Información sobre Hotel Anabel

Poeta Felicià Serra i Mont, 10 - 17310, Lloret de Mar
972 36 62 00

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hotel Anabel: Opiniones

Caroline 30/05/2022

Este hotel está muy bien ubicado. 5 mm del centro .5 mm de la playa. Decorado con buen gusto. Muy limpio . Las habitaciones están perfectamente aisladas. Todo está inmaculado. Piscina interior y exterior. Una terraza cubierta que se abre a la piscina. El comedor no es demasiado grande y el escenario es muy agradable. La ropa de cama es perfecta. El personal es servicial y sonriente. Un lugar para descubrir sin riesgo.

BatB 29/05/2022

Excelente hotel conmovedor bienvenido servidores ubicados idealmente en las mejores comodidades y buenas comodidades y una buena dirección

pierre thomaidis 26/05/2022

Gran personal y spa mágico

Regine Ruiz 26/05/2022

El personal es muy competente disponible agradecimiento agradable

Christophe GRAUL 25/05/2022

Muy buen hotel, delicioso cóctel, servicios de calidad, personal atento, especialmente el personal de la habitación y el personal de recepción del restaurante. Pequeño piso para el servidor, Xavier, una orden de 10 bebidas, 1/2h .... y no cortés

Mònica González Pijuan 19/05/2022

Estuvimos allí esta Pascua. Fue una gran estancia, puede que no sea el lugar perfecto para ir como pareja, ya que es muy familiar, pero tenemos que decir que estábamos muy cómodos y que las camas eran súper cómodas, algunas de las mejores que hemos encontrado ¡un hotel! El buffet gratis para el desayuno y la cena es muy completo y variable, para adaptarse a todas las edades y dietas. Tuvimos un incidente menor, ya que la llave de la sala no funcionaba, por lo que tuvimos que volver a la recepción hasta tres veces mientras intentaban activarla nuevamente, pero nada. Finalmente, tuvieron que venir del mantenimiento para hacer el cambio de bloqueo.

floupi wirig 19/05/2022

Hotyel Super Nice Service solo un poco caro

ANA MARIA MELLADO LOPEZ 10/05/2022

Buen lugar, comida de buena calidad y bien cocinada ,poca variedad aunque lo prefiero, poco y bueno que mucho y malo. Habitaciones con balcón y bañera,buen colchón y muy limpias. Animación en directo y el Spa es maravilloso. Buenos precios, volveré y lo recomiendo. Ubicación muy buena cerca de todo.

Najim 02/05/2022

Gran estadía familiar en este hotel. Fue una agradable sorpresa, desde la habitación hasta el restaurante, incluida la piscina y el spa. Gracias al personal de hotel y restaurante que estaba en la cima: Saïd, Antonio, Patricia y todos los demás también. Pasamos 10 días realmente maravillosos. Habitación limpia y espaciosa, excelentes comidas, reglas sanitarias respetadas. Personal en la cima y atento. Sin embargo, se deben mejorar 2 cosas pequeñas: los espacios de tiempo y el estacionamiento del restaurante son un gran punto negativo para mí. Volveremos y lo recomendaremos para familias que realmente quieran vacacionar en un buen hotel de 4 estrellas. Recuerde reservar el estacionamiento por adelantado porque fuera del estacionamiento cuesta entre 14 y 20 € por día.

Amaia Sagredo Gorospe 02/05/2022

Brillante. Tratamiento amistoso, habitación muy bonita y buenas camas y almohadas para descansar bien. El buffet varió y el servicio en general muy bueno.

susana pau 02/05/2022

La atención recibida por el personal del hotel especialmente por Ramón y José del comedor y La Pacienencia de Alex y sus compañeros con mi hijo Albert. La limpieza de las instalaciones también es perfecta, ¡todo continuará repitiéndose con seguridad!

Joséphine Thiel 02/05/2022

Todo es perfecto Buffet Welcome Service Sailundidad Siempre una sonrisa y especialmente escuchar a todos los clientes un excelente servicio impecable de habitación, etc., ...

Álvaro Ortega Domínguez 02/05/2022

Hotel limpio, comida muy buena y variada y excelente servicio. Siempre atento a que la máscara se use en áreas comunes. Mención especial a Antonio y Ramón del buffet que nos trató como una familia. Gracias

Ioana cosmina Muresan 02/05/2022

Un hotel muy hermoso, con habitaciones grandes y limpias, empleados muy agradables, comida muy sabrosa. Nos lo pasamos muy bien.

sylvie bataillard 02/05/2022

Hermoso establecimiento, muy bien ubicado, tranquilo y agradable piscina. Un poco simple en catering

isabelle leveau 02/05/2022

Manténgase de una semana en la parte superior. Una loca bienvenida con gente de extremo amabilidad. Tan pronto como llegamos a las 2:15 p.m. Un caballero tomó nuestro equipaje y fuimos guiados rápidamente al restaurante para poder comer antes del final del servicio. y el pago se realizó después. Los servidores en el restaurante realmente muy agradable (el servidor que siempre cambia a LOL, que viene con un scooter, se reconocerá a sí mismo) y el caballero que nos coloca para el almuerzo y la cena realmente geniales. Pero todos son muy útiles. Hotel bien ubicado justo al lado de las tiendas y el centro. Muy bonita piscina con tallas siempre disponibles por la mañana. Buen gimnasio y un gran spa. Bueno, todo eso para decir que recomiendo este hotel que dejaré en algunas horas. Vinimos durante nuestros 24 años de matrimonio y realmente no decepcionamos. hacer de nuevo pronto. Gracias a todo el equipo

Lina Chergui 02/05/2022

Muy bonito hotel bien equipado. Cerca de la calle peatonal St Père, la playa y la plaza de la iglesia. Las habitaciones son agradables, teníamos una habitación con dos camas dobles, éramos 4 dos adultos y dos hijos no estábamos estrechos. El baño muy bonito. El establecimiento es muy limpio, el adorable personal, en particular Ramón, en el restaurante muy amable y dinámico. Nos recibimos muy bien una dama cuyo nombre ya no tengo en mente que era adorable y ella hablaba francés, lo que facilitaba las cosas ... la piscina es muy grande, sin embargo, no es suficiente tallas en comparación con los inquilinos. buen spa. La comida muy buena. Desayuno correcto. ¡Pero la conexión no fue genial! Básicamente, fue genial que nos encantó, era solo una escala de dos noches, ya que regresábamos de Alicante a Marsella. Recomiendo este hotel.

Mamen Cantoni 02/05/2022

Extraordinario. Habitación grande y muy limpia. El restaurante del hotel, buffet gratis, delicioso y barato. El personal del bar, restaurante, recepción, entretenimiento, piscina, limpieza ... todo súper amable y atento. Una gran estancia que espero poder repetir.

Ana Ferrer 02/05/2022

Excelente. Personal super amable. Buenas instalaciones. Habitación muy cómoda.

Vicente Ortega García 02/05/2022

Buena comida, los hombres que trabajan en el comedor son súper amables y siempre tienen una sonrisa. La piscina es grande y hermosa por la noche, las luces de la piscina están encendidas. Las habitaciones son un poco pequeñas pero para dormir es suficiente. Es el mejor hotel de la vida

Yoana C 02/05/2022

El Hotel Anabel es muy hermoso, limpio, con habitaciones grandes, una gran piscina y una pequeña para niños, parques con toboganes, áreas de relajación, un buen restaurante con empleados amigables y deliciosa comida. Y sobre todo, tiene un spa gratis donde puedes entrar con los niños. Nos lo pasamos muy bien.

Sylvie Cano 02/05/2022

Simplemente un gran spa bien colocado ..

Elena Segura valenzuela 02/05/2022

No tengo quejas, todo perfecto, la comida es muy buena

Fabrizio Balducci 02/05/2022

¡¡¡Excelente!!! Familia de 3 con una niña de 2 años y medio. Servicio, cocina, estructura y atención del personal.

Maika GM 02/05/2022

Gran habitación, buffet de calidad y mucha diversidad y, sobre todo, delicioso, delicioso y personalmente todo el equipo de personas en todos los sectores muy amables, educados y amigables.

Jordi Perez 02/05/2022

Realmente me gustó el hotel, el personal estaba muy atento y la comida era muy buena.

amel 02/05/2022

Hermoso hotel cerca de un personal de 5 estrellas, súper agradable. Las habitaciones son limpias, espaciosas, la ropa de cama es realmente cómoda. Las comidas son variadas y deliciosas. Muy buena organización y velocidad de los empleados, especialmente los empleados de catering. Hotel muy bien ubicado para moverse a pie Definitivamente volveremos y lo recomendaremos

Raúl Molina 02/05/2022

Muy buen hotel, los 10 empleados, buena comida, buenas instalaciones, lo único que cambiaría sería el spa. Eso parece una piscina, de lo contrario todo es perfecto.

Laura Llorens 02/05/2022

No en casa ... mucho mejor !!! ... ¡Doy 5 estrellas a todo el personal del hotel sin dejarme cada categoría porque el tratamiento vale 10! ... Como hotel, muy satisfecho con su comodidad que limpio ... y el buffet muy agradable y delicioso ... ¡gracias por todo el equipo!

Martin Martinez Balastegui 02/05/2022

Excelente experiencia que han elegido, tuvimos un día muy agradable y la comida buffet era muy correcta. La atención de 10.

Xexu Dom Ber 02/05/2022

El hotel es muy bueno, las habitaciones muy nuevas, buen servicio en el comedor no hay mucha variedad, pero lo que hay es todo de calidad.

Johnny Teixeira 02/05/2022

Excelentes hoteles e instalaciones, la comida buffet es muy buena si regreso a Lloret del Mar, me quedaré allí.

Jean Paul Escanez 02/05/2022

Excelente hotel Restaurante de personal muy amable Combustibles camareros siempre cerca para proporcionar un servicio muy satisfecho en general

Vicki Garcia 01/05/2022

Ambiente muy agradable y tranquilo, personal muy profesional y muy atento. Food Buffet de calidad. Hotel perfecto para descansar y desconectar incluso con niños. Nos gustaron muchos detalles, como que lo dejan toallas de piscina gratis, solo con un depósito y puede devolverlos y al día siguiente los tiene secos y limpios nuevos. Pedimos un pastel de cumpleaños el día anterior en Catálogo, ¡una buena relación calidad -precio! Preparan comida para bebés ... un gran éxito. Ser septiembre la animación justa y necesaria. La habitación es espaciosa y muy limpia. Repetiremos con seguridad, muy recomendable.

Zoro Tiger 01/05/2022

Gran estadía en un hotel muy limpio y muy bueno para un personal de vacaciones muy amable precio muy decente spa jaccuzi y hammam incluidos en la piscina de precio interior y al aire libre en la parte superior que realmente recomiendo a todos muy agradables y no caros en absoluto

israel serrano de vicente 01/05/2022

Este hotel vale la pena. No se puede encontrar una falla. El servicio de restaurantes merece una mención separada por su amabilidad y profesionalismo. La comida es variada y de calidad. Puedes comer sano si quieres y sin aburrirte. Hay un spa gratis y wifi. Después de diez días aquí, volveríamos sin dudarlo. Muy recomendable.

Maricarmen Cervera 26/04/2022

Nos ha encantado pasar unos días con la familia, nos hemos estado muy cómodos, el personal es muy agradable, el tratamiento es excelente y la cocina es de muy buena calidad, la ubicación es excelente, regresaremos ...

Tomy Morales 18/04/2022

El hotel es muy bueno. Hemos ido como familia y para adultos y niños es perfecto. El spa está incluido en el precio y es muy bueno. El buffet no tiene mucha variedad, pero lo que ponen es muy bueno. Así que no hay quejas. Nos encantó.

Miguel Ángel 17/04/2022

El personal recepción muy amable como siempre y la habitacion perfecta el servicio del bar lento esperas largas para que te sirvan

Dominique Jacob 02/12/2021

Volviendo a casa a este hotel. Como siempre, una bienvenida muy amigable, buena habitación y buena comida. Y un poco de sol. Asi que

Jenny Broeckhove 02/11/2021

Hermoso y bien mantenido hotel. Personal amable y deliciosa comida

Bruno Pascal 02/11/2021

Muy bonito hotel limpio y satisfacción de catering muy variada

Abdelkarim El Idrissi 02/11/2021

Gran hotel. Muy bonitas habitaciones. La comida (desayuno y cena) era muy buena.

alfred de bast 02/11/2021

Muy buen hotel Una ventaja, la ventaja se recibirá en holandés muy buena comida y un personal muy amable y muy amable habitación todos los días chirriantes, solo no tengo puntos menos para este hotel de hotel que vale la pena repetir.

Marie-Claire Mahieu 02/11/2021

Muy buen hotel, amigable, limpio y buena comida con mucha variedad.

Florence Lutmann 02/11/2021

Estuvimos allí durante varios años seguidos. El mejor hotel en Lloret de mar. Cambiamos de lugares, fuimos más al sur de España y probamos otros hoteles, pero el Anabel sigue siendo el mejor hotel en nuestra opinión. Vea la variedad y la calidad del buffet y la amabilidad de todo el personal ... Recomendamos encarecidamente este hotel.

Isabel Martín Muriel 02/11/2021

Es el mejor hotel en el que he estado y todos los que trabajan son muy amables con los clientes.

Maribel Crespo 02/11/2021

Hotel con 10 instalaciones, no hay nada que falta. Personal encantador, especialmente destacando el excelente tratamiento en el comedor del Sr. Manuel. Regresaré de seguro.

Luis Enrique Gonzalez Juanes 02/11/2021

Excelente hotel con personal de lujo muy buena estancia de siete días

asun unibaso 01/11/2021

Hemos estado allí durante 7 días y me gustaría resaltar sobre toda la amabilidad de todo el personal del hotel. Especialmente Antonio y Teresa. Las instalaciones eran muy buenas. En cuanto al promedio de alimentos para ser una estrella de cuatro.

Arcoiris babys arcoiris babys 01/11/2021

Muy buen hotel, todo renovado, nos gustó mucho el hotel, la comida era buena, el desayuno también era muy bueno y la cena era la misma. Para la temporada que fuimos, lo vi un poco caro, he estado en otros hoteles para la misma fecha y página mucho menos y la calidad de la misma o mejor. La piscina con calefacción es muy buena, tiene dos jacussi. Luego hay dos parques que son muy buenos para los niños. ¿Qué pasa si tengo que decir que es un hotel muy tranquilo? Si quieres pasar un fin de semana tranquilo, este es tu hotel. Muchas personas mayores.

Álvaro Garcia García 01/11/2021

Quiero agradecer a todo el personal del hotel por el tratamiento que nos han dado. Especialmente cómo han manejado el problema del gluten de mi hija. A esto se agrega algunas habitaciones recientemente renovadas y muy cómodas. Muchas gracias a todos. Ramón una grieta

Saiid SpiciaL 27/08/2021

Quiero volver, está muy bien.

Silvia Aurora Cruces Contreras 02/08/2021

Personal muy amable. El buffet del restaurante con una variedad de alimentos, buena presentación y todo fresco y delicioso. Pequeña área de juegos para niños. Piscinas, parasols y sillas de salón impecables

Xavi Pla 02/08/2021

Increíble hotel en el casco antiguo de Lloret, súper equipado, un spa muy exitoso, súper instalaciones y habitaciones ... yo un equipo profesional atento y amigable ... Repetiremos con seguridad

Thierry Hamel 02/08/2021

Gran hotel. Hotel limpio. Las comidas son muy buenas.

David Balsalobre 02/08/2021

Lindo hotel. Gran servicio. Habitaciones restauradas y personal encantador. Tiene una área de spa muy bonita. En el centro. Acceso difícil al estacionamiento público. Es importante reservar un lugar en el hotel. Muy limpio.

Isabel Villa Robles 02/08/2021

¡Acabo de llegar y me recibí como si fueras mi hogar! Mejor, tengo problemas de intolerancia y me han cuidado correctamente, volveré pronto sí

Torsten Schulz 02/08/2021

Solo un buen hotel. Todo perfecto. Buen servicio. Comida muy buena. Nos encantaría volver, con mucho gusto sin medidas de corona.

Tom Rausch 01/08/2021

La piscina tiene una buena temperatura, el servicio es muy bueno y todo lo personal es muy agradable, el spa es gratis y hay animación para niños

Irene muñoz 02/06/2021

Un lugar para regresar. Personal amable, buena limpieza y buenas medidas para el Covid-19. El spa libre nos sorprendió gratamente. Buffet bastante variado, generalmente muy buena relación calidad -precio.

David Yabo 02/06/2021

Un gran lugar para relajarse y descansar. No hemos sentido la necesidad de salir del recinto porque hemos podido disfrutar de la piscina, el spa o la sauna prácticamente todo el día. Buen equipo de profesionales, tanto en recepción, restaurante, bar y limpieza. Aunque la comida podría haber sido un poco más variada.

Yasmina Esplugues Santana 02/06/2021

El hotel es súper central, muy limpio y excelente la amabilidad de todo su personal. El spa y la increíble piscina. Gran desayuno buffet. Grandes habitaciones. Nos ha encantado y sin duda el 100% recomendado

Santi Peceño 02/06/2021

Hotel renovado y muy limpio. Tienen especial atención para los pacientes con alergia (hay un menú para los celíacos). Además de las piscinas al aire libre, hay un área de spa con una piscina interior, jacuzzi, sauna, hammam y duchas. Por el precio, la comida y las habitaciones son muy buenas. Se recomienda reservar estacionamiento porque no hay estacionamiento en el área. La playa está a 5 minutos a pie.

Rinus Vink 01/06/2021

Llegó a casa ayer después de pasar 12 días en Anabel. Ya nostálgico para este hermoso hotel. Si existe perfecto, se puede encontrar aquí. El personal de limpiar a las damas hasta el gerente son todas las mejores personas. La comida no es exagerada, pero lo que hay es realmente delicioso. ¿No hay desventajas en absoluto? Sí hay. Ese es el día en que tienes que ir a casa. Pero una cosa es segura, Hotel Anabel tiene clientes regulares nuevamente. Con estos cumplidos a todos los que hicieron posible ofrecernos una estadía inolvidable. Saludos y nos vemos el año que viene. Rinus Jacqueline. Dëlany. Romy.

Mamen Zandundo 02/06/2020

Nos dejamos muy felices. Hotel súper cómodo, limpio, habitaciones cómodas en las que no se escuchan ruidos prácticamente. El buffet bueno. Pero el mejor trato con los niños. Sillas altas, ascensores, baberos, pinturas, tortilla para la niña que no quería nada del buffet ... muy agradable todo el comedor. Y chicas y papás muy felices con el entretenimiento infantil. Realmente lo disfruté. Muchas gracias a todos !!!

Maribel redondo 02/06/2020

El hotel Anabel es un lugar familiar y tranquilo en medio de una hermosa ciudad en la Costa Brava. Mi familia y yo lo hemos estado visitando durante más de una década. Durante este tiempo, hemos podido experimentar la calidad del servicio por encima de todo. Todo el personal es muy agradable, detallado y el tratamiento con ellos es muy familiar. La clientela que solemos repetir año tras año. Cada año realizan mejoras en todas las instalaciones, que están muy limpias y con todos los detalles que pueda necesitar. El servicio de alimentos es muy bueno y saludable y bien preparado. Las habitaciones lo transportan a un ambiente de acuerdo con el lugar donde se encuentra el hotel, blanco e inmaculado, con un diseño que, junto con la gran comodidad de las camas y sus almohadas suaves, lo transportan a un sueño agradable y agradable. Todas las instalaciones de hotel están adaptadas para personas con problemas de movilidad. Grandes espacios sin barreras arquitectónicas e incluso facilita bañarse en la gran piscina al aire libre a través de una silla que se sumerge en el agua para que los discapacitados puedan disfrutar de un baño. Áreas habilitadas para niños, piscina infantil y parque infantil. Tiene un spa donde puedes disfrutar de duchas con cromoterapia, baño turco, sauna, jacuzzi, hamacas relajantes con calor y piscina. Hay un gimnasio y la posibilidad de obtener un masaje a precios muy asequibles. Calidad de precios muy competitiva. Mi hotel de cabecera.

ESTHER CANELLES SALES 02/06/2020

Elegimos muy bien, ya que en el Hotel Anabel hay todos los recursos necesarios para las familias. Los niños disfrutaron muy bien el miniclub, la comida es excelente, ya que hay una amplia variedad de alimentos: Montaditos, opciones veganas, opciones para niños, pescado y carne y comida de alta calidad. ¡Todo era hermoso! El personal fue muy amable y muy agradable. No tuvo que preocuparse por cambiar los platos, inmediatamente se retiraron. Me sorprendió el silencio que estaba en el restaurante, me gustó mucho, creo que es el tipo de cliente que había. La mayoría eran franceses. La piscina, el spa, el servicio al cliente en la recepción ... todo fue increíble. La habitación no era muy grande, pero tenía todo lo que necesitábamos para los cuatro. La única captura que vi fue el momento de la noche. ¡Las actividades ofrecidas a las 8:30 a.m. para los niños y niñas coincidieron con la hora de la cena de los españoles! ¡Y que pronto comimos! ¡A las 20:30! Comimos totalmente a las 9:30 y el restaurante en ese momento cerró. ¡Por todo el resto muy buena estancia! ¡Repita seguro!

Emma POUYTEAU 02/06/2020

Personal amable y atento (un pequeño guiño a Antonio en el servicio de catering) Hotel muy limpio, excelente restaurante. Habitación cómoda con aire acondicionado popular. A los niños les encantaban las piscinas. Muy buen entretenimiento durante el día y la noche. La mayor parte del hotel: cerca de la playa y las tiendas.

Dori Solanas 02/06/2020

Acabamos de ser un grupo de unas 70 personas durante el séptimo año durante un fin de semana. La experiencia en el hotel ha sido excelente (como cada vez que vamos). Quiero resaltar la comida. Todo genial y abundante. También limpieza. ¡Todo el excelente personal, un gran equipo de profesionales! Recomiendo Hotel Anabel a todos los que lo leen y a todos los que conozco. ¡¡¡Felices vacaciones!!! :): *: *

Ben 02/06/2020

Octubre de 2019: Hotel todavía tan acogedor como siempre. ¡Habíamos reservado una sala de confort de la vista de la piscina (como siempre), una habitación muy bonita y muy bien renovada, moderna y muy limpia! El pequeño extra este año, una habitación gratis tan pronto como llegamos (8h). Comidas siempre variadas y mayordomo atento. Aún así, el pequeño inconveniente de mejorar: las temperaturas de las piscinas cubiertas de spa-anabel demasiado frías. ¡Pero volveremos a eso!

Therese Bauer 02/06/2020

El Anabel es un hotel muy agradable. El desayuno y la cena siempre han probado muy bien. Puedes encontrar algo para cada gusto. El personal es muy amistoso y útil. Definitivamente vamos a volver.

Sadia Hocini 02/06/2020

¡Hotel espléndido! Muy diseño, habitaciones limpias y más que adecuado. El personal es amable. Tiene acceso a todos los servicios de forma gratuita: piscina, jaccuzi, spa, hammam, gimnasio. Estos son espaciosos, seguros, limpios y relajantes. El desayuno es bueno y bastante variado. Los precios son atractivos. El hotel está en una excelente ubicación, tiene todo cerca sin tener que tomar el automóvil. ¡Tendrás unas vacaciones maravillosas con familiares, amigos o en pareja! ¡Recomiendo este hotel que merece sus estrellas! No dudaré en regresar.

smartphone 4 De Vijver 01/06/2020

Top Hotel Anabele

Fahed Maida 01/06/2020

Nos alojamos en Anabel durante una semana, con la opción completa del tablero, lo pasamos muy bien, varias actividades en el club infantil, una excelente piscina, la comida era excelente y nuevas opciones de carne/pescado/vegetariano todos los días y una excelente selección de postres, incluida Frutas frescas todos los días, los servicios de bares eran realmente buenos y los precios de bebidas razonables. Todas las noches tenían un espectáculo de Magic, a competencias a un gran espectáculo de flamencos. El equipo de entretenimiento fue muy atractivo tanto para adultos como para niños. El mar está a menos de 10 minutos a pie a través de callejones estrechos y agradables. Muy recomendado para unas vacaciones familiares.

Мария Барановская 01/06/2020

Muy agradable, moderno, nuevo, limpio, calmado, personal de recepción fresco, personal educado, deliciosos desayunos. Casi no hay parejas con niños, en su mayoría pensionistas, pero muy tranquilo y bueno

Michael D haeseleer 01/06/2020

Lo mejor

Kelly Fisher 01/06/2020

Personal amable muy buena piscina de hotel encantadora

GEZ Fahnder 02/06/2019

La limpieza en este hotel es simplemente ejemplar. Las habitaciones ofrecen cero preocupaciones sobre la limpieza y la condición. En el baño, incluso en las esquinas más lejanas, la máxima limpieza. El hotel en sí está ubicado en el borde y ofrece un patio protegido con muchas sillas de playa y también todo lo que mantiene la punta. Personal muy servicial y siempre de buen humor. Además, el hotel tiene personal con discapacidades utilizadas en todas las áreas. Muy digno de elogio del operador.

p knockaert 02/06/2019

Ya por cuarta vez nos hemos alojado aquí desde 2011. ¡Probablemente uno de los mejores hoteles de Lloret! El personal sigue siendo el mismo todo el tiempo, ¡el servicio sigue siendo superior! Ubicación, personal, piscina, limpieza ... ¡todo es genial y todos igualmente amigables! Los holandeses en la recepción no hay problema ++ La comida es variada y deliciosa, aquí ciertamente no te molestarás por los alemanes / rusos que saquean el buffet y hacen su propio buffet en su mesa :-) ¡La quinta visita ya está planeada dentro de 2a3 años! :-) :-)

Caroline DeCock 01/06/2019

Gran hotel. Buena ubicación, personal amable, buena comida

SkyBready_ 01/06/2019

Buena calidad, me gusta!

Kurt Landuyt 01/06/2019

¡Parte superior!

Marc Martinez 01/06/2019

OK

Letti D 01/06/2019

¡El servicio, las habitaciones y la comida son increíbles! Tampoco lejos de la playa ...

Jérôme Mirot 02/06/2018

Qué decir ... Primera estadía en este hotel cuán "lujoso". El personal MET es experimentado, profesional. Regreso más tarde para hacer un comentario adicional sobre mi estadía en esta hermosa propiedad (al día siguiente ...): Apreciable la junta completa, comemos muy bien. Sauna y piscina interior para cerrar la estadía (reserva después de la temporada, octubre)

Jessica Garcia-Dray 02/06/2018

Este es un gran hotel que recomiendo a todos, especialmente en verano. El hotel está tan limpio como la limpieza de la habitación. Las nuevas habitaciones son modernas, bonitas y tienen una vista de la piscina. La piscina es enorme y hay una para los más pequeños. La elección del bar es diversa y correcta Mini Club, fiesta de baile (martes por la noche de horror con la casa embrujada ) y el precio correcto. Entonces doy 5 estrellas

camille Bortoletti 01/06/2018

Parte superior !

Carla Briscoe 01/06/2018

Gran hotel. Hermosas habitaciones premium. La comida es promedio. Sobre todo para personas mayores.

joanne hocking 01/06/2018

Brillante

Kristinn Jonsson 01/06/2018

Nuestro lugar de favorito en Lloret de Mar lo amamos y amamos la comida

Learngerman Nerd 01/06/2017

Gran hotel. Buen personal. Servicio de habitación perfecto y nada caro. Está limpio. Restaurante abierto y no demasiado caro. No podría haber imaginado una mejor opción ...

Daniel Hoffmann 02/06/2016

Este hotel cumple con el estándar en todos los aspectos y está a la altura de sus estrellas. Las habitaciones tienen un gran aspecto con un toque de lujo. La comida siempre es un placer y muy recomendable. La recepción tiene varios idiomas y generalmente es muy amigable. El equipo es en general un buen acuerdo. Solo puedes decir Bravo.

Deja tu opinión sobre Hotel Anabel:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo