DISCO PRIVE LLORET

Costa Brava La Selva Lloret de Mar

Información sobre DISCO PRIVE LLORET

Av. Just Marlés Vilarrodona 48 - 17310, Lloret de Mar
972 36 57 81

DISCO PRIVE LLORET: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Bel Care 03/10/2023

Experiencia fantástica: La mejor discoteca de la Costa Brava! Lo que más me gustó fue la energía de la gente del lugar. Es una discoteca muy inclusiva donde todos se sienten bienvenidos. El lugar siempre está limpio, cae una gota y ya vienen a limpiarla. Los baños los limpian constantemente. Me ha impresionado eso. Staff muy respetuoso y amigable, Oliver el coctelero excelente, Marcos el argentino de seguridad y Nabil el encargado de las shishas fueron todos muy atentos y dieron un servicio impecable. Las shishas, cubatas bien hechos y cócteles riquísimos! La música también muy buena, la verdad que la pasamos genial. Fui un lunes y me sorprendió la cantidad de gente que había. No es la primera ni será la última vez que vaya ????

Nerea 03/08/2023

Experiencia positiva: Lleno de franceses y música en francés. El público es muy joven. Aún así fue la mejor discoteca que encontramos en Lloret en la que te sirvieran copas bien hechas.

Nelly 18/04/2023

Experiencia positiva: Dos salas, una maquinera y otra música comercial. La disco está bien. Bastante control de seguridad. La pena es que Lloret es plagado de estrangeros borrachos.

jazmin Cuyo 11/07/2018

Experiencia fantástica: Buen sitio, buen ambiente, la chica que nos atendió muy maja y simpática, no entendíamos como funcionaban los coches-chocones y nos lo explico.

Deja tu opinión sobre DISCO PRIVE LLORET:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo