Diversub - Escuela de submarinismo

Costa Brava Baix Empordà Calonge

Información sobre Diversub - Escuela de submarinismo

Av. Andorra 13 - 17251, Calonge
609 40 57 99

Diversub - Escuela de submarinismo: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Juan Ignacio Falce Jimenez 10/09/2023

Experiencia fantástica: Un sitio perfecto para bucear nuestro instructor fue Jordi (skipi) hicimos el advance con el es todo un crack nos ayudó en cada momento y me hizo estar muy seguro en todo lo q hacíamos, la verdad que repetiría al 100% ninguna pega. Muy recomendado!

David Portillo 28/08/2023

Experiencia fantástica: Un experiencia increíble! La verdad es que todo el tiempo fueron muy atentos a nosotros, éramos sólo mi pareja y yo y disfrutamos un montón con el instructor!! Tanto si eres de fuera o de la zona recomendamos 100% Muchas gracias

Alberto Marin sancho 17/08/2023

Experiencia fantástica: Impresionante experiencia. Tenia la ilusión hace años de hacer el curso water con mi hija mayor y por fin lo hicimos y en mejor sitio imposible. Unos profesionales todos y cada uno. Los profes de teórica con paciencia y conocimientos y en el mar increíble como te enseñan, te ponen en situaciones para que si ocurre un problema lo sepas resolver y eso para mí súper importante. Se produjo que se me terminó el aire de la botella y sin problema ni nervios ninguno se solucionó y subimos a la superficie sanos y salvos. El instructor de buceo Ivan parece que baila en el agua, creo que va más cómodo dentro del mar que fuera. En resumen impresionante todo con ellos. Volveremos sin Duda a bucear con ellos con el open water para seguir aprendiendo de los mejores.

Uri vinyeta 09/08/2023

Experiencia fantástica: Muy buen rollo, explicaciones muy faciles de entender y nuestro instructor Ivan un crac y muy de la broma. Sin duds volveremos a repetir porque es super recomendable

Sergio León Jiménez Caro 05/07/2022

Experiencia positiva: La experiencia genial, los 3 monitores eran bastante majos y se nota que les gusta lo que hacen. Tanto el briefing inicial como la inmersión son muy entretenidas, bastante recomendable. Como cosas negativas diré que en un grupo de 5 personas y 3 monitores en el agua, es un poco caos porque quieren que vayas juntos y muchas veces te chocas con la gente y te Dan las aletas en la cara. La regulación de aire de la chaqueta no la tuvieron en cuenta y no te dejaban tocarla, por lo que mi inmersión fue más arrastrándome por el fondo, una pena. Finalmente, pagar 40 euros adicionales por 30 fotos y ningún video me parece excesivo. Sin embargo, la Cala es muy chula y vimos varios pulpos con una visibilidad bastante buena.

Deja tu opinión sobre Diversub - Escuela de submarinismo:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo