Información sobre Arcs De Monells

Vilanova, 1 - 17121, Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
872 98 70 69
hotelarcs@hotelarcsmonells.com

En la Costa Brava hay unos cuantos hoteles que solo admiten a adultos. Entre todos ellos, uno de los más destacables es el Arcs de Monells, ubicado en un pueblo cuyo origen es bastante reciente. Y es que en el año 1974 tres pequeños pueblos pasaron a dar forma al municipio actualmente conocido como Cruilles, Monells y San Sadurní. Este lugar es sinónimo de tranquilidad en estado puro, así que en el hotel podrás descansar bien tanto de día como de noche.

Lo primero que llama la atención de las instalaciones es el buen estado de conservación del que hacen gala, lo cual tiene mérito valorando que el hotel Arcs de Monells era un hospital muy antiguo, concretamente del siglo XIV. Este hotel dispone de un total de más de veinte habitaciones. De todas ellas, trece se ubican en el histórico edificio, mientras que las otras están en unas instalaciones anexas.

Las suites han sido diseñadas con el objetivo de dedicárselas a ciertos personajes que, por unos u otros motivos, fueron muy importantes a nivel histórico, cultural y/o artístico. Claros ejemplos son los de Salvador Dalí y Ramon Berenguer.

Si por algo destaca el Arcs de Monells, obviando la ubicación y las habitaciones, es por la piscina. Y es que es desbordante, lo cual no es muy habitual en los hoteles de 4 estrellas. Además, se encuentra en un jardín que está perfectamente cuidado durante todo el año. Si decides hospedarte en verano, podrás darte un chapuzón sin tener que pensar en traer toallas, ya que el propio alojamiento te las proporcionará.

En el hotel Arcs de Monells no solo descansarás y desconectarás, sino que también disfrutarás de una gratificante experiencia gastronómica, concretamente en su restaurante. En él se fusionan conceptos culinarios propios tanto de Cataluña como de Japón, obteniendo un resultado sorprendente que satisfará tu paladar.

Arcs De Monells: Opiniones

Abel Bueno 20/04/2022

Súper tranquilo, con habitaciones amplias y diáfanas y una terraza a pie de campo en la que me quedaría a vivir. La gerencia muy agradable y cumplidora.

fran 31/10/2021

Los propietarios encantadores; la habitación cómoda, funcional…el desayuno correcto; el entorno extraordinario. El restaurante monki ofrece unos platos de 10. Productos de primera calidad, con una excelente elaboración, presentación… Satisfechos con la elección

Maite Beltran 30/10/2021

Fantástico, una hab. Grande y muy moderna. Nos ha gustado mucho

Jana Puig 05/09/2021

Todo perfecto!

Mario López 31/08/2021

Sitio increíble

Deja tu opinión sobre Arcs De Monells:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo