Haz tu reserva en Hostal Alba

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Hostal Alba

Giverola, 3 - 17320, Tossa de Mar
967 51 11 45

Hostal economico para pasar las vacaciones o de trabajo en albacete

El Hostal Alba es de ambiente familiar y sencillo. Una buena opción para alojarse en albacete, por su calidad-precio y la situación de nuestro Hostal no le obliga a adentrarse en el centro urbano. Junto a la circunvalación que rodea la ciudad, que le conecta con las principales arterias de comunicación (Madrid, Murcia, Alicante, Valencia y Jaen). Así como a los Poligonos Industriales y al Palacio de Congresos. Nuestras habitaciones están equipadas con todo lo necesario para hacer su estancia lo más agradable y cubrir sus necesidades. Y con toda la profesionalidad que hará de su estancia satisfactoria..

Disfruta del Turismo en Albacete: Albacete es una tierra sorprendente y desconocida, una tierra de contrastes que va desde la llanura Manchega de Albacete Capital y la Comarca de la Mancha Júcar Centro a las escarpadas Sierras de Alcaraz y del Segura. Los valles de los ríos Júcar y Cabriel en La Manchuela, la gran riqueza cultural e histórica de la Comarca de Monte Ibérico y Corredor de Almansa y la variedad paisajística de los Campos de Hellín, componen un Turismo en Albacete único, ideal para ser descubierto y sorprender al viajero. Déjate seducir por su amplia oferta monumental, cultural y de ocio, por sus alojamientos, gastronomía, gentes, lugares, tradiciones ... Es Albacete, ni te lo imaginas.

La Catedral es una obra de estilo Renacentista- Barroco, cuya construcción se remonta al siglo XVI. Aúna diversos estilos arquitectónicos: interior neo-medieval, portada neo románica; fachada occidental neogótica.

El Pasaje Lodares, una galería comercial y residencial ejemplo de arquitectura modernista de principios del siglo XX. Fue construido a imagen y semejanza de las galerías comerciales existentes en Italia. Su cubierta de hierro y cristal es un gran tragaluz que une las calles del Tinte y la calle Mayor. En el interior veremos figuras alegóricas que representan la Industria, la Riqueza de la Tierra, las Artes Poéticas y las Artes Liberales; además de numerosas cabezas de Mercurio, dios del comercio.

El Museo de la Cuchillería de Albacete (MCA) es un museo de arte de la cuchillería situado en la ciudad española de Albacete. Tiene su sede en la emblemática Casa de Hortelano, palacete de principios del siglo XX situado en la Plaza de la Catedral, obra del prestigioso arquitecto Daniel Rubio.

La Manchuela es una Comarca ubicada al noreste de la provincia de Albacete, limítrofe con las provincias de Cuenca y Valencia. Está muy condicionada por el río Júcar, que la atraviesa de este a oeste creando paisajes de contrastes entre el valle y el llano, siempre sorprendentes para el viajero.

Chinchilla de Montearagón, a 13km de Albacete, conserva la belleza de su trazado medieval. Declarada Conjunto Histórico Artístico, en sus calles se encuentran casonas de piedra blasonadas, testimonio de los antiguos hidalgos que la habitaron en otros siglos.

La comarca Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel esta enclavada en el suroeste de la provincia de Albacete, limítrofe con las provincias de Ciudad Real y Jaén. Donde se pueden visitar las Lagunas de Ruidera.

La comarca de la Sierra del Segura, que debe su nombre al principal rio que lo riega, se extiende al suroeste de la provincia de Albacete. Sus alineaciones montañosas, cuya cumbre más elevada es la Sierra de Las Cabras (2.086 metros), están separadas por estrechos valles y profundos cañones labrados por ríos y arroyos. Ideal para senderismo y se puede visitar los "Chorros" el nacimiento del Rio Mundo.

Estamos situados cerca del Hospital Perpetuo Socorro, cerca de la nacional 301 que bordea la ciudad y conecta con los poligonos industriales, palacio de congresos, así como las principales autovias y circuito de velocidad.

Horario de apertura

  • Lunes: 8:00–22:00
  • Martes: 8:00–22:00
  • Miércoles: 8:00–22:00
  • Jueves: 8:00–22:00
  • Viernes: 8:00–22:00
  • Sábado: 8:00–22:00
  • Domingo: 8:00–22:00

Hostal Alba: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Nuria Cubells 12/05/2022

Experiencia positiva: Buenos días a todos, esta no es la primera vez que hemos estado allí. Las habitaciones son pequeñas pero tienen todo lo que necesitas para dormir. El desayuno está bien. La ubicación es buena y tranquila. De todos modos, al menos no bajamos sin explicarnos primero. Hola.

I M 01/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buena calidad de precio. Buena ubicación. Todo muy limpio y buen personal.

Carlos Muñoz 15/04/2022

Experiencia fantástica: Tratamiento muy familiar de Marta y su esposo, habitaciones muy cómodas, algunas con balcón y mesita de noche, estacionamiento fácil en el área y cerca de la playa, restaurantes y el centro, contáctala por teléfono, también tiene un sitio web y apartamentos, usted repetirá

elmesela 13/03/2022

Experiencia fantástica: Buen trato, silencioso, cama cómoda y buena relación calidad precio.

Gheorghe Haineala 01/02/2022

Experiencia fantástica: Muy buen trato.Higiene y limpieza excelente.Buena ubicación y importante, ubicada en una zona con buen aparcamiento en alrededor.

R P 25/11/2021

Experiencia positiva: El hotel está bien ubicado. La verdad que para pasar la noche está bien. El colchón era bastante cómodo y la habitación y el baño estaban bastante limpios. El trato con los empleados también fue bueno, fueron muy amables

Francisco Javier López Navarro 13/11/2021

Experiencia positiva: Buen lugar para pasar una noche. La cama muy cómoda. El aseo muy bueno. Y el personal agradable. Repetiré sin dudar

Chris 24/10/2021

Experiencia fantástica: Sitio muy bueno. Atención directa y personalizada. Gracias

Elsa Olmeda Rodríguez 09/10/2021

Experiencia fantástica: Buena atención, todo limpio y desayuno completo por 4€. Recomendable!

Ewa Malinowska 15/09/2021

Experiencia fantástica: Muy bueno, recomendado

Sara 30/08/2021

Experiencia fantástica: Para unos días d vacaciones está perfecto, balcón baño y sobretodo aire acondicionado, cerca de la playa. la atención cordial, se los recomiendo!

Loli Fernandez 01/08/2021

Experiencia fantástica: He pasado un día y repetiré nuevamente, era camas limpias, muy cómodas, ubicación perfecta y área tranquila. El tratamiento de Marta y su familia ha sido genial, atento en todo.

Emilia Fernandez Gomez 01/08/2021

Experiencia fantástica: Todo un buen tratamiento muy limpio. Lo recomiendo. Volveré.

Carpardo 01/08/2021

Experiencia fantástica: Los propietarios súper atentos, un tratamiento espectacular y la habitación perfecta, limpia y espaciosa

Estela Aguado 02/07/2021

Experiencia positiva: Muy limpio. Excelente tratamiento del personal. Amplias habitaciones. Buen valor para el dinero. 5 minutos a pie de la playa.

Matt Stephenson 02/06/2021

Experiencia fantástica: Súper buen tratamiento por parte de los propietarios. Todo muy correcto y familiar.

Dmitry Trautvakh 02/06/2021

Experiencia fantástica: Muy bonito lugar

Katie Pain 02/06/2021

Experiencia positiva: Amable con habitaciones limpias y simples y hermosas duchas calientes.

Migartri 02/06/2021

Experiencia positiva: La pensión es bastante simple, ubicada en el corazón de Tossa de Mar y a menos de 5 minutos de la playa. Donde se destaca está en la atención, porque se molestan en mejorar todo para que su estadía sea lo más cómoda y divertida posible. Las instalaciones son simples, con habitaciones cómodas pero pequeñas. Por supuesto, el aire acondicionado y la ducha individual que funcionan maravillosamente. Opción de desayuno por 3 millones de euros, lo que incluso simple es bastante compatible. La segunda vez estamos y seguramente habrá un tercero.

Amandine Gayet 02/06/2021

Experiencia positiva: Alojamiento simple, limpio y cómodo. Una bienvenida profesional y agradable. El único inconveniente es la dificultad de estacionar en el sitio.

sandra gallego ramos 01/06/2021

Experiencia fantástica: Apartamentos nuevos y muy bonitos, Central

Marta Viver 01/06/2021

Experiencia fantástica: Muy limpio y muy bueno a un buen precio.

Laura Serrate 01/06/2021

Experiencia fantástica: Desde la primera vez que fuimos fuimos tratados como reyes y, cuando nos conocimos, estaba mejor, bien ubicado, limpio y pulido, y un excelente precio, repetimos todos los años y ahora son 6, para ver a Marta y Juan. Laura y Txus

Alejandro Sarda Garcia 01/06/2021

Experiencia fantástica: Un lugar cómodo y entrañable. Gente amable y cariñosa.

ana maria boto ferreira 01/06/2021

Experiencia fantástica: Servicio muy amable. Pensión muy simple pero súper limpia. Volveré sin duda.

Miguel Sánchez 05/04/2021

Experiencia positiva: Calidad precio, muy bien

Fernando Requena 02/06/2020

Experiencia fantástica: Tranquilo y muy buena atención.

Jojo m 01/06/2020

Experiencia fantástica: Pequeño hotel, bien ubicado, supermercado, restaurante, tienda de recuerdos, no lejos de la playa. Las habitaciones están limpias, el personal acogedor, disponible, muy amable, habla francés. Teníamos una sala familiar, muy práctica para 5 personas con terraza. Inconería No hay ascensor, especialmente para las maletas, puse 5 estrellas porque tuve una muy buena estadía con la familia.

konrad hfh (konrad.hfh) 01/06/2020

Experiencia fantástica: Supi limpio pero muy pequeño.

Sean TL 01/06/2020

Experiencia fantástica: Gran lugar para alojarse en el centro, los propietarios del albergue, desayuno muy agradable y amigable para 3 euros, la verdad k si regreso, repetiré un 10

Manoli P 01/06/2020

Experiencia fantástica: Es un lugar familiar, con un tratamiento amigable y cercano, excelente servicio, un desayuno completo y barato, limpieza y central, escapadas ideales

paqui jimenezlopez 02/06/2019

Experiencia fantástica: Hermoso

Pau Ulii 02/06/2019

Experiencia fantástica: El albergue es maravilloso, muy respetuoso, barato y muy amable, 10/10

Paki Nunez 02/06/2019

Experiencia fantástica: Un albergue simple pero acogedor, en una ubicación extraordinaria cerca del centro y el castillo, y el mejor tratamiento inmejorable, los propietarios son encantadores que te hacen sentir como en casa, volveremos, muchas gracias.

Juan Carlos Escobar Mejia 02/06/2019

Experiencia fantástica: BUENA Y CENTRAL HISTORIA

Josep M Saurí 02/06/2019

Experiencia fantástica: Neto, trata inmejorable. Para volver a ello.

Susanna Lemus 02/06/2019

Experiencia positiva: La habitación estaba bien, muy limpia y cómoda. Los propietarios son muy amables y recomiendan buenos lugares para comer. ¡Repetiría!

Jaume Puigdemont Morell 02/06/2019

Experiencia fantástica: muy bien

Elisa Tsveta 02/06/2019

Experiencia positiva: Es una buena relación de calidad de precio.

Marie-christine DOUVRAIN 01/06/2019

Experiencia fantástica: Recepción muy amigable, muy bien ubicada y excelente limpieza ... Han sido varias veces que venimos a este hotel y volveremos ...

Phil Vernochet 01/06/2019

Experiencia fantástica: Bonita habitación y muy limpia, muy amigable bienvenida. Cerca del centro, playas, estación de autobuses y estacionamiento principal. Valor excelente. Me quedo allí regularmente.

Vittorio Guida 01/06/2019

Experiencia fantástica: Conocimos este lugar hace dos años con motivo de nuestra luna de miel, inmediatamente nos sentimos a gusto y por cada necesidad siempre encontramos las instrucciones correctas, regresamos este año y volveremos. Marta, su esposo Juan y toda la familia son maravillosos.

Carmen Montero G 01/06/2019

Experiencia fantástica: Muy buena pensión, simple y muy limpia. Muy bien ubicado, el personal es muy atento y amable. Tuvimos un fin de semana muy agradable. Volveremos sin dudarlo.

Juan Salido Cerezo 01/06/2019

Experiencia fantástica: Muy buen precio, personal limpio y funcional, muy amable, servicio amable

Dolors escuredo puigdemont 01/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Es un albergue con mucha familiaridad, muy digna de elogio!

Francesca Llodra-Grimalt 01/06/2019

Experiencia fantástica: Muy buen precio de calidad. Muy nieto trata muy bien

Sebastian Beltramone 02/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente atención, ordenada y silenciosa

Alfredo Bernardis 02/06/2018

Experiencia fantástica: Muy limpio, cómodo, funcional, central ... y lo mejor de todo: lo cordial, respetuoso, servicial y, sobre todo, amable. 1000 puntos

Juan Asensio 02/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente .....

Peter Margreiter 01/06/2018

Experiencia fantástica: Muy buena gestión. Buen desayuno. Las habitaciones son económicas pero agradables y limpias.

Javier vega 01/06/2018

Experiencia fantástica: Simple, pero súper limpio y tranquilo. En el centro de Tossa

Meri Iborra 01/06/2018

Experiencia fantástica: ¡Hemos sido un fin de semana! Es justo lo que estábamos buscando (un lugar para dormir). Camas limpias y cómodas, aire acondicionado !! Para mi lugar perfecto y útil, un lugar cerca de todo, playa, tiendas, todo lo que definitivamente volveré muchas gracias

Lacolada Molins 01/06/2018

Experiencia fantástica: Me encanta, he estado yendo por años, ¡aconsejaría a cualquiera! Limpieza, amabilidad, ubicación ... ¡Tomaré todo! relación de calidad de precio excepcional

Geer Vroomans 01/06/2018

Experiencia fantástica: Muy buen hostal donde eres muy bienvenido definitivamente volver el año que viene el año que viene

Sandro Diaz 02/06/2017

Experiencia fantástica: Muy bueno

Eeee Mmmm 02/06/2017

Experiencia fantástica: Hostel familiar, instalaciones limpias y acogedora habitación con baño, televisión, aire acondicionado y escritorio.

Joan Prats Lleonart 02/06/2017

Experiencia fantástica: Gran, familia, buena gente y excelente servicio

Deja tu opinión sobre Hostal Alba:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo