Información sobre Hotel & Spa Cala del Pi

Avenida Cavall Bernat 160 - 17250, Platja d'Aro
+34 972 828 429
hotelcpi@salleshotels.com

Un elegante hotel de 5 estrellas situado frente al mar en el corazón de la Costa Brava. Edificado sobre una antigua masía de veraneo de singular belleza, el Hotel Cala del Pi goza de una envidiable situación frente al mar, con acceso directo a la preciosa y tranquila Cala del Pi y al Camí de Ronda que recorre el litoral de la Costa Brava.

El edificio original, del que aún se conservan elementos como la chimenea o la puerta de la bodega familiar, ha sido reformado para ofrecerle el máximo confort en un elegante y acogedor hotel de 5 estrellas.

Un rincón idílico rodeado de pinos centenarios ideal para disfrutar de una escapada romántica o pasar unos días de desconexión y relax con todos los lujos y comodidades.

Entre sus instalaciones destacan su piscina exterior & pool bar (un oasis con preciosas vistas al Mediterráneo), su restaurante Aurum (un acogedor restaurante con vistas al mar), su zona chill-out, su sala de fitness, su Bar Orígens y su sala de lectura.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hotel & Spa Cala del Pi: Opiniones

Mojgan Khamsy 01/05/2022

Acabamos de tomar una copa en el bar de este hotel y encontramos servicio y calidad de bebidas excelentes.

Ludovic Livernais 26/04/2022

Excelente estancia en este hotel excepcional. La recepción, el personal de restaurantes y la habitación son muy profesionales. Felicitaciones y gracias.

Óscar Aparicio Sánchez 19/04/2022

Muy buena atención todo el personal del hotel, desde la recepción hasta el restaurante y el personal de spa. Desayuno de muy buena calidad. El spa es muy grande y con áreas muy variadas. Tiene una sauna, jacuzzi, duchas calientes/frías, entre otras habitaciones. Vistas al mar inmejorables con acceso a la ruta costera. Una estancia muy relajante y agradable.

Xavi Segura 13/04/2022

Absolutamente sorprendente, perfección.

Josep M Gomez 12/04/2022

¡Una experiencia innovadora y romántica, el restaurante espléndido! ¡Muy recomendable! ⁇

Christophe Denjean 12/04/2022

Muy buena estadía en este hermoso establecimiento, la recepción es muy buena y, sobre todo, muy profesional, así como todos los equipos. Este hotel está a la altura de sus estrellas; Recomiendo encarecidamente este establecimiento.

Chálea 06/04/2022

De lujo todo, no nos podemos quejar de nada. Atención excelente, un lugar más que precioso y todo muy correcto. Recomendable 100%

JUAN CARLOS BRABEZO IZQUIERDO 05/04/2022

Estancia ideal con un excelente servicio en todos los servicios ofrecidos en el hotel. Mención especial para los Bellmen por su atención y el camarero en el bar que hizo la espera de la cena ni siquiera notable.

Sandrine Carcy 04/04/2022

Hotel muy agradable, personal muy agradable y muy atento. Excelente ubicación, hermoso paisaje. Desayuno en la parte superior.

MIRIAM DURAN CARBALLO 04/04/2022

Es un lugar increíble con un excelente personal.

Mathieu Droeven 04/04/2022

Tuvimos una estadía fantástica en el hotel, desde el manejo del teléfono para la reserva, la bienvenida en la recepción, la decoración preparada en la habitación, el fantástico spa y la increíble vista del mar. ¡Gracias a Alice y a todo el personal!

Sevi Yusufova 04/04/2022

Nos encantó, todo ⭐ Todos son tan amables y siempre lo ayudan si necesita o tiene alguna pregunta. Estamos muy contentos, la mejor opción que hicimos ⭐

peter pelgrum 03/04/2022

Una muy cálida bienvenida, orientación a la habitación. Una cama muy agradable que no es demasiado difícil. Buffet de desayuno con una opción muy extensa y buena calidad Una zona hermosa con muchas posibilidades para encontrar y disfrutar de un lugar tranquilo. La sauna fue una experiencia muy agradable. Muy higiénico y muchas posibilidades. El clima no estaba de nuestro lado, llovió, pero no afectó nuestra estadía. Volveremos y disfrutaremos de nuevo.

Maria Júlia Colet Llagostera 03/04/2022

Hotel fantástico para parejas, servicio impecable, spa muy completo, excelente

Raquel Burjons 29/03/2022

¡Impresionante! Un hotel muy completo. Realmente disfrutamos del spa y especialmente las experiencias que pudimos hacer a su alrededor. Nos hubiera gustado probar otras experiencias hoteleras, ya que tienen muchas. Por esa razón y por su encanto, volveremos a Cala del Pi sin duda para disfrutar de la Costa Brava.

Rosa Fabregas 22/03/2022

Es la tercera vez que vamos a este hotel. Cada vez que devolvemos la experiencia es solo mejorar. Todo como se esperaba. Hemos estado probando diferentes tipos de habitaciones y todas ellas han sido maravillosas. El personal del hotel es un encanto. No podríamos sentirnos más cómodos. Sin lugar a dudas, nuestras próximas vacaciones serán en Cala del Pi.

Núria Roca Gutiérrez 04/03/2022

¡Hotel encantador y vistas espectaculares! Servicio al cliente, recepción y desayuno de 10.

Jean Pierre Leymarie 04/03/2022

Hotel súper tranquilo, escenario extraordinario, magnífico spa. Bienvenido amable y agradable. El tartar del chef es maravilloso. Recomiendo este lugar fuera de temporada para su actuación.

elyana o.m. 03/03/2022

Hemos repetido la estadía nuevamente y sin duda ha sido increíble nuevamente. El spa, las instalaciones, la cala, las vistas, la comodidad, el desayuno, el restaurante, los bocadillos pero sobre todo el personal que son maravillosos. Muchas gracias por todo. Repetiremos con seguridad.

Monica Moreni 03/03/2022

¡Todo un hotel de lujo muy agradable con todos los detalles! Hemos sido maravillosos, el spa, el desayuno ... vistas privilegiadas, ¡definitivamente volveremos!

jordi riba 03/03/2022

¡¡Espectacular!! ¡¡Todo muy bien!! Las vistas desde la habitación, el servicio, el spa, ... 100% recomendable !! Nos hemos sentido como en casa, ¡muchas gracias!

Sofía Pereda 28/02/2022

Excelente tratamiento y mejor estancia. Estaba con mi compañero y algunos amigos para escapar y aprovechar el fin de semana. Pudimos disfrutar de un spa fantástico, una súper habitación y vistas increíbles. No nos faltó nada, ¡fue increíble!

Maria González 24/02/2022

Una experiencia inmejorable. He pasado dos días con mi pareja y sin duda lo volveremos a repetir. Entre la habitación, el spa, la ubicación en Costa Brava con todas sus playas y vistas ... ¡Ha sido impresionante! También tenga en cuenta que el servicio ha sido excelente en todo momento, no nos ha faltado nada. Personas muy amables y dispuestas.

jean-christophe meou 04/02/2022

Estábamos encantados de quedarnos en este espléndido hotel. ¡Personal de 5 estrellas! ¡Volveremos con gran placer!

Desiree' Hoth 04/02/2022

El hotel y el spa excede lo que se promete en el sitio web. Era mi primera vez aquí y me quedaré aquí de nuevo. Lo recomiendo, especialmente para las parejas o como una escapada de una vida laboral estresante. El hotel es perfecto para desconectarse y disfrutar tanto del lujo como de la naturaleza, incluida una experiencia relajante con el programa de bienestar y las espaciosas y acogedoras habitaciones. El restaurante tiene opciones para todos y el servicio es rápido. El personal es amable, servicial y la mayoría de ellos habla inglés, tanto español y catalán. La playa de Privat le brinda acceso a la naturaleza con la opción de dar un paseo, nadar o simplemente disfrutar del sol y los alrededores tranquilos. Si desea explorar la comida local de esa área, el hotel también sugiere lugares increíbles. En general, un lugar hermoso con un ambiente relajante y tranquilo y impresionantes vistas y alrededores.

Yasmina Bendeddouche 03/02/2022

Tuvimos una excelente estadía en su establecimiento, volveremos muy pronto para aprovechar el spa que cerró el día de nuestra llegada.

Julien Surel 03/02/2022

Pasamos 2 noches absolutamente maravillosas. El personal es increíblemente profesional y siempre sonriente (mención especial para Aziz de la sección de restaurantes que está en la cima). Las habitaciones son excelentes al igual que la ropa de cama. El hotel tiene un notable spa. Raramente han visto un área de relajación tan completa como esta. El acceso directo a la playa es un activo real. Una verdadera 5 estrellas. Definitivamente vamos a estar de vuelta.

Caroline H Dillon 04/01/2022

Magníficas ubicaciones e instalaciones, servicio impecable, pacífico, tuve el mejor momento y me sentí rejuvenecido y relajado. Definitivamente lo recomendaría. Shout Special Shout to the Welcome Desk y el personal de restaurantes cuyo excelente servicio fue la cereza encima de un pastel fantástico.

Georgina Galdeano 04/01/2022

¡He pasado a pasar un fin de semana con mi pareja para celebrar una ocasión muy especial y nos hemos encantado! Simplemente llegue, el personal del hotel lo le da la bienvenida para ayudarlo con sus maletas y lo trata como un rey / reina. Cuando llegamos, nos registraron y fueron extremadamente amables con nosotros, nos explicaron todo con mucho amor, atención y detalle. Nos alojamos en una habitación doble con una hermosa terraza. La habitación estaba extremadamente limpia, equipada con muchos detalles para que nuestra estadía sea aún más especial: la cafetera de Nespresso, el agua, el té, las comodidades de Tous en el fregadero, las zapatillas y las bañeras que se las ponen y se relajan, etc. La cama está escandalosamente ¡Cómodo, he dormido como un bebé! Es un hotel donde puedes respirar la brutal calma y relajación, ¡y eso es muy apreciado! El hotel es simplemente hermoso y está muy bien cuidado. Me encantaron los detalles decorativos que estás encontrando, que también son muy distintivos de la cultura catalana (Aucas, pinturas, figuras, etc.). Además, tienes un ascensor que te lleva a tu propia playa, ¡Cala del Pi! Este hotel es pura fantasía, tiene un maravilloso spa. Tuvimos una tarde increíblemente buena y relajada, el spa tiene todo lo que necesita para relajarse y relajarse: duchas terapéuticas, sauna, sala de vapor, una piscina espectacular, jacuzzi, etc. Mirando el amanecer en la terraza donde se encuentra la piscina al aire libre y la vista ¡La cala fue impresionante! Además, el desayuno es increíble. Una gran variedad de productos, pero no solo eso, ¡la calidad es suprema! Salchichas, frutas, pan, yogures de pastoret, etc. No podría haber pedido nada más, la estadía ha sido maravillosa y no tengo dudas de que lo recomendaré a amigos y familiares y, por supuesto, regresaremos. Muchas gracias al personal por su amabilidad, por su atención y por hacernos sentir como en casa.

David Martinez Olver 03/01/2022

Mucha relajación y amabilidad por parte de todo el personal, la habitación era una suite con vistas al mar y a Uffff una maravilla con una bata de baño para ir al spa, que es otra maravilla y todo lo mimado de detalles; súper movilidad y tratamiento exquisito; muy buen desayuno; Todo en general súper bueno; Volveremos. Estoy seguro de que hemos sabido poco; Algunos hoteles parecen obtener estrellas sin merecerlas, pero este es de 5 estrellas; 100% recomendado. Gracias a todo el personal

Pascal Darmon 03/01/2022

Un hotel muy hermoso con un notable spa. El personal es amable, discreto y eficiente. te lo recomiendo mucho

Jose Antonio Brazo 03/01/2022

Sin lugar a dudas, uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. La calidad del personal, los servicios que ofrecen y el clima que encuentra tan pronto como pisas el hotel, lo convierte en un lugar increíble para pasar un fin de semana completo sin querer salir del hotel. Destacamos el brillante servicio del personal, camareros, medidores, recepcionistas, Bellboys, todos son un equipo. El desayuno y la atención de la más top ... y del restaurante sin palabras. ¡¡¡VOLVEREMOS!!! Recomendación: ¡Cena en el hotel ... Autorr Treatment and the Diamond Luxury!

Mireia Batlle Longan 03/01/2022

La estancia fue perfecta. Llegada con Cristian que nos traiga equipaje, recepción y habitación impecable. Tanto el spa como el masaje fueron excelentes. También queremos felicitar al chef y a los camareros del restaurante por su amabilidad y adaptación de sus platos a mis alergias e intolerancias, me hicieron sentir como en casa. La limpieza de todo el hotel y nuestra suite era impecable, un placer disfrutar sin preocuparse por nada. También gracias por darle a Pauline una botella de cava. Gracias por hacer que los últimos días de nuestra luna de miel sea tan agradable, romántico y relajante. Javier y Mireia

Jonathan Favier 04/11/2021

Perfecto como siempre.

Cristina Llauradó Magriña 04/11/2021

Fuimos a pasar un fin de semana en Cala del Pi, un hotel ideal para relajarse y pasar unos días relajantes. El desayuno del hotel es muy variado y delicioso. El personal es fantástico, muy atento. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!

Marie Amnésia 03/11/2021

Muy agradable ! El escenario perfecto, la habitación es espaciosa. La piscina interior es agradable cuando no hace calor, de lo contrario también hay una piscina al aire libre. Todo es perfecto, excepto el desayuno con "The Covid", se sirve en la mesa pero nada era correcto, Esperamos 20 minutos para tomar un café y muchos desechos en las mesas (como son ellos quienes hacen las porciones) y la comida no es de calidad ... cuando en el bar por la noche es un poco triste, terminamos en La sala de conferencias que servía como bar, afortunadamente el camarero era muy agradable. Gracias a él .

Lorena Exposito 03/11/2021

El tratamiento inmejorable, el servicio exquisito no solo en el tratamiento sino en todos los aspectos. Muy buena comida. Servicio de habitación y hotel muy bueno y eficiente. Regresaremos con seguridad porque hemos estado encantados con todo el hotel y sus servicios. Muchas gracias por ofrecer un servicio tan bueno y especial.

Joan Senyer Gimeno 03/11/2021

10/10. Mi compañero y yo decidimos ir por unos días en Costa Brava para hacer turismo y optamos por este hermoso hotel. Las habitaciones eran súper grandes y cómodas. Además, tenga en cuenta que el tratamiento del personal era exquisito, siendo muy amable y atento.

claudine BOYER 03/11/2021

Hemos visitado este hotel varias veces y cada vez que nos hemos encantado. Maravilloso hotel, excelente ubicación. El personal es encantador y el servicio perfecto. Regresamos allí cada vez con gran placer.

Antonio Pérez Maura 04/10/2021

Ubicación espléndida del hotel, para conocer la Costa Brava. Servicio atento e impecable. Buena comida en restaurante y desayuno. La decoración del hotel es muy llamativa, hay algunos muebles de época fantásticos (estilo provenzal, Art Nouveau) rodeados de paredes de estuco en colores brillantes.

Gino Eising 04/07/2021

Estábamos buscando una pequeña bahía agradable para almorzar y encontramos este hotel de 5 estrellas. ¡La vista sobre las empinadas rocas es absolutamente impresionante! El hotel se combina muy bien con los alrededores y está en un estilo carasmáticamente español. Tuvimos dos entrantes bien proporcionados y un plato principal con verduras a la parrilla y arroz. El plato principal era sabroso pero estaba un poco salado. Ofrecen un código QR para el menú que no es lo que esperaría de un hotel tradicional. El servicio fue amigable sin flotar sobre ti. Me encanta la configuración de la mesa, todo configurado para disfrutar de esta vista. Espere que los precios acompañen con la alta calidad. Al lado del hotel hay un camino maravilloso que conduce desde Big Bay hasta las playas más pequeñas. ¡Una gran caminata, gran servicio y una vista asombrosa! Estoy seguro de que volveremos aquí.

Erin Avila Avila Guerra Mowry 04/06/2021

Es un hotel maravilloso. Es un hotel raro. El área con una playa desde la experiencia del hotel. Con el circuito de sauna completo con una habitación congelada, pero sin piscina fría, puede hacer el ejercicio que necesita. La cantidad justa de cosas que hacer para mantenerlo saludable y lo suficientemente simple como para ser tranquilo. La playa ha pasado por los viajeros de la reserva vecina, por lo que no es completamente privada, y no son tumbonas. Uno de los mejores hoteles para decir en. Es más una experiencia simple con unos pocos lujos adicionales. Por lo general, es un personal muy complaciente, pero he visto los raros tipos germánicos o rusos en el que han robado. Los invitados.

Audrey De Jong 04/05/2021

Superbe Hotel! ¡Gran hotel! ¡Muchas gracias!

Meirav Kamiansky 04/05/2021

Excelente hotel con una vista maravillosa, todo muy limpio y tranquilo. Lo vivimos. El servicio marcó la diferencia, el servicio fue maravilloso, muy útil, se encargó de la mejor manera para cualquiera de nuestras solicitudes. Definitivamente vuelve !!!

Katelina Gateva 04/05/2021

Lugar superior

Александр Козырь (КозырьДиджитал) 04/05/2020

Best on Costa Brava

J P 04/05/2020

Fabuloso hotel ... camas cómodas, toallas maravillosas, todas las comodidades que podríamos necesitar. El "bar" era un poco extraño, parecía una antigua sala de conferencias. También Spa fue maravilloso: piense en agregar algunos dispensadores de jabón a las duchas para mantener a todos sanitarios. Recomiendo encarecidamente este hotel a amigos y familiares.

Colin Hollidge 04/05/2020

¡Nos encanta este hotel! Vale la pena el dinero extra en comparación con otros hoteles vecinos. Nada es demasiado problema, y ​​el personal crea una atmósfera cálida que te hace sentir muy bienvenido y a gusto en el momento en que llegas. Perfecto para un descanso relajante, maravilloso spa!

Jordi Ezquerro 04/05/2020

Buen hotel y buen servicio, solo algunos pequeños detalles con espacio para mejorar

Marianne Pearson 04/05/2020

El hotel era el tops, lujoso y romántico. La ubicación era perfecta, los paseos costeros eran un desafío con vistas panorámicas alrededor de cada cala. Muchos restaurantes a poca distancia. Disfrutamos del golf en Mas Nou (Golf d'Aro) 15 minutos en coche, impresionantes vistas rodeadas del parque natural. Valió la pena visitar las aldeas medievales de las aldeas y peratalada. Era un hotel perfecto para celebrar nuestro aniversario de bodas plateadas. Gracias a todo el personal por su amable y excelente servicio.

Irina Tribis 04/05/2020

Un gran lugar para desacontar

Sergi B 04/05/2020

Hermoso hotel, con una gran atención del personal. Solo con esos dos, es una buena opción seguro.

Jeannine Turner 04/05/2020

Personal muy amable. Gran desayuno. Muy bonita propiedad con vistas increíbles.

James “Old Man Jimmy” 04/05/2020

La variedad de bebidas podría mejorar ligeramente ~ estallar en cualquier Hilton y robar su lista de bar/cócteles, pero aparte de eso ~ es un hotel bastante épico ~ fantástico habitación/spa ~ sol en una posición bastante buena, una pequeña playa ~ muy bien presentada. Me hubiera gustado un poco más de atención de luna de miel ~ pero cada hotel de 5* en el que nos alojamos en España parecía tratarnos lo mismo, es decir, no realmente ningún tratamiento especial o actualización obvia o ninguna bebida extra gratis ni pétalos de rosas en la cama, etc. Beber almuerzo El servicio fue bueno ~ abre una botella fresca al pedir solo un vaso.

luke mifsud 04/05/2020

Gran hotel, ubicado en una bastante licación con una playa privada ... Recomendado

Edward Martin Davies 04/05/2020

Personal extremadamente amable y eficiente. Habitaciones muy cómodas y excelente comida. Un hotel para atesorar y regresar.

Raphael Schiffmann 04/05/2020

Excelente hotel desde todos los puntos de vista.

William Bain 04/05/2019

Fabuloso hotel, excelentes instalaciones y hermosa playa

Dya Mrini 04/05/2019

Muy bonito hotel ubicado en una hermosa zona en la playa, impresionante vista. Lo que lo hace especial es el spa que tiene todo lo que necesita para relajarse. La habitación estaba ordenada y cómoda ... me encanta y definitivamente volveré!

MARIA DOLORS MIRO GARCIA 04/05/2019

Fantástico

Parotelli Roberto 04/05/2019

Todo satisfactorio como siempre. Mi único comentario: en el spa, el punto de burbuja en el lado derecho de Jacuzzi no funcionó.

Leticia Maria dos santos 04/05/2019

Muy bonito hotel y buena ubicación y muy buen servicio.

abdullah saad 04/05/2019

Pasé unos buenos días en el hotel. No puedo decir mis sentimientos al respecto.

Francisco Lopez 04/05/2019

Hotel lujoso

Sara Torres 04/05/2019

Preciosa habitación y personal. El spa está muy bien

Gerlof Jukema 04/05/2019

Muy bonito lugar, buena comida y gran servicio. Tiempo real y lugar para realex.

Tina Evans 04/05/2019

Me encantó tener acceso al sendero natural que pasa por la playa escondida de los hoteles

Emiliechimene 04/05/2019

Bueno

Maxim Prokhorov 04/05/2019

muy bonito hotel. Justo sobre el mar y sobre una pequeña playa de arena. Hermosa vista desde la ventana. tranquilo. acogedor. puramente. Maravilloso desayuno. bastante buen restaurante. personal profesional y correcto. estacionamiento gratis.

Maryna Romanenko 04/05/2019

La recepción fue muy útil, pedimos recomendaciones de algunos restaurantes y lugares locales y no turísticos para visitar en la costa, ¡y sus consejos hicieron nuestro viaje!

Pascual Julio 04/05/2019

Gran hotel y gran spa

JR G1 04/05/2018

¡Gracias por todo lo que tuvimos una estancia increíble!

Ricard Geli Soler 04/05/2018

Bonito lugar con espectaculares playas al lado. Me encantó.

Laura Jenkins 04/05/2018

¡Increíble hotel! Me encantó y definitivamente volverá. La habitación era realmente agradable y tenía una terraza impresionante con las tumbonas más cómodas para descansar al sol. Las instalaciones de la piscina son realmente agradables, así como la sauna y las salas de vapor. ¡El acceso privado a una bonita playa y directamente a la caminata costera fue excelente! El desayuno era bueno, bonita selección de buffet. El restaurante se veía elegante pero no lo probó. Mi única crítica es: el área del bar en el interior. Temprano en la noche queríamos una buena zona de bar para beber. La barra exterior se veía bien pero estaba cerrada al igual que el invierno. Entonces sería bueno si redecoraran la barra dentro. Era demasiado brillante y se sentía como una oficina o algo así. Incluso había muebles más bonitos en el largo corredor que conduce a la playa, pero esa área no se usa realmente. Así que terminamos saliendo del hotel para encontrar otro lugar para tomar una copa y también terminamos cenando mientras estábamos fuera. ¡Aparte de eso, es un hotel impresionante y estoy deseando regresar! Recomendaría encarecidamente

Dave Moody 04/05/2018

Excelente hotel, increíble servicio del equipo de recepción. ¡Gracias! Dave

John Maus 04/05/2018

Siempre lo pasamos muy bien en Cala de Pi.

Fran Catalan de la iglesia 04/05/2018

Ubicación aturdida, servicio principal y súper buen lugar para relajarse!

Luis Russell 04/05/2018

Este es uno de mis hoteles favoritos, absolutamente todo es maravilloso. La configuración y las vistas son espectaculares, todo sobre el hotel es de 5* para mí. No puedo esperar para regresar.

Vad Pas 04/05/2018

Perfecto

Claudia Schutze 04/05/2018

Excelente desde el momento en que llegamos al momento en que nos fuimos. Simplemente un hotel y experiencia excepcionales.

Laima Mineikytė 04/05/2018

¡Magnífico!

Walid I. Dziri 04/05/2018

Acabamos de almorzar con un increíble vue en la bahía. El restaurante es perfecto y el servicio/equipo increíble. Estacionamiento, recepción, restaurante, solo sonrisas y cálidas bienvenidas.

Patrick REILHAN 04/05/2018

Excelente fin de semana.

Dr Hosni Yazbeck 04/05/2018

Muy bonito lugar. Paz y armonía ... ideal para que las parejas pasen un fin de semana increíble.

Warren Adler 04/05/2017

Este es un lugar tan encantador, si quieres tratarte en Costa Bravo, este es el lugar. Todos en el personal fueron geniales. Paul, en la recepción, salió de su camino varias veces para ayudarnos. Muchas gracias a él y a los compañeros de trabajo. La ubicación era excelente, la vista era excelente.

DEBERDT maxime 04/05/2017

Buen viaje. Habitaciones increíbles. Buen servicio. El restaurante es bueno pero un poco caro.

Octavian Procopiuc 04/05/2017

Teníamos altas expectativas y fueron superados. La habitación era grande y bien amueblada. Buffet de desayuno tenía una gran selección de carnes y quesos. Pero la mayor sorpresa fue el spa: un gran espacio para relajarse.

mary moreno 04/05/2017

Gran lugar.

Matt Simmons 04/05/2017

¡Gran lugar! Personal amable y servicial. ¡Desayuno increíble! Increíbles instalaciones de spa y vistas del Mediterráneo. Altamente recomendado. Una de las mejores cosas de este lugar es el acceso al sendero de playa que le brinda a caminar por millas a lo largo de la hermosa costa.

Jose Montero 04/05/2017

Hermoso hotel! El mejor que hemos visitado en nuestro amado país, Cataluña

Nik Tuyterlaers 04/05/2017

Hemos pasado unas excelentes vacaciones en Platja d'Aro gracias a nuestra estadía en el Hotel Cala del Pi. Un gran 'agradecimiento' a Will, a Paul y a todos sus colegas de la recepción, pero también a todos los demás miembros del equipo del hotel. Nunca hemos experimentado un servicio similar en otro lugar y ciertamente volveremos a este hotel, lleno de servicio, alojamiento agradable, comida fina ... ¡Dejamos la Costa Brava con muchos buenos recuerdos y recuerdos!

Dror Meiry 04/05/2017

La tetera en la habitación para preparar té/café será una buena idea. (Afortunadamente, para tal caso viajamos con el nuestro)

Margarita Khyshiktueva 04/05/2017

¡Solo un hotel increíble! Nos gustó especialmente: - personas súper superpersas en la recepción - Desayuno (el único menos es que no encontramos una avena; pero en general, una excelente elección de comida, deliciosos cruasanes) - Interiours - Super Limpio - Mejor ubicación , cerca de la playa y los restaurantes lo que no nos gustamos: el área del bar no es acogedora en absoluto, era difícil encontrar a alguien allí a veces.

Mag Marti 03/05/2017

Buen lugar

Deja tu opinión sobre Hotel & Spa Cala del Pi:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo