Información sobre Hotel Els Pins

Nostra Senyora del Carme, 34-36 - 17250, Platja d'Aro
965 83 03 23

Apartamentos Los Pinos y Edificio Albamar II. Apartamentos y estudios en primera línea de playa en Calpe (Alicante). Con acceso directo a la playa.

Hemos estado 15 dias en el edificio Albamar II. Todo perfecto, la playa super cerca, heladerias, restaurantes, supermercados a 5 minutos.Los apartamentos super limpios, y los dueños super amables es como estar en casa.VOLVEREMOS

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hotel Els Pins: Opiniones

Germán Arismendi 25/05/2022

Excelente relación calidad-precio. Excelente ubicación, muy buenas instalaciones, muy buen desayuno, excelente servicio. Extremadamente limpio. Excelente atención del personal. Muy amable, agradable y servicial.

Claudine Sanchez 19/05/2022

Nada perfecto para decir que estoy encantado

arch965 02/05/2022

Muy bien, y si hay algún problema, lo solucionan. Es bueno encontrar personas que se preocupen por hacer que su estadía sea agradable

Marilis Gutierrez 02/05/2022

Buena estancia, gran atención de todo el personal que trabaja allí. Limpieza impecable y ofrecen un desayuno espectacular. Me gustaría volver a alojarme en este hotel.

eva martinez 01/05/2022

Hotel encantador, excelente tratamiento del personal, se siente como en casa. Ubicación perfecta, ubicada en el centro de Platja d'Aro y a dos pasos de la playa, aunque si no te apetece la playa, tiene una piscina con una terraza. bueno

Montserrat Molto Sierra 01/05/2022

Un hotel muy acogedor, muy bonita decoración. Espacios encantadores para comidas, súper limpias. A pocos pasos de la playa. Súper buena atención del personal. El gerente es muy amable y consciente de que el cliente no carece de nada. Hotel que te hace enamorarte ... recomendado a 100 × 100. ¡Gracias!

Mariana Gomez 01/05/2022

Nos alojamos en este hotel porque nos convenció desde el momento en que revisamos su sitio web y resolvieron nuestras dudas sin ningún problema. Felizmente puedo decir que realmente es todo lo que se espera, me encantó el hecho de que son amigables con los perros, Roby y Loky se divirtieron mucho como nosotros. ¡Esperamos repetir esta experiencia pronto!

Alberto FP 17/04/2022

Apartamento en el bajo, bastante cómodo.Terraza con medias vistas, y cerca del camino de entrada a la playa.Camas cómodas, y cocina en buen estado.Baño, con ducha difícil de utilizar.Atención de dueñas bastante buena.Limpieza correcta.Recomendable, por el precio y su ubicación,,en la zona de menos gente de la playa de Calpe.

Karina Paola Perez 01/11/2021

Un buen hotel limpio. Excelente atención. Vamos a volver. ¡Muy cerca solo unos pocos pasos de la playa y el centro comercial!

Ph M 01/11/2021

Muy buena bienvenida, con buen cuidado, buen almuerzo, piscina, playa a 50 metros de distancia, gracias Jordi y su equipo y que tengan buenas vacaciones, nos vemos pronto. Philippe.

Jose Maria Gonzalvez 24/10/2021

Vistas geniales. Instalaciones un poco viejas

Carlos Gómez 04/09/2021

En recepción son muy amables

Marco murillo 21/08/2021

Muy buena opción frente a la playa

Lourdes Dominguez 08/08/2021

Muy bueno y el trato genial

Cécile Marchant 02/08/2021

Buen hotel, muy bien ubicado, personal encantador, habitación cómoda, por supuesto, un poco ruidosa, pero eso es normal que somos en verano y en España. Recomiendo altamente este hotel.

Carmen Jiménez 02/08/2021

¡Un hotel maravilloso, muy limpio y absolutamente todo el personal atento y muy amable!

christou yona 01/08/2021

Habitación agradable (ver sobre un patio de 4 m²) pero el propósito de las vacaciones no es quedarse en la habitación, por lo tanto, suficiente para secar toallas y trajes de baño. Personal muy agradable y amable. Muy correcto y buen desayuno. Debido a la medida Covid, no servimos al personal, pero eso no interfiere de ninguna manera. El curso bajo los pinos es un verdadero placer. Proporcione estacionamiento adicional para no tener dificultades. buena ubicación. gracias

Edu Mendez 01/08/2021

Hotel muy correcto y muy buena relación calidad -precio. Excelente ubicación ya que está muy cerca de la playa, pero en una segunda fila que lo convierte en un lugar muy tranquilo. El tratamiento tanto del personal de recepción como del gerente del hotel ha sido cercano y amigable en todo momento y siempre predispuesto a facilitar todo y hacer que la estancia sea agradable. Muy recomendable.

Laura Rojas 01/08/2021

Muy buena ubicación, desayuno muy rico y variado. Personal muy atento. El antiguo salón de hotel y el restaurante renovado necesitarían modernizar la habitación para ponerla en línea con el resto.

Patricia F 17/07/2021

Buen sitio donde descansar. Genial calidad precio

Anna oliva ortega 02/07/2021

Eran solo un sábado por la noche, con un bebé, muy agradable en la recepción, especialmente el caballero de la noche que es el mantenimiento, resolví un gran problema que surgió para mí por la noche, muy agradecido. El hotel es bastante bueno, una medida covid perfecta, regresaría

Nacira fellah 02/07/2021

Excelente hotel. El personal y la gerencia siempre cuidan a los clientes. Limpieza impecable. Y el siempre presente

Gabriel Molina García 01/07/2021

10/10, me encantó el aspecto mediterráneo de la habitación, la piscina un pasado total y los desayunos libres divinos, un hotel muy limpio y un precio bastante justo. ¡Te veo pronto!

Manel Martínez Barceló 01/07/2021

Qué alojamiento maravilloso, sabor de Aro actualizado y renovado, a 10 pasos de la playa, el servicio y la atención de su personal, especialmente su gerente Jordi Gispert, también llamado "Pins Jordi Dels" ... un muy buen lugar para comprender y disfrutar ¿Qué es Platja d'Aro? Hola

Damien Carbonnier 02/06/2021

Estábamos en una ruta de motocicleta y en la misma calle hay un estacionamiento para motocicletas. Ubicación muy, cerca de la playa, restaurantes, vida nocturna

paula calhau 02/06/2021

Excelente en todo. Muy muy buena ubicación, máxima limpieza, personal muy cercado. Es un hotel muy familiar donde te sientes como en casa. Traje un perro y no podría ser mejor. La piscina es una alegría, súper limpia, el bar también te ofrece todo. Desayuno de calidad, con pastel casero. Un ambiente inmejorable. Excelente definitivamente lo recomendaría y volveré. Nos lo pasamos muy bien.

Davide Menini 02/06/2021

Decidimos quedarnos en Platja d'Aro en el último minuto. Hotel familiar simple y tranquilo al lado de la playa y el centro de la ciudad.

Ana Torres 02/06/2021

Muy buen sitio, hotel muy recomendado. Muy buena relación precio-calidad. No necesitamos más para pasar un fin de semana en Costa Brava.

melanie larousse 02/06/2021

Soy francés, recomiendo este hotel a todos. Justo en frente del mar, en el corazón del centro de la ciudad y con una piscina. Muy limpio y el personal que habla francés. Muy tranquilo con un pequeño balcón. Almuerzo muy variado. Muy buena estancia aquí

manuela cabral 02/06/2021

Es un hotel muy encantador, con una ubicación perfecta y un servicio excepcional. ¡Me he estado quedando durante más de siete años, cada vez que vengo a Daro Platja!

marc galló ruiz 02/06/2021

¡Atención perfecta de Jordina! Nos vemos de nuevo este agosto si todo va bien. Enamorado del desayuno. ¡Realmente es muy, muy bueno para lo que pagas!

Laura Ribera 02/06/2021

El personal del hotel es súper agradable. El hotel tiene una terraza muy tranquila con una piscina y tiene estacionamiento subterráneo

Maldilove 02/06/2021

Magnífica estadía familiar en un apartamento en la terraza en la techo con una ducha para refrescarse en el baño privado y el inodoro en cada habitación, una vista panorámica de la playa y la ciudad, todo está cerca para unas vacaciones de ensueño, el personal del hotel está justo en la parte superior bienvenida y sonriente nosotros. Volverá y recomendamos encarecidamente este alquiler de vacaciones ☺️

J. Sala 02/06/2021

Muy buena ubicación, en el centro de la ciudad. Excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo sin ninguna duda. Las habitaciones un poco pequeñas pero cómodas por lo que paga está bien.

Asun Parrilla 02/06/2021

Todo el personal del hotel es muy amable y atento, con mucha atención al detalle. Nuestro auto se rompió y Jordina y Susanna nos ayudaron a encontrar el taller adecuado para solucionarlo. Habitación muy limpia, con y al mismo tiempo muy tranquila. Nada que critique la ubicación del hotel, ya que es perfecto, a media cuadra de la playa y a solo 100 metros de la calle principal con tiendas.

Pau MARQUEZ 02/06/2021

La amabilidad de los empleados siempre es atenta y cordial en todas las circunstancias, la limpieza, la decoración, el patio con los pinos que le dan frescura y un tono que se apreciará cuando el calor golpea. Playa sin estar en la playa, estoy muy cerca de la vía más famosa de Playa de Aro, donde puedes encontrar bares de tiendas de restaurantes, clubes nocturnos ... aun así es muy tranquilo y no puedes escuchar nada de Wi-Fi gratis. Muy bien aconsejable si quieres pasar unos días en Playa de Aro.

Toni Vaque 02/06/2021

Tratamiento muy agradable y familiar, gran servicio y al lado del Paseo Marí Timo de Platja d'Aro. Ambiente súper agradable. Muy recomendable para pasar el fin de semana o unas vacaciones

Jordi Marisch 02/06/2021

La mejor ubicación. Amigantes de Jordi el dueño. Muy buen desayuno. Medidas de higiene correctas debido a Covid. La proximidad del área de ocio y la playa (medio minuto). No fue la primera vez que fuimos y lo recomiendo a todas las personas que buscan un hotel en Platja d'Aro. ¡¡Volveremos!!

alex MASSANA 02/06/2021

¡A 20 metros del mar, la ubicación inmejorable! Excelente tratamiento por su personal !!

Mauro Zaccaria 02/06/2021

Muy buena gente de personal súper amable del hotel y buenas personas, habitaciones limpias y de buen tamaño, el bar de cócteles del hotel está bien y está bien ubicado.

DORI SANCHEZ 02/06/2021

Las mascotas están permitidas en el hotel. Muy profesional y muy cuidadoso con las regulaciones anti-covid.

ame mira 01/06/2021

Un hermoso hotel a pocos metros de la playa en una zona tranquila donde puedes descansar sin ruido, pero a unos pasos de la calle principal. Muy buen tratamiento por todo el personal. Las áreas comunales renovadas con buen gusto en estilo marino son acogedoras, la piscina bien cuidada. Las habitaciones necesitan actualización, pero aún acogedoras y muy limpias con camas cómodas. El único punto negativo es la pobre insonorización con las habitaciones contiguas o el corredor. Totalmente aconsejable.

A. Vila 01/06/2021

Excelente ubicación, buen hotel de estilo mediterráneo y servicio profesional y amable. Este año volveré si la pandemia nos permite. Recomendado para aquellos que buscan un hotel en o cerca de Platja d'Aro.

Michel Lopez 01/06/2021

Fantástico

Desiree Ebri 01/06/2021

Un hotel con una muy buena ubicación. Muy tranquilo debido a la lluvia el fin de semana. Hemos sido muy bien cuidados y muy cómodos con nuestra niña de 3 años. Repetiremos sin duda. ¡Gracias!

Agustin Lopez 01/06/2021

Ubicación inmejorable en el corazón central de Playa de Aro. Bonito hotel, barato, familiar y con una pequeña piscina. Siempre muy limpio. Muchas gracias Jordina y Susana por su magnífica atención en la recepción. ¡Nuestro hotel en Playa de Aro durante diez años!

Zaira 01/06/2021

Hermoso y encantador personal muy amable. Ubicación perfecta al lado de la playa y el centro, puede ir a todas partes a pie. La pequeña pero bonita piscina. La habitación estándar estaba bien.

Andres Alamos 01/06/2021

El hotel está muy bien ubicado, a metros de la playa y la avenida principal. Las habitaciones son súper cómodas, limpias. Tiene un garaje, bar, excelente desayuno y buenos precios. El personal es un 12.

Javier Lopez Larios 01/06/2021

En este hotel en la playa de Aro, la decoración mediterránea se destaca, muy veranía y cálida, la limpieza de las habitaciones ha sido perfecta, la habitación que teníamos era un poco pequeña pero aún todo era positivo

Ra Mon 01/06/2021

Lindo hotel ... ideal para que las parejas pasen unos días en verano. Ubicación simple, cómoda y excelente, ya que se encuentra en el centro de Playa de Aro. Desayuno buffet más que correcto.

Fermí Tanyà 01/06/2021

Ubicación perfecta ya que el hotel está cerca del mar y en el centro de Platja d'Aro. Tienen un estacionamiento disponible para los clientes. Desayuno más que correcto para lo que paga y un personal muy amable. El hotel es amigable con las mascotas, llevamos a nuestro pequeño Lili a pasar unos días en el mar.

Javier Benito Gonzalez 19/03/2021

Un pequeño y acogedor hotel con una excelente ubicación. Excelente tratamiento que repito seguro

Joan Soler 24/02/2021

Todo excelente. Tienes que pagar el estacionamiento si quieres usarlo. Pero suerte en encontrar estacionamiento en el área.

Màrius Conchillo 01/02/2021

¡El mejor hotel de Platja d'Aro! Hemos estado visitando este maravilloso lugar durante 11 años con un servicio de 10 años. Gracias Sr. Jordi y su familia por su tratamiento y profesionalismo.

Ana Nebot 18/01/2021

El sitio no se puede pedir más, ubicación perfecta y apartamento estupendo . Pepita muy amable

Toni F. Santervas 02/06/2020

Excelente servicio. Habitaciones estándar. Excepcional desayuno buffet. Lobby muy cuidadoso. Central y en la playa en la segunda línea.

Fabio Colacchio 02/06/2020

¡Excelente cuidado del medio ambiente, servicio impecable, personal muy servicial y 1 minuto a pie de la playa!

Machteld Cools 02/06/2020

Al ingresar al hotel, notas inmediatamente la tranquilidad. Todo ha sido pensado, como la música suave de fondo. La ubicación del hotel es absolutamente excelente. Tanto la playa está a la vuelta de la esquina, así como el bulevar de compras con restaurantes. Si prefiere quedarse junto a la piscina, puede comer de manera segura un refrigerio sabroso que se ha preparado con cuidado y ciertamente puedo recomendarlo. No hay muchas tumbonas solar junto a la piscina, pero con una política de reserva no es más que adecuada. Solo puedo alabar más al personal. Nada es demasiado para ellos y siempre con una sonrisa. El estacionamiento también está bien. El coche estaba de forma segura bajo cerradura y llave. Pins de hotel els = definitivamente recomendado

Adriana Morata 02/06/2020

Experiencia única y, por supuesto, repetiré ... Me trataron con mucho amor y cuidado ... y me dieron todo tipo de instalaciones para poder hacer mis comidas previas a la competencia. Realmente mantengo un agujero en mi corazón porque se agradece que valoras tanto cuando eres un competidor de fitness ... ¡y toman todo tipo de molestias para poder ayudarte! Espero volver pronto ese sí ... ¡de vacaciones! ¡Eso, por supuesto, me quedo con el lugar, ya que es súper lindo ir con un plan de escape familiar o romántico! ... ¡esta superficie limpia y súper súper cerca de la playa de 3 minutos a pie! ¡Me enamoré del hotel y su gente! Gracias !!!!

Juan Gabas 02/06/2020

Excelente hotel 100% recomendado para familias y parejas sin niños, habitaciones y baños muy limpios, decoración mediterránea típica, una magnífica bebida y barra de desayuno y, sobre todo, la atención de su personal y especialmente de las personas en la recepción, permiten las mascotas y es 100 metros de la playa, ¡gracias por toda su atención hacia nosotros! Siempre devolveremos al Sr. Jordi

Анахейд 02/06/2020

Compartimento. Buen diseño que no golpea los ojos, hay una pequeña piscina. No hay animadores. Solo desayuno. Habitaciones promedio. Se presta mucha atención a cada cliente, ya que el propio propietario a menudo se encuentra en la recepción. Recomiendo a los vacacionistas sin hijos.

eva Zapata 01/06/2020

Me encantó. Excelente ubicación. Servicio inmejorable, muy profesional y amigable. Limpieza perfecta. Variado y buen desayuno. Después de visitarnos, nos dejaron disfrutar el día en la playa y venir a ducharse con toallas limpias. Asesoramiento bien. Grandes habitaciones. Valor por dinero 10 de 10. El único inconveniente es el ascensor demasiado pequeño para tanta gente en el hotel. 100% recomendado

Sergio Sánchez 01/06/2020

¡Gran hotel en Platja d'Aro! Muy buena ubicación: 1 minuto a pie de la playa y 2 de la calle principal. Personal útil y amable. El desayuno es bueno y con una opción relativamente grande. Pequeños inconvenientes: nuestra cama no era la más grande y un poco corta si tiene más de 180 cm de altura ... ¡pero seguro que eso no estropeará sus vacaciones! ¡Totalmente recomendado!

Sandrine KFDS 02/06/2019

Hotel bien ubicado. Nos gusta reunirnos en los alfileres del hotel Els, donde pasamos una semana en el hotel, un ambiente familiar muy amigable, agradable y discreto. Decoración del buen gusto donde nos sentimos muy bien. Todo el personal es encantador.

benjamin andré 02/06/2019

Muy bonito hotel es muy bonito y hermoso. El personal de increíble amabilidad. Las habitaciones tienen aire acondicionado. Buen bar. La señora que cuida las habitaciones hace un trabajo impecable. Estancia impecable. ¡Felicitaciones a todo el hotel!

Toto Rigolo 02/06/2019

Simplemente excelente. Un lugar muy hermoso, decoración náutica, muy ordenada. Encantadora piscina, personal muy servicial y muy amable. En el lado de la higiene, nada de qué quejarse, y podemos ver que el personal está trabajando para mantener este lugar lo más limpio posible en todo momento. Espacio y cómoda habitación, terraza de balcón muy práctica para una noche aperitiva ... El lugar está tranquilo día y noche, la playa a 20 metros de distancia, todas las comodidades a solo un salto corto. Gran desayuno, no esperaba tan buena calidad por el precio. Una buena opción, huevos revueltos, tocino, quesos, carnes frías, varios panes y necesarios para el pan de tomate tradicional, jugos de gran marca, cereales, mermeladas ... el gran clásico, pero con los pequeños detalles que dejan en claro que esto es mejor que en otros lugares. En el lado del estacionamiento 14 euros para el día, no es exagerado, y al menos tenemos espacio, y no es necesario volver a poner dinero en el estacionamiento cada dos horas ... Recomiendo este hotel. Seguramente regresaré allí, ya sea para el bar, la piscina, la ubicación, la bienvenida o la comodidad.

Warnasur As 02/06/2019

Fuimos a pasar un fin de semana a mediados de septiembre y hemos gastado una experiencia fantástica. Muy cerca de la playa, con una muy buena piscina de temperatura y el gran desayuno buffet

Juan Correa Urrea 02/06/2019

Mejor que 4 estrellas, buena ubicación cerca de la playa y el centro. Mascadas y personal de 10. Hemos preparado el desayuno en la terraza, todo fresco y de calidad a pesar de pasar a las 11 a.m. ¡Ya tenemos un hotel en PL D'ARO!

Azmi N. 02/06/2019

Súper pequeño hotel familiar. Personal muy acogedor. A 50 metros de la playa y a 100 metros de la calle principal.

Mister Eastpak 02/06/2019

Hotel idealmente ubicado en la segunda línea del mar. Excelente bienvenida en un hotel a escala humana y familiar. Hotel bien decorado y con aire acondicionado. Variado desayuno solo inconveniente: piscina y baño un poco pequeños. Excelente estancia para recomendar.

Sophie Blanco 02/06/2019

Muy agradable estadía cerca de todo boutique, bar, restaurante, playa, mini mercado y piscina en el hotel El personal es muy amable de la agradable bienvenida, nos sentimos bien, hemos tenido una buena semana que recomendamos

Gary Kirkpatrick 01/06/2019

Excelente hotel, personal amable, tranquilo, muy limpio, a 50 mtrs de la playa, recomendaría encarecidamente ... ️

Gabriela Querol 01/06/2019

La sala familiar en el cuarto piso es fantástica. Incluso para 4 adultos, con un balcón y dos baños. Otra cosa que me gusta es el horario de desayuno hasta las 11.30 y que puedes desayunar en la terraza. Además de ser una calle de la playa, tiene una piscina que generalmente no está muy llena. Bueno para un chapuzón alrededor de la playa.

Oriol Serres 01/06/2019

Pequeño hotel encantador decorado con tema marino. Muy bien ubicado cerca de la calle principal pero muy tranquila por la noche. Recibimos un tratamiento exquisito. Tiene una piscina y una buena terraza. El desayuno es variado y completo. La habitación tal vez necesita una actualización, pero para un descanso perfecto, repetiríamos.

verzegnassi sonia 01/06/2019

Punto negativo: ¡pobre insonorización! Una gran lástima. ¡Una mini refrigerador habría sido genial! Puntos positivos: establecimiento muy limpio, personal muy agradable, almuerzo variado y excelente, espacio suficiente y baño para tres personas en tamaño, ropa de cama cómoda, a 2 minutos a pie de la playa y el centro de la ciudad, piscina perfecta que puede nadar hasta las 8:30 pm. Pero la posibilidad de extenderlo, por supuesto. El estacionamiento pagado está a 5 minutos a pie. ¡Posibilidad de comida rápida durante el día en el bar! Fabuloso nivel de calidad de precios! Recomiendo este establecimiento +++++

Agusti Sancho G 01/06/2019

Excelente

Josiane Thiberghien 02/06/2018

Un gran hotel, espíritu familiar, vuelvo todos los años con gran placer. Muy bien ubicado cerca de la playa y el centro de la ciudad. Los propietarios son encantadores y el personal es acogedor. Hotel muy limpio. Te invito a descubrirlo

Anima Zoone 02/06/2018

El único hotel en Platja d'Aro que ha mantenido un carácter típico. Bonito edificio, interior con una decoración ordenada y moderna. Habitaciones espaciosas y bien equipadas. ¡Mantenimiento de níquel! Bar (hmmm la sangríaaah), terraza, sala de desayuno, piscina ... ¡todo a 20 m de la playa! Oh, no olvides el principal: todo el equipo es genial, adorable y muy profesional. Els Pins es una pequeña joya donde volveremos con placer.

Salva Ruiz Marín 02/06/2018

El servicio muy amigable. Las habitaciones limpias y normales. La ubicación espectacular. El desayuno muy rico.

Marta S. 02/06/2018

Un hotel que encontramos por casualidad y es genial en todos los sentidos. La habitación con balcón a la terraza muy cómoda. Desayuno super completo. WiFi perfecto tienen un pequeño espacio para que los niños jueguen. Personal muy amable y todo muy muy limpio. Repetir sin ninguna duda.

B VP 02/06/2018

Habitación de hotel de 3 estrellas 459 grande para 5 pers. con salida a la comunidad Terraasa. dos televisores.,. seguro. Excelente desayuno inmejorable de limpieza. y para todos los gustos y dietas. Excelente atención del personal. Piscina no muy grande. Apariencia del hotel muy cuidadoso. A 15 metros de la playa. A 50 metros de la calle principal de la ciudad. Muy recomendable

Roger Timmermans 01/06/2018

Gran hotel en un excelente ambiente.

Esteve Casas 02/06/2017

Un hotel encantador ideal para ir con la familia. Cerca del mar y con piscina. No tienes que tomar el auto por nada. Muchas gracias por la estadía. Saludos

David Chofardet 02/06/2017

Family Hotel muy agradable para el hogar Limpieza impecable Las nuevas habitaciones son muy buenas y muy agradables ... ¡las viejas también son agradables! ¡Mi punto de referencia en Platja!

Toni Güell 02/06/2017

Está en el centro, cerca de la playa, aunque también puedes disfrutar de su piscina. El servicio tiene un tratamiento familiar y exquisito. Aunque las habitaciones son pequeñas, pero acogedoras.

Alexander Hartmann 01/06/2017

¡Le gustó! Buen buffet de desayuno. Buena actitud del personal. A solo unos pasos de la playa. Las habitaciones son un poco pequeñas y las paredes delgadas. Sin embargo, tiene la oportunidad de dejar sus cosas después del check out en una habitación cerrada y ducharse.

rob houghton 01/06/2017

Encantador hotel pequeño. Habitaciones bien equipadas y cómodas (aunque sin refrigerador) con excelente aire acondicionado y WiFi rápido y confiable. El desayuno es excelente, el personal fue amable y muy acogedor. Cuando nos vimos obligados a irnos temprano, no podrían haber sido más considerados y serviciales. ¡Buena gente!

Igor 02/06/2016

Este hotel resultó ser un premio gordo de nuestro viaje. Se convirtió esencialmente en una casa durante el resto. De qué hablar, cancelamos dos hoteles (Barcelona+ Valencia) y regresamos de Barsa ... visitados en octubre de 2015

Deja tu opinión sobre Hotel Els Pins:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo