Información sobre Aqua Hotel Bertran Park

Sant Josep, 39 - 17310, Lloret de Mar
972 36 59 01
info@aquahotelgrup.com

¿Buscas un hotel que esté cerca tanto del centro de Lloret de Mar como de la playa? Entonces has dado con el ideal, ya que el AQUA Hotel Bertran Park se encuentra a solamente cinco minutos de ambas ubicaciones, así que no necesitarás el coche para desplazarte. Puedes dejar tu coche en el parking privado que hay en las instalaciones, el cual permanece vigilado para una mayor tranquilidad.

Si eres de esas personas que quieren estar conectadas en plenas vacaciones agradecerás la conexión Wi-Fi gratis que llega bien tanto a las habitaciones como a cualquier zona común del AQUA Hotel Bertran Park, incluyendo la piscina.

Ahora que la hemos mencionado toca hablar más de ella, puesto que es uno de los platos estrella de este hotel de la Costa Brava, haciendo gala de un gran tamaño para que puedas nadar todo lo que te apetezca. Además, la piscina puede ser observada desde la zona exterior de las habitaciones. Concretamente hablamos de balcones o terrazas, dependiendo de la habitación elegida.

Si el presupuesto te lo permite, bajo mi punto de vista y el de la gran mayoría de usuarios que han publicado su opinión en Internet lo más recomendable es reservar una habitación que tenga terraza, puesto que está amueblada. Es decir, podrás aprovecharla sentándote para tomar algo o simplemente descansar al mismo tiempo en que disfrutas de las vistas a la piscina.

En cualquier caso, el cien por cien de las habitaciones están bien equipadas, no echando en falta absolutamente nada cuando te alojas en el AQUA Hotel Bertran Park. El aire acondicionado da pie a que la habitación esté a una temperatura óptima, mientras que el minibar mantiene frías tus bebidas.

Todas las instalaciones son luminosas, acogedoras y espaciosas. Por otra parte, es destacable la amabilidad con la que el personal trata a los huéspedes, lo cual es de agradecer.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Aqua Hotel Bertran Park: Opiniones

Ian LKWD 27/04/2022

Me alojé aquí en 2019 y fue encantador. Apareció para tomar un café anoche y fue genial!

Jennifer Trujillo San Emeterio 20/04/2022

¡Una gran experiencia! Ciertamente repetiremos. Hotel en perfectas condiciones, habitaciones y áreas comunes, súper limpias, bien decoradas, todo muy nuevo y renovado, un hotel muy lindo. El increíble personal, tanto los recepcionistas como el personal de limpieza, los camareros ... súper atento, el tratamiento es 10, además, éramos 4 adultos, dos de ellos con intolerancias alimentarias, desde el primer momento que descubrieron súper atentos, ellos Hizo un postre especial para ellos, que dice mucho sobre la calidad y el profesionalismo del hotel, ya que en muchas otras estadías en diferentes hoteles, no nos han dado tantas instalaciones, ni nos han dado tantas opciones. Me gustaría felicitar especialmente a Mari Carmen y José (ambos están en el comedor) por su tratamiento impecable y profesionalismo, ya que nos han tratado muy bien, ¡y nos han hecho sentir como en casa! Recomiendo este hotel 100% ¡Gracias por hacer que nuestra estadía sea inequívoca!

manuel galdon florido 20/04/2022

Si regreso a Lloret, no tengo dudas de que dormiré en este hotel.

Dafne Trujillo 20/04/2022

Le doy 5 estrellas y como no puedo darlo más, el tratamiento es un personal inmejorable y súper atento tan pronto como llegamos, la recepcionista salió a ayudarnos a estacionar, luego hicimos el check-in y los recepcionistas fueron muy Agradable, y el tratamiento en el restaurante ha sido de 10, hemos tenido dos intolerantes a la lactosa, la fructosa y el sorbitol, les ha preocupado lo que podríamos comer y, dado que no pudimos comer postre, nos han hecho uno especial para nosotros, los camareros súper Agradable y atento al hombre que está haciendo que la carne sea súper agradable, el jefe de cocina (José) ha estado preocupado por nosotros en todo momento. Nos ha hecho postre y ha venido a la mesa para preguntar si necesitamos algo más. El súper agradable medidor Mari Carmen muy atento, interesado si nos hubiera gustado la comida y si hubiéramos estado bien. Las habitaciones súper bonitas en mi caso tomamos el diseño y es muy agradable y muy limpio. Entonces, en general, me ha encantado este hotel si desea un buen tratamiento, buenas habitaciones, hotel renovado y excelente comida, este es el hotel que está buscando. Un 10 limpiando un 10 para el personal y otros 10 por las instalaciones muchas gracias por todo lo que volveremos.

Aleksander B 19/04/2022

Muy bien, muy bien

anna barcelona ureña 17/04/2022

El hotel muy bonito, pedimos un cambio de habitación por que queríamos balcón y enseguida nos atendieron pero lo mejor sin duda el personal todo@s superamables.

Joe Daniel Aragundi Alvarado 15/04/2022

Lo mejor de este hotel es la gran profesionalidad de sus trabajadores, que han estado atentos desde el primer minuto con nosotros, muchas gracias a todos, especialmente a Mari Carmen y José del comedor, grandes profesionales, de lo contrario la comida que es Bien, el hotel está limpio y agradable. Seguramente repetiremos.

Mario Gonzalez 15/04/2022

Habitación súper limpia y espaciosa con una cama doble enorme y cómoda, personal súper amable y muy buena comida. Tan pronto como podamos, volveremos. <3

Chantal Marhem 13/04/2022

Personal muy limpio y acogedor personal de hotel buena y variada cocina para asesoramiento vs

Jérome Khatchikian 04/04/2022

Relación de calidad del precio correcta sonriendo y amable de forma personal muy limpia.

Diego Delgado 04/04/2022

Excelente muy y muy amable, el servicio fantástico, la cocina, el mejor de los mejores servicios del comedor a 10, el cocinero, 10 recepcionista a 10 que he venido al hotel durante más de 12 años y todos los días son más amigables y los más amables y el Las habitaciones son fantásticas y el precio es el mejor gracias gracias

Cécile Rahon 04/04/2022

Gran estancia, pasamos una semana allí como pareja. Ya sea para la reserva antes de llegar o una vez allí, el personal está realmente atento. El hotel es muy bonito, el estilo es bueno. Los desayunos y las comidas son realmente buenos. La limpieza se realiza todos los días con cambio de toallas. Buena ubicación en el corazón de la ciudad y a 5 minutos de la playa a pie (pero sin vista al mar). El único inconveniente: la dificultad para encontrar el estacionamiento. Muy buena relación calidad -precio, ¡no lo dudes!

Anibal Torres Lupera 04/04/2022

Excelente atención de todo el personal, un hotel muy recomendable para todas las personas a pocos metros de distancia es la playa y muchos sitios turísticos.

Oxana Kuznyetsova 04/04/2022

Muy buena experiencia, las instalaciones son buenas y el personal es muy atento y destaca las camareras en el comedor, así como a Rocio y Lidia para su amabilidad y profesionalismo. Gracias por su buen tratamiento.

Axel Vrindts 04/04/2022

¡Una estancia que fue maravillosamente! Desde nuestra llegada, fuimos mejorados, el personal fue muy atento y muy amable, además hablan francés. ¡Teníamos la piscina solo para nosotros y los cócteles del bar eran de primera categoría! Un pequeño guiño a Carmen por su suprema amabilidad, es raro ver eso.

Laia Parcerisas Desmeules 04/04/2022

Un hotel muy bonito con atención inmejorable. Buffet muy recomendable.

Lola Torres 04/04/2022

¡Simplemente impresionante! Nos encantó nuestra estadía, el personal es realmente increíble y súper agradable. Incluso a mediados de julio, el hotel no está lleno, por lo que la piscina es gratis y hay espacio en las tumbonas. Por otro lado, nos quedamos 10 días y no una vez que nuestro espejo fue limpiado, ni nuestro fregadero y tampoco creo que nuestros baños, y las sábanas nunca han cambiado. Pero no quiero tener esto en cuenta en el hotel porque es hermoso y bien ubicado y, sobre todo, moderno.

A Zurita 04/04/2022

Muy muy muy bien. Qué genial y guapo es el hotel, es por encima del promedio del resto del área y también los precios son súper competitivos, las habitaciones están renovadas y muy bien terminadas, el comedor está muy completo (Nespresso Coffee) el servicio al cliente de 10, ubicación inmejorable.

Alexis LAZZERI 04/04/2022

Excelente hotel, personal muy cómodo, encantador y muy acogedor. ¡Mención especial a las damas del restaurante! La piscina, el bar y la terraza son perfectos. Sin duda me alojaría allí de nuevo

Dixon Espinoza 03/04/2022

El mejor fin de semana que pasa muy buena atención y el personal un gran 10

teresa moreno 20/03/2022

Mis amigos han estado en este hotel dos veces y les gustó mucho. Estamos planeando un nuevo viaje y seguro que iremos. Dicen que el desayuno estaba bien. Y cenaron en el casino, que está muy cerca y tienen menús por 6 euros.

Romy Romy 04/12/2021

¡Gran estancia familiar! ¡El hotel es excelente, muy limpio, mejor servicio! El buffet de desayuno y cena es muy variado, ultra fresco y realmente económico para la calidad. Agradecemos a todo el equipo por su disponibilidad y amabilidad. ¡Hacer de nuevo!

Nuria Alvarez 04/11/2021

Aparte de la ubicación, el. Tratamiento del personal, ambos recepción que nos han proporcionado todo. Incluso necesitábamos a dónde ir al parque, desde la persona. Limpiando que si necesitabas algo, del personal del restaurante, con Rocío, que estaba pendiente en todo momento, éramos un grupo grande con varias celebraciones, no nos hemos perdido nada, etc. y porque no hay más estrellas gracias por hacer nosotros podremos pasar este fin de semana de celebraciones muy cómodas

Pilar Garrido 04/11/2021

Excelente !!! Atención de todo el personal exquisito del equipo de limpieza a la recepción, el comedor y el bar. Lo único y es ajeno al hotel es el estacionamiento, pero después de las indicaciones de recepción que le proporcionan un mapa que indica dónde puede encontrarlo, tomaremos algunos turnos y eso es todo. En resumen, si vuelvo a Lloret, los visitaremos nuevamente, muchas gracias por hacer nuestra estancia tan exquisita y brindarnos la habitación para celebrar el cumpleaños.

Óscar Ginel Pérez 04/11/2021

Un fin de semana espectacular, en todos los sentidos, el tratamiento de todo el personal de 10, el estado del hermoso hotel, aparte de estar muy limpio y bien cuidado. La comida es muy buena, así como todo el tratamiento del personal del comedor. No tenemos dudas de que visitaremos este hotel nuevamente para obtener la ubicación, el precio y la calidad de todo el servicio. Hay estacionamiento justo en la parte inferior del hotel por 10 € por noche. Gracias por toda la amabilidad y el tratamiento de todo el personal del Aqua Hotel Bertran Park.

Ma. Pilar Álvarez 04/11/2021

Para todo en conjunto, muy especial el personal en general, Ma Carmen y Rocío en el comedor, Azucena y el tipo en la recepción, la atención ha sido 10, las habitaciones y el servicio de limpieza, no puedo poner una más que nada, el bar de las instalaciones. Un lujo para este largo fin de semana del 1 de noviembre que tuvimos celebraciones familiares y nos han hecho todo más fácil. GRACIAS

Joël Nejales 04/11/2021

Agradable muy amigable Una visita es esencial

Sonia Sanchez Ruart 04/11/2021

Hotel recién renovado. Muy lindo y amigable. Con piscina y terraza para llevar cócteles al aire libre al lado de la piscina. Con un buffet abierto de buena calidad. Si no pasa la noche, puede comer y estar en la piscina por un precio muy razonable. En el centro. A pocos metros de la playa y los restaurantes. Y lejos de clubes nocturnos y clubes nocturnos. Buena área para descansar.

Christophe MONT 04/11/2021

Hotel para recomendar, excelente estancia. Personal muy agradable y atento. Habitación reciente y muy limpia, que atiende al resto del hotel. Quédate para renovar. Christophe y Brigitte

Radu E 04/10/2021

He vivido en este hotel varias veces durante aproximadamente 7 años. Me sorprendió gratamente que permaneciera en el mismo hotel tranquilo y agradable. Las habitaciones son muy acogedoras y espaciosas. La piscina del hotel está limpia y muy relajante. El restaurante es espacioso, la comida es muy buena. Los empleados son educados y amables incluso si no habla español. Recomiendo encarecidamente cinco estrellas. Me sentí muy bien aquí.

J. Pedro Costa Majon 03/10/2021

El spa es muy bueno aunque un poco lleno

Rose Marie Victor 04/07/2021

Excelente hotel, impecablemente limpio, la decoración es de primera categoría, las habitaciones son muy malas que están en el centro y la vista no es excelente y varía con buenos productos que recomiendo este personal amable hotelero

Gavin Newman 04/05/2020

Fantastico lugar

elena kovpak 04/05/2020

¡Creo que tuvimos la suerte de estar en este hotel! Realmente aprecio la comodidad y "Bertran" a este respecto es un lugar ideal: un pequeño hotel donde es tranquilo, limpio, hermoso, muy sabroso, y el personal del hotel es amable, abierto y siempre feliz de ayudar. Al registrarse, resultó que la cerradura en la puerta del balcón estaba rota; En una hora, un técnico vino y lo arregló. ¡También en la recepción había una recepcionista que hablaba rusa! La mayoría de los turistas eran parejas, en su mayoría jubilados europeos. Por lo tanto, el hotel siempre fue tranquilo y tranquilo. Me gustaría tener en cuenta la ubicación increíblemente conveniente del hotel: se encuentra en la parte histórica de la ciudad. ¡Y donde sea que regrese (mar, supermercado, restaurantes, tiendas, tiendas de recuerdos) en unos minutos estará en su hotel! Y lo que es muy importante (!!!) La ciudad, debido a las calles estrechas, tiene solo unas pocas paradas de autobús / transferencia, dos de las cuales están ubicadas cerca del hotel. También quiero observar la cocina por separado, ¡deliciosa y variada! Para mi sorpresa, incluso Zozhniki no logró dejar hambre: muchas verduras, ensaladas, pescado / carne guisados, mariscos. ¡Y todo está delicioso! Solo había 4 tipos de leche para el desayuno (descuidado, sin lactosa, soja, cócteles de leche, de leche), incluso jugo sin azúcar. A mi cónyuge de PP no le gusta, por lo que regularmente comía pizza, pasta, carne frita, papas fritas, etc. Incluimos el desayuno y la cena, que es suficiente con tanta abundancia de comida. Al mismo tiempo, al lado del hotel hay una pequeña área salpicada de cafés donde puede tener un almuerzo sabroso y económico. No me gustan las largas reseñas, pero no podría ser breve aquí: este hotel y la ciudad de Lloret de Mar han dejado recuerdos muy cálidos y agradables.

Татьяна Алексеева 04/05/2020

¡De acuerdo!

Susan Shepherd 04/05/2020

Encantador hotel muy limpio cerca de las comodidades, la estación de autobuses. El personal fue encantador, nos actualizaron a una habitación superior que era muy muy apreciada. La comida fue una buena selección de desayuno y la cena algo para todos los que nos quedamos muy relajados aquí se quedarían aquí otra vez

Lesley Ferguson 04/05/2020

Tuve unas maravillosas vacaciones en Lloret y realmente disfruté nuestra estadía en el parque Bertran. Todo el personal era encantador y el alojamiento era excelente e impecablemente limpio. En cuanto al desayuno, realmente te prepara para el día. Definitivamente volveré.

Aaron Hague 04/05/2020

Fantástico hotel moderno justo en el centro de Lloret. La comida es buena y con muchas opciones. Las habitaciones se limpian diariamente con toallas frescas. Todo el personal es excelente, especialmente el gerente de restaurantes. La playa está a 5 minutos a pie una vez que conoces a través de las calles comerciales.

Danila B. 04/05/2020

Maravilloso hotel con gran servicio. Seguramente volverá a visitar. Gran desayuno con champán. Ubicación cerca de Seaside, Comprasing Mall, estación de autobuses, calles comerciales.

Марина Щербакова 04/05/2020

En el hotel todo es super. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, limpias. El hotel es moderno con trucos de diseñador. Las cenas bombardean solo menos bebidas pagadas y incluso agua. Pero el desayuno hizo felices a todos: sabrosos, muchas cosas y bebidas gratis, café, té, refrescos, batidos e incluso champán

Laura Perlasia 04/05/2020

¡Increíble atención de todo el personal! La compañía Aquahotel tiene el mejor personal contratado. Espaciosas habitaciones y todo muy limpio. ¡Excelente! Gracias al gerente de recepción, ¡nos ayudó en todo y más! Repetiremos con seguridad.

Maxim Sitnikov 04/05/2020

Estaba en este hotel con mi esposa a mediados de mayo. Las mejores impresiones se mantuvieron tanto en términos de calidad de servicio como de precio. Todo es ordenado y bien arreglado, el personal es amable, algunos empleados se comunican en ruso. La ubicación del hotel es muy conveniente: a unos 5 minutos del mar, cerca de la fiesta y la parte de la ciudad de la ciudad, la estación de autobuses, un montón de tiendas y varias tiendas. Pero a pesar de la proximidad de las discotecas, es bastante tranquilo por la noche y el área alrededor del hotel está desierta. La cocina del restaurante es variada, todo está delicioso, siempre puedes elegir algo a voluntad. Personalmente, realmente disfruté la cocina en el lugar de la carne en el brasero. Cada cena que pedimos sangría, así que nos acostumbramos que ahora lo hacemos en casa. El alcohol durante las comidas está disponible por una tarifa adicional. La esposa es un amante del café, y aquí está el momento. La cafetera que se exhibe hace que el café no sea muy bueno. Pero hay otra máquina de café detrás de la cortina deslizante, que no se anuncia particularmente)) aquí puede obtener un buen café expreso. En general, estábamos satisfechos con el hotel. Según nuestros operadores y guías turísticos, la cadena del hotel Aqua es una de las mejores en términos de precio y calidad. Sobre la limpieza. Para ser honesto, no recuerdo exactamente si la cama se cambió en 7 días, pero en mi opinión no. Pero la habitación definitivamente se limpiaba todos los días, la cama estaba hecha y no hay quejas sobre la limpieza. El único punto que sugiero que considere la gestión del hotel, ya que está leyendo reseñas de clientes, es el problema de la cena para los invitados de registro tardío. Mi esposa y yo volamos en un vuelo tardío y solo llegamos al hotel alrededor de las 2 de la mañana. A su llegada, estábamos cansados ​​y hambrientos, el bar del hotel ya estaba cerrado mientras los estaban expulsados ​​y a las dos de la mañana ya no había fuerza para buscar comida. Subimos a la habitación y allí nos sorprendimos: encontramos sándwiches y agua de la cena, que no obtuvimos. ¡Fue una delicia! Pero cuando resultó en la mañana, nuestro operador turístico de Tuy mostró esta iniciativa. Ella le pidió al personal del restaurante por separado y específicamente que preparara una cena ligera para los invitados que llegaron tardíos, por lo que está especialmente agradecida. Dado que, formalmente, la cena se incluye en el servicio pagado el primer día de llegada, para mejorar la calidad del servicio y cuidar a los invitados, creo que vale la pena considerar esta opción y tomarla de manera continua. De lo contrario, todo fue genial, ¡muchas gracias al personal del hotel!

Gez Tamborski 04/05/2020

Alojarse aquí en este momento, un gran hotel, entró en una muy bonita área de recepción y recibida por un miembro del personal muy sonriente. Choqueado en ninguna molestia y se mostró dónde estaba el comedor y el bar de salón. También escolté al ascensor. Hasta ahora todo bien, la habitación 1505 es muy limpia y moderna, grande, con un balcón grande con vistas a la piscina y un área de jardín bien guardada. Gran cama cómoda, buen sofá también y 2 sillas de mimbre. Buena señal de WI Fi en la habitación, Tipo de planta abierta Caminata en la ducha y fregadero, separada de la habitación principal por media pared de la mitad de la pared, (solo adecuado si la ducha cómoda, etc. cuando su compañero de cuarto está alrededor) se separa del inodoro con puerta. El desayuno era bueno con una buena opción para la mayoría de las personas, los huevos de cocción chef, etc. Todo el personal que hemos conocido es muy amable y sonriente. He estado aquí 3 días y me encanta que quedara 4 más, definitivamente quédese aquí de nuevo.

Johny Vanwijnsberghe 04/05/2020

Mejor hotel

Heather haigh - hadfield 04/05/2020

Muy limpio. Personal educado, amable y servicial. Utilizo un scooter de movilidad y tenían instalaciones para esto, y todas las áreas eran accesibles, aunque un apretón apretado en un elevador

Neil farrimond 04/05/2020

Realmente bueno

Rafel Rubiño vieito 03/05/2020

Es un hotel muy acogedor. El servicio del tipo en el bar, muy agradable y amable, recuerdo que se llama Rafael.

German Vieira 03/05/2020

Perfecto ... incluso el personal de limpieza es amable y profesional ... muy cómodo con el medio ambiente.

L van den Beuken 03/05/2020

Personal amable, todo muy limpio, habitaciones espaciosas, camas de buen tamaño, etc.

Salvador Perpiña Perez 04/05/2019

Tuve el placer de alojarme 10 días en este hotel, del 26 de abril al 5 de mayo de 2018, la habitación 2232, el hotel es excelente, limpieza, comida, situación muy central, tal vez algún problema para estacionar, pero lo que es realmente excepcional es que es su Personal, comenzando con recepción Azu y Nacho, camareros, limpiadores de damas, cocineros, Mari Carmen, Lourdes y todo en general, son súper amables y atentos, su auténtica herencia. Por supuesto que volvería a este hotel, y lo recomiendo, mi puntaje es 10

Coniglio Pazzo 04/05/2019

Este hotel es realmente tan fantástico como las personas que trabajan allí. Te tranquilizan incluso si no conoces bien el idioma. Muy cómodo y relajando el hotel y bien cuidado. Tiene piscina, salón, bar. En un ambiente agradable hay aroma. Las habitaciones muy limpias siempre tienen todo en orden. El desayuno es internacional y más que en cualquier otro lugar. Muy satisfecho y lo recomiendo y espero volver. Excelente ascebe la ubicación de donde se encuentra. No muy lejos hay una estación de autobuses, tiendas, bares, restaurantes. Repito, recomiendo

colin haywood 04/05/2019

Recomendaría que este personal del hotel sea muy servicial y amable.

John Hoult 04/05/2019

¡Hotel brillante!

Dasha Piskynova 04/05/2019

El personal es muy educado y orientado al cliente. No hubo comentarios para la cocina, una versión europea decente. Sería posible reducir 1 estrella para limpiar las habitaciones; durante 10 días nunca cambié la cama ... pero las impresiones del resto suavizaron todos los matices.

Marie Noel 04/05/2019

Me encanta este hotel en Lloret de Mar. El personal es súper amable, atento y disponible (algunos hablan francés). Estoy de acuerdo en que el hotel está ubicado en un área ruidosa y las habitaciones no están insonorizadas, puede escuchar bastante ruido por la noche. Sin embargo, el dormitorio es cómodo y la ropa de cama es muy buena. El buffet es muy bueno por su precio, es cierto que, dadas las multitudes en el hotel, puede estar un poco llena durante las comidas. Por el precio (relativamente bajo) no se puede quejar. Volveremos.

Thomas Price 04/05/2019

Gran hotel justo en el medio de Lloret de Mar, no podría haber pedido un mejor servicio del personal. Habitaciones muy limpias y muy cómodas. Las mejores vacaciones de todos los tiempos.

Miklós Puskás 04/05/2019

Buen hotel, bonito en el centro, un poco ruidoso. La comida era deliciosa, pero algo de carne era masticable.

Gerard Lim Hon 04/05/2019

Valor excelente. Tuvimos una muy buena estancia. La habitación es hermosa y cómoda. Un poco de ruido de las terrazas de restaurantes cerca del hotel pero no perturbador para mí. El desayuno ofrece una amplia opción. Volveremos con gran placer.

Juan Llanos 04/05/2019

Excelente hotel habitación grande. Buena ubicación. Servicio de buffet, calidad, reemplazo rápido y camareros amigables. Tal vez la limpieza podría ser mejor, dejan el pijama sobre la mesa. Simplemente coloque el enchufe en ambos lados de la cama.

Del Vincent 04/05/2019

Muy buena dirección de bienvenida y muy servicial Las tarjetas deco en la parte superior la habitación perfecta limpia y bien equipada (suite junior)

a.j. diess 04/05/2019

Muy buen hotel. La relación calidad -precio es muy buena ubicación del centro. Creza corta a la playa.

Lisa-Marie Madlener 04/05/2019

¡Estoy emocionado por este hotel! Muy moderno y simplemente diseñado. Gran selección en el desayuno buffet. Personal amigable. El hotel está un poco lejos del área de la fiesta (ubicación más tranquila), a pie se llega a la playa por las calles en unos minutos. Muchos restaurantes y tiendas están cerca. ¡¡¡¡¡Nosotros recomendamos!!!!!

Zoltán Héjjas 04/05/2019

Gran lugar, buena comida, personal servicial. El único inconveniente es la cantidad de espacios de estacionamiento increíblemente de menor tamaño en el hotel y sus alrededores. Pero este debería ser el mayor problema :))

Личный блог Татьяны Акопян 04/05/2019

Bertran Park, cadena hotelera Aqua examinada con colegas como parte de una gira promocional en España. Seguro 20/04/10 VF BP en todas partes. Recomendado para adultos. Para los niños, solo sillas altas en el comedor. Las toallas para la playa y la piscina por el estándar se pagan 1 euros por día. Un depósito de 10 euros para todo tipo. Ubicado en una zona residencial, no hay café cerca, hay una tienda con una pastelería. Al mar a pie durante 10 minutos. Las habitaciones son pequeñas, la ducha está conectada a la habitación por una ventana que no se puede cerrar. Estándar para 4 en 2 camas grandes, grande, baño con bañera, sin ventana en el baño. Junior Suite de dos habitaciones. En el baño hay nuevamente una ventana a la segunda habitación. Gestión impecable. Hay un columpio de mimbre en el vestíbulo. Adecuado para personas mayores de 30 años.

Alex Lazai 04/05/2019

Buena ubicación. Muy buen ambiente en el hotel. Buena comida y personal amable.

Iveta Topalova 04/05/2019

Lugar asombroso

Antonella P. 04/05/2019

Este hotel tiene una ubicación central, tiene habitaciones bastante espaciosas y tiene una muy buena relación calidad -precio. Para apreciar: estacionamiento privado a un precio justo, buen desayuno buffet y cena, pero sobre todo, la exquisita amabilidad del personal de recepción. muchas gracias

Евгений Толкачев 04/05/2019

Excelente comida, súper ubicación, todo lo cercano. Pero no hay aislamiento sólido. Imposible dormir.

Dominika Perlińska 04/05/2019

¡Hermoso lugar! Hermosas habitaciones limpias. Muy buena y variada comida. Servicio amigable y competente. A pesar del bullicio que prevalece en el centro de Lloret, el hotel garantiza la paz, puede relajarse y descansar en este lugar. Las ventanas sensibles silencian el ruido. ;-) Recomendamos 100% a tales lugares que vale la pena volver :-)

Brandt 04/05/2019

Fuimos a este hotel el año pasado, alrededor de octubre. Realmente disfrutamos nuestras vacaciones aquí en Lloret de Mar, y Bertran Park es un hotel muy agradable. El personal era muy amable, y si hubiera algún problema, casi intervendría instantáneamente para ayudarlo. La comida en el restaurante es genial, todo sabe muy bien y hay mucho para elegir. La piscina es bastante grande, pero lamentablemente, la piscina estaba muy fría (bastante normal teniendo en cuenta que es octubre ...), afortunadamente, la distancia desde el hotel hasta la playa es corta, estarás allí en unos 5-10 minutos. Las habitaciones están muy limpias y se limpian todos los días. Definitivamente le recomendamos que vaya a este hotel.

L B 03/05/2019

El hotel está perfectamente bien, agradable, moderno, bien guardado y espacioso baño, terraza. Pero con una cosa estoy menos satisfecho con esta cocina. La elección es bastante estrecha y la comida a menudo se repite. El postre en el frente es muy débil. También estábamos en Lloret, otro hotel de cadena de hoteles, que era un hotel peor, pero su cocina era muy buena, variada y ancha.

Patrick Skowronek 03/05/2019

Gran hotel bien calmado bien en la noche en mayo. Pequeño cuadrado del frente con Bar Budapest Super. Personal en el restaurante del hotel súper y siempre sonriendo. Buffets Super.

Andrés Tirado Sillero 03/05/2019

Para todo en general, Carina animación muy competente y amigable y todo el personal en general, no doy un nombre por no dejar a nadie sin nombre, pero todo muy amable, lo hemos pasado muy bien, regresaremos, buena comida, excelente habitación y la ubicación del hotel genial

Igor Krochak 03/05/2019

Hotel muy genial, restaurante impresionado con la elección y el sabor de todos los platos.

Miguel Ángel Sangüesa Moya 03/05/2019

Muy buena ubicación, limpieza correcta, buffet un poco justo looks recientemente renovados

Sabas Carvajal Ibarra 03/05/2019

Buen hotel la habitación cómoda y el desayuno muy completo. Muy buena atención en la recepción del chico barbudo con ojos claros.

Cristina Silva de la Mata 03/05/2019

Totalmente recomendado. Hotel cerca de todos los lugares, personal amable y muy atento. Habitación premium. Bufet muy bien, tal vez perdiendo un poco más de variedad, pero todo exquisito. Totalmente recomendado para ir como pareja. Con niños no lo recomiendo. Sin duda es lo que estábamos buscando. Volveremos. Gracias

Jifang Yin 03/05/2019

Muy buen servicio en el centro hay un patio con una piscina. La gente del hotel es súper amable.

THE_TORVIIC 03/05/2019

Muy buena experiencia, habitación y excelentes servicios seguros del próximo año regresaremos gracias.

vladimiras Valčiukas 03/05/2019

Muy extraño, personal genial, al agua para acercarse. La comida no es mala, pero podría ser una mayor opción de ensaladas. Yo lo recomendaría

Олег Ермишин 03/05/2019

Hotel de la ciudad muy agradable y tranquilo. Todo a poca distancia. Comida muy sabrosa. Las habitaciones son muy pequeñas, pero esto no es un problema.

Jacintha Maria Ward Heffernan 04/05/2018

Fabuloso

Julien Dias 04/05/2018

Hermoso hotel, buen personal, disponible. Estancia muy agradable. ¡Gracias de nuevo a todo el equipo!

Alberto Esteban Martín 04/05/2018

De 10. Excelente servicio al cliente y muy buen servicio. Un hotel para relajarse y disfrutar.

Rachel James 04/05/2018

Un hotel de gran valor en una buena ubicación para explorar Lloret de mar. habitaciones muy limpias y cómodas. Encantadores espacios comunales modernos. Personal amable y servicial.

Halina Maria (Halinamaria) 04/05/2018

Un buen hotel moderno en la zona central de Lloret de Mar, bares, restaurantes y tiendas cercanos. Muy bonitas habitaciones, muy limpias. La fortaleza de este hotel es el restaurante, comida excepcional para todos los paladares, todas las noches ofrecen platos de carne y de pescado fresco que parece recién atrapado. Todo lo nuevo es recompensado por la excelente comida del catering. Personal muy educado y profesional tanto en la recepción como en el salón de restaurantes. Precios de bebidas moderadas.

Tal Green 04/05/2018

Gran hotel

Massimo Persiano 04/05/2018

Muy buen hotel con buena comida

Игорь Гаялов 04/05/2018

Para empezar, este hotel resultó ser el más elegante de aquellos en los que nos alojamos, ya que recientemente fue restaurado. Nos establecimos en la suite junior. ¡La habitación es genial! Diseño inusual: lo más destacado de la habitación. El dormitorio está cercado de la ducha no por una pared, sino por una partición de vidrio. El inodoro estaba separado :) Como se entendió más adelante, no todas las habitaciones con un diseño tan inusual. También teníamos una zona de asientos: un sofá cómodo, una mesa pequeña y una elegante silla de mimbre. La habitación tiene un gran televisor de plasma. También satisfecho con un enorme balcón con dos puntos de venta, sillones, una mesa y colgantes cómodos para secar la ropa. Además, la ventaja era la presencia de una cama grande, en lugar de dos camas individuales, unidas. La comida, así como las revisiones predichas, fue fantásticamente sabrosa y variada. Siempre había una gran selección de mariscos, pescado, carne y fruta. El único inconveniente del hotel resultó ser sus reglas estrictas e inusuales para el hotel Resort, que todo el personal se adhirió, por ejemplo, es imposible ingresar al hotel mojado, incluidos los zapatos. Incluso cuando estaba lloviendo afuera, y no era posible secar, incluso hicimos un comentario. Hubo varios momentos similares. Al mar, camine 6-7 minutos caminando. La playa está muy limpia y tranquila. El mar también es increíblemente claro, sin criaturas vivientes. En general, el resto era mágico, en particular, ¡gracias al hotel!

Stephen Vella 04/05/2018

Excelente hotel! ¡Muy central! ¡Personal muy amable y muy limpio! ¡¡Lo recomiendo altamente!!

Eunice Wray 04/05/2018

Lamento salir de este hotel es brillante, he estado aquí varias veces, es como una gran familia. Todos trabajan tan duro el personal tan amable. La comida es encantadora, no puedo esperar para regresar el próximo año con mi familia. Las habitaciones están impecables. De la eunice Allan Thelma Chris Lucy Mike @ Alan C

Max Kashirin 04/05/2018

Buen hotel. Se encuentra en una zona bastante tranquila, pero al mismo tiempo en el centro de Lloret de Mar. Las habitaciones no son pequeñas, cómodas. El champán se sirve para el desayuno, es muy inesperado e inusual. ¡Recomendar!

SW SW 04/05/2018

Muy buen personal tan amable, habitación inmaculada con aire acondicionado y balcón. Piscina sin calefacción tan fría, pero una vez que superas la conmoción, está bien. Encantadora elección de asientos tanto por dentro como por fuera. Definitivamente recomendaría este hotel. Cerca de tiendas y playa.

Karol 04/05/2018

Loco

Noah Reichenberger 04/05/2018

Personal muy amable! Habitación moderna y limpia! ¡Los precios de los alimentos también están bien! ¡Todo a poca distancia! Muy satisfecho y en cualquier momento de nuevo.

Michael Gosgnack 03/05/2018

Excelente hotel familiar, personal dedicado, catering de calidad simple.

Михаил Комляков 03/05/2018

Tipo de hotel por el dinero. La comida es sabrosa y variada. Excelente ubicación, todo cerca.

Lennart Hultgren 03/05/2018

Fue muy bueno y la gente de The Hotell fue muy amable y tuvimos una buena semana.

Daniel Ord 04/05/2017

Vino aquí como parte de una fiesta de ciervo con la que el hotel estaba bien. Está en una ubicación decente, muy cerca de tiendas, restaurantes y pubs / clubes y a unos 10 minutos a pie de la playa. Las habitaciones son modernas y bastante espaciosas, las camas eran cómodas y dormí bien. El baño era decente y la ducha era poderosa y mantenía su temperatura. Solo las críticas al hotel eran el aire acondicionado, simplemente no era muy poderoso y no te enfriaron en absoluto. Aparte de eso, recomendaría este lugar y volvería de nuevo.

Pietro Lando 04/05/2016

Nos alojamos en este hotel a fines de junio, la sala cómoda y limpia, el comedor bien ordenado con un buffet internacional de excelente calidad. El personal del comedor coordinado por Carmen siempre sonriendo e impecable, así como Azucena, Rubben, Sara y Nocha en la recepción donde la amabilidad y la disponibilidad están a la orden del día. Felicitaciones a todo el personal.

Deja tu opinión sobre Aqua Hotel Bertran Park:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo