


Información sobre Hotel Corisco
Hotel con encanto situado en primera línea de playa de Tossa de Mar, Costa Brava. Consulta todas las ofertas disponibles para tu reserva online.
El Hotel Corisco es un establecimiento de larga tradición familiar que presta una especial atención en ofrecer un trato cercano y lo más personalizado posible a los clientes
Situado en primera línea de la playa de Tossa de Mar, elegida como una de las 25 más bonitas del mundo, y a dos minutos de la hermosa “Vila Vella”.
Un sitio extraordinario, acogedor, limpio con personal muy empático. Habitación con unas vistas preciosas. Volveremos muy pronto ! Calidad precio estupendo !!! J i A
Alicia - Barceloba - 15/09/2020
FRANCESC XAVIER BARNOSELL NOGUERA - FIGUERES - 31/08/2020
This hotel has a perfect location, right at the beach and in te middle of the centre as well. Clean room, good bed and a marvellous view at Tossas castle. Real good value!
Yvette Van de Logt - Nijmegen - 09/08/2020
Neus Mesas Poblet - GRANOLLERS - 26/06/2020
Horario de apertura
- Lunes: 8:00–0:30
- Martes: 8:00–0:30
- Miércoles: 8:00–0:30
- Jueves: 8:00–0:30
- Viernes: 8:00–0:30
- Sábado: 8:00–0:30
- Domingo: 8:00–0:30
Hotel Corisco: Opiniones
Muy bien
Muy amable y buen servicio. Increíble ubicación.
Me encantó el hotel. Todo muy correcto, el desayuno es excelente. Teníamos una habitación con vistas al mar y en el castillo. Los trabajadores del hotel un 10. Hotel al pie de la playa económica. LO RECOMIENDO.
Sin lugar a dudas, un encantador hotel frente a la playa con gente simplemente encantadora que lo dirige. 10/10 más de lo recomendado. PD: Los mejores cócteles y bebidas mixtas en Tossa Mar frente al mar
Experiencias increíbles, personal de 10 muy atento y amigable. Las habitaciones son simples pero muy limpias y el servicio de habitación es súper bueno, las dos mujeres son muy agradables. ¡Los brutales desayunos de la Anima del Mar! Repetiremos sin duda
Buena estancia, buen servicio
Muy atractivo debido a su proximidad a la playa. El desayuno y los cócteles son muy buenos.
Como en casa !! Gran oferta. Para resaltar las camas súper cómodas. Vistas magníficas y súper bien ubicado !!!
Un negocio familiar con una tradición, donde cuidan a los clientes y les hacen amar la ciudad de Tossa de Mar. Buen servicio, limpieza, amistad y una ubicación inmejorable.
Triple habitación con vista al mar, simple pero muy limpia, terraza grande, baño grande con bañera muy grande, éramos una pareja con dos niños pequeños y nos sentimos cómodos con el espacio en la habitación, tiene aire acondicionado y no se calienta. Vista del mar y el castillo espectacular. Desayuno buffet servido por el personal del hotel debido a Covid para que nadie estropee la comida, varíe y puede repetir. Elegimos a Lod. Y el desayuno, cenamos en el hotel, 2 menús de hamburguesas, papas, bebidas y postre y dos menús para niños, todos deliciosos y bien caros. Si te gustan los cócteles aquí tienes que probarlos, mi recomendación Mojito de Fresa ... ¡tremenda! Por último, aceptan mascotas, ¡lo cual es una ventaja!
Estuvimos allí durante el fin de semana y tanto mi pareja como yo hemos estado muy felices. Las habitaciones no son lujosas, pero eran lo que esperábamos y también un precio muy económico para la buena ubicación del hotel. Feliz con la atención del personal. Tampoco tuvieron problemas con nosotros yendo con nuestro perro. Nos retiramos sin dudarlo.
Tuvimos la suerte de alojarnos en este hotel familiar, pequeño, cuco, con su idiosincrasia, con sus desayunos caseros, con una familia dedicada a servirle ... para mí, todo era perfecto. El propietario se volvió hacia nosotros y se mostró ... El hotel no será un establecimiento estandarizado de una marca reconocida, pero su ubicación es inmejorable. Una habitación con hermosas vistas, sobre el mercado de Nadal, con una actuación de jazz debajo de nosotros y viendo el atardecer y el amanecer en vivo. Una experiencia. No tengo suficientes palabras de agradecimiento.
Hicimos café, muy limpio
La comida muy buena y muy simpáticos
Buen servicio junto al mar
¡Agradable verano e invierno!
Lugar perfecto en la Costa Brava, vistas divinas, buen lugar de descanso
Gran habitación en el tercer piso con vista al mar perfecta. Estaba fuera de temporada, muy relajado. El personal del hotel era muy agradable. Toman mascotas por una pequeña carga adicional. Y tienen una gran terraza afuera.
Trato correcto, solo tomamos algo mientras esperábamos que dejara de llover.
Pasé días mirando entre un Airbnb y los hoteles. Entre todas las fotos de Google vi que me gustó. Si son 2 estrellas. Pero el hotel puede tener 3 muy fácilmente. No todas las críticas son buenas, por supuesto, las personas pagan y esperan demasiado. Al entrar en el hotel recordé la costa de Amalfi en Italia. El hotel es mágico. Es un gran espacioso por dentro. El personal es muy amable. Y te hace sentir como en casa. "Es un lugar acogedor", definitivamente regresaría aquí si regreso a Tossa. Y sin dudarlo, pediría la misma habitación. ¡Definitivamente los recomendaré! ¡¡Gracias!!
ROOM PERFECTO DESAJE BASIC BASIC FAB. Sin embargo, las habitaciones podrían estar haciendo con la actualización
Es bastante bueno. Me gusta. El muy buen personal.
me encantó
Me alegro de haber contribuido con sonido y luces y atmósferas fantásticas hechas por el Hotel Corisco Bar. Si puede, no se pierda la oportunidad de vivir, disfrute y disfrute de su terraza con vistas únicas de Gran Beach y el casco antiguo de Tossa de Mar. Un lugar para llevar ... Respira y relajado.
Teresa y la familia son muy amigables como siempre!
Llegamos y fuimos bienvenidos muy bien, la habitación y el baño muy limpios, como se muestra en las fotos y la hermosa vista. Pudimos aprovechar también ver el amanecer y disfrutar del balcón por la noche. ¡¡Recomendado!!
Buen tratamiento y precio de calidad
Muy acogedor y familiar, mucho, nos gustó mucho, ¡gracias!
Encantador hotel no puedes mejorar mucho. Ubicación brillante. ¡Buen personal, todo es genial es genial. Muy recomendable.
Excelente tratamiento familiar y con cuidado. Las habitaciones exteriores con magníficas vistas de las torres de talla. Desayuno muy variado ... ahora Take Alejes debido a la situación covid. Lo llevas al balcón y lo llevas mirando la pared y la playa, ideal, o la llevas a la terraza. Muy rico café Illy. Habitaciones limpias y baño. Camas súper cómodas. Fuerte Wi-Fi y aire acondicionado que funciona bien. Excelente situación frente a la playa. Tardo de las tardes con buena música y bebidas variadas. ¡Repetiré sin duda!
Un hotel familiar de alta calidad, del cual quedan pocos, una estadía emocional positiva y muy recomendable, debe regresar, por supuesto,
Mi simpático. Muy amable. Desayuno variado. Cuarto espacioso. ¡Muy buena relación calidad-precio! yo recomiendo
Como siempre, nunca decepcionan, nos tratan fenomenalmente y ya nos conocen cuando vamos, nos sentimos muy cómodos con nuestro perro Nala. ¡Somos clientes habituales todos los años! Borja y Tere dejan su piel como el resto del personal en este establecimiento familiar en el que durante tantos años han estado y continúan manteniendo la esencia familiar que con tanto esfuerzo y dedicación criaron en esta magnífica Vila de Toss, un saludo colegas !!!! ¡! Hasta el verano.
Si está buscando alojamiento en Tossa, junto al mar, con una atención increíble y llena de vida e historia en cada esquina, no se lo puede perder. Si está buscando un hotel con pisos de mármol en las habitaciones, secadores de pelo, campanos, servicio de habitaciones y estacionamiento de valet, siga buscando. Sin lugar a dudas, en Corisco recibe mucho más de lo que paga. Increíble, de 10. Volveremos.
Realmente bien
Muy buen tratamiento, todo muy limpio.
excelente terraza y muy buenas bebidas congeladas
Terraza con vistas al mar. Variedad al menos. Buen lugar
Una buena terraza para tomar una copa. Siempre amable con los clientes
Muy amable y muy variado hacen casi todo
Muy central. Gran limpieza. Gran oferta.
¡¡¡Brillante!!!
Vistas espectaculares
Acabo de llegar al hotel ... Me sorprendió ... solo tiene 2 estrellas. Y es súper acogedor ... durante 55 euros nos han dado una habitación con vistas al mar ... bonita habitación y súper limpio todo ... la señora que hizo el check in súper agradable. (En realidad todo el personal muy bien) almuerzo al día siguiente muy correcto. h Todo perfecto. Volveré
Muy bien ubicado. Cerca de la playa.
Excelente lugar para Celiac, acabo de comer un gran helado de cono y súper atento, el hijo del propietario es celíaco, por lo que controlan muy bien el tema, mañana vendremos a comer.
Valor por dinero muy bueno. Todo el personal muy limpio y exquisito por todo el personal. Excelente ubicación, el buffet de desayuno era variado y bueno.
Todo el personal limpio y amable, ubicación perfecta.
Ubicación perfecta para estar al lado del castillo de Tossa con la familia .. @Claudiomacarenho
Modestamente pero limpio, agradable, en el centro, sabroso desayuno ...
Me acabo de alojar en ese hotel, súper bueno, realmente esperaba un poco menos ver algunos comentarios y solo tiene dos estrellas, pero la verdad es que ha sido increíble. El hotel es viejo, pero queríamos solo una habitación para dormir y poder aprovechar al máximo las calas y la playa, por lo que, para lo que necesitábamos, cumplió su función completa. Rala limpia, vista increíble, barato barato, desayuno buffet bastante variado y puede desayunar en la terraza del hotel. El personal súper amable realmente, viajo bastante y nunca había sido tan bueno en un lugar. Entendí que a veces un hotel no es mejor porque es más caro. Seguramente regresaré el próximo verano
Excelente hotel, servicio familiar, frente al mar, aire acondicionado, camas cómodas y una terraza dispersa con vistas a la playa y la antigua ciudad amurallada de Tossa de Mar, puede tomar sus mascotas, 100% recomendables
Limpio, acogedor y con mucho espacio y con un personal muy atento. En el casco antiguo de Tossa eso es excepcional.
Excepcionalmente amigable. Mi hija quería un helado y, aunque ya tenían el helado almacenado, los sacaron nuevamente por ella. Excelente lugar.
Espléndido
Barato y limpio. Personal muy amable y servicial. En una excelente ubicación a solo un tiro de piedra de la playa
Es un buen hotel para ir de vacaciones o para una escapada.
Increíblemente cómodo. Muy buena comida ...
La terraza al aire libre, con vistas a la pared, es un lugar ideal para el desayuno.
Genial .. muy buen personal. Habitación con vistas al mar y muy limpia ... una buena opción para el mapa para comer ... y especialmente mojito muy bien ... hizo el esfuerzo por comprender nuestro español muy aproximado
Al pie de la playa, buena comida y helado de calidad. Tratamiento familiar
Muy agradable y buen tratamiento del personal. Repetiremos.
Tiene una terraza con buenas vistas
Es maravilloso en general
Nuestra experiencia ha sido de 10, tengo una chica celíaca y las comidas son muy cuidadosas, bien en general, todo es muy bueno, seguramente regresaremos.
Family Hotel con un excelente tratamiento, muy recomendable.
Fantástica, presentación de platos, precio y calidad y, sobre todo, el servicio.
Fantástico trato, un buen lugar de reunión.
Precio razonable. Personal muy amable abundante desayuno hay un restaurante en PB. El hotel está frente a la playa, muy buena ubicación.
Un excelente bar y hotel
Habitación muy limpia. Personal extremadamente servicial, amable y alegre. Precios razonables.
Excelente tratamiento al cliente. Agradable y tranquilo
Excelente lugar. Personal muy amable, principalmente buen ambiente. La ubicación es opuesta a la playa. Comida fresca.
Hotel agradable y tranquilo cerca de la playa. Muy amigable. Una necesidad en Tossa.
Excelente
La terraza soleada protegida del viento, perfecta para Aperos / Tapas. Personal amable y sonriente.
Lis Best Mojitos y Cócels
Buena calidad y precio de la comida
Yo recomiendo.
Buenos clctails y mojitos
¡No puede pedir más de un hotel de dos estrellas la mejor ubicación! ¡Y sus espectaculares cócteles! Personal muy atento
Muy buena ubicación, personal muy amable
Hotel brillante me encantó
Restaurante muy consciente del tema sin gluten ... comí todo igual que mis compañeros pero gluten ....... 100 x 100 confiable
Muy bien ubicado, bonitas vistas, muy bien, para estacionar complicado pero ya contado con él, ideal para dejar el auto y disfrutar de Tossa a pie, que por cierto es un pequeño pueblo encantador
Los mejores cócteles en Tossa.
Maravilloso en situación y bondad
Excelente cerveza fría y deliciosas tapas
Buen tratamiento y tranquilidad
Muy bonito ahí
Perfecto para un fin de semana romántico ...
Isabel