


Información sobre Hotel Florida
El Hotel Florida se encuentra situado a pocos metros de la playa Gran, en Tossa de Mar. Se trata de un pequeño hotel familiar en plena zona residencial y hotelera tocando al centro del pueblo.
En este establecimiento familiar encontrarás todos los servicios necesarios, así como un ambiente relajado y distendido. Ideal para parejas, grupos, familias o viajeros solitarios.
Dispone de un magnífico spa en el que podrás disfrutar de un espacio dedicado al cuidado del cuerpo... y de la mente.
Hotel Florida: Opiniones
¡Me quedé por 4 noches y vale la pena cada estrella! Personal súper agradable, el desayuno era muy bueno y se lo recomendaría a cualquiera. A 100 metros de la playa y a 50 metros del centro de la ciudad. Saludos duy
Un hotel con encanto y estilo vintage. Es un hotel pequeño, muy tranquilo y con una decoración vintage, parece un hotel viejo y al mismo tiempo muy mantenido y limpio. Arriba, en la terraza, hay dos jacuzzis, uno para 4 personas y el otro grande donde puedes relajarte. Las camas son muy cómodas y la habitación que teníamos tranquila con su pequeño balcón. El personal es muy atento y amigable en todo momento.
¡Fantástico!
Nos encantó nuestra estancia con el Hotel Florida. Merce, en la recepción, fue muy servicial y servicial. El hotel era muy genial y único. Disfrutamos los jacuzzis en el techo. Fue realmente fácil para nosotros estacionar en el lote del Hotel Florida. Nuestra habitación para 2 adultos y 2 niños tenía una cama queen y 2 camas individuales. ¡Perfecto!
Me encantó. Una calle de la playa y el casco antiguo y sus hermosas calles. Solo lleva 8 minutos llegar a la pared y castigar a pie. Junto a todo lo que interesa saber. Muy amable y agradable servicio. Habitaciones espaciosas y limpias. Repetiría si regreso al mismo hotel.
Gente muy central y súper agradable.
Buen hotel con una excelente ubicación ... ¡muy recomendable!
Hotel con excelente limpieza, personal muy atento y amable, está muy bien ubicado cerca de todo.
¡Hotel muy bien ubicado, muy limpio! ¡El personal es amable y cálido bienvenido qué diversión!
Excelente hotel! Lo daría más comienzos si pudiera. ¡Gran techo con jacuzzi y vista al castillo! Grandes y cómodas habitaciones limpias, personal increíble. ¡Las dos encantadoras damas en la recepción fueron muy útiles con todo! Solo 3 minutos a pie de la hermosa playa de Tossa o la villa. Definitivamente volveré allí de nuevo. Tuve una estancia maravillosa. ¡Podría ser más largo de lo que era! ¡Podría vivir allí!
Recientemente fui y dije que es un hotel muy limpio, con una atención personal muy cualitativa y a 3 minutos del mar. Tocé el balcón en la esquina y me encantó. Sin mencionar el área de relajación en la "azotea", con dos jacuzzis incluidos. Lo recomiendo, ya sea para vacaciones o trabajo. Gracias Florida
Un oasis en el centro de Tossa al lado de la playa, personal súper atento y hotel limpio.
Súper recomendado, servicio perfecto, amabilidad, limpieza, ..... un 10
Tratamiento personal inmejorable, muy limpio, la cama muy cómoda y el jacuzzi ha sido total.
Personal muy amable y servicial hotel muy cómodo para resaltar los jaccuzzis en el techo
Genial, nada para agregar. Felicitaciones a todo el personal. Muy recomendable. Ángel
Es la tercera vez que me queda aquí, la ubicación, la higiene y la atención de su personal son de 10.
Hotel muy bien ubicado, limpio y tranquilo, nos dieron una habitación muy espaciosa para tres, tiene dos jacuzzi que están en la terraza, lo que hace que las sesiones de media hora sean muy agradables, ya que es el tiempo que tienes porque tienes que hacer que Solicite una cita que desee usarlos, el estacionamiento está detrás del hotel, lo cual es muy bueno, porque de esa manera no tiene que ganarse la vida tratando de estacionar en la ciudad saturada de vehículos, porque los estacionamientos circundantes son casi siempre lleno.
Supero mis expectativas
Lo mejor, el jacuzzi
Muy buen servicio, lo recomiendo
Muy buen hotel familiar muy acogedor muy limpio, en la parte superior
En lo alto
Estancia muy agradable. Amabilidad total. Lo recomiendo.
Muy buen tratamiento y profesionalismo
Sin pretensiones, en general, la ubicación del precio de calidad y un tratamiento muy recomendable, excelente
¡Excelente!
Hotel muy limpio con buena ubicación, oferta barata 100% recomendado
Hotel correcto sin excelentes características, excelente ubicación y buen servicio de habitaciones, recomendado por su valor por dinero, estarán satisfechos
Es muy familiar, muy bien ubicado. E instalaciones bien guardadas. Muy recomendable.
Nos alojamos el fin de semana pasado y todo fue perfecto. La habitación estaba muy limpia, la cama era muy cómoda y el baño era funcional ... pero lo mejor ... el área del spa. El personal es muy amable. Si volvemos a Tossa, ¡lo repetiremos con seguridad!
Encontramos un hotel súper genial, las habitaciones son con muebles viejos, pero el resto de las áreas están renovadas, las habitaciones. Tiene aire acondicionado, son espaciosos, tienen un refrigerador pequeño, los baños con una bañera y una pequeña secadora de pelo, no tiene una piscina, pero en el piso superior hay 2 jacuzzis bastante grandes, varias tumbonas, una ducha, una ducha Y los inodoros, debido a un problema covid, el desayuno buffet no para evitar multitudes, pero si lo desea, pueden prepararlo para 6e x pers. El hotel está ubicado en un área ideal a 2 minutos a pie de la playa, tiene estacionamiento privado, pero es de 20E al día, la zona azul ha bajado en precio y ahora es de 4.60e x 3h y de 10 a.m. a 9 p.m.
Personal muy amable y atento en todo momento. La ubicación del hotel es ideal, a 1 minuto a pie de la playa.
Personal muy amable y atento, todo muy limpio, la playa de al lado. Hemos tenido unas vacaciones cortas, pero muy agradable, repetiremos.
Comercio familiar. Instalaciones muy correctas con todas las comodidades. Excelente precio de calidad. Hemos pasado un par de noches y estamos encantados. Ideal para pasar un fin de semana en esta maravillosa ciudad en Costa Brava. No te pierdas un paseo por la pared al atardecer.
Personal muy amable y amable. Enfatizar el cuidado y la limpieza
muy buena ubicación
Buena ubicación, limpieza y atención
Un lugar para descansar bien, personal muy agradable y profesional. Los desayunos de 5 estrellas. Aunque se ve que el hotel es viejo en apariencia, es un lugar para descansar, ya que no es un hotel. Massificada de las personas, y el precio de calidad es muy bueno ya que encuentras a los turistas muy educados y respetuosos con los demás y el medio ambiente. Muy recomendable
Un hotel fantástico. El tratamiento inmejorable, sus instalaciones perfectas y más limpias que un silbato.
Buena recepción, muy buena ropa de cama, muy buen desayuno y, por supuesto, muy limpio, volveré a este hotel ,,,,,,
Excelente hospitalidad, habitación impecable, servicio impecable.
Acogedor, familiar y limpio. 2 minutos de la playa. Muy buen desayuno con café, fruta variada y pasteles frescos. El jacuzzi en la azotea con vistas, es un detalle fabuloso en los días geniales. Estaremos regresando
Muy limpio, cálido bienvenido y muy buen desayuno.
Hotel familiar limpio y acogedor muy cerca de la playa y el centro muy recomendable
Muy buen hotel! Personal bueno y amable. El propietario incluso habla algo holandés. Ahora regresé por tercera vez y el próximo año definitivamente volveremos
Es un hermoso hotel donde te cuidan como familia
Hotel de tratamiento familiar y muy tranquilo. El spa del solàrium es una maravilla.
Nos quedamos 2 noches y fue una muy buena opción. Habitaciones básicas pero equipadas con todo lo que necesitas y un buen jacuzzi en la terraza del piso superior con vista a la ciudad antigua disponible para todos los invitados. El desayuno tiene una amplia variedad de dulces y salados en un ambiente muy agradable y el personal de comedor y recepción es amable y muy presente. Ubicación conveniente a 5 minutos a pie del centro histórico. Para terminar, excelente valor por dinero, definitivamente me quedaría allí de nuevo.
Muy buen hotel con personal muy amable
Ambiente y personal de Luvley Room .. El desayuno fue agradable ... acomunilio y muy útil
Perfecto, limpio, hermoso y central
El personal es muy amable y con un tratamiento inmejorable. Hotel cerca de atracciones turísticas y muy limpio
Buena lotería buen personal almuerzo extra
Para el tratamiento de las personas y muy limpio y bien ubicado
Es muy acogedor. Como en casa.
Perfeccionar.
¡Maravilloso!
Todo es muy bueno: súper personal, sala de balcón limpia y bien dimensionada, desayuno muy bien, jacuzzis en la parte superior. Es cierto que la insonorización no está en la parte superior, pero es época por todos los demás.
Todo ya está dicho en comentarios anteriores. Un buen hotel, personal muy amable, la limpieza es superior, el desayuno es excelente. A 50 metros de la playa ... el único pequeño problema es que la insonorización es la luz de una habitación a otra, pero no estropea nada. Puedes quedarte allí sin problema.
Muy recomendable gente muy amable que se sentirá como en casa ... todo está limpio y ordenado de un delicioso desayuno y muy cerca de las tiendas y la playa ...
Gran acogedor hotel casero cerca de la playa. Delicioso desayuno, pasteles y pan frescos, mucha fruta para cada sabor.
¡El excelente tratamiento del personal! Un hotel muy familiar y agradable, con muy buena ubicación. No tiene una piscina, pero tiene un pequeño spa en el techo.
Una amplia gama de alimentos con fruta fresca, limpieza en el alojamiento, ecos de ruido callejero animado: scooters.
Tratamiento muy personal Un hotel encantador que siente que estaba en casa.
Un gran descubrimiento, excelente tratamiento, excelente limpieza, excelente desayuno, cerca de la playa ... más de lo recomendado
Buen hotel central en Tossa, excelente desayuno, posibilidad de reservar el estacionamiento del hotel (cubierto) (€ 12), pero el valor agregado es la cortesía y la ayuda del personal, en particular de la dama en la recepción que también está muy familiarizada Idiomas (excelente italiano) que no es pequeño.
Buen servicio, muy limpio y central
Gran estancia había recomendado
Excelente todo, atención, ubicación, limpieza, ¡10 puntos!
Muy acogedor, repetiría
Hotes muy bien ubicado en la entrada del casco antiguo de Hossa de Mar
Muy bien ubicado y muy buen personal.
Personal muy atento al cliente. Da buenas sugerencias para la visita
Buen servicio por venir aquí
Excelente atención. Family Hotel, impecablemente limpio. Muy bien ubicado y con vistas al castillo. Lo recomiendo altamente
Para todo en general. Excelente servicio al cliente. Buen lugar.
Hotel al lado de la playa con mucho encanto El tratamiento es fenomenal recomendado para parejas
Nos hemos quedado este fin de semana, el hotel es de tres estrellas pero con servicio y beneficios muy por encima de lo que generalmente se encuentra para esta categoría. Habitación grande y soleada con un baño más que adecuado, excelente situación (5 'de la playa), desayuno muy completo con posibilidad de extenderlo a un precio muy razonable. Como curiosidad y agregado, tiene un solarium con dos jacuzzis en el piso superior del acceso libre. Para terminar, resalte el tratamiento amigable y profesional de todo el personal.
Para el tratamiento del hotel y la ciudad de Tossa, es muy hermoso.
El trato es impresionante. Cada año abrimos el verano aquí
Comercio familiar
Muy bonito
Semana excelente
Habitaciones muy limpias y personal bien personal. Recomendaciones
Ubicación perfecta a 50 m de la playa y enfrentando una muy buena tienda de comestibles para pasteles y frutas. Los almuerzos en el hotel son excelentes y su equipo es acogedor.
El personal es muy servicial ... El hotel es tranquilo y cerca de la playa. Buen valor para el dinero
Moltttt buen hotel para quedarme un fin de semana ... y atención ... desayuno ... etc ... ¡espectacular! Muchas gracias y muy pronto
Muy buen tratamiento. Tranquilo
Tratamiento familiar de excelente calidad muy recomendable