


Información sobre Hostal La Marina
Hostal La Marina: Opiniones
Excelente situación, pero las habitaciones son las más en mal estado que he visto, ñapa en ñapa, colchones como tablas, muebles de los años 70 deteriorados. Limpieza O. K
Excelente valor por dinero, muy cerca de la playa. Buena limpieza y muy amigable. Desayuno muy variado y completo.
Precio y calidad correctos
He estado muy bien. Muy limpio y muy agradable.
Muy buena estancia, mucho mejor de lo que esperaba, muy buen tratamiento y buena limpieza, es un lugar donde puedes relajarte y descansar, no tuve quejas en los tres días que desayuné bien.
¡Un lugar central al lado de la playa, gente muy amable, encantado!
Alojamiento básico pero con todo lo que necesita y con una gestión familiar muy amigable y disponible.
Habitaciones limpias, aire acondicionado y limpio
Excelente ubicación a solo 100 metros del mar y el centro. Muy buena atención.
Buena ubicación, personal muy amable y servicial. Desayuno muy bueno. Habitación anticuada aunque baño renovado y muy limpio.
Simple pero buen trato y ubicación
¡Personal muy amable, buenas condiciones, muy limpia y muy buena ubicación! Las habitaciones no tienen televisión, hay un pequeño salón al lado de la recepción si quieres verla. Desayuno variado, con la opción de llevarlo a la habitación. La secadora debe ordenarse en la recepción, al igual que el control del aire acondicionado. Wifi gratis, que funciona muy bien. ¡Volveremos!
Playas ideales para relajarse y volver con las pilas recargadas
Poco cuidada la zona. Muchos perros en la playa. La gente, pico agradecida, a pesar de vivir del turismo...
Es PRECIOSO!!
Es un albergue.
Personal del bar muy atento. Gracias
Gran calidad / precio y personal muy amable.
Sitio asequible asequible. Aire acondicionado sin televisión. Consejo correcto del desayuno: cambie los colchones (son fatales)
Ambiente amigable y familiar, calidad de los precios de los alimentos buenas.
Fácil acceso, tiene estacionamiento privado y las habitaciones son espaciosas
Hotel que tiene su punto fuerte, en la relación calidad / precio. Habitación que no tiene nada, con aire acondicionado en el interior y un balcón externo, muy útil, desde el cual, sin embargo, no disfruta de una excelente vista. Personal amable, muy amable y listo para satisfacer cada necesidad del cliente. Hotel interior limpio, con un cambio diario de toallas. Las hojas cambiaron durante nuestra estadía de ocho días, tres veces. Recomiendo el estacionamiento privado de la estructura, como un área de estacionamiento difícil y, en Platja d'Aro, la policía municipal no bromea en absoluto para eliminar los vehículos, estacionados de una manera inapropiada. La playa gratuita que se extiende por unos pocos kilómetros. Está a solo 50 metros de distancia. de la estructura y está equipado con numerosos tótems, donde puede bañarse con agua fresca, para eliminar la sal del agua de mar.
Acabo de ir a trabajar
Muy buena pedania
Buena ubicación y servicio.
En el centro de la ciudad a 1 minuto de la playa
La calidad de los alimentos ha caído
Ubicación inmejorable, relajación, buena comida
Buena atención, relación de buena calidad / precio, menú diario
Preciosos rincones para admirar y fotografiar.
Como restaurante nos gusta mucho, las tapas son muy buenas y un tratamiento muy correcto, como un hotel no puedo hablar de ello.
¡La comida es increíble! ¡La mejor ubicación, y lo más valioso, es su gente!
La comida es excelente y la gente es muy amable y la comida está caliente. Comemos súper buenos están las personas súper agradables y la Comidad Llega Caliente.
Gente súper agradable del hotel. Era acogedor y la ubicación es excelente. Buen desayuno y una bonita habitación de hotel.