Información sobre Hotel Delfín

Avenida Costa Brava, 2 - 17320, Tossa de Mar
+34 972 340 250

Situado en pleno centro comercial de Tossa de Mar, el Hotel Delfín es un hotel de 4 estrellas superior que ofrece instalaciones de calidad y atención exquisita en una de las localidades más bellas de la Costa Brava. Sus amplias habitaciones con balcón, algunas de ellas comunicadas, son perfectas para estancias en pareja y en familia. En la azotea, encontrarás una zona de solárium con bañera de hidromasaje y vistas espectaculares de la Vila Vella y el mar. El Hotel Delfín también dispone de un snack-bar, un restaurante buffet con show-cooking y un parking privado situado a 200 metros del hotel.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hotel Delfín: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Liliana Noreña 01/06/2022

Experiencia fantástica: Es un lugar agradable, muy limpio, bien ubicado, con una atención exquisita del personal, el desayuno que se incluye en el precio es exquisito.

Beth Laverack 25/05/2022

Experiencia fantástica: Mi hermana y yo tuvimos una maravillosa estadía aquí: las habitaciones son grandes y limpias y las nuestras tenían un pequeño balcón que atrapó el sol de la tarde. La piscina es fantástica con maravillosas vistas. ¡Definitivamente recomendaría como el lugar ideal para alojarse!

Rafa Miras 25/05/2022

Experiencia fantástica: Gran lugar para alojarse en Tossa, muy bien ubicado, cómodo, servicio de primera clase, piscina pequeña y acogedora. Si puedo, volveré sin dudarlo

Laura Groussac 11/05/2022

Experiencia fantástica: Gran estadía, sala muy limpia y agradable y sonriente, estamos muy felices y poco más, ¡el desayuno es realmente excelente con muchas opciones!

Kamilla Yarmolyuk 08/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente ubicación, justo al lado de la playa y el casco antiguo con sus calles y restaurantes comerciales. El pequeño balcón con sillas y mesa es una verdadera ventaja para sentarse y desayunar o simplemente terminar el día con estilo. Bonito baño, habitación bastante clásica. La piscina y su bar en la azotea son un lugar realmente agradable y frío, con un poco de música de fondo de vez en cuando. ¡Posibilidad de dejar las maletas después de la salida e incluso volver para disfrutar de la piscina todo el día! No probamos el desayuno que se veía bien pero un poco caro (€ 15).

Becca 08/05/2022

Experiencia fantástica: Encantado con este hotel, limpieza, habitaciones muy cómodas, muy bonito restaurante y personal de recepción y una piscina muy genial, ¡lo recomendaremos!

Montserrat Benede 08/05/2022

Experiencia fantástica: Un hotel muy recomendable. Personal útil y atento. Todo muy limpio. Excelente ubicación. Las habitaciones son insonorizadas.

Tony Barstow 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Qué hallazgo! Bien a un precio y ubicado. El personal fue excepcionalmente útil. Las habitaciones eran de buen tamaño y limpias. En general, una experiencia muy agradable. Lamentablemente, demasiado frío para la piscina de la azotea, que se veía increíble y Vista sobre la ciudad

lucas verhelst 08/05/2022

Experiencia fantástica: Correcto personal y buen servicio. Habitaciones con mucho buen gusto y cualitativamente amuebladas con un ojo para más detalles. Delicioso desayuno buffet. Después de numerosas experiencias con los hoteles, este es el máximo y más que merece sus 4 estrellas. Incluso sin vista al mar.

Òscar Santos BAIXAMAR 08/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buen servicio, espacio espacioso y baño, muy buena relación calidad -precio.

Jaume Pasa 08/05/2022

Experiencia fantástica: Fantástico como todos los años. Y ahora con el nuevo entorno de techo, nueva piscina y área de cócteles. Un 10 todos juntos

Luciana Coutinho 08/05/2022

Experiencia fantástica: La ciudad de Tossa de Mar es muy hermosa, pero pequeña. El hotel está bien ubicado y tiene una piscina con un bar, así como grandes habitaciones. Lo amamos.

Aitana Jansana 08/05/2022

Experiencia fantástica: Un lugar excepcional para disfrutar de la Costa Brava y, especialmente, Tossa de Mar. El hotel está renovado, las habitaciones son espaciosas, las camas cómodas y la limpieza es excepcional. Extremadamente cómodo en todos los sentidos. Por otro lado, vale la pena señalar la amistad y el tratamiento general del personal. El equipo de recepción te hace sentir bienvenido desde Minute One. Toda la información necesaria se recibe a la llegada y cada vez que se necesite algo adicional, el personal se complace en ayudar. La terraza de arriba junto con la piscina es, por supuesto, un punto único y excepcional en comparación con el resto de los hoteles en el área. Disfrutar de una bebida arriba es un lujo, especialmente en verano. Finalmente, el desayuno es completo, variado y de calidad. Definitivamente repetiré en mi próximo viaje al área y el 100% recomendó a todos aquellos que buscan un oasis de tranquilidad y comodidad en el centro de Tossa de mar.

Rachel Moving365 05/05/2022

Experiencia fantástica: Es un hotel magnífico en el que pudimos disfrutar de una habitación que no carecía de un solo detalle. Era cómodo y completamente limpio. El servicio es inmejorable y es un placer descansar y relajarse en las hamacas en el área de la piscina. Excelente experiencia.

German Delgado 26/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente. El mejor tratamiento del personal. Buena ubicación, increíble restaurante. A menudo venimos a Tossa de Mar y nos encantó este hotel.

Joan Delgado Serrano 14/04/2022

Experiencia positiva: Primero de todo quiero recalcar que el trato del personal ha sido excelente. En segundo lugar tengo que decir que la habitación está muy bien equipada aunque en la nevera hay un código QR sobre los precios de los productos que hay dentro de la nevera, desearía que este código QR estuviera más grande y más visible. Lo que menos nos gustó fue que en nuestros tres días de estancia hubieron un montón de hormigas en el suelo de la habitación y sobre todo en el baño. Incluso una vez nos estábamos bañando en la bañera y apareció una hormiga flotando en el agua. Por todo lo demás el hotel está muy bien, tiene buena ubicación y la piscina es fabulosa ????

RRN Procurador Barcelona 12/04/2022

Experiencia fantástica: Le pongo un 10. Habitaciones grandes con balcón, buena ubicación, personal muy atento, limpieza perfecto. El desayuno tipo bufet, muy correcto. Además tuvimos un pequeño problema con una oferta en los cócteles de la piscina superior y nos abonaron la diferencia.

José Manuel Berrocal 10/04/2022

Experiencia positiva: Solamente hemos tomado café en su cafetería. Sitio muy limpio, elegante y agradable. Los baños especialmente limpios.

Javi Pelaez 08/01/2022

Experiencia fantástica: Buena ubicación, muy buen servicio, generalizando todo muy bien, muy recomendable, un grito para la piscina en la azotea.

Jose Manuel Cabral (Pepe) 08/11/2021

Experiencia fantástica: Mi novia y yo nos hemos alojado en el Hotel Delfin durante un fin de semana que hemos pasado en Tossa para aprender a bucear. La experiencia ha sido excelente, tenían todo listo cuando llegamos y fueron muy amigables en todo momento. La habitación era genial y la cama era muy cómoda. Nos quedaremos aquí de nuevo cuando volvamos a Tossa.

Rosy Sánchez Valdivieso 08/11/2021

Experiencia fantástica: El equipo humano es brutal, genial y cercano. Muy buenas instalaciones, espacio espacioso, con un excelente colchón, está garantizado. La ubicación es inmejorable. Comida de calidad y en cantidad perfecta. Penthouse con piscina y vistas del castillo. En resumen, un hotel que reúne todo en Tossa de Mar

Vanessa Gomez Gutierrez 08/08/2021

Experiencia fantástica: El hotel es fantástico, ubicado en una zona inmejorable de Tossa. El hotel tiene muy buenas instalaciones, vale la pena mencionar el ático con el restaurante y la piscina. Ayuda a desconectar en tu escapada a Tossa. Personal muy amable y profesional que lo ayuda a estar muy cómodamente en el hotel. Como último punto para resaltar el desayuno en el restaurante del hotel.

Melissa Callemeyn 08/08/2021

Experiencia fantástica: Gran estancia, tomamos 2 noches con el desayuno. Este es excelente, la bienvenida es muy agradable y benevolente. La habitación es muy buena, espaciosa y la ropa de cama muy cómoda, sin embargo, hay un inconveniente. No hay persianas y las cortinas son muy poco apagadas de este hecho, el despertador se realiza por la mañana con la luz del día. Lástima. De todos modos, fue una muy buena estadía en la que nos gustaba disfrutar de la terraza del techo y esta pequeña piscina.

toni pel 08/08/2021

Experiencia fantástica: Piscina bien ubicada, pequeña pero encantadora en la terraza y buenas vistas, todo lo limpio, espaciosos, cama cómoda, wifi gratis, personal profesional muy atento y amable, almuerzo completo, un hotel bien administrado y recomendado, el único inconveniente es el estacionamiento . Lejos del hotel y es extremadamente estrecho, un automóvil mediano o grande es muy difícil de no rayarse.

Philippe DALMAZ 08/08/2021

Experiencia fantástica: Hotel en el centro de la ciudad en la entrada del casco antiguo. Restaurantes, tiendas, la playa, todo está cerca. El personal del hotel es muy amable y lo escucha. El dormitorio con la cama king size y el balcón es excelente. Realmente, me gusta este establecimiento y te lo recomiendo.

FELIX 08/08/2021

Experiencia fantástica: El tratamiento y la atención del excelente personal. Desayuno buffet variado y buen gusto. Limpieza de la habitación muy bien.

maria carmen saez lorente 08/07/2021

Experiencia fantástica: Hemos pasado 4 días en Tossa muy cómodos. Destaca el desayuno muy variado y delicioso, la limpieza de 10 y el muy cómodo colchón y almohada para descansar. Está muy bien insonorizado y está muy bien ubicado, cerca de la playa y el área comercial. El personal, tanto la recepción, el bar y la limpieza son muy amables. También se agradece la terraza en la habitación y el minibar. Todo perfecto. Gracias.

Sandra Codina 08/07/2021

Experiencia fantástica: Lugar muy central en Tossa, buen servicio en general (habitaciones, higiene, tratamiento de personal muy correcto).

Toni Codina 08/06/2021

Experiencia fantástica: Exquisito tratamiento del personal, habitación cómoda y muy limpia. Cena bastante correcta, bien cocinada y suficiente y variado desayuno. El área de la piscina bien guardada con el personal del hotel limpiando las hamacas continuamente. Si tengo que poner algo "pero" sería un estacionamiento totalmente incómodo y difícil de salir. Muy recomendable para una buena estadía en Tossa

Isabel Gerez 08/06/2021

Experiencia fantástica: El hotel tiene buena calidad en sus comidas y desayunos, buenas instalaciones, maravillosas camas y almohadas. La atención del personal muy correcto y amable, consciente de nuestras necesidades. ¡Destaca la atención en el comedor de Laura, excepcional!

Sheila Lebron 08/06/2021

Experiencia fantástica: Hotel perfecto para pasar unos días, buena atención del personal, buena limpieza en general, el buffet de desayuno bastante bueno y completo, la mejor piscina recientemente renovada para relajarse con vistas del castillo y la playa.

Sam Hidd 08/06/2021

Experiencia fantástica: Fantástico hotel. Piscina espectacular con vistas de la playa de Tassa y el castillo. La comida es excelente y el personal de 10. Tuvimos unos días excelentes. ¡Gracias! ¡Repetiremos!

Julian V.D 08/06/2021

Experiencia fantástica: Hotel **** en el centro de Tossa, a 100 m de la playa, con buen servicio, cuidadoso con medidas anticoóvidas, camas limpias y muy cómodas. El personal es amable y profesional. La comida ofrecida es de un buen estándar, tanto para el desayuno como para la cena, y una oferta sin gluten bien controlada. Área de la piscina en el techo con fantásticas vistas del castillo y el mar. En resumen, hotel altamente recomendado! Felicidades.

Vane 08/06/2021

Experiencia fantástica: Muy limpio y cómodo. Cerca de tiendas, restaurantes y la playa. Personal muy amable y eficiente. La nueva piscina en el piso superior con vistas al mar es excepcional.

Sabīne Rutlauka 08/06/2020

Experiencia fantástica: OK

Iuliana Rotariu 08/06/2020

Experiencia fantástica: Buen hotel con cama grande y cómoda, muy buen desayuno, personal cordial, excelente ubicación.

Gabriella Markus 08/06/2020

Experiencia fantástica: Bonita, limpia, bien equipada. Excelente precio fuera de pico.

Nico N. 08/06/2020

Experiencia fantástica: Reservar 2 noches el 13 de mayo de 2019 bienvenida muy profesional, habitación tranquila en el 3er piso, lado del patio, tablero completo, desayuno muy bien seleccionado, cena que cambia todas las noches y es muy generoso y bien seleccionado. Los platos se cocinan en el sitio, con alimentos bien elegidos desde iniciador hasta postre. Podemos ver que hay un esfuerzo y una reflexión que se ha hecho en el catering que no es un simple buffet sino una opción para satisfacer a los clientes con el deseo de ofrecer calidad, una nutrición variada y equilibrada. El hotel está limpio, el personal muy atento. · Podría haber una mejor insonorización en las habitaciones, estoy pensando en períodos de temporada alta. Sin embargo, los clientes que llegan a este hotel parecen buscar paz y comodidad. La insonorización de las habitaciones no estaba bien diseñada y el ruido se transmite. Creo que tomaría un tiempo resolver estos problemas, pero el hotel debería hacer este trabajo para reducir la preocupación del cliente.

avi bachar 08/06/2020

Experiencia fantástica: Gran lugar Great People

Guillem Pascual Aventín 08/06/2020

Experiencia fantástica: Agradable y cómodo hotel en la playa. Gran servicio, servicial y amable

Lurxu Leon 08/06/2020

Experiencia fantástica: Es el tercer año que vengo a este hotel. Me gusta su ubicación, cerca de las tiendas y la playa, pero al mismo tiempo lejos del ajetreo y el bullicio. Las habitaciones son súper buenas. Todo el desayuno súper limpio y de calidad. Personal amable le doy 5 estrellas porque volveré a salvo.

Suvojit Aown 08/06/2020

Experiencia fantástica: Era un buen lugar acogedor. La playa está a 100 metros del hotel. Ambiente y personal del hotel donde realmente es útil. Grandes felicitaciones a Delfín.

Verónica Siurana Navea 08/06/2019

Experiencia fantástica: Cama king size. Excelentes opciones para el desayuno. El servicio fue bueno y servicial. La ubicación es excelente. Lo recomendaría al 100%

Eitan Zmora 08/06/2019

Experiencia fantástica: Fantástico. El precio también fue genial

silviu iliuta 08/06/2019

Experiencia fantástica: Bonita y limpia habitación. Excelente desayuno. Cerca de la playa (500m)

ann leslie 08/06/2019

Experiencia fantástica: Acabo de regresar de una estancia muy agradable aquí. Encantadora habitación limpia y bien equipada, con aire acondicionado efectivo, que fue muy apreciado en la ola de calor actual. Buen rango que se ofrece para el desayuno y también comí en el restaurante un par de noches y aprecié la amplia variedad de platos que se ofrecen en el buffet. Personal amable y servicial. Ciertamente estaría feliz de regresar.

Mira Awad 08/06/2019

Experiencia fantástica: Cómodo acogedor hotel en Tossa de Mar, a solo un paso del viejo centro y la playa. ¡Ofrecen un desayuno muy agradable! Están cerrados por el invierno, abiertos solo durante la temporada.

Bernadette Boland 08/06/2019

Experiencia fantástica: Muy ubicado en el centro cerca de tiendas, restaurantes y la playa. Solo tomará unos minutos a pie para llegar a todo lo que Tossa tiene para ofrecer. Este hotel es fantástico en todas las formas posibles. El personal es amable y muy servicial. Las habitaciones son de gran tamaño y el baño es espacioso con artículos de tocador complementarios y secador de pelo. Marcas completas para la limpieza y la comodidad. El desayuno es uno de los mejores que he experimentado. Fantástica variedad de comida y bebidas frescas disponibles todos los días en este bonito restaurante relajante. Estoy planeando regresar allí a finales de este año y no dudo en recomendar este hotel para sus vacaciones.

Ilan Sharoni 08/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente ubicación, habitaciones limpias y bonitas. El desayuno era rico y sabroso. Se adapta a familias, parejas, negocios.

Malcolm Thomas 08/06/2019

Experiencia fantástica: Bonito hotel, muy buena ubicación. Personal muy servicial. Solo se quedó 1 noche pero lo recomendaría.

Ray Wright 08/06/2019

Experiencia fantástica: Muy bonito hotel hermosa habitación bonita terraza con vistas a las tiendas, etc., excelente reservado de nuevo

Yariv Gidoni 08/06/2019

Experiencia fantástica: Ubicación perfecta

Anna Mancebo 08/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Asombroso!

Rocio Fernandez 08/06/2019

Experiencia fantástica: Pequeño hotel pero muy práctico, justo en la zona comercial llena de tiendas, restaurantes y bares. Personal amable y atento, buena limpieza. Lo mejor es su ubicación, a un par de minutos a pie de la playa y su jacuzzi en la parte superior para los invitados. Muy buena idea para relajarse.

Nataly 08/06/2019

Experiencia fantástica: Septiembre de 2018, las vacaciones en Costa Brava, Tossa de mar. Solo puedo hablar bien de este hotel. Se encuentra prácticamente en el centro de Tossa de Mar, pero sin embargo no había ruido. El hotel correspondía al 100% a todo lo que leemos en las reseñas de Traveler, en el sitio web, en la reserva. Las habitaciones limpias, el personal muy útil, la excelente cocina, comimos muy bien. ¡Gracias! Puedo recomendarlo con toda sinceridad.

Nadezhda 08/06/2019

Experiencia fantástica: Un maravilloso hotel ubicado a 300 m del mar. Amplia habitación, cama cómoda, baño grande, excelente servicio de habitación. Muebles nuevos y excelente reparación en todo el hotel. Personal muy receptivo y amable. Ayudaron con el alquiler del auto. Deliciosos desayunos a un precio muy asequible. Visitado en septiembre de 2018

Dmitry Drozdikov 08/06/2019

Experiencia fantástica: Ubicación y habitaciones geniales, desayunos perfectos, personal cuidadoso.

Jana Uhlirova 08/06/2019

Experiencia fantástica: El hotel está renovado, las habitaciones son muy buenas. Limpiar todo correcto. Tiene tres piscinas al aire libre bastante grandes, una de ellas con toboganes y otras para los niños, hay suficientes lunes para todos. La comida es muy buena y amable personal ... Ciertamente repetiré

Laurel D 08/06/2019

Experiencia fantástica: Gran valor para el precio y la excelente ubicación a solo unos pasos de la playa y la ciudad vieja. El personal del hotel también fue muy servicial y amable.

Audrey Shackleton 08/06/2019

Experiencia fantástica: Me encantaría saber dónde hay otros hoteles como ese

Alistair Bowness 08/06/2019

Experiencia fantástica: Hotel de cuatro estrellas. Bonitas habitaciones con patios, camas firmes y baño, así como ducha. Una amplia variedad de alimentos para el desayuno con café sin fin y jugo de naranja. 2 minutos de la playa. El personal siempre es muy amable y servicial. Muy recomendable.

Taima Al-Badri 08/06/2019

Experiencia fantástica: La ubicación es perfecta, muy cerca de la playa y diferentes tipos de restaurantes. El personal es fantástico y el servicio es excelente ... ¡Hotel realmente limpio y fresco!

Arnau Salisi 08/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente hotel con jacuzzi con vistas. La habitación era grande, la cama muy cómoda. El desayuno que ofrecen es espectacular. Sirven en varios idiomas. Lo único que me decepcionó es la falta de estacionamiento (aunque esto ya es cosa de Tossa de Mar, y no del hotel).

TheA08292 08/06/2018

Experiencia fantástica: Pequeño hotel con un personal muy atento, especialmente en recepción y comedor. Las instalaciones ni una queja, perfecta todo. La limpieza a 10. En la bañera un detalle que no recuerdo haber visto en otros hoteles, es un hilo extensible colgar ropa pequeña para secar y / o supongo que para estirar con el vapor de agua caliente. La situación perfecta para mí.

Camilo Infante 08/06/2018

Experiencia fantástica: Gran lugar. Hotel moderno con excelente desayuno

John Scott 08/06/2018

Experiencia fantástica: ¡Siempre es una gran bienvenida! Un hotel encantador con personal fantástico.

Michelle Crawford 08/06/2018

Experiencia fantástica: Hotel boutique muy hermoso cerca del mar con muchas ventajas inclusivas, como una amplia variedad de opciones de desayuno y Wi-Fi gratis.

Aleida Boot 08/06/2018

Experiencia fantástica: Amable y fácil caminata al frente del mar

Jordi Piqué 08/06/2018

Experiencia fantástica: Nos han dado una suite superior para mi problema pulmonar por el mismo precio. La ubicación es ideal, en la calle de todas las tiendas y muy cerca de la playa. El restaurante es correcto y el desayuno bueno. Tienen estacionamiento que debe pagarse por separado. La atención del personal es buena y útil. La habitación es moderna y limpia

Tom Mclean 08/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente servicio de todas las habitaciones grandes del personal y muy fundamental para todas las comodidades.

Khristian Martínez Pinzón 08/06/2018

Experiencia fantástica: Buena ubicación y desayuno. La habitación está bien.

Judith Mc.Gregor 08/06/2018

Experiencia fantástica: Fue un deleite absoluto quedarse aquí. personal fantástico también la comida

Deja tu opinión sobre Hotel Delfín:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo