Información sobre Hotel Cap d'Or
Hotel Cap d'Or: Opiniones
Experiencia fantástica: Pequeño pero acogedor ... personal servicial y atento :) La habitación era pequeña, pero lo recomiendo
Experiencia positiva: Gran pequeño hotel, la vista desde la habitación es maravillosa. El estacionamiento es un problema que puede estacionar durante 15 minutos al lado del hotel e ir al parque en la ciudad. 5-10 minutos a pie. Pero la caminata es a través del casco antiguo, así que es agradable
Experiencia fantástica: Me he estado quedando en el Cap d'Or desde mediados de la década de 1980. El tamaño del hotel y su ubicación no pueden ser superados. Sí, está un poco distante del estacionamiento, pero el paseo por la ciudad es agradable. He visto los cambios desde los fanáticos hasta el aire acondicionado, sin televisión a televisores y Wi-Fi. Gran desayuno, maravillosa terraza para bebidas, tapas y observación de personas. La familia que posee y administra el hotel me trata como a un miembro de la familia. Mayo y septiembre son perfectos ... Tossa puede estar muy lleno en julio y agosto.
Experiencia fantástica: Muy bien ubicado, al lado de la playa y el castillo. Personal muy amable.
Experiencia fantástica: El restaurante está abierto en una terraza que limita con un lado por el camino y en el otro el mar. Es el restaurante más cercano a la Ciudadela y tiene un ambiente mágico. Es perfecto para fumar y tomar una copa. No está mal para pedir comida, los mejillones están frescos y cocinados en una salsa de tomate ligera que es deliciosa. El servicio es amigable, pero no está bien pedir WiFi si no se aloja en el hotel.
Experiencia fantástica: Tratamiento súper amigable y desayuno espectacular con recetas caseras. Ubicación superior, frente a la playa y al lado de la pared. Recomendado 100%
Experiencia positiva: Muy buen tratamiento. Hotel pequeño con habitaciones pequeñas pero suficientemente equipadas. Excelente ubicación.
Experiencia fantástica: Nos encantó este pequeño y pintoresco hotel, es muy encantador de AC y tiene un ambiente de tipo en casa. Está justo en la playa, al lado del castillo y a poca distancia de todo. Nuestra anfitriona fue muy amable y servicial y el restaurante tenía un servicio Excelente. Si volvemos a Tossa de Mar, ¡nos volveremos a alojar!
Experiencia positiva: Pequeño hotel, proximidad y muy buena ubicación para la playa y el castillo. Habitaciones justas, condicionadas con buen gusto pero viejas. Desayuno buffet muy recomendable!
Experiencia fantástica: La comida es muy fresca y muy rica
Experiencia fantástica: Vistas hermosas. Excelente atención
Experiencia fantástica: Es bonito !!! Me gustó.
Experiencia fantástica: No parece un hotel, es como una casa familiar y la comida es excelente
Experiencia fantástica: Hotel de antes. Se encargan de los detalles, vistas de Tossa desde la esquina. Delicioso desayuno, todo hecho por las amantes. Muy buen trato
Experiencia fantástica: Excelente ubicación
Experiencia positiva: Buena atención, precios altos.
Experiencia positiva: Buenas vistas directamente a la playa en la primera línea, hermosa casa de mar y buen servicio. El menú es muy extenso, pero solo toma gintonics que tienen un buen precio y son ricos. ¡Muy recomendable! ¡A continuación probaremos la comida!
Experiencia fantástica: Hotel encantador, buen tratamiento
Experiencia fantástica: Vistas muy acogedoras, súper limpias, fantásticas, muy bien ubicado, personal fantástico
Experiencia fantástica: Familiar, encantador, excelente ubicación, buen precio y excelente servicio. ¡Deseando poder volver!
Experiencia positiva: Muy bien ubicado. Placentero. Muy buen personal.
Experiencia fantástica: Pequeño hotel realmente agradable. Con la vista del castillo y el mar.
Experiencia fantástica: Muy bueno ... y excelente atención
Experiencia fantástica: Muy bonita ubicación, justo en el paseo marítimo de la playa y en el sendero hasta la fortaleza. Eran invitados casi diarios al restaurante después de que paseamos por el casco antiguo de Tossa. A pesar de la ubicación principal, precios muy moderados para alimentos y bebidas. Bonitas y amigables camareras.
Experiencia fantástica: Me encantó el fantástico desayuno
Experiencia fantástica: Impresionante el trato, un maravilloso hotel, volveré a salvo
Experiencia fantástica: ¡Muy hermoso! ¡Come muy bien y trátelo excelente! Repetiremos seguramente
Experiencia fantástica: No puede estar mejor ubicado, justo al lado del mar. Excelente atención del personal. Las habitaciones limpias.
Experiencia fantástica: Lugar simple, personal muy limpio y agradable súper amable y desayuno buffet completo, volveremos sin dudarlo, solo tiene diez hermosas habitaciones
Experiencia fantástica: Lugar muy acogedor. Habitación pequeña pero correcta. Muy amables pasteles caseros
Experiencia fantástica: La experiencia ha sido inolvidable. Es un pequeño hotel con una decoración exquisita y el tratamiento de los empleados es formidable y familiar. Sin ninguna duda, repetiré.
Experiencia fantástica: Ubicación inmejorable frente al mar y el castillo de Soto Toss. Atmósfera familiar y muy tratada. Sin duda, ¡volveremos!
Experiencia positiva: Gran lugar para ir a tomar un café, almorzar o tomar una bebida por la noche, justo debajo de las paredes del castillo, mirando hacia el mar. El personal es realmente amable y servicial.
Experiencia fantástica: ¡Las mejores vistas de Tossa, personal muy amable y habitación con la decoración más exitosa! ¡Perfecto!
Experiencia fantástica: Hermoso hotel pequeño justo en la playa y en la base de las viejas paredes de la ciudad
Experiencia fantástica: El hotel está en la mejor ubicación, justo en la playa, con una hermosa vista. El personal del hotel era muy amable y servicial, el mejor servicio que podría pedir. Te dejan pedir prestadas toallas de playa y snorkels y el desayuno gratis también es genial. Pero sobre todo, el personal es muy agradable.
Experiencia fantástica: Frío y relajante
Experiencia fantástica: La ubicación es perfecta, la vista desde la habitación es algo a lo que desea despertarse todos los días. El desayuno es agradable y el personal es encantador.
Experiencia positiva: Excelente ubicación cerca del mar, habitaciones no muy grandes pero acogedoras y amables. Un defecto para aquellos que van en automóvil son los estacionamientos, muy cerca de los cercanos (incluso 45 euros al día), mientras que los más alejados, aproximadamente 10 minutos a pie, cuestan 7 euros al día. El hotel ofrece paraguas portátiles, máscaras y poco más para la playa gratuita.
Experiencia fantástica: Gran habitación cómoda con vista al mar. Cálida bienvenida tanto del personal como del propietario. Desayuno excepcional. El mejor lugar en el que me he alojado en Tossa de Mar
Experiencia positiva: Pequeño hotel en una excelente ubicación, habitaciones con vista al mar, profesionalismo y hospitalidad
Experiencia fantástica: Idealmente ubicado en la playa y justo junto a las murallas de la ciudad amurallada, este hotel familiar es un lugar maravilloso para pasar una noche (o más). El personal es muy amable y conocedor. También hablan "todos" idiomas. La relación precio / calidad es muy buena. Las habitaciones no son enormes pero acogedoras y ordenadas. La ropa de cama es muy buena y hay aire acondicionado. Desayuno. La abundante incluida en la tarifa, la posibilidad de reservar en línea.
Experiencia fantástica: Inolvidable y abundante
Experiencia positiva: Hostal con mucho encanto. Habitación acogedora con pequeños detalles que mejoran la estadía. Excelente ubicación, en la playa y al lado del Vila Vella de Tossa. Atención amigable y muy cercana. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUES
Experiencia positiva: Bueno
Experiencia fantástica: Excelente ubicación y atención. ¡Muy recomendable!
Experiencia positiva: Buen servicio de restaurantes, muy íntimo. Lo malo que ves todo en la calle y la gente en la terraza te mira. No hay lugar para estacionar (es un paseo marítimo) ciertamente hay mejores hoteles, si no hubiera pagado por ello, mi ex no se habría ido.
Experiencia fantástica: Sensacional
Experiencia fantástica: Tentó a dar 1 estrella y una mala crítica solo para alejar a la gente para que haya más espacio para mí y mis amigos en este lugar. Pintoresco. Personal extremadamente amable y servicial. No se puede superar la ubicación: justo en la playa y debajo del casco antiguo. Relativamente hablando, no demasiado caro. Buen valor. Volvería en un latido.
Experiencia fantástica: Muy buena bienvenida y el hotel para regresar de buena gana
Experiencia positiva: Habitaciones acogedoras con una nueva decoración con un toque marino. Muy limpio y con excelente servicio. Puede desayunar con vista al mar, no cubierto por la duna de arena, y la ciudad amurallada. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Hermoso hotel, decorado con buen gusto. Ofrece 10 habitaciones, cada una decorada de manera diferente. Las habitaciones están muy limpias. Delicioso desayuno que incluye productos caseros. Ubicado justo al lado de la playa, el personal es muy amable y amable. ¡Te lo recomiendo mucho!
Experiencia positiva: Doy 3 estrellas porque fue hace años con amigos y todo fue perfecto ... Tengo mucho amor a este lugar, pero ayer fuimos a comer allí ... Huevos sin jamón o nada del mismo precio que estaban completos ... ¡Finalmente!
Experiencia positiva: ¡Al lado de la pared y la hermosa playa de Tossa, ubicación inmejorable!
Experiencia fantástica: Pasamos unos días allí es una dirección excelente, un hotel muy bien ubicado, perfectamente dirigido por los propietarios, un personal atento y discreto, un buen restaurante, sin necesidad de buscar en otro lado, aquí también tiene una vista magnífica. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y muy limpias. El desayuno servido por la mañana de 8:30 a.m. a 11 a.m. (gracias por las últimas mañanas) es abundante y muy variado. ¡Nos encantaría volver! ¡Bien hecho por tu profesionalismo!
Experiencia positiva: Hotel mítico, amamos
Experiencia fantástica: Este fue solo un viaje de último minuto antes de salir de Barcelona y elegí este pequeño y pequeño hotel al pie del Tossa de Mar. Está rodeado de grandes pequeños restaurantes y, por supuesto, las vistas históricas e impresionantes. La mejor parte de esta estadía fue el servicio brindado por el personal del hotel. Maravilloso personal y el desayuno fue increíble. Me perdí tratando de encontrar estacionamiento (algo difícil con el GPS normal), y cuando llamé al hotel me dijo que me quedara y corrió desde el hotel hasta mi ubicación y luego me guió de regreso al hotel.