Información sobre Hotel Hostalillo

Bellavista, 22 - 17212, Palafrugell
972 62 02 28
reservas@hotelhostalillo.com

Hotel Hostalillo: Opiniones

J Nicholas Gross 03/05/2022

Vinimos aquí por tres noches con nuestros tres hijos y no queríamos irnos. Preciosos paisajes, habitaciones de hotel agradables, limpias y actualizadas con vistas y acceso a la playa; ¡La amabilidad del personal todo lo hace un lugar muy cómodo para alojarse si tiene que salir de casa! ¡Irá de nuevo por cualquier otro lugar que visitemos en Costa Brava!

Phil Jeansing 01/05/2022

Tout simplement magnifique, personnel très a l écoute, très bon accueil , qui fait l'effort de parler français, chambre tres bien, vue exceptionnelle, petit déjeuner sous forme de buffet très bien fourni, mention spéciale au responsable de salle, et a la responsable desayuno. Muy buen establecimiento

Erlantz Izura 26/04/2022

Una maravillosa terraza y vistas ... solo estábamos afuera, pero nos gustó mucho. Volveremos seguro

Monique Cassan 26/04/2022

Este lugar es mágico para un descanso de descompresión. El personal es encantador, el desayuno abundante y el restaurante excelente. Muy íntimo, la playa está cerca y hay un camino costero para caminar. Gracias a todo el equipo que no puedo esperar para encontrar nuevamente.

Cesar Artal 13/04/2022

Limpio, personal muy agradable,desayuno buffet bueno y con muy buena calidad, la comida también de buena calidad . Precio normal de la zona

Artur Jubany (ajubany) 12/04/2022

Si quieres comer la mejor paella en la Costa Brava, no dudes, ¡aquí me atrevo a confirmar que es el mejor de Costa Brava! Por cierto, el servicio un 10 !!!

Josep Balcells 12/04/2022

Muy recomendable para fuera de temporada. Tranquilidad y buen servicio. Y la comida, muy buena. Por supuesto, para el estacionamiento debe dejar el automóvil lejano (30 'para descargar y registrarse). Playa paradisíaca y mucho para caminar y relajarse.

jessica alzaga gragera 12/04/2022

¡Almorzamos en el restaurante, espectacular! Un gran regalo de los camareros menciona especialmente a Martí, ¡gracias por todo!

Xavier Ballart Guasch 10/04/2022

Creo que tenemos la peor habitación del hotel, con vistas a un techo fantástico. De lo contrario, todo fantástico.

Ignacio Giles 09/04/2022

Un lugar idilico donde desconectar del mundanal ruido, al lado del mar buena comida, buen vino y sobre todo buena compañia. El servicio excelente muy buen trato de todo el personal, muy recomendable. Sin duda repetire

Christine Barisien 05/04/2022

Este es un hotel de 3 que le daría más a 1 estrella. En términos de higiene restaurante, excelente desayuno, personal realmente en la parte superior. A un precio razonable.

Mª José Lorenz 05/04/2022

Hermosa ubicación, servicio muy amable e instalaciones impecables.

Carla Vila Pujol 03/04/2022

Un lugar encantador excelentes habitaciones y vistas súper limpias espectaculares súper atento y amable personal

Jose Antonio Gilabert 03/04/2022

Fantástico

Detallados Mapritre 03/04/2022

Hermoso hotel con vistas a la cala. Habitación muy espaciosa y limpia y un buen tratamiento del personal.

Jordi Chalmeta 03/04/2022

Vistas espectaculares, habitación grande, muy buen tratamiento del personal. Llegar allí e ir a la playa tiene escaleras.

Marc Teruel 03/04/2022

Vistas fantásticas y impresionantes de la playa de Tamariu, comida exquisita, buen servicio y buen precio. Para repetir pronto.

María José Coro Viera 03/04/2022

Fantástico hotel con impresionantes vistas. Las habitaciones son espaciosas, limpias y cómodas, la presión de la ducha es excelente. El personal muy amable tiene toallas de playa y ducha de cortesía, así que una vez que salga de la habitación, puede continuar disfrutando. Tuvimos un pequeño balcón súper agradable con vistas a la cala, muy relajante escuchando el sonido del mar y los pájaros y respirando tanto la brisa del mar como el olor de los pinos cercanos. El hotel ha pagado estacionamiento a los clientes, queríamos reservar, pero estaba lleno, no era un problema ya que el hotel nos recomendó dónde estacionar en los alrededores, inmediatamente encontramos un lugar gratuito e fue un domingo a la hora pico ... . Hay escaleras que conducen a una cala con aguas tranquilas y transparentes, ideales para ir con niños. Lo único negativo es que lo veo un poco complicado para las personas con movilidad reducida, el hotel es muy bueno con rampas y ascensores, pero para ir a la playa o a la ciudad tienes que bajar / subir escaleras ... No sé si hay algún camino a través del que pueda pasar sin tener escaleras. Desayuno muy bueno, aunque tal vez carece de una variedad un poco más. En este momento es un buffet asistido, por lo que hay largas colas. Creo que sería mejor dejar las máquinas de café y jugo de autoservicio y poner al chico a cargo de café, jugos y leche para ayudar al resto del buffet. De lo contrario, todo es perfecto, esperando volver a ir por más días.

Cristina Crusat 03/04/2022

Tomamos una habitación con vista al mar y era una habitación lateral con vistas a la cala al lado de Tamariu. El hotel es muy tranquilo y agradable. Las chicas de recepción muy, muy atenta. La tarjeta de habitación ya no está hecha de plástico y no debe dejarse desatendida para que todo funcione, un gran progreso. El desayuno es estilo buffet pero servido por la pandemia. Bastante bueno, con crema batida de buenas salchichas, frutas en rodajas, yogures y pasteles. El restaurante, Es Portió, con un menú de 25 euros, está bien. La comida es buena y tienes una opción vegetariana, aunque el arroz vegetal tiene que ser para 2 y luego si vas con una sola vegetariana, alguien más pringa. Estamos acostumbrados a que nos suceda, pero es algo a tener en cuenta. Aún así, repetiremos. Debo decir que tanto los csmbrers del restaurante como el bar son un poco "peculiares", sin ningún problema, pero a veces una sonrisa vale más de 1000 palabras ... afortunadamente K el orden fue realizado por la K parecía tener un Un rango más alto entre los camareros ... o al menos tomó nota con otra cara. De todos modos, lo pasamos muy bien. Repetiremos.

Joan Matas 03/04/2022

Hotel en el paseo marítimo, muy tranquilo, muy limpio y con muy buen servicio.

Alexandre Pedreño 03/04/2022

Un buen lugar para estar. Las habitaciones son grandes y brillantes. El restaurante es muy correcto. La ubicación, inmejorable como está en el paseo marítimo. Servicio muy amable. Le dan la posibilidad de, el día que te vayas, dejar tus maletas en la oficina del longitud izquierdo y cuando llegues desde la playa, la ducha y la toalla por cortesía.

Mar Paredes 03/04/2022

Hemos estado en el restaurante, el servicio es bastante bueno, el menú es extenso y bien preparado, con buen sabor, las maravillosas vistas y hemos sido favorecidos con un clima muy agradable, no puede pedir más. Muchas gracias

Lidia Pros 03/04/2022

Excelente tratamiento y ubicación

Odette González 03/04/2022

Es un hermoso hotel con una ubicación increíble. ¡Amo nuestra estancia!

ainhoa esteban camino 26/03/2022

Gran hallazgo !!!! Hemos ido a comer al mediodía en el restaurante del hotel y vale la pena mencionar. Buena comida, buenos precios y atención impecable del personal. Vistas inigualables ... esperando el verano para que pueda disfrutar de la terraza. Un diez !!!!

Adolfo Varona 03/01/2022

Gran hotel, al lado de una pequeña cala en la Costa Brava

Conor Neill 03/12/2021

Maravillosa ubicación, personal amable, hermosas vistas desde habitaciones y desde las áreas de bar y restaurantes. Estaremos de vuelta.

charles khoury 03/12/2021

Gran hotel, excelente vista al mar Pero en mi opinión, evite absolutamente julio de agosto porque la playa es pequeña y blindada.

Kay Denninger 03/11/2021

Gran hotel con una terraza fantástica. Cerca de la playa. Volveremos

Denis Renard 03/11/2021

Hotel excelente ubicado con vista a una cala de playa. Sin embargo, tenga cuidado con el acceso a personas con movilidad reducida, muchos pasos o desvío por la carretera estrecha. Establecimiento muy acogedor, personal de primer nivel, sonriente y atento. Restaurante simple pero una relación calidad -precio muy adecuada. Lugar que valga la pena el desvío.

Emmanuel Rousset 03/11/2021

Es un hotel muy agradable. El personal es extremadamente amable y servicial. Lo recomiendo. El lugar es mágico con su playa y su camino costero. Las terrazas están en la parte superior en resumen, ve allí con los ojos cerrados.

Sean Owens 03/11/2021

Excelente hotel y habitaciones. El personal, amigable, una ubicación muy bonita, volverá de nuevo.

jordi larroya 03/10/2021

Bordeando la ubicación estratégica de perfección. Magníficas vistas. Buen local. 2 habitaciones y 2 terrazas, una para un restaurante y otra para un bar. Se sirven porciones calientes de calidad en el bar. Servicio atento. Baños impecables muy encomiables. Precio según el sitio.

Pilar Plana 03/10/2021

¡Ubicación inmejorable, comidas (desayuno y cena) con excelentes vistas al mar! Habitación muy espaciosa, cama muy grande, baño perfecto, todo muy bien equipado. Personal muy amable (recepción y camareros). ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!

c Chausson 03/10/2021

Muy buen hotel, frente al mar, personal de primer nivel, restaurante y bar con terrazas con vista al mar

clara escura 03/10/2021

Excelentes vistas hermosas, personal y estancia de lujo me enamoré del lugar y muy buen servicio y buena comida vistas espectaculares y excelentes habitaciones, lo único que falta es una piscina para que cuando vengas de la playa puedas nadar

Jordi Merino Serra 03/07/2021

Vista cómoda y espectacular, escuchando el mar desde la cama, personal muy amable, deliciosa comida. Lo tiene todo. Volveremos y lo recomendaremos

Montse Juve 03/07/2021

Hotel muy cómodo con excelente atención de todo el personal. L, espaciosa habitación con una terraza desde donde vemos el mar. Medidas covid aplicadas

Ramon Vilatova Pelegri 03/07/2021

El hotel está ubicado en Tamariu, un lugar privilegiado de la Costa Brava L'Ampurdanet "El personal de recepción le brinda un excelente tratamiento y el resto del personal del restaurante muy profesional.

Eva Gabarrós 03/07/2021

Este hotel es maravilloso. La situación, al lado de la playa de Tamariu, no podría ser mejor. Una cama cómoda, un desayuno con vistas al mar y los pequeños detalles del personal han hecho que nuestra estancia sea inolvidable. Definitivamente vamos a estar de vuelta.

Mariana Almarcha 03/07/2021

Muy buen restaurante, vistas espectaculares y servicio al cliente inmejorable. Muy recomendable.

María Cerovaz 03/07/2021

Atención excepcional. La increíble vista. El desayuno ha mejorado mucho. La ubicación es excelente, justo arriba de la playa

Beto Perez 03/07/2021

Qué decir sobre este hermoso hotel en el corazón de Costa Brava, he recibido muy buena atención del personal, tienen medidas sanitarias. Es un lugar para regresar.

Monica Irazusta 03/06/2021

Maravillosas vistas, camas muy cómodas. El personal de recepción y hospitalidad es muy atento y amable. Mención especial a Tomeu y Jesús desde la barra de bocadillos. El arroz del restaurante es súper rico. Conclusión: ¡Muy recomendable!

Administracio Sunsi Móra 03/06/2021

Excelente tratamiento del personal. La ubicación inmejorable. Como resultado del Covid, reservamos la media tabla: el desayuno muy bien y el menú de la cena excelente. Seguramente repetiremos

maite nomen 03/06/2021

Más que un tratamiento agradable, muy buena comida, un desayuno increíble y la ubicación es perfecta. Mis vacaciones han estado y estarán allí durante años. Gracias a todos por hacer que nuestra estadía sea más que agradable. Saludos.

Janine Lux 03/06/2021

Personal amable, habitaciones limpias con camas cómodas y una vista maravillosa. El área puede ser muy tranquila y relajante. No hay tettle para hacer té en la habitación, aparte de esto genial.

María Jesús Jurado Sáenz 03/06/2021

Fantástica atención de todo el personal. Muy cómodo y se encuentra en un lugar perfecto, en la playa. Y excelentes vistas. La comida es excelente. Muy limpio y espacioso. Repetir.

Esmeralda Garcia 03/06/2021

La ubicación es excelente, en la playa, hermosas vistas desde la habitación y desde el cenador y las terrazas que puedes ver la playa principal, el personal súper amable en todo momento, desde el personal de recepción hasta los camareros, la habitación era impecable y todo está súper limpio ... el desayuno buffet es muy variado y las cenas muy buenas ... lo recomiendo totalmente para pasar unos días de relajación. Repetiremos con seguridad

Pepe Moreno 31/05/2021

Genial, está en un lugar privilegiado y la atención del personal muy buena. Lo recomiendo

jaime gerboles gerboles 03/05/2021

Excelente tratamiento y servicio, tanto en información como en el restaurante. En la cena comenté que si pudieran poner una vela en el postre porque era el cumpleaños de mi esposa y, además de invitarnos a cava, 3 camareros vinieron a felicitarla con dicho postre, un tratamiento muy profesional y excelente, hotel, le doy un excelente en todos los aspectos. Repetir sin duda. Menú de la cena Precio de excelente calidad.

Laura RS 03/05/2021

Reservamos menos de 48 horas antes, en Pascua, por lo que no puedo evaluar el precio (seguramente ha sido más caro). Por supuesto: dejamos 100% satisfecho. Queríamos algo con una vista, pero las fotos de la reserva no estaban del todo claras ... y fue un éxito total. El personal es muy amable, especialmente el camarero del bar (tomou, creo que se llamaba)! Camas un poco difíciles para mi gusto. Habitación de buen tamaño pero con una hermosa y enorme ventana. Desayuno espectacular junto al mar. De todos modos, tienes que venir, ¡sorprende para siempre!

Ana LC 03/05/2021

Un hotel perfecto para alojarse por unos días. ¡Lo mejor, el personal! Siempre atento y disponible para lo que necesite. Sin duda, si volvemos a Tamariu, repetiríamos.

Ade D 03/05/2021

Fantástico. Alto precio para una habitación pequeña, pero las vistas al mar valen la pena. Excelente atención. Es de destacar el restaurante, que tiene un menú con la mejor relación calidad -precio en Tamariu (desafortunadamente, la oferta gastronómica en Tamariu es muy mala). ¡Repetiremos con seguridad!

Corinne Cases 03/05/2021

Realmente me gustó este hotel debido a la gran vista desde las habitaciones. Habíamos tomado una habitación con balcón para una estadía de 3 días en octubre, había pocos turistas. La playa casi desierta, un gr om sale del hotel para hermosos paseos a lo largo de la costa. El personal es muy amable y hablan francés. El único inconveniente, las habitaciones no están demasiado aisladas

Mireia “Mia” MB 03/05/2021

Fantástico por sus vistas y la calidad de la comida

Xavier Font Maideu 03/05/2021

Muy recomendable. Buen trato, justo en frente de Tamariu Beach. Justo al comienzo del camino hacia Calella. Desayuno muy completo y buenos productos. El restaurante también es muy recomendable. Un buen lugar para ir por unos días.

ISABEL BARINGO WINTGEN 03/05/2021

Excelente. El personal del hotel es muy amable y siempre atento. Desayuno muy rico. Ubicación inmejorable. Cama muy cómoda y espaciosa.

Lilinuage Pons 03/05/2021

Excelente hotel. Servicio superior. Cómodas habitaciones y ropa de cama. Hermosa vista del mar y la playa. Desayuno buffet perfecto. Tamariu es bonito. El hotel nos permitió montar nuestras bicicletas de carreras a la habitación. Fuera de temporada es genial.

Roberto Salguero 03/05/2021

Personal amigable. Increíbles vistas desde las habitaciones con vista al mar. Ubicación perfecta. Camas cómodas. Buen tamaño de habitación. En el lado negativo no hay instalaciones de té y café en la habitación y el hotel no ofrece servicio de habitación. ¡Pero aparte de eso genial!

g k 03/05/2021

La habitación con vista al mar es increíble, el personal es muy educado y servicial, el hotel está muy limpio: han tomado todas las medidas necesarias para Covid-19, el desayuno y la cena fueron muy buenos.

Laura Prat 03/05/2021

Reservamos una noche para celebrar nuestro décimo aniversario, y fuimos tratados súper bien. Las habitaciones e instalaciones están impecablemente limpias, el tratamiento muy amigable y nos sorprendió una botella de champán en la habitación. El buffet muy bien, considerando que tuvieron que cumplir con las medidas de seguridad de CoVID19. Lo mejor de todo, la ubicación y sus vistas, un refugio de paz.

Juliet Bond 03/05/2021

Nuestra familia de cinco (niños adolescentes) se quedó aquí hace casi tres años y esperamos regresar este verano (dependiendo de la pandemia). Es solo un lugar mágico. El personal es amable. El mar es tu puerta. El desayuno es abundante. Todos los días, nos estacionamos en la gran terraza después del sol en la playa y teníamos un delicioso lanzador de sangría. Nos fuimos alrededor de las 5 de la mañana de nuestro último día, y el personal tuvo la amabilidad de empacar almuerzos para nosotros mientras regresamos a Barcelona y al aeropuerto. Sin duda, esta fue una de las mejores semanas de nuestras vidas.

Miler Moles 03/05/2021

El hotel está muy bien ubicado, puede acceder desde el hotel hasta la playa, está limpia y la gente es agradable y si reserva el estacionamiento, lo que se recomienda, ya que el estacionamiento es un poco complicado, como se dice que vale la pena, es uno de los mejores. Calidad y ubicación de los precios

Sara V 03/05/2021

Muy buen hotel, en un entorno espectacular, súper cómodo y limpio, pero lo mejor del hotel es ... ¡la amabilidad de su personal y las vistas! Gracias por todo

Cristina Ensaya 03/05/2021

La ubicación es perfecta y las vistas son impresionantes. Acostado en la cama vi el reflejo de la luna en el mar. La habitación pasaba por alto una hermosa cala. Justo allí, comienza el Camino de Ronda. Fuimos a Llafranc. Tiene algunas piezas duras, pero los paisajes son hermosos. ¡¡Vale la pena el esfuerzo!!

Vicky 03/05/2021

Es un hotel muy encantador. Las habitaciones son espaciosas. Todas sus habitaciones como el restaurante están muy limpias y con vistas al mar. Todo su personal muy atento. Estuve en septiembre y repetiremos.

Kiersten Bergstrom 03/05/2020

Mi familia y yo nos alojamos en el Hotel Hostalillo durante la temporada baja. ¡Era el único lugar en la ciudad abierto, lo que significaba por la mañana que nos dimos toda la playa! Las habitaciones estaban limpias, camas cómodas, amigables con el personal. El camarero por la noche fue muy agradable y servicial. Hicimos el menú previo al fiebre en el restaurante y la comida fue deliciosa. El vino fue el mejor que tuvimos durante nuestro viaje. La vista desde el hotel es hermosa. Y el desayuno fue fantástico. ¡Altamente recomendado! ¡Incluso en febrero!

Irina Irina 03/05/2020

El hotel es encantador, nos quedamos durante un fin de semana para desconectarnos de la rutina, es ideal. Personal amable y servicial. Habitaciones bien equipadas y limpias. El restaurante, de Vice, todo genial. El entorno es hermoso, pero lo que puse, que todo está cerrado, solo había dos barras abiertas en la cala.

Rupert Hibbert 03/05/2020

Me encantó, volveré.

Christopher 03/05/2020

A lo lejos, el mejor hotel de Tamariu. Visitado en mayo de 2019

Kelly Selander 03/05/2020

Limpias y bonitas habitaciones con bonitos baños. Ubicación perfecta con excelentes vistas y acceso a la playa.

rene nix 03/05/2020

Tenemos la primera vez que un hotel tenía solo un destino diario. La bahía es simplemente excelente y súper de ensueño para bajar. Nos sentimos muy cómodos en el hotel, gracias a la ubicación, el buen personal y el hotel. ¡Además, la vista desde la terraza y la sala de desayuno es excelente!

Florencia Sortheix 03/05/2020

¡Fantásticas vistas al mar y un gran desayuno! Lugar muy relajante.

Erika Bulay 03/05/2020

Me quedé por 5 noches. Buen hotel justo en la playa. Tenía una gran habitación con una vista perfecta del agua. Definitivamente un gran valor. Además, el desayuno y el bar ubicado en el hotel tenían buena comida y bebidas.

Paul Foster 03/05/2020

Amor fabuloso que ha estado aquí muchas veces y espero que muchas más no hay quejas

B Brown 03/05/2019

Ubicación, ubicación, ubicación! No hay cinco estrellas, pero eso se olvida por la posición que esta propiedad ofrece vistas a la playa de Tamariu. Las habitaciones están cómodamente nombradas. Tenía dos habitaciones (sin intervención) con vistas a la playa y al mar. Balcones de buen tamaño en cada uno. El desayuno y la cena ofrecieron buenas opciones. El comedor al aire libre con vistas a la costa es un entorno hermoso. Estuvimos allí en septiembre de 2018. Familia de cuatro. Dos niños de 13 y 10 años. Solo una advertencia: ¡cuidado con los mosquitos!

Keren Olmos 03/05/2019

La ubicación es excelente, especialmente en octubre, cuando ya no hay bañistas y desde el hotel tiene un vistazo a mirar durante horas. La habitación con ventana y vista es grande, la cama súper cómoda y espaciosa. Desayuno muy rico y calidad.

Peter Wallwork 03/05/2019

Muy buen hotel familiar, muy bien cuidado. Excelente servicio. Ocve la vista de la playa de Tamariu. Excelente posición. Algunos pasos para escalar pero valen la pena. Comida muy buena también. No puedo culparlo.

Ger Ard 03/05/2019

Excelente vista, excelente ubicación, excelente buffet de desayuno, personal amable. Reservamos este hotel en el último minuto sin saber dónde estaba ubicado. Condujimos allí en medio de la noche y nos despertamos al día siguiente con incredulidad ante nuestra suerte al encontrar esta joya. Reservará este hotel nuevamente.

Peter Maddox 03/05/2019

Excelentes vistas, comida excepcional y gran sala con vista al mar.

Briedy Watts 03/05/2019

Increíble hermoso hotel ... Servicio tradicional y cómodo, increíble ...

Mila Gueorguieva 03/05/2019

Hermosa vista desde la terraza hasta la cala. Lugar prefecto para terminar la noche y "pica-pica"

Marciapichel 03/05/2019

Fantástico !! El hotel está ubicado en un lugar muy especial, las vistas son magníficas. La habitación es grande y cómoda, el baño tiene una buena ducha y baño, el personal es muy amable, la comida en el restaurante es deliciosa y con un precio honesto. La playa es hermosa, hay tres calas. Hay un estacionamiento pagado a unos 200 metros de distancia, válido por 1 día, que debe intercambiarse por boletos todas las mañanas, alrededor de las 9:30 / 10:00. ¡¡¡¡Vale la pena saberlo!!!!

dal singh 03/05/2019

Acabo de pasar 2 semanas en este excelente hotel en una ubicación idílica. El personal fue excepcionalmente atento y amigable. Como bebedores de té y café: las instalaciones de fabricación de té habrían sido ideales en la habitación. En general, recomendaría el hotel. Dalbara Singh

Eric Eguina 03/05/2018

Si alguna vez estoy de vuelta en Costa Brava. Me quedare aqui. Maravilloso personal, habitación y vista.

Søren Beck 03/05/2018

Tengo un punto débil absoluto para este lugar. ¡Muy ambigo para calificarlo, ya que quiero mantener este ghem para mí! De temporada no encontrarás un lugar mucho más tranquilizador. Disfrutar del desayuno al sol en la terraza que solo mira en el Mediterraen no tiene precio.

Guillermo del Cerro Lawlor 03/05/2018

¡Imaginante vista espectacular del hotel desde las habitaciones! Pueden ser un poco pequeños pero cómodos y con la vista que tienen, uno no puede quejarse de nada. Las instalaciones son espaciosas y cómodas. Tiene un gran comedor para el desayuno con una hermosa vista. Luego hay una zona de bar muy cómoda, tranquila y agradable. El hecho de estar en una esquina de la playa y elevado le da una vista brutal de Tamariu al visitante. ¡Definitivamente volvería!

Isabella Hacking 03/05/2018

Uno de los mejores hoteles en los que me he alojado en mucho tiempo. Todo el personal, desde la recepción hasta el restaurante, es acogedor, amable y servicial. Las habitaciones son simples y bien terminadas, pero las vistas al mar son extraordinarias. Su comida de desayuno y comida para restaurantes es deliciosa y fresca.

Tim W 03/05/2018

Maravilloso hotel y justo en la ubicación mágica.

Flaviano de Fusco 03/05/2018

Fantástico lugar en Costa Brava. ¡Buena comer y vinos! 1

Travel with Wendy 03/05/2018

Absolutamente maravillosa estancia en Hotel Hostalillo - se alojó a principios de la primavera. Nuestra habitación era simple pero perfecta para nuestra estadía y la ducha era una excelente presión y temperatura del agua. El wifi funcionó muy bien una noche fue irregular. Trabajó con Daniel, que fue amable y servicial a cada paso. Benjami nuestro servidor para el desayuno y la cena fue fantástico

Alex Alsina 03/05/2018

Increíbles vistas desde la habitación, cerca de la playa y un buen desayuno. Tranquilo por la noche, perfecto para relajarse

Dani Torres 03/05/2018

Grandes habitaciones, la mejor ubicación en la playa en mi lugar favorito en Costa Brava. Excelente servicio y pie. ¿Qué más?

Danny Ryan 03/05/2017

Hermosa vista si obtienes una habitación con vista al mar. La comida en el restaurante es realmente buena. Tuve una paella increíble.

Darren Heaysman 03/05/2017

Supurb Hotel. La vista desde nuestra habitación es encantadora. Desayuno abundante y buena elección. Wifi bueno en todas las áreas. El personal es muy amable y muy servicial

Don Ewart 03/05/2017

Little y renovado hotel en una ubicación perfecta con personal de calidad y cuidado y vistas incomparables. El gran bar y el desayuno en la terraza en la terraza es una alegría. Puede hacer gluten sin gluten.

Julie McShane 03/05/2017

La ubicación no podría ser mejor, la barra de terraza con vistas al mar con magníficas vistas y bocadillos de muy buena calidad. El personal del bar podría aprender una o dos cosas del personal de recepción súper amable y servicial, como cómo romper una sonrisa ...

Dan Darolți 03/05/2017

Muy buen desayuno y una bonita vista. Vale la pena

Damien De Vroey 03/05/2017

Excelente ubicación y vista, habitaciones muy cómodas y limpias, buen personal y excelente desayuno incluido para disfrutar en la terraza frente al mar. Muy buena relación calidad-precio

Bjorn Lofgren 03/05/2017

Fantástica ubicación, excelente servicio, excelente comida

Robin Bul 03/05/2016

Acabo de pasar la noche en este hotel. La cena y el desayuno eran buenos. Buena vista sobre la bahía/mar mientras desayunaba.

Nes Sa 03/05/2016

Increíble vistas y gran posición !!! Justo en el agua con unos pocos pasos que conducen a una hermosa cala, ¡no podía creer lo baratas que eran las tarifas! Desde el momento en que llegamos, no encontramos nada más que un gran servicio de todos. Recepcionista útil, se muestra un mapa para encontrar estacionamiento gratuito en la calle. Las habitaciones son básicas pero cómodas y vienen con una buena variedad de artículos de tocador, aire acondicionado y wifi gratuito. ¡El desayuno fue delicioso y una gran variedad de opciones! ¡Desearíamos que nos hubiéramos quedado más tiempo, un pequeño paraíso! ¡Volverá algún día seguro!

Deja tu opinión sobre Hotel Hostalillo:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo