Gran Hotel Reymar & Spa Superior

Costa Brava La Selva Tossa de Mar Dónde dormir

Información sobre Gran Hotel Reymar & Spa Superior

Playa Mar Menuda - 17320, Tossa de Mar
+34 972 34 03 12
info@ghreymar.com

El Gran Hotel Reymar & Spa es uno de los mejores hoteles en Tossa de Mar. El hotel está situado en primera línea de playa, sobre la playa de la Mar Menuda, una cala de aguas cristalinas y de ambiente relajante.

Tiene 166 habitaciones, spa, piscina, restaurante, pista de tenis, baloncesto, gimnasio, ping-pong, y parque infantil para los niños.

Es también un hotel ideal para reuniones de empresa y bodas frente a la playa en la Costa Brava.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Gran Hotel Reymar & Spa Superior: Opiniones

Cesar Correcher 27/04/2022

Ubicación excepcional en una playa fantástica. Los empleados del hotel son mención de honor. Gran piscina junto al mar. Muy buena comida. De esos lugares que siempre regresan.

Iris G 04/04/2022

Las habitaciones están bien, nos alojamos en los trajes con los niños, una habitación doble y un sofá cama (no es realmente lo que esperaba por el precio, pero fue suficiente para nosotros). 2 playa limpia y encantadora, muchos bares y restaurantes no muy lejos. El cóctel costó 10eur en el bar del hotel y fueron buenos. El personal fue muy agradable. Desayuno muchas opciones y bien organizado con la situación de Covod.

Julia Moreno Mauricio 04/04/2022

Todo era perfecto. Personal muy agradable y amable. Comida del restaurante muy buena. Frente al mar.

Esther Tamarit 04/04/2022

¡Para todos! Segundo año en el que pasamos unos días de vacaciones en el hotel ... ¿y qué decir? Excelente ubicación, al igual que la habitación. Orden, limpieza y cuidado en todas las instalaciones, tanto en interiores como al aire libre en la piscina (¡las hamacas nunca faltan!), ¡Oh, y por supuesto, prestan mucha atención y cuidado al problema covid. Y finalmente, para resaltar el exquisito tratamiento otorgado por todo el personal, y por Juanjo, encantador al recibir invitados y guiarnos a las diferentes actividades que se pueden llevar a cabo en Tossa ... ¡sin duda, ¡repetiremos nuestras vacaciones! !

Noelia Calduch Cuartero 04/04/2022

Hermoso hotel, con terrazas con increíbles vistas. El restaurante ofrece un menú muy completo, con una buena presentación y excelente. Las habitaciones familiares son extremadamente cómodas. El hotel es agradable, limpio, el tratamiento del personal es excelente. Se encuentra frente a la playa, muy cómodo para ir y venir. Con un agradable paseo al centro de la ciudad. Hemos pasado algunos días muy agradables, esperamos repetir.

CLAUDETTE Martin 04/04/2022

¡Un hotel con mucho encanto! Un lugar privilegiado con vistas espectaculares. La combinación perfecta con el medio ambiente tiene la piscina y en algunas escaleras directas a la playa con un mar transparente y aguas cristalinas. El restaurante A Diez aplausos difíciles de vencer al chef para los menús variados variados muy copiosos. Un abridor de dos segundos y postre. Algunos platos exquisitos muy bien preparados. Las habitaciones son muy brillantes y las vistas son impresionantes. Gracias a todo el personal muy profesional y amable sin olvidar a José que siempre es tan atento y disponible. Un lugar mágico para desconectar y relajarse. Hemos disfrutado de las vacaciones de ensueño en un lugar celestial.

Jorge Avila 04/04/2022

Excelente ubicación con acceso prácticamente directo a la playa. El hotel tiene su propio estacionamiento (en el área es prácticamente imposible estacionar en la calle). Las instalaciones están muy bien mantenidas y todo el personal ha sido extraordinariamente amigable. La habitación (suite junior) muy bien decorada y con hermosas vistas sobre la bahía de Tossa. En resumen, un éxito.

Christophe Bernard 04/04/2022

Después de leer algunos comentarios para este verano de 2021, me gustaría compartir mis sentimientos objetivos sobre nuestra estadía en el internado de 8 días a principios de agosto (2 adultos y 1 adolescente de 15 años). Nuestra habitación estaba a nivel de restaurante (debajo del área de la piscina, muy bien aislada). Las habitaciones con balcón grande con vistas al mar son camas recientes y muy cómodas y un baño funcional muy agradable. Este edificio renovado tiene 2 pisos (habitaciones en el piso inferior para 4 con una pequeña terraza con sala de estar y, por lo tanto, nuestras salas de piso para 3). Pidiendo ser alojados en este edificio, tuvimos una opción y, de hecho, el edificio principal no proporciona los mismos servicios. Con el período Covid, por supuesto, el hotel no proporciona toallas, tenemos las nuestras (como todos los demás). Solo tenemos que cruzar la calle para estar en la playa (arena gruesa). Por nuestra parte, preferimos ir al Cala Codolar (detrás de la ciudad medieval, una pequeña cala y excelente con arena fina). En cuanto al catering, se trata de 5 estrellas por el precio: terraza con vista de 180 ° del mar, 4 platos con un mínimo de 3 opciones por comida), muy bien presentada y, sobre todo, todo está fresco y muy bueno. Servicio impecable. El personal de catering es muy profesional. ¡¡Bien hecho!! Este establecimiento honra la industria española de hoteles y restaurantes.

Stephanie Saura 04/04/2022

Aquí nuestro pequeño paraíso en la tierra descubrió en 2016 ... este establecimiento sigue siendo el mejor de Tossa, tanto para la ubicación como para el entorno idílico y para todo el personal que lo hace por su profesionalismo y su gran amabilidad, no podemos evitar querer. volver . Gracias por estos hermosos momentos de 2021 (a pesar de la crisis de salud, estamos llegando gracias a usted y a todas las medidas de higiene tomadas para olvidar y vivir!) No cambie nada ... y, por supuesto, volveremos

Julian Lewis 04/04/2022

¡Nadie lo hace mejor! Increíble hotel; El personal más amable y profesional, las vistas sobre el castillo de Sossa, las grandes habitaciones, la excelente comida en el restaurante y el bar de la piscina. ¡Paradise es un hotel llamado Reymar!

JC's Workshop 04/04/2022

Muy bonito hotel junto al mar, pies en la arena. Todo está limpio y mantenido, y el personal es muy amable. Las habitaciones son de un tamaño respetable y las vistas de la playa impresionantes. ¡Venimos a la ubicación pero no solo! Está muy bien equipado y ordenado. La piscina es espaciosa y el hotel ofrece múltiples servicios, solarium, piscina, tenis, etc. Estamos encantados y volveremos con gran placer.

Jose Luís Ayala 03/04/2022

Hotel con una ubicación magnífica al lado del mar, ubicado entre la Big Beach y el mar menor. Excelente atención del personal tanto en recepción como en el bar y restaurante. La comida se puede elegir entre el desayuno o el desayuno y la cena. Excelentes platos de restaurantes!

Joan Perarnau 03/04/2022

Menú 27 € bebida separada. Solicite una mesa de ventana, solo hay 5. Vistas inmejorables de la playa Mar Menuda y el castillo y la gran playa. Entrante, primero, segundo y postre. Ensalada de brote con anchoas en una vinagreta de fruta seca Eapinacas fettuccine salteada con mantequilla en una suave crema de hongos, muy rica. Segundo filete de cerdo con crema Roquefort con brutal manzana caramelizada y lomo de atún a la parrilla con samfaina y espárragos verdes, delicioso. Postre de pastel de zanahoria y helado Nougat y chocolate artesanal. Servicio rápido y exquisito. Mis felicitaciones a todo el equipo. Una comida sensacional y bien presentada. Volveremos.

Hugo Millan 03/04/2022

Un excelente hotel con excelente ubicación, buena comida y bebida y un excelente personal que trabaja muy amable y eficiente. Por supuesto que repetiremos.

Joan Pagès 03/04/2022

Esta vez fui con mi nieto la verdad muy feliz con la atención de todo el personal de la mujer que hace las habitaciones hasta la recepción y en las habitaciones tanto en el comedor como en el bar de la piscina. La fabulosa habitación una suite de jardín. La comida, como siempre deliciosa, la verdad lo recomiendo todo. Gracias por los maravillosos días que pasamos. Gracias también deja el auto en el estacionamiento hasta las 2 del mediodía de la verdad Gracias por todo lo que volveré a salvo

Mónica Fuentes Castro 03/04/2022

Estamos repitiendo porque las instalaciones, la atención del personal, el hotel en su conjunto y los servicios son de primera clase. Seguiremos repitiendo !!! Muchas gracias por su dedicación a ser el mejor

Ivan Rodriguez 03/04/2022

Buenos días, acabamos de pasar 3 días increíbles en este alojamiento, la verdad es que todo el personal y su atención han sido inmejorables. Un agradecimiento especial a Juanjo por ayudarme con la solicitud que quería hacer en Tossa de Mar. Gracias a Dios que todo salió perfectamente y solo puedo dar palabras de agradecimiento. Un placer haberte conocido y verte pronto.

Aude Buzon 03/04/2022

Excelente hotel, perfecto en todos los sentidos: habitación (limpieza y vista al mar increíble), bienvenida y servicio, catering. Definitivamente volveremos durante un fin de semana largo. ¡Gracias por la calidad del servicio!

JERONIMO RAMIRO GARRIDO 03/04/2022

Lo que lo hace "superior" son las personas que trabajan en ello, atenta, amigable, eficiente y servicial. El hotel muy bien con una ubicación increíble con vistas a la playa de Mar Menuda y el castillo de Tossa, las excelentes instalaciones y la comida perfecta. La cena o el desayuno con esas vistas no tiene precio. Fantástico

Maria Jose Sanchez 03/04/2022

Un hotel fantástico, muy bien ubicado, en un entorno hermoso, una playa espectacular ... pero donde realmente nos conquistó fue con el personal que trabaja, la atención es exquisita, siempre atenta a sus necesidades, con una sonrisa y muy amigable en ¡En todos los tiempos, un tratamiento fabuloso y muy personal y cercano, inmejorable!

Iulia Pletescu 03/04/2022

Cuando crees que vas a ir al de costumbre: hotel, playa, comida, gente que te cuida ... y luego te sorprende que aún no hayas visto algo así, el hotel desde el exterior es hermoso Pero desde el interior acogedor, todo a tu alcance, no tienes dudas de llegar a los lugares, no te sientes extraño ... el personal de esa calidad humana, que queda poco ... amigable, atento y amigable, Desde el bar del salón (Jesús, David, Fátima, Aaron) comedor (Eli, Antonio, Paco y los demás), la mujer que ves lo primero en el pasillo (Mercedes) ... y la comida muy buena ... . Hemos estado muy cómodos, nos hemos ido con el arrepentimiento, será que en estos tiempos de pandemia he tomado la mejor opción para gastar nuestras vacaciones familiares ... mis hijas también están encantadas ... volveremos

Manuel Ponce 03/04/2022

Un gran hotel con un equipo humano al servicio de sus fabulosos clientes, allí encontrará todas las comodidades y la ayuda si necesita algo en el área de Tossa de Mar, información o cualquier duda es resuelta por este fabuloso equipo que lo ayuda al instante.

Toño Solis 03/04/2022

Agradezco a todo el personal por la amabilidad y el buen tratamiento que hemos recibido y dándonos soluciones con un familiar enfermo. Es la primera vez en este hotel y en futuras visitas a Tossa nos quedaremos en este hotel. Muy agradecido.

Marga Pujol 17/03/2022

Espectacular ... la vista inmejorable. Y los grandes gerentes de hotel

Cuanto “un taxi” Cuesta 07/03/2022

Ubicado en un lugar privilegiado, con todos los beneficios de un gran hotel.

freddy white 04/11/2021

Muy buena experiencia, fuimos a celebrar nuestro aniversario y decoraron nuestra habitación con flores y nos dieron uno con vista al mar. Tuvimos un buen fin de semana y a una muy buena calidad / precio con el desayuno incluido. Recomendado, al menos en esta experiencia fuera de temporada (octubre de 2021)

Sonia MF 04/11/2021

¡Un lugar perfecto! ¡Mi novio me dio una noche en este maravilloso hotel y todavía estoy sin palabras! Las vistas son ideales, la ubicación, las instalaciones ... ¡todas geniales! Un gran éxito :)

Pere Pla 03/11/2021

Muy bueno en todo. Muy buenas vistas y servicios. Hoy 12-10 ha cerrado hasta el próximo año. Volveremos seguro

Amanda Honkanen 04/10/2021

Hermoso lugar, personal increíblemente atento con recomendaciones para actividades, todo estaba limpio. En general, solo un destino de vacaciones perfecto.

Ildefonso Saeta delgado 03/10/2021

El hotel muy bien, los trabajadores son muy profesionales. Desayuno en abundancia y muy bueno. Volveremos.

Евгений Ушанёв 03/10/2021

¡El hotel es super! El personal de servicio es muy educado y conocedor. La comida en el restaurante es deliciosa y la decoración es súper. La playa debajo de las ventanas está limpia. Muchas gracias por el resto.

Vicente Camara 03/10/2021

Fabuloso hotel, el desayuno de comida de calidad es buffet pero muy bueno. El almuerzo y la cena se sirven en la mesa y de muy buena presentación y calidad. Personal de 10 muy atento y lo ayuda en todo.

Rosa Gual 03/10/2021

Muy buena instancia, muy buenas vistas y cerca de la playa, muy buena comida y muy atentos y amigables camareros y personal, lo único que hace que las bebidas sean un poco caras ... pero lo recomiendo todo genial ...

Roland Merchat 04/07/2021

¡Este hotel está cerca de la perfección! '' Raramente visto un concentrado de tales servicios (personal, culinario, limpieza, ubicación, etc.) Sin duda lo volveremos a hacer

GemaGB 04/07/2021

Excelente ubicación y vistas al mar. Habitaciones muy cómodas y espaciosas con un diseño espectacular. Limpieza correcta. Spa al aire libre frente al mar. La comida es muy buena pero excesiva (3 cursos para el almuerzo y la cena) trato excepcional.

Paoalb 04/07/2021

Las hermosas, espaciosas y agradables. Nos encantó la ubicación, casi directamente a la playa. Personal muy amable y atento, lo ayudan con todo lo que necesita: equipaje, instrucciones, etc. Comidas muy completas, arranque y 2 platos por menú más postre. La habitación con vista a la playa ... Boldoso día y noche. Muchas gracias a todos. ⚘

Ana Schiau 03/07/2021

Excelente ubicación a 2 minutos de la playa. Todo esta bien. Un 10 al personal. Muy atento y muy decisivo.

Stephanie Yilmaz 03/07/2021

Después de nuestro recorrido en bicicleta de lema por España, el hotel era, con mucho, las habitaciones más hermosas, muy espaciosas y limpias, el baño es enorme, muy cariñoso y amable, incluso si solo ingresa al hotel con ropa de motocicleta ... muy recomendable.

Meritxell Encinas 03/07/2021

El hotel es espectacular. Nos dieron una sala de vista al mar. Desayuno variado y abundante. Personal muy amable

Santiago Masso Salido 03/07/2021

Hay cosas que podrían mejorarse, pero creo que en todos los hoteles ... pero en general todo lujo ... los empleados súper amables y profesionales ... la comida es muy buena y en cantidad ... el hotel es ubicado en un sitio espectacular ... un excelente

Elvira Albert Bonet 03/07/2021

Un hotel frente a la playa con una excelente ubicación y servicio. Instalaciones, restauración. Todo exquisito. ¡Intentamos encontrar ofertas al principio y al final de la temporada!

Ana Cía 03/07/2021

Regresamos hoy de nuestras vacaciones y el hotel merece una 10. ubicación, vistas, cocina increíble y, sobre todo, el personal. Déle a Aaron y a los camareros de la piscina. Ha sido nuestra tercera visita y volveremos, seguro. Ana

Susana Garcia 03/07/2021

Hemos pasado una semana fantástica en este encantador hotel. Desde el buen trabajo y la simpatía de José, Aaron, Belén, Nuria, Pablo, Juanjo, Alicia y el resto del personal, hasta el impecable cuidado del hotel, el menú variado y especial, sin duda nos harán repetir. Gracias por lo bien que nos has cuidado.

Xavier Longhini 04/06/2021

Muy buen hotel y bien ubicado, justo en frente de la playa del Mar Menuda. Servicio inmejorable y cocina nivelada ... ¡volveremos!

Eugen Schlegel 04/06/2021

Excelente

joan abo martinez 03/06/2021

Extraordinario, desde el momento en que entramos hasta que nos fuimos, todo era instalaciones. Atención perfecta de todos los trabajadores. Recomendado a 100 x 100. La situación privilegiada del hotel. La habitación perfecta y las comidas son buenas y son muy bien presentadas. Espero volver. Desde aquí gracias a todo el equipo. Sigue adelante.

Antonio González Campillo 04/05/2021

Expectativo

Alexandr K 04/05/2021

¡Muchas gracias al equipo de Gran Hotel Reymar para pasar un buen rato!

Steve “Steve” Tayleur 04/05/2021

Excelente hotel! Maravilloso personal!

Martin Groovalizer 04/05/2021

Muy buen hotel, muy buena comida y una ubicación impresionante. 5* ¡Personal!

Jordi Garcia 03/05/2021

Una experiencia fantástica. Un 10 para servicio, personal e instalaciones. No hay buffet gratis, pero puede pedir lo que desea y todo de calidad. Hay una persona a cargo de cumplir con las regulaciones covid. Había pasado mucho tiempo desde que un hotel me sorprendió de manera tan positiva. Felicidades a todo el equipo.

marc rubio gustems 03/05/2021

Muy buen hotel, muy buen servicio al cliente, excelente ubicación, espectaculares vistas de la playa y el castillo del comedor. La playa está a cuatro pasos de distancia, y la comida es deliciosa, de verdad. ¡Repetir de nuevo!

Maribel Guzman 03/05/2021

Excelente ubicación, excelente atención del personal. Elegimos el tablero completo y fue un éxito, ya que fue muy bueno y los camareros eran encantadores. Trajimos un buen recuerdo de nuestra estancia.

sci cote verdon 03/05/2021

Excelente hotel que vale la pena su habitación de 4 estrellas con una terraza de vista al mar de una propiedad irreprochable hermosa piscina jaccuzi spa en el centro del hermoso complejo costero de Tossa Full Board El servicio está en el plato con 4 platos gracias al chef Nos encantó que era bueno y hermoso, el agradable personal sonriendo atento, solo tenemos un deseo de volver a Franck y Florence

María S 03/05/2021

Se encuentra en la primera playa. Un hotel de lujo con instalaciones y personal, tienen un muy buen negocio con la clientela y entre ellos. Las instalaciones están limpias. El menú del restaurante del hotel es muy bueno y se parece a Jordi Cruz, en el desayuno con el sol temprano que sale de la playa es magnífica y una vista fotográfica de postal. Cumplen con las regulaciones de seguridad en el Covid-19, marcadas distancias y hielo en muchos lugares del ascensor, en el restaurante, al salir / entrar, etc.

Santi Morales 15/09/2020

Trato del personal, limpieza. La cocina excelente. La situación inmejorable.

Rey. 29/08/2020

Gracias a todo el personal, hotel excelente en todo los aspectos estuve con mi mujer y fue fenomenal recomendable!! Experiencia increíble repetiremos!!

jungun ahn 04/05/2020

¡Buena ubicación, muy buen frente, José!

Ivan P 04/05/2020

Las habitaciones renovadas y de buen gusto limpias y el baño son simplemente increíbles. ¡Las vistas son excelentes! La zona de la piscina está encima de Tossa y se ve elegante. Buen desayuno. ¡Gran experiencia!

Eva Chaparro 04/05/2020

Magnífico hotel, fuimos invitados a una boda el 12 de octubre, excelentes vistas y buena coordinación, muchas habitaciones equipadas para el desayuno buffet con una variedad de panes, frutas, jugos, el café era muy malo. La atención del muy buen personal, de hecho, tienen un estadounidense bajo custodia que dejamos y, aunque el hotel permanece cerrado, tienen un excelente servicio y responden a los correos electrónicos rápidamente. La habitación era justa pero para 4 más que suficiente, la cama muy cómoda y el baño con una magnífica ducha de lluvia.

Patricia Honour 04/05/2020

Acabamos de estar aquí por un par de días, ¡nueve más para ir! Ya estamos enamorados del lugar y especialmente su ubicación. Nuestra habitación y balcón son encantadores, muy frescos, limpios y cómodos, ¡pero lo más destacado es la impresionante vista desde el balcón! Personal amable, excelente servicio y buena comida, ¡no podemos pedir más!

Elina Balode 04/05/2020

¡Gran servicio en el restaurante!

Diana Sevcenko 04/05/2020

Nos quedamos en Reymar en septiembre, ¡y realmente disfrutamos de nuestra estancia! El personal es el activo principal del hotel, todos eran muy amables y encantadores, especialmente el personal del restaurante (saludos especiales a Eli de Baby Lisa). La vista desde la habitación era maravillosa, el servicio de limpieza era suficiente, el desayuno era bueno, los platos de cena variados, pero decentes en promedio. El único inconveniente era la piscina, que era muy fría incluso para los adultos y mucho menos los niños.

Peter Webster 04/05/2020

Hotel brillante excelente ubicación salas muy limpias excelente bien hecho

rob higham 04/05/2020

Encantador hotel personal encantador

Martina Walsh 04/05/2020

Mi hermana y yo nos quedamos una semana a fines de septiembre. Teníamos habitaciones individuales que son pequeñas, pero cómodas, limpias y adecuadas. Sin embargo, no hay un balcón o una vista, pero esto no nos molestó ya que pasamos muy poco tiempo en nuestras habitaciones. Este hotel tiene vistas fantásticas desde los restaurantes, el vestíbulo, el área de la piscina. Estás en el mar. Encontramos el personal de espera. El desayuno es estilo buffet y tiene opciones de calor y frío e incluso champán. El almuerzo y la cena son el servicio de camareros. La comida es excelente, con buenas opciones disponibles. En general, hay una sensación encantadora y hogareña en este hotel. De hecho, no puedo esperar para regresar. Tossa de Mar es hermoso, y el Reymar se sumó a nuestras maravillosas vacaciones.

Angela Stubbings 04/05/2020

Encantador personal amable de hoteles y buena comida y una vista increíble

Joseph Honour 04/05/2020

Este hotel realmente hizo que nuestra estancia fuera muy agradable, nuestra sala Seaview estaba impecablemente limpia y los elementos esenciales del baño se reemplazaban regularmente. El restaurante proporcionó comidas realmente excelentes con nuestras opciones de cena traídas a la mesa. El personal fue muy amable y servicial realmente no pudo culpar a ningún aspecto de nuestra estadía.

Ben Rothermel 04/05/2020

Bastante costoso, pero la vista, la playa, las habitaciones y el personal son demasiado buenos para dejarlo pasar

steve scurr 04/05/2020

Excelente ubicación, comida de buena calidad con excelentes vistas al mar

Ed Andrews 04/05/2020

Cuando en España y quiero dejar las multitudes, este es un lugar fantástico. Hermosa orilla, playas y comedor. Debe ir al castillo y disfrutar de la música nocturna en el bar.

Елена Ваулина 03/05/2020

¡Gran hotel, lo recomiendo! Ubicación muy conveniente, habitaciones después de la reparación. Excelente infraestructura: restaurante, piscina, acceso al mar. La playa es guijarros y de inmediato un mar profundo, el mar perfecto de Azure con una pequeña ola. Hay camas de sol en la playa, pero también puedes acostarte en toallas. La playa está limpia. El desayuno, el almuerzo y la cena son muy decentes. Almuerzos y cenas en el menú, por lo que no muy rápido, pero el comedor al aire libre con vistas al mar compensan.

Iñigo Mauleon Urbe 03/05/2020

Estuve en el hotel hace unos años y puedo decir que es el mejor hotel en el que he estado. Muy buen ambiente y muy buena disponibilidad de atención de todo el personal del hotel. Acceso inmediato a la playa. La comida y todo lo relacionado con la gastronomía es impresionante y recuerdo que hay un día específicamente el viernes, que hacen una tarde en la que las personas se vuelven más elegantes y la comida es impresionante. Normalmente con música en vivo. Un hotel impresionante

Sonny Talwar 04/05/2019

La vista desde el hotel era excillada en la playa.

Wendy hoberger 04/05/2019

¡Muy buen hotel! Personal amigable. Todo al servicio del cliente. ¡Incluso servicio de estacionamiento! Bien ubicado cerca de la playa. Bonita piscina con toallas gratis. Suficientes camas. Las habitaciones de Sea View realmente valen la carga adicional. Las habitaciones traseras enfrentan una pared del estacionamiento pero son más oscuras debido a las persianas eléctricas. Las habitaciones se limpian bien. El refrigerador y el aire acondicionado funcionan muy bien. Tuvimos VP. Sabe bueno y más que suficiente. Buena presentación. Vino sabroso y asequible. Hermosa vista desde el restaurante. Bonito bar y bonitas áreas de asientos para tomar una copa. Tossa de Mar es un agradable resort junto al mar.

PADDY O keeffe 04/05/2019

Estancia muy agradable, excelente ubicación al lado de la playa y excelentes instalaciones para toda la familia.

Andy Mobbs 04/05/2019

Excelente ubicación de vacaciones, tranquilo y amigable

Jom Xplore 04/05/2019

¡No estaba seguro del estacionamiento, pero Felix fue tan dulce para ayudar con nuestro equipaje e incluso se ofreció a estacionar el auto! Incluso me aseguró que conseguirá a alguien al día siguiente para traer el auto ya que no estaba trabajando al día siguiente. Nos alojamos aquí por una noche y nos encantó cada momento. Nuestra habitación enfrentaba el mar y el recorrido era muy fácil y accesible desde el hotel, ya que había una escalera privada del hotel que conducía al lado de la playa. Dicen que la primera impresión tiende a causar la impresión duradera, esperamos regresar a España y quedarnos aquí de nuevo

Алена Соловьева 04/05/2019

¡Muy buen hotel!

June Richardson 04/05/2019

Una maravillosa ciudad amigable con grandes tradiciones

Barbara Martin 04/05/2019

Gran hotel. Personal amigable. Hotel y áreas externas impecables

Derek 04/05/2019

Excelente hotel con vistas al mar, a pocos pasos del casco antiguo y los restaurantes

Hope Toro 04/05/2019

Hermoso lugar, el personal es muy servicial y genial también muy limpio, volveré.

Kiran Joshi 04/05/2019

Gran hotel y vacaciones. ¡Equipo de entretenimiento brillante! Comida muy buena. La ubicación es excelente.

Xavier Leza 04/05/2019

¡Excelente hotel con una vista increíble desde cualquier lugar del edificio! Puede tomar su desayuno o cena justo en frente del mar. El hotel le brinda sandalias y toallas si le apetece nadar en la playa y el servicio del hotel es realmente agradable. Las habitaciones están limpias y ordenadas, y le dan todo lo que su servicio de inodoro. Las camas son cómodas y el aire acondicionado es fácil de usar, por lo que tiene un espacio frío cuando regrese. ¡La comida es realmente buena y el servicio de bar junto a la piscina es excelente! Lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones.

Shawn Neumann 04/05/2019

Nos encantó nuestro tiempo aquí. Excelente ubicación cerca de la playa. El personal fue excelente. Lo recomendaríamos.

Stuart Brook 04/05/2019

Buen hotel, buena ubicación.

Eyal Shapira 04/05/2019

Nos encantó este hotel. Me quedé con nuestros 2 hijos de 7 y 9 años. Tiene su propia hermosa playa y piscina.

mike bawden 04/05/2019

Excelente hotel excelentemente posicionado

Joanna Groves 04/05/2019

¡Fabulosa estancia! El personal fue extremadamente amable y servicial en todo momento, se sentía en buenas manos y realmente cuidados. El hotel es áreas encantadoras y muy cómodas para relajarse, la piscina es excelente y las áreas de bar excelentes. Actualizamos a una suite junior, el espacio y el balcón soleado fueron una gran adición. Tossa de Mar es hermosa, las playas son pequeñas y bien administradas. La ciudad es encantadora con muchas opciones para comer y beber. Ciertamente regresará y se quedará en Reymar, probablemente tomar una opción de media placa, ya que el comedor también era encantador. El mejor hotel en Tossa de Mar

vanquishxx 04/05/2019

Llegamos el 5 de mayo durante una mitad de la semana y encontramos que el personal es muy útil pero no hablamos mucho inglés. El hotel en ese momento estaba lleno de personas francesas junto con la ciudad en el momento en que fuimos. Encantadora habitación limpia en el piso superior, sobre la lavandería pero no huele como otros habían dicho. Bonita habitación moderna con tettle y sin cargo por seguro. Room TV en Start Up muestra webcam of the Beach es genial para ver la mañana antes de aventurarse. Increíble elección de desayuno y el personal no pudo hacer lo suficiente. Nos quedamos medias y usted tiene la opción de incluir el menú de almuerzo o cena. Optamos por la noche, pero se sirve a partir de las 8.00 pm, así que un poco más tarde. Es un menú Al Carte de 4 cursos y en el momento en que estuvimos allí, diría que se basa más en el gusto francés. Delumnos o restaurantes en la ciudad, etc. si una noche nada en el menú le hace cosquillas. Se recibió un gran servicio del personal del hotel y se le hizo sentir muy bienvenido. Disfrutamos alojarse en el hotel y recomendaríamos leer otras reseñas para evaluar una opinión.

Kellie Best 04/05/2019

Fantástico hotel para ubicación, todo el personal fue muy servicial y amable. Excelente comida, las habitaciones limpias no pueden recomendar que este hotel sea lo suficiente definitivamente volverá

Laura Beal 04/05/2019

Listo bueno, hermoso paisaje

Pablo Salazar Rückauer 04/05/2019

Excelente

domi dupuy 03/05/2019

Un hermoso hotel y un personal particularmente servicial y atento. Además, el desayuno y las comidas siempre son excelentes y muy variadas. Bonita piscina y playa en el fondo del hotel. Apenas podemos encontrar mejor. Un lugar que recomiendo especialmente. He estado allí todos los años durante mucho tiempo y nunca me he decepcionado.

Robin Symons 04/05/2018

La segunda vez nos hemos alojado aquí y realmente nos encantan las excelentes vistas en el restaurante y las salas de vista al mar también, la comida también ha sido muy buena.

Debbie Atkin 04/05/2018

Gran hotel, estancia perfecta gracias xxxx

Vilius Rožė Ružas 04/05/2018

4*? No. Le daría 5*. Es excelente ubicación, delicioso restaurante a la carta de comida, habitaciones modernas limpias y vistas espectaculares. me encantó

Michelle Bednarz 04/05/2018

Un hotel limpio, amigable y relajante en un lugar agradable

eric kmeleon 03/05/2018

Hotel de una calidad de alojamiento fuera de lo común pero especialmente las comidas servidas en la mesa con 1 entrada. 2 platos calientes más postre con los sabores y la doma digna de un gran chef ... es raro encontrar esta calidad del hotel en España y, sin embargo, viajo mucho, pero estoy conquistado! Para cerrar el hotel, los pies en la sala de agua al 80% de la vista al mar, incluido el comedor o se siente en una isla paraíso. No es necesario viajar miles de millas, todos están aquí para una estadía agradable ... para venir o rehacer sin dudarlo ...

Hector Guilarte 04/05/2017

Nos alojamos en una villa de invitados de 3 dormitorios / 6, estaba muy limpio y todo estaba en orden. La cocina tenía todo lo que necesitarías para un viaje de playa. ¡La nevera era enorme! ¡Definitivamente repetiría!

Andrei Volkov 04/05/2017

Tuvimos una estancia maravillosa. Tossa da Mar tiene un paisaje increíble, encanto cataloniano virgen, pintorescos edificios históricos y hermosas playas cálidas y soleadas. El Grand Reymar es el mejor hotel de la ciudad. Nuestra habitación estaba muy limpia y cómoda. El personal era brillante, fue útil y siempre alegre. La comida era fantástica. El hotel está situado en la playa y está a solo unos minutos del centro. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Deja tu opinión sobre Gran Hotel Reymar & Spa Superior:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo