Información sobre Seina

Plaça Espanya 4 - 17320, Tossa de Mar
+34 872 98 43 65

Horario de apertura

  • Lunes: 9:30–23:30
  • Martes: 9:30–23:30
  • Miércoles: 9:30–23:30
  • Jueves: 9:30–23:30
  • Viernes: 9:30–23:30
  • Sábado: 9:30–23:30
  • Domingo: 9:30–23:30

Seina: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
M 01/06/2022

Experiencia fantástica: Una comida estupenda con un equipo humano y servicio inmejorable! Gracias por tratarnos tan bien

A Costiuc 27/05/2022

Experiencia fantástica: Buena gente. Muy acogedor. ¡Siempre pida la captura del día!

Paul Sitges 27/05/2022

Experiencia fantástica: Linda terraza interior para cenar. Servicio realmente genial y rápidamente sirviendo la comida. ¡Buenas opciones diferentes y un muy buen guacamole!

renata chojnacka 23/05/2022

Experiencia fantástica: Un lugar muy agradable para comer helado, tomar café e incluso cenar u otro plato. Bonito interior y servicio amable. Buena reserva de asientos junto al Hotel Dantego y cerca de las tiendas. Precios aceptables. Vale la pena echar un vistazo aquí mientras deambula por las calles.

ingrid virgili 18/05/2022

Experiencia fantástica: Descubrimos el lugar que paseaba, en el centro, la Plaça d'Spanya, la comida espectacular y el servicio "Juan" un verdadero profesional con el que disfrutamos del medio ambiente.

Mariano Villarreal 16/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente lugar ubicado en Plaza España en Tossa de Mar, metros de la costa. El servicio fue muy bueno y el mejor pastel de limón que tenía en España. Lugar agradable y limpio muy recomendable

Sam Schultz 13/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente comida. Gran presentación. ¡Personal amable también!

Miguel De Pablo Jardon 08/05/2022

Experiencia fantástica: Restaurante ubicado en el centro de Tossa con muy buena calidad / relación de precios excelente menú y atención profesional con detalles hacia el cliente que se agradecen

JD EXPLORER 08/05/2022

Experiencia fantástica: En una mesa de 10 personas lo pasamos muy bien, el personal habla muy bien francés, lo que facilitó el pedido. Y el escenario es genial

Saya Ballestas 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Es el segundo año que visito Tossa de Mar y lo han vuelto a hacer! ¡La atención de los camareros! ¡Alimento! Aquí hay algunas costillas de barbacoa. P ¡¡están locos! Recomendar 1000% ¡Muchas gracias!

H. L. (K4t4str0ff) 08/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente restaurante! Muy amigable jefe cálido y con buenos consejos. ¡Nos deleitamos con los entrantes en el desierto solo por la calidad y el sabor!

Jone Barroso 08/05/2022

Experiencia fantástica: Es un lugar muy agradable y la atención de todo el personal de 10. Los muy ricos dedos de berenjena y el chocolate caliente con un Xuxo son deliciosos.

Nicolas Montabric 08/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante, excelente casero! Personal amable y eficiente, el jefe habla muy bien francés. Muchas gracias a Mesonero Jefe Andrés.

fernando yague 06/05/2022

Experiencia fantástica: Es un lugar en una calle peatonal muy bien ubicada en una calle paralela al mar, el restaurante tiene una decoración exquisita. Pedimos el menú del día y todo fue fantástico, una presentación espectacular y todo muy sabroso. El servicio muy atento, especialmente Andrés, puede ver los años de servicio al público. Recomendado al 100%, definitivamente regresaremos, es uno de los mejores restaurantes de Tossa de mar. Te dejo algunas fotos de lo que comimos el menú del día

Zohra ould-ferhat 06/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente, de la bienvenida a los platos. Nos presentaron el pescado antes de cocinar y luego cortar en nuestra mesa ... una delicia. El tablero de jamón de muy buena calidad, la excelente sangría casera. La ubicación muy agradable es un buen momento. El precio es muy correcto para la calidad de los productos y la cantidad. Personal muy amable.

Arnauld Girerd 06/05/2022

Experiencia fantástica: Recomiendo encarecidamente este restaurante. Fuimos allí con amigos. Tomamos 3 tomahawks, buena calidad y buen precio. ¡La bienvenida es cálida y el servicio es bueno! Con respecto al marco, ¡es realmente genial! Muy buena dirección

Marlene Valdez 06/05/2022

Experiencia fantástica: La comida en este lugar es realmente impresionante. Calidad y atención es un lugar para visitar

Aurélie Chanard 06/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Dirección fabulosa! Platos excelentes, generosos y muy bien presentados. Servicio acogedor, servicial y rápido. Mezclas de sabores suculentos, como las fresas-watermelon-tuna-tomatoes, que pasan por una hamburguesa sabrosa o incluso variedades de croquetas, champiñones y trufas. Una dirección para recordar, de verdad!

David Ferreres Pueyo 06/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente restaurante! Pedimos la variedad de croquetas para compartir (todos deliciosos) y luego la lubina calmante y del mar (de 10 ambos). Ah, y postre ... Xuixo con helado Nougat y ratafía ... ¡para morir! El personal atento y amable y el ambiente en la terraza muy agradable, ¡volveremos!

Manuela Pacheco Jurado 06/05/2022

Experiencia fantástica: Buen tratamiento, buen detalle con mi cachorro para servirle agua y darle dulces, hemos repetido un diez para el producto, una decoración muy hermosa, así como una excelente presentación de platos, todo muy limpio. Lo único que hemos pedido es un Xuxo a la parrilla y nosotros dijimos que no había ninguno, pero cuál ha sido nuestra sorpresa de que después de un tiempo lo haya ordenado en la mesa de Arlado y se ha servido. Es solo una crítica constructiva

Tom Cayzer 03/05/2022

Experiencia fantástica: Deliciosas costillas de cerdo barbacoa. Muy bonita decoración y los camareros están atentos a sus necesidades. Es una operación bien ejecutada

Dane Poore 03/05/2022

Experiencia fantástica: Increíble hamburguesa vegana, todos deberían visitar para tener esta hamburguesa

A O E 03/05/2022

Experiencia fantástica: La comida era buena, especialmente las croquetas de mar. Los camareros que teníamos fueron amigables y dieron buenas recomendaciones. Tienen una terraza muy agradable en la parte trasera del restaurante. Fui varias veces mientras estaba en Tossa. Más caro que ciertos restaurantes en Tossa, pero creo que vale la pena.

Joan Forcales 16/04/2022

Experiencia fantástica: Llegamos al último minuto y nos llevaron sin ningún problema, pedimos el menú (22 euros) y puedo asegurarle que vale la pena cada euro que pague, puede ver la calidad del producto y la profesionalidad Del personal, felicitaciones a la habitación, la cocina y la gerencia. Mis mejores deseos.

Mª DOLORES Lopez 06/04/2022

Experiencia fantástica: Decoración magnífica, espacioso, muy buen servicio, gran calidad y su precio muy asequible

Torsten Bischoff 06/11/2021

Experiencia fantástica: Restaurante en una pequeña plaza cerca del mar. Muy amable y muy buen servicio, incluida una recomendación del camarero. Top Fish Preparación final para ver. Ambiente espacioso y moderno en el interior. Muy recomendable.

Paul Millbank 03/11/2021

Experiencia fantástica: Gran lugar para comer y personal amable. La comida era fresca y sabrosa.

J Sem 11/10/2021

Experiencia positiva: Agridulce: Sentados en la terraza, preguntamos al camarero si tenían algún postre para acompañar los cafés y en vez de traer la carta nos dijo que fuéramos a dentro y miráramos lo que tenían (con muy poca amabilidad) cosa que tuvimos que hacer. Deficiente servicio por este aspecto!!! Sin embargo la señora que nos trajo el postre fue muy amable y la tarta Tatin deliciosa. Sugerencia: mejorar el servicio

Sara AR 25/09/2021

Experiencia fantástica: Todo increíble, la hamburguesa… ????. Como crítica constructiva, a la tabla de quesos le vendría genial un poco de pan tostado, pero tenia tomate. El precio muy razonable.

del Primo Javier 04/08/2021

Experiencia fantástica: Fuimos por recomendación sobre sus helados y que grata sorpresa que se podía cenar. El personal super atento y amable, todo muy limpio. Nos recomendaron varios platos que fueron un acierto y cenamos genial. Ya hemos ido dos veces y nos queda alguna noche más. Los helados naturales y buenísimos, sobre todo el de dulce de leche. Lugar increíble

Alberto V 12/07/2021

Experiencia positiva: La comida bien pero subida de precio, el personal que nos atendió la verdad que muy bien. El local por dentro es bonito y por fuera al estar en pleno centro vale la pena también ir. Lo recomiendo aunque me pareció algo caro como digo para lo que comimos.

Félix Ramón López Martínez 08/06/2021

Experiencia fantástica: Local un punto sofisticado. Excelente terraza interior. Muy rico el wok vegetal, que es picante y la hamburguesa Angus. Super el crepe con helado de vainilla. Personal muy atento.

Marta VG 08/06/2021

Experiencia fantástica: Exquisito restaurante, muy elegante para una noche de enseñanza. Fuimos la noche de San Juan y el servicio fue 10. Pedimos entrantes, y para el principal probamos el pulpo a la parrilla (increíble) y el atún tataki. Los postres (caseros) se veían increíbles, probamos el tiramisú de plátano, ¡sin palabras! Queriendo repetir.

Judit Guijarro 08/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buena atención, especialmente del jefe. Cuando nos trajo los segundos cursos de carne, vino a explicar el origen y cómo se hizo, algo que apreciamos. Los platos son deliciosos y a un buen precio, valorando la calidad. Uno de los mejores lugares para comer en Tossa.

Gastón Zorzano 06/06/2021

Experiencia fantástica: Gema oculta dentro de la ciudad

Sonia 06/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Pedimos croquetas de mar, calamar y bravas andaluza para dos! ¡Lo mejor, sin duda, las croquetas! ¡Excelente! Para el postre, tomamos consejos y pedimos un pastel de queso que nos encantó. ¡Personal muy amable!

Adriana Jiménez Ambel 06/06/2021

Experiencia fantástica: No puede visitar Hossa de Mar sin comer el menú que ofrece este restaurante. Con tres entrantes (todos incluidos en el menú), tres segundos para elegir y postres por € 19.5. Todos los platos sin excepción fueron increíblemente buenos, la mezcla de sabores y la calidad de la comida proporcionó una gran experiencia. El lugar es muy acogedor, a pesar del hecho de que a mediados del verano hace calor en su patio interior y en la terraza, aun así se preocupan por poner a los fanáticos en todas las mesas. El servicio fue muy atento y muy amable, ofreciéndonos un cambio de mesa para que nos sentimos más cómodos y nos recomendáramos sobre los platos que ofrecieron. No dudes en venir a este lugar, vale la pena.

Lisann Hielscher 03/06/2021

Experiencia fantástica: ¡La comida increíble realmente a un precio decente y un personal muy muy agradable! Lo recomiendo encarecidamente

Warm Valve 03/06/2021

Experiencia fantástica: Un gran restaurante con muy buena comida y personal. Valérie, la dueña y la encantadora anfitriona, es una joven muy agradable, trabajadora y muy cálida y amigable. Te veo pronto. S & mar

Antti Makkonen 03/06/2021

Experiencia fantástica: Bonito lugar y buena comida. En una pequeña plaza y asiento en la puerta.

Jana Frejova 03/06/2021

Experiencia fantástica: Preciosa comida de buena relación calidad -precio (recomiendo el estofado de pescado catalán), excelente servicio. ¡La mejor comida en la ciudad!

Dan Bright 03/06/2021

Experiencia fantástica: Toma moderna de la comida catalana tradicional con una excelente área de patio interior.

Lea Daporta 03/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Personal súper agradable y comida increíble! Altamente recomendado. ¡El camarero se tomó su tiempo para explicar los diferentes platos y lo pasamos muy bien!

Michaël Van der Elst 03/06/2021

Experiencia fantástica: Siempre es un placer venir a este lugar. Excelente ubicación, productos de calidad. Perfecto para tomar un vaso de sangría y ver el día paseando con algunas tapas caseras.

Peter Z 03/06/2021

Experiencia fantástica: Recomiendo encarecidamente este lugar.

Serena Moon 03/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Dando una revisión realista en este lugar, es perfección! ¡Gran atención! ¡comida increíble! Recomiendo no dudar 10/10

Florin Armasu 03/06/2021

Experiencia fantástica: Seina es simplemente exquisita. Preparan y sirven alimentos locales auténticos con todo el cuidado y la pasión. Es uno de los lugares en los que realmente siempre puedes volver y disfrutar.

Dave Evans 03/06/2021

Experiencia fantástica: Lugar relativamente nuevo. Muy limpio, buen ambiente con buena comida y servicio. Puedo recomendar un café de la mañana en la plaza. Un poco más caro pero vale la pena

J.Humberto “Josum” Mas 08/06/2020

Experiencia fantástica: Gran sorpresa. Ingresamos por la oportunidad de tomar algunas tapas y terminamos cenando más que tapas, maravillosamente bien. Todos los platos geniales muy bien preparados y materia prima de calidad. Incluso los platos que, en principio, pueden parecer más simples, como los nachos, tienen un toque especial. Carta variada. Tiene una Ember. Precios razonables, en consecuencia con lo que sirven. Moderno, agradable y agradable lugar muy amable, muy atento, sin ser pesado. Servicio muy rápido. Es un placer encontrar establecimientos como este. Volveremos. Muy recomendable

Guile D 08/06/2020

Experiencia fantástica: Muy bonito lugar, con terraza. Cuidado del personal impecable y productos de alta calidad. Alto precio pero de acuerdo con la calidad de los productos y el espacio. Muy recomendable para todas las comidas. El impresionante "Montaditos". En el centro de Tossa, un entorno increíble. Todo muy bien

Pedro Lara Lopez 08/06/2020

Experiencia fantástica: Caminando a través de Tossa, vimos este comercio, ubicado en PL. España. Afuera, su terraza bien guardada y la ventana de la tienda lo invitan a disfrutar de este hermoso y amplio escenario, así como la oferta gastronómica de calidad que puede probar. Ambiente muy acogedor, atención amigable y cuidadosa. Instalaciones preparadas para personas con discapacidades. Muy recomendable.

Afshin Hosseinipad 06/06/2020

Experiencia fantástica: Hermoso lugar con personal/propietario maravilloso y amable.

JEBT 06/06/2020

Experiencia fantástica: Bonito lugar, ideal para tomar algo con calma y ver cómo camina la gente, ¡y es que se encuentra en el medio del pueblo! ¡Su oferta de bebidas, cócteles y tapas no tiene fin! Y un punto a su favor y eso marca la diferencia, ¡las ostras que ofrecen son de extrema calidad! ¡Bueno para Seina y las personas que lo usan!

Jeff Holdgate 06/06/2020

Experiencia fantástica: Gran lugar para comer, regresé varias veces

Thorsten Heck 03/06/2020

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante, nos gustó mucho.

Beth Barnes 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡La hamburguesa vegana fue excelente! Este es un pequeño y hermoso lugar ubicado justo al lado de la playa en Tossa en la plaza del recinto de compras. Si no le apetece que la gente esté atento a la parte delantera, asegúrese de caminar hacia el área del jardín en la parte trasera para una experiencia gastronómica romántica y apartada. La hamburguesa vegana era deliciosa y el servicio, impecable. Propiedad de una deliciosa dama francesa, cada miembro del personal estaba atento, amigable y hablaba muy buen inglés. Agregue SEINA a su lista de Restaurantes de Must Visit en Tossa de Mar.

Kari Harju 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Servicio excepcional! La comida era deliciosa. Pero lo más importante, nos sentimos muy bienvenidos. ¡Volveré de nuevo!

David Zibriczky 03/06/2020

Experiencia fantástica: El pulpo fue el mejor que he comido. Buena ubicación, propietario muy amable, primer lugar. Volvimos. Muy recomendable.

Ioan-Alexandru Csinady 03/06/2020

Experiencia fantástica: Comida increíble. Toda la comida que pedimos tenía grandes sabores. El personal fue muy amable y el orden nos fue traído en un tiempo relativamente corto. Si quieres probar la buena comida, este es el lugar :)

beat shona 03/06/2020

Experiencia fantástica: Al día y un lugar moderno con comida fresca y sabrosa y una buena selección de dulces en el mostrador para comer o llevar. Servicio muy amable y buenas opciones vegetarianas. Un tazón de fideos inspirado en tailandés era un poco extraño, con muchas verduras, pero solo unos pocos fideos de arroz delgados.

Gábor Bóta 03/06/2020

Experiencia fantástica: Comida muy buena y de calidad. El personal es mejor de lo esperado. Si tiene suerte, incluso puede conocer al dueño del restaurante. Lo pasamos muy bien aquí.

Christopher Harju 03/06/2020

Experiencia fantástica: Este lugar tiene un servicio más amigable y genuinamente mejor que cualquier restaurante Michelin Star que he visitado. La comida es deliciosa, especialmente recomiendo pedir recomendaciones a la persona en Cold Food Counter y solo pruebe cualquier cosa que se vea deliciosa.

Mindaugas R. 03/06/2020

Experiencia fantástica: El mejor helado, parece casero. Recomiendo el sabor de Coco y Chease Cake.

Artak Petrosyan 03/06/2020

Experiencia fantástica: Bonito lugar acogedor. Buena comida sabrosa

Serhiy Yatsyuk 03/06/2020

Experiencia fantástica: Este es el mejor restaurante de la ciudad, la comida muy impresionante, los precios son moderados, definitivamente volverán.

Karina Torralbo Van Pelt 08/06/2019

Experiencia fantástica: Ambiente perfecto para cenas especiales. Una hermosa terraza en medio de la Plaza España. Amabilidad y excelente servicio. Calidad de los alimentos sin igual. No deje de probar el Xuxo a la parrilla con helado y el helado de tarta de queso, todo casero. La lista de platos para probar es larga, ¡todo es genial!

Tania Reyes 08/06/2019

Experiencia fantástica: Un lugar hermoso, excelente atención, el tratamiento cercano se aprecia en tales lugares turísticos. Nos hemos perdido más mariscos en el menú, lo encontramos escaso, para ver si lo expanden con el tiempo. Los platos no se destacan por la cantidad, pero la calidad es brutal, y al final te compensa, todo, absolutamente todo es exquisito y fresco. Sin duda un lugar para repetir.

Cathy Hégo 08/06/2019

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante !! Regresarás ... La habitación está muy decorada con buen gusto, muy limpia, mucho espacio y una hermosa terraza en la parte trasera del restaurante, así como una gran terraza al aire libre con vistas a la plaza. Nada que ver con algunos restaurantes muy turísticos. Un lugar donde realmente te sientes bien. Hemos estado allí con la familia dos veces y luego con amigos. Las hamburguesas son muy buenas, pero los otros platos como ensaladas, las tapas también son muy recomendables. Dueños muy agradables. Somos de Barcelona y creo que cada vez que volvamos a Toss, estaremos allí. ¡Felicitaciones a los propietarios!

Angus G 06/06/2019

Experiencia fantástica: Encantador lugar para desayunar pero un poco caro

Marianna Ervine 06/06/2019

Experiencia fantástica: Hoy tuve un hermoso almuerzo. Encantadora ubicación.

vin Le Soula 06/06/2019

Experiencia fantástica: Buena comida, buen servicio

Constantin Pasca 03/06/2019

Experiencia fantástica: Restaurante muy agradable y elegante, personal amable y comida muy sabrosa.

Dean Katchi 03/06/2019

Experiencia fantástica: La mejor comida que tuvimos durante nuestra estancia en Tossa de Mar

Brescan Dragos 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Buen ambiente y muy buenas ostras! También los postres son sabrosos. Vale la pena el tiempo!

GrowBagUK 03/06/2019

Experiencia fantástica: Hamburguesas increíbles, entorno encantador, gran servicio. Altamente recomendado.

Sergey Bashkov 03/06/2019

Experiencia fantástica: El mejor restaurante que encontramos en Tossa. La comida es de primera clase que no es habitual en un lugar turístico.

ngomesm 03/06/2019

Experiencia fantástica: Con mucho, el mejor lugar para tomar un bocado en Tossa. Precios asequibles con alimentos espetaculares. Definitivamente se recomendaría a cualquiera que esté buscando una comida notable y nuevamente asequible en Cataluña. No puedo decir lo suficiente sobre este lugar, probamos bebidas, entrantes y platos principales y nos sorprendió mucho la calidad general.

Natalia BOYKO 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Lo recomiendo! ¡Muy acogedor y la cocina es perfecta! ¡Prueba la planta de huevo!

Arthur Poliakov 03/06/2019

Experiencia fantástica: Hemos almorzado para tres familias. Uno es vegetariano. Dos con niños. Realmente satisfecho con la comida y el servicio. Lo mejor que hemos tenido hasta ahora en Cataluña. Bien hecho muchachos. Y muchas gracias Dmitry (nuestro camarero). Servicio muy profesional. ¡¡¡Clase superior!!!

Barbara Martin 03/06/2019

Experiencia fantástica: Fab Cafe/Restaurant en Tossa de Mar. Gran elección. Personal amable y servicial. Altamente recomendado

Alistair Bowness 03/06/2019

Experiencia fantástica: La comida increíble y el personal son muy amables. Recomiendan un plato si no está seguro y describe en detalle cómo está hecho y qué contiene, si tiene alergias. Totalmente recomendado.

Ian Travis 06/06/2018

Experiencia fantástica: Auténtica buena comida, incluso mejores jugos frescos

Christian 06/06/2018

Experiencia fantástica: Buena comida muy buen servicio

Gregor Tassie 03/06/2018

Experiencia fantástica: Visitamos este maravillosamente agradable café por casualidad atraído por su amplitud y las atractivas manjares en el mostrador. El propietario nos atendió hospitalamente que mostró una gran felicidad y amabilidad. Los vinos y otras bebidas que probamos fueron excelentes, todos seleccionados por él mismo. Por primera vez, probé cerveza de México y también pasteles preparados por su chef peruano. Visitamos este café tres veces durante nuestro tiempo en la ciudad y sin duda visitaremos nuevamente el próximo año. Este es muy recomendable y uno de los mejores lugares para visitar en Tossa.

Estefania Amaya 03/06/2018

Experiencia fantástica: Jues, pasteles, tapas, café ... toda la comida es realmente buena, servida con cuidado y completada con personal muy amigable. ¡Un gran lugar para cualquier hora del día!

David Jordan 03/06/2018

Experiencia fantástica: Nuevo niño de la ciudad. Hermosa renovación contemporánea de este lugar histórico. Tienen una amplia oferta que cambia durante todo el día. Desde el desayuno de la mañana hasta los aperitivos ligeros hasta almuerzos y cenas salados. El mejor punto de encuentro en el centro. Recomendado

Deja tu opinión sobre Seina:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo