Información sobre Golden Mar Menuda

Platja Mar Menuda - 17320, Tossa de Mar
+34 937 671 626

El Golden Mar Menuda se encuentra frente al mar, con acceso directo a la playa rodeado de naturaleza. En uno de los extremos de la playa donde está ubicado, hay una formación rocosa que rodea la cala y se conoce como “sa banyera de ses dones” (La bañera de las mujeres), ideal para realizar buceo y snorkel. Cuenta con el restaurante Sacalma, que ofrece una gastronomía mediterránea con unas vistas preciosas. También tiene piscina exterior. Ideal para escapadas de pareja.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Golden Mar Menuda: Opiniones

Marc Pons-Burt 04/05/2022

Una renovación parcial reciente ha resultado en un aspecto mucho más nítido y moderno, mientras que se mantiene la sensación original del hotel. Definitivamente una buena adición a la marca Best Western.

Jean Marie Vezinat 02/05/2022

Muy bien

Orland Casanovas Ibáñez 01/05/2022

Inanarrable !!!! ¡Todos deberían quedarse en este hotel ...... durmiendo escuchando las olas! ¡Muchas gracias por cómo siempre me tratas! ¡¡¡¡¡¡UN ABRAZO!!!!!!

Albert Aguilo i Serra 04/04/2022

Magnífico lugar, buenas vistas, buen clima, con una variedad de platos muy trabajados y con productos de muy buena calidad. A todo esto, agregamos un servicio muy profesional, con mucha atención y amabilidad.

Josep V. 04/04/2022

Nos encantó pasar una noche en este hotel. El personal de recepción es muy amable y desde el primer momento nos sentimos muy cómodos. La habitación estaba muy limpia y bien equipada, con un mini bar, cafetera y una gran televisión. Desayuno también a las 10, con jugo de naranja fresco, pasteles de calidad y una gran variedad de muy buena comida. También hay una persona que prepara comida caliente en el acto. La ubicación del hotel es inmejorable, justo enfrente de la playa. También tiene estacionamiento que se paga por separado, pero muy práctico durante los meses de verano, donde es muy difícil encontrar estacionamiento. En resumen, regresaríamos a este hotel sin ninguna duda. Lo recomiendo al 100%.

Fina Ferran 04/04/2022

Nuestra experiencia en este hotel ha sido muy positiva. Instalaciones súper agradables y tratamiento de personal muy profesional en todo momento. Desayunamos y almorzamos todos los días en el restaurante del hotel y tenemos que decir que comimos muy bien allí. Queremos resaltar los platos de arroz, espectaculares. Felicitaciones a todo el equipo Golden Mar Menuda L'Equip

SONIA FULGENCIO GARCIA 04/04/2022

Buen lugar para tomar una bebida tranquila frente al mar y con música en vivo.

Danick Barthelemy 04/04/2022

Una estadía idílica con la familia donde pudimos disfrutar de una bienvenida perfecta de todo el personal, una habitación muy cómoda, deliciosos platos de carta de carta, un menú de media tabla que cambió todos los días y también deliciosa, una piscina de agua salada ... la piscina ... el La ubicación del hotel es perfecta, tenemos acceso directo a la playa. El hotel está muy bien guardado, los sillones y las sillas desinfectados regularmente, se toman todas las medidas anti-covid, se siente segura y en casa. Alegría. En resumen, recomiendo este establecimiento y volveremos!

Marta Lopez Diez 04/04/2022

Un gran hotel. Personal muy agradable y atento

Kristina Gual 04/04/2022

No creas todo lo que dicen, pruébalo ... y repetirás ;-) Excelente ubicación, excelentes instalaciones, excelente y atento servicio. Agradecido por el tratamiento proporcionado.

Albert Santacana 04/04/2022

Espectacular, regreso seguro, tratamiento de personal espectacular, limpie un 10, coma un menú, menú, desayuno, almuerzo, cena perfectos de 10. Piscina e instalaciones perfectas.

Gisela Hey 04/04/2022

Todo bien. ¡Personal súper amable y qué vista maravillosa! Definitivamente, si vuelvo a toser, intentaré quedarme de nuevo.

Marc Alvarez 04/04/2022

Pequeña cala, aguas cristalinas para bucear

Marc Llavore (Marccat) 04/04/2022

Buen hotel para pasar unos días de vacaciones. Personal muy atento. Habitaciones cómodas y limpias. Feliz con la estancia. La recepcionista de la mañana es muy amigable.

Nadine Bellegarde 04/04/2022

Una estancia maravillosa en este hotel que tiene una ubicación privilegiada, un servicio perfecto realizado por personal sonriente y competente, muy bueno en los platos, la covid eliminada por el mantenimiento de sillas de sillones muy rigurosas mesas, Bravo. Regresa fuertemente a ello.

Lola Arranz 03/04/2022

Hotel con buenas vistas, tranquilo, buen ambiente y limpio.

Markus Vogel 03/04/2022

Ubicación central, muy buen consejo / apoyo en muy buen alemán. ¡Extremadamente flexible en las solicitudes de reserva!

M.A I. G 04/11/2021

Después de pasar 4 días fabulosos con mi compañero en una hermosa habitación con una terraza privada en el marítimo, observando el amanecer y por la noche durmiendo escuchando el mar ... solo puedo decir que la estadía en el hotel fue maravillosa. Me quedó corto, no probé la piscina, pero tenía una playa maravillosa justo en frente ... vamos por los detalles: la habitación es simple pero grande y con hermosos detalles (kit de cortesía en el baño, secador de pelo) como Una cafetera con todo lo que necesita, una nevera con agua y vino, una práctica línea de ropa extensible en la terraza. Vistas del mar y la pared de Tossa ... espectacular. Buffet gratis en el desayuno (las mesas tienen vistas al mar, un lujo para comenzar el día) que no tiene nada, todo es delicioso, mucha variedad, personal súper agradable y atento (en general, 10 empleados en todo momento) lo hace quiero quedarme y vivir !!!

Elisa (Cutxi) 04/11/2021

Un hotel maravilloso y súper romántico. Si lo que está buscando es relajación, ¡este es el lugar! Teníamos una habitación doble con vista al mar y qué decir ... ¡espectacular hermosa! Además, como cortesía había dos botellas de agua y una botella de vino blanco en la nevera. También una higiene muy linda ambientada en el baño, detalles que marcan la diferencia ... todo el personal, tanto en la recepción como en el desayuno buffet, también maravilloso. El desayuno buffet ... ¡IMPRESIONANTE! Con todo tipo de opciones saludables y no tanto, al gusto de todos. Con opciones de leche vegetal, delicioso café y todo lo demás. Si duda, incluya el desayuno en su paquete, no se arrepentirá. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera tener una escapada romántica. Gracias por todo

barbara minaire 04/11/2021

Hotel encantador en una hermosa cala lejos de las multitudes. El personal es realmente encantador. Realmente tienes que tomar las salas de vista al mar de lo contrario, puedes decepcionarte. Cenamos en la mitad de la mesa y los menús tienen muy buena relación calidad

Silvia Carceller 04/11/2021

Lugar tranquilo y agradable para ir como pareja.

Carmen Canalejo 04/11/2021

La profesionalidad y la amabilidad del personal es la mejor de todo. Muy bonitas instalaciones y ubicación

Beatriz Calleri 08/10/2021

Si quieres relajarte, este es el lugar perfecto

Pere Mir 04/10/2021

Un hotel maravilloso con mucho encanto donde conducen el tratamiento y el profesionalismo.

Eva 04/10/2021

Muy bonita terraza hotelera muy atento personal

Goo gle 04/10/2021

Maravilloso, gran hotel de nuevo en cualquier momento

Eh San 04/10/2021

Bonita casa. ¡Buen personal! ¡Recomendable!

José Antonio Herrero 04/10/2021

Excelente hotel al lado de la playa, tratamiento de todo el gran personal y súper profesional y amigable. No pierden detalles si necesitas ayuda. Felicitaciones a la gerencia y a todo el equipo de trabajadores, limpieza y mantenimiento, recepción, camareros, etc. Volveremos con seguridad.

Elena Gols 04/10/2021

Excelente ubicación, la piscina y las áreas comunes son desayuno ideal y el personal es una habitación correcta

Àngel Mullera 04/10/2021

Espectacular, lugar, comida ... hotel / restaurante magia

Jona sphynx 26/09/2021

Un fin de semana espectacular.

Bogdan Dzyu 04/07/2021

Paella auténtica fenomenal con vistas al mar. El personal es muy amable y servicial y la comida deliciosa. El menú es una cantidad perfecta de comida que incluye una ensalada y músculos, la elección de diferentes tipos de arroz y un desierto.

Ana Belen Elias Franco 04/07/2021

Hotel encantador, muy limpio, buena ubicación, personal atento y amable, área tranquila, hemos sido unos días para relajarnos ... buena comida ... repetiremos ...

David Salinas Duffo 04/07/2021

Habitación con una terraza muy bonita con hermosas vistas. Personal súper atento, muy buen desayuno buffet. Volveré

Andreas Willberg 04/07/2021

Bonito hotel de tamaño mediano. Buena ubicación, al final del pueblo. Por lo tanto, tranquilo, casi ningún ruido turístico. Gran buffet de desayuno, bonita piscina, 10 m a la playa. Habitaciones pequeñas pero adecuadas, cómodas, a veces con una vista de mar limitada. Personal muy amable y atento. Muy recomendable.

Ricard 04/07/2021

Todo muy bien. Limpieza, desayuno, todo el personal. Para poner un "pero", la piscina es muy pequeña. No me gusta la playa en absoluto, pero esa no es la "culpa" del hotel.

Pedro Pablo Rastoll Hernandez 04/07/2021

Hotel ideal para ir a Tossa, muy cerca de todo, aunque está aislado, al final del pequeño mar, con acceso directo a la playa, una magnífica piscina y una extraordinaria atención del personal. Ideal

Albert Claramunt 04/07/2021

Hermoso y muy tranquilo hotel, con vistas excepcionales de la playa de Tossa. Perfecto para una escapada romántica con su pareja o para relajar las tensiones. ¡Volveremos!

carmen aviñoa perez 04/07/2021

Precioso lugar y encantador hotel. Vale la pena, pero no olvide que las zapatillas de río irán a la playa, son esenciales.

Susana Baron 03/07/2021

Todo perfecto, los empleados muy amables y la comida muy buena y completa ...

Judith Garcia 03/07/2021

Me encanta el camarero de la cena, Joan. Muy agradable y guapo.

antonio argullos 13/06/2021

Muy chulo!!!!todo muy bien ....

Laura Gadea Zaragozá 04/05/2021

¡Muy tranquilo y acogedor desayuno espectacular! Ubicación inmejorable!

MTeresa FR 04/05/2021

Justo en frente del mar, una terraza muy cómoda, en un paseo marítimo solo para peatones. ¡Fantástico!

Mario Fernandez 04/05/2021

Hotel en una ubicación inmejorable, desde la piscina con una tumbona, puede ir a la playa de al lado, la atención del personal y una muy buena limpieza. En el bar tomando una copa por la noche muy recomendable y agradable.

уσlαη๔α_уolѕ 04/05/2021

Desayunamos en la terraza en la playa, un privilegio. El espacio es muy nuevo, bellamente decorado con gran atención al detalle, espacioso, limpio, acogedor ... personal muy atento y un buffet muy variado y de buena calidad a un precio razonable, € 15. ¡Volveremos!

Paloma M. 04/05/2021

Excelente atención, las instalaciones son muy buenas. Lo mejor es que está justo en frente de la playa. El hotel se ve bien mantenido en general y todo está limpio. El desayuno es muy bueno, todo fresco y abundante.

Didac Lopez Vinyas 04/05/2021

Muy buen ambiente, tratamiento inmejorable, habitaciones impecables, muy buena comida ... y el lugar increíble, privilegiado

Sebastián Solans 04/05/2021

Posiblemente uno de los mejores hoteles de Tossa. Hace un año hicieron una renovación importante y las habitaciones, así como toda el área común, se han renovado. ¡El bar y el servicio un absoluto 10!

Paula Redortra 04/05/2021

Gran terraza con magníficas vistas. Lugar tranquilo y relajante para tener un vermut. Precios según el sitio, pero no son excesivos. Camareros súper atentos.

Cat Without Boots 03/05/2021

Lugar limpio, ordenado, buena recepción y visita guiada por el apartamento, frente a la playa y con buen acceso a todos los servicios.

David Lizana 03/05/2021

Ubicación excepcional, un magnífico desayuno y el mejor, el personal ... especialmente la recepcionista por la mañana ... ¡Repetiremos con seguridad!

Eloisa Hernández 03/05/2021

Muy tranquilo y en un lugar perfecto, hermosas vistas y mucha tranquilidad para relajarse y desconectar

Tere Olmo 03/05/2021

La comida del hotel. La atención del personal. Nos encantó la piscina frente a la playa. Súper genial volveremos

Gema Morillo Cortes 03/05/2021

Un hotel encantador, los días en que mi familia y yo pasamos fueron geniales, ¡un hotel muy recomendable!

G Ma 04/05/2020

Gran hotel, tuvimos una estancia maravillosa. Habitaciones limpias, bien amuebladas y equipadas con cada comodidad, así como el área de restaurantes y piscinas. ¡El desayuno y la cena son superlativos! El hotel está prácticamente en la playa, uno de los más hermosos de Tossa. Finalmente, el personal es útil y realmente amable. Definitivamente vamos a estar de vuelta.

Anna Chiara Greco 04/05/2020

Hotel encantador al pie de la playa. Excelente desayuno con todo lo que puede pedir para el desayuno. Personal atento y amable. Piscina agradable y relajante. ¡Muy recomendable!

Juan Antonio Fariñas Montero 04/05/2020

Excelente. La ubicación muy buena, con la playa opuesta. Las habitaciones muy bonitas y perfectamente equipadas. La atención del personal de 11 de 10. Un lugar para regresar con frecuencia.

Carmen Cañizares 04/05/2020

Un hotel muy recomendable para unas vacaciones. Muy buen desayuno con vistas al mar, servicio de habitaciones inmejorable. Detoro el café gratis en la habitación todos los días, la bolsa que las chicas dejan y la bebida del primer día.

Людмила Борзяк 04/05/2020

Hotel muy agradable, cómodo y cómodo. Muchos detalles agradables, en forma de regalos, descuentos. Free Safe. Ubicación: es mejor no pensar en ello. Buen restaurante. Muy limpio. Un poco desafortunado, si tienes un lado soleado, la habitación está húmeda y no hay ningún lugar para secar los artículos de la playa, y el bisagro de lino que lave. El calentador en la ducha no está encendido. Pero, con placer, volveré de nuevo.

Francisco Canaveras 04/05/2020

Buen hotel, bien ubicado y súper amable, volveré cuando pueda pagarlo

patricia Marín matilla 04/05/2020

Buen tratamiento, situación y alojamiento. 100% recomendado !! ¡Todo el personal muy limpio, atento, excelente desayuno, área de piscina muy tranquila y agradable y la playa en frente!

Clancy Borastero 04/05/2020

Este hotel lo tiene todo para unas vacaciones relajantes. El servicio desde la recepción hasta la limpieza y el comedor es excepcional y hospitalario. La decoración es excepcional. Una experiencia muy positiva.

John and Susan Haagensen 04/05/2020

Disfrutando de nuestra estancia. Excelente hotel con comidas variadas (algunas inusuales), todas dignas de 4*.

Sandro Haro 04/05/2020

Unas grandes vacaciones con mi esposa. Hotel boutique que huye de los hoteles llenos de gente. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario y pagamos el extra con vistas al mar para poder ver el amanecer de la mañana desde la cama (foto adjunta). Por la tarde, tomar una copa mientras te bañas en la piscina de una manera relajada y feliz no tiene precio. Y en el restaurante del hotel que puede comer maravillosamente, es muy recomendable probar su menú de paella, una de las mejores paellas que probamos en Tossa de mar. Podríamos resumir nuestras vacaciones en Golden Mar Menuda como paz y lujo.

Cornelia Koehne 04/05/2020

Ubicación perfecta, simplemente maravillosa, ubicación directa de playa. personal muy amable. Ver sobre la bahía al "Castillo". En el bar del hotel puedes relajarte maravillosamente.

Benoît Guerin 04/05/2020

Una bienvenida muy cálida, muy profesional y francesa, el hotel está muy bien ubicado, todo el personal era muy agradable sonriendo y nada de qué preocuparse. La habitación era perfecta y muy limpia. Felicitaciones a los equipos domésticos y a los que están en la cocina que trabajan en las sombras. El desayuno muy abundante y delicioso y la cena muy buena presentó una tarjeta diferente cada noche. Una estancia para rehacer en este hotel sin dudarlo. ¡Gracias a todo el equipo!

Kim Evans 04/05/2020

Hotel de cuatro estrellas con todo lo que esperarías. Personal y comida encantadora. Recomendar.

Eva Saez Ruiz 04/05/2020

Gran, hotel con gran encanto. Y el personal muy atento en todo momento. Lo recomiendo al 100%. Repetiremos.

Marie-France Bonin 03/05/2020

Excelente hotel en la playa. Desayuno dulce - ensalada perfecta. Muy buen personal. Hermosa piscina.

Евгений Кружалов 03/05/2020

Excelente hotel, excelente comida, excelente personal. Aconsejo a todos, y yo mismo continuaré aquí.

Meritxell Encinas 03/05/2020

Impresionante hotel frente a la playa. Habitaciones modernas y cuidados por el detalle más pequeño

Odette Mustafa 04/05/2019

Segunda vez que hemos estado aquí. Hotel pequeño y tranquilo al final de un bulevar sin automóviles. La decoración de la habitación es un poco anticuada, pero todo está ordenado, limpio y sin defectos. El personal es atento y servicial. Pase el rato junto a la piscina privada con una vista al mar, literalmente a 5 pasos de un tranquilo tramo de playa. La comida está bien, a veces música en vivo (no siempre los mejores cantantes, pero bueno, tiene ese encanto) y la música es tranquila, absolutamente no un hotel de fiesta. No hay nada que hacer los niños, no hay instalaciones, la edad promedio es un poco mayor, pero eso es exactamente lo que estamos buscando. Suficientes lugares para acostarse junto a la piscina. A poca distancia de la ciudad y, sin embargo, tranquilo. Definitivamente volverá aquí por unos días de descanso. La relación de precios también está bien.

KiwiPrincesa 04/05/2019

Ubicación idílica para un hotel encantador. 4 * Muy merecido: buen ambiente, bonita decoración, espaciosa habitación con hermosas vistas del mar, deliciosa cena y desayuno, abundante y variado. Muy amigable, atento, servicial y sonriente. La piscina y sus alrededores son una playa de lujo. ¡Volveremos!

MartinKe fotoGmaps com 04/05/2019

El hotel perfecto, frente al mar de la Costa Brava y al pie de la playa. Vistas privilegiadas inolvidables del castillo de Tossa Mientras tomas el sol, disfruta de un buen cóctel o come una deliciosa paella en tu terraza. Por la noche es un lugar encantador y elegante, las rocas se iluminan en el mar ... uno de los mejores hoteles románticos de la Costa Brava. ¡Seguramente te sorprenderás!

che llado 04/05/2019

Es nuestra segunda vez en este hotel y está mejorando cada vez. Su ubicación privilegiada frente al mar nos ha hecho disfrutar de las vacaciones. Gracias a todo el equipo por su atención. Eress el mejor

Amy Binns 04/05/2019

Buena comida, muy elegante

daz leeson 04/05/2019

Acabo de llegar a casa desde dos semanas en este maravilloso hotel, todo el personal somos serviciales y amables, justo en la playa con excelentes vistas con solo un corto paseo de la ciudad, no podríamos haber elegido un lugar más agradable para pasar nuestras vacaciones, no Doubt Visite nuevamente gracias a todos por unas vacaciones maravillosas.

Xavier Delouvroy Cocquyt 04/05/2019

Muy bien. El personal es excepcional y la limpieza es impecable. Vista y ubicación inmejorable. La playa, y el agua frente al hotel está muy bien mantenida y limpia. La restauración es tradicional y responde perfectamente a lo que esperamos de un hotel de 4 estrellas. Escuela de Buceo a aproximación. Muy buen y amigable ambiente general.

Mariana Ascanio 04/05/2019

¡Me encanta mucho con Toooooo este fin de semana estuve allí con mi familia durante 2 días y mi madre nunca quiero irme! Me encanta todo el exquisito desayuno que siento aquí demasiado cómodo, la piscina, la playa, ¡todo está cerca de disfrutar! Sigan con las felicitaciones

sandra mena 04/05/2019

Gran regalo, cocina espectacular, instalaciones inmaculadas ... lugar ideal para ir a desconectar y disfrutar de la buena comida, gracias a Salvador Serra y su equipo para que lo haga posible para un día especial.

Núria Vallès 04/05/2019

La dirección ha cambiado y todo el espacio se ha renovado. Muy mediterráneo, colores y texturas. Ahora todas las habitaciones tienen ducha y rampas para los accesos, perfectas para personas con dificultades. El restaurante también se ha modernizado con platos con toques asiáticos y la típica cocina mediterránea renovada. Exquisito para volver una y otra vez.

neringa ratkelyte 04/05/2019

Gran pequeño hotel

Gianluca Zanelotto 03/05/2019

Acabo de renovar (abril de 2019), hermoso, cómodo, excelente desayuno y buena cena, ubicación espectacular, personal muy amable y servicial.

Noelia Garcia Gomez 03/05/2019

Vistas inmejorables a pie desde la playa Pequeño mar, tranquilo y buen servicio con empleados encantadores

Nuria Espinar 03/05/2019

Excelente ubicación. El personal muy atento. Las instalaciones correctas. Nos gusta volver

daniel vadillo 03/05/2019

¡Espectacular! Buen tratamiento y, en general, excelente comida. Un hotel muy recomendable atascado en la playa.

Xavier Delouvroy 03/05/2019

Hotel en la primera línea, renovado y muy limpio, profesional y muy intencional. Muy buen ambiente. Actividades náuticas, buceo, scooters, esquí, pedalo, etc.

Guillem Nogué 04/05/2018

¡Qué buena noticia! ¡Un hotel en la Costa Brava del siglo XXI! Era hora de alojamiento en el apogeo de las maravillosas playas catalanas. Un 10 para todo, habitación, hotel, restaurante, ubicación excepcional y, sobre todo, el tratamiento humano es excelente. Valor inmejorable por dinero. Con una opción completa de tablero, pero sin buffet, diariamente a los menús de la carta con 3 entrantes, 3 platos principales y 3 postres. Qué Cabe señalar que todas las opiniones antes del 17 de mayo son de antes del cambio de los propietarios y la reforma completa que han hecho.

Aitana M 04/05/2018

Hotel completamente renovado desde este año 2017. Ubicación inmejorable, excelente comida, vistas al mar, tranquilo porque es un pequeño hotel, el almuerzo de desayuno y la cena con vistas al mar, muy buen servicio de personal, todo es perfecto para un viaje en pareja. ¡Qué más puedes pedir unas buenas vacaciones!

Paul Suffran 04/05/2018

Regresamos a este hotel por tercera vez, ohhhhhhhhhh sorpresa completamente roja este invierno, nos sorprendió, una piscina fabulosa, una habitación impecable, muy limpia, ropa de cama muy buena, cálida y agradable, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enle, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y agradable. Solo a la baja del restaurante de la costilla de la costilla no comestible (bueno, aquí no nos importa en el límite) ¡wifi imposible! Desayuno para morir, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¡ ¡Volveremos gracias por esta fabulosa semana de vacaciones!

Rosa Aixala 04/05/2018

Muy buen lugar de turista, relajante, buenas vistas, agua de mar muy limpia

David Mesas Cardoso 04/05/2018

¡¡¡Excepcional!!! Tratamiento especial Especialmente un camarero llamado "" Chema "" ¡Profesional y trabajador! ¡Para él, hotel, di que las instalaciones muy limpias y con comodidad! ¡La espectacular piscina y el desayuno! Una buena y recomendable estancia !!! ¡Espero repetir! ¡Gracias por hacer todo más fácil!

Heinrich Koehne 03/05/2018

Muy agradable, recién renovado, gran bar con terraza, excelente vista al mar, servicio amable, excelente

gik mdm 03/05/2018

Pequeño hotel. Magníficas vistas. Cuarto espacioso. Enorme terraza con excelentes vistas. Muy buena atención y servicio del restaurante de los empleados de First

Josep Calm 03/05/2018

Fantástico hotel, lugar inmejorable. Gran personal, excelente comida Sacalma.

Dumitru Doros 04/05/2017

Es un buen hotel.

Massimo Franzoni 04/05/2017

Fantástica posición justo en frente del mar. Muy recomendable una habitación frente al lado del mar. Muy buen restaurante justo debajo del hotel, mejor del promedio del resto de la ciudad plagada de lugares turísticos. La piscina es realmente pequeña, pero con el fantástico mar no la necesitará mucho.

Glòria Curto Calduch 03/05/2017

Hotel con ubicación inmejorable, con personal muy atento y amable, atención muy personal con el tema de la comida para los intol. ¡Repetiremos!

EuroSwap Performance 03/05/2016

Excelente lugar me enamoré tanto del lugar que terminé trabajando durante 2 años buenas personas atentas a los clientes Grandes detalles en bodas y banketes First Hotel en tener una licencia para casarme en la playa. Recomiendo a todos que vengan.

Deja tu opinión sobre Golden Mar Menuda:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo