Aparthotel Costa Encantada

Costa Brava La Selva Lloret de Mar Dónde dormir

Información sobre Aparthotel Costa Encantada

Cami Les Alegries-Sta Cristina, S/N - 17310, Lloret de Mar
972 36 83 10
hotelmarsol@marsolhotels.com

Ocho minutos de ruta andando bastan para llegar a la playa desde el Aparthotel Costa Encantada, un alojamiento de Lloret de Mar cuya ubicación es inmejorable. Hablamos de un lugar privilegiado en medio de las montañas y del mar de la Costa Brava.

La finca de la que forma parte el Aparthotel Costa Encantada es realmente grande. Al estar en Fenals, la tranquilidad se apodera de las instalaciones a lo largo de todo el día, especialmente durante la noche. Así pues, es un hotel ideal para aquellas personas que quieren descansar y relajarse.

Este aparthotel también ofrece varias alternativas a quienes prefieren divertirse en el alojamiento. Una de las más exitosas es la del parque acuático al cual puede accederse a coste cero. A su vez, la discoteca permite gozar al máximo de la noche con los mejores hits musicales del momento. Como es de esperar, también hay disponible una piscina exterior de considerables dimensiones.

Si eres friolero, el Aparthotel Costa Encantada está hecho para ti, puesto que no solo cuenta con esta piscina ubicada a la intemperie. A la lista hay que sumar otra piscina que está cubierta. La climatización del agua la mantiene a una temperatura idónea a lo largo de todo el año.

Por si fuera poco, en estas instalaciones hay un elemento que te aportará un gran bienestar: la sauna. Además, podrás mantenerte en buena forma haciendo uso de las máquinas disponibles en el gimnasio.

La conexión inalámbrica a Internet es gratis y llega bien a todos los rincones del aparthotel, incluyendo el solárium y, por supuesto, las habitaciones. En ellas hay baño de uso privado, así como televisión que recibe canales por vía satelital. Además, el balcón permite disfrutar del aire puro del lugar sin necesidad de salir de la habitación.

En caso de optar por los apartamentos, el espacio es notablemente superior, así como el equipamiento. Y es que los huéspedes pasan a disponer de una cocina con todo lo necesario para prepararse sus propias recetas.

¿Prefieres evitar cocinar? En el Aparthotel Costa Encantada hay un bar, así como un restaurante en el que preparan platos internacionales que tú mismo puedes servirte, ya que se trata de un buffet.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Aparthotel Costa Encantada: Opiniones

Alexey Beliaev 03/05/2022

Muy buen hotel, bonitas habitaciones y área. Gran área de estacionamiento. Muy fuerte de los vecinos

Mariya Lugova 26/04/2022

Gran valor por dinero. Excelente comida y habitaciones limpias. El parque acuático fue muy divertido para los niños. Recomendaría a amigos y familiares.

Lorraine Ryan 26/04/2022

Hermoso hotel, excelentes habitaciones, comida y servicio, la única queja fue que parte de la comida podría haber sido más cálida.

Eva Maria Ruiz 19/04/2022

Lugar ideal para ir en familia con los peques, tienen diversion durante todo el dia. Piscinas grande y espaciosas con montones d tumbonas, siempre hay libres incluso estando el hotel lleno. Personal muy amable. Hemos ido en varias ocasiones y continuaremos repitiendo

miguel hermann 17/04/2022

Para ir con niños está genial. No sé cómo será en verano, si habrá mucha gente.Hemos estado en semana santa y fenomenal todo.Relación calidad precio muy buena.El personal ha sido muy amable. Desde la recepción hasta camareros , animación, etc.

Estrella P.G. 17/04/2022

Hace años que vengo a este hotel cuando mis hijos eran pequeños y era estupendo. Ahora que son mayores de edad, estamos alojados en él y claro ya no es lo mismo. Se ha convertido en una guarderia. Está lleno de niños que corretean de un lado para otro. Piscina de toboganes muy chula. Todo bien Pero quizás ya no para nosotros. Buenos recuerdos.

Susi González 13/04/2022

Hemos pasado varios días y hemos quedado encantados. Hemos cogido media pensión, los desayunos muy variados con bollería, pan de todos los tipos, fritos... de todo... las cenas muy variadas, cada noche ponían cosas diferentes y depende que comida la hacían al momento. Todo muy bueno.La habitación muy amplia, eramos 4 pero aun cabía otra persona. Vistas a la piscina, una piscina espectacular. Hay también piscina climatizada, gimnasio, zona infantil... no falta de nada. No hace falta salir del recinto para pasarlo en grande. Parking cerrado, dentro del recinto y gratuito (aunque en verano creo que es de pago).Cada día hay actividades para niños y por la noche hay también en la sala de fiestas cosas de entretenimiento, tipo magia, malabares, orquesta...Sin duda, cuando volvamos a Lloret, volveremos.

Jose Javier Moreno 10/04/2022

Todo muy limpio. El personal súper agradable. La comida un 10. Volveremos sin duda

Prateep Kumar 03/12/2021

Excelente lugar para explorar Costa Brava. Bonito desayuno y piscinas interiores al aire libre. Buenas actividades para niños

Craig Molineux 03/11/2021

Hecho para sentirse muy bienvenido a todo el personal muy agradable Hotel muy limpio Las habitaciones son perfectas

Spencer Bushby 03/11/2021

El mejor aparthotel en toda España. Todo el lugar es de un estándar muy alto con un servicio al cliente excepcional de la recepción y el gerente. Excelente ubicación con mucho de todo alrededor y el paseo lento de 10 minutos hasta la playa tiene muchos lugares para comer, beber y comprar en el camino.

Natasha Simms 03/11/2021

Muy bonito hotel. Buena comida. Buen servicio. Personal amigable. Habitaciones limpias y espaciosas. Baby Cot estaba limpio y bien preparado. En general, un lugar realmente agradable. Buena sauna, en la puerta de nadación de la puerta. Recomendaría.

viendel sambo 03/11/2021

Excelente hotel y buen servicio. El STAF es amable y servicial. Tuvimos algunos problemas pero fueron arreglados de inmediato.

Carla Rodrigues 03/10/2021

Excelente lugar para alojarse de vacaciones, amigable, excelente comida y todo tipo de actividades para los niños, la dificultad es encontrar tiempo para disfrutar de todo

Veronica Sperez 03/10/2021

Me gusta

Jessica Garlick 03/10/2021

Realmente disfrutamos de nuestra estancia todo incluido aquí. La comida estuvo buena. Tienen sillas de altura. Helados gratis para los niños. Muchas de elección en el bar también. No te sirves por Covid, que creo que es sensato. Las habitaciones eran un tamaño bueno. Se limpiaron todos los días. Toallas frescas. Camas hechas. Tenía una pequeña cocina. No es un colchón doble ‍♀️. Los niños lo pasaron muy bien en las piscinas. Las diapositivas son brillantes. Siempre tenían 3 socorristas de servicio. Las piscinas son de agua dulce. El entretenimiento solo estaba bien. Magic Show, Flamenco, Balancing Act y Comedy/Quick Change Show. La mini disco fue un poco decepcionante. No hablaban inglés durante ello. Hablaba francés y español. No hay canciones inglesas aparte de Baby Shark que tocaron al final de cada espectáculo porque la mascota es un tiburón. Realmente disfrutamos nuestro tiempo aquí como familia.

Gene Bebeshko 03/06/2021

Lugar agradable especialmente para familias numerosas. True Kids Paradis con piscinas de los bebés hasta adultos, también uno interior + muchos fútbol de entretenimiento diferente, baloncesto, gimnasio, spa, sala de niños, biblioteca, escenario de baile para niños entretenimiento, etc. buffet con buena calidad para la inversión . Algunas inperfecciones en el lado de la organización pero nada de qué quejarse. El personal está bien capacitado y puede realizar múltiples tareas a pedido. En general, realmente disfrutamos de nuestra escapada familiar. Salud

Sterling Wiltbank 03/05/2021

Más de 7 años de vacaciones en Europa. ¡Este es el mejor lugar para los niños! Limpio, amigable, excelente ubicación, la comida era excelente. Nuevas piscinas, como lo nuevo y todo esto fue durante la crisis covid. Volveremos y no buscaremos otro hotel en Lloret. Estábamos en la sección directamente sobre el vestíbulo con todo incluido. ¡¡¡Lo recomiendo!!!

Fonbar 03/05/2021

CREAR Apartamentos para unas vacaciones relajantes con la familia

cris cris 03/05/2021

Todo estaba bien, comida y servicio, comunicación todo bien

Peter 03/05/2021

Personal muy amable y servicial. Excelente servicio y sabrosa comida. Definitivamente recomendado para familias incluso con niños pequeños, pero excelente para parejas también.

Ben Price 03/05/2021

¡Increíble hotel con piscinas brillantes para todos! ¡El parque acuático es ideal para los niños que los mantuvieron ocupados todo el día! ¡La comida y el servicio son excepcionales! Todo el personal y los salvavidas de la piscina son increíbles, realmente hicieron que nuestra estancia fantástica. ¡No podemos recomendar este hotel lo suficiente!

Lavinia Ciocoiu 03/05/2021

Hemos estado como 4 veces aquí, por lo que ya conocemos todo el lugar. Muy ocupado de junio a agosto, pero muchas cosas que hacer dentro de la residencia, que ni siquiera necesita salir si no lo desea. Tienen muchas instalaciones: algunas piscinas externas (una cuenca enorme con un buen puente sobre y diferentes profundidades) y una piscina de remo para bebés, un bar cerca de las piscinas, suficientes longitudes, una piscina en el interior de mal tiempo; Precioso tipo de buffet de restaurante con una parrilla de la mañana a la noche, personal agradable y eficiente y una terraza cubierta para disfrutar del clima cálido; Ciertamente nos beneficiamos del mini-club para nuestros hijos donde el personal está realmente involucrado, teniendo un programa ampliamente agradable para niños desde la mañana hasta la noche (con el almuerzo, por supuesto); Y siempre disfruté el programa de entretenimiento para la noche (espectáculos de magia, flamenco, etc.). Las habitaciones son muy espaciosas y limpias, cambiando sábanas y toallas todos los días, una pequeña cocina si no quieres comer en su restaurante. Muy lejos de la playa, pero aún aceptable. Sin duda lo recomendaría.

Callum Hodgson 03/05/2020

Tenía siete días todo incluido, el área es buena tampoco muy lejos del centro, el hotel está un poco anticuado, pero la comida más que adecuada era buena.

David Lukas 03/05/2020

Muy..!! Muy buena comida y tiene las vibraciones de los 80. Un buen lugar para regresar en el tiempo, coma fantástica "casera" española incl. Ternera, cordero, variedad de peces, calamares, incluso hamburguesas. Asegúrese de reservar el tablero completo, o lo lamentará. Fresco, a la parrilla, cocido, todo lo que no tiene. Mucho para elegir para los vegetarianos, los amantes de las frutas y los dulces. Perfecto para familias y parejas, incl. una gran piscina. ¡Personal amigable! Incluso el wifi es algo aceptable para necesidades más simples, sin embargo, no para los servicios de transmisión. Estacionamiento tanto alrededor del área del hotel como de dos niveles bajo tierra.

Rob Ashman 03/05/2020

Un excelente hotel. Habitaciones limpias, comida de aire acondicionado, muchas opciones, algo para todos, revise la cantina junto a la piscina. Personal muy amable y servicial, Representantes de JET2 siempre allí cuando los necesitabas. 5 minutos a pie de la playa más cercana. 15 - 20 minutos a pie de la estación de autobuses de Lloret, la zona comercial principal y Lloret Beach. Definitivamente me quedaría aquí de nuevo y recomendaría Costa Encantada a cualquiera

Rachel Johns 03/05/2020

Después de leer todas las reseñas negativas, no esperaba mucho, pero estas vacaciones han sido fantásticas y muy limpias, personal de Lovley y buena comida, definitivamente regresaremos

Cath French 03/05/2020

Fue fabuloso muy limpio Gran piscinas Gran variedad de personal de alimentos muy útil para las familias

Gonçalo Ramalhão 03/05/2020

Me encantó. ¡¡Buena comida!! Vuelvo enseguida :)

Daniel Macgregor 03/05/2020

El lugar es increíble, sin embargo, la comida es siempre la misma ...

Gerry D'Arcy 03/05/2020

Acabo de regresar hoy desde una estación de estadía de una semana (desayuno y cena o almuerzo) y puedo decir honestamente que mi esposa y yo y nuestros hijos de 4 y 1 año tuvimos las mejores vacaciones en EN Cantada. La comida es hermosa, el restaurante está impecable, al igual que todo el complejo. Obtendrá una relación calidad -precio aquí y excelente para las familias, también a medida que se rompe la pareja. Las piscinas son brillantes, el alojamiento excelente, la comida increíble, el personal increíble. Gail en la recepción es absolutamente increíble. El empleado más servicial y amable que conocerá. Las eNFANTADA tienen la suerte de tenerla. Gracias Gail de la habitación 55. Lloret de Mar es un lugar hermoso y Highley recomendaría usar Encantada como base cuando salga. Marinaworld es imprescindible para el parque acuático. A unos 45 minutos de la estación de autobuses, a 15 minutos a pie del hotel. Ni siquiera necesitas salir del hotel, es tan eficiente. Definitivamente regresaré el próximo verano y no puedo esperar. El clima fue hermoso toda la semana también. Equipo Encantada Has sido genial. Un millón de gracias.

Pat Bradley 03/05/2020

Muy buen lugar, personal agradable excelentes piscinas, habitaciones buenas muy grandes que eran para dos personas. Clean, todos los días, todos los días, sirvienta la comida buena para los niños.

Luca111 Burke 03/05/2020

Tuve unas vacaciones encantadoras en este hotel. Está impecablemente limpio. La comida es muy buena. El entretenimiento fue de muchos actos de circo bien para los niños, no para adultos. Volvería.

Terri Bird 03/05/2020

Tuve una semana todo incluido con 3 niños fue brillante, no puedo culpar al lugar

Rebekah McClements 03/05/2020

Brillante para todas las edades. Volveré

Kam Samji 03/05/2020

Excelente. Más pequeño que los hoteles anteriores, pero comida realmente fresca y una buena elección. En realidad, no hay muchas opciones, por lo que puede disfrutar de lo que se ofrece sin desperdiciar comida. Muchos platos de pescado, pollo y cerdo que hace un cambio

ALISON STEVENS 03/05/2020

Muy limpias, excelentes instalaciones en habitaciones, área de la piscina muy espaciosa para niños de todas las edades definitivamente volverían a

Dave Munn 03/05/2020

Muy buen hotel. Personal amigo, comida y bebida todo incluido de calidad decente. Volverá cuando esté en Costa Brava en el futuro, gracias ... Dave Munn

Sylwia Cwiertnia 03/05/2020

Situado contra una colina, con increíbles vistas en el mar desde los pisos superiores. Habitaciones muy cómodas, especialmente apartamentos con un anexo de cocina. Bonito balcón con vista a la piscina del hotel y la costa. Deliciosas comidas y personal profesional muy acogedor. Muy buen servicio al cliente. Lo único, el hotel está a una larga caminata de la playa, pero no nos importó. Muy recomendable.

A Google User 03/05/2020

Muy buenas habitaciones de hotel excelente comida de piscina muy buena recomendaría para unas vacaciones encantadoras

kym brown 03/05/2020

¡Hotel brillante! Acabo de regresar del tablero completo de 10 días. Preciosa comida. La piscina interior era muy buena, ya que el clima era frío y la piscina al aire libre también era. ¡Gail en la recepción fue muy útil! Muy limpio. Mini Club fue brillante. Grandes instalaciones. Muy buena ubicación. Definitivamente volver en los meses más cálidos.

Tom Sprague 03/05/2020

Absolutamente excepcional lugar para quedarse y mantener a los niños llenos y felices todo el día

Georgia Ali 03/05/2020

La comida era genial. El hotel estaba limpio, el personal era educado y servicial, ideal para familias y parejas. El entretenimiento podría ser mejor, pero en general el hotel era hermoso.

Florina Berechet 03/05/2020

¡Probablemente el mejor hotel de Lloret de Mar!

YumiVR “Yumi” 03/05/2020

La comida estaba bien, pero solo había opciones de carne con muy poca opción vegitaria.

Helen Abbassi 03/05/2020

Muy encantador apartamento limpio/hotel Gran elección de comida fuimos media tabla !!

Erica Heavey 03/05/2020

Buena comida, muchos mariscos frescos todos los días, ideal para niños, recomiendo ir todo incluido, idealmente ubicado para caminar al centro de la ciudad.

Carl Foy 03/05/2020

Fantástico hotel: impecablemente limpio con personal amable y una amplia variedad de opciones para el desayuno y su cena. Definitivamente recomendaría este hotel a cualquiera.

Michael Park 03/05/2020

Excelente personal Geat Food Gran lugar para unas vacaciones familiares.

Gail Swankie 03/05/2020

Buena comida muy limpia, personal encantador

tva productions 03/05/2020

Grandes salas Piscinas bonitas y limpias bonitas vista desde Balcany cerca de las comodidades gran elección de comida buena para las familias y el personal servicial.

Nikoleta Rahman 03/05/2020

El hotel es muy bueno, somos familia con niño pequeño y tienen piscinas fuera del hotel. También dentro de uno lo que usamos con frecuencia. La comida del restaurante es buena todos los días de comida diferente. Está a unos 12 minutos a pie de la playa.

Victoria Skeldon 03/05/2020

La segunda vez visitando y parece que no se ofrece mucho entretenimiento. Ya no hay juegos de billar ni entretenimiento para adultos.

Karoly Attila Bogacsevics 03/05/2020

Excelente. Personal amigable. Habitación limpia. Todos los días de desayuno fresco. Volveré a visitar.

Bryden Jordan 03/05/2020

Gran lugar. Muy limpio. Buena comida con mucho para elegir. Muchas cosas divertidas que hacer. Habitaciones limpias diariamente. Limpiador escondido en mis hermanos Teddy. Gran estancia. Cama cómoda. Magníficas vistas. Increíble entretenimiento y actividades. ¡Me quedaría de nuevo!

Mrs Kaur 03/05/2020

Apartamentos agradables y limpios. Altamente recomendado

Amanda Barnes 03/05/2020

¡Excelente! ¡Muy limpio! ¡Familiar! ¡Recomiendo encarecidamente!

Kelly Harding 03/05/2020

Gran lugar para alojarse, desafiantemente regresaría nuevamente con la familia

polar bear4 03/05/2020

La piscina es muy grande y se limpia regularmente, y hay una gran variedad de comida en el buffet. Hay un pequeño jardín donde puedes caminar hasta la cancha de tenis, lo cual es muy bonito. También hay una cancha de baloncesto y fútbol, ​​y hay múltiples actividades en la piscina como el waterpolo. El entretenimiento por la noche es muy bueno. El personal es muy servicial y amable, el limpiador incluso metió nuestros peluches en las portadas, ¡lo cual fue muy bueno! ¡Las habitaciones son muy espaciosas y el balcón tiene vistas increíbles! ¡Las camas también son muy cómodas! Lo único que tendría en cuenta es que el centro de Lloret de Mar está a unos 1 km del hotel (¡del que no me quejo!) Y a veces los ascensores lo llevarán al piso equivocado . En general, tuve una gran estadía aquí, y recomendaría este hotel a familias que quieran un buen hotel tranquilo que también esté muy cerca de la playa y otras comodidades.

Bill Stevens 03/05/2020

Limpio. Estupendo. Alimento. Un montón de actividades para todas las edades.

Simon 03/05/2020

Apartamentos encantadores, la comida es bastante buena. Preciosa área de piscina! Un montón de espacio y un montón de cama solar. Solo el día 1, pero no puedo culparlo hasta ahora.

af treur 03/05/2020

Valor por dinero !!! Una noche en este hotel por el mismo precio als tres cócteles

Monta Glazere 03/05/2020

Lugar agradable. Distancia transitable: 10-15 minutos en cada sentido a cualquier lugar de la ciudad. Selección de comida increíble

Hreinn Eggertsson 03/05/2020

Gran hotel. Grandes habitaciones con buenas camas. Hay un estacionamiento, que es una gran ventaja si tiene un automóvil. La comida es buena en el hotel, siempre algo para todos. Está en una buena ubicación y la playa está muy cerca, aproximadamente 10 minutos a pie.

Syed Shah 03/05/2020

Me encanta este hotel, buenos trabajadores y mis hijos disfrutan de una semana de estadía en este hotel

Linda Casper 03/05/2019

Hotel fantástico para unas vacaciones familiares. Alimentos extremadamente limpios, sabrosos, lunas y asientos suficientes incluso en las horas pico. Cerca de la playa de Fenals y los jardines de Sant Clotilde.

Krista Neher 03/05/2019

Hotel realmente agradable, especialmente por el precio. Hermosa piscina, personal amable, buena ubicación, buena comida.

All Games_YT 03/05/2019

No te importen las malas críticas, estas personas deben ser extremadamente exigentes, con mucho, el mejor recurso para las familias en las que he estado. Muy limpio y la piscina excelente. Salir mañana, pero volverá, Food Top Notch y todo incluido es el camino a seguir. Gracias Costa Encantada Aparthotel Lloret del Mar por unas vacaciones fabulosas.

Ron Powell 03/05/2019

Excelente hotel. Gran servicio y comida.

laura nicholson 03/05/2019

Acabamos de regresar de una semana todo incluido aquí, dos adultos y tres niños y todos hemos tenido una semana fantástica. El hotel y la piscina estaban impecables y la comida era excelente, mucho para elegir. Mucho para que los niños lo hagan, incluso con el corto período de lluvia que tuvimos durante la piscina, el personal de entretenimiento llevó a nuestro hijo a jugar algunos juegos de mesa. Solo a una corta caminata a la playa o a Lloret de Mar, definitivamente regresaría aquí. ¡Gracias por una gran semana, lástima que no fueran dos! Laura Nicholson

Michelle Oneill 03/05/2019

Excelente hotel y maravilloso personal

Rob Loake 03/05/2019

Muy buena relación calidad -precio ... cerca de todas las comodidades ... buena comida ... vaya todo incluido

Emma Aspin 03/05/2019

Habitaciones realmente espaciosas, personal encantador que parecen apasionados por su trabajo y el área. Todo muy amable y acogedor. Me alojaría al 100% aquí de nuevo.

Robert Mainka 03/05/2019

Precioso lugar para familias. Recomendaría a cualquiera

Audrey Johnson 03/05/2019

Precioso vacaciones agradables para mantener todo el personal servicial y amigable toallas limpias todos los días y espacio también limpiado gracias a todos los jet 2 Ryan representante muy servicial

Maria Dima 03/05/2019

El personal era amable, fácil de hablar, bueno en inglés. Los servicios e instalaciones fueron muy buenos. ¡Feliz de haber estado allí!

chris “Cptn” farrell 03/05/2019

Me gustó mucho. 30 años de hombre soltero. Es un lugar familiar pero hizo algunos amigos. El personal era más amigable, realmente me reír y la comida era brillante. Rodger en Entertainment es solo un 1 que conoces una vez en la vida. 6 meses en ND todavía tenemos las extrañas bromas en WhatsApp. Disfrutarás este gitel

Robert Wilson 03/05/2019

Excelentes vacaciones familiares ... Hotel y habitaciones muy limpias. Slush gratis en todo incluido;)

John Maxwell 03/05/2019

Acabamos de regresar de una estadía de 7 noches y hemos disfrutado mucho la experiencia. No quede atrapado con todas las críticas negativas, ya que este lugar es brillante. ¡Nos quedamos de manera general y esto fue excelente! Bocadillos junto a la piscina de 11 a.m. a 6 p.m. y esto incluye papas fritas, hamburguesas, ensalada, brochetas de pollo, helado, pizza, etc. Todos están disponibles para que usted literalmente se ayude ... fantástico cuando viaja con 3 niños. El Snack Bar también tenía bebidas disponibles y nuevamente esto es una base para ayudarlo. Estos incluían cerveza, vino, coca cola, fanta, sprite y jugos de frutas, así como sangría y bebidas calientes. La comida en este hotel es excelente. Nos sorprendió la elección, particularmente en la cena y el té. En el desayuno tiene el desayuno completo de estilo buffet inglés (perfecto) pero también la opción más continental que también fue impresionante. Nuevamente, no se desanimen por las reseñas, la comida es encantadora y hay mucho para elegir. ¡El personal también es fantástico! Las habitaciones se limpiaron a diario y las criadas hicieron un gran trabajo. El personal de la cantina era agradable y trabajó incansablemente para garantizar que su experiencia gastronómica fuera lo más cómoda posible. Incluso se tomaron el tiempo para hablar con nuestros hijos y hacerlos reír a pesar de estar extremadamente ocupados. Finalmente, el equipo de entretenimiento de Hotels es sobresaliente. El equipo es extremadamente proactivo y siempre invita a los niños a participar en las actividades que tienen. Incluso caminan y participan en la cubierta con las familias y realmente hacen que los niños se sientan cómodos y felices. También proporcionan una amplia gama de actividades junto a la piscina que atienden a todos. Esto incluye tenis de mesa, Aqua Fit/Zumba, Water Polo, Ball Water Volley, desafíos inflables y muchas más actividades, así como actividades diarias para los niños, y estos se muestran claramente en el área de recepción. El entretenimiento nocturno también es bueno. El equipo de entretenimiento tiene una mini disco para los niños y los espectáculos comienzan alrededor de las 9:30 p.m. Vimos un espectáculo de magia, Circus Act, I Dolls Puppet Show y otros, todos los cuales nos mantuvieron completamente entretenidos. Hemos tenido unas vacaciones fantásticas y ciertamente recomendaríamos este hotel. No se preocupe por las críticas negativas ... al principio lo hicimos, pero esto cambió tan pronto como llegamos. Gracias

Paul Hofford 03/05/2019

Increíbles instalaciones, comida y personal amable y servicial.

Margaret O'Neill 03/05/2019

Fuimos en familia. Un total de 14 de nosotros ... Grandparentes, padres y nietos ... es la mejor fiesta que se pasa en mucho tiempo ... todo, desde alojamiento, la comida hasta el entretenimiento fue de primera clase. Hay algo para todos. Todo el personal es excelente, simplemente no podría hacer lo suficiente por nosotros.

Gwyneth Moores 03/05/2019

Excelente hotel no puede culpar a una cosa ... 5 estrellas de mi parte ...

Gerard 03/05/2019

Excelente personal de servicio de Hotel Gran realmente lo cuidan.

Paul Arnison 03/05/2019

El fantástico hotel, el desayuno buffet fue excelente, las piscinas son grandes con mucho espacio a su alrededor. Hotel y habitaciones muy limpias y cómodas. Justo en el medio de los fennales, el supermercado a la vuelta de la esquina y el centro de Lloret a 10 o 15 minutos a pie.

Michelle Bassett 03/05/2019

Este es un hotel fantástico. Con buena comida. Siempre muchas opciones diferentes todos los días. El personal es muy amable. Lo está convirtiendo en una fiesta realmente especial.

Maura Pendrigh 03/05/2019

Excelente hotel, no es necesario poner toallas en la cama solar, aunque muchos idiotas hacen, ya que hay tantas tumbonas disponibles durante cualquier momento del día. Fuimos a media mesa, la elección del desayuno era fantástica, y el horario nocturno pagaba por la cena varias veces, y nuevamente la elección de comida era brillante, la mayoría de la comida era encantadora, pero el artículo extraño no era agradable, pero probablemente ese era yo. La comida era un poco maníaca con tantos invitados comiendo en poco tiempo, pero el personal de comidas y cocina trabajó de maravilla manteniendo todo funcionando sin problemas. El personal de entretenimiento del hotel fue excepcional, fantástico, trabajando largas horas, realmente comprometidas con todos los invitados de todas las edades, y su espectáculo de tributo fue muy bueno y divertido. Nuestra criada de la habitación en el quinto piso era fantástica, trabajaba maravillas con nuestra habitación todos los días, siempre tenía una sonrisa y un saludo amistoso, pero creo que tiene demasiado trabajo para una persona, y supongo que todas las criadas de la habitación necesitan otra persona para ayudarlos . Algunos de los actos nocturnos del exterior fueron basura, excepto el personal de entretenimiento en hotel y la pareja de canto del salón. Las habitaciones eran grandes, bien equipadas, aire acondicionado, agua caliente/fría, genial, piscina caliente, encantadora. El hotel está en una excelente ubicación, a 10 minutos a pie de Fenal Beach, 10-15 minutos a pie de Lloret Shops y loca vida nocturna. Solo Real Gripe pasaba junto a algunas de las tortillas de regalos a Fenal Beach, con los hombres de la tienda asiáticos que querían ser mi novio de hijas de 13 años y queriendo su número de teléfono, no aceptable. De todos modos, gran hotel, todo el personal excelente, gran resort, gracias por hacer de este unas vacaciones excepcionales

Stuart hawthorne 03/05/2019

Buen hotel muy limpio y buena comida

Marlon Sibrian 03/05/2019

Es un lugar increíble y su comida es increíble

Sindy Lorek 03/05/2019

Buena, comida, muy buena arrastre, muy limpias y las habitaciones son un buen diseño

Julie Saleh 03/05/2018

Mi hija y yo nunca hemos tenido un paquete de vacaciones siempre organizamos nuestro propio viaje. ¡No puedo calificar este resort lo suficiente! Apartamento muy limpio bien equipado. ¡Comida fabulosa pero un poco gratis para todos! Grandes piscinas nuevamente muy limpias. Personal amable y excelente entretenimiento nocturno. No estoy seguro de poder hacer frente a la altura de la temporada, pero en esta época del año es relativamente tranquila. ¡Fabuloso complejo!

Ch Arsal Aziz Gujjar 03/05/2018

wow tan bonito hotel en Costa Brava Todo es muy bueno. Weather. salas de apartamentos. Views.sunset.pool. Y todas las instalaciones disponibles igual que una casa que me gusta

A Bcdefghijkl 03/05/2018

Excelente. Stayed recientemente con nuestra nieta discapacitada que se encuentra en una silla de ruedas. Acceso fácil en todas partes. Levantamiento amplio a nuestro apartamento. Excelente Vista. Muy amigable Excelente personal. Especial gracias a Gail en la recepción y al gerente. Absolutamente maravillosa estancia allí.

Pinter Janos 03/05/2018

¡Me gusta este lugar! La comida muy bonita.

Leon Kibble 03/05/2018

Sin duda uno de los mejores hoteles/vacaciones que he tenido. Mi novia y yo hemos vuelto a esta ubicación 2 años consecutivos. Habíamos estado asistiendo al festival de batería y bajo y realmente necesitábamos un lugar donde pudiéramos relajarnos y recargarnos después de todas las noches y esta era la ubicación perfecta. La habitación que teníamos era increíble, era perfectamente espaciosa con un balcón increíble que daba a la piscina y se podía ver el mar en la distancia. La cama era extremadamente cómoda y todo el lugar estaba absolutamente impecable. El todo incluido fue absolutamente brillante, tenías una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas disponibles hasta altas horas de la noche y bocadillos para piscinas, incluidas cuñas, pizzas, papas fritas y compradores disponibles durante todo el día. El buffet fue enorme y tenía una variedad fantástica, yo, yo, yo No puedo imaginar que alguien no pueda encontrar algo que le gustaría. El desayuno fue excepcionalmente bueno ofreciendo una gran variedad de opciones de inglés y continental, con una variedad de jugos también. La ubicación para nosotros era perfecta. Era más lejos de la tira principal de Lloret para un poco de paz y tranquilidad lejos de la agitación, pero lo suficientemente cerca como para que pudiéramos caminar hacia y desde el festival sin ningún problema. También tienes Fenals Beach a una caminata de 10 minutos, que es una hermosa playa. Las piscinas eran enormes y engañosas y nunca se sentían demasiado llenas. Siempre puede encontrar una cama solar, aunque los invitados desconsiderados a menudo se levantaban a las 7 y colocaban toallas sobre las mejores y no regresaban hasta las 5 p.m. Sin embargo, esta no es la culpa de los hoteles. El personal es uno de los aspectos más destacados para nosotros, todos son muy amables y realmente hacen todo lo posible para asegurarse de que tenga las mejores vacaciones posibles. Algunos destacados fueron Jonathan y Angel.

Joe McKee 03/05/2018

Un lugar increíble, fantástico para las familias que hacer ... La ubicación y el personal son brillantes. Habitaciones muy limpias, piscinas geniales, bar encantador y la comida no es la mejor, pero prefiero comer en restaurantes de la ciudad, así que es mi opinión

Kieran Power 03/05/2018

REALMENTE FAMILIAR PISCIONES LIMPIAS Big Piscinas Preciosas Opciones de alcohol

franklin arhin 03/05/2018

Un lugar muy genial, asequible y emocionante para pasar las vacaciones o para relajarse

emmalouise richardson 03/05/2018

Me encantó el hotel, el personal y muy limpio, gran lugar, me encanta Lloret Dr Mar,

noirin mccallan 03/05/2018

Resort centrado en la familia brillante con rodeadas inmaculadas

Ryan Mulholland 03/05/2018

Me encantó cada momento, la comida era excelente y el personal muy agradable. Me quedaría de nuevo

TheFacePaintingShop Supplies 03/05/2017

¡Me encantó este lugar! Increíble comida y personal en el hotel, perfecto para niños mayores también, ya que había mucho que hacer.

LittleMissSmithy 03/05/2017

Hermoso lugar a mis hijos les encantó aquí y definitivamente volverían

CompuDOS Hadi 03/05/2016

El personal (especialmente Gail) en el hotel fue muy servicial y amable ... Muchas gracias por el buen momento

stu parkinson 03/05/2016

Absolutamente me encantaron nuestras vacaciones aquí, pasé una semana aquí con mi esposa y 3 hijos pequeños en un paquete todo incluido. Excelente personal, instalaciones y atmósfera. Me encantaría poder regresar en algún momento y revivir los recuerdos

Paul McDonald 03/05/2016

El personal del hotel fue excelente: Gail en la recepción en particular, ya que nos ayudó a trasladarnos a la vista de la sala de la piscina 2 días en nuestras vacaciones sin costo adicional. La comida también era de un buen estándar y variedad y fue bien presentado. Las habitaciones de hotel estaban muy limpias y la limpieza llegaba todos los días. Excelente relación calidad -precio y un ambiente agradable y relajante. Gran base para explorar esta área de España

Deja tu opinión sobre Aparthotel Costa Encantada:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo