Cosmopolita Hotel Boutique & Spa

Costa Brava Baix Empordà Platja d'Aro Dónde dormir

Haz tu reserva en Cosmopolita Hotel Boutique & Spa

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Cosmopolita Hotel Boutique & Spa

Pineda del Mar, 30 - 17250, Platja d'Aro
972 81 63 33
info@cosmopolitagroup.com

Con una ubicación inmejorable, el Cosmopolita Hotel Boutique & Spa es un alojamiento muy recomendable para quienes quieren alojarse en Platja d’Aro. Y es que está en primera línea de playa, por lo que las vistas son muy bonitas, pudiendo disfrutar de ellas en algunas de las 59 habitaciones que forman parte de las instalaciones.

Todas las habitaciones están bien decoradas con un estilo elegante que seguramente te gustará. La conexión Wi-Fi, la cual es disfrutable a coste cero, llega perfectamente a un espacio que cuenta con televisión por satélite, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, armario para dejar todas tus permanencias y un minibar.

En el baño, dependiendo de la habitación reservada, hay una ducha o una bañera. En cualquiera de los dos casos dispondrás gratuitamente de varios productos pensados para el aseo personal, así como de un secador.

Las vistas al mar que ofrece el Cosmopolita Hotel Boutique & Spa no solo son admirables desde ciertas habitaciones, sino también en las diversas terrazas con las que cuenta el hotel, el cual también dispone de un spa muy completo. En él hay una bañera en la que recibirás un reparador hidromasaje, así como una sauna y un baño turco. Además, podrás mantenerte en forma en la sala destinada al fitness, pudiendo contratar un masaje para recuperarte del esfuerzo realizado.

Tanto el servicio de masajes como otros ofrecidos por el Cosmopolita Hotel Boutique & Spa exigen pagar un suplemento: traslado al aeropuerto -ubicado a tan solo media hora-, alquiler tanto de coches como de bicicletas, etcétera.

Si te gusta el sushi estás de enhorabuena, puesto que en el restaurante del Cosmopolita Hotel Boutique & Spa que abre en horario nocturno podrás degustar piezas cuyos precios están bastante ajustados teniendo en cuenta la buena calidad de todas ellas.

Por otra parte, si viajas con tu mascota agradecerás el hecho de que son admitidas, poniendo a tu disposición desde una cesta hasta varios boles para que puedan comer y beber con comodidad.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Cosmopolita Hotel Boutique & Spa: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Thelma Benson 04/05/2022

Experiencia fantástica: Tuve una estancia muy agradable. El hotel estaba en una ubicación increíble, correcta del mar, las cosas eran extremadamente amigables, la habitación estaba limpia sin manchas y el techo con su vista era excepcional. El desayuno era bueno y almorzamos una vez en el restaurante, eso también era bueno. Seguro que me alojaría en el mismo hotel. Es perfecto para unas vacaciones en la playa. Además, es muy asequible.

Patricia Kim 04/05/2022

Experiencia fantástica: Gran hotel, un ambiente encantador, las habitaciones son muy espaciosas y las camas son bastante cómodas. La playa frente a este hotel es hermosa. 5 estrellas para el servicio al cliente: el personal era ALE para responder cualquier tipo de pregunta que tuviera, y lograron acomodar todas mis solicitudes. Ciertamente los visitará de nuevo.

Edgar Bennett 04/05/2022

Experiencia fantástica: Un maravilloso hotel boutique en la playa. Las habitaciones son cómodas, decoradas con buen gusto, el restaurante es excelente y el servicio es excelente. Este es un gran lugar romántico para pasar unos días o semanas si tiene tiempo y quiere desaparecer. Teníamos una sala de vista al mar que era maravillosa, tenía un balcón de buen tamaño, una cama enorme y también el baño era extremadamente espacioso. Terminamos comiendo en el restaurante del hotel todas las noches, ya que la comida era excelente y había una buena variedad de vinos a precios razonables.

Alexis Sherman 04/05/2022

Experiencia fantástica: El hotel tenía muy buena relación calidad -precio. Particularmente impresionado con el rango y la calidad de los servicios en el spa. La cena también fue impresionante en términos de servicio, elección y. gusto. La comida era muy buena con muchas opciones. El personal fue muy útil volvería y recomendaría a sus amigos.

Donna Matthews 04/05/2022

Experiencia fantástica: Un maravilloso hotel boutique en la costa. Las habitaciones son cómodas, decoradas con buen gusto, el restaurante es excelente y el servicio es excelente. El hotel está en una ubicación increíble, justo en frente del mar, las cosas eran extremadamente amigables, la habitación estaba impecable y la vista era excepcional. Este es un gran lugar romántico para pasar unos días o semanas si tiene tiempo y quiere desaparecer.

Stefan H. 04/02/2022

Experiencia fantástica: ¡Excelente!

Nonna Alvarez 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Increíble y absolutamente excepcional hotel!

Pere González Barroso 04/05/2021

Experiencia fantástica: Magnífico hotel, personal muy amable y agradable, muy buena situación, frente a la playa y ubicado en el centro, a un paso de las mejores tiendas de moda, el área para bebidas y buenos restaurantes. Habitaciones muy limpias y diseño actual.

Marco Antonio Gómez 16/02/2021

Experiencia positiva: Hay que tener en cuenta que no es para todos los bolsillos pero vale la pena por las vistas y por el servicio que dan.

Pere Font 10/12/2020

Experiencia positiva: Muy confortable y muy bonito.

Jessica Chabrun 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente hotel. Una vista del mar impregnable. El personal es muy acogedor y acogedor. Si quieres una estancia relajante, este es el lugar ideal.

Ernest Tenllado 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hotel de referencia a la playa central de Platja Daro. Decorado con buen gusto y donde nota la atención hasta el mes mínimo de detalles. La terraza latic superior con piscina y bar para los invitados tiene las mejores vistas de Playa de Aro. Un regalo para la vista si puede acceder a él

David Jimenez 04/05/2020

Experiencia fantástica: El personal más profesional que he encontrado, desde recepción hasta camareros en el restaurante. Exquisito ubicación de tratamiento y excelentes habitaciones. Sin duda uno de los mejores hoteles de la zona. Repita con seguridad.

pilar vivo masso 04/05/2020

Experiencia fantástica: Personal súper agradable. Ella come muy bien. Muy buen ambiente. Frente al mar.

Vanessa Sanchez 04/05/2020

Experiencia fantástica: Nos encantó, súper cómodo, tiene una excelente ubicación, el desayuno es excelente.

Consol Girones 04/05/2020

Experiencia fantástica: Bien ubicado bien oferta ...

Cathy Bourgogne 04/05/2020

Experiencia fantástica: Bonita habitación limpia. ¡Huele bien! Vista al mar en la parte superior. Muy buen personal. Muy buen hotel en el apogeo de sus 4 estrellas. Lo recomiendo. Cathy y Marc.

Maryse Bruley 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente hotel, personal en la parte superior. Ropa de cama de limpieza extrema

Alex M 04/05/2020

Experiencia fantástica: El hotel más elegante de Playa.

Gemma Boncompte 04/05/2020

Experiencia fantástica: Buena ubicación. Recomendaría expandir el menú del restaurante o hacer un menú como lo hicieron hace unos años cuando lo abrieron.

FED FRUMOS 04/05/2020

Experiencia fantástica: Un hotel elegante para amantes de la comodidad y buen servicio

Marta Soro Cortes 04/05/2020

Experiencia fantástica: Nuevo hotel con muy buen tratamiento por parte del personal, instalaciones modernas y muy buena calidad, tanto para el desayuno buffet como para la cena del restaurante, que probamos.

Miriam Peláez 04/05/2020

Experiencia fantástica: Estancia fantástica en este hotel, 3 años repitiendo y volveremos;)

Miaa 04/05/2020

Experiencia fantástica: Nos dieron una habitación superior, una suite, una gran terraza con vistas al mar. El amable personal, la piscina, el spa y el espectacular desayuno. La situación inmejorable. No tienen una perilla por cada 14 € nos dieron un lugar en uno cercano.

Delphine Southimath 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente hotel, buena ubicación, nos actualizaron, la bienvenida es cálida, la ubicación ideal de la terraza para disfrutar de la vista al mar y más es excelente ... el único inconveniente de nuestra estadía fue que el jacuzzi no funcionó ...

Natalia Vascautan 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Central, limpio, tranquilo y muy original! 100 × 100 recomendado

Claude Barcia 04/05/2020

Experiencia fantástica: Gran hotel en la playa. Habitación moderna con balcón completo. Terraza al aire libre muy bonita y DJ. Personal atento. Restaurante de calidad a precio asequible. Spa completo. Bemol: No hay botella de agua gratis en la habitación. Ropa de cama un poco suave para nuestra parte. A la salida del spa debe pasar en el vestíbulo. De lo contrario, perfecto

ARTGALERY Perruquers 04/05/2020

Experiencia fantástica: El acogedor hotel, decoración exquisita, en la playa, excelente área de piscina, buena música y área de relajación, me encantó el cosmopolita, lo recomiendo.

Tomas Valenta 04/05/2020

Experiencia fantástica: Camas muy cómodas, buenos lugares de ver, personal servicial, playa privada. ¡Volveremos de nuevo!

Jean-François EICH 04/05/2020

Experiencia fantástica: Reservamos directamente para evitar reservar una gran hospitalidad, todo el personal es bilingüe o trilingüe y muy amigable. Desayuno muy bueno y completo desde el piso hasta el techo, desde el spa hasta la azotea, es hermoso y limpio. Ve a por ello

Sergiu Stefanco 04/05/2020

Experiencia fantástica: Frio

Sonia geneve 04/05/2020

Experiencia fantástica: Una sorprendente sorpresa, bienvenida profesional adicional, copa de champán gratis y regalo de bienvenida * 1 hora en el spa privatizado * El spa es hermoso, hotel muy bien decorado, diseño, elegancia moderna, digna de 5 estrellas, lo recomiendo encarecidamente y gente moderna.

David Ponsa 04/05/2020

Experiencia fantástica: Todo perfecto. Más que desayuno, variedad y calidad más que perfectos

Isabel Lopez Aranda 04/05/2020

Experiencia fantástica: Está en la playa y hay un muy buen ambiente por la noche en la terraza con música.

Miguel Barrachina 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hermoso hotel, muy bien ubicado, la oferta perfecta

Amaya Aurtenetxea 04/05/2020

Experiencia fantástica: Es un hotel maravilloso con buen spa

Emisar 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente ubicación en Platja d'Aro! Ideal para ir con un socio en una ocasión especial

Ella Epiter 04/05/2020

Experiencia fantástica: Un lujoso hotel Un fabuloso spa El desayuno es abundante y todo está delicioso

Ana Lopez 04/05/2020

Experiencia fantástica: Perfecto. Hemos pasado nuestras vacaciones en este hotel y ha sido un éxito. El hotel es muy agradable, las habitaciones son geniales, el tratamiento es inmejorable ... No tengo dudas de que repetiré. Por mi parte tienen un 10 en todo.

Noemi Asso Font 04/05/2020

Experiencia fantástica: Fantástico me encantó. ¡Ubicación, habitación, comida y personas importantes que trabajan en ella!

Th Boutroue 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hoy no se queda en el hotel, pero un almuerzo en la terraza ... con música ambiental en vivo hecha por un DJ, lo pasamos muy bien con vistas a la playa y al mar. Una taza de cava para uno, una cerveza para la otra, luego un tartar de salmón y sushi ... para compartir ... ¡sí, un poco caro pero vale la pena! Mágico !!!

Joana Carrasco 04/05/2020

Experiencia fantástica: El hotel es hermoso, limpio y atendido. El servicio impecable, desde los recepcionistas hasta los camareros, el personal del spa. Estábamos en una habitación familiar, nos encantó esa enorme bañera, la cama es muy cómoda y los detalles del Nesspresso en la habitación que realmente nos gustaba. Desayuno muy bueno, aunque no es el punto fuerte del hotel, variedad justa, sino muy buena calidad. El spa es pequeño, pero con todo lo que necesitamos, tuvimos la suerte de ser los 4 amigos que fueron solos y realmente lo disfrutamos. La terraza es maravillosa con esas vistas al mar y esa piscina con camas balinesas. Regresaríamos sin pensar, si está pensando en ir, vale la pena cada euro pagado.

Quentonin 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy buena estancia en este hotel donde el nivel de servicio es alto. Nos actualizaron a nuestra llegada, la bienvenida es cálida con una bebida ofrecida en el bar a nuestra llegada. Tan pronto como llegamos, pudimos aprovechar el spa que cumplió con nuestras expectativas (limpias, espaciosas y diversas). La ubicación del hotel es ideal, frente al mar y justo en el centro, lo que le permite salir del automóvil y disfrutar de hermosos paseos. El desayuno continental es generoso y en forma de buffet, también puede disfrutar de la terraza. Una estadía muy rentable en un ambiente acogedor y tranquilo. Recomiendo ... ¡realmente! Por nuestra parte, volveremos, eso es seguro ...

David y Yasmina Badia y López 04/05/2020

Experiencia fantástica: Genial, un oasis de paz y relajación dentro de Playa de Aro.

Paulina M.M 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡¡¡¡Excelente!!!! Tiene un personal muy amable, instalaciones súper cómodas y limpias. Cerca de la playa, en el centro, etc. ¡Volveremos!

Люда Пич 03/05/2020

Experiencia fantástica: Es muy bueno aquí.

Alfonso Moya 03/05/2020

Experiencia fantástica: Muy agradable y limpio.

Jose Antonio Hernandez 03/05/2020

Experiencia fantástica: Muy profesional excelente

Erica Vigario 09/03/2020

Experiencia fantástica: Gran hotel me gustó todo lo súper cómodo, limpieza de spa y no muy concurrido, personal amable, terraza de lujo, su bar muy bueno por las tardes con música en vivo, cócteles ricos, desayuno fabuloso lo recomiendo al 100%

Jordijorge jordi 20/12/2019

Experiencia fantástica: Excelente y lujoso hotel en la playa. Muy recomendable en todos los aspectos.

Ànima Bcn 12/12/2019

Experiencia fantástica: Hotel que respira paz, tranquilidad y armonía. Decoración de estilo contemporáneo, sus esculturas y fotografías XXL son una delicia para los sentidos. Recepción con copas de champán en el techo, piscina, camas para dosel y excelentes vistas de la playa, así como en el restaurante. Habitaciones modernas, limpias y cómodas. (Habitación estándar), cama muy cómoda, televisión grande, balcón con mesa y sillas, bañera espectacular, baño de baño y zapatillas. Pequeño spa para relajarse con todos los detalles. Desayuno: todo tipo de bebidas, platos calientes; Salchichas, huevos revueltos, tocino. Varios panes de cereales, nueces y pasas. Surtido quesos catalanes, (de los Pirineos, asesinados, frescos), salmón ahumado, bellota, cereales, pasteles recién hecho, fruta en rodajas. Un gran desayuno, variado y con productos de calidad. Todo esto en un ambiente relajado y silencioso frente a la playa. Con la posibilidad de salir a una gran terraza con sillones en la misma arena de la playa y el servicio de camareros. Por la noche de la tarde en la terraza de la playa con DJ y cócteles. Ambiente muy relajado con la posibilidad de escuchar música sin molestar al vecindario con auriculares. Servicio de alquiler de automóviles y bicicletas en la puerta del hotel. Personal atento, educado y muy amable. La ubicación frente al mar y el centro de la ciudad es ideal y muy cómoda para moverse a pie. Por la noche hay una amplia gama de bares y restaurantes. Ha sido una habitación donde han reinado la comodidad y la paz. Muy recomendable. Nada negativo para resaltar. Volveremos pronto.

Elena Izquierdo 04/05/2019

Experiencia fantástica: El hotel está en la playa, cerca de la calle comercial y es muy acogedor. El spa tiene un buen tamaño y es bastante bueno y el desayuno también. La atención del personal es muy amable y las habitaciones son cómodas y hermosas. Si puedo, repetiré.

Juan Carlos Bellido Garcia 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy agradable y moderno, con sus maravillosas vistas desde la terraza de la piscina y su relajante spa en el interior. Para regresar en una nueva ocasión.

Emre Güleç 04/05/2019

Experiencia fantástica: Los empleados son muy buenos y el Guler está flotando. Te ayudan tanto como puedas. Los servicios de alquiler de spa y bicicletas gratuitos están disponibles. El servicio de salón es muy agradable y muy cerca de todas las partes de la ciudad. Hay muchos lugares agradables para comer, el restaurante del hotel tiene mucho éxito.

Anastasio Gonzalez Llopis 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente tratamiento del personal, instalaciones y su ubicación en la playa y el área comercial

Ignasi Rodiera 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy buen bar, camareros muy amigables.

Anne-Sophie Desbouges-Rollin 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy buen hotel, al pie de la playa ... servicios de alta calidad ...

Silvia Díaz 04/05/2019

Experiencia fantástica: Hotel súper moderno con terraza para tomar una copa en la playa. Es muy tranquilo y con pocas personas. El desayuno es muy completo.

Lu Reiser 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente ubicación perfecta del hotel

Belindai Kuzmanovic 04/05/2019

Experiencia fantástica: Es la segunda vez que hemos estado en el Hotel Cosmopolita. El hotel es uno de los mejores de toda la costa. Las habitaciones son modernas con un baño grande y todo muy limpio. Los empleados son muy profesionales y amigables. Pedimos una habitación doble superior porque vinimos con una niña y nuestro perro. Hemos sido actualizados a una sala familiar que era espectacular y enorme sin pagar a otros. Los desayunos y cenas son fantásticos. En casi todos los hoteles en esta área, debe salir a las 10:00 de la mañana para las habitaciones y allí es a las 12:00. Si no es la temporada alta, también puede preguntar si es posible irse un poco más tarde. Nos hemos ido a las 2:00 p.m. Volveremos pronto!

Helmut “Ralle” 04/05/2019

Experiencia fantástica: Servicio muy cortés y buen ambiente.

Nuria Cabarrocas 04/05/2019

Experiencia fantástica: buen plac3

Bernard 04/05/2019

Experiencia fantástica: Hermosos servicios ofrecidos idealmente ubicados

Antonia Rodriguez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy recomendable, buenas instalaciones, buena ubicación. Comida y buffet muy bueno

Rubén Pacheco Rodríguez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy limpio, tranquilo y perfecto. Servicio muy amable

Jimmy Wacrenier 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy buen hotel y restaurante de acceuil. ¡Muy buena comida, su sushi es excelente!

Demetrio M 04/05/2019

Experiencia fantástica: Great Beach Walk muy amable y el personal profesional no lo deja indiferente

Jérôme E-Bike 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente techo !!

Javier Martin 03/05/2019

Experiencia fantástica: Tomar una copa en buena compañía

Marti Domenech 03/05/2019

Experiencia fantástica: Ubicación, servicio, instalaciones, desayuno, todo perfecto.

Silvia RoMa 03/05/2019

Experiencia fantástica: Personal excelente y súper atento. Muy recomendable, volveremos!

Glen Miller 04/05/2018

Experiencia fantástica: Limpie ordenada, playa cercana. Bien. Valioso. El desayuno no está mal.

Carlos Mallen 04/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente servicio, desayuno variado y bueno, con alquiler de automóviles y muy buenas habitaciones, aunque un poco pequeñas, por suficiente. Spa y gimnasio pequeños pero útiles con las últimas máquinas de tecnología. También tiene una piscina con vistas al mar.

Иван Пидгородецкий 04/05/2018

Experiencia fantástica: Ubicacion conveniente. Personal atento. Pureza. Buen mañana

Aaron Cooley 04/05/2018

Experiencia fantástica: Buena ubicación. Contemporáneo.

R. Smink 04/05/2018

Experiencia fantástica: Excelentes cócteles y excelente ubicación en la playa

Alvaro Valero 04/05/2018

Experiencia fantástica: bien

Nancy de Tonnac 04/05/2018

Experiencia fantástica: Pequeño, encantador, moderno, hotel artístico. Me encanta. La piscina en la azotea, el gimnasio, el spa, la terraza de la playa. Encantador personal. Y un brunch fantástico

Antonia Martin 04/05/2018

Experiencia fantástica: es un sitio genial

Angeles Maldonado 04/05/2018

Experiencia fantástica: maravilloso hotel !! Excelente servicio ... muy limpio y amigable !!!

Marc Ventura 04/05/2018

Experiencia fantástica: Este hotel es moderno y de clase alta. Situado literalmente a 4 pasos de la arena de la playa. El salón de recepción es pequeño, pero lo suficientemente bueno (el escritorio de facturación personal es extremadamente agradable y cooperativo). El restaurante es agradable y el servicio excelente. Terrace, al lado de la playa, ¡es genial!

JeVo Vo 03/05/2018

Experiencia fantástica: Ubicación perfecta y buen diseño

Gabriela Sabat 03/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente música con DJ en vivo

Sotopetit 03/05/2018

Experiencia fantástica: Uno de los hoteles de mayor calidad de la zona.

Enric Aranda 03/05/2018

Experiencia fantástica: Es muy brillante y muy lujoso

Anna Instagramer 03/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente hotel frente a la playa

Pete L 04/05/2017

Experiencia fantástica: Encontré este hotel mirando a Google Maps. Lo reservé durante una noche en septiembre actualizado a Ocean View Suite. Recomiendo encarecidamente pagar los 20-30 euros adicionales por eso (más en temporada alta, estoy seguro). La habitación estaba limpia. Excelente diseño y diseño. Muy grande. Como algunas personas han señalado, la alfombra estaba un poco anticuada. Oceanfront Bar and Restaurant es excelente. No puedo superar la ubicación. El desayuno incluido con la habitación era el mejor que teníamos en cualquiera de los 4 hoteles diferentes en los que nos alojamos. Definitivamente volvería. Solo las cosas negativas no hay estacionamiento en el lugar (está en el frente del océano en un área densa), por lo que debe obtener una tarjeta de la recepción y estacionar en el lote municipal a pocas cuadras de distancia. No vi eso en el sitio web. Pasamos una hora en el spa, que fue bastante agradable, pero realmente no es la razón por la que nos gustó tanto este lugar. La ubicación en la playa, una habitación grande, cómoda y limpia, un excelente desayuno era más importante.

E.Baleytó 04/05/2017

Experiencia fantástica: Excelente hotel, muy bien ubicado y con fantásticas instalaciones

Roger Oncala 04/05/2017

Experiencia fantástica: Costar la habitación una nigth

Marc Campos 04/05/2017

Experiencia fantástica: Muy buen servicio y atención. El spa te da un lugar relajante.

Silvia navas lopez 04/05/2017

Experiencia fantástica: Nariz

Sandra Yamilet Pineda Castillo 04/05/2017

Experiencia fantástica: Muy buen servicio y servicio al cliente muy atento me encantó

Berta 04/05/2017

Experiencia fantástica: Perfecto para una bebida, perfecto para la cena. Un buen sitio, sin duda, un lugar muy recomendable para pasar un tiempo bueno y agradable.

Jordi Circuns Carreño 04/05/2017

Experiencia fantástica: Hermoso hotel con piscina en el ático. ¡De lo mejor!

Alex Peguero Guardiola 04/05/2017

Experiencia fantástica: Para mí y después de ir a muchos hoteles en 25 años para la compañía, se trata de las mejores 5 estrellas en términos de completo y valor por dinero. ¡A 10 en todo!

pierre marcaille 04/05/2017

Experiencia fantástica: Si desea gastar un sueño, estade en este magnífico hotel de lujo. Puedes disfrutar de la terraza de spa hammam junto al mar con muy buenos djs

Christian Calas 04/05/2017

Experiencia fantástica: Muy buen hotel ubicado en la playa., El personal siempre sonríe y escucha. Amplia habitación, desayuno abundante y muy buena cocina. La ciudad es amigable. Es un lugar perfecto para unas vacaciones familiares.

Edgar Pérez 04/05/2017

Experiencia fantástica: Este es el mejor lugar, tomas dos paradas de poke al mismo tiempo y casi siempre están cebados.

Oscar Santos Alonso 03/05/2017

Experiencia fantástica: Muy moderno y con mucha iluminación

Maica Maica 03/05/2017

Experiencia fantástica: Un hotel con gran placer ...

Nicki Tays 04/05/2016

Experiencia fantástica: ¡Bartenders irreal! Aconsejamos a todos que prueben cócteles de derechos de autor)

Jordi Sagrera 04/05/2016

Experiencia fantástica: ¡¡Fantástico!!

Deja tu opinión sobre Cosmopolita Hotel Boutique & Spa:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo