Información sobre Braseria Pini Pizzeria

Carrer del Pont Vell, 5 - 17320, Tossa de Mar
+34 972 34 22 08

Bajo las murallas de Tossa de Mar, entre dos calles, encontrará la Brasería Pini, un rincón tranquilo donde podrá disfrutar de una buena comida en el mejor enclave. Ya sea en el comedor o en la parte exterior, donde estará rodeado por nuestro jardín y la muralla. Comida con el mar de fondo o cena con todo el entorno iluminado es una de nuestras propuestas. Las carnes, los pescados, las verduras, incluso el arroz, todo hecho a la brasa de encina. Pizzas hechas con los mejores ingredientes y pastas de primera calidad. Os esperamos.

En la Brasería Pini podrás disfrutar de la cocina mediterránea con un toque de distinción, combinando la elegancia con la cocina moderna, ya sea probando los platos de la carta o del menú. Podrás escoger entre la romántica terraza o del acogedor comedor interior. Nos encontrarás a los pies de las murallas, cerca de la playa Grande, en Tossa de Mar.

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12:45–15:30, 19:00–22:30
  • Miércoles: 12:45–15:30, 19:00–22:30
  • Jueves: 12:45–15:30, 19:00–22:30
  • Viernes: 12:45–15:30, 19:00–22:30
  • Sábado: 12:45–15:30, 19:00–22:30
  • Domingo: 12:45–15:30, 19:00–22:30

Braseria Pini Pizzeria: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Borja Navarro 23/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida. Fantásticas pizzas! Y los trabajadores son muy amables.

Yo Man (n00ctua) 13/05/2022

Experiencia fantástica: Restaurante que recomiendo encarecidamente. Como allí cada vez que vengo a Tossa. Las pizzas son muy buenas, pero el menú o la tarjeta son realmente buenas. El personal es muy amable. A pesar de la calidad, el precio permanece contenido. Recuerde reservar en el verano porque la habitación y la terraza no son muy grandes. Antes de las 8:30 p.m., el restaurante ofrece un menú muy bueno.

XAVI S 08/05/2022

Experiencia fantástica: Restaurante al pie del castillo de Tossa. Puedes comer en la terraza en la calle, en el interior y en un patio trasero que domina la playa. Comimos muy bien, y aunque el postre es costoso, su calidad es tremenda (y todo casero), tuve el tiramissu de Pistacho y me encantó. Bastante buenas pizzas y el espagueti negro también me sorprendieron. Precio medio-alto. Dos pizza, espagueti negro, 2 aguas, una copa de vino blanco, 2 rebanadas y tiramissu, por € 65. Repetiremos

Kathy Rivera Loayza 08/05/2022

Experiencia fantástica: Nos encanta este restaurante con mi pareja cada vez que pisamos Tossa de Mar, si o si tenemos que pasar por aquí, la carne espectacular, el coulant de chocolate es maravilloso, nos encanta todo, los camareros son muy amigables y por la calidad y precio vale la pena.

Maria Betania Haro 08/05/2022

Experiencia fantástica: Tossa de Mar es una ciudad encantadora, y lo más destacado del día fue la cena en esta brasserie. Muy buena calidad de carnes, buenas ensaladas y entrantes, lástima no poder comentar sobre pescado, nadie preguntó ‍♀️ buenas medidas sanitarias y camareros perfectos

alex gaboriau 08/05/2022

Experiencia fantástica: Muy cálido bienvenido, todos los camareros eran encantadores. 5 de 5 para las pizzas. El escenario era magnífico, justo en el borde de la ciudadela en una pequeña calle con vista al mar. Restaurante que recomiendo 100%!

Damián Sobrino 08/05/2022

Experiencia fantástica: El restaurante está literalmente unido a la pared de Tossa de Mar. Tiene una terraza muy acogedora en la parte posterior, con buena sombra, algo que se aprecia. Con respecto a la comida, comimos muy bien con el menú para elegir. Nos gustó especialmente la carne que sacan directamente con la piedra.

Max P. 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Mega! El menú del día es definitivamente más caro en comparación con la competencia, pero súper delicioso y vale cada centavo. ¡El servicio también fue competente y extremadamente amigable!

Walentyna Liébert 08/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buena pizza y un ambiente agradable ☺️

Seb s 06/05/2022

Experiencia fantástica: Honestamente, este es un restaurante excepcional. Hacer absolutamente !! La carne en la piedra cayó al suelo. ¡Los platos son muy elaborados y deliciosos! ¡El personal es increíble! Sonriendo y muy amable. Para decirte, estoy publicando esta reseña y aún no he pedido mi postre No puedo esperar más :)

Angelo Verrina 06/05/2022

Experiencia fantástica: Solo cuenta la ubicación. Y si prueba el menú que falla en el amor de él, la simpatía de Jofre y el personal (hola Riccardo) son únicos. Bueno para todos. Hola desde Simona y Angelo * solo cuenta la ubicación. Y pruebas el menú que te enamoras, la simpatía de Jofre y el personal (hola Riccardo) son únicos. Bueno para todos. Hola de Simona y Angelo

Enzo Mosset 06/05/2022

Experiencia fantástica: Delicioso restaurante, equipos de servicio incomparables cortesía. ¡Muy buena relación calidad-precio! Calidad en el menú, una muy buena opción. Ve allí con los ojos cerrados si quieres pasar un momento maravilloso en un entorno fabuloso. ¡Un 5 muy grande!

Joan Francesc Ferrer Galbany 06/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente lugar para el almuerzo, la atención del personal también muy buena, 100% recomendado

David Lopez 03/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Lugar asombroso! Mi pareja, yo y nuestro pequeño bebé fuimos a almorzar ayer. ¡A pesar de que no teníamos reservar a la persona que se parecía al gerente para el almuerzo, fue más allá de acomodarnos en una mesa con nuestro bebé! Pedimos ensalada de aguacate como entrante, luego una paella de arroz negra seca con vieiras y calamares, y para el postre de pistacho tiramisú. ¡La comida estaba absolutamente deliciosa! ¡Disfrutamos cada bocado! ¡Especialmente la paella! Las porciones también son muy generosas, así que tenga eso en cuenta. El precio es un poco más caro que otros lugares que puede encontrar, ¡pero valió la pena! ¡La próxima vez que estemos en la ciudad, probablemente iríamos al menú del día, ya que también parecía porciones increíbles y muy generosas! ¡Muy recomendable!

The Hunger Game Nancy 03/05/2022

Experiencia fantástica: Uno de los restaurantes de excelentes restaurantes que puede encontrar en Tossa y Pini sirve excelente comida y buenos servicios. La primera vez allí, como llegamos antes de las 8:30 p.m., así que decida ir por el menú de set (incluyendo entrante, principal, postre y 1 botella de agua) y disfruté tanto con la comida que pedí, la combinación de la dulzura y Foie, junto con la higos, fue simplemente agradable para el paladar. La carne de res era tierna y jugosa, la cola de pescado era agradablemente masticable. La presentación y el sabor de cada plato son maravillosos, realmente disfruto de mi experiencia gastronómica aquí. Muy recomendable si está buscando una buena cena en Tossa.

Miles Cave 03/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente comida y servicio. Muy consciente de Covid y altos niveles de higiene.

Phil Groß 03/05/2022

Experiencia fantástica: Increíble bien. Los canneloni son un sueño. La pizza también es bastante buena.

Sam Cole 03/05/2022

Experiencia fantástica: Hemos visitado este restaurante en varias ocasiones, su menú del Dia siempre es excelente en nuestra visita más reciente, el tiramisú de Beef Rib & Pistachio fue excelente.

Marcel Freriks 03/05/2022

Experiencia fantástica: Buena comida y servicio. Tuve una comida fantástica en una piedra caliente.

Kris Smit 03/05/2022

Experiencia fantástica: Increíble ubicación bajo la famosa torre de vigilancia de Tossa de Mar. Servicio amable y buena comida. Consejo; Reserve un día de anticipación. Este restaurante es muy popular, y con razón. Un segundo restaurante Pini está a la vuelta de la esquina y es un poco más exclusivo. Ambas ubicaciones 5 estrellas!

Sergio Tiscar 15/04/2022

Experiencia fantástica: La mejor comida que he probado, ni una sola queja, todo lo que hemos pedido fue espectacular. Repetir sin pensar.

La méditation des anges / Annick Palluault 08/08/2021

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante, elegido por casualidad, pero realmente no decepcionado. El menú tiene 17.90 agua y pan incluidos, es muy bueno y muy abundante. El personal es muy agradable, te lo recomendamos

Josefa Plaza Moreno 08/08/2021

Experiencia fantástica: ¡Buena comida y excelente entorno! Todos los platos muy bien preparados y mejor presentados. El precio es más que adecuado y el servicio que ofrecen un menú variado y muy completo. Teníamos siete años lo sentimos, probamos todo y todo excedió las expectativas. Para Volmo, los deliciosos postres. Sin lugar a dudas, un lugar para repetir y recomendar.

Anastasiia Melnyk 08/08/2021

Experiencia fantástica: Increíblemente delicioso !! Pato, camarones o canola. ¡Esta es la cosa más deliciosa que he comido en Tossa de Mar! ¡Definitivamente lo recomiendo!

albert lalmolda 08/08/2021

Experiencia fantástica: Brutal, encantador personal. La deliciosa burrata y el monje con su salsa

Angel Alayo 08/08/2021

Experiencia fantástica: Muy buenos productos de alta calidad y muy buena presentación, servicio muy correcto. Siempre están a la altura, un muy buen restaurante. Muy recomendable. Todos los platos son exquisitos.

Rosa Ruiz Lllorente 08/08/2021

Experiencia fantástica: Lugar de ensueño, buena comida y muy atento. Tuve que cancelar un plato casi al momento de sacarlo por una razón de salud y no les importó, rápidamente nos trajeron la cuenta solo de lo que habíamos comido. Definitivamente volveré.

Cristina Crusat 06/08/2021

Experiencia fantástica: La verdad es que se me recomendó ir al lugar y bien. Menú adecuado para el precio. Fui allí con una chica vegetariana y ella solo podía comer pizza. Extraño más variedad de platos para aquellos que no comen carne o pescado.

Ivanna Bruno 06/08/2021

Experiencia fantástica: Una excelente opción para comer en Tossa de mar. Lo recomiendo y no dudaría en regresar. Los precios están de acuerdo con la calidad y la ubicación.

Alejandra Alfaro 03/08/2021

Experiencia fantástica: ¡Para empezar es una verdadera joya en Tossa! Diría que para mí sería un clásico por venir, ya que tiene una variedad en su menú, ¡pero hecho por manos profesionales! No sabría qué recomendar porque las pastas son deliciosas. ¡Y para el final, el mejor servicio es el mejor que te hacen sentir como una estrella Michelin, el muy agradable camarero Ismael nos hizo sentir como en casa y muy cerca 10/10 Precio y calidad de la mano!

Martin H 03/08/2021

Experiencia fantástica: Increíble ubicación con hermosos asientos. Servicio extremadamente bueno y eficiente y la comida era excelente. Recomendaría.

Marc Farré 03/08/2021

Experiencia fantástica: ¡Menú de fin de semana brutal! ¡Calidad de precios inmejorable! ¡El tratamiento del personal 11/10! Dudo que haya muchos lugares mejores en Tossa. ¡100% recomendado a cualquiera que le guste comer bien!

Marc Gimeno 03/08/2021

Experiencia fantástica: BRILLANTE. El precio del menú los fines de semana es de 25e. Tiene dos platos, postre, agua y pan. La comida es espectacular, muy buena. La atención perfecta también, solo ordenando en 5 minutos, tuvimos el primer curso sobre la mesa. Si pasas por Tossa de Mar, tienes que probar este restaurante. 100% recomendable. Volveremos

Lucas Maes 03/08/2021

Experiencia fantástica: La mejor carne que he comido, sin duda. Personal super amable. Recomiendo este restaurante 10/10

Andres Teran 03/08/2021

Experiencia fantástica: Experiencia muy agradable en términos de sabores, además, el lugar está perfectamente equipado y tiene una decoración exquisita. ¡Pedimos dos pizzas deliciosas y con todos los ingredientes que dijo en el menú! Definitivamente un lugar al que volvería. Muy buena relación calidad de costo. Cautores muy amables y atentos.

Ivana Leturia 06/07/2021

Experiencia fantástica: La comida es excelente. Probamos la hamburguesa, la pizza y el plato de espagueti, todos muy recomendables. Tienen una gran variedad de platos, todos muy elaborados. La muy buena atención y el hermoso lugar, definitivamente volveremos.

Paola Quintero 03/07/2021

Experiencia fantástica: SÚPER

Marta Peidro 08/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buenas pizzas y nos sirvieron muy rápido. ¡¡¡Estaremos regresando!!!

Joan Pi 08/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente comida en un entorno mágico y con un servicio súper atento y eficiente.

Laura V. L. 06/06/2021

Experiencia fantástica: El servicio fue rápido y atento. Pedimos un menú a € 20.50 / pers y nos gustó mucho. Platos muy elaborados, abundantes y bien presentados. Atmósfera placentera.

Rocio SOLOAGA ALEGRIA 06/06/2021

Experiencia fantástica: Fuimos a cenar por recomendación de amigos y estábamos encantados. Tienen una terraza muy bonita en la misma pared y la cena fue genial. Recomiendo la burrata con berbergina y tomate seco, simplemente espectacular. El solomillo con puerto con foie de 10.

Ary C. B. 06/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente comida. Teníamos una reserva a las 13:30 y debido al tráfico que llegamos 40 minutos tarde, advirtimos a tiempo, pero mantuvieron nuestra reserva. Un encanto de personal y la presentación de la comida a 10. La comida en la foto, la placa superior, es una entrada de cerdo y la parte inferior es una costilla de carne de res.

Carlos Perez 06/06/2021

Experiencia fantástica: Un clásico de Tossa en forma de braseria. El lugar y su ubicación son muy buenos, puedes ir a la terraza que es muy acogedor y con las paredes del castillo a tus pies. La comida es excelente, no más, nada menos. Alta calidad y con un guiño a los productos de la región. El precio es alto, no vamos a engañarnos a nosotros mismos, pero por supuesto, si quieres comer bien, tienes que pagar. No hay misterios en eso. Vale la pena por la calidad de sus platos, sus materias primas, su excelente ubicación y el excelente servicio proporcionado por el personal.

Adrián A. 06/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buena comida. Excelente y amable servicio. Menú de fin de semana por 25 € muy bueno.

Marc Sàez 06/06/2021

Experiencia fantástica: Deben rectificar los menús en la web a medida que lo han cambiado. Comida y servicio 10. Ubicación perfecta. Alimentar un cabello caro si haces letra.

Ferran Basora 06/06/2021

Experiencia fantástica: Originalmente íbamos a tener una pizza, pero después de mirar el menú del almuerzo, optamos por ello. Excelente opcion. La calidad de los productos, el tratamiento y el precio (€ 20.50) hacen de este sitio una de las mejores opciones en Tossa.

AnITaDaY 03/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buen patio afuera, excelente servicio, deliciosa selección de carnes. Diría que el precio de los aperitivos es un poco alto pero aún delicioso y buena cantidad.

Markus R. Wagner 03/06/2021

Experiencia fantástica: Hemos estado en Sossa más de 10 veces y este lugar nunca falla. Buena comida, excelente servicio. Esperando la próxima vez.

Alexander Konovalov 03/06/2021

Experiencia fantástica: Lugar muy subestimado. Calidad de alta calidad a un precio bajo

elvira pons (Mediterranean Spice) 03/06/2021

Experiencia fantástica: Buen servicio, tiempo de respuesta rápido para platos, ingredientes de buena calidad, comida sabrosa. En general, satisfecho con la experiencia y recomiendo probar su carne.

Dana Tantu 03/06/2021

Experiencia fantástica: Lugar asombroso. Tuvimos mucha suerte de encontrar una mesa el domingo por la tarde y no nos arrepentimos en absoluto. Me encantó la comida, el servicio y el café también.

Sergi marzal martínez 03/06/2021

Experiencia fantástica: Brutal

Moncho Junior 02/04/2021

Experiencia fantástica: Muy buen situado y comida acorde calidad precio. Lo mejor de todo, el cheesecake.. El mejor que he probado.... Repetiremos!

Sergio Moreno 12/09/2020

Experiencia fantástica: Buena comida a buenos precios en el centro de Tossa, vista a la playa!

Noelia M M 12/09/2020

Experiencia positiva: No le ponemos más puntuación porque los bordes de las pizzas estaban muy quemados.

Nancy Garciacano 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Un excelente restaurante a orillas del castillo con muy bonita terraza, personal amable y simplemente comida perfecta! Excelente tiempo garantizado

Mar Gutiérrez Camps 08/06/2020

Experiencia fantástica: Vale la pena, pero un Pelin caro. La verdad es que la calidad se paga pero ...

Travel The World 06/06/2020

Experiencia fantástica: Confiamos en las reseñas de Google para encontrar este restaurante, en última instancia agradable sorpresa, probablemente el mejor restaurante de nuestra estadía en Cataluña. La entrada "Calleloni Sauce foie gras rociado con trufa" ¡una maravilla! El plato también estaba listo para el postre, debes tener un apetito ogro para llegar allí. Nada que decir, el precio correcto en comparación con la calidad, el precio por encima del promedio pero asequible.

Rafa A 06/06/2020

Experiencia fantástica: Ubicadas al pie de la pared, las especialidades de este restaurante son carnes y pizzas de piedra. En nuestro caso, pedimos pizzas y todas eran muy buenas. El personal es muy correcto y amable, tiene un comedor interior y una terraza al aire libre al lado de la pared. Muy recomendable para ir si visita Tossa de mar.

Per Ottosson 03/06/2020

Experiencia fantástica: Pizza impresionante

Marjorie McAnish 03/06/2020

Experiencia fantástica: Maravilloso personal de comida excelente

peter mac 03/06/2020

Experiencia fantástica: Simplemente la mejor comida de nuestra estancia ... bar lejos. Comida maravillosa, bellamente presentada y servida. Valor excepcional por dinero. Tome una mesa en la espalda junto al Muro de la Ciudad Vieja para el ambiente perfecto. Mojiotos de al lado también vale la pena intentarlo

Michal Szentkereszty 03/06/2020

Experiencia fantástica: Comida perfecta, gracias ... Tuvimos un buen menú diario por precio justo

Nat phone 03/06/2020

Experiencia fantástica: Personal súper amable, la carne es muy buena, al igual que los titulares. Las pizzas son un poco pesadas ya que hay un montón de queso en ellas. Fuimos allí 3 veces en una semana de duración. Definitivamente uno de los mejores lugares de carne de Tossa de mar.

Tatiana Tatti 08/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Muy sabroso! Cada plato ordenado aquí fue excelente. El establecimiento es acogedor, los camareros son atentos y discretos al mismo tiempo. Lugar perfecto. Yo recomiendo.

Linda Lochard 06/06/2019

Experiencia fantástica: Tuvimos una excelente hora de almuerzo en este restaurante. Muy cálida bienvenida con nuestros 3 hijos de 2 a 7 años. Menú infantil a 9 € 50, menú a 20 € 50. Si el menú no le interesa, ¡las pizzas son muy baratas y realmente excelentes! ¡Los productos son frescos, bonitos burrata, queso parmesano en grandes virutas y delicioso jamón ibérico! ¡También se recomienda para su espacio de jardín fresco con Misters, ideal para enfriarse en clima cálido! ¡Un pequeño rincón del paraíso! Gracias, estamos encantados

E GUBO 06/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente calidad y ubicación. Pedimos un menú de 20.50 € había mucha variedad, dos platos más postre y solo agua potable. La calidad de las carnes y los platos que probamos fue sin duda excelente. El tratamiento de los camareros perfectos, atento y rápido. En la terraza a pesar del calor, tenían rociadores de agua y era una broma. La ubicación perfecta si está visitando la pared o en la playa.

Mila Van Gestel 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Buena comida y excelentes asientos en la parte de atrás!

Jane Allen 03/06/2019

Experiencia fantástica: Fabulosa langosta y bistec

Jakob Bork 03/06/2019

Experiencia fantástica: Mi familia y yo tuvimos una experiencia maravillosa en este restaurante. El servicio fue excelente, la comida era aún mejor. Tuvimos una experiencia única al probar su entrocote en una piedra caliente. Comer aquí es imprescindible al visitar Tossa.

Anca Croitoru 03/06/2019

Experiencia fantástica: Les daría 10 estrellas si eso fuera posible. Muchas gracias a Ferran por hacer nuestra noche para recordar. ¡Realmente recomiendo todo! Mi plato favorito era la Coca de Sardinas, pero eso no hace justicia al resto :) Juez por ustedes mismos por las fotos :) ¡Este lugar es la ostia!

Colin Keegan 03/06/2019

Experiencia fantástica: Increíble filete en la piedra y los mariscos, una de las mejores experiencias gastronómicas en Tossa de mar. Deberá hacer una reserva durante los períodos ocupados.

Dimitris Pittas 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Excelente! !

pascal bourles 03/06/2019

Experiencia fantástica: Parte superior

Anna Portero Baños 08/06/2018

Experiencia fantástica: Hemos ido a comer el menú del mediodía durante la semana y fue muy bueno, el mejor sin duda los ravioles negros de pudín. Tratamiento amigable y cortés. Calidad / precio perfecto.

Chani Atreides 06/06/2018

Experiencia fantástica: Todo bien. Espectacular. Calidad y se nota. Camareros amigables y correctos. Pedimos pizza, salmón y langostinos, ensalada de mango y entrada a la parrilla. Para el postre, chocolate coulant (muy bueno aunque extraño ese chocolate roto) y yogurt con caramelo y galletas de chocolate, muy bien.

Jarrod Brown 03/06/2018

Experiencia fantástica: En Tossa de Mar, me trataron con la comida mediterránea más deliciosa en Braseria Pini, un restaurante tranquilo y relajante en un entorno natural con el mar como telón de fondo. Conocí a mi amigo para el almuerzo, y nos encantó la belleza del interior del restaurante, con madera oscura agregando calidez y un esquema de color amarillo claro te invita a quedarte y disfrutarte. Optamos por sentarnos afuera, en el área del jardín, que era tan maravilloso como el diseño interior. Las paredes de piedra y el follaje verde son perfectos para una comida relajante. El servicio era impecable, y cada empleado con los que hablamos fue amable, amigable y atento. Todo lo que necesitábamos se proporcionaba con una sonrisa. A los dos nos encantó el pan crujiente con tomate que cada uno de nosotros tenía antes de nuestros entrantes. Me encantó el tartar de atún mediterráneo azul, mientras que mi amigo se entusiasmó con los perfiles de sabor de su plato de espárragos verdes a la ballena con salsa de jamón, parmesano y romesco de Iberico. Este restaurante entiende la parrilla, y los platos reflejan eso. Mi brocheta de langouste y vieiras a carbonas era jugosa, tierna y cocinada el tiempo suficiente para obtener el sabor de la parrilla sin un sabor abrumador "quemado". La langosta a la ballena de mi amigo fue sazonada con ajo, chile y pimienta dulce secada al sol y lo disfrutó tanto que ni siquiera me salvó un mordisco para probar. Los postres eran abundantes, y no podríamos elegir solo uno, por lo que compartimos una variedad, que incluye pastel de fondant de chocolate, crema catalana, tatina de manzana, tiramisú, macaron, helado de vainilla y gofres. Coma aquí cada vez que visito Tossa de Mar, ya que cada plato estaba preparado con ingredientes y cuidado de calidad. Desde un servicio increíble y una bienvenida amigable, hasta el hermoso entorno y la cocina que tienta a tus papilas gustativas, Braseria Pini lo tiene todo.

Mary Jeffreys 03/06/2018

Experiencia fantástica: Es brillante. Bien vale la pena visitar, o dos !!!

Miquel Viñau 03/06/2018

Experiencia fantástica: La cara norte de Tossa de Mar

Roy 03/06/2018

Experiencia fantástica: ¡Comida increíble, en realidad es el mejor restaurante que he tenido en mucho tiempo! Si estás en Tossa de Mar, ¡debes venir aquí y disfrutar!

Karl Flodin 03/06/2018

Experiencia fantástica: ¡Postres deliciosos!

Alena Sevastsyanava 03/06/2018

Experiencia fantástica: ¡Lugar asombroso! Tuvimos una cena increíble aquí. ¡Y deja un espacio para un postre, son tan deliciosos!

Robin Symons 03/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente comida, excelente servicio, lo recomiendo encarecidamente.

Mateusz Rok 03/06/2018

Experiencia fantástica: Muy bonito restaurante con un jardín bonito y personal amable :)

Haiyan Ma 03/06/2017

Experiencia fantástica: Cené allí ayer después de nadar en Tossa de Mar. Ordenó una pizza y una pasta. ¡Ambos fueron excelentes! Todas las casas hechas, con bonitas hierbas y bellamente presentadas. El maíz antes de la cena también fue excelente.

Paul Rawlingson 03/06/2017

Experiencia fantástica: Excelente relación de calidad de precio con un menú completo para 15 eur y una buena terraza cerca del mar

Karsten Stig Mezini Rasmussen 03/06/2017

Experiencia fantástica: Bonita y jugosa carne roja servida en piedra caliente. Grandes pizzas de estilo italiano (también para Take Out). Servicio muy amable.

Deja tu opinión sobre Braseria Pini Pizzeria:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo