Información sobre Fenals Garden

Avenida América, 41 - 17310, Lloret de Mar
972 36 10 00
info@fenalsgarden.com

El hotel Fenals Garden tiene lo bueno de estar alejado del centro de Lloret de Mar, es decir, la tranquilidad del lugar, sin que los huéspedes deban caminar mucho para ir a la playa más próxima. De hecho, en solo siete minutos es posible llegar a ella para gozar de un refrescante baño. Además, justo delante pasa el autobús, así que no tendrás por qué andar si quieres desplazarte por la ciudad, una de las más icónicas de la Costa Brava.

Si decides alojarte en este hotel de 4 estrellas, también podrás bañarte en la piscina exterior, así como mantenerte en forma haciendo uso del equipamiento con el que cuenta el gimnasio del Fenals Garden. El acceso al gimnasio es gratis, lo cual es de agradecer, ya que en muchos hoteles hay que pagar para disfrutar de él. Hablando de servicios a coste cero, otro que también está incluido en el precio pagado por la habitación es el acceso a Internet vía Wi-Fi.

Este hotel de Lloret de Mar dispone de una pequeña zona de wellness en la que hay no solo una sauna, sino también una bañera en la que los huéspedes pueden darse un buen hidromasaje. Eso sí, para utilizar ambos servicios hay que pedirlo, tramitando la solicitud directamente en la recepción.

Las instalaciones del Fenals Garden son muy amplias, tal como demuestra su jardín. En él disfrutan tanto los adultos como los más pequeños de la casa, ya que una de las zonas dispone de juegos que están pensados específicamente para los niños. Tanto si vas en pareja como si decides alojarte en el hotel con tu familia o amigos, te lo pasarás en grande y conseguirás descansar como te mereces.

Eso sí, no todo es divertirse y desconectar, ya que seguramente también querrás comer bien, algo que es posible en el Fenals Garden. Y es que se sirven variados desayunos, así como comidas en las que, a modo de bufet, podrás elegir entre multitud de platos.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Fenals Garden: Opiniones

Nelson Campos 02/09/2021

Bueno bonito barato

Rafael Garcia Moreno 25/07/2021

Todo fue magnífico

neus gonzalez giralt 19/07/2021

Pues la verdad que fantástico,el personal muy muy amable . La comida muy variada y buena y sobretodo todo muy limpio. Repetiré seguro.

Nacho de la Cruz 16/07/2021

Muy bien todo, limpio, buen trato. Lo mejor los trabajadores todos con muchas ganas de que estés bien.

Deja tu opinión sobre Fenals Garden:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo