




Información sobre GHT Costa Brava & Spa
La cadena hotelera GHT tiene varios alojamientos repartidos por Tossa de Mar. Uno de los mejor ubicados recibe el nombre de Costa Brava & Spa. La playa se encuentra a unos trescientos metros, por lo que tras una breve caminata de escasos minutos llegarás a esta preciosa zona con aguas cristalinas que son ideales para disfrutar de un refrescante baño en verano.
Por supuesto, todos aquellos huéspedes que prefieran bañarse en las propias instalaciones tienen la posibilidad de hacerlo. Para tal fin disponen de un par de piscinas: una exterior y otra que está cubierta, por lo que la temperatura del agua es bastante más cálida en esta última. La zona del spa del GHT Costa Brava & Spa también cuenta con una sauna gracias a la que te librarás de las impurezas de tu organismo al mismo tiempo en que te relajas.
No todo es agua al hablar de este hotel de 3 estrellas. El turismo medieval también disfruta enormemente de dichas instalaciones, puesto que están ubicadas a tan solo un cuarto de hora de unas murallas históricas, así como de un castillo.
Tras las caminatas querrás descansar, lo cual podrás hacer de manera muy gratificante en las habitaciones del GHT Costa Brava & Spa. Su luminosidad es destacable, además del buen equipamiento con el que cuentan, abarcando desde un balcón con muebles hasta aire acondicionado y conexión a Internet inalámbrica por la que no hay que pagar suplemento. Además, hay un televisor que recibe canales de todos los países a través del satélite. A la lista de equipamiento se suma un secador para el pelo.
Ahora que hemos mencionado que el Wi-Fi no tiene suplemento, hay que decir que sí se debe pagar para aparcar en las instalaciones, pero merece la pena hacerlo sobre todo en verano.
El GHT Costa Brava & Spa es ideal para parejas, profesionales y, sobre todo, familias. Lo demuestran a la perfección los juegos pensados para niños, los cuales tienen lugar diariamente en las instalaciones. Conviene destacar que este programa para animar a los huéspedes también es divertido para los adultos.
Finalmente, no podemos obviar lo placentero que es comer en este hotel de la Costa Brava, ya que en su restaurante sirve platos no solo de la región, sino también de muchos otros países.
GHT Costa Brava & Spa: Opiniones
Muy buen hotel. Lástima que tengas que estacionar tan lejos y en una pendiente, especialmente para personas con menos movilidad. Para ir a la playa tienes que llevar el auto.
Fantástico fin de semana en el Hotel Costa Brava. Se merece todos los elogios de nosotros. Bajo el punto de los servicios, debe mencionarse que es un hotel muy completo, con disponibilidad de una piscina al aire libre y un muy buen spa con muy buenas áreas de relajación. También tiene un área de juegos (ping - pong, billar, fútbol de mesa) para adultos y niños. La comida es muy rica, tanto la cena como el desayuno. Habitaciones limpias y bien mantenidas. Personal muy amable. Muy recomendable.
¡El hotel es muy agradable, sus instalaciones en perfectas condiciones y el personal más amable! Hemos disfrutado un par de días con nuestros hijos y repetiremos. La cena y el desayuno fueron espectaculares y la dama de la parrilla súper amigable.
Es la tercera vez que vengo y ya quiero repetir el próximo año. Muy recomendable, todo tiene mucha calidad y a un precio muy bueno. Ideal para ir con familiares, amigos o pareja.
Buenas instalaciones, muy buena limpieza, muy buena comida y excelente tratamiento del personal. Repetiremos.
Hotel fabuloso, barato, buffet gratis con una amplia variedad y calidad, instalaciones de spa perfectas, fuimos como familia, repetiremos nuevamente❤
Todavía estoy aquí, vamos, no marcharía. El tratamiento del personal espectacular, los hoteles tienen sus encantos, pero quién los hace grandes son sus empleados, la Sra. quien asiste al hierro gana los corazones de todos los invitados, en cualquier idioma y su amabilidad es lujosa. Volveré y gracias por tanto buen tratamiento recibido
Todo en general lo convierte en una excelente estancia. Destaca el servicio del comedor y la atención del personal. Las dos hermanas galleñas dan una vitalidad excepcional al servicio. Muy muy bueno y variado comida. Ana, el cocinero del espectáculo cocinando ... una maravilla. Los socorristas en la piscina estaban muy atentos en todo momento para asegurarse de que todo estuviera bien. Repetiré y lo recomendaré a mis amigos.
Todo excelente, el servicio de catering es 10. bastante falta de control con el spa debido al problema de la capacidad. Todo lo demás muy bien.
Muy buena estancia, personal súper amable y eficiente, Ana the Cook, un torrente de entusiasmo, el gran spa
El personal es excelente: recepción, limpieza, cocineros, restaurante, bar. La habitación es correcta y la comida está muy bien hecha. Sin embargo, la piscina está demasiado llena. Inconveniente, pero es común en los hoteles costeros. En general, bueno.
Personal muy atento. Habitaciones cómodas. Y correcto servicio gastronómico. Y resalte la buena profesionalidad y la amabilidad de la Sra. Ana en la parrilla.
Descansé en el hotel del 22.09-29.09.2021 Me gustó mucho. Cerca del mar, tiendas. Al centro de la ciudad. Buena comida. Un agradecimiento especial a la trabajadora del restaurante Diana por su atención y positividad.
Es muy bueno. Comida limpia, todo bien, te sientes muy cómodo.
Histalaciones buenas, camas al menos los colchones del 301 mejorable pero bueno, limpieza muy bueno y todas las instalaciones muy bien mantenidas y se pueden ver de un vistazo, servicios muy buenos, muy correctos y resaltar no aprecio nada congelado , carne, pescado, mediana de alta calidad y verduras frescas y muy bien preparadas, Sra. del plato de 10 agradables y ansiosos por complacer a los clientes, camareras de comedor rápidas y eficientes. Gracias, espero regresar porque Tossa y el hotel me gustó mucho.
Hotel muy buena relación calidad -precio, personal amable, especialmente el cocinero que está en la parrilla en el buffet, en términos de comida nos gustó mucho, especialmente las costillas de cerdo y la trucha de salmón. Habitaciones limpias. Buena experiencia.
¡Lo mejor del hotel es el buffet gratis! ¡¡La comida era muy buena!!
Nos alojamos por 4 noches a mediados de agosto y todo fue genial. Teníamos una habitación con una terraza muy bien guardada (ya que no lo ves en todas partes). Las camas eran cómodas y el baño moderno con todo lo que necesitas. Todo estaba muy limpio y el aire acondicionado funcionó a partir de 10. El wifi también era bastante bueno. Y el spa nos sorprendió a ser honestos, espaciosos y bien cuidado. ¡Personal de 10! Especialmente el equipo del comedor, ya que era donde pasamos la mayor cantidad de tiempo en el hotel porque el buffet era delicioso y variado. Sin contar las buenas vibraciones que tiene la mujer al mando de las placas. Espero que continúen cuidando al personal en general, porque realmente, se muestra mucho en un hotel. Puntos para mejorar, camas dobles por favor! Sabemos que es agosto, pero creo que nunca dolerá. El gimnasio solo tiene una cinta de correr y una bicicleta. Y en los baños había mucha conexión de ruido entre las habitaciones. En suma de calidad / precio. Repetiría este hotel
Excelente calidad de precio, paredes delgadas, y hay una falta de personal en la cocina y el comedor, los pobres no pueden hacer frente, y a menudo hay cosas para comer, sé que dirá que bla, bla, intentaremos mejorar, Pero esto no se puede hacer si falla en eso, una cosa es que no hay mucha variedad, nada sucede, otro es que hay una falta de comida y no es culpa de los trabajadores, es que no dan Suficiente, para ellos 10 especialmente las hermanas nerviosas jajajaja,
¡Ha sido genial! Todos los trabajos atentos y amigables. Limpiar un 10. Desayuno Bueft, increíble. El spa, espectacular para la categoría de este hotel. Felicitaciones a este hotel de 3 estrellas. Gracias .. y volveremos !!!
Estaba encantado, el personal era súper amable, la comida era buena, mi habitación era moderna y muy buena. Uno de los pocos lugares donde el spa está incluido en el precio y sin un límite de tiempo, y lo tiene todo. También arriba también hay un jacuzzi al aire libre y camas balinesas. Lo que menos me gustó es la pobre insonorización de las habitaciones. Aparte de eso, lo recomiendo.
Fue una experiencia hermosa. La comida, la habitación, la piscina, el spa, la limpieza, el tratamiento, la ubicación, etc. ¡Todo es genial! Desde la recepción, el personal de limpieza, la señora que cuida al spa, el personal de la cocina, el cocinero que está a la parrilla, el niño que cuida la piscina, la niña porrista (que baila mejor cada vez ) el camareros, el que está clavado en Edward Norton, el otro hombre cuyo nombre no recuerdo, pero es muy amable y, por supuesto, el que tiene "un hermano gemelo" y que me enseñó que él era el ratafía. Espero no olvidar a nadie. Volveré tan pronto como pueda. ¡¡¡Gracias por todo!!!
Nos hemos encantado, hemos sido 3 parejas y hemos disfrutado mucho, para resaltar al personal, desde Carmen, la persona a cargo del restaurante, Ana the Lady of the Iron, todo el personal del restaurante, el tipo de animación, vamos Vaya a todo el personal El hotel es maravilloso, la comida es muy buena, buen producto, las instalaciones son súper buenas, con un spa, solarium, área de relajación ... las habitaciones correctas, limpias, los colchones sorprendentemente cómodos, puedo ' Realmente digo algo malo. Precio de calidad, un diez, sin duda. Espero volver. Gracias, gracias, a todos por su tratamiento familiar, usted es muy profesional y, sobre todo, excelente gente.
Destacaría sobre todo el personal que es 10. Buenos trabajadores amigables que no pierden su sonrisa a pesar del trabajo picos. La cocina es variada y de buena calidad. Limpieza superior. Camas muy cómodas y muy buena potencia de agua de ducha para aquellos que se preocupan por este detalle . Cerca del paseo marítimo y la playa. Si desea estacionamiento, es mejor reservarlo con anticipación. Ya he estado dos veces y estoy seguro de que habrá un tercero.
Maravilloso hotel ... Personal trabajando un 10 ... muy bien ubicado ... mi primera vez y estoy seguro de que repetiré ... la comida excelente ... todo muy limpio ... las habitaciones no son modernas Pero por supuesto que lo recomiendo
Precio de buena calidad. Semi New Room Renovado. Está a unos minutos de la playa. Muy buena comida
Para pasar una estancia en Tossa de Mar, es un hotel ideal, una habitación muy limpia, una buena ubicación, solo desayunado, buffet gratis y lo hay todo
Hotel que está actualizado y muy limpio. La zona de piscina y spa, muy cuidada. El personal muy amable, mención especial para la Sra. De la parrilla en comedor, profesional, siempre simpática y educada.
Perfecto para pasar sus vacaciones, al lado de la playa
Adaptado, acogedor hotel y excelente servicio, precio de calidad muy bueno.
La calidad del precio estaba de acuerdo, las habitaciones de hotel se mantenían limpias, la piscina y el spa estaban bien mantenidos.
El hotel y sus instalaciones, piscina, spa, muy bueno. La comida es muy buena y el personal muy atento y amable. Ya lo sabíamos y lo repití nuevamente. Muy recomendable
Magnífico hotel, el buffet gratis fue muy bueno y luego bailamos en una variedad de música de todo tipo, genial
Ubicación muy conveniente, 5 minutos y el mar)), limpio y cómodo, lo cual es muy importante, tranquilo, simple y delicioso cocina (desayunos abundantes y platos muy sabrosos para la cena) personal amable y educado. ¡Me gustaría volver de nuevo!
Perfecto. Piscina al aire libre con piscina pequeña, jacuzzi al aire libre. Spa interior con baño turco, chorros de agua en las piernas, jacuzzi. Elevador y ascensor de Cristal, personalmente soy claustrofóbico y parece una gran idea poder tomar el ascensor de Cristal, ya que por las personas con miedo a estar encerrados es muy tranquilizador. Buffet gratis con variedad y calidad. También cocinan platos calientes en este momento. Brutal Buffet Breakfast.
Hotel a dos cuadras de la playa y el centro turístico de Tosa. Hemos tomado media tabla. Cena buffet con comida muy diversa, siempre encontrarás algo que te guste, como el desayuno. Música en vivo en la noche después de la cena, muy entretenida y divertida. La habitación es muy acogedora y limpia, excelente calidad de precio.
Pasé 10 días con mis padres y una sobrina que vinieron unos días después, comenzando con los recepcionistas Elena y SUNY muy amable y atento, y en el buffet Sra. Ana, la persona más servicial y atenta, y las camareras Diana, Tina y carmen son los que recuerdo sus nombres, pero el resto del personal de la cocina les da un 10, la comida es muy buena y el asistente de la cocina es un artista, las figuras que solía hacer con la fruta y la niña que usaba Para hacernos la habitación casi siempre, pero soy amable, no recuerdo su nombre, estábamos en el piso 1, en resumen, volvería a este hotel nuevamente, gracias por su amabilidad
Hotel acogedor con personal profesional. Excelente y variado buffet. Tenía un masaje, totalmente recomendado, el masajista, un gran profesional.
¡Buena comida! Y el personal muy educado. Muy buena estancia.
Precio de calidad muy consistente, todo muy correcto y buena atención que no puede pedir más de una estrella de 3, lo recomiendo
... Nos encantó mucho, buen servicio, especialmente los trabajadores del restaurante, todas las instalaciones muy limpias y en perfectas condiciones.
.... sobrio, espacioso hotel con un buen servicio personal, tanto limpiando como catering ..., muy recomendable por valor por dinero ..., cumple con las medidas contra Covid-19 muy satisfactoriamente. ..️
Las estadías han sido una muy buena experiencia, para resaltar el maravilloso equipo humano del hotel, comenzando con Ana la chef del espectáculo y pasando por Tina, Carmen y el resto del equipo. Al igual que las criadas de la habitación de las chicas, que aparte de tener las habitaciones impecables, te dieron una sonrisa todas las mañanas y preocuparte de que tu estadía fuera una gran experiencia. También resalte al animador que estaba en la piscina y que nuestra hija lo pasó muy bien, así como a los camareros en el bar de la piscina. Simplemente dígale al gerente del hotel lo afortunado que es tener ese equipo, y déjelo continuar apoyándolo y trátelo bien y cuidándolos de la misma manera que nos cuidan. Visita de la Uestra. Volveremos sin duda. Felicidades
La gran ventaja de este hotel es su personal, personas encantadoras, de Ana de la sección caliente de la empresa, a través de Carmen, Tina y todos en general. La animadora hace todo lo posible para entretener a los niños y a todos los que se inscriben. Preciosas doncellas de la habitación también. Felicitó a la administración del hotel por elegir su personal con tanto cuidado. Ahora solo espero que los cuide cómo se merecen. ¡Volveremos sin duda!
Hacer un balance después de trabajar allí durante 13 años / temporadas ... y después de haber viajado y haber visto todo, tengo que decir que para 3 estrellas tiene, es muy hermoso y más moderno. ¡Se merece 4 estrellas! El personal, (x las personas que conozco) una gran familia y amigos, aunque ya se sabe, en todas las familias, ¡hay algunas ovejas negras! Te veré de nuevo, Hotel Costa Brava ... ¡Incluso esta vez no solo, ya tenemos 4! ¡¡¡Lo recomiendo!!! Saludos cordiales, Veronica.
Masajista muy profesional y atento. Me di un masaje terapéutico de 50 minutos por 37 euros. Obtienes una excelente experiencia a un excelente precio. Regresaría sin duda el resto del hotel también es un gran placer, especialmente para el personal. Muy atento y servicial. Vale la pena
Excelente. Venimos todos los verano y nos sentimos como en casa. El personal es atento y amable. El spa es muy bueno y la piscina, pero lo mejor es el personal, que es lo que finalmente marca la experiencia. Un agradecimiento especial a Carmen del restaurante que fue excelente ofreciendo opciones veganas estadounidenses (la hamburguesa es excelente) además de lo que ya está en el buffet. También para mi madre tenían opciones sin gluten. Recomiendo tomar media mesa o tablero completo, excelente valor para dinero y si tiene una dieta especial, acomodan sus necesidades con gran amabilidad (algo que es escaso en otros lugares). Éramos 10 adultos y dos niñas, toda la familia y todos estaban encantados. Volveremos.
Tratamiento exquisito y familiar tanto Carmen como su hermana Tina en la cocina, así como José, Ana y el resto del personal. Buena comida, algo por lo que estar agradecido, instalaciones muy dignas, una buena relación calidad -precio , volveremos sin dudarlo
¡Me gustó mucho! Las instalaciones son geniales, a los niños les encanta, tienen actividades muy interesantes y el personal es increíble.
Hotel no es lujoso pero muy correcto. Buen valor para el dinero. Tema covid bien resuelto, con buffet "asistido"
Excelente hotel, hermosa decoración, personal amable, alta calidad / precio. Ubicación cerca de todo sin ser transportado. El único inconveniente para mí sería la cocina que no es superior sino comestible de todos modos, ¡y el desayuno por contras wow! ¡Recomiendo este lugar y planeo regresar!
El hotel está muy bien ubicado muy cerca de la playa y, debido a los servicios que ofrece, el spa, la piscina y las comidas de media mesa están muy completas. Destaca la amabilidad de los camareros / cocineros que trabajan en el comedor (la mujer que está en el stand de Wok es muy servicial y amable), así como todo el equipo del hotel. Lo recomiendo totalmente como una estadía para visitar Tossa de mar.
He estado aquí este fin de semana y la verdad es que todo fue perfecto desde la entrada muy rápida, las habitaciones estaban súper limpias y olía a limpio. El tema de las comidas perfecta en los tiempos en que encontramos que es perfecto k sirva la comida para que las personas no toquen las cosas y coman tantas veces como quieras todo muy higiénico y limpia mucho el comedor, el personal limpia las mesas y sillas como Tan pronto como alguien se levante muy agradable y las instalaciones de 10 piscina y spa fueron una estadía perfecta si está buscando un hotel en Tossa, este es suyo, recomendado 200% Iremos, repetiremos con seguridad lo antes posible.
Family Hotel, bien ubicado ideal para familias. Puede disfrutar del spa mientras los niños están en las actividades de la piscina.
Muy bien todo. Habitaciones cómodas (solo necesitaba tener un minibar al menos en la mía) tomé media tabla (desayuno y cena) muy buenas y variadas, ya que debería ser todos los días que hicieron cosas diferentes para la cena. Ahora, para el tema de Covid, el personal del hotel le servirá lo que sea que les diga ... Hay un poco de cola porque el hotel estaba lleno el día que fui. Pero todas las buenas medidas de higiene al máximo en todos los lugares y en todo momento en la piscina también hay una cafetería para beber y comer cosas ligeras, también una sala de juegos para niños con una muy bonita chica animadora gran spa ... donde he gastado la mayoría del tiempo. Es gratis, está incluido y muy bien equipado, siempre tiene cuidado de no llenar y todas las reglas serán respetadas. Bien recomendado 100%. La playa también está cerca.
Ha sido una excelente experiencia, la relación calidad -precio 10/10, no usamos el estacionamiento, estacionamos 10 minutos caminando y gratis (buena opción si va a quedarse solo en Tossa de Mar ya que puede visitar la ciudad a pie . Tiene un spa, en el que se respetan la capacidad y las medidas covidas, ¡recomendando altamente el baño turco! Sin duda, lo mejor del hotel es el personal, específicamente el buffet, cenamos aquí y todos estaban súper atentos. y amigable, con una sonrisa que te hace sentir que ni un solo agradecimiento es suficiente por el servicio que brindan. El cocinero de la plancha que fue la cena el 09/05/2020, una persona súper profesional amor y divertido. Notamos que a pesar de Siendo el último turno de cena, no perdieron energía en ningún momento. Además, todos ellos, muy bien coordinados. ¡Hemos estado muy satisfechos y ciertamente repetiremos!
Hotel muy limpio, habitaciones renovadas, muy correctas, piscina y spa muy limpios y mantenidos, constantemente desinfectadas y bien aplicadas medidas antivirus. Personal amable y atento.
Bonito sitio. Buen personal, instalaciones súper limpias y la piscina y el spa son increíbles. Todo muy bueno. El cocinero ana lo mejor de todo jejeje
Muy contento con la elección, el buen servicio, muy buena atención, excelente comida, pero lo único que observamos es que a las 9:30 p.m. El turno de la cena, que es el último, tiene un momento pico para comer desde las 10:10 comienzan a recolectar y tienes que tomar todo lo que comes y vas con los nervios, pero de lo contrario todo es muy bueno. Volveremos
Para resaltar el maravilloso tratamiento de todo su personal. Buenas instalaciones para una estrella de 3. Alimentos con suficiente surtido y calidad. El único inconveniente, la mala gestión de la capacidad de la piscina en tiempos de Covid por parte de la gerencia del hotel, a pesar del buen trabajo del salvavidas.
Ideal para ir con la familia. Muy buen servicio en todo el hotel, especialmente en el restaurante. Junta completa durante el fin de semana, muy buena calidad y variedad en todos los servicios.
Ubicación inmejorable, caminando hacia la playa y la ciudad. Espaciosas habitaciones con balcón y vista de piscina. Spa, Jacuzzis, Solarium ... El buffet es bastante bueno y ahora con el Covid le sirven alimentos, que ya podrían implementar. Contras: Un refrigerador en la habitación sería bueno y las piscinas están muy frías. Gran wifi !!
Excelente hotel para disfrutar de un momento extremadamente agradable. Instalaciones muy cómodas, fantástica piscina, spa gratis, jacuzzi al aire libre en la terraza. Teníamos medias tabla incluida y valió la pena, la comida es muy buena. ¡Muy agradable y sonriente personal! Ana especialmente cocinar un encanto! Tossa de Mar es hermosa, hermosas playas y paisajes increíbles. ❤️❤️❤️
Ha sido una gran experiencia. Atención de primera clase, servicios y detalles adecuados que marcan la diferencia. La habitación súper espaciosa y el gran baño. Todo estaba súper limpio y limpian constantemente las áreas comunes para evitar las infecciones de COVIS-19. El vistazo es a las 11:00 a.m. y aun así, al final de mi día de playa, aún podía disfrutar de la piscina y cambiarme en ropa cómoda para mi regreso a casa. Repetiré. Lo recomiendo al 100%.
El hotel es muy bueno, con 2 ascensores y 3 piscinas y spa. Está muy cerca del mar. El restaurante ofrece un menú de buffet amplio.
Fin de semana fenomenal. Notas sobre la recepción de que no ha estado equivocado, personal profesional y humano, buffet a la altura, habitación cómoda con balcón pero sin vista y piscina muy limpia y relajante y jacuzzi. Música en vivo, Sábado por la noche, que da un toque especial.
Hotel personal muy amable, súper sonriente, ¡excepto en el bar! Las habitaciones muy ruidosas ... y el estacionamiento es un horror, ... una vez estacionado, gran dificultad fuera del vehículo ... el spa Exellente, muy limpio ... y las comidas muy buenas. ...
Muy buen hotel que no es inferior a cuatro estrellas buenas salas de comida limpia todos los días toallas frescas solo el wifi gratis no es óptimo, solo a la baja, la dama en el plato de hornear era genial, buena persona, colesterol o 50% con todos esos huevos y tocino y cerdo
Aunque el hotel no es muy grande, el servicio prestado por los trabajadores es excelente. Tenga en cuenta que los recepcionistas, los camareros en el bar de arriba, y la personalidad amigable y divertida del camarero que trabaja en el bar de la piscina.
Agradable, ordenado y bueno. Somos 3 de nosotros aquí. Mi esposo, hijo de casi 11 años y yo. Mucho se hace en la piscina para niños. Hay una guardia de vida presente. También hay un spa en la parte inferior. Baño turco, piscina, jacuzzi, ducha, etc. La comida está bien y algo para todos. ¡Y las habitaciones se realizan todos los días! Súper ordenado! ¡Puede alquilar un refrigerador aquí en la habitación y eso es muy agradable! Realmente recomendado
Muy bueno. El buffet es excelente y variado. Grandes instalaciones. Quizás poco control en el comportamiento de los niños en el spa (tienen horas limitadas). Se puede acceder al área, la piscina es correcta, las habitaciones son espaciosas, limpias y cómodas. El wifi funciona perfectamente. Adecuado para familias
Calidad Super Price. No es muy nuevo, pero el servicio es bueno y las instalaciones bien mantenidas. El buffets no es malo, no es muy grande, pero tiene variedades para elegir. Yo repetiría.
Es el tercer año que "El Avi" (un servidor) va con mis nietas gemelas durante unos días de vacaciones a este mismo hotel. Lo pasan tan bien que es el tercer año que no me dejan ir a visitar Tossa ... me dicen que la visita turística después de las actividades y el juego ... el tratamiento del personal de todos los departamentos es la parte superior 10. En cuanto al típico buffet de almuerzo / cena ... lo que más disfruto en estos buffets es el desayuno ... uuaaauuu ... puedo agregar un poco de quilillo en unos días ... con respecto a la calidad / precio que puede ' S PREGUNTE por más ... cuando nos despedimos ya les hemos dicho que "hasta el próximo año" ... así que continuaremos repitiendo ...
Toda la habitación muy buena y acogedora, las excelentes instalaciones, la comida en el buen buffet, el tratamiento de todos de los que lo reciben, en la firme atención, para resaltar a una chica muy amable se llama Aroha, es un hotel que Debería haber 4 estrellas.
Un hotel familiar, un excelente personal de hotel, muy buena comida y lo mejor de todo la dama de hierro. El entretenimiento para los niños espectaculares. Seguramente volveremos.
El hotel es genial, pagamos muy poco para quedarnos una noche y nos ofrecieron incluidos 2 días de spa. El spa es bastante grande y limpio. También recomiendo probar el buffet del hotel. Personal disponible y muy amable.
Realmente me gustó el hotel, cerca de toda la belleza de la ciudad. La habitación es muy cómoda, los desayunos y cenas son muy sabrosos. El único inconveniente es la guía del hotel. Me gustaría ver con más frecuencia y más amigable. El último día fue estropeado precisamente por su competencia.
Aparte de la comida y el barman un poco antiguo que apaga las luces a las 11 p.m. mientras estás en el medio de la piscina sin quejas. Jacuzzi muy agradable como la piscina. El hotel está bien ubicado entre las tres playas principales y el casco antiguo.
> Hotel espléndido, que sigue siendo pequeño. Excelente limpieza muy buena comida. El spa que amo, todo nuevo, muy limpio y completo sin perderse lo importante.> Todo muy cuidadoso. Nos vamos muy felices ... ah .. Maravilloso fuera de Jacuzzi. Y todos los trabajadores nacionales, y no soy exclusivo, pero confieso que me sorprendió gratamente.
Sobre la ubicación. Existe la oportunidad de encontrar un lugar para estacionamiento gratuito. No vayas a ambas playas por mucho tiempo. Cerca del supermercado. Cerca de la planta de energía. Sobre el servicio. Queridas mujeres, especialmente Susan, de la administración cambió el número de ... visitado en septiembre de 2018
¡Me encanta el hotel, las instalaciones, la piscina y el spa!
¡Me encanta este hotel!
¡Hermoso!
¡¡¡Excelente!!!
Hemos pasado un fin de semana con el pequeño de la casa durante casi dos años. La experiencia ha sido excelente, habitaciones modernas, limpieza, atención del mejor personal que hemos conocido, buffet completo, buena comida, spa donde los niños pueden entrar, la piscina con calefacción y un gimnasio más que suficiente para hacer cardio y pesas. .. El único inconveniente (para llamarlo de alguna manera) es que la gimnasia hasta las 9 en punto de la mañana no se abre ... en resumen y resumiendo ... ¡Repitiremos!
Por el momento todo genial. Limpie las habitaciones y todos los servicios inmejorables, el tratamiento del muy buen personal, la comida de calidad, si tiene problemas con el gluten, le dice a la persona a cargo del restaurante, que es celíaco y le aconseja qué puede comer o usted lo hará. Hazlo separado, muy buena situación, a 3 minutos de la playa. El único problema que tenemos con Wi-Fi en los últimos dos días, falla mucho, hemos estado desde 9 por la noche hasta las 10 de la mañana sin que puedan conectarnos. Espero que finalmente lo arreglen. Por el resto muy bien. 100% recomendado
Hotel absolutamente fabuloso. El personal era muy amable y servicial. El desayuno fue excelente. Central de la playa y otras comodidades como la terminal de autobuses. Nuestra habitación era simple e impecable. ¡Lo recomendaría en cualquier momento!
Gran variedad de menús diarios de buffet. Limpio. Personal amigable.
¡Bonito acogedor hotel!
Lovey Place Spa Hermoso personal amable debe ser de 4 estrellas, no 3 más entretenimiento que se necesita en una noche
El personal es de 10. habitaciones apropiadas para la categoría del hotel. La comida me sorprendió, excepto los postres ... mejor para la línea. La piscina muy bien, pero como en tantos lugares hay más toallas que reservan hamacas de lo que debería. Solo por el precio pagado.