Información sobre Restaurant Bahia

Passeig del Mar, 19 - 17320, Tossa de Mar
+34 972 34 03 22

Cuina marinera elaborada a partir de productes frescos de llotja i de l’autèntic Cim-i-Tomba. Vine, entaula’t i deixa’t portar pel nostre servei de qualitat.

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 13:00–16:30
  • Miércoles: 13:00–16:30
  • Jueves: 13:00–16:30
  • Viernes: 13:00–16:30
  • Sábado: 13:00–16:30
  • Domingo: 13:00–16:30

Restaurant Bahia: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Miguel Ángel Muñoz 27/05/2022

Experiencia fantástica: Sin lugar a dudas, un éxito. Una muy buena paella y la amabilidad del personal nos hicieron pasar una comida muy agradable.

Olga Jordana Sagales 27/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Tenga en cuenta primero que Tossa de Mar es una ciudad hermosa y muy pintoresca! Y ahora quiero resaltar este restaurante al que sin duda repetiré en mi próxima visita, algunos platos exquisitos y uno en particular ... el bacalao Brandade que recomiendo en particular, un plato con una historia detrás de que el hijo muy bien Y amablemente nos dijo del famoso cocinero Camila que mantuvo muy bien el secreto de este plato. Lo recomiendo sin dudarlo, además del hecho de que este caballero hizo que la comida fuera muy agradable para nosotros, ¡lo pasamos muy bien y desde aquí le enviamos un gran abrazo!

rose marie douchet 20/05/2022

Experiencia fantástica: Muy bonita casa. Calidad / precio nada que decir. Muy hermosa vista. Bonito marco.

Jaime Catala 13/05/2022

Experiencia fantástica: Regresé y, como siempre, espectacular. Buena comida y delicioso servicio. Precio adecuado.

Chisco Sanchis 13/05/2022

Experiencia fantástica: gran servicio

Brunet Planas Raymond 08/05/2022

Experiencia fantástica: Babilonia de las artes entre pinturas, historia y excelente cocina para los amantes de las cosas hermosas y la buena comida que no se puede perder

Carmen Pastor Campos 06/05/2022

Experiencia fantástica: La comida es de alto nivel, el lugar encantador y el servicio simplemente espectacular: atento, amigable y muy profesional. Personalmente, creo que el precio está en línea con la calidad de la comida y el servicio. Si vas a Tossa, no te pierdas el restaurante Bahía

Júlia Ramírez 06/05/2022

Experiencia fantástica: Gran experiencia, servicio muy atento. La comida tradicional en el área era deliciosa. ¡Volveremos con seguridad!

Ester Rebellon 06/05/2022

Experiencia fantástica: Un buen lugar para comer y en la playa. El restaurante de toda una vida, comida casera y gente muy amable.

Martin Schmitz 06/05/2022

Experiencia fantástica: El menú era excelente, desde el inicio hasta el postre. Además, todo el personal es muy amable y la vista del castillo (mejor del casco antiguo) es simplemente excelente. Me encantaría volver.

Armando Giralt 06/05/2022

Experiencia fantástica: El menú es muy bueno por menos de € 20 (Drink Inc), la paella muy rica, en general todo muy bueno, y el Sr. Joan, un hombre muy cordial y agradable. Se recomienda hacer una parada en el restaurante Bahía

José María 06/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buen servicio la comida espectacular

Mel Silva 06/05/2022

Experiencia fantástica: Es la segunda vez que vamos a este restaurante. Súper recomendado, a pesar de que hoy había mucha gente, personal muy profesional y parecía un poco saturado, ¡pero sí! ¡Con muy buen tratamiento para todos! Esta vez preguntamos lo mismo que nuestra última visita, ¡y tuvimos un pequeño incidente que se resolvió en este momento! ¡Joan es encantador! Súper profesional y decisivo! ¡Como siempre volveremos y recomendaremos de nuevo!

Mister Maël 06/05/2022

Experiencia fantástica: Muy bien comido ... muy cálida bienvenida y comida tradicional ... Precio 19.80 Inicio del menú, plato principal, postre, incluido el vino ... lo pasamos muy bien ... un bistec nunca antes visto ... para ser rehicado muy rápidamente ... Gracias ... Bravo ...

Javier Aguirre 06/05/2022

Experiencia fantástica: Todo excelente, de gran calidad, precio correcto y excelente tratamiento.

Pastor Henry Patino 03/05/2022

Experiencia fantástica: Alimentos espectaculares y atención única, muy bonitas camareras de Ecuador

Laura Pinto 03/05/2022

Experiencia fantástica: Restaurante frente al frente de la playa, gente del pueblo y cocina casera. Muy buena relación calidad-precio. El tratamiento ha sido excelente y muy profesional por parte de los camareros. ¡Coloque para repetir con seguridad!

Mario Buscató 03/05/2022

Experiencia fantástica: En casa, un servicio acogedor, agradable y muy amable y la cumbre y la tumba es espectacular. El mejor restaurante de Tossa sin duda. Volveremos seguro

Mont Gv 03/05/2022

Experiencia fantástica: Todo esta bien !! Calidad a un buen precio! La sopa de pescado es espectacular. Los mejillones a la Marinera Riquísimas. El verano de 2020 estábamos comiendo en la terraza afuera y la verdad es que es muy bueno. Pero este año hicimos una reserva para 3 y tuve que estar en el comedor adentro, porque la verdad es que estudiamos dos veces y en la terraza. Bueno, tuvimos una experiencia muy agradable. Un hombre muy servicial y atento nos hizo sentir como en casa. ¡Volveremos sin duda!

Vanessa Vazquez 01/05/2022

Experiencia positiva: Aunque tardan un poco en tomar nota, tanto el servicio como la comida son excelentes. El menú del día (que también lo puedes pedir los domingos) está muy bien. Los mejillones excelentes. Además nos han acomodado en una mesa para poder poner el carro de nuestro bebé sin que nos molestase nadie ni molestásemos tampoco. El señor que nos ha atendido ha sido muy amable

Sergio Ruiz Ferre 17/04/2022

Experiencia fantástica: Servicio excelente. Comida excelente y precio muy correcto. El personal super amable. Felicidades

Ignacio Sanchez 14/04/2022

Experiencia fantástica: Estuvimos cenando 3 de las especialidades, y cada cual mejor. Sopa de mero muy rica, espesita y con mucho sabor. Después los mejores mejillones marinera que creemos probaremos nunca. Para terminar, chipirones rellenos de albondigas. Una salsa para recordar. Un 10!

Maria Alcover 08/04/2022

Experiencia fantástica: Todo muy correcto y buen servicio

Genís Cardinale Tarrés 03/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Mejor pico y tumba en Tossa!

Kristina Gual 03/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente cocina, con ingredientes de calidad y atención exquisita. Nos sentimos mimados en todos los sentidos tanto gastronómica como personalmente. Mención especial a Montse, todo ha sido facilitado en los preparativos para la celebración de hoy. Super gracias.

Valeria Ferrando 10/02/2022

Experiencia fantástica: Muy rico! Excelente atención! Fuimos un día de semana por la tarde y había muchas mesas libres, pero si vas el fin de semana o por la noche, es mejor llamar a reservar. Tienen terraza durante el verano. Recomendado.

Rafael Bosquet 06/01/2022

Experiencia fantástica: Fantástico, hemos comido muy bien el excelente tratamiento del personal.

Angels Ruiz 03/01/2022

Experiencia fantástica: Buen tratamiento y buena relación calidad -precio

Paco Melgarejo 03/01/2022

Experiencia fantástica: Pequeño restaurante en la playa en la playa en Tossa de Mar. dirigido por Don Joan Canadell y su familia. No pondré fotos de sus platos porque ya hay comentarios con las fotos de sus platos, pero comentaré por qué esta familia ha estado abierta durante 67 años y si continúan con esta forma de servir al cliente, continuarán por muchos más años. Mientras me siento a comer con mi familia, he experimentado una sensación de bienestar y agradable que no he disfrutado en un restaurante en mucho tiempo. Muy amigable, profesional y manteniendo la distancia con el cliente para que tenga su espacio. El servicio de los comandos bastante diligentes y atentos en detalle. Mi hija es celíaca y no les importó que traiga comida desde afuera. De hecho, pagaron para limpiar sus cubiertos y el contenedor de su comida una vez que terminaron. Otro detalle menor es que me dejaron un cargador móvil personal. El restaurante es acogedor, muy agradable y con pinturas al óleo artísticas, con representaciones de la ciudad misma y de la familia propietaria del restaurante. Todo muy limpio, los baños brillan. La comida es simple pero muy bien ejecutada, con porciones lógicas y productos frescos. De bastante calidad. Un lugar excepcional. De todas las opciones gastronómicas que existen en el Promenade de Hosha de Mar, no elegir este establecimiento está cometiendo un gran error. No sé si podré regresar, pero si en el futuro tengo la oportunidad, repetiré.

JOAN ALERT TEIXIDO 08/12/2021

Experiencia fantástica: ¡Comes muy bien y de buena calidad, muy bueno y limpio servicio!

Eric Prunonosa 08/12/2021

Experiencia fantástica: Excelente experiencia. muy cálida bienvenida y buena comida

VERÓNICA miranda 03/12/2021

Experiencia fantástica: Excelente comida, precio según los platos. La mejor atención de sus dueños y todo el personal. Súper recomendado, ¡volveremos con seguridad!

Susy Salsberg 03/12/2021

Experiencia fantástica: ¡Buena comida, excelente servicio, gran ambiente, ordenado cada minuto y excelente precio! Lo recomendaríamos !! Puedes pedir menú

Thomas M 03/12/2021

Experiencia fantástica: Muy buena relación calidad-precio. Menú con 19.80 iniciador, plato principal, postre, vino, agua. Tuvimos la paella que era muy buena. A nuestros hijos también les gustó las fritas de carne.

Gio argen 03/12/2021

Experiencia fantástica: Como siempre, comimos de lujo, como en casa. Después de un año sin poder llegar por circunstancias, realmente disfruté la comida y el servicio. ¡Es un placer volver a comer aquí!

Nerea Berrocal 29/11/2021

Experiencia fantástica: Definitivamente, de los mejores restaurantes de Tossa! Todo muy casolà, el trato excelente, te hacen sentir como en casa, la comida exquisita, muy buenos vinos, ubicación única delante del mar y en una sala muy acogedora y cuidada al detalle … qué más se puede pedir? Deseando volver y probar más de su cocina magnífica!

Ruben-Darius M. (Darius II) 03/11/2021

Experiencia fantástica: Qué gran cocina en comida marina

Juan Manso 01/11/2021

Experiencia fantástica: Excelente lugar , hoy comimos con mi familia muy bien , excelente todos los platos y menús ! El personal muy atento y muy rápido !!! Y el precio muy bien también! Postres muy buenos tb ! Muy muy recomendable! Juan de Mataró

Carlos Gonzalez 02/10/2021

Experiencia fantástica: Como siempre fantástico. El arroz con bogavante buenísimo lo mismo los aperitivos. El servicio impecable

ana ayala 19/09/2021

Experiencia fantástica: Increíble lugar para comer arroz abanda. El equipo lo más!!! Un buen ambiente para pasar la tarde. Sin duda nuestros favoritos en Madrid.

jordi martinez 06/08/2021

Experiencia fantástica: Excelente tratamiento y ambiente familiar, hacerle sentir como en casa. ¡Muy buena calidad toda la comida! ¡Una sorpresa muy agradable que viene sin conocer el lugar!

miguel quiroga 06/08/2021

Experiencia fantástica: Excelente lugar. La comida era deliciosa y el tratamiento del personal fue más que excelente. El joven era súper agradable, en todo momento preguntándonos si estábamos cómodos. Cuando volvamos a Tossa de Mar, iré a este lugar sin duda.

Roxana Bica 03/08/2021

Experiencia fantástica: Excelente comida y servicio al cliente! El dueño, Joan, fue extremadamente amable y hablador. ¡Tuvimos cursos de pescado y carne y todo fue exquisito! ¡Muchos gracias! ¡Comida memorable!

josh 06/07/2021

Experiencia fantástica: Los mejores mejillones a la Marinera, y simplemente han desaprobado mi top 1 en Paella, ¡el Llamantol es el mejor que hemos comido! Sin duda muy bien!

Miguel Sanz 05/07/2021

Experiencia positiva: Hemos parado a tomar el aperitivo y nos hemos quedado con ganas de volver la verdad. Terraza muy agradable y servicio en mesa amable, adecuado y a tiempo. Doble de cerveza a 3,5€ precio razonable en terraza. Quizá habría puesto algo más de aperitivo que el salpicón, que estaba rico por cierto, pero que me resultó corto para la consumición

Alba Jurado Nava 08/06/2021

Experiencia fantástica: Hicimos el menú Bahía en la terraza superior y fue increíble, buenas vistas, buen servicio y buena cocina. Es esencial pedir su pastel de carne de estilo buñuelos y tossa.

Carme Torrents 08/06/2021

Experiencia fantástica: Nos recomendaron al hotel y era absolutamente correcto. Menú muy bueno Bahía con el pico típico y la tumba de Tossa. El servicio, excelente.

Araceli Martinez Prades 08/06/2021

Experiencia fantástica: Experiencia fantástica. Come maravillosamente, los precios un poco altos, pero vale la pena. La atención de la gente de la habitación es muy buena. Repetiré sin dudarlo.

Marta del Rio 08/06/2021

Experiencia fantástica: No había estado yendo durante muchos años y hemos recordado muchas comidas y continúan teniendo la misma calidad o mejor, en el tratamiento de Joan Bonissim

Lola Sanchez 06/06/2021

Experiencia fantástica: Calidad del precio A 10. Usted ha dejado convencido de las tapas del día un éxito total. Buen servicio, rápido y buena calidad. Parlo de la Taberna Petita

M TS 06/06/2021

Experiencia fantástica: Muy bien, hicimos algunos calamares romana y un delicioso arroz marino rociado con vino blanco. Muy buen servicio. Repetiremos sin duda.

Yeny Bustillo 03/06/2021

Experiencia fantástica: Gran sitio, frente a la playa, un ambiente muy agradable y especialmente la comida, que nos encantó todo.

Mich Alves 03/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente lugar de tapas, buen personal, buena comida y buena ubicación.

Enrique Aragón 03/06/2021

Experiencia fantástica: Lo mejor de Tossa. Excelente servicio tradicional de cocina y cuidado. Hicimos nuestro día.

rosa segura compte 08/06/2020

Experiencia fantástica: Los menús que ofrecen, la relación calidad / precio muy buena. El servicio es muy atento y correcto. El bacalao Brandade (especialidad de la casa) Un gran descubrimiento, así como este restaurante familiar y con una excelente materia prima. Lo recomiendo al 100%.

Núria Grau 08/06/2020

Experiencia fantástica: Muy buena decoración, pinturas de artistas catalanes, lástima en las lámparas, menú de buen día, el servicio de Josep más que bueno.

Sara ## 08/06/2020

Experiencia fantástica: Acogedor restaurante frente al mar. La comida era muy buena, pedimos una paella de mariscos y era muy sabrosa. Servicio amigable y precios competitivos con menú y diferentes menús.

Agustin Campos 08/06/2020

Experiencia fantástica: Muy buen personal muy amable y servicial, excelente comida, menú por 18 € espectaculares, limpios y hermosos. Hemos llegado dos días seguidos y si volvemos a Tossa, repetiremos. Muchas gracias por el servicio

Eduardo Arregocés 08/06/2020

Experiencia fantástica: Espectacular. Todos los días se incluye, haces un menú de día en el que te vas con la fetem de paella de mariscos. Los mejillones vienen con una salsa increíble ... de la propagación del pan y no se detienen

Dolors Guillen Mena 03/06/2020

Experiencia fantástica: Fuimos por una recomendación ya que estábamos buscando un restaurante que preparara un plato típico de Tossa, el "Cim I Tomba". De todos los restaurantes en el paseo marítimo, no es que se destaque en el exterior, pero su comida es excepcional. Pedimos el menú Bahía y pedimos todos los platos que tenían bacalao. Piquillo Peppers rellenos de buñuelos de bacalao y bacalao. Realmente me gustó que los buñuelos llegaran solos en el plato no acompañados por mil cosas, cuando lo que quieres son buñuelos. Ambos platos con un sabor delicioso y muy suave. En segundo lugar, pedimos el "Cim I Tomba" de COD y la verdad es que te hace despertar todos los sentidos. Un plato increíble y no cortar en cantidad, muy generoso. El precio de calidad es excelente. Muy buen producto y elaboraciones exquisitas. Sin duda volveremos y, como la chica que nos asistió nos dijo, iremos en invierno para probar el menú especial. ¡Totalmente recomendado!

Alessandro Cesarini 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Platos catatalanos reales, cuando en Tossa del Mar come pescado! Delicioso aquí

Raul-David Lenart 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Hola! El restaurante es muy bueno, tienen una terraza, pero tienes que llamar con anticipación para una reserva. La comida es excelente, el servicio es rápido, las mesas están limpias y el personal es amable y dispuesto a ayudar. Lo recomiendo. ¡Disfrutar!

Jordi Alegret M 03/06/2020

Experiencia fantástica: Restaurante de toda la vida. Muy buen trato y servicio. Lo mejor de todo tu cocina. ¡Muy bueno!

kalaizu 08/06/2019

Experiencia fantástica: Es un lugar encantador con cocina tradicional y espectacular. Muy buena relación calidad -precio y el tratamiento del personal es cercano y exquisito. Muchísimas gracias a todos!

Laia Morales 08/06/2019

Experiencia fantástica: Siempre comemos muy bien, nos encanta y siempre venimos cuando subimos a Tossa. Bravo y sigue así.

Alba Calama García 08/06/2019

Experiencia fantástica: Comida casera, todo estaba delicioso. Con una gran variedad y diversidad de menús para elegir a quién le gusta probar. La atención y el servicio son muy buenos. Buen ambiente, al lado del mar y el centro, excelente ubicación. Repetiremos

Maria DM 08/06/2019

Experiencia fantástica: Buen lugar para comer. Muy buena comida con platos típicos de la zona. Se puede comer de un menú o a la carta, por lo que se puede ajustar al bolsillo de todos. Personal muy amable y servicial. Bastante buena relación calidad -precio. Y también está frente al mar. Muy recomendable.

David Sulla 06/06/2019

Experiencia fantástica: El restaurante de toda la vida de Tossa ... calidad tanto en el menú como en el menú y el servicio impecable. Recomiendo que siempre sea un éxito.

Oliver Fricke 03/06/2019

Experiencia fantástica: Visitamos el lugar antes de la temporada. Entonces fue fácil conseguir una mesa. Ofrecen menús, incluido el vino, lo que es realmente genial. Pedí carne porque no me gusta la paella. La comida era buena, me gusta. Después de un menú de 3 platos ya no tienes hambre. Puede recomendarlo. Definitivamente un lugar clásico en la playa.

Violeta Laralá 03/06/2019

Experiencia fantástica: El mejor menú en Tossa al lado de la playa, buen precio y buena calidad, ¡incluido el vino!

Stephanie Voegele 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Deliciosa comida y excelente servicio!

mary seaward 03/06/2019

Experiencia fantástica: Mi esposo y yo fuimos aquí a comer. Ese era nuestro aniversario de bodas ese día. La comida era excelente personal muy amable. Hicieron que todos se sintieran cómodos y en casa. Comimos afuera. Asientos cómodos. Me gustaría volver algo de tiempo

David Wood 03/06/2019

Experiencia fantástica: Mejor restaurante en Tossa

Ivan Brown 03/06/2019

Experiencia fantástica: La comida era excelente y muy razonablemente a un precio. El servicio fue aún mejor.

Stefan Susemihl 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Fantástica comida! ¡Fantástico personal! Jad, un buen momento con mi familia en el restaurante Bahía. El menú no se parece en nada a los estándar que encontrarías en Costa Brava, ¡está en otro nivel, mucho más alto! Recomiendo totalmente.

Radu-Sebastian Amarie (Eek) 03/06/2019

Experiencia fantástica: Por lo general, elijo restaurantes que tienen al menos 4.5 o más en mapas, este era un 4.3, pero pensé que lo intentaría. La ubicación está justo al lado de la playa y la comida es deliciosa. Hemos pedido 2 x menú 1 y toda la comida fue increíble, desde las sardinas y gazpacho a la parrilla, hasta el pescado a la parrilla (que hoy era Dorada) hasta los desiertos (helado y crema catalán), todo fue realmente muy bueno en un Muy buen precio para la zona. Tener vino y agua incluida fue realmente una buena ventaja. Definitivamente lo recomiendo. ¡Otra buena ventaja eran los baños de limpieza chirriantes!

Alexander M 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Muy bueno!

Anna Votchal 03/06/2019

Experiencia fantástica: La sopa de pescado es sabrosa, sangría de la cueva también.

Carmen Ríos Sánchez 08/06/2018

Experiencia fantástica: Cada vez que voy a Toss visito Bahía. Todo súper fresco, de muy alta calidad. La comida muy buena y bien preparada. El personal completa la visita, ya que te hace sentir como uno de la familia. El restaurante es acogedor, la pared llena de pinturas de pintores locales, muy hermoso, ¡me encanta! Es un restaurante muy recomendable.

Marcello Lega 08/06/2018

Experiencia fantástica: Un restaurante no turístico en Tossa frente a la playa. Todo exquisito y muy buena relación calidad -precio. Arriba: sardinas, pescado fresco del día y pastel de carne con sepia. ¡Buenos vinos y postres! € 20 a € 40 por persona

Marianne Denegri 03/06/2018

Experiencia fantástica: mariscos perfectos, servicio perfecto, ubicación perfecta, vista perfecta. Menues muy recomendados y vale la pena su precio. Paprika relleno con bacalao excelente. Sardinas en la parrilla también. ¡simplemente perfecto!

Vicente Rives Molina 03/06/2017

Experiencia fantástica: Buena comida, al lado del mar ... ¿qué más puedes pedir?

Alexis Gonnet 03/06/2017

Experiencia fantástica: ¡Delicioso! El servicio era perfecto, gente muy agradable. Tomamos el menú de 35euro y en realidad no eliges los entrantes: ¡te dan a todos al gusto! Loca ! La especialidad fue genial. La vista es perfecta. Nos encantó

Maria J Zapata 03/06/2016

Experiencia fantástica: Servicio y comida tanto igualmente sobresalientes

Deja tu opinión sobre Restaurant Bahia:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo