Información sobre Arcs De Monells
En la Costa Brava hay unos cuantos hoteles que solo admiten a adultos. Entre todos ellos, uno de los más destacables es el Arcs de Monells, ubicado en un pueblo cuyo origen es bastante reciente. Y es que en el año 1974 tres pequeños pueblos pasaron a dar forma al municipio actualmente conocido como Cruilles, Monells y San Sadurní. Este lugar es sinónimo de tranquilidad en estado puro, así que en el hotel podrás descansar bien tanto de día como de noche.
Lo primero que llama la atención de las instalaciones es el buen estado de conservación del que hacen gala, lo cual tiene mérito valorando que el hotel Arcs de Monells era un hospital muy antiguo, concretamente del siglo XIV. Este hotel dispone de un total de más de veinte habitaciones. De todas ellas, trece se ubican en el histórico edificio, mientras que las otras están en unas instalaciones anexas.
Las suites han sido diseñadas con el objetivo de dedicárselas a ciertos personajes que, por unos u otros motivos, fueron muy importantes a nivel histórico, cultural y/o artístico. Claros ejemplos son los de Salvador Dalí y Ramon Berenguer.
Si por algo destaca el Arcs de Monells, obviando la ubicación y las habitaciones, es por la piscina. Y es que es desbordante, lo cual no es muy habitual en los hoteles de 4 estrellas. Además, se encuentra en un jardín que está perfectamente cuidado durante todo el año. Si decides hospedarte en verano, podrás darte un chapuzón sin tener que pensar en traer toallas, ya que el propio alojamiento te las proporcionará.
En el hotel Arcs de Monells no solo descansarás y desconectarás, sino que también disfrutarás de una gratificante experiencia gastronómica, concretamente en su restaurante. En él se fusionan conceptos culinarios propios tanto de Cataluña como de Japón, obteniendo un resultado sorprendente que satisfará tu paladar.
Arcs De Monells: Opiniones
Experiencia fantástica: Uno de los mejores hoteles de Lempoda.
Experiencia fantástica: Tranquilidad, sin niños, ya que solo es adulto, la mejor cama que he dormido, la piscina y el jardín un lujo, y el desayuno con salchichas de la región, son los pilares de una estadía revitalizante y relajante, comandada por la simpatía de Sandra y su esposo. Recomendado para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza, la paz, la piscina, la lectura y el silencio.
Experiencia fantástica: Perfecto, hemos descansado 10
Experiencia fantástica: Fantástico, mucho me gusta
Experiencia fantástica: Súper tranquilo, con habitaciones espaciosas y abiertas y una terraza al pie del campo donde me quedaría para vivir. Gestión muy agradable y complaciente.
Experiencia fantástica: Excelente restaurante Monki ...
Experiencia fantástica:
Experiencia fantástica: Encantadores dueños; La habitación cómoda y funcional ... el desayuno correcto; El ambiente extraordinario. El restaurante Monki ofrece 10 platos. Productos de alta calidad, con excelente preparación, presentación ... satisfecho con la elección
Experiencia fantástica: Fantástico, una hab. Grande y muy moderna. Nos ha gustado mucho
Experiencia fantástica: ¡Todo perfecto!
Experiencia fantástica: Sitio increíble
Experiencia fantástica: Hermoso
Experiencia fantástica: Personal: 4, Instalaciones: 4, limpieza: 4, comodidad: 4, valor por dinero: 4, situación: 4
Experiencia fantástica: Brillante !
Experiencia fantástica: Paz y tranquilidad ..... lugar ideal para relajarse ... el medio ambiente también merece un 10
Experiencia fantástica: + Un hotel precioso, tranquilo, con una habitación muy espaciosa (Tirant lo Blanc), con una cama grandiosa. En un entorno muy bonito, el coqueto pueblo de … ... - Todo correcto, quizás las hamacas, aunque en perfecto estado, no tienen cojín y las encontré algo incómodas..
Experiencia fantástica: Gran trato muy buen ambiente y mucha tranquilidad repetiré
Experiencia fantástica: + El tratamiento recibido por la familia del propietario, la amplitud de la habitación. En general, excelente. - Me gustó todo.
Experiencia fantástica: Hotel encantador con grandes habitaciones y camas, servicio muy amable y un restaurante exquisito
Experiencia fantástica: Son muy cuidadosos con las precauciones de Covid-19 y eso es muy apreciado. Son atentos y muy amigables, el lugar tiene un cierto encanto y la piscina es excelente. ¿Qué más puedes pedir?
Experiencia fantástica: Magnífico ambiente de jardín y pueblo
Experiencia fantástica: El lugar es hermoso. Ideal para descansar y desconectar. La atención de Sandra, Josep y Gloria excelente, siempre atenta a nuestras necesidades y deseos. Desayuno muy completo y delicioso, al lado de la piscina. Comida exquisita.
Experiencia fantástica: Personal: 4, Instalaciones: 4, limpieza: 4, comodidad: 4, valor por dinero: 4, situación: 4
Experiencia fantástica: Excelente. Ubicación
Experiencia fantástica: Muy tranquilo con gran espacio verde. Una gran amabilidad. Volveremos
Experiencia fantástica: Magnífico
Experiencia fantástica: Escapada tranquila perfecta
Experiencia fantástica: Precioso lugar para desconectar. Comercio familiar.
Experiencia fantástica: Anfitriones modernos pero cálidos y amables. Independencia de VIT
Experiencia fantástica: Un lugar con encanto y muy acogedor
Experiencia fantástica: ¡Impresionante y muy buena atención!
Experiencia fantástica: + La amabilidad de los propietarios. - La bañera algo estrecha.
Experiencia fantástica: + Realmente me gustó el rodeo del hotel y la ciudad en la que se encuentra. Aire increíble, ciudad increíble, ambiente histórico.
Experiencia fantástica: Es un pequeño hotel con 21 habitaciones muy tranquilas, para descansar y desconectarse de todo y cerca de lugares de interés en caso de que desee visitar calas o pueblos circundantes. Los propietarios muy amables y cercanos, nos encantó el hotel, el único inconveniente no podría haber sido más días. Regresaría mil veces.
Experiencia fantástica: PERFECCIONAR
Experiencia fantástica: Coloque con encanto y tratamiento exquisito. Las cenas y los desayunos de gran calidad y todo muy fresco. Definitivamente volvería y lo recomendaría encarecidamente.
Experiencia fantástica: Muy agradable.
Experiencia fantástica: Genial, mucha paz
Experiencia fantástica: Un hermoso lugar ...! Un paraíso.
Experiencia fantástica: ¡Buen servicio! ¡Y el patio es tan bonito donde las fotos que tomaste son increíbles!
Experiencia fantástica: Vale la pena visitar este pequeño pueblo del ampurdan, debido al bien-cuidado para casas y calles. Deben copiar a todos los alcaldes de España a esta ciudad y a su gente.
Experiencia fantástica: Lugar idílico y hermoso, personal superatente y cordial, tranquilo, acogedor, excelente desayuno, un paraíso de paz y serenidad totalmente recomendados para desconectarse de todo, buena piscina, junto a Monells Charming Village, precio muy cercano al servicio y la calidad ofrecida. Enfriar.
Experiencia fantástica: Las habitaciones perfectas son hermosas, espaciosas, vistas y áreas de patio / piscina excelentes, antiguas áreas renovadas fantásticas y la comida. ...simplemente guau ! Para colmo, la experiencia, el personal es el mejor, sin duda !! Y para los ciclistas, una excelente área para viajar, muchas millas de senderos para bicicletas, lugares de interés y el hotel tiene un almacenamiento en bicicleta perfecto.
Experiencia fantástica: ¡Realmente hermoso en un país pequeño que es una joya! Nos quedamos y cenamos una gran cena. El desayuno también es de un buen estándar. No es fácil pasar de esta manera, pero si está en el área y está buscando paz y relajación, este hotel con piscina es para usted.
Experiencia fantástica: Buen pueblo, si te gusta tomar fotos, es un buen lugar.
Experiencia fantástica: Fantástico
Experiencia fantástica: Perfecto, un lugar espléndido
Experiencia fantástica: Restaurante de excelente y muy natural comida lo recomiendo
Experiencia fantástica: Lugar realmente increíble, con personal amable. Las habitaciones son grandes y auténticas, la cena es realmente sabrosa. Recomiendo este lugar.
Experiencia fantástica: Veo que hay muchos comentarios falsos. Las camas y los colchones son cómodos. Estoy seguro de que volveremos.