


Información sobre Hotel Diana
El Hotel Diana es un emblemático hotel boutique de estilo modernista situado a pie de playa dentro del centro histórico de Tossa de Mar. Con un estilo arquitectónico inconfundible, obra de Antoni de Falguera i Sivilla, discípulo y colaborador de Puig Cadafalch, y más de 100 años de historia, el edificio está protegido como Edificio Singular por el Ayuntamiento de Tossa de Mar. El diseño interior conserva el carácter modernista y sus habitaciones, decoradas con sofisticados muebles, ofrecen vistas al mar o a la Plaza de España. Al ser una antigua casa privada convertida en hotel, todas sus habitaciones son diferentes. Cada habitación goza de detalles especiales que la hacen única.
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Hotel Diana: Opiniones
Lugar de encanto en un lugar idílico. Muy amable y servicial. Desayuno de 10.
Precioso hotel tanto por dentro como por fuera en un edificio histórico modernista. Algunas habitaciones con vistas al mar. Muy buen desayuno y cena.
Un edificio emblemático. Arquitectura moderna. Un servicio muy cercano y amigable.
Hotel con mucho encanto, la habitación es muy agradable, la cama es grande y cómoda. Mi pareja y yo realmente nos gustó.
Estancia perfecta habitación encantadora y excelente ubicación de hotel muy felicitó a su muy amigable bienvenida
El hotel es hermoso, tanto por dentro como por fuera. La habitación muy bien, y viene con Netflix incluido, lo cual es un grito. El personal, tanto en el hotel como en el restaurante, es muy educado y amable. PD: En el hotel te dejan una toalla y un paraguas aparte de una llave para una piscina cercana
Junto al frente con una excelente sartén muy buena calidad de precio
Una experiencia única y repetir siempre. Desde el servicio telefónico y cada uno de los trabajadores que conocemos. Comida perfecta. Las vistas desde las habitaciones frente al mar son espectaculares. La suite Diana es, sin duda, la joya de la corona. Cada detalle se atiende y es apreciado. Siempre volveremos.
Restaurante con servicio amable y atento, muy buena comida, me gustó especialmente el Fideuá.
¡Una muy buena estancia y muy muy buena atención del personal! ¡La verdad es que son muy profesionales y te hacen sentir súper bien!
Debido a la situación del hermoso edificio Modernista e Indio, el tratamiento de la recepcionista Esther y el camarero Juan que no dejó de servirle todo y más con su simpatía ... la terraza con vistas y los desayunos y deliciosas comidas en una hermosa Patio
Excelente hotel, muy bien ubicada, espaciosa y de calidad. Lástima que la dama anfitriona (Sra. A.) no hace ningún esfuerzo para entendernos, ella habla solo en español y muy rápidamente ... extraño para un 4 * ... Recomiendo este establecimiento a pesar de las molestias.
Súper limpio y hermoso, nos elogiaron con una que tiene una terraza con vistas al mar. ¡El personal súper atento y cariñoso, para repetir, sin duda! En cuanto a la comida que ofrecen, no podemos decir lo mismo. Cenamos una noche en la terraza y pedimos primero una cazuela de langostinos de ajo y fueron recalentados, en segundo lugar una lubina con verduras más duras que la suela de un zapato, los precios del menú no son para tales servicios. ¡Los camareros nos trataron lujo!
es un hotel boutique modernista emblemático ubicado al pie de la playa en el centro histórico de Tossa de Mar. con un estilo arquitectónico inconfundible, el trabajo de Antoni de Falguera i Sivilla, discípulo y colaborador de Puig I Cadefalch, y más de 100 años De la historia, el edificio está protegido como un edificio singular por la ciudad de Tossa de mar. El diseño interior conserva su carácter modernista y sus habitaciones, decoradas con muebles sofisticados, duermo el mar o los escalones españoles. Muy buena atención. En el restaurante el menú es correcto y los platos de buena calidad. Precios correctos, en relación recomendado.
Este es el lugar para permanecer junto al agua en Tossa de mar. El edificio se mantiene cálido y cómodo. Es una carrera familiar y el personal fue útil para guiarnos al estacionamiento. Acceso al propio control remoto (depósito para dejar). Un desayuno completo por el que pagamos más. Una ciudad memorable con un buen paseo hasta las antiguas alturas amuralladas con espectaculares vistas a través del agua y la costa. Mucho más tranquilo y más atractivo que Lloret de Mar. Esperamos regresar ...
Nos encanta todo, la elegancia del lugar, la comodidad, el tratamiento, la comida, ¡genial!
Bonito hotel, muy buen tratamiento, desayuno muy completo y muy bien ubicado.
Excelente servicio y la ubicación perfecta. ¡Todo el hotel es encantador, no más, esta es realmente la mejor estadía en Tossa! Un hermoso edificio histórico, habitaciones limpias y espaciosas, un excelente restaurante de playa y personal educado servicial.
Muy buen servicio y habitación impecable muy buen desayuno solo a la baja sin estacionamiento de automóvil disponible cuando llegamos
Amo todo. Habitación limpia, personal amable. Volvería 100%
Gracias Eric siempre disponible y esta vista excepcional del casco antiguo
Excelente hotel, ubicación inmejorable, una verdadera maravilla de arquitectura. La recepción esther en diez de amabilidad y atención, el delicioso desayuno y el camarero súper atento, genial. PD: Tossa es hermoso
Servicio muy amable y competente, para ser destacado. Edificio histórico muy bien conservado. Habitaciones cómodas con vistas al mar y al castillo y bien equipado (¡Netflix!). Excelente desayuno incluso con estándares covid
¡Un maravilloso hotel en la playa, nos encantó!
Es muy agradable por dentro y la comida fue muy buena, los camareros muy atentos y yo df o el hotel está muy limpia
Hotel espectacular para ir con su pareja, no con niños pequeños. Correcta cocina relacionada con el precio. Dado que el restaurante no es caro. El Mr. Juan Meter es uno de esos profesionales que ya no existen, bueno, espero que la gerencia sepa lo que tiene y no lo deja escapar, es el 50% del sabor de la estadía. La mesa de la terraza donde desayunas no tiene precio. No es barata, pero ofrece lo que pagas
Hotel perfecto. Ubicación inmejorable. En la playa y el acceso trasero a la calle comercial, lo que lo lleva al casco y el castillo. El hotel conserva la esencia de otros tiempos pero renovado con buen gusto, habitaciones y baños nuevas con un entorno anticuado. Los trabajadores son muy profesionales, todos muy correctos y útiles. Comidas de gran calidad. Media mesa puede almorzar o cenar y la cocina está abierta todo el día. Las porciones son grandes. Todos los platos en el menú son de muy buena calidad. Tal vez sería bueno si cambiaran el menú cada x días, ya que si estos días pueden ser repetitivos pero durante 5 días suficiente variedad. El desayuno perfecto. A la carta tienen todo lo que pides.
Muy agradable y excelente este hotel
Muy bien, solo era un día y de noche, pero muy bien. La bondad es algo que realmente me gustó
Servicio muy atento y hotel muy limpio
Hemos estado comiendo y todo ha sido genial, el camarero Juan estaba súper atento, me permití ser aconsejado y tanto la ensalada como el postre de los calamares de la muerte por última vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es ¡¡esint lo que te recomiendo que la ensalada y el postre de calcetines de la muerte!
Un hotel con mucho encanto.
Muy buen hotel y muy muy bien colocado equipo muy amable muy buen restaurante con excelente relación calidad -precio, recomiendo encarecidamente
Excelente servicio de hotel y terraza. Camareros muy educados y atentos. Gracias....
Cuando llegamos, tuvimos una reserva por solo una noche en una habitación más modesta en el segundo piso. Nos encantó todo todo en esa pequeña ciudad que decidimos quedarnos otra noche. El hotel nos ofreció la suite en el piso superior. Dijeron que es la mejor habitación de la ciudad. Y fue. Baño con una enorme ventana con vistas a la playa, cuatro balcones. Y el precio por ello era muy asequible.
Amamos
El tratamiento excepcional y la comida muy rica
¡Tuvimos una gran experiencia alojándonos en el Hotel Diana! Hermosa ubicación y personal amable y servicial.
Muy buena atención y muy buena cocina. Todo bien. Lo único que no parecía correcto es que la carta no dijo que el helado estaba hecho de bañera. Como se explicó, parecía que era un postre casero, y luego resulta que es una bañera para la que le cobran una fortuna ... todo el resto es recomendado.
Hotel con hermosa decoración antigua. Ubicado en el centro de la ciudad con salida de playa y ciudad. Equipo muy amable y servicial. Comida fresca y muy bien cocinada. Terracia frente a la playa muy bonita. El único hotel a la baja muy ruidoso. La puerta de la habitación cerrada puede escuchar todo en el pasillo y alrededor: puertas golpeando, clientes que hablan en voz alta en los pasillos, sillas que se encuentran en el piso. La configuración del hotel y la falta de Savoir-Vivre de los invitados le dan a este acogedor lugar un ambiente de albergue juvenil, realmente una pena.
Hotel moderno en el paseo marítimo, con una terraza de jardín, chillout y restaurante en el mismo hotel. Estances cpmuns Precious Manor. Muy buen desayuno buffet, que incluye comidas preparadas como huevos revueltos o fritos, tostados con guacamole, Champignon, etc. Limpia muy bien, el personal amable y los servicios gratuitos son muy útiles, como el préstamo de toalla y el paraguas para la Platka , así como paraguas si llueve. No pongo 5 estrellas porque el precio por noche parece un cabello excesivo para la habitación que teníamos, en el primer piso.
Hotel Diana verdaderamente mágico. Cortesía de simpatía y magia en este lugar. Desayuno en el hermoso patio interior, aperitivo en la terraza, todo perfecto. Tiene un estacionamiento privado cerca y, para registrarse, puede ir al área peatonal frente al mar y detenerse durante 10 minutos.
Me sentí encantado por el Tato. Desayuno en el medio de la plaza interna del hotel, fue mágico, luego saliste y tienes la playa al frente. Mágico simplemente
Si tuviera que poner una pegatina la carta del restaurante un poco corta, de lo contrario todo, todo bien las habitaciones grandes y limpias el personal muy profesional sin alcanzar la carga
El personal era excepcionalmente amable y servicial. El hotel se ve bien y está en una excelente ubicación. La vista desde la sala de estar afuera es fantástica. ¡Definitivamente volvería!
Hotel boutique ubicado en el centro con hermosas vistas del mar y el castillo. Me encantó el personal amable y servicial. Recomiendo altamente este hotel.
Excelente hotell de Tossa de Mar, muy bueno ubicado frente al mar con magníficas vistas, el desayuno Abudante, el amable personal con una limpieza exquisita, que realmente vale la pena visitar ya que se encuentra en una vieja mansión modernista.
Hermoso y antiguo hotel Diana, siento que me estoy quedando en un museo. Y el desayuno es muy bueno y el servicio también es bueno. El personal del vestíbulo también es muy amable y la conversación en inglés es fluida. Quiero volver.
Hace exactamente un año, mi madre celebró su 75 cumpleaños en este hermoso y auténtico hotel elegante. Incluso ahora, un año después, todavía lo recordamos con un corazón cálido. ¡Esto se debió principalmente a la más dulce y mejor anfitriona de la historia -> Elena! Se aseguró de que nos dieran las mejores habitaciones una al lado de la otra en el frente, con vistas al mar y al castillo de cuento de hadas en las rocas. También organizó un hermoso y colorido grupo de flores en la habitación de mi madre. Estaba lista para nosotros todos esos días y nada era demasiado para preguntar. Elena nos gustaría agradecerle nuevamente de esta manera por estos días memorables y muy hermosos que nos ha dado. Amor fam.vegengen
Muy bueno todo el menú menú un poco excasa
Excelente ubicación, como está en la playa y en el centro a través de la entrada trasera. Habitaciones grandes y cómodas con televisión y balcón pequeño. Grandes baños y enormes duchas. El desayuno no está mal, es un pequeño "buffet" y puede elegir elementos de menú como tostadas o desayunos estadounidenses típicos, aunque por 15 € puede comer un menú en casi cualquier lugar, era algo caro. El tratamiento del personal muy correcto. El espacio de estacionamiento (tarifa, € 8 / día). Tiene un acceso tremendamente difícil, porque si el automóvil es algo grande o largo, las cosas se complican. La terraza del hotel era muy agradable, tanto por dentro como por fuera. Nota: (8/10)
Hotel perfecto. Beware del estacionamiento, acceso al que es muy técnico, parece difícil no colgar en la rampa de acceso si sale un poco en automóvil y, además, no se da como precio. JC
¡Fantástico!
¡Simplemente asombroso! ¡Gran personal! ¡Gran servicio! ¡Buena ubicación! ¡Gran desayuno! ¡Muy limpio y tranquilo!
Una vez más, una experiencia de almuerzo muy agradable en La Terraza, Hotel Diana.
Excelente hotel antiguo.
Gran hotel, puedo recomendar a todos.
La ubicación es perfecta, junto al mar y en el centro de la ciudad. Limpio y un pequeño balcón frente a la playa. Muy bonita casa.
Hermoso hotel boutique. Buena ubicación. Buen personal.
¡Hermosa terraza donde puedes disfrutar de fantásticas vistas del castillo de Toss Saborando algunos mojitos!
Hotel acogedor y muy buen desayuno muy buen café Nespresso
Es la tercera vez que voy y cada vez que me sorprenden con la atención del personal y su amabilidad este año obtuve las suites en la fecha en que quería ir y es espectacular gracias por cómo nos has tratado
Casa modernista construida por la familia Sans, empoderada por el negocio de corcho en el siglo XIX muy bien decorada con muchos rincones donde puedes ver las referencias de un discípulo de Puig I Cadefalch y Domenech I Muntaner. En sí mismo, el hotel tiene una excelente ubicación justo en frente del paseo, donde lo tenemos junto al mar. Servicio muy atento y amable. El desayuno buffet también es lo suficientemente bueno. 2 cosas para mejorar, por ejemplo, el servicio de limpieza de la mañana es bastante ruidoso. Desde una edad temprana puede escuchar los autos, las aspiradoras, etc. subiendo y bajando. Y por ejemplo, las langostinos con ajo, un plato que cuesta el precio del menú de 16 €, se pueden mejorar
Hotel absolutamente impresionante, ¡más como 5 estrellas! Las áreas de recepciones están decoradas maravillosamente: el vaso de champán a la llegada era encantador. Ubicación justo en la playa y en medio de muchos cafés y tiendas. La zona de bar/desayuno tiene una zona de arriba que domina el mar. Algunas habitaciones enfrentan la plaza y otras hacia el mar. La habitación en la que nos alojamos era grande y lujoso y entre los mejores en los que me he alojado. Baño de 5 estrellas. Personal muy útil.
Servicio tranquilo y buen
Hotel antiguo de estilo catalán
Es un hotel muy acogedor. Tiene una hermosa terraza, un personal muy amable, las habitaciones y el baño son correctos. Limpiado. Estaba con mi pareja, y la verdad es que lo recomendamos.
Un buen hotel, pero definitivamente no lo recomendaría para una pareja con niños/bebés, ver a continuación. Pros: - Salas limpias y bien amuebladas - El personal es muy profesional y amigable Contras: - Las habitaciones son súper pequeñas, no lo suficientemente grandes para más de dos personas - la conexión Wifi era muy pobre en la habitación - El desayuno está bien (ish) pero allí no es una opción de servicio de habitaciones y el menú del restaurante del hotel es un poco terrible (básicamente solo alimentos fritos), extremadamente superado (pagamos más de 350 euros por noche)
Boutique Hotel al lado de la playa, en el casco antiguo de Hossa de Mar. Hotel Diana es un hotel de playa que hará que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable. El Hotel Diana ocupa un edificio emblemático de protegido modernista, el trabajo de Antoni de Falguera i Sivilla, un discípulo de Gaudí. La decoración y las instalaciones son modernistas en inspiración, las habitaciones son insonorizadas y tienen un balcón.
Nos alojamos a fines de octubre, la vista del mar de la habitación en segundo lugar con un pequeño salón muy limpio, muy buena ropa de cama y el desayuno muy completo. (¡vale 11 €!) Una dos estrellas que vale mucho más ...
Impresionante lugar atmosférico
Es muy sabroso
Amo por Au Services Buena comida, comodidad
Hermosa, genial, hermosa !!
Hotel limpio e impecable. Muy peculiar. Muy hermoso, combina la esencia y está muy preparado. Cómodo. Central y en un maravilloso enclave. Tratamiento muy amigable y solicito. . El único inconveniente es que no había servicio de restaurantes para la cena y el servicio de desayuno podría mejorarse. Pero con todo para repetir.
Este hotel es uno de los más completos en el que he estado. Sin lugar a dudas, tenía razón al elegir este lugar para disfrutar de mi estadía. Este hotel es maravilloso, con excelente servicio y comida variada :) :) :) :)
¡Excelentes vistas a un buen precio!
Muy buen hotel, con una apariencia clásica pero muy ordenada. No es demasiado grande, sino para la localidad en la que se encuentra, debe ser suficiente. Lo único que no entiendo es cómo un hotel de calidad tiene una calificación de solo 2 estrellas. Muy buen servicio.
Bueno
Buena ubicación. Lado de la calle / lado de la playa, ¡agradable! No lo dudes. -GRÁNTOS AL propietario por dejar un mensaje.