Aparthotel Comtat Sant Jordi

Costa Brava Baix Empordà Platja d'Aro Dónde dormir

Información sobre Aparthotel Comtat Sant Jordi

Travessera de Ginebró, 2 - 17250, Platja d'Aro
972 81 60 61

Aparthotel con apartamentos en la mejor zona de la costa brava, en Platja d'Aro, Girona. Disfruta de la playa en calas de gran belleza natural.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Aparthotel Comtat Sant Jordi: Opiniones

Gemma Alvarez Planas 15/05/2022

Apartamento correcto en general, con cocina bien equipada, camas cómodas, zona de estar con sofá y amplia terraza equipada con mesa y sillas. Mejorable el mantenimiento del baño y el tamaño de la tele. Zona de piscina cuidada con disponibilidad de hamacas. El complejo tiene un pequeño supermercado y servicio de restaurante y bar.

Nando 15/05/2022

Aparthotel muy bien acondicionado, cómodo y el servicio muy amable y profesional. Sitio calidad precios muy bien para pasar un fin de semana. Los servicios están muy bien y tranquilo.

Salvador Quiñones 21/03/2022

Visitamos mucho la zona, íbamos para un fin de semana y buscábamos algo bien ubicado para salir a hacer excursiones por las montañas de la zona. Las habitaciones muy limpias, relación calidad-precio inmejorable y el trato del personal de recepción (24h) también excepcional. Repetiremos!

eR Tiburonazo 22/02/2022

Nos esperábamos una habitación y al entrar nos dimos cuenta que tenia cocina una mini sala y una amplia habitación con su baño . Cuenta con un balcón bien amplió con mesas y sillas la única pega sería el tema del agua caliente que dura muy poco y no teníamos jabón en la ducha. Es una zona tranquila al menos el mes de febrero es muy recomendable, nosotros desde luego repetiremos.

Deja tu opinión sobre Aparthotel Comtat Sant Jordi:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo