
Información sobre Bar-Ermita Sant Grau d'Ardenya
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: Cerrado
- Viernes: Cerrado
- Sábado: 10:00–18:00
- Domingo: 10:00–18:00
Bar-Ermita Sant Grau d'Ardenya: Opiniones
Familia y lugar acogedor
Muy cómoda, comida de cadera, cocina catalán típica y a la parrilla y también son muy agradables.
Un lugar muy agradable y tranquilo. Tratamiento muy amigable. Muy recomendable para salir de la multitud en las playas. Lo único que no aceptan tarjetas, así que no olviden traer efectivo.
Muy, pero muy bueno. Menú cerrado. Súper completa, ensalada, tortilla de papa, escalivada, pan con tomate, pescado de monje, salchichas, chorizo, papas fritas muy sabrosas, aceitunas, alioli, pastel de esponja/pastel de manzana, café y bebida 15 perros perfectos: sí, también hay una pareja de súper buenos pedrets que te hacen compañía. Personal: todo muy amable. Local: Inglumbable, tanto dentro como en la terraza, que es una comida dulce: todo muy sabroso Precio: Ubicación inmejorable: Genial, tranquilo y aislado, el camino está un poco sucio, pero poco estacionamiento de tráfico: inmejorable, en la puerta
Lejos, debe ser descubierto. El olor a brasas te hace hambre. Hay un perro adorable y tierno
Sitio fantástico y muy amable. No pudimos comer porque no habíamos reservado, es una pena
Buena barbacoa
Perfecto y muy agradable, pero requiere reserva previa
Carne a la parrilla súper amigable y brutal y buen precio, sin duda para repetir
La comida típica de Cataluña, muy buen servicio, tratamiento agradable y familiar. No tenían problemas para servirnos en español, lo que apreciamos mucho. Muy recomendable, no pagas por tarjeta. Es un lugar para repetir.
Muy bien, en casa! Excelente carbón. Maravillosa vista ideal para grupos de amigos y familias.
Maravilloso lugar para visitar, y tomar una copa o estancarse para comer. Tienes que reservar antes.
Muy hogareño y hogareño
Un lugar muy agradable ideal para pasar el día y subir con amigos o con el perro
Buen ambiente Buena comida tratamiento familiar inmejorable, vuelvo siempre que puedo. El precio es muy bueno
Vale la pena visitar el Hermitage, el paisaje y tener un aperitivo relajado en el patio del bar
Genial para comer
¡Súper! Llegamos sin reservas después de una buena caminata y nos dieron la bienvenida como en casa. Muy buen servicio y excelente atención. Repetiremos.
El escenario es hermoso, la gente agradable. Come lo que tienen, es un menú de pestaña y come bien. La caminata vale la pena
Es un lugar fantástico, con una historia de la época medieval. Ahora hay un bar ... ¿estás allí como ser transportado al pasado?
Acabo de dejar de hacer una cerveza. Pero la atención ha sido muy buena. La configuración espectacular.
Gran lugar
Es un lugar idílico precioso con vistas sin igual el restaurante muy bueno
Buena gente y buena comida, muy bonito lugar
Entorno maravilloso. Tienes que reservar. Justo al lado de Tossa de Mar, pero en el medio de la montaña. Puedes llegar en coche o a pie (caminando un par de horas desde la ciudad).
Un cinco por la relación calidad -precio. Muy simple pero muy bueno y abundante. Un lugar encantador.
Muy bonito
Muy agradable y acogedor
Un lugar idílico
Acogedor en la naturaleza
sorprendente, en un entorno perfecto
Definitivamente vale la pena, si haces la gira 4x4 en Tossa, se detendrá con el jeep en este bar ... hermosa vista en el camino ... recomendado
Fantástico !! Súper bonito lugar, servicio hogareño y amable. Come muy bien.
Fuimos a comer un sábado con lluvia de verano con la familia y el lugar resultó ser una de esas pocas perlas que permanecen con el menú catalán tradicional. Salchichas, queso, vino, escalivada, carns a la parrilla, etc. Todo es muy fresco y bueno. El camino para llegar allí y el sitio en sí con el Hermitage, el patio y el restaurante también es maravilloso. En total, hemos guardado la experiencia de alegría y volveremos cuando podamos. Este último, trae efectivo, no acepte tarjetas.
La parada más hermosa en este maravilloso camino. Abierto solo un par de días cada semana, esto será lo más destacado para todos los años suficiente para encontrar las puertas antiguas abiertas. El servicio amigable y la bienvenida genuina. Disfrutamos de cafés, bebidas frías, pasteles, pastel local y un plato de queso local. También un vagabundo tranquilo alrededor del patio histórico y la iglesia. El camino de regreso a la costa es una mayor delicia. Vale la pena encontrar este tesoro local.
Lugar cómodo. Gran Fotosujets. Comiendo español auténtico. Carnoso y con gran ajo. Pasamos una gran noche
Es un rincón sin precedentes, nunca imaginé que existía entre el mar y la montaña de la Costa Brava, un lugar que parece una película. Llegas y ves una vieja fachada de una antigua granja y entras en un encantador patio con un hermoso ermita. También hay un bar-restaurante que sirve alimentos a la parrilla. Recomendó el lugar y el hermoso camino boscoso para alcanzar.
Un hermoso lugar en la Costa Brava, cerca de Tossa de Mar, una aldea tranquila de 10 casas.
Perfecto para recuperar la fuerza después de una escalada dura
Lugar histórico y encantador, en un entorno privilegiado de la Costa Brava y con vistas espectaculares. El restaurante está dirigido por una familia con atención formidable y una comida basada en salchichas y carne a la parrilla que ya pensé que no se quedaron. ¡Comida y postre muy bueno! Me encantó y definitivamente repetiré.
¡Este es un lugar completamente excelente! El patio es absolutamente impresionante, y la iglesia proporciona un hermoso telón de fondo para su comida o parada de café. ¡Porque las paradas de café son precisamente lo que me encanta hacer aquí! Si eres un ciclista y estás en el camino los fines de semana, la subida de Llagostera o la costa vale la pena. Para colmo, los propietarios son muy hospitalarios y amables.
Un secreto bien escondido. Bonito lugar de servicio muy amable. Desayuno de tenedor.
Un muy buen restaurante, en un viejo claustro. ¡Personal ejecutivo y muy amable!
Debe haber visitado
Maravilloso entorno!
Un lugar pintoresco
Todo perfecto para disfrutar de una comida con familiares o amigos en un entorno maravilloso. No te quedas sin comida, siempre atento a todo lo que necesitaban. ¡¡¡¡Gracias!!!!
Un hermoso lugar donde puedes tomar una copa y relajarte
No comimos en el sitio, pero había gatitos amigables cerca que siempre ayudan.
Lugar muy acogedor
Gente agradable, un patio interior muy acogedor y un ermita que vale la pena visitar
Después de una larga caminata hacia el Cadiretes Massif, podemos ir a la iglesia de Sant Grau, es una iglesia pequeña pero muy hermosa, en el pasado creo que debería ser una especie de monasterio, ya que sus dependencias son bastante anchas, por dentro podemos Encuentre un bar para sentarse y tomar algo, también si puede comer.
Un lugar especial que lo transporta de regreso décadas ... ¡para regresar!
Un gran lugar, en un entorno increíble. Cocina tradicional y catalana. Ideal para excursionistas y ciclistas que desean hacer una buena comida para ganar fuerza. El servicio es excelente.
Excelente restaurante excelente comida excelente servicio
Después de una gran caminata, encontramos este magnífico bar. Gran servicio y muy agradable. Tienen todo para beber y comer.
Hemos comido muy bien
Muy buen tratamiento y amabilidad, genial.
Muy buen tratamiento, comida abundante y típica. ¡¡Recomendable!! Mejor llamar antes.
lugar encantador
Un lugar encantador y único, te lleva de vuelta en el tiempo.
Un lugar muy recomendable para un buen almuerzo de carne a la parrilla acompañada de una ensalada y una mesa de salchichas. Grau es un muy buen anfitrión que te hace sentir como en casa. Debe tenerse en cuenta que durante la temporada de verano solo está abierto los fines de semana. Por cierto, sus desayunos de horquilla y cuchillo también son geniales.
La paz y la naturaleza recomendadas 100%
Un acogedor restaurante en un edificio con mucha historia ...
Un lugar hermoso, con un encanto rústico, rodeado de naturaleza. Y Grau y su familia son encantadores y serviciales, si tienes un tiempo, no dudes en pasar, te encantará.
Ubicación ideal, tratamiento fantástico y súper familiar. Genial para pasar y descubrir la casa y los alrededores
Un lugar hermoso con mucho encanto, todo delicioso y fenomenal atención. Totalmente recomendado
Me gustó la tranquilidad que respiraba muy bien
Encantador lugar de ensueño con un entorno natural e histórico. Párrafo separado para la excelente y cálida atención de la familia Grau
Excelentes desayunos a un buen precio
Ya he celebrado dos cumpleaños maravillosos con la familia a un precio muy bueno y excelente ximenea k te dan lenia para que no tengas gente fría excelente.