Hotel Marblau Tossa
El Hotel Marblau Tossa está situado en el centro del pueblo, a medio kilómetro de la muralla y del faro de Tossa de Mar. Tiene bar con terraza al aire libre y servicio de desayuno continental en el comedor.
Hotel Windsor
El Hotel Windsor es un hotel totalmente reformado, ubicado en el corazón de Tossa de Mar, en su zona turística y comercial, a pocos pasos de sus bonitas playas y de su afamada zona amurallada. Dispone de 60 habitaciones, todas ellas exteriores. Es un hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja, en familia, o con amigos. Es de los únicos hoteles del centro de Tossa de Mar con jardín, piscina y parking dentro de sus instalaciones.
Hotel Florida
El Hotel Florida se encuentra situado a pocos metros de la playa Gran, en Tossa de Mar. Se trata de un pequeño hotel familiar en plena zona residencial y hotelera tocando al centro del pueblo.
En este establecimiento familiar encontrarás todos los servicios necesarios, así como un ambiente relajado y distendido. Ideal para parejas, grupos, familias o viajeros solitarios.
Dispone de un magnífico spa en el que podrás disfrutar de un espacio dedicado al cuidado del cuerpo... y de la mente.
Hotel Diana
El Hotel Diana es un emblemático hotel boutique de estilo modernista situado a pie de playa dentro del centro histórico de Tossa de Mar. Con un estilo arquitectónico inconfundible, obra de Antoni de Falguera i Sivilla, discípulo y colaborador de Puig Cadafalch, y más de 100 años de historia, el edificio está protegido como Edificio Singular por el Ayuntamiento de Tossa de Mar. El diseño interior conserva el carácter modernista y sus habitaciones, decoradas con sofisticados muebles, ofrecen vistas al mar o a la Plaza de España. Al ser una antigua casa privada convertida en hotel, todas sus habitaciones son diferentes. Cada habitación goza de detalles especiales que la hacen única.
Golden Mar Menuda
El Golden Mar Menuda se encuentra frente al mar, con acceso directo a la playa rodeado de naturaleza. En uno de los extremos de la playa donde está ubicado, hay una formación rocosa que rodea la cala y se conoce como “sa banyera de ses dones” (La bañera de las mujeres), ideal para realizar buceo y snorkel. Cuenta con el restaurante Sacalma, que ofrece una gastronomía mediterránea con unas vistas preciosas. También tiene piscina exterior. Ideal para escapadas de pareja.
Gran Hotel Reymar & Spa Superior
El Gran Hotel Reymar & Spa es uno de los mejores hoteles en Tossa de Mar. El hotel está situado en primera línea de playa, sobre la playa de la Mar Menuda, una cala de aguas cristalinas y de ambiente relajante.
Tiene 166 habitaciones, spa, piscina, restaurante, pista de tenis, baloncesto, gimnasio, ping-pong, y parque infantil para los niños.
Es también un hotel ideal para reuniones de empresa y bodas frente a la playa en la Costa Brava.
Hotel Tarull
El hotel Tarull es un hotel familiar que se encuentra a tres minutos a pie de la playa de Tossa de Mar. Ofrece parking privado limitado y terraza-solárium con vistas panorámicas del pueblo. En el bar sirven comidas y bebidas. Tiene servicio de alquiler de bicis y coches.
Golden Bahía de Tossa & Spa 4* Sup.
Situado en Tossa de Mar, en el corazón de la Costa Brava, el hotel Golden Bahía de Tossa & Spa **** S es el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones cerca de una de las mejores playas del Mediterráneo.
Su alta gastronomía, su relajante Spa, sus múltiples bares y sus cinco piscinas lo convierten en una opción ideal para toda la familia. Además, el hotel es la elección ideal para los ciclistas, gracias a los servicios del hotel y a las rutas que ofrece Tossa de Mar.
Entre sus habitaciones destacamos las fantásticas suites, donde todas cuentan con jacuzzi, las amplias habitaciones familiares y las habitaciones Premium, para obtener un confort superior.
Hotel Delfín
Situado en pleno centro comercial de Tossa de Mar, el Hotel Delfín es un hotel de 4 estrellas superior que ofrece instalaciones de calidad y atención exquisita en una de las localidades más bellas de la Costa Brava. Sus amplias habitaciones con balcón, algunas de ellas comunicadas, son perfectas para estancias en pareja y en familia. En la azotea, encontrarás una zona de solárium con bañera de hidromasaje y vistas espectaculares de la Vila Vella y el mar. El Hotel Delfín también dispone de un snack-bar, un restaurante buffet con show-cooking y un parking privado situado a 200 metros del hotel.