Aparthotel Ciutat de Palol
El Aparthotel Ciutat de Palol reúne todo aquello que necesita un alojamiento de la Costa Brava para triunfar: estar rodeado de naturaleza y encontrarse cerca tanto de la playa como del centro. En tan solo cinco minutos estarás en el mar, mientras que basta el doble de tiempo para llegar a pie a la zona más céntrica de Platja d’Aro.
Si la ubicación ya de por sí es buena, más si cabe al valorar la calidad del entorno en el que están las instalaciones: un área natural repleta de pinos, agradeciéndose enormemente la sombra que proporcionan dichos árboles sobre todo si te alojas en pleno verano en el Aparthotel Ciutat de Palol.
Los jardines están muy bien cuidados, así como el resto de las instalaciones, incluyendo por supuesto la piscina exterior en la que podrás darte unos buenos chapuzones sin que otros huéspedes interfieran en las idas y venidas que hagas en el agua. Ello es fruto de lo grande que llega a ser la piscina, habiendo una zona acuática destinada a los peques.
Tanto si estás en la piscina como si te encuentras en la habitación, la conexión Wi-Fi llega perfectamente, sin que los problemas de cobertura hagan de las suyas como sí sucede en muchos alojamientos. Además, conectarse a la red inalámbrica es gratuito.
En el Aparthotel Ciutat de Palol hay un spa, concretamente ubicado en el exterior, así como un gimnasio. Así pues, podrás mantenerte en buena forma y recuperar fuerzas, pudiendo para ello acudir al restaurante en el que un experimentado chef elabora creaciones gastronómicas que harán las delicias de tu paladar, por muy exigente que sea.
Este alojamiento es sinónimo de versatilidad en estado puro, así que sea cual sea el tipo de vacaciones que tengas en mente podrás disfrutar de ellas. ¿Prefieres descansar? Contarás con la tranquilidad necesaria para ello. ¿Quieres aprovechar al máximo el tiempo? Entonces acude a los diversos espectáculos que se organizan en las instalaciones, incluyendo shows de lo más divertidos.
Calma Holiday Villas
Bienvenido a un espectacular resort conocido como Calma Holiday Villas. Este complejo pone a disposición de los huéspedes un total de veinte casas, teniendo cada una de ellas tres plantas. Obviando su buena ubicación en Platja d’Aro, lo que llama mucho la atención de estas instalaciones son las privilegiadas vistas al mar.
Aunque bañarse en la playa que tan cerca está de las instalaciones es una opción habitualmente elegida por quienes se alojan en Calma Holiday Villas, muchos también se decantan por disfrutar de las dos piscinas, estando una destinada específicamente a los niños. En la otra hay zonas de relajación que, a modo de tumbonas, te permiten estar cómodamente descansando al mismo tiempo en que el sistema de hidromasaje te deja como nuevo.
Si te quedas con ganas de más, puedes irte al spa que también cuenta con elementos de wellness, así que notarás una gran sensación de desconexión. Es por ello que Calma Holiday Villas es ideal para recuperarte del estrés acumulado a lo largo del año, gozando para ello de unas vacaciones inolvidables descansando en casas cuya superficie es de 150 metros cuadrados.
De hecho, ¿sabías que hay spas en las casas? Si sois de esas personas que preferís disfrutar de estas instalaciones en privado, acertaréis de lleno alojándoos en Calma Holiday Villas, aunque no es lo único que sorprende de cada casa. Al jacuzzi hay que sumar otros encantos y servicios tan reseñables como la bodega, las camas de grandes dimensiones, el escritorio e incluso alarma. Esta última característica puede ser prescindible, pero agradecerás enormemente la tranquilidad que te dará cuando salgas de la villa sabiendo que todas tus pertenencias estarán a buen recaudo.
Continuando con las casas es destacable que cuentan con una cocina muy bien equipada, así que si sois de ahorrar en las vacaciones haciéndoos vuestra propia comida este alojamiento es ideal para vosotros. Además, en el propio resort hay un supermercado para que no tengáis que desplazaros con tal de haceros con los ingredientes necesarios.
Cosmopolita Hotel Boutique & Spa
Con una ubicación inmejorable, el Cosmopolita Hotel Boutique & Spa es un alojamiento muy recomendable para quienes quieren alojarse en Platja d’Aro. Y es que está en primera línea de playa, por lo que las vistas son muy bonitas, pudiendo disfrutar de ellas en algunas de las 59 habitaciones que forman parte de las instalaciones.
Todas las habitaciones están bien decoradas con un estilo elegante que seguramente te gustará. La conexión Wi-Fi, la cual es disfrutable a coste cero, llega perfectamente a un espacio que cuenta con televisión por satélite, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, armario para dejar todas tus permanencias y un minibar.
En el baño, dependiendo de la habitación reservada, hay una ducha o una bañera. En cualquiera de los dos casos dispondrás gratuitamente de varios productos pensados para el aseo personal, así como de un secador.
Las vistas al mar que ofrece el Cosmopolita Hotel Boutique & Spa no solo son admirables desde ciertas habitaciones, sino también en las diversas terrazas con las que cuenta el hotel, el cual también dispone de un spa muy completo. En él hay una bañera en la que recibirás un reparador hidromasaje, así como una sauna y un baño turco. Además, podrás mantenerte en forma en la sala destinada al fitness, pudiendo contratar un masaje para recuperarte del esfuerzo realizado.
Tanto el servicio de masajes como otros ofrecidos por el Cosmopolita Hotel Boutique & Spa exigen pagar un suplemento: traslado al aeropuerto -ubicado a tan solo media hora-, alquiler tanto de coches como de bicicletas, etcétera.
Si te gusta el sushi estás de enhorabuena, puesto que en el restaurante del Cosmopolita Hotel Boutique & Spa que abre en horario nocturno podrás degustar piezas cuyos precios están bastante ajustados teniendo en cuenta la buena calidad de todas ellas.
Por otra parte, si viajas con tu mascota agradecerás el hecho de que son admitidas, poniendo a tu disposición desde una cesta hasta varios boles para que puedan comer y beber con comodidad.
Hapimag Apartments Resort Mas Nou
En el prestigioso Club de Golf d’Aro se encuentra un resort de 4 estrellas que es altamente recomendable, tal como indican las excelentes opiniones que pueden leerse en Internet. Se trata del Hapimag Apartments Resort Mas Nou. Ubicado en Platja d’Aro, ofrece unas vistas tanto montañosas como acuáticas que son espectaculares.
El entorno es sinónimo no solo de naturaleza, sino también de tranquilidad en estado puro. Si lo que quieres es desconectar y recuperarte del estrés acumulado por tu trabajo, estudios o vida personal, el Hapimag Apartments Resort Mas Nou es ideal para ti.
Un par de piscinas están a tu disposición en este resort. La primera de ellas es exterior, mientras que la otra está cubierta, por lo que los huéspedes más frioleros no dudan en optar por esta última. Además, hay una sauna para eliminar cualquier toxina del organismo.
Aunque estas instalaciones están pensadas en gran medida para satisfacer a los amantes del golf, tal como demuestran servicios como el de almacenar a coste cero el equipamiento deportivo, no es necesario sentir pasión por dicho deporte, ni siquiera haberlo practicado o querer hacerlo. Y es que cuenta con muchos otros atractivos, siendo un claro ejemplo el parque acuático. Por si fuera poco, por la noche en el Hapimag Apartments Resort Mas Nou se organizan una serie de actividades que son muy divertidas.
Todos los apartamentos del resort están bien equipados, contando con nevera, así como con un hervidor. Cocinar es posible sin necesidad de ir a las tiendas de Platja d’Aro para hacerse con los ingredientes, puesto que en el propio Hapimag Apartments Resort Mas Nou se encuentra disponible un supermercado. Tampoco tendrás que desplazarte para comer y cenar, ya que en el restaurante preparan platos con un toque vanguardista que son habituales de la Costa Brava.
La conexión Wi-Fi llega bien a cada apartamento y es gratuita. Sin embargo, sí hay que pagar para hacer uso del parking.
Hotel & Spa Cala del Pi
Un elegante hotel de 5 estrellas situado frente al mar en el corazón de la Costa Brava. Edificado sobre una antigua masía de veraneo de singular belleza, el Hotel Cala del Pi goza de una envidiable situación frente al mar, con acceso directo a la preciosa y tranquila Cala del Pi y al Camí de Ronda que recorre el litoral de la Costa Brava.
El edificio original, del que aún se conservan elementos como la chimenea o la puerta de la bodega familiar, ha sido reformado para ofrecerle el máximo confort en un elegante y acogedor hotel de 5 estrellas.
Un rincón idílico rodeado de pinos centenarios ideal para disfrutar de una escapada romántica o pasar unos días de desconexión y relax con todos los lujos y comodidades.
Entre sus instalaciones destacan su piscina exterior & pool bar (un oasis con preciosas vistas al Mediterráneo), su restaurante Aurum (un acogedor restaurante con vistas al mar), su zona chill-out, su sala de fitness, su Bar Orígens y su sala de lectura.
Hotel Costa Brava
El hotel Costa Brava de Blanes se encuentra a medio kilómetro de la playa. Tiene una piscina y restaurante buffet en desayuno, comida y cena. El hotel se sitúa cerca de la zona de ocio de Blanes, donde se encuentran una variedad de tiendas y restaurantes. El hotel ofrece aparcamiento bajo demanda.
Park Hotel ALMA
Platja D’Aro dispone de varios hoteles de 5 estrellas. Uno de ellos es conocido como Park Hotel Alma, siendo una especie de complejo de lujo a modo de hotel-camping en el que estarás cómodo y muy a gusto.
Está bien ubicado, concretamente a dos kilómetros de la zona más céntrica de Platja D’Aro. Gracias a ello tardarás poco en llegar allí y el ruido no perturbará tu sueño. Todo lo contrario: podrás descansar todo lo que quieras, gozando en el Park Hotel Alma de unas vacaciones reparadoras y que reducirán a cero tu nivel de estrés.
Uno de los aspectos más destacables de este hotel de 5 estrellas es que pone a tu disposición una playa privada. Has leído bien: a la playa solo pueden acceder los huéspedes que se alojan en dichas instalaciones, así que disfrutarás de un alto nivel de intimidad al darte un chapuzón en las aguas cristalinas y cálidas de la Costa Brava. Acceder a esta playa privada es fácil y tan solo exige andar durante cinco minutos.
Precisamente el mar puede ser observado desde algunas de las habitaciones. Hablando de ellas, destaca lo completas que llegan a ser. Incluso cuentan con horno-microondas, lo cual no es muy habitual en los hoteles, ni siquiera en los de 5 estrellas.
A la lista hay que sumar otro equipamiento como el hervidor que funciona con electricidad e incluso varios utensilios para poder cocinar, así que si prefieres ahorrarte el dinero de comer fuera tendrás la posibilidad de preparar tus propios platos en el Park Hotel Alma.
Las habitaciones de este popular hotel también disponen de tetera y cafetera. Por otra parte, ofrecen un vestidor para que puedas cambiarte de ropa de la manera más cómoda posible.
La conexión Wi-Fi es gratuita y no tendrás problemas de cobertura en todas las instalaciones del hotel. Por otra parte, el parking es de pago, así como el servicio de traslados para evitar tener que coger el coche con tal de visitar algunos lugares tanto de Platja D’Aro como del resto de la Costa Brava.
Park Hotel San Jorge & Spa
El Park Hotel San Jorge de Playa de Aro (Calonge), se encuentra en primera línea de playa con extraordinarias vistas de la Costa Brava catalana. Rodeado de pinos y de aguas cristalinas, el hotel dispone de acceso directo a las calas Belladona y Cap Roig ofreciendo así una de las imágenes más emblemáticas de la zona.
Entre sus instalaciones destacamos el gimnasio, el spa, el restaurante y la terraza con piscina. Es un destino idóneo para todos los públicos, tanto para parejas o personas en viajes de negocios como para familias con niños que quieren estar cerca del mar y la montaña.
Los perros son bienvenidos en el hotel. Están permitidos en todas las zonas comunes excepto en el restaurante y la zona SPA / Piscina. Tienen un suplemento de 15 € por noche.