Información sobre ALEGRIA Plaza Paris

Plaça Paris, 5 - 17310, Lloret de Mar
972 36 45 58
plazaparis@alegria-hotels.com

Si quieres alojarte en un hotel muy bien ubicado, estás ante el más indicado. Y es que el ALEGRIA Plaza Paris, de 4 estrellas superior, se encuentra en pleno centro de una ciudad icónica de la Costa Brava: Lloret de Mar. Además, la playa está a tan solo doscientos metros, así que cinco minutos bastan para llegar a ella.

Podrás elegir entre bañarte en la playa o hacerlo en la piscina del hotel, la cual es exterior y bastante grande. Si prefieres la calidez del agua, tienes la posibilidad de darte un hidromasaje, recurriendo para ello a la bañera que tanto gusta a las parejas que se alojan en el ALEGRIA Plaza Paris.

Este hotel evita que, por el hecho de estar en vacaciones, pierdas el buen estado de forma, poniendo a tu entera disposición un gimnasio que cuenta con un equipamiento más que suficiente para realizar ejercicio cardiovascular o de musculación.

En caso de que quieras pagar el suplemento, el ALEGRIA Plaza Paris te permite acceder a un spa del que saldrás como nuevo. Y no es para menos, puesto que dispone de varias piscinas en las que todo tu cuerpo será sometido a una beneficiosa hidroterapia, la cual es idónea para acabar por completo con el estrés y los dolores musculares. Precisamente para decir adiós a dolores y molestias en general también puedes recurrir a los masajes que se dan en el spa. No son los únicos tratamientos ofrecidos en dichas instalaciones, sumándose a la lista algunos de belleza.

Como en todo hotel, aquello que tiene más importancia son las habitaciones, y las del ALEGRIA Plaza Paris no te decepcionarán. Todo lo contrario: tienen una considerable amplitud, así que no echarás en falta espacio, estando todo él decorado con un mobiliario que destaca por su elegancia.

Más allá del aire acondicionado y de la televisión que cuenta con canales por satélite, merece una mención especial la terraza de las habitaciones con vistas a la piscina.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

ALEGRIA Plaza Paris: Opiniones

me on 100fps 04/05/2022

Excelente personal amable de hotel habitaciones súper limpias Great Food Spa Pools, etc. Carlos, el barman es fantástico, ¡pero debería estar trabajando noches, no días! ¡Me encantó este hotel definitivamente volverá!

Friz Bee 04/05/2022

Break de fin de semana perfecto ...

corinne moncheaux 02/05/2022

Hotel y personal muy agradables, siempre bien recibidos, muy buena comida. Te lo recomiendo mucho.

Jean Pierre Bertrand 27/04/2022

Muy bonita amabilidad del hotel y bienvenida perfecta muy limpia buena comida

Alex M 20/04/2022

Súper recomendado, limpio, cómodo, gran buffet: sorprendentemente bueno e inesperado para Lloret de Mar

Paula Montiel Zambrana 14/04/2022

Mi pareja y yo nos quedamos por 3 noches y todo fue perfecto. El personal, tanto por la mañana como de la noche, es encantador y muy atento. Tuvimos un problema con el inodoro que gotea agua, y lo arreglaron de inmediato. El buffet es pequeño pero con variedad y calidad, la comida era muy buena. Lo único que debe cambiar es la animación de la noche, las 3 noches allí hubo un DJ, que tocó sin deseo y se podría decir que era un programa que mezclaba las canciones para él. Una cosa para resaltar, la chica de limpieza, muy rápida y dejó todo perfecto. Cama, baño y bañera en las habitaciones muy grandes, y cuál es la habitación muy bien. ¡Volveremos con seguridad!

Anne Marie Iborra 13/04/2022

Muy buen hotel, muy limpio, bien ubicado. Muy amigable bienvenida. Buena comida. Muy bonita piscina. Para hacer de nuevo.

Merine Huys 04/04/2022

La bienvenida es excelente, el personal tiene mucho cuidado. La comida es muy buena, pero carece un poco de elección durante las comidas. Las habitaciones y los espacios de vida están muy bien cuidados (limpieza ++). El hotel está ubicado en el centro de Loret, hay un ligero ruido por la noche, ya que está al lado de muchos clubes y bares nocturnos. ¡Muy buena experiencia!

Lorena Rodriguez 04/04/2022

La habitación es muy cómoda, la cama es excelente para descansar, teníamos la cama doble y era muy grande. El buffet era pequeño pero de buena calidad, todo depende de las expectativas que tiene frente a un buffet. Las piscinas están bien, no las usamos mucho. En cuanto al área, tiene movimiento y se estaciona muy mal. Hay estacionamiento cerca para el pago y el estacionamiento gratuito (en agosto, cuando fuimos, fue difícil) estacionamos en el centro comercial de Portalloret que si lo toma con 48 horas de anticipación (importancia) es 50 euros por semana.

Patricia C 04/04/2022

- Las instalaciones son muy buenas. Es un hotel limpio y tranquilo. La habitación para 3 adultos es espaciosa y con una buena terraza. El baño es grande y muy nuevo y limpio. - El área es muy buena. A menos de 10 minutos a pie de la playa, a 5 de la zona comercial, muy central, sin estar en el área donde hay mucha gente y ruido, por lo que el área es muy tranquila día y noche. - El personal ha sido muy amable en todo momento, siempre asistiendo con una sonrisa. Han resuelto todas las dudas de inmediato. A 10. - El buffet tiene alimentos variados en todas las comidas, puede comer cosas diferentes todos los días. Además, la comida es muy sabrosa. - Tienen productos sin gluten (pan, muffins, pasta, pizza ...) Aparte, tienes que preguntarle a cualquiera que esté en el comedor y te lo sacan. Los platos sin gluten del buffet están marcados. También tienen bebidas vegetales de soja y avena. - El área de la piscina es muy buena. Lo único malo es que la gente sale de las toallas en las hamacas durante horas sin aparecer ... y a veces no hay ninguno "vacío" a pesar de que casi no hay personas. - El hotel tiene estacionamiento, pero no siempre hay lugares gratis. Aunque no hay problema porque el casino está 2 minutos en automóvil (5 caminatas) desde el hotel, tiene muchos lugares y solo cuesta € 2 más por día que el hotel. - En resumen, muy buena experiencia en el hotel, nos ha encantado y destacamos sobre todo el buen tratamiento de todos los trabajadores. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Desmots Desmaux 04/04/2022

Nos alojamos en este hotel tres noches y no nos arrepentimos de que nuestro personal muy agradable hablando francés con fluidez en la recepción. Corrija la habitación con el balcón visto piscina bastante bien colocada en el estacionamiento de Lloret del Mar en suplemento ... sin embargo, pequeño inconveniente para el buffet, incluso si permanece correcto.

Ronja Franz 04/04/2022

El personal era amable, las habitaciones limpias. El desayuno buffet debía ser destacado por su variedad.

Nieves Torres 04/04/2022

Excelente hotel, muy buen personal, comida muy casera, sin quejas de ningún tipo, lo recomiendo sin duda.

Loredana Magistri 04/04/2022

Habitación muy espaciosa y limpia. Buffet variado y abundante. Personal muy agradable y profesional. Lo recomiendo altamente.

Stéphane Marchal 03/04/2022

Siempre tan bien la comida como el lugar sí, hay uno, pero el precio aumenta demasiado + - 25% demasiado es demasiado

Fabien Kimbert 04/12/2021

Hotel muy bien ubicado, personal muy eficiente, sin embargo, una mayor diversidad de entretenimiento sería una ventaja. Recomiendo este hotel

Keith Randell 04/11/2021

Hotel muy limpio con excelente personal. Quizás economizar un poco sobre la comida desde Covid pero Stlil buen valor.

Yoe Glez Glez 04/11/2021

Habitaciones súper espaciosas y limpias, muy correctas. Grandes piscinas, aunque afuera ninguno tiene agua caliente, pensé que el jacuzzi podría usarlo incluso si es a fines de octubre, pero el agua estaba congelada. El buffet bien, la atención del súper personal. Ubicación cerca del centro y la playa, pero se encuentra en una zona del vecindario, es difícil encontrar estacionamiento.

מרדכי פרל 04/11/2021

Un lugar muy central y nos tratamos con mucho respeto: después de darnos cuenta de que la bañera de hidromasaje no funcionaba, fría y sin burbujas nos trajeron un boleto de spa

Xavi Reyes 04/11/2021

Servicio espectacular en la recepción y en el comedor, especialmente Mustafa, una persona muy agradable.

Jorge García Jiménez 04/11/2021

Hotel en el centro con buenas instalaciones, habitaciones grandes y modernas, con una bonita piscina y muy buen personal

Fran Ramos 30/10/2021

Súper cómodo todo

patrick baton 04/10/2021

excelente valor para dinero personal muy amable y atento a los clientes Segunda estancia en este hotel muy satisfecho

Mar Tys 04/10/2021

Un hotel que vale la pena recomendar :-). Habitaciones limpias, limpias todos los días, toallas cambiadas todos los días. Muy buen servicio. Comida deliciosa. La piscina es suficiente para este número de invitados. Alcohol en la barra a un precio razonable (si no todo incluido). También vale la pena usar el gimnasio y el spa con masaje :-).

Nuria Bemposta 21/08/2021

Gran experiencia. Hotel limpio, habitaciones muy nuevas y baño perfecto. Un muy completo todo incluido. Desayunos, almuerzos y cenas para 10 y personal muy amable. No hay líneas de espera para acceder al restaurante. Un hotel de calidad / precio inmejorable, repetiré sin dudarlo.

Conchi Ortiz Pastor 15/08/2021

Sitio muy bonito

Amparo Pérez Monguía 04/07/2021

Hemos tenido un buen fin de semana a pesar de que el clima no ha sido muy bueno, pero hemos podido disfrutar de la piscina y todos los empleados nos han tratado maravillosamente sin excepción. Apreciamos el detalle de traer una botella de cava con tres vasos a la habitación (fue una sorpresa inesperada) pero muy agradable ... Fue una excursión que las tres hermanas intentan hacer solas, al menos una vez al año. Nuestros hijos ..... nuestras mini vacaciones !!! Muchas gracias !!!!

SP4C3_DR4G0N 04/07/2021

Todo muy limpio y tranquilo. Correcto comida del restaurante.

dany debeaussaert 04/07/2021

Tophotel

Analy Martín de Eugenio 04/07/2021

Espacios habitaciones, muy buen desayuno buffet y personal encantador

Paula Styles 04/07/2021

Nos hemos quedado 2 noches en el hotel y nuestra experiencia ha sido muy buena. La habitación limpia y sin ningún problema. No podemos comentar sobre el buffet o el área de la piscina porque no los usamos.

Rosa Fonoll Bertran 04/07/2021

Net de hotel perfecta. El mensaje Bonisim Tot Les agrupa un pase y el personal súper agradable

CRISTINA JIMENEZ 04/07/2021

Muy bien ubicado a 5 minutos a pie de la playa. La comida es espectacular, todo es genial. Tiene un solarium con una piscina de chorro que es excelente totalmente recomendable

GILLES REPULLES 03/07/2021

Hotel muy limpio Hermoso espacio espacioso La comida es muy mejor que algunos hoteles A llioret más caro

Couraud Wilfried 04/05/2021

Hotel muy bonito no muy lejos de la playa y cerca de toda la bienvenida amigable, restaurante elegante y muchas opciones

Mireia Armengou 04/05/2021

Buen valor para el dinero. Todo muy limpio. Personal muy amable. Dos puntos para mejorar: -Mas control en el comedor con clientes que se levantan de la mesa para buscar comida sin una máscara. -La de cocina, no toque la comida en las bandejas con los dedos. Use pinzas o guantes para tocarlo.

Raquel Martínez 04/05/2021

Fuimos a un fin de semana con mis amigos. Teníamos un buen espacio para 3 personas con vistas a la piscina. Las camas eran muy cómodas, al igual que las almohadas. Tomamos la opción de un tablero completo, en el buffet había una gran variedad. A la hora del almuerzo había mariscos y el desayuno era muy variado, con los típicos huevos revueltos, tocino, pero también una variedad de pasteles y frutas. En general, ha sido una muy buena experiencia.

rosa carmany 03/05/2021

Magnífica habitación. ¡Comida espectacular, muy buena cena, salchicha de desayuno a las 10! Muy bien espero que vuelvan pronto para repetir.

Beghdali Morad 03/05/2021

Amplia habitación, más que una relación calidad -precio adecuada, buffet ligero pero el mejor hotel si no fuera por el precio del estacionamiento en el estacionamiento del hotel de 18 euros / día.

Rasa Jankuniene 06/09/2020

La estancia en hotel hemos repetido la segunda vez, nos han gustado ccasi todo.Las habitaciones limpias,la comida era buena.

Ryszard S 04/05/2020

Un hotel atmosférico orientado hacia los franceses. Comida muy decente: carnes frías y quesos desde el estante superior. Todos los días para desayunar rollos frescos de varios tipos. Hasta esta mañana, el champán se enfría en un cubo de hielo. Habitación decorada con sabor, super colchones. Un baño grande, una ducha de nivel cero. No hay programa de televisión polaco. Un hotel amigable para los turistas. Si puede unir algo a una mesa de plástico sucia y dañada en el balcón. Extender el día del hotel de 12 a 15 es de 20 euros. Más horas ya son de 40 euros.

Chris Reynolds 04/05/2020

Hotel agradable, limpio y moderno. Grandes adultos solo el área de la piscina del área también si eso es lo que buscas.

Роман Козеренко 04/05/2020

Gracias a la excelente ubicación del hotel, es fácil llegar al mar y a la parte central de la ciudad. Las calles estrechas de la parte antigua permiten caer en la atmósfera de la ciudad. Sin embargo, el hotel está en un lugar lo suficientemente tranquilo, no hemos escuchado música a todo volumen. Personal agradable, rápido para responder a las solicitudes, una gran actitud hacia los niños. El hotel era un ambiente agradable de buena voluntad. Las habitaciones se limpian todos los días. Había una caja fuerte y una nevera en la habitación. Caja de seguridad para un cargo adicional. El hotel también ha pagado estacionamiento, pero no lo usamos, dejó el automóvil en el estacionamiento público gratuito. El hotel tiene wifi, pero la habitación no es una señal muy fuerte.

Raoul Reinhardt 04/05/2020

Buen hotel, buena comida

David Lopez 04/05/2020

Hotel muy agradable y muy limpio. Habitación moderna y nueva lit ... Buffet de la presentación muy buena ... Personal muy acogedor y escucha.

Graham A J 04/05/2020

Fantástico lugar para alojarse. La comida era excelente y encantador personal servicial

tony priceless 04/05/2020

El hotel encantador, la habitación era brillante y aireada, la comida era buena. Ubicado a pocos pasos de la playa y restaurantes. El personal era absolutamente maravilloso, siempre ansioso por ayudar y siempre con una sonrisa.

evelyn mclare 04/05/2020

Ubicación perfecta. Hermoso spa. Hermosas habitaciones. Personal constantemente amable y atento

nadia b. 04/05/2020

Nos lo pasamos muy bien. Limpie un hotel que coincida con las fotos. En cuanto al restaurante, el buffet es superior y la elección varió. En cuanto al personal, nada que decir es muy acogedor y siempre sonriendo. Las tarifas son más que asequibles. Recomiendo encarecidamente y volveré con placer ...

Nigel Thomas 04/05/2020

La quedé por 4 noches. Limpio. Ordenado. Buena comida. Personal educado.

Kikou 83 04/05/2020

Este hotel se encuentra en el centro de Lloret de Mar. Beach y la zona comercial a 4 minutos a pie. La persona en la recepción habla francés. ¡La habitación alquilada es muy cómoda con vistas de la piscina y jacuzzi! En una limpieza irreprochable. El hotel está tranquilo por la noche, no se preocupe por el ruido. Los únicos inconvenientes: imposibles de estacionar, por lo que el estacionamiento del casino (pagando por supuesto) y el cierre de la piscina alrededor de las 19 h.

Harry 04/05/2020

¡Una estancia increíble! Me quedé durante 4 noches (1 de julio) y felizmente regresaría en el futuro. El personal es amable y siempre sonriente. Siempre dispuesto a ayudarte con cualquier cosa. La comida es otro nivel, la mejor comida hotelera que probablemente haya comido. Amplia selección, y la mayoría supera mis expectativas. Solo la crítica que puedo dar es que cualquier ruido en los pasillos de las habitaciones es muy ruidoso. Desde mi habitación puedo escuchar las puertas golpear y los niños corriendo, no los mejores si buscas una mañana perezosa, pero oye, la vida continúa. En todo momento, una gran estancia. Muy feliz.

John N 04/05/2020

Excelente ubicación en la pequeña plaza ocupada. Buen café barato

Carmel andNoel 04/05/2020

Personal amable y excelente comida

Оксана Михайлова 03/05/2020

Gran hotel, buen personal. Deliciosa comida, especialmente preparada con usted, champán para el desayuno) limpieza regular de la habitación.

claudia marra 03/05/2020

Hermoso !! Estuve allí durante una semana en una fórmula todo incluido y me encontré muy bien. Habitaciones cómodas y limpias ... comes bien ... personal disponible y muy cortés ... para regresar.

Ricard Drudis Rosell 03/05/2020

La espaciosa habitación, el personal muy atento y con muy buena predisposición. La comida es muy correcta y abundante. Cerca de la playa, pero en la zona tranquila. Y las camas espaciosas y cómodas. Una buena opción para las vacaciones

Paola Almeida 03/05/2020

Hotel muy bien ubicado, solo un problema de estacionamiento de un verdadero dolor y estacionamiento en el hotel mide 18 € / día aparte de lo que recomiendo. Personal muy acogedor, habla francés, hotel limpio, desayuno variado y buffet de cena, piscina muy limpia y jacuzzi, suficientes tallas para todos en el servicio de la habitación superior de la temporada alta, al contrario de los comentarios en las salas de TripAdvisor bien insonorizadas, por lo tanto, tranquilos para la recepcionista nocturna 24H / 24h (habitación 414 y 415 del 22/07/2019 al 29/07/2019) Recomiendo ++++++ Paola Almeida

Dayan Witch 03/05/2020

Nos ha encantado todo sobre este hotel, desde las habitaciones, la comida y los servicios y un personal sobresaliente. Muy agradecido con la amabilidad de la profesionalidad y el buen tratamiento del personal. Especialmente señorita Alejandra. ¡Muchas gracias a todos y repetiremos con más compañía!

Benjamin Aharonian 03/05/2020

Hotel perfecto en todos los sentidos ... comida, piscina, spa y, sobre todo el personal ... solo inconveniente ... los grupos de (conna ...) franceses que porque están en el extranjero creen que todo está permitido ...

Peet 03/05/2020

Buen hotel en la antigua parte de Lloret de Mar. Personal amable, buen ambiente y bonitas habitaciones con buenas camas y todo se mantiene limpio. Fuera de una piscina y en el techo del spa, dos remolinos que son libremente accesibles. Muy recomendable.

Claire Tomkinson 04/05/2019

Excelente hotel y un lugar encantador para alojarse

Danica Baker 04/05/2019

Comida increíble ... Odio el buffet y todo incluido, pero mi esposo siempre lo quiere porque cree que vale la pena ... Sin embargo, esta comida y esta todo incluido valió la pena. Tal comida increíble ... Lo único era que pensé que no aceptaron gallinas y ciervos y había un par de ciervos y despedidas de soltera que arruinaron mis últimos días ...

Iv Muraniova 04/05/2019

Buen lugar

Janine Todd 04/05/2019

Lugar encantador gente encantadora hizo todo lo posible para ayudar con nuestras vacaciones en el Gran Premio, abriendo el restaurante para el desayuno temprano y suministrando picnics muchas gracias

Greg Vigno 04/05/2019

Una semana en este hotel. Muy bien. Comenzando con la cocina que es muy buena y el personal siempre atento. La bienvenida sigue siendo el personal a su disposición y una gran amabilidad. Las habitaciones son espaciosas (tenemos 4) y limpian con burbujas y limpios. Recomiendo altamente este hotel.

Daniel Cowan 04/05/2019

Pasé 5 noches aquí para el cumpleaños número 21 de mi novia, excelentes habitaciones, excelente personal, excelente comida. ¡No puedo culparlo, semana perfecta!

robert kerr 04/05/2019

Excelente hotel y personal

John Murray 04/05/2019

Excelente hotel.

drilla 99 04/05/2019

Hermoso hotel, comida de primera clase, personal de primera clase, habitaciones encantadoras. No puedo culpar a este hotel. Estado antes y volverá de nuevo.

Viktoria Sergienko 04/05/2019

Buen hotel, comida sabrosa, puramente europeas, habitaciones simples, sin lujos, hay un refrigerador gratis, pero debe pagar la caja fuerte. Desafortunadamente, la foto de la habitación no se ha mantenido.

Yannick 03/05/2019

Equipo muy profesional y amigable. Estamos muy felices de regresar regularmente a este hotel, que, con mucho, es la necesidad de Lloret. Spa y masaje en la parte superior también. Recomendamos con los ojos cerrados

Elena España Matamala 03/05/2019

Hola bien, acabamos de pasar una excelente semana que mi hijo y yo, el hotel es genial, la atención del personal es maravillosa No tengo nada negativo al respecto, son súper amigables tanto recepción, mucamas y limpieza. También probamos el spa, era un poco pequeño pasar una hora allí pero bueno, muy bueno. Todo fue genial, la comida es muy buena. Le doy un 10 a la comida, la habitación es muy espaciosa, muy limpia y con vistas a la terraza, la verdad es que me sorprendió muy bien, muy tranquilo. Recomiendo a Alegria Plaza Paris a todos, nos hemos ido muy muy felices en relación con la relación calidad -precio, definitivamente regresaremos, saludos desde La Rioja y que todo es genial.

magdalena korbak 03/05/2019

¡Recomiendo este hotel! Servicio amigable, habitaciones limpias, renovadas y deliciosas comidas y variadas. Muy buena ubicación, con ruido y, sin embargo, en el centro.

BURI YT 03/05/2019

El hotel está limpio, la piscina es muy buena. Las nuevas habitaciones, hermosas y muy brillantes. El buffet gratis es perfecto y muy buena calidad. Los espectaculares postres

Natalia (Nath) 03/05/2019

El hotel muy agradable, las habitaciones muy cómodas y con una piscina de atmósfera moderna y relajante y un cómodo exterior de jakuzzi solarium fatal, el agua fría es imposible relajarse en el. Spa de pago 15 euros por hora. Lo encuentro bastante costoso durante una hora, pero agradable y hecho con placer diferentes actividades en el spa otro factor contra relajado y 4 personas entraron que aparentemente nunca habían estado en un spa y parecía que estaban En una piscina saltando y gritando en cada momento imposible relajar a la persona a cargo, creo que debería haber llamado un poco de atención, pero bueno, no puedo quedarme más el buffet muy completo y excelente para repetir un fin de semana

tekninen 69 03/05/2019

Hotel muy agradable y bien administrado. Personal muy atento y agradable. Comida decente, pero sabes que somos italianos cuando se trata de comer, somos muy exigentes.

Fernando Escudero 03/05/2019

Hotel tranquilo, a diferencia de lo que generalmente se encuentra en Lloret. Ubicación central buena y abundante desayuno. Personal educado, agradable y amable. Hotel limpio. La habitación que había tenido una impresionante terraza de Solarium. Wifi gratuito y de calidad.

Ferran Hermida rivera 04/05/2018

Era un muy buen local con buena comida y bebidas.

guus hofstad 04/05/2018

Muy agradable, toda la comida que quedó después de que todos comieron volvieron a otro gran plato. Gran personal también

Julius K. 04/05/2018

Cima

Soussix84 Soussix84 04/05/2018

Hotel muy amable ... Personal realmente impecable ... Nivel de comida muy sorprendido ... todo fue muy exigente. Lugar tranquilo.

Shane Peake 04/05/2018

Alimentos Excelentes habitaciones OK Hay costo adicional, sin embargo, si su todo en las muñequeras de 10 euros, depósito por persona, la caja fuerte en la habitación es de 20 euros para alquilar durante una semana más 10 euros, la barra de depósito solo es gratuita para todos los clientes hasta las 11 p.m., algunos de los disparos No son Free Beach es una caída de transferencia de 5 minutos a pie está en el personal principal de 200 metros de distancia muy amable y educado en toda una excelente estancia

Karolina Konopnicka 04/05/2018

Excelente hotel, personal servicial y buena comida preety

Eric Simonyan 04/05/2018

Versza

Chris Borriol 04/05/2018

Súper

Viktória Palánszky 04/05/2018

La comida es deliciosa, el jardín con la piscina y el jacuzzis es excelente, el personal es muy amable además en una hermosa ciudad. ¡Estamos teniendo nuestras mejores vacaciones aquí!

Celtic_91 03/05/2018

Hermoso hotel, buenas comodidades, 1 piscina, 2 jacuzzis en terrazas, gimnasio, spa (pagando), wifi gratis, estacionamiento y personal amable. Las tiendas cercanas y a 7 minutos a pie de la playa principal (duchas). Las habitaciones hechas y las toallas cambiadas todos los días (siempre que coloque el folleto en la manija de la puerta) pedir su habitación en el lado de la piscina es más divertido y menos ruidoso. All (horarios y cócteles) exclusivos limitados y buffet de buena calidad pero limitado en elección. Tuvimos 1 noche de DJ de los 80, 1 pareja de bailarines de flamenco y una noche de bar musical. No olvide reservar su espacio de estacionamiento en la recepción (10 € / día) porque es imposible encontrar uno especialmente en verano. Prefiero darlo 4 * y 15/20. Si tuviera que volver a Lloret, lo elegiría. Tener una buena estancia ! Hervé P.

Nils Bachhuber 03/05/2018

Personal: Buena ubicación: 15 minutos al área de la fiesta y 8 minutos a la playa pero una habitación tranquila: comida limpia: buena pero tienes que vestirse apropiadamente. Para una resaca, luego pare.

Sandra Ribas 03/05/2018

Es un lugar agradable, habitaciones grandes y remodeladas, buen servicio, piscina, algo pequeño para el k que somos, el comedor justillo pero con gran calidad y el camarero Antonio el mejor, súper atento, gimnasio con pocas máquinas pero en buenas condiciones. y el spa del muy guapo hotel y € 10 geniales. Recomiendo hotel, precio de calidad súper bueno, a 8 minutos de la playa. Bastante central.

Michelle Warren 04/05/2017

La comida era buena

MLG SWAGGER 04/05/2017

ABSOULELLETLELE POOL INCREÍBLE, PILA, BAR DE MÚSICA EN VIVO ¿Qué más necesitas?

Toni Skinley 04/05/2017

Era bueno

Lajos Benkő 04/05/2016

Gran hotel.

Deja tu opinión sobre ALEGRIA Plaza Paris:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo