Información sobre Cleopatra Spa Hotel

Narcís Fors, 20 - 17310, Lloret de Mar
633 32 62 51
info@hotelcleopatra.com

En pleno centro de Lloret de Mar se encuentra uno de los hoteles más icónicos de esta bonita ciudad de la Costa Brava. Hablamos del Cleopatra Spa Hotel, teniendo la playa más cercana a poco más de trescientos metros. A pesar de estar tan próxima, muchos huéspedes optan por bañarse en la piscina ubicada al aire libre. Y no es para menos, puesto que al estar climatizada no experimentan la más mínima sensación de frío.

El Cleopatra Spa Hotel no solo tiene piscina exterior, sino también un spa muy bien equipado. En concreto, varios baños turcos están a disposición de quienes se hospedan en dichas instalaciones, así como una bañera para recibir relajantes hidromasajes, una sauna de tipo finlandés y las conocidas como duchas de sensaciones.

Todo el hotel destaca por ser muy luminoso, así como acogedor y cómodo. Así lo demuestran las habitaciones, de las cuales llama la atención lo espaciosas que son. Como es de esperar de un buen hotel de Lloret de Mar, cuenta con aire acondicionado, así como con un baño privado en el que no echarás nada en falta.

Algunas de las habitaciones tienen bañera de hidromasaje similar a la que hay en el spa, así que si quieres disfrutar de la misma experiencia pero de manera privada, es muy recomendable reservar una de las que hay disponibles. Por otra parte, toda habitación cuenta con un balcón, ideal para tomar el aire al mismo tiempo en que gozas de las vistas a la piscina, las cuales son disfrutables en determinadas habitaciones.

En varias zonas del hotel se puede observar una decoración muy particular que no te dejará indiferente. Y es que está basada en la temática de Egipto, presente en elementos como las paredes y las columnas.

El restaurante del Cleopatra Spa Hotel sirve no solo un variado y amplio desayuno en forma de buffet, sino también comidas y cenas.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Cleopatra Spa Hotel: Opiniones

Vladimir Tomin 02/06/2022

Excelente hotel. Todos están felices. Si viaja en pareja, diga que es recién casado, es posible una agradable sorpresa)

Oscar Arias Garcia 15/05/2022

Central Hotel, personal atento, buena comida y piscina climatizada. La segunda vez que vengo como pareja y repetiremos

I. B. 12/05/2022

Excelente tratamiento, excelente comida y habitación premium con bañera de hidromasaje para la relajación total. Pocos hoteles ofrecen mucho a un precio más que razonable

Mila Chil 11/05/2022

Estancia agradable, el personal es muy acogedor, muy amable. El hotel es hermoso, las habitaciones muy limpias. Me alegro de haber descubierto este hermoso lugar.

Domingo Gonzalez 08/05/2022

Buen hotel...de estilo egipcio parece que estas dentro de un templo egipcio muy original...en el centro de lloret de mar con hidromasaje dentro de la habitación,nevera y sauna ,piscina y baños turcos en las zonas comunes ..muy limpio y lleno de detalles Muy recomendable Reseña escrita en mayo del 2022.

Aggo Cd 02/05/2022

Hotel familiar donde te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son un lujo. El baño de remolino fue increíble (para dos). Y la piscina es linda. Ideal para los pequeños. Muchas gracias por el tratamiento y la atención. Lo único malo es que duró muy poco. Super recomendado.

Monica Losada 02/05/2022

Personal extremadamente útil. Gran director sin más preámbulos ...

Walter Angel Alvarez Acuña 02/05/2022

Hermoso lugar, muy buen servicio, excelente comida, un lugar para relajarse y disfrutar

Victor cueli 02/05/2022

3 veces en 2 meses y genial ... La atención de todos fue muy buena y un 10 bea en la recepción y su amabilidad ... siempre regresaremos porque es un tratamiento exquisito de todo el hotel y eso no se encuentra a menudo.

Maitane Perez 02/05/2022

Buena atención del personal del hotel. Excelente espacio para disfrutar de buenas vacaciones y desconectarse de la rutina.

ricard rodriguez 02/05/2022

Super Hotel recomendado. La inmejorable atención personal. El comedor es muy rico y variado. La verdad es que me sorprendió mucho estar en el centro de Lloret de Mar.

Xavi Julia 02/05/2022

Comida muy limpia y correcta. Deben ver más la piscina y el comedor a los niños que corren como locos.

jose angel Negreira 02/05/2022

Muy. Muy poco concurrido, atento y amigable, me dieron habitaciones con hidromasaje y recibí tratamiento estándar cerca de la playa y el centro

ANA MARIA LINARES PRIETO 02/05/2022

Lo hemos pasado muy bien y el tratamiento del personal es excepcional ... todo es perfecto

Jose María Pascual 02/05/2022

Excelente en todo, habitación, piscina, comedor y comida, muy bueno en general

Eulalia Alcala Priu 02/05/2022

Muy bonito hotel, el tratamiento es agradable y muy tranquilo, ideal para ir como pareja

Francisco Antonio Marsilio Gonzalez 01/05/2022

Bueno, te contaré sobre mi experiencia en el Hotel Cleopatra, siempre valoro la atención del personal, es prácticamente la mejor impresión que puedo obtener de un hotel y en este caso ha sido Muy agradable, siempre muy amable y dispuesto a colaborar con usted de la mejor manera, en cuanto a las instalaciones son muy buenas, las habitaciones son correctas, la bañera de hidromatistas con sus sales y aceites terapéuticos, en cuanto al restaurante, tal vez sea algo así. Pequeño pero muy organizado, la comida es excelente, no hay mucha variedad, pero lo que hay allí es muy bueno, la ubicación del hotel es central, tienes el tren a poca distancia y si quieres ir a la playa es También cerca, he visitado muchos hoteles en Lloret de Mar, Blanes y cerca, pero el hotel Cleopatra que visitaré muchas veces más, recomiendo 100% PS: gracias al personal por su profesionalismo y hacerme sentir como en casa

Natural Beauty Estetic By T.R 01/05/2022

Lo he amado todo. La comida casera, súper variada, deliciosa y recién cocinada. La habitación con jacuzzi para relajarse súper bien con la terraza donde le permiten fumar si fuma. ¡El servicio y la atención del hotel perfecto! ¡Lo recomiendo!

Mari Carmen Castillo 01/05/2022

Personal muy amable y servicial. Y haga una mención especial de BEA las relaciones públicas que fueron las más detalladas con nosotros muy variados y todo delicioso. No había nada que no nos gustó. Definitivamente repetiremos

Mik G. 01/05/2022

Seguramente uno de los mejores hoteles de Lloret de Mar en relación con la calidad / precio. Espaciosas habitaciones con bañeras de remolino. Abra buffet no muy grande pero de calidad y bien cocido. Muy buen personal.

Sonia Bravo 01/05/2022

Perfecto para una escapada relajante. Personal muy amable; El hotel está bien equipado con una sauna y un baño turco, una piscina al aire libre, billar y algunos equipados con un cómodo y grande baño de hidromasaje de tipo jacuzzi en la habitación. Las áreas de entretenimiento comunes son muy agradables ya que todos los espacios están muy juntos. Los fines de semana hacen un breve espectáculo después de la cena, fabuloso por cierto. Indique que el estacionamiento está bajo tierra y tiene un costo de 20 € / día. ¡Volveremos!

Michelle GAROUSTE 01/05/2022

Maravilloso hotel lo mejor de todo. Hospitalidad y servicios excepcionales bañera de spa Bath Sauna Hammam. Pero lo más destacado fue la bañera y el baño de burbujas en todas las habitaciones. ¡Pide la vista de la piscina y el tablero completo! En lo alto. ¡Un cambio de escenario en Egipto! Y la mayor parte de la animación el viernes por la noche o el sábado por la noche, ¡un tipo que toca todo en el piano y conoce todas las piezas de baile con los sonidos de una hermosa guitarra, breve ambiente garantizado! ¡Estacionamiento bien a un pequeño costo adicional!

Dimas Calvo 01/05/2022

Genial ir con niños, tratamiento exquisito, buena comida y muy limpio.

Ivan 01/05/2022

Totalmente recomendado, el tratamiento del personal exquisito, muy amable, totalmente atento a todo, muy servicial y educado. Un 10 en términos de tratamiento personal, las habitaciones bien, el restaurante muy bien considerando el tamaño del hotel, variedad y calidad, servicio de personal sin igual, piscina tal vez un poco pequeño, pero el hotel no es muy grande para el tamaño del tamaño del tamaño del tamaño del tamaño del tamaño del tamaño del tamaño del tamaño. Hotel, en resumen, genial. y todavía me quedan 2 días aquí jajaja

m carmen perez morata 01/05/2022

En general, ha sido excelente por el personal, todo muy amable y atento a las espaciosas habitaciones y con una excelente bañera de hidromatistas, el nivel de salida de productos de terapia de aroma en el baño y botellas de agua en la habitación es excelente, el tipo de buffet de alimentos es bueno, hemos estado en pleno tablero y siempre hemos comido bien, el hotel en general muy agradable, nuevo y muy limpio y atendido. Solo tendría que resaltar como culpa el hecho de que por la noche solo hay 2 personas que asisten al bar y la terraza y no tuvieron mucho tiempo para poder asistir y limpiar mesas, creo que tendrían que poner a alguien más En los días en que hay animación para ellos, fueron más tranquilos y los clientes son mejor atendidos por el resto de 10, muy recomendable.

Jordi Ferreras 01/05/2022

Hotel en buena área, difícil de descargar porque la calle no tiene que detener el vehículo, pero en frente hay un supermercado que tiene carga y descarga y puede detenerse allí por un tiempo. Tienen un estacionamiento en alquiler que cuesta 20 € / día, pero el precio de todo en Lloret es el mismo, bastante costoso, y si no conoce Lloret, no encontrará un lugar mejor o más barato para estacionar. El servicio es excelente, las chicas de recepción son muy amigables, y también lo es el servicio buffet. Las habitaciones son grandes, limpias, el inodoro es muy agradable, tiene muchos detalles agradables, lo que no nos gustó fue la ducha, no tiene una ducha y el agua termina esparcida por todo el inodoro, pero El remolino de la bañera fue genial y funcionó muy bien. La hermosa piscina, que cada 30 minutos encendió los chorros de masaje traseros y el jacuzzi al aire libre, tiene saunas disponibles y todo. El buffet de alimentos es completo y muy variado, siempre hay un equilibrio entre sano, maltratado y algo especial, y las camareras son atentas y muy amigables. Dan un horario para ingresar, pero recomendamos que no abuse porque cuando cierran las puertas, las camareras recolectan todo y tienen que comerlas, y los pobres están esperando que termine para que pueda hacerlo. La situación del hotel es muy buena, aunque no está estrictamente cerca de la playa ni está muy lejos, y está cerca de la calle principal, las tiendas, las tiendas y los restaurantes. No escuchamos ningún ruido por la noche porque la vida nocturna estaba cerrada por Covid-19, pero creo que está muy lejos de las fiestas y el alcohol. En general, estábamos muy felices de salir de allí.

María del Carmen Ruiz 01/05/2022

He pasado un par de días con mi pareja y la verdad es que lo recomiendo encarecidamente. Valor por dinero no está mal. Servicio de buffet pequeño pero de calidad con muy buenos sabores. Para poner algunas desventajas, el horario es corto pero por lo demás muy bueno. El personal muy amable, las instalaciones en muy buenas condiciones, el área de spa excelente y el masajista de 10 como profesional. Sin duda, si podemos, repetiremos.

Sara Alcántara 01/05/2022

He pasado 5 días con mi pareja y hemos sido geniales. La atención de todo el personal es 10. La habitación muy espaciosa, el remolino es una fantasía. Tomamos media tabla y tanto el desayuno como la cena eran muy buenos, había una gran variedad y comida casera, el único inconveniente que pondría es que tienes que pagar por el agua en la cena, pero todo lo demás es genial. La piscina es muy genial, y los cócteles son muy buenos con un precio muy asequible. En general, súper bueno, repetiría sin dudarlo.

David López 01/05/2022

Gran hotel en el que el tratamiento es muy útil y familiar. Nuestra estadía fue inolvidable gracias al personal de la cocina Oliva, Julia, Miky, etc., quien incluso organizó una fiesta de cumpleaños para un amigo nuestro.

ALEXANDER BRINGAS 01/11/2021

Un hotel encantador con el que la hospitalidad con el que lo reciben es de 10, la comida y las instalaciones son muy buenas, la señorita Elena nos ayudó con la elección de la habitación e hizo un buen trabajo en el hotel, el resto del personal también es muy. atento y atento. Lo recomiendo. La habitación premium es hermosa con un jacuzzi en el baño, volveré seguro

Monica Ruano 29/08/2021

Todo muy correcto y limpio

DPIPO43 02/08/2021

Hotel correcto, buen servicio y personal muy amable

Carmen Garcia 02/08/2021

Pequeña atención muy acogedora y buena del personal buena comida.

Rocío 02/08/2021

El mejor hotel que he sido en exquisitos salas de comida: súper cómodas, tanto almohadas, colchones y lino de la cama. Insuterable Bath Whirlpool Instalaciones Preciosas Impresionantes Tema Egipcio de Jacuzzi Sauna Sauna seca y húmeda Todo lo que entra no funciona. El personal inmejorable incluso el director le pregunta cómo es la estadía.

Luis Castro 02/08/2021

Recomendado a 100x100, súper limpia, buena comida, personal tranquilo y súper amable y atento, lo recomiendo mejor para los adultos ya que no vi el entretenimiento infantil. Volveremos con seguridad.

VICOMAM 02/08/2021

Todo el personal excelente, súper amable y muy atento e incluso la atención por teléfono, todas las instalaciones muy limpias y muy buenas. El alimento espectacular, calificación 10 de 10

Ana Leal 02/08/2021

¡Un servicio totalmente exquisito! Hermoso lugar y los mejores profesionales y una mención especial para Natalia, una buena camarera profesional, gracias por su paciencia, ciertamente los devolveré.

Christian Tejero 02/08/2021

Hotel bien ubicado cerca del centro, el personal superior salas muy limpias Las comidas son abundantes y variadas desayuno para todos los gustos

Julián garcía 02/08/2021

Buen tratamiento Instalaciones excelentes muy buenas buffet y ya hemos reservado una semana en septiembre para las vacaciones, instalaciones relajantes

Tomás Lozano 02/08/2021

Gran piscina al aire libre con spa. En general, muy limpio y bien mantenido. Personal servicial y amable.

Fanny Moreno 02/08/2021

Es un lugar muy agradable y la comida es muy buena, es casera. Volveré otra vez

Maria José 01/08/2021

Visitamos el hotel el 23 de junio como pareja y dos semanas después con 3 niños. Estábamos tan tranquilos y tan bien cuidados que queríamos repetir todo. El tratamiento del personal y la limpieza inmejorable, cama y almohadas muy cómodas, el buffet con variedad, buena presentación y rico. Hotel Central, muy cerca del área comercial. Con opción de estacionamiento. 100% recomendable.

vane moral lopez 01/08/2021

Muy agradable y tranquilo, pequeño y no superpoblado de hotel, piscina muy relajante, tiene sauna y hammam, jacuzzi, buen buffet, pequeña variedad pero bien preparada, habitación con remolino de lujo que nos encantó

Helena Masó 01/08/2021

¡Personal muy amable y educado, especialmente el vigilante nocturno llamado Dani! ¡La exquisita comida, la habitación muy limpia y grande y el increíble jacuzzi en la habitación! ¡Instalaciones limpias y muy cómodas! ¡Repetiremos con seguridad! ¡Todo ha sido 10, me he encantado!

Salvo Cannella 01/08/2021

Excelente amabilidad del personal del hotel y piscina de comida de excelente calidad disponible con Whirlpool realmente lo recomiendo. Estaba súper satisfecho de limpieza superior

alex ciprian lopez 01/08/2021

Tratamiento del personal: 10. Muy atento y respetuoso. Imbatible. Instalaciones: 9. Es un hotel pequeño pero muy bien distribuido. El jacuzzi y las saunas tienden a viajar ligeramente. En verano, el sol brilla en la piscina hasta las 7.30 p.m. (más o menos). Estacionamiento: € 8.90 - 7 noches. No es el mejor estacionamiento que he visto, pero está cerca del hotel y no es muy costoso. Buffett: 9. Mucha variedad con opciones para diferentes tipos de dietas. Precio adecuado de las bebidas (botella de agua 1 litros - € 1.50). La calidad de la comida podría ser un poco mejor, pero está bien. Para obtener un pequeño defecto, diría que durante la semana los desayunos terminan a las 10.00, lo que te limita un poco si la noche antes de que quieras salir a tomar una copa. Ubicación: 8.5. Área central, muchos establecimientos alrededor, cerca de la playa. Como defecto, diría que los edificios no son muy hermosos. Como profesional, las carreteras alrededor del hotel se viajan ligeramente, por lo que no hay ruido de los automóviles. Habitaciones: 9. camas cómodas, baño completo, servicio de limpieza muy profesional. Servicio de bares: 10. Cócteles y bebidas muy bien preparados, alcohol de buena calidad (sin jarra). Precio apropiado, 6 € por una bebida / cóctel. Resumen: Muy buena experiencia, recomendada y seguramente volveremos.

Miguel Ángel Gonzalez 02/07/2021

Hotel con excelente tratamiento personal, un delicioso buffet gratis y habitaciones espectaculares y una piscina espectacular. Recomendado

Emilio MUÑOZ NAVARRO 02/07/2021

Hotel ubicado en el centro de Lloret de Mar. Business muy bien considerado, de Solera y Prestige. Instalaciones bien establecidas en el momento de los faraones, renovados y en muy buenas condiciones. Tienen habitaciones de todo tipo, incluidas algunas con su propio jacuzzi, restaurantes, salas de ocio, piscina al aire libre, jacuzzi al aire libre, sauna y baños turcos. Familiary amigable, amable y muy profesional. Precios muy adecuados y asequibles. Buen valor para el dinero.

Gretel Gretel 02/07/2021

Muy limpio todo y la mejor bañera de remolino

Marta Ortega castillo 20/06/2021

¡Hemos estado muy cómodos y el personal muy amable!

Rafa Calopa 02/06/2021

Fantástico. Ambiente familiar y buen tratamiento del personal. El buffet es espectacular, gran variedad y de calidad. Volveremos seguro

Beni Tourist 01/06/2021

El verano de 2019, fuimos geniales, la niña lo pasó muy bien, muchas gracias por el tratamiento, quiero resaltarlo, nos hiciste sentir muy bien y muy cómodo. Veamos si este 2021 le permite abrir y que regresemos. Un abrazo a todo el personal. Antonio

Galina Drogaytseva 01/06/2021

Hotel muy acogedor con excelente personal, deliciosa comida. Cava en el desayuno para un comienzo agradable del día. Las habitaciones están limpias pero muy modestas. Limpieza todos los días, los accesorios de baño se actualizan constantemente. Realmente me gustó, a pesar del hecho de que el hotel es bastante modesto. La ubicación es muy cómoda: una calle tranquila, a 5 minutos lentamente del mar y las fiestas. Todos comercian en la calle al lado del hotel. (PD: El hotel tiene 3 edificios. El tercer edificio es lo más modesto posible, desde la ventana, una vista de una pequeña calle y un hotel vecino. Vivía en el segundo edificio en el piso superior, mi habitación tenía una terraza muy grande !))

genty Sirvent 02/06/2020

Excelente servicio de categoría de hotel Un increíble buffet de comida variada y deliciosos empleados del hotel Divino todo el tiempo supervisado por los propietarios Gracias Cristián de Setur

Mar Barrera 02/06/2020

Ubicación perfecta del hotel Excelentes salas de limpieza

Montserrat Serra Gonzàlez 02/06/2020

Hotel tranquilo en el centro de Lloret. Espaciosas habitaciones con balcón. Área de piscina y spa al aire libre. Todo el hotel está decorado con motivos egipcios. El restaurante muy bien, variado buffet y con producto de calidad. personal amable y atento. Realmente nos gustó la experiencia.

legrand rachel 02/06/2020

Para comenzar, no orgullosos de los desagradables comentarios que leí que fechas de unos días sabiendo que estoy actualmente. La comida es muy buena y variada, tenemos más que opciones frente a nosotros. Luego leí que la piscina estaba sucia mientras no en absoluto, ¡las sillas son totalmente gratuitas! El personal no habla todo francés, sino que hace esfuerzos, ¡son muy agradables! ¡Las habitaciones grandes y limpias! Para el estacionamiento ciertamente es complicado, pero al mismo tiempo estamos en la ciudad, así que tenemos que valerse un poco solo después de un tiempo, incluso 10 minutos, no debe olvidar que estamos de vacaciones. ¡Se puede encontrar! ¡Este hotel merece sus 4 estrellas y no disparo! Yo recomiendo !

Marta Muñoz Morales 02/06/2020

Un hotel encantador. Llegamos a toda prisa buscando una habitación y nos dieron la bienvenida muy bien. ¡El encantador personal, las habitaciones muy limpias y el delicioso buffet! Totalmente recomendado.

Priscilla Lange 02/06/2020

Hotel bien ubicado, personal en la parte superior, muy buena comida perfecta para unas buenas vacaciones

esther llamas 02/06/2020

Hotel ubicado en Egipto, muy original, bien ubicado y con un personal muy agradable. Tiene una piscina muy original. Volveré sin dudarlo

jordan maouchi 02/06/2020

El espléndido y tranquilo hotel cerca del centro de la ciudad y el buffet de la habitación bien guardada de la playa varía y el personal encantador. Tuvimos unas grandes vacaciones

Marc Gallucci Español 02/06/2019

Un excelente hotel y el mejor es el tratamiento recibido por Agatha y Violet en el bar, siempre listo para ayudarlo en todo momento, dando una efectividad del 100% para que tenga una estancia agradable y acogedora.

Karine Gibert Pithois 02/06/2019

Spa barato, sauna, sala de vapor, piscina, baño de hidromasaje, comida completa de desayuno, no es una criada o cama para hacer y los mojitos ❤️bref muy limpio hotel, para tomar estacionamiento además, en el centro de Lloret, súper personal y muy muy sonriente

Raquinard Rocky 02/06/2019

Hotel limpio que merece sus 4 estrellas. Excelente ubicación y un restaurante de buffet muy bueno y variado. ... Somos muy difíciles y bueno, no nos hemos decepcionado. .. Ve allí personal muy bonita súper vacaciones

Abrayar Chiker 02/06/2019

Es el mejor hogar, personal muy sempático, la comida que los camioneros son personas muy agradables y pedro lo mejor, lo que sucedió con las vacaciones varió muy muy bien, el tercer año que repito

lylie noire 02/06/2019

El personal hace el esfuerzo de hablar francés. Habitaciones grandes y bien equipadas. Una gran estancia.

Braulio Romano Sanchez 02/06/2019

Muy recomendable. Muy buena ubicación El personal muy agradable todo. Y el buffet muy bueno y surtido. Hemos sido una semana y para nosotros un 10. Volveremos.

Wilhelm Oster 02/06/2019

La habitación era agradable y limpia, con vista a la piscina. La comida para el desayuno y la cena fue muy variada. Había suficiente opción para que todos encontraran algo. El personal es muy servicial y amable. No me puedo quejar.

Roger Atkins 01/06/2019

Encantador personal gran experiencia

Kris De Scheemaeker 01/06/2019

Visitando a Lloret de Mar, de lo que debe alojarse en el Hotel Cleopatra, lejos de la juventud cruda y aún cerca del centro de la ciudad. Un top absoluto.

Martian Nimrod 02/06/2018

Hotel de decoración egipcia. Salas grandes correctas.

Marc Brassart 02/06/2018

+ No es caro. Gran desayuno y cena. Perfecto personal y atento. Edificio limpio y agradable. - Sin estacionamiento gratuito. Mal visto desde el balcón. te lo recomiendo mucho

Xavier Grammosenis 02/06/2018

Realmente un gran hotel donde el personal es acogedor, servicial y siempre disponible. Valor por dinero más que adecuado en todos los niveles. Muy recomendable.

Andrea Díaz 02/06/2018

Nuestra estadía fue muy buena, la habitación muy fresca, muy bien decorada con dos cisnes hechos con toallas en la cama y una bañera con chorros en el baño. Todo muy limpio y la comida muy buena, pequeña variedad pero todo bien. Un detalle que nos gustaba mucho era que tenían paraguas para la playa, que podían tomarse y luego traerse, por supuesto, confiaron en la buena palabra de las personas, ya que no pidieron fianza ni nada. Personal muy atento y amable, especialmente el gerente de bar que era de Badajoz en una ciudad cerca de mi suegra e hicimos buenos amigos. Repetiríamos sin duda.

MJ M 02/06/2018

Ascension Bridge: Nada que quejarse del personal para escuchar, muy amable: criada, camarero, hotel maestro, comidas variadas y muy buena, habitación hecha todos los días, hotel limpio, con sala de vapor de sauna de jacuzzi, descuento para estacionamiento en el casino, cerca tiendas y la playa volveremos con placer. Gracias al equipo de Pedro.estabamos Todos Encantado de Estar Con Todos Vosotros

Jessica Maza García 02/06/2018

¡Hotel de 4, como si fuera uno de 5! Tratamiento exquisito, muy buena comida (nos ha sorprendido de ser un hotel en Lloret) habitaciones con bañera de hidromasaje, los niños lo pasaron muy bien y los papás también. Volveremos con seguridad.

Quin 21 02/06/2018

Hotel agradable y acogedor. Ideal para una escapada de fin de semana. Muy central. El personal muy amable y atento. El buffet es genial. Totalmente recomendado.

J.I. Z. 01/06/2018

Maravillosa estancia: personal amable, comida sabrosa, casi todas las noches, un evento, como música en vivo, muy buena ubicación ... ¡se recomendaría!

matt boyle 01/06/2018

El personal es agradable, las habitaciones están limpias y un buen tamaño y la piscina es decente.

H Jani 01/06/2018

El hotel es un buen lugar para las familias. Muy buena ubicación, cerca de la playa y el centro. Toda la recepcionista es muy útil (¡particularmente lluis! Gracias)

Tristan Tummers 01/06/2018

Genial, el wifi es increíble. ¡Incluso puedes obtenerlo cuando no duermes en el hotel! SoooaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooOo

karlgiglio karlgiglio 01/06/2018

Muy buen centro de hotel

Troy Dyall 01/06/2018

Encantador hotel. Bañera de hidromasaje, piscina, sala de vapor, sala de sauna. Mesa de billar, bicicleta de ejercicio. Barra barata. No pude recomendarlo más

Kaloyan Nedyalkov 01/06/2018

Muy buen hotel

Elaine Harris 01/06/2018

Muy central para tiendas y playa.

Lisa Ferns 01/06/2018

Encantador hotel con personal muy servicial y agradable, bonitas habitaciones limpias y piscina muy acogedora

Simone Durand 02/06/2017

Acabamos de pasar 8 días en el Hotel Cléopatra, estábamos encantados con la bienvenida del personal súper agradable y muy profesional, buffet muy variado, muy buena presentación y sabrosa habitación espaciosa, baño grande, cama cómoda, todo muy limpio. Conclusión Recomiendo este hotel, no te decepcionará.

Deja tu opinión sobre Cleopatra Spa Hotel:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo