Información sobre Hotel Cap Roig by Brava Hoteles

Avenida Andorra, 18 - 17250, Platja d'Aro
972 65 20 00
info@bravahoteles.com

Es inevitable enamorarse del Hotel Cap Roig by Brava Hoteles sobre todo por las espectaculares vistas al mar que ofrece. Estar tan cerca del agua tan bonita que forma parte de la Costa Brava es posible por haberse construido dichas instalaciones encima de unas rocas que dan directamente a la costa.

Las vistas son disfrutables desde varios puntos clave del hotel. El primero de ellos es la piscina. En la terraza ubicada justo al lado también se dibuja una preciosa skyline acuática de la que gozarás al mismo tiempo en que almuerzas platos típicos de barbacoa. En caso de que quieras desayunar observando el mar podrás hacerlo en esta misma zona, tratándose de un buffet bastante variado. Por otra parte, a la hora de cenar tendrás que ir al restaurante del Hotel Cap Roig by Brava Hoteles.

Este alojamiento de Platja d’Aro también ofrece vistas al mar en muchas de las habitaciones. Las mismas han sido decoradas con colores neutros, factor que se traduce en una gran elegancia. El baño es totalmente privado. Por otra parte, disponen de televisión cuyos canales son satelitales, así que podrás consumir contenidos de muchos países distintos.

Si ya de por sí la comodidad de las habitaciones y las vistas al mar invitan tanto a desconectar como a relajarse, más lo hace el spa. Es otro de los principales atractivos del Hotel Cap Roig by Brava Hoteles. Eso sí, acceder al spa no es gratuito, debiendo abonarse un suplemento. Pero lo cierto es que merece mucho la pena teniendo en cuenta que los huéspedes se quedan como nuevos.

Es imprescindible reservar el spa con la suficiente antelación, puesto que suele tener bastante demanda. Y no es para menos, puesto que durante los sesenta minutos de los que podrás gozar de las instalaciones obtendrás los beneficios propios tanto de la sauna como de la piscina. Si quieres ir más allá en lo referente al bienestar puedes abonar otro suplemento con tal de recibir algún tipo de tratamiento corporal o facial, así como un masaje.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hotel Cap Roig by Brava Hoteles: Opiniones

Eugenio Martínez Celdrán 27/04/2022

Tiene vistas al mar extraordinarias. Tiene un spa y es muy bueno.

Juan Carlos Martínez Galera 27/04/2022

Excelente, aunque el buffet de la cena un poco corto. Sin embargo, fantástico desayuno con impresionantes vistas.

carolina rodriguez-cariño 20/04/2022

Buena relación calidad -precio y ubicación El tratamiento del personal correcto que permiten mascotas, desafortunadamente no al restaurante que no tiene la terraza abierta, tuvimos que ir al lado, a San Jorge que lo tiene.

Lukas Emil Jensen 20/04/2022

Lo único malo que puedo decir es la ubicación, está muy lejos del centro, pero si vas en coche está bien. De lo contrario, estábamos encantados con la estadía, la hermosa habitación, aunque no tenía muy buenas vistas, las hermosas instalaciones de hoteles, el personal muy amable. No pudimos disfrutar del spa debido al certificado Covid, pero definitivamente repetiremos.

Alegría 19/04/2022

¡¡¡Brillante!!! Recomendamos la habitación premium con vista al mar. ¡Las vistas son espectaculares!

Antonio Snchez 13/04/2022

Sinceramente, no entiendo los comentarios negativos sobre este hotel. Hemos pasado cuatro días y la experiencia ha sido muy buena. Habitación perfecta, cama perfecta y muy grande, una deliciosa vista al mar y un buffet completo y buen. No sé las razones de esos comentarios negativos, pero nuestra experiencia perfecta

Cyril GoogleUser 04/04/2022

Muy bien ! Muy buen hotel para venir y relajarse. Personal amable y atento. Muy agradable.

Nathalie Kada 04/04/2022

Excelente hotel, habitación premium con vista al mar, excepcional. Amplia habitación, muy buena ropa de cama, baño grande con baño de spa en la parte superior. Buen desayuno y cena buffets. Descubierto: conexión WiFi débil y punteada.

Mihai Georgescu 04/04/2022

Gran hotel. Camas confortables, excelente desayuno, vistas increíbles

Mehdi MHT 04/04/2022

¡Gracias a Mario, Alexandra y todo el personal del hotel, tuvimos una estancia muy agradable, los críticos son simplemente celestiales! 5/5

Isthat Valroz 04/04/2022

Hermoso hotel. Fuimos al día de San Valentín y nos encantó la experiencia.

Caroline Teissier 04/04/2022

Muy bonito hotel. La sala familiar de Sea View es perfecta y la vista es sublime. Pequeño esquina infantil en el hotel. Plano en recepción y estacionamiento. Sin embargo, el personal del bar es muy amable. El buffet de la tarde está bien. No probé el spa.

Ariane Maddalena 04/04/2022

Una experiencia muy buena. El personal es muy amable, el restaurante es excelente, la habitación era agradable y limpia con una impresionante vista al mar. El spa es muy agradable, incluso si es más cuando no hay hijos y el masaje linfático manual del cuerpo me hace mucho bien. Una corta caminata con acceso directo al hotel que conduce a una magnífica playa es la guinda del pastel. Recomiendo +++ este refugio de paz.

karla ruiz castro 04/04/2022

Me encantó. Recomendado, la atención de la decoración y las mejores son las vistas que tiene. Así como el acceso perfecto a una cala prácticamente privada del hotel. Desayuno y cena perfectos, ricos, sinceramente, es un pequeño pero bueno buffet. Volveremos. Nada más rico que comer con vistas tan hermosas ❤️ sin olvidar que puedes ir a la cala por la noche. Los chicos del bar de la piscina, excelente. En cuanto al estacionamiento, un poco incómodo, pero realmente no importa cuándo disfrutas de un ambiente tan rico después.

Dominique Sage (Tomy) 04/04/2022

Habitación superior frente al mar con un pequeño jardín de flores ... Estancia muy agradable para un par fácil de estacionamiento en marzo de abril. Agradable bienvenida.

Isabel Fernández 03/04/2022

Pasamos 5 días, destacando al personal que nos atendió por su profesionalismo y amabilidad (Laura en la recepción). (Dijo, Ibrahim, Israel, Bruno en el comedor). Y otras personas que han sido y no pueden recordarnos a todos. Lo único que nos faltaba era tener más variedad con la comida, somos vegetarianos y era difícil encontrar especialmente el desayuno con productos de verduras. La ubicación perfecta y la súper habitación. 100% recomendado, volveremos a repetir.

albuxis 03/04/2022

Hemos estado en muchos hoteles en la Costa Brava y esto es sin duda el mejor porque en lo más importante que cumple: comida: no vengas e intentes comer con los ojos porque no hay una gran variedad como en otros hoteles, pero Te prometo que no importa porque todo literalmente todo es genial. No sé quién es el cocinero, pero mi bondad, todo está bien, lo prometo. Cama: Cuando te acuestas piensas ... La interfaz de usuario parece la más incómoda. ¡¡¡¡Error!!!! La cama más cómoda de todos los hoteles en todos los lugares que hemos estado. Duermo como una reina. Piscina: esto muy bueno y tiene muchas hamacas: todo súper atento, súper amigable. Mención especial a Alexandra, que siempre nos da la bienvenida con una sonrisa a Elsa, que siempre viene a preguntarnos si todo está bien, si nos gustó la comida, si necesitamos algo ... ¡y Jessica del bar de la piscina! Super bonito !! En el lado negativo de que nos mantenemos a través de la reserva y no informaron que en la junta completa tiene que pagar las bebidas y cada agua es 2.80 (si hay dos de ustedes, calcule el pasto en solo aguas durante una semana ...) Y que las instalaciones deben modernizarse un poco, ¡creo que cambiar las puertas y los marcos sería mucho mejor! Pero vamos, no influye demasiado. Todavía nos quedan tres días aquí, ¡así que continuaremos disfrutando nada! Lo recomendamos 100%

Nadia Vaissiere 03/04/2022

Lo disfrutamos, este hotel es muy relajante, las comidas están muy equilibradas y están bien hechas para el chef de las salsas. Nos actualizaron, la habitación pasó por alto la piscina y el mar, qué alegría ver este enorme mar por la mañana cuando te despiertas.

Mehdi Bouchali 03/04/2022

Un lugar de vacaciones extraordinario. Una vista impresionante, rodeada de una naturaleza exuberante con la ventaja adicional de la bienvenida dada por un majestuoso pavo real. Además, el equipo (recepcionistas, camareros, amas de casa) es encantador y acogedor. Viajeros, ¡no dudes!

Adela Rubio Rodríguez 03/04/2022

Hemos pasado 10 días en el Hotel Cap Roig alojando por primera vez. Nos fuimos emocionados, felices y muy felices por todo lo que experimentamos. El hotel es fantástico. Las habitaciones premium valen la pena. Son increíbles: muy luminosos y tranquilos, con vistas a una cala y con acceso directo desde el hotel. Muy relajante. Excelente servicio de limpieza. M. Carmen preocupado todos los días !!! Por preguntarnos si nos faltamos algo y si todo estaba bien. Precioso. El servicio de recepción es fantástico: tanto Rocio, Alexandra como el gerente de recepción están súper atentos, exquisitos en su tratamiento y muy profesionales. Servicio de restaurantes: muy decepcionante. Permítanme explicar: El primer día que llegamos nos dijeron en la recepción que si queríamos almorzar o cenar, ya que solo habíamos contratado el alojamiento, tuvimos que reservar el día anterior en la misma recepción mientras preparaban la habitación Fuimos a tomar una copa en el bar. Fuimos al restaurante que está justo al lado, y el gerente dijo que nos dijo que si no teníamos media tabla estaba llena y tuvimos que irnos sin comer a pesar de quedarnos 10 días. Nos sorprendió mucho porque casi no había nadie en el restaurante. Continuamos bebiendo nuestro refresco y eran las 2:00 p.m. Todavía había muchas mesas vacías. Más tarde lo discutimos con el gerente de recepción que era muy comprensivo con la situación. He dedicado muchos años a la hospitalidad y los recursos humanos y puedo asegurarle que nunca dejaría a nadie sin comer y aún más si te quedas en el hotel y hay muchas mesas vacías. Y no solo eso, después de una pandemia y después de un Erte, una razón más para no perder un solo cliente. Fue una gran decepción y no fuimos a comer por un solo día. Si el primer día hubiéramos visto que estaban tratando de encontrar una solución, habríamos ido casi todos los días a almorzar o cenar. El dinero perdido para el hotel en estos tiempos ... Resumen: hotel excepcional y muy recomendable, excepto por ese punto que es importante cuidar. Repetiremos con seguridad. Gracias por todo.

Liliana Andrade 03/04/2022

Me ha encantado el hotel y sus alrededores, las habitaciones están muy limpias, no tienen el buffet típico para volverte loco con tantos platos, pero lo que tienen es genial ... mejor calidad qué cantidad ... el medidor es muy atento y siempre en espera de hacer cumplir el protocolo Covid. Los perros que llevan los clientes son geniales, no hacen ruido. Sin lugar a dudas, repetiría ... es un lugar recomendado

Maria Lluisa Barrero 03/04/2022

Hotel carismático en un estilo clásico en un acantilado con acceso a varias calas. Sus vistas al mar son como una postal y en términos de servicios, estábamos encantados tanto en comida de buffet muy cuidadosa, una hermosa piscina como en tratamiento y limpieza. Realmente es un descubrimiento muy interesante cuya experiencia queremos repetir.

Dana Elena 03/04/2022

Una excelente experiencia para repetir. Servicio impecable de todo el personal, gran atención, muy buen tratamiento y muy atento y servicial. Un restaurante especial con una hermosa vista del mar, con muy buena energía donde quieres volver, ¡excelente comida! ¡Un lugar muy encantador ideal para relajarse y alejarse de la rutina y el estrés! ¡Realmente lo disfrutamos!

Thierry Alle 04/03/2022

Muy buen hotel ubicado en la entrada de Playa D Ajo. Las habitaciones si está en el lado seguro tienen una vista espléndida de la costa. Espaciosas habitaciones con cama king size. Se permiten mascotas. Desayuno servido en el restaurante del establecimiento con una vista impresionante del Mediterráneo. Solo un pequeño inconveniente del estacionamiento de Sity dentro de los terrenos del hotel y rápidamente lleno. Un segundo estacionamiento está disponible a poca distancia. Un consejo no duda en estacionar su vehículo allí porque durante mi estadía, un turista francés estacionado en la carretera a pocos metros del hotel se rompió su automóvil.

rey mizele 04/03/2022

Hermosa vista al mar, las habitaciones que se ven desde el lado opuesto representan una experiencia diferente (no excelente). Pequeños salones en la entrada para tomar una bebida magnífica. Buen desayuno.

M H 04/03/2022

¡¡Muy bonito!! ¡¡Vistas espectaculares!! Por supuesto, para tener las mejores vistas es necesario reservar una habitación premium. El desayuno no estaba mal, nos perdimos algunas cosas, pero en general bien.

Klaus S 04/03/2022

Hermoso hotel en una ubicación espectacular. Tenía una habitación más grande que la reserva. Buen servicio. La comida es muy buena, especialmente durante la semana en que es a la carta. Buffet el fin de semana cuando llegan muchos vacacionistas de fin de semana está bien.

lydia casajoanes 04/03/2022

Todo muy bien. El agua en la piscina de spa estaba fría, demasiado mal. De lo contrario, todo bien

Corinne Mibord 04/03/2022

Muy bonita habitación de hotel excelente con una vista ideal para el mar restaurante muy limpio en el sitio

baldy brigitte 04/03/2022

¡Magnífico hotel en un estilo barroco y moderno al mismo tiempo! ¡Habitación con un balcón de terraza directamente con vistas al mar y al camino a lo largo de la costa! ¡El spa es espacioso y el masaje reservado fue de primera categoría! ¡El buffet de la cena es delicioso con platos refinados! El desayuno buffet está bien abastecido y almorzará en el comedor con vista al mar. ¡El personal es muy cortés y disponible! ¡Hotel para descubrir sin falta!

Saly Helaili 04/03/2022

Excelente estancia, hospitalidad, amabilidad del personal, limpieza. Decoración, spa, finalmente simplemente magnífico, lo recomiendo encarecidamente. Te veo pronto

Jama Andre 04/03/2022

Hotel simplemente hermoso, el escenario es mágico, el desayuno buffet muy abundante. Honestamente, fue una gran experiencia. Pequeñas desventajas: fuimos subfrazados (porque la puerta de nuestra habitación tenía que ser reparada, pero era arreglada), deberían revisar las habitaciones y las puertas justo antes de cada llegada. Segunda desventaja, teniendo que volver a la recepción del hotel para obtener el código para el spa (hay mucha gente y tiempo para hacer cola, nuestra reserva para el spa se está agotando ...) Lástima que la recepción del spa no sea Configurar mientras hay personas detrás del mostrador. Pero realmente, aparte de eso, ¡es realmente mágico! No dudes

LUC PADAWAN 03/03/2022

Muy buen establecimiento, hermoso entorno. Muy buen equipo. Muy bonita habitación

saly sow 04/02/2022

Muy buenas vistas, el tratamiento de diez, camas muy grandes y muy cómodas, un hotel muy limpio, lo único malo para mí es el estacionamiento que tuvimos que dejar el automóvil para dormir afuera.

Emanuela Kowalska 04/02/2022

Habitación grande con balcón y vistas inolvidables, cama grande y muy cómoda. Muy buena atención. Seguramente regresaremos.

KARGONGA 04/02/2022

Hermoso hotel, habitación frente al mar, muy muy limpia, muy buen servicio, decoración elegante, solo el estacionamiento es un poco pequeño, aunque tiene otro fuera del hotel. Un 10 en todo

Mag Bat 04/02/2022

Hotel extremadamente agradable. Habitación muy espaciosa con una fantástica vista al mar. Baño con baño de esquina de jet ... personal muy amable, cortés y muy profesional, ya sea el personal de limpieza, el personal de catering, la recepción o el spa. Spa espacioso y completo, muy agradable. ¡Un masajista con manos mágicas como bonificación! Desde el hotel, el Cami de Ronda es fácilmente accesible, ¡también es una gran caminata para hacer! Magníficas calas que valen el desvío. ¡Así que gracias a todo el personal del establecimiento que nos permitió pasar unos días de vacaciones tan esperadas!

Megaa Vpf2000 03/02/2022

Sala espectacular, hermosas vistas, servicio muy profesional, excelente, muy buena comida, repetiremos.

Elisa Piñar 29/01/2022

Buena tarde ! Le doy un 5 a través de las vistas ... pero la cama se siente incómoda, el aire caliente no funciona bien, nos enfriamos por la noche, no hay tanques adicionales, el cable de la televisión colgando ... No es mucho donde elegir a mi pareja no le gustó nada, preguntamos si tenían algo a la parrilla y nos dijimos que había poca variedad, ¡pero todo genial! ¡Y fue casi sin cenar, poder manejar algo con la comida y el servicio de los camareros tampoco fue muy agradable! ¡Esa ha sido mi experiencia! Desayuno .... buena variedad también bien pero bien ....

Ma. Pilar Álvarez 04/01/2022

Hemos sido toda la familia, los días del 24 al 27 de diciembre. Un hotel muy agradable y cómodo, con Super Staff, Raquel y todo el personal de recepción muy agradable y servicial, toda la ayuda que he necesitado ha sido pequeña para ayudarme. , Cristian en el bar es un tipo súper atento y siempre con una sonrisa, Cati y dijo en el comedor siempre dispuesto a resolver cualquier problema y la comida es muy buena y de alta calidad. El total es un buen hotel, maravilloso para estar en el balcón escuchando el mar, espaciosas habitaciones y camas muy cómodas. En general, de 10 repetiremos con seguridad.

Laura Celma 04/01/2022

Fin de semana de 10 !! Hermoso hotel !! ¡Increíbles habitaciones premium! Vistas al mar espectaculares !! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De todos modos para repetir !! X ¡algo que decir lo más simple es el spa, volveremos sin duda!

Jordi H. C. 04/01/2022

Lugar ideal en el mismo paseo de Ronda. Si quedan habitaciones, elija una con una vista de mar ...... Para la diferencia de precio, vale la pena. Genial para llevar niños !!!! Todo tipo de servicios, excelente desayuno ... para poner uno, pero ... el estacionamiento es un poco "complicado" ... pero tienen uno a 50 metros que también se puede usar. Gracias Susanna por conseguirnos una habitación perfecta.

vincent delbasty 04/01/2022

Excelente estancia. Impecablemente mantenido hotel por dentro y por fuera. Limpieza de la habitación impecable, Gracias Luisa. Delicioso desayuno y comida buffet y camareros muy amigables. ¡Gracias también a la recepcionista que llevó nuestra reserva y a sus colegas Raquel, Eva y Andréa y su gran francés! Lo recomendamos encarecidamente.

Luxury French Collection 04/01/2022

El personal es excelente y atento, los terrenos son hermosos y la ubicación es increíble.

Iván López García 08/12/2021

Buen hotel para pasar un fin de semana. La zona está genial, a cinco minutos del centro en coche. El aparcamiento del hotel suele estar bastante lleno, pero fuera hay uno donde siempre suele haber sitio. Las habitaciones correctas, aunque nuestro lavabo muy, muy pequeño con apenas espacio entre el váter y la pica. Camas blandas y muy cómodas. El buffet aceptable aunque muy poca variedad.

Rafael Vegara 04/12/2021

Magnífico hotel, piscina con calefacción con spa, vista extraordinaria del mar, para descansar y relajarse, es realmente el mejor y relajarse wow ... lo recomiendo encarecidamente.

Manon C 04/12/2021

Muy bonito hotel con vista al mar! Excelente desayuno y comida de medias. Servicio impecable, con personal de habla francesa. Una habitación con una pequeña terraza para descansar frente al mar. Te lo recomiendo mucho !! gracias por todo

Mylene Gagno 04/12/2021

Todo esta bien. El personal siempre está sonriendo, complaciendo, amable y dedicado. Las habitaciones están muy limpias ... Hay vida en el mar, un ensayo que lo lleva a la caminata de la muralla, el exterior está muy bien mantenido, hay un estacionamiento, el spa que ni siquiera menciono, en el baño un baño de spa. Precios competitivos, el interior está muy bien decorado. El restaurante y el desayuno son muy abundantes ... está bien ubicado, idealmente, las playas no están lejos ... Platja de Aro Restons Bars and Shops ... Francamente solo tengo una para haber pasado solo una noche aquí y después de haber hecho los llamados restaurantes de 4 estrellas que solo merecen uno ... y no se acerca a este ... y, sin embargo, es muy caro. Lo recomiendo y por la noche en un fin de semana un grupo está allí.

sylvain lerasle 04/12/2021

Excelente lugar, solo el personal merece 5 estrellas, muy extrovertida y muy servicial. El escenario es muy hermoso y directo acceso a la caminata de Rammart que bordea el mar desde el hotel. El restaurante de estilo buffet con varios y variados platos y, sobre todo, bien cocinado, como cuchillos de perejil. La habitación era espaciosa con incluso un baño de spa. En el lado del spa todavía no hay nada que decir sobre la sauna de Hammam y la piscina en la parte superior. No tuvimos tiempo para probar los masajes la próxima vez. Gracias nuevamente a todo el personal que hizo nuestra estancia real.

Fabienne ERRE 04/12/2021

¡Hermoso y agradable hotel con una magnífica vista del mar! ¡Tiene una piscina y un spa gratuito que solo necesita reservar, los masajes y los tratamientos se ofrecen a precios razonables! ¡Ideal para una estancia relajante! ¡Si a mediados de la temporada de verano hay muchas playas y calas para pasar un buen rato!

jade orientale 04/12/2021

Magnífica estancia, excelente habitación con vista al mar, el desayuno es bueno y hay una opción, el spa es correcto pero poco espacio (tiene que reservar a la llegada), acceso a excelentes playas (muy hermosas caminatas para hacer), el personal es agradable y profesional ... recomiendo este hotel

Dominique LEROUX 04/12/2021

Excelente hotel !! Los clientes habituales en Platja d'Aro y los hoteles en esta ciudad, Cap Roig es, con mucho, el mejor. Hermoso personal, habitación increíble con impresionantes vistas. Muchas gracias a las camareras por sus pequeñas atenciones todos los días a nuestra hija (ordenando sus animales de peluche), servicios de alta calidad. Sin nota falsa, todo es perfecto. Gracias por una estancia maravillosa.

Sandy Tahar 04/12/2021

Magnífico , el hotel es realmente hermoso, bien mantenido, la habitación súper cómoda pero soy difícil para la ropa de cama, espaciosa. Súper sorpresa que se actualizará a la llegada sin costo adicional. Una vista impresionante del mar desde el dormitorio y el comedor. Gracias al personal súper agradable. Recomiendo encarecidamente, esta es mi tercera vez en Platja d'Aro, el tercer hotel y es realmente el mejor. Volveré con gran placer.

Eric Sanchez 03/12/2021

A la cima !!! ¡Muy Pleasant Staff, no cambies nada! Para nuestra segunda estancia aquí estamos encantados. Cálida bienvenida, personal atento, ya sea en los receptores, en el bar, en el restaurante ... realmente no hay placer. ¡Volveremos!

Jomateixa Melani 03/12/2021

Excelente tratamiento del personal, habitación agradable y acogedora. Excelente tratamiento y trabajo de Joaquín el masajista, ¡gracias! Esperamos volver pronto.

Миа. Авторский проэкт Power in YOU 04/11/2021

Gracias Cap Roig por mis mejores vacaciones, todo fue perfecto. Te echo mucho de menos . Espero verte pronto ❤️❤️❤️ Jelena y Aleksandr

Cynthia Cuadrado 04/11/2021

Excelente espacio espacioso, una vista magnífica. ¡Habitación bien insonorizada! ¡Fácil acceso a la playa y al paseo marítimo! ¡El desayuno buffet es decente, hay una opción y es bueno! No pudimos acceder al spa porque todos los horarios ya estaban tomados, por lo que recomiendo reservar un intervalo de tiempo tan pronto como llegue para no sorprenderse. ¡El gran punto negativo es el estacionamiento del hotel! No es muy grande y la gente se estaciona de ninguna manera, un desastre real, y si tiene la suerte de encontrar un lugar, no está seguro de que pueda salir (bloqueado por otros autos que llegan más tarde) o lo encuentran dañado por el paso forzado de ¡otra gente! La gente persiste cuando el hotel tiene un segundo aparcamiento disponible a 500 m de distancia, protegido o frente al hotel, ¡tiene un aparcamiento de tierra! En cualquier caso, le aconsejo que descargue su automóvil y luego se estacione afuera frente al hotel o en el segundo estacionamiento para no tener sorpresas desagradables. Recomiendo este hotel

Christine Casanova sophrologue 04/11/2021

Muy buen hotel, personal acogedor y amable. Las habitaciones son espaciosas, cómodas y la vista al mar es magnífica. Los desayunos son muy generosos con muchas opciones. Solo inconveniente, el spa cuya sauna no estaba funcionando y no nos advirtieron al reservar las 2 horas.

menllho S 04/11/2021

Muy hermosa vista al mar desde las habitaciones, las terrazas y el comedor. Desayuno abundante y variado. Personal muy atento para los clientes.

Lucia Palmer 04/11/2021

Fabuloso.Incredible

Gulya Khayarova 04/11/2021

Gran lugar

Peter Jones 04/11/2021

Excelente

Fabienne Champenois 04/11/2021

Gran hotel muy bien ubicado, cálida bienvenida. Habitación ideal con vista al mar. Agradable bar. Desayunos abundantes. La piscina de Sauna Hammam apreciaba. Camino costero desde el hotel.

Letty van Ginkel 03/11/2021

¡Fantástico hotel! Los empleados hacen todo lo posible para que su estadía sea lo más agradable posible. Recomendado.

Pili Marcos Climent Sancho 03/11/2021

Una habitación perfecta para jacuzzi en buen estado de desayuno y cena muy buena calidad y buen sabor tiene un spa completo muy correcto La ubicación espectacular con vistas desde la hermosa piscina tiene más instalaciones deportivas, personal muy amable y profesional muy buena limpieza y TI TI tiene calas perfectas a su alrededor

ANTONIA DONAIRE DONAIRE 05/10/2021

Genial. Lugar idílico. Muy buen trato. Limpio, tranquilo, sin ruido.El desayuno muy bien.

Matilde Carina 04/10/2021

El cielo está aquí !!!! Excelente lugar excelente ubicación espaciosa y hermosa habitación limpia y hermosa. ¡100% de personal con sonrisa y un verdadero sentido de servicio! Segunda estancia para mí siempre tan feliz de venir. Gracias a Jessica en el bar por su energía y a Marina en la recepción por su amabilidad.

Weverton Naves 04/10/2021

Increíble vista del mar. Sentí que este hotel está dirigido a los ancianos, pero no me sentía incómodo en absoluto.

SJ 04/10/2021

Las habitaciones premium con vistas al mar tienen un encanto especial. Desayuno sin más, hay mucho, pero el producto no es de la más alta calidad: tal vez podrían agregar más opciones de verduras como el aguacate. También como sugerencia, la lista de reproducción en el área de la piscina podría variar, hemos estado allí durante 5 días y las mismas 5 canciones han estado tocando 24/7. Sin embargo, dormir escuchando el mar no tiene precio, con vistas directas al amanecer y acceso directo a calas perfectas. El personal es amable y son súper amigables. Estacionamiento gratuito cerca ... En general, es una excelente experiencia.

Luca Bertelli 04/10/2021

Hermosa ubicación, muy bonito hotel y personal, comidas de media junta son sabrosas. Hay una hermosa playa <10 minutos y la vista desde el hotel es impresionante.

Milagros Garde Jimenez 03/10/2021

El hotel es muy bueno, no es nuevo pero muy hermoso, no falta nada, la hermosa ubicación en la parte superior de la costa, con espectaculares vistas del mar. Si lo que está buscando es una playa grande, debe caminar un poco al siguiente, Cala Gogo, de lo contrario la exquisita comida.

Stéphanie Decroix 03/10/2021

Maravilloso hotel, el equipo nos cuidó. El spa es de primera categoría. La magnífica configuración. La comida es buffet con mucho producto y, sobre todo, el precio es muy correcto. Recomiendo este lugar.

Frank Patt 03/10/2021

Era hace 45 años cuando era niño y realmente quería volver. Edificio ligeramente polvoriento de antiguo esplendor y magnificencia. La ubicación es sensacional justo en el acantilado, las habitaciones premium son muy espaciosas y las terrazas son únicas. Tienes que soportar un par de puertas atascadas y algo de óxido en el grifo. El desayuno buffet es muy extenso y de buena calidad. En general, en términos de relación precio-rendimiento, un HSU muy recomendable si puede mirar más allá de algunas pequeñas insuficiencias. No hay muchos hoteles en lugares similares ...

Babeth Hebrard 04/07/2021

Acabamos de regresar de 5 días en este hotel a medias. Muy pocas quejas. Magnífica habitación con una vista excepcional del mar. El personal es acogedor y atento. Comidas variadas y buenas. La playa del hotel podría mantenerse mejor, especialmente el acceso, lo cual es un poco difícil. La única queja que tendré es sobre el wifi. Poca conexión. Recomiendo este establecimiento.

Chus T 04/07/2021

❤ Amor 201 ❤

Salim Belgaoui 04/07/2021

Muy buen personal y una ubicación increíble, lo recomiendo.

Eliana Fernandes 04/07/2021

Maravillosamente hermoso

martin brown 04/06/2021

. Amo tanto este lugar. Espero volver pronto

Marga Gordón 04/06/2021

Expectativo

Danielle 04/05/2021

Hermoso hotel limpio, personal encantador.

Magdalena Lasak 04/05/2021

¡Beautifull Hotel con alma y vistas increíbles! Excelente personal y comida

Bob Schwerdt 04/05/2020

¡Encantador hotel, muy buen servicio, y las comidas eran fabulosas! ¡Me encantaría visitar de nuevo!

Sandrine Viat 04/05/2020

Cima !!!!

Natalia Hudoykina 04/05/2020

¡Muy buen lugar!

costel smaranda 04/05/2020

De acuerdo

mikael segerstrom 04/05/2019

Hermoso hotel. Tenía un jacuzzi en el baño. El desayuno era sabroso. La mejor relación calidad -precio en el que me alojé.

Satadru ekalavya 04/05/2019

Maravilloso alojamiento.

Magdalena Sieniawska 04/05/2019

Muy buen hotel. Habitaciones grandes, limpias y cómodas con balcón y increíble vista al mar. Buena calidad y comida sabrosa. Área de spa con sauna, piscina y jacuzzi. Fácil acceso a la playa y la orilla del mar desde -4 piso. Personal agradable y servicial.

Ursula Bittlingmaier 04/05/2019

Tuve dos semanas maravillosas aquí. El personal es super amable. El buffet es versátil. El área de la piscina está ordenada y limpia con una barra de piscina. La vista al mar es impresionante. Conduce un pequeño camino en ambas direcciones directamente a una pequeña y hermosa playa de arena grande. Las habitaciones son limpias y cómodas, también el baño. También hay un área de spa pequeña y muy fina con piscina interior, sauna, remolino y varios masajes. Y ... tienen wifi gratis. Recomendaría el hotel en cualquier caso y volvería con mucho gusto.

Angela Shelton 04/05/2019

Único. Peculiar. Elegante

Jcc 04/05/2019

Alt notable

August Castelo 04/05/2019

Una pasta. Pequeño estacionamiento y "a la parte superior", sin lugares para los disgustos como yo ...

Ivan 04/05/2019

lugar impresionante, comida, vistas

S. REMANJON 04/05/2019

Muy romantique he sido varias veces con mi esposo y nos encanta

William Sowle 04/05/2019

Solo he estado aquí unas horas he tenido cava junto a la piscina y ahora una cena buffet excepcional. La cama se ve muy cómoda. Dormiré bien esta noche después de andar en bicicleta de Girona.

Florian Kiera 04/05/2019

Ambiente muy hermoso

Andy Sheehan 04/05/2018

Wot un hotel fantástico. No es un hotel moderno, como si te imagines, las viejas estrellas de cine se quedaron con un lugar. La comida y el servicio, todo fue fantástico. Playas cerca con un restaurante de bar y camas para contratar

Simon Ashworth 04/05/2018

Encantador hotel.

David Graham 04/05/2018

Hotel fantástico, excelente servicio, comida fantástica, excelente habitación con maravillosas vistas al mar. Muy recomendable.

Amelie Silberzahn 04/05/2018

Lindo

Eric 04/05/2018

Muy buen servicio!

Andy Gleadall 04/05/2017

Un hotel y área tan bonita. A solo unos minutos a pie de las playas

Deja tu opinión sobre Hotel Cap Roig by Brava Hoteles:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo