Información sobre GHT Oasis Park & Spa

Pere Codina i Mont, 23 - 17310, Lloret de Mar
972 36 50 21
oasispark@ghthotels.com

El hotel GHT Oasis Park & Spa es ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones con tu familia en Lloret de Mar. Dicha ciudad de la Costa Brava cuenta con varios alojamientos de tipo familiar, destacando entre todos ellos este de 4 estrellas.

Fenals, una bonita playa, se encuentra a solo seis minutos andando. Si lo que quieres no es disfrutar de la costa, sino que prefieres ir al centro de la ciudad, basta con caminar un cuarto de hora. Así pues, la ubicación del GHT Oasis Park & Spa es excelente.

Aunque tendrás la tentación de ir a la playa de Fenals cada día que te hospedes en el GHT Oasis Park & Spa, seguramente en más de una ocasión optes por quedarte en el hotel, ya que pone a tu disposición otras alternativas para bañarte, tales como sus piscinas exteriores.

¿Prefieres bañarte en un agua más caliente? En tal caso opta por la piscina cubierta que hay en el spa, el cual es muy completo. En él hay tumbonas que cuentan con climatización, además de una sauna y una bañera para darte relajantes hidromasajes.

Por si fuera poco, hay la posibilidad de recibir masajes dados por profesionales, aunque tendrás que pagar un suplemento. Otro servicio que es de pago es el del alquiler de coches, debiendo contactar para ello con la recepción que está a disposición de los huéspedes durante todo el día y la noche.

Tanto los adultos como los peques pueden disfrutar de las diversas actividades que son organizadas por el propio hotel, las cuales son variadas y divertidas a partes iguales. Los niños se lo pasan en grande sobre todo cuando van al club infantil del GHT Oasis Park & Spa.

En el restaurante de este hotel se sirven desayunos, comidas y cenas en forma de bufets, permitiendo a los comensales elegir en cada momento aquello que prefieren degustar.

GHT Oasis Park & Spa: Opiniones

David GD 02/06/2022

Excelente hotel, personal muy familiar, camas cómodas y buena comida. (Es la segunda vez que estoy en este hotel, y lo comparo con otros en los que he sido, esta que amo). Vale la pena quedarse allí.

Yuliya 02/06/2022

Me gustó absolutamente todo y la ubicación y el personal. Una agradable sorpresa fue la presencia de un jacuzzi en el balcón con vistas a las montañas, no se dijo nada sobre esto al comprar. Una gran sala de 4 camas de 2 habitaciones con área de cocina. En resumen, realmente nos gustó este hotel. Visitado en agosto de 2014

Franky 60 30/05/2022

Hotel grande con buen servicio y relación precio/rendimiento es correcta.

Mike Hayes 25/05/2022

Estancia agradable allí. Buen apartamento limpio, excelentes piscinas e instalaciones. Servicio muy bueno. Muy recomendable.

miguel angel rodriguez garcia 25/05/2022

Está bien, un poco viejo los baños renovados, es difícil estacionar.

Christine Fevre 25/05/2022

Durante años, siempre tengo una muy buena estadía. Muy buen hotel, impecable. Volveré allí.

KARLOS PUEST 2 03/05/2022

El personal de recepcion magnifico. Alguna chika de las que limpian las habitaciones son mal educadas , groseras , impertinentes , se creen el director del hotel. No hablan Español si por mi fuese estaria despedida en el acto hay personas mejor preparadas .

Abeel lince 03/05/2022

Estuvimos un fin de semana y bien, sin llegar a excelente. Las habitaciones son viejas, llegamos el día que abrieron la temporada y las habitaciones olían a cerrado. Teníamos el late check out incluido y no nos dejaron a hacerlo porque venía un grupo grande, pero nos lo medio solucionaron con maletero y duchas de cortesía. El día de la salida te dejan ir al spa, que es de acceso libre, en mayo del 2022 no hay que pedir cita, desconozco si en agosto o meses de más ocupación sí. El spa es pequeñito, pero solvente, sólo para mayores de 16. Algo que nos gustó fue que tienen piscina exterior cubierta, muy útil para los meses de entretiempo, ideal para toda la familia. La comida estuvo bien, buffet típico de hotel, sin exageraciones. El servicio en restaurante muy bien, se les nota que son del sector de toda la vida. La ubicación es buena, a 4 calles de la playa. En conclusión, es un hotel grande, que está bien, en verano deben haber muchos niños y mucho turista extranjero, por lo que podemos decir sin miedo a equivocarnos que es un hotel guiri, pero es Lloret, no creo que te sorprendas querido lector.

Khalid F 02/05/2022

Pasamos 1 semana con la familia en la junta completa realmente maravillosa. La comida es perfecta y muy variada, el hotel está justo en el centro de la ciudad y cerca de la playa. Muchas gracias al gerente por su disponibilidad y amabilidad, pero, francamente, ¡lo que más nos conmovió al final de nuestra estancia fue Francesco el anfitrión! Él es realmente el mejor de este tipo allí, es amable, devoto, divertido, muy entrañable y ama lo que hace, en resumen, ¡es amor! Los niños y nosotros nos encantó. Si el próximo año todavía está allí, lo que espero con todo mi corazón, volveremos a eso sin dudarlo. ¡Muchas Gracias Francesco!

Camelia Selmoun 02/05/2022

Muy buen hotel, personal muy amable, el hotel está limpio. yo recomiendo

montse rodriguez 02/05/2022

Bonito hotel, excelente personal y muy buena comida. Muy recomendable.

Joanna C 02/05/2022

Limpio y agradable. Buena comida, muchas opciones, mucha fruta. Cerca de la playa. Yo recomiendo.

David Gabarri 02/05/2022

Pues las habitaciones estan bine bonitas i limpias lo unico la comida mala pero el servicio bueno... El espa muy pekeño el jacuzzi mas i el gimnasio no es ni gimnasio no ai nada una sala vacia para hacer dominadas y una cinta de correr... Nose si volvere i algo caro para lo que es la verdad

Rosana Garcia 01/05/2022

El tratamiento de todo el personal, desde la recepción hasta la niña que recibe en el comedor ... gracias a Joana ... la estadía fue superior ... excelente tratamiento ... los camareros. ... sin duda regresaremos ... mi familia también encantada. El alimento rico y variado. Un diez ..

Degume Degume Touray 01/05/2022

Degua

Vincent DEZOTEUX 01/05/2022

El tercer estadre en un lugar donde tenemos nuestros hábitos. Una vez más completamente satisfecho. Es posible que el hotel necesite un lavado de cara, pero por nuestra parte volveremos sin ningún problema. El personal es amable y los servicios son de alta calidad a pesar de los requisitos sanitarios. Volveremos allí como familia con mucho gusto.

Julie Bortn 01/04/2022

Hotel normal por su precio. Buena ubicación, la playa no está lejos, la cocina para un 4 * europeo es bastante decente. Las habitaciones estándar están cansadas, las suites no están mal. Spa ... bueno, es difícil llamar a spa

Anthony Gast 02/08/2021

Muy buen hotel, bien ubicado. Piscina impecable y catering muy decente. yo recomiendo

Harmonie Hamon 02/08/2021

¡Gran establecimiento! Pasamos una semana allí con media tabla. Establecimiento muy limpio y moderno. Balcón pequeño muy apreciable. ¡Las piscinas están en la parte superior al igual que el restaurante donde la elección está en la cita!

Mònica C 01/08/2021

Asombroso. Estábamos en una suite junior. Habitación impecable, con todos los detalles y muy limpio (todo el hotel en general). Personal amable y profesional. El único inconveniente es cuánto cuesta comunicarse con ellos por teléfono.

Elena Gebhardt 01/08/2021

Super ♥ ️

Elena Verdeja 31/07/2021

Fallaba el wifi... Demasiados extranjeros... Por lo demás todo bien y gente muy maja

ALICIA Gisa 02/07/2021

Hola, mi espectacular estadía, el increíble personal, y ahora muy indignado porque no estarás abierto hasta julio, finalmente paciencia y espera

Alison Hubert 02/06/2021

Gran lugar, muy limpio, bonita habitación con jacuzzi a precios asequibles fuera de temporada. Pero lejos del centro a pie.

El Peke-men OMG 02/06/2021

Un hotel espectacular, lo único malo es que tienen que servirle comida, pero de lo contrario todo es perfecto, piscina limpia, jacuzzi relajante y piscina interior perfecta.

Lydia 02/06/2021

Mi pareja y yo hemos sido un día, en nuestra opinión, el servicio del hotel muy amable y atento, en términos de comida un poco escasos, en nuestro caso tuvimos un masaje relajante, una niña nos conmovió, simpatizantes, amigables y muy profesionales. 100% recomendado.

__Girl__ 02/06/2021

Estaban en una suite nupcial con un jacuzzi en el balcón. ¡Una experiencia inolvidable! ¡Definitivamente celebraremos el aniversario en el mismo número! Gracias

Alex Anonym 02/06/2021

Me he alojado en varios hoteles en Lloret, pero hasta ahora el Oasis Park era el mejor. Personal muy amable. Todo estaba muy limpio. Comida muy sabrosa para todos los gustos. Iré allí de nuevo.

Mila Ustinova 02/06/2021

Súper

Nathalie Dubort 01/06/2021

Parte superior

Pastor_5 R. G. 01/06/2021

Si se debe resaltar algo sobre todo, es la amabilidad de todo el personal, un hotel ideal para ir con la familia

matt langley 01/06/2021

Fue genial, hizo todo lo que dijo en la lata e incluyó la entrada al parque acuático local en el precio que fue fantástico

J LL 15/09/2020

Buen hotel

Alla Griva 02/06/2020

Limpio, cómodo, limpio todos los días, solo los cisnes no están hechos en la cama :) La comida es monótona pero sabrosa, pero los dulces no son deliciosos. Cerca de la playa, al centro de la ciudad y a la estación de autobuses.

Anna Schmelzer 02/06/2020

Muy buen hotel, rendimiento y precio perfectos. Buena comida, buen personal. El comedor era un poco ruidoso. Wifi es catastrófico, muy lento. De lo contrario, Alkes excelente, limpio, cómodo, buena playa cercana.

Alexander Holodov 02/06/2020

Muy bonito hotel. Comida limpia y siempre fresca. También hay postre. El mar está cerca. Tranquilo allí. Las tiendas están cerca, así como café, comestibles y ...

gościarka XD 02/06/2020

Da 5 estrellas porque no tengo objeciones importantes. Buena comida, un personal amable, habitaciones limpias. Un gimnasio, spa y piscina son una ventaja. Ubicación sobre todo excelente, cerca de todo. Recomiendo que fuera una hermosa semana

Mariana Batiru 02/06/2020

Estoy muy contento con la suite junior con un jacuzzi y una habitación muy grande con una terraza exagerada de visión marina con un panorama súper relajado, porque eso da a 5 estrellas + personal gentil, muy limpio en todas partes, pero de lo que estamos hablando "todos inclusive ": las bebidas (solo el original del hotel) no eran wauuuu, o se servían en vasos de plástico que no están bien, pero de lo contrario todo lo demás, por ejemplo, mojito / daiquiri / caipirinha y otros ... la comida está bien, playa 5 minutos a pie, a pie, Muy abarrotado en St. del mes de Yulia.

Rocio Garcia 02/06/2020

Un hotel para descansar tanto en pareja como en familia fuimos con una niña de 7 años y otro de 9 meses y excelentes actividades por la mañana y por la tarde las piscinas perfectas y limpias que el gran spa tenía lo correcto, pero lo necesario habitación un poco pequeño y no muy moderno, pero muy buena para dormir, la comida es muy buena, muy amable personal en conclusión muy bien la verdad

France 02/06/2020

Recomiendo encarecidamente este hotel, en términos de valor por dinero 1078 th para 2 con 1 hijo, a través de un viaje privado. El personal no es todo tipo de comida, Wifi no es muy funcional. La piscina de descanso, la sala de vapor de sauna, el spa, los juegos para niños, en la parte superior

Angelique Grel 02/06/2020

Hotel perfecto, habitación muy limpia con vistas a una excelente piscina. Una bienvenida muy cálida, el personal, muy amable y atento. El restaurante es ruidoso normal teniendo en cuenta cuántos estamos en vista de la grandeza. Recomiendo este establecimiento

Nachta Lambert 02/06/2020

Muy muy buen hotel realmente limpio a nivel de restaurante y comida y cantina y demasiado pescado no hay suficiente carne y postres al nivel de natillas no suficientes y creo que si hubiera café en el almuerzo, sería genial cuando hay seminarios, son muy importante

Chantal BANSEPT 02/06/2020

Lugar de descanso muy cálido bienvenido. Buenos servicios de hotel con muchos beneficios.

Vanessa Schrpel 02/06/2020

Buen hotel, tenía un tablero completo y siempre había muchas opciones y mucha comida en general. Las habitaciones podrían ser más modernas, pero son geniales, incluso con Bath. La oferta de spa también es buena. La piscina es muy fría, desafortunadamente. El mar está a solo 5 minutos a pie. Hay un Aldi y Lidl dentro de una caminata de 10 minutos. En todas partes hay tiendas y restaurantes en todas partes. ¡Buenas vacaciones!

M castellano 02/06/2020

Un hotel familiar con una amplia gama de posibilidades. A 15 minutos del centro de Lloret y en la tranquilidad del vecindario de Fenals, que por cierto tiene una de las mejores playas de Lloret. Cerca de los jardines de Santa Clotilde y La Boadella Beach. La mejor cala en Lloret. Gerente amigable y cordial. El tipo de mantenimiento es un sol.

Мария 02/06/2020

¡Todos los servicios hoteleros declarados son excelentes, al más alto nivel! Descansamos en la primera mitad de julio. Ubicación: Área relativamente "dormida" de Lloret, la mayoría de las tiendas, discotecas, museos, alimentos rápidos y no rápidos, estación de autobuses desde un kilómetro de distancia. Está cerca, pero más tranquilo. 500 metros de la playa de Fenals, que no es fundamentalmente diferente de la playa principal de Lloret, las mismas pequeñas guijarros y casi inmediatamente profundidad, tal vez un poco menos llena. Pero puedes ir a Bodella Beach, lo que realmente nos gustó. Hay un bonito patio de recreo a través de la intersección con un punto de acceso Wi-Fi gratuito oficial. Dos supermercados. Un Caprabo cuidadoso, pequeño y enorme, a donde fuimos. También hay una parada de autobús al parque acuático Waterworld, y un poco más al Barcelona (autobús directo, sin paradas) y cavernas. Residencia: apartamentos. Esta fue la razón principal para elegir el hotel. Una habitación separada de los niños, pero con comidas y limpieza. ¡Me gustó mucho la habitación! Todos los apartamentos no de lujo se encuentran en nuestra opinión en el primer piso de 8, en otras palabras "en el suelo". Lo cual, como resultó, es muy conveniente. Dejaron que mi hija de 5 años fuera al miniclab y al laberinto sin supervisión. En general, todas las habitaciones están en el piso 2-7. El día 8 hay apartamentos de lujo. Un total de 10 apartamentos: 5 con una terraza a la cerca, 5 a la piscina. La terraza es espaciosa, también lo son las habitaciones. 1 habitación - camas juntas, mesas de noche, armario, televisión. Segunda habitación: una cocina, una mesa con sillas y 2 sofás para niños, otro televisor. En la cocina hay una estufa, refrigerador (gratis, para habitaciones regulares, por un cargo adicional), microondas y hervidores, platos. El baño es espacioso, con problemas. Limpiado todos los días, delicadamente, muy limpio, sin importar si dejamos una punta. Se tomaron consejos, pero no siempre. El aire acondicionado es general, funcionó de manera extraña, pero no hacía calor. Comida: tomó media tabla. Todo es sabroso, variado, muchas frutas. Se pagan las bebidas para la cena, como en otros lugares (agua - 1.80, cerveza - 2.50, vino de 5). Para agua, refrescos, cerveza, vino de casa y sangría con todo incluido, son gratis. No había colas, siempre había suficientes mesas. Lo único es que, hacia el final del desayuno y la cena, los productos tienden a agotarse. Piscinas: 3 piezas. 1 - Para niños, con rociadores, 40 cm. 2 - grande, de 0.90 a 2.50 m. 3 - Entrada poco profunda, de 0 a 1.80 m con una fuente, en clima frío está cubierto con una cúpula de vidrio. Hay un salvavidas, abierto de 9 a 20. No hubo problemas con las tumbonas, se dan toallas de playa para un depósito. Hay un spa (más de 16 años), pero no se usa. Niños: El miniclub trabaja solo una hora y media por la mañana y una hora y media en la noche para niños de 4 a 12 años. O juega en el aire (más adecuado para niños mayores) o simplemente pintar. Y minidisko a los 21 años. Los animadores son encantadores, hablan muchos idiomas (no rusos). Débil, en general. Planeground: una mecedora, una diapositiva, siempre vacía. Estaba muy satisfecho con el laberinto de 24 horas en la sala de exposición común. Hay muchos niños rusos, nuestro hijo de cinco años estaba pasando el rato allí todo el tiempo. Animación de crecimiento: de 10 a 18 eventos: aquatanes, dardos, agua con una pelota, etc. espectáculos a 22, en su mayoría aficionados. O los mismos animadores bailan o invitan. También hubo interesantes. Estacionamiento: El gratuito no se puede encontrar dentro de un radio de 1 km. El hotel tiene el suyo, bajo la visera, una semana 65 euros, había lugares. Estacionamiento cercano Costa Carbonell - 50 euros / semana, si está por adelantado en Internet. Pero si no hay derechos internacionales, no reserve por adelantado :), no regresarán. Personal: Chica rusa en la recepción, en su ausencia con usted, también dirán algunas palabras en ruso y explicarán. Son muy acogedores. En el restaurante, doncellas, animadores, socorristas, todos geniales, sonrientes, receptivos y profesionales. Wi-Fi: Hay en todas partes, gratis, casi siempre bueno. No funcionó durante tres días. Como me explicaron en la recepción, una falla general de varios hoteles. Se encontró un punto de la ciudad libre en el parque cercano. Impresión general: todo fue genial, pero tal vez nos equivocamos con la gama de servicios. Si no tiene hijos, ¿por qué necesita un hotel tan grande, un edificio de 8 pisos, con un montón de personas en todas partes? Si viaja con niños, entonces es mejor estar más cerca de la playa o con toboganes de agua y una mejor animación.

Manel 02/06/2020

El hotel está bien ubicado, las comidas son muy buenas (si elige, por supuesto), las habitaciones eran bastante básicas, pero bastante bien no estaba separada de mi familia en comparación con otros hoteles.

Schoentgen Jessica 02/06/2020

¡Quédate con la familia con 4 adolescentes y fue perfecto! No entiendo, además de "todos estos comentarios malos", la playa es de 3 minutos con agua cristalina, un poco de buffet repetitivo es el único punto negativo ...

Сергей Клюев 02/06/2020

Hotel 2005 con personal amable y excelentes piscinas. Habitaciones estándar para 4 estrellas con comodidades, pero una nevera por una tarifa adicional. Cerca de la playa, parque. El hotel está lejos del ruidoso centro. Lugar tranquilo para alojarse con los niños.

Alex Kon 02/06/2020

Me estaba relajando en el hotel, todo es económico, Internet es más lento de lo habitual, la comida es decente, la fruta es maravillosa, el agua para la cena se paga, si todo está apagado, una ubicación conveniente en la ciudad. También quiero relajarme en España.

michael boylan 01/06/2020

Alojamiento cómodo y excelente servicio y valor

lydie garay 01/06/2020

Un personal muy sonriente, agradable y disponible que habla francés. Comidas variadas con platos de calidad con una gran opción desde el desayuno hasta la cena. Espacios y habitaciones limpias, ropa de cama implacable. Estábamos en el tablero completo. Volveremos lo recomiendo encarecidamente

Денис Кольцов 01/06/2020

¡Además de la proximidad del hotel a la playa del mar y la ciudad! En el camino a la playa (en una línea recta a 800 metros al mar) ¡hay muchos cafés donde puedes comer! ¡Para las familias con niños, es muy conveniente ya que una farmacia y las tiendas están a poca distancia! El hotel en sí es muy cómodo. ¡Las habitaciones se limpian regularmente! ¡Alquilamos un refrigerador en la recepción, ya que no hay ninguno en las habitaciones! La cocina es típica de los hoteles españoles, la carne y el pescado están constantemente sobre la mesa, ¡una gran cantidad de frutas y quesos! En general, me gustó el hotel!

Deimante Ziuriene 01/06/2020

Me encantaron nuestras vacaciones aquí. La comida era deliciosa, las habitaciones muy limpia. Fueron nuestras primeras vacaciones hace 4 años y no decepcionó. Las habitaciones podrían haber estado un poco más actualizadas, pero las camas eran lo suficientemente cómodas como para dormir. El personal era realmente amable. Piscina principal de muy buen tamaño. Muy buen ambiente, buen entretenimiento, cerca de la playa y las principales atracciones.

benezet annick 02/06/2019

Habitación de hotel moderna y amplio baño. Muy buena ropa de cama. Desayuno muy rico. Comida muy buena y muy abundante, solo plano demasiado ruidoso. Muy buen bar de hotel y personal muy acogedor. En la recepción en el desayuno o el personal de la cena muy bien. Volveremos

Jessica Anthica 02/06/2019

Hotel Great Family Stand de 10 días realmente bonita animación dirigida por un amable y súper amigable anfitrión entrañable que ama a los niños a mi hijo le encantó, así como a nosotros las habitaciones limpias y espaciosas, las piscinas de interior calentadas, un día de mal tiempo, spa a plus para Los seguidores que encuentro encabezados y completos con el mediodía rica en buffet de gimnasia o la variedad de la noche, comemos bien el entretenimiento nocturno a las 21 h para los más pequeños después de la comida en la vista previa, generalmente seguido a las 22 h de una fiesta o el espectáculo para adultos ... área de juego en interiores En el salón central de los niños, nuevamente, uno más desde mi punto de vista personal, personal servicial y agradable que habla nota personal francesa para el camarero Lorenzo, que era nuestro pequeño, todo el tiempo durante nuestra estadía ... la ciudad realmente no encuentra un Aléjate de tomar el autobús finalmente para nosotros y solo yo diría 5 minutos, creo que he hecho el truco, esperamos volver para unas vacaciones ...

Татьяна Илюхина 02/06/2019

En mi opinión, uno de los mejores hoteles de Lloret. Convenientemente ubicado, cerca del centro comercial y la playa. Hay una animación en el hotel (flamenco, guitarra española), piscinas, un spa y un buen masaje. Cerca hay una barbería rusa, en la calle Next Street hay una excursión de la Oficina de Rusia (puedes ir a Niza y Monte Carlo durante dos días, o un día Montserrat, Gerona, Tossa, para la degustación de vinos). Las habitaciones son buenas, hay administradores de habla rusa, buena comida en el restaurante, un buffet con una gran selección de platos y vinos.

Pavel 02/06/2019

Gran desayuno y cenas. En la habitación todos los días limpian y cambian de lino y toallas. A la playa 7 min. a pie. Los vacacionistas son principalmente familias con niños y parejas adultas, tan silenciosamente. ... Visitado en Joly 2018

Martian Nimrod 02/06/2019

Tuvimos un fin de semana completo. ¡Muy bueno! La variedad Comidss I Rich Indoor Pool muy bien. La habitación es lo que es más justo, no hay un refrigerador un poco antiguo televisión pequeña. Pero todo bien.

Renata Dabrowska 02/06/2019

Estábamos a principios de septiembre y octubre. Hotel limpio, bien guardado, muchas atracciones. Aates. Acceso a piscinas y spa. Un corto acceso a atracciones en la ciudad, tiendas, playa. El área es bastante tranquila y pacífica. Servicio de recepción agradable y servicial, un poco peor con las damas en el restaurante. Salmonizado, una buena opción también fruta y postre. No les gustaban sus comidas en persona. Había muchas multitudes en la hora de comida, aunque la habitación era muy grande.

Анна Кулиш 02/06/2019

Descansamos en Lloret por segunda vez, ¡hay algo que comparar! ¡La ubicación del hotel es excelente, no lejos de la playa y el centro de la ciudad! La comida es excelente, hay una variedad para los niños y para los vegetarianos. Animación para niños por las tardes. Contras: Wi-Fi débil, seguro y refrigerador por una tarifa, sin aislamiento sólido (¡pero esto es en todos los hoteles en España)!

Оксана Тараруева 02/06/2019

El personal es educado, todos los problemas se resuelven rápidamente. La comida es variada y muy sabrosa. Programas nocturnas para niños y adultos. Servicio de habitación diariamente, toallas cambiadas todos los días,

Nathalie PIGNART 02/06/2019

Muy buen hotel muy limpio comida muy fresca con una opción de personal muy profesional y acogedor, recomiendo este hotel. Solo el ruido por la noche en las habitaciones pero que la gerencia o la pequeña nada. Tuve una estancia agradable.

Mathilde Pasty 02/06/2019

muy buen hotel! Cumplir con fotos, personal amable, todos hablan franceses tan simples de ser entendidos. La limpieza se realiza todos los días. Gran piscina, spa limpio y agradable.

Mohamed Bak 02/06/2019

Hola a todos, después de hacer mi estadía en este hotel, estoy completamente pero totalmente pero muy satisfecho, recomiendo que sea un hotel muy bueno pero realmente bueno y todo el personal todo la estructura de la amabilidad del personal, un personal muy, muy, muy profesional, muy profesional muy profesional. Respetuoso, el servicio es más que correcto, come su hambre aún más porque le ofrece una amplia gama de opciones. Ya sea para el desayuno para el almuerzo y para la cena, especialmente porque las bebidas son realmente baratas y el servicio está muy bien brindado por el personal, un personal que tiene grandes cualidades a pesar de ser difíciles para la comida francamente, comí muy bien, incluso gané peso incluso para los niños que allí es todo lo que necesitan, pero son difíciles en la comida, lo recomiendo encarecidamente si te decepciona volver a mí, te prometo que solo puedes estar satisfecho con tu estadía en esto. Hotel Sabiendo que tiene un estacionamiento privado con vigilancia de la cámara. Su vehículo está completamente protegido y bajo protección dentro de la seguridad del hotel y está bien asegurado que el personal siempre está presente sonriendo y bien vestido con una sonrisa que encuentra todo lo que puede esperar de un hotel de lujo allí No es nada que decir al respecto, tiene una piscina con calefacción, una piscina al aire libre, un área de relajación, mesa de billar de billar, atmósfera musical en la noche ah. Olvidé asiento con masaje con masaje, también tiene tratamientos ofrecidos por el hotel que es realmente accesible, es un hotel que es un hotel que es un hotel que Hace que una edad sea un hotel que esté bien ubicado cerca de 1 de la playa que son hermosas, j'a, tuve una gran estadía, no me arrepiento de lo contrario, no puedo esperar a que la temporada se reanude para que se reanude para que se reanude para que se reanude para que se reanude para que se reanude para que se reanude para que Puedo pasar un momento de relajación y placer gracias nuevamente por darnos la bienvenida a su hotel y gracias a todo el equipo del hotel y el sombrero a la persona que administra todos los descansos realmente invierte en su trabajo.

Nataliya 02/06/2019

En primer lugar, el personal del hotel, muy atento, la actitud hacia los huéspedes del hotel como invitados personales, los desayunos son buenos, ¡la cena son muy buenas! La limpieza de números es de alta calidad. ... Visitado en Novmber 2018

Anna Szymańska 02/06/2019

Recomiendo este hotel debido a la deliciosa comida, delicioso café, excelente servicio. No muy lejos de la playa, la ubicación de este hotel me convenía. Instalaciones para niños. Servicio de limpieza eficiente. Las piscinas son muy bonitas. Me gustaba quedarme en este hotel. Un menos es la falta de Wi-Fi en la habitación y también en el hotel, y también un animador para niños ... No la he visto nunca, estaría feliz de volver allí ☺️

Julia Falgas 02/06/2019

Muy buen hotel, limpio. Ambiente con otros turistas muy buenos, varias actividades ofrecidas. ¡Incluso hay un gimnasio! Recomiendo tomar la fórmula todo incluido, es muy conveniente para las bebidas. Disfruté mi estancia.

joannie-anne williams 01/06/2019

Llegué con mis 4 hijos que lo amaba absolutamente, el personal es muy amable y servicial y los artistas de los niños y las familias son increíbles nos hicieron sentir parte de una gran familia y definitivamente los extrañaría. Recomendaría cualquier 1 con los niños para ir xxx gracias por un Increíble vacaciones xxx

Alex Maziuk 01/06/2019

¡Excelente hotel y impresión general deja la más positiva! Ciertamente hay puntos débiles, pero son más que compensados ​​por las ventajas que leen más sobre los contras: aislamiento sólido débil, ruido bien escuchado de la calle, ciclomotores, automóviles, recolección de basura y, por supuesto, el resto (por cierto, los modders No son ruidosos aquí, no interfieras con el sueño). Wifi como en todas partes, muy mediocre. Ahora sobre los profesionales: la mayor ventaja es la cocina. ¡La comida es increíble! Camas y almohadas cómodas. Hay una piscina. Y lo más importante, un gran personal en la recepción. ¡Amable, receptivo y alegre! Quiero soltar por separado a la chica Yulia, que ayuda a resolver nuestras preguntas y siempre está lista para contar, dar consejos (¡bueno, ella habla excelente ruso!).

Maryna Chepeleva 01/06/2019

¡Me encantó el hotel! Grandes habitaciones con jacuzzi en el balcón, lo más hermoso que puedes imaginar. Vaya a la playa por un corto tiempo, junto a una pequeña tienda de comestibles donde puede comprar un vino sabroso y económico. La cocina es buena. Visité este hotel dos veces, ¡lo recomiendo!

Adeel Khurram 01/06/2019

Personal muy buen experimentado habla inglés. Buena atmósfera

Rick Marland 01/06/2019

Excelente, muy recomendable!

cfir tsabari 01/06/2019

Muy buen hotel, a cinco minutos de la playa. Un supermercado e internet y sim cerca.

CCTV Odoc 01/06/2019

Fantástico

Манера Поведения 02/06/2018

Fueron la segunda vez en este hotel a fines de agosto y principios de septiembre. Solo la temporada estaba terminando, no hubo muchos cambios, el único menú en el restaurante había disminuido ligeramente. No nos molestó. Para unas vacaciones relajantes, este hotel es.

José Arimatés Oliveira 02/06/2018

Gran servicio. Bonito lugar con todas las instalaciones, incluso en temporada alta. Servicio de alto nivel en todas las áreas: desde la habitación hasta la piscina. Muy buena ubicación. Precio justo en comparación con otros hoteles en el área.

tony adams 01/06/2018

Me encanta este hotel tiene cualquier cosa que quieras tener unas excelentes vacaciones

Serg 01/06/2018

Realmente no me gustan los gallineros tan grandes, pero en este caso debe reconocerse que el hotel es muy decente. Lo único con lo que puedo encontrar fallas no es insonorizar completamente nuestra habitación. Todo lo demás es muy bueno e incluso supera las cuatro estrellas declaradas. El territorio tiene todo lo que necesitas para relajarte: una piscina con tumbonas, un spa, un restaurante, billar, un bar, animación nocturna con baile y a veces música en vivo. Aunque, para ser honesto, me gusta más deambular por el vecindario. Ahí estoy personalmente más interesante. El hotel está ubicado en una parte menos turística de la ciudad y es más adecuado para el contingente de edad o las familias con niños, pero está a solo diez minutos a pie del "centro de civilización". Por separado, me gustaría tener en cuenta el trabajo de alta calidad de la recepción. Bueno, con comida todo en el nivel. Si bien intentarás todo, ya has comido en exceso. Estoy satisfecho con el hotel. Recomendar.

Alex Axiotis 01/06/2018

OK

Saschu Krohu 01/06/2018

Es un muy buen hotel. ¡El pie y la piscina son los mejores!

Kalosbulgaria Antitheist 01/06/2018

Súper

Beverley Harrison Harrison 01/06/2018

Gran hotel brillante spa. Muchas de elección para el desayuno. Fuimos B y B con muchos buenos restaurantes de comida

Liam O'Brien 01/06/2018

La ubicación es ideal para lo que necesitamos, con muchas tiendas, desde inflables hasta alcohol. Las habitaciones son algo de lo que esperas en esta parte del mundo, son un poco ajustadas para el espacio para 2 adultos y 2 niños. El servicio es un excelente desayuno, almuerzo y cena. Definitivamente volvería.

Martin Svetoslavov 01/06/2018

Fantástico

Michaei Brine 01/06/2018

Excelente lugar para tener buenas vacaciones

Daniel Hoffmann 02/06/2017

Tal amabilidad muy rara vez experimentada. Bienvenido simplemente calurosamente. Habitación superior. Limpio y con aire acondicionado. ¡Solo disfruta de este servicio y relájate y le damos gracias a un gran equipo! Familia Hoffmann

Oksana 02/06/2017

Realmente me gustó la actitud atenta y amigable del personal del hotel, la mayoría del personal habla ruso. Un menú diverso y sabroso, muchas frutas, dulces inusuales. Limpieza regular de la habitación. Maravilloso ... visitado en mayo de 2017

Eduardo LQ 02/06/2017

Hemos pasado 10 días perfectos, un excelente servicio, la habitación (apartamento), grande espacioso y con acceso a la piscina. La comida muy buena. Ideal para ir con niños.

Rémi Clément 02/06/2017

Hotel agradable y limpio. Como parte de un vientre privado, muy bajo precio y servicio suficiente para este precio. El buffet a voluntad sigue siendo un buffet o no espera una excelente comida. Vino y carga de agua extra. En general, bien ubicado, limpio, agradable, nada de qué quejarse.

Neny Piel morena 02/06/2017

Tomé un breve descanso con mi familia, el hotel es muy agradable, una hermosa vista de la piscina. Las habitaciones no estaban acomodadas como queríamos, pero pudimos organizar las camas de otra manera. Quédate con el desayuno y la cena incluidos, encuentro la comida muy buena por el precio. Vendré aquí solo o con la familia.

Alex Hosking 01/06/2017

Top Hotel con buena comida y una bonita área de spa.

Deja tu opinión sobre GHT Oasis Park & Spa:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo