley 08/06/2019

Experiencia fantástica: Hotel agrietado. Limpio, cómodo, seguro, tranquilo y huele muy bien. ¡Buena comida también!

קובי רי 08/06/2019

Experiencia fantástica: Nos lo pasamos muy bien, un gran desayuno, disfrutamos de la pequeña piscina en el interior y la bonita piscina y el bar en el techo. El tranquilo hotel contrasta bien con el concurrido atmósfera de Lloret de Mar en agosto. Si viene en coche, estacione por un minuto en la calle principal para obtener su equipaje, luego regrese a 12 euros/estacionamiento en la calle principal en la esquina Carrer de la Riera.

Julius Privat 08/06/2019

Experiencia fantástica: Hermoso hotel, buen personal y muy limpio. Tus sueños de vacaciones para relajarse y relajarse. La ciudad lo tiene todo, asegúrese de obtener una habitación que apunte en la piscina.

Rodz inne Albumy (Rodzinnealbumy) 08/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente hotel en Lloret del Mar, excelente personal, habitaciones muy limpias, atmósfera relajante. ¡Piscina en el 8º piso superior puntaje! 5*

Константин Морозов 08/06/2019

Experiencia fantástica: Nos sorprendió mucho. Hermoso lugar. Buen servicio. La comida es muy sabrosa. Solo adultos. Aproximadamente 3 minutos a una playa.

Rose Anne Spiteri 08/06/2019

Experiencia fantástica: Es un hotel de 4 estrellas y si puedo darle un 10 definitivamente lo haría. Un hotel muy hermoso, limpio y agradable con un personal increíble. Es 4 veces que visité este hotel y siempre espero volver a un breve descanso. Niños gratis, así que los pulgares arriba.

Ivan Begić 08/06/2019

Experiencia fantástica: El mejor hotel en Lloret de Mat ... todo es perfecto ... buen personal, habitación limpia, bonita vista en la piscina en el medio del hotel y la comida es realmente sabroso ... :) Vamos de nuevo ... :)

Rosie Jolly 08/06/2019

Experiencia fantástica: ¡No puedo recomendar este encantador hotel lo suficiente! Las habitaciones son espaciosas, limpias y tranquilas y el personal es amable y siempre está dispuesto a ayudar. El hotel tiene excelentes instalaciones y el desayuno era absolutamente acertado. Definitivamente pruébele al Hotel Delamar, si está en Lloret de Mar, ¡no se sentirá decepcionado!

Melanie Love 08/06/2019

Experiencia fantástica: Recepción y personal muy acogedor y encantadora recepción/área de entrada. Todo el hotel está bellamente mantenido y con un alto nivel. Moderno, fresco, limpio. Una gran selección de alimentos y bebidas tiene un precio razonable. La terraza en la azotea es impresionante y muy relajante con gran atención al detalle. El área del gimnasio también se ve muy bien, aunque no pudimos usarla en esta estancia. Nuestra única decepción fue la larga transferencia del aeropuerto de Barcelona. ¡No sabíamos que tomaría 3 1/2 horas a ser recogidas del hotel! Son aproximadamente 1 hora 20 minutos para Barcelona, ​​pero tuvimos una serie de recogidas alrededor de los resorts, por lo que tardó años. Prácticamente perdió un día entero de nuestras vacaciones solo en transferencias. La próxima vez volaremos a Gerona.

Zoe Pokora 08/06/2019

Experiencia fantástica: Encantador hotel. Excelente personal, excelente selección de comida que se ofrece para el desayuno y la cena. Las piscinas y el bar en la azotea son como un oasis. Las bebidas tienen un precio razonable, las habitaciones son encantadoras y la cama realmente cómodas. ¡Definitivamente me alojaría de nuevo, aunque no volar a Barcelona, ​​ya que era una transferencia de 2 1/2-3 horas en un entrenador!

Aida Kimantaitė 08/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente hotel con habitaciones limpias, 2 piscinas y terraza. Comida sabrosa :)

Maryam Sodagar 08/06/2019

Experiencia fantástica: Comidas fantásticas, estancia agradable y corta. Personal amable en el check in and check out, precios razonables en el bar, piscina con agua tibia, renovada, a 3 minutos a pie de la playa, muchos restaurantes de bares y supermercados. Los únicos problemas son que la limpieza diaria no era buena, y no hay bebida gratis en la cena (incluso el agua), el personal del restaurante no puede hablar ni una palabra en inglés y la mayoría de ellos están muy enojados (mujeres).

Naomi 08/06/2019

Experiencia fantástica: Hermoso hotel elegante. Nos alojamos aquí para un largo fin de semana y quedamos muy impresionados. Muy limpio por dentro, uno de los hoteles más limpios en los que me he alojado. Encantadoras áreas de salón y barra dentro y fuera de la azotea. Encantador personal servicial. La comida también era deliciosa, muchas opciones para la comida. Definitivamente recomiendo este hotel.

Stephen Rowe 08/06/2019

Experiencia fantástica: Me alojó en el hotel recientemente y las habitaciones eran excelentes, el restaurante era excelente con una buena variedad para elegir. El personal era excepcional e hizo todo lo que se le preguntó. Excelente jardín en el techo donde puedes relajarte y una piscina para enfriar. Definitivamente iré a quedarse allí de nuevo.

Carlos TL 08/06/2019

Experiencia fantástica: Muy feliz con nuestra estancia en Delamar. El personal era súper educado y raro. El hotel en sí es hermoso y moderno. Habitaciones muy limpias y espaciosas. Las piscinas también eran súper agradables y el desayuno estaba delicioso. La piscina en la azotea era probablemente mi parte favorita del hotel, ¡sin mencionar que el hotel está a menos de un minuto a pie de la hermosa playa!

Mark Hunter (MarkJHunter) 08/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente hotel situado cerca de la playa. Las habitaciones son brillantes y aireadas con puertas correderas de longitud completa sobre un balcón y tienen AC. Hay dos piscinas disponibles y la terraza del techo es agradable y tranquila. No se permiten niños, por lo que es genial para una escapada para adultos.

lisa tyzack 08/06/2018

Experiencia fantástica: Mi compañero y yo recientemente nos quedamos aquí por una semana y si pudiera darle al personal y al hotel una calificación más alta, lo haría. Nuestra habitación estaba inmaculada y mantuvo así todo nuestro viaje, el personal también es increíble, nada es demasiado problema, llegamos más tarde de lo programado debido al vuelo retrasado y Marcos en la recepción fue muy acogedor y servicial. Me encantó el sombrero x La comida era muy muy agradable y muchas opciones tanto en el desayuno como en la cena, las mesas se despejaron rápidamente y nuevamente nada era demasiado problema para el personal. El entretenimiento nocturno era excelente y luego los clubes y bares que rodeaban el hotel estaban Bien también y si te gustan los cócteles de mojito, me recomiendo que Ulike (el mejor que he tenido hasta ahora), el hotel está en una excelente ubicación muy cerca de los clubes de tiendas de playa y mi pareja ya he buscado volver a reservar este hotel y aunque allí Es un gran salto de precio en lo que pagamos esta vez, debido a todo el personal increíble y la ubicación que reservaremos muy pronto.

Michał Soboń 08/06/2018

Experiencia fantástica: Muy bonito hotel. Servicio de habitación limpia, buen rompeolas. Me gusta una piscina en el techo

youva martin 08/06/2018

Experiencia fantástica: Lindo hotel. ¡Piscinas impresionantes! Empleados amistosos, hablar inglés, francés y español.

ilse Lodder 08/06/2018

Experiencia fantástica: ¡Disfrutando de nuestra última noche en este gran hotel! Tuvimos una semana maravillosa y todo fue excelente.

Greta Pogliani 08/06/2018

Experiencia fantástica: Ambiente agradable y amigable. ¡Gran servicio también! El personal puede hablar varios idiomas y hacerte sentir realmente bienvenido. El hotel ha sido redecorado, es moderno y súper limpio.

Sylwia Kumor 08/06/2018

Experiencia fantástica: Encantador lugar, un OD el mejor hotel de Costa Brava, personal amable y servicial, habitaciones muy limpias, modernas, deliciosa comida y cócteles (incluidos 2 cócteles gratis :)) ¡Solo adultos! Grandes recuerdos volverán con seguridad:) !!!

Mark Channing 08/06/2018

Experiencia fantástica: Qué hotel tan increíble. Además de un error inicial en cheque por nosotros en una habitación ya ocupada (!) Estas fueron unas vacaciones absolutamente excelentes. El personal era excelente, el precio era increíble, las áreas de la piscina y el gimnasio eran inmaculados, las habitaciones son elegantes y extremadamente cómodas. Las habitaciones frente a la carretera principal pueden ser ruidosas el fin de semana, así que empaca algunos tapones para los oídos o ser parte del ruido.

Alexandra Natascha Morgan 08/06/2018

Experiencia fantástica: ¡Me he estado quedando aquí varias veces y me encanta! ¡Grandes habitaciones, excelente comida, excelentes cócteles, maravilloso y maravilloso personal de cuidado! ¡¡¡Volveré!!!

Szilagyi Jozsef 08/06/2018

Experiencia fantástica: ¡El diseño del hotel es simplemente hermoso! Limpio, mínimo y óptimo. El personal es muy amable y servicial. Las habitaciones son lo suficientemente grandes para alojarse en el hotel. No más, no menos. El vecindario está chisporroteando de turistas y clubbers. ¡Es genial!

Carole Smith 08/06/2018

Experiencia fantástica: Hotel absolutamente fabuloso. Hermosas habitaciones. Excelente servicio. Maravilloso desayuno. No es una buena noche buffet. Gran elección, pero todo estaba cálido. A pesar de eso, definitivamente volvería.

Vijay Nagarajan 08/06/2018

Experiencia fantástica: Las habitaciones eran cómodas. El hotel proporcionó toallas separadas para la playa, lo cual fue algo bueno. La variedad en el desayuno era increíble con platos continentales y locales. El personal fue muy amable y servicial ya que no sabíamos español/catalán. El estacionamiento fue el único inconveniente, ya que debe pagar 15 € cada noche y están limitados en número. El hotel está en la calle principal, por lo que es difícil detener el automóvil y obtener las llaves de estacionamiento. Sin embargo, la estancia fue una delicia en general. Definitivamente lo recomendaría.

Kev Ga 08/06/2018

Experiencia fantástica: Personal amable y servicial, habitación y todas las demás área del hotel, muy limpio y ordenado. La decoración se ha rehace a una luz muy alta y moderna.

Chantelle G 08/06/2018

Experiencia fantástica: Hermoso hotel, moderno, limpio y estilista. El personal es amable, la comida era excelente. Nada que culpar por el hotel. ¡Loret de Mar es una inmersión! No volvería a este lugar, pero el hotel es genial

Paul Eburne 08/06/2018

Experiencia fantástica: Gran hotel. Segunda vez aquí y ha mejorado. No está mal que sea uno de los mejores hoteles en los que me he alojado, en España.

Steen Villumsen 08/06/2017

Experiencia fantástica: Sólo para adultos. Y lo realmente lo decía en serio. Queso y vino gratis todos los días a las 5.30 p.m. El mejor desayuno. Airfreshener donde quiera que vaya. Habitaciones perfectas recién renovadas. Claramente lo recomendaría.

Roman Zeltser 08/06/2017

Experiencia fantástica: Buen lugar para las parejas que viajan sin hijos. Buen hotel, está a solo 3 minutos a pie de la playa. Cerca de las tiendas, restaurantes y bares. El personal es amable y servicial. Muy bonitos desayunos.

marva baker 08/06/2017

Experiencia fantástica: Recientemente regresé de una estancia allí. No tengo quejas en ninguna de las instalaciones ofrecidas. La comida era buena, las opciones increíbles. La sala limpia todos los días. La recepción, el bar y otro personal fueron amables y serviciales recomendados. Disfruté cada minuto de estar allí. aquí

Bee Duncan 08/06/2017

Experiencia fantástica: Pasé 7 días en septiembre. Niza bienvenida, recepción limpia, check-in muy rápido. Hotel muy limpio, excelente selección para el desayuno. Terraza del techo, encantadora y limpia. Todo blanco y limpio. Personal amigable y servicial. Excelente ubicación con fácil acceso a tiendas, restaurantes y clubes nocturnos. Debería agregar que fui parte del grupo Soul Village 2016 que visitó. Agregar al hotel solo tiene 6 hierros/tableros en el sitio ;-)

Natalia Kerr 08/06/2017

Experiencia fantástica: Estamos solo 2 días en nuestras vacaciones aquí, pero nos encanta. El personal es realmente servicial y amable, la comida es deliciosa y las piscinas son realmente agradables. Gran atmósfera relajante

Andy Hannibal 08/06/2017

Experiencia fantástica: Excelente servicio directamente desde el principio, muy útil, nos dio instrucciones a todas partes que pedimos. La buena comida, y aunque estábamos a media mesa de desayuno hasta las 12, con queso y vino a las 5:30, y la cena desde las 7:30, así que apenas nos dimos cuenta. ¡Definitivamente volverá de nuevo!

Darren Eden 08/06/2017

Experiencia fantástica: Llegó aquí esta tarde, el equipo del hotel hizo que nuestra llegada fuera muy especial. Cuando llegamos, a mi solicitud tenían un ramo de flores esperando para poder proponerle a mi novia, que ahora es mi prometida Muchas gracias chicos

Deja tu opinión sobre McAllister:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo