Información sobre Bo.TiC

Avenida Costa Brava, 6 - 17121, Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
+34 972 63 08 69

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 12:45–17:00, 19:45–24:00
  • Jueves: 12:45–17:00, 19:45–24:00
  • Viernes: 12:45–17:00, 19:45–24:00
  • Sábado: 12:45–17:00, 19:45–24:00
  • Domingo: 12:45–17:00

Bo.TiC: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Matthijs Verbraeck 04/05/2022

Experiencia fantástica: Hemos visitado Botic cuando no tenían estrella, cuando tenían 1 estrella y ahora con dos estrellas. Una experiencia fantástica cada vez, el chef es un verdadero artista, el equipo muy agradable y, lo más importante, la comida deliciosa cada vez.

DANDYLION 01/05/2022

Experiencia fantástica: Fui a almorzar con algunos clientes con el fin de llevar a un gran grupo de 50 invitados al restaurante en septiembre. Tuvimos una experiencia maravillosa: la gastronomía fue excelente y el servicio, muy amable. Recomiendo encarecidamente bo-tic

Anna Casas 01/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Una gran experiencia! Sabores que sorprenden con texturas increíbles. Hicimos el menú de degustación y nos encantó. ¡Incluso el pan es increíble! El personal muy amable y atento en todo momento

ester lopez 27/04/2022

Experiencia fantástica: Cena espectacular, excelente tratamiento del personal. El lugar es muy agradable, definitivamente repetiremos! 2 estrellas Michelin bien merecidas

Jaap Tromp 27/04/2022

Experiencia fantástica: El mejor restaurante de la región. Platos creativos y maravillosos. Un personal muy amable. Esperamos volver en junio.

Ileana Hongblum 27/04/2022

Experiencia fantástica: Me encantó ... Hemos tenido la suerte de visitar varios restaurantes estrella de Michelin (1-3), y Bo.Ttic es diferente. Una delicia para sus sentidos a medida que sabe una gran cantidad de alimentos y sabores diferentes durante 3 horas. Muy creativo y al mismo tiempo con una fuerte herencia catalana. El personal es increíblemente agradable y acogedor y muy conocedor. El espacio es muy cálido. En pocas palabras, realmente nos gustó y es seguro en nuestra lista repetir.

Jesús Trias Torrent 26/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Una experiencia muy recomendable! ¡Con productos estacionales muy bien elaborados, acompañados de un servicio y espacio que termina profundizando en una experiencia culinaria que te deja con el deseo de regresar! Felicitaciones y gracias a todo el equipo del Bo.Ttic, nos vemos pronto

Josep M DV 20/04/2022

Experiencia fantástica: Buen trato, buena relación calidad -precio, buena relación calidad -precio, buena relación calidad -precio.

Eduard Sanz Esteban 19/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente experiencia !!! Joana nos cuidó, es el amor de una niña, con mucho encanto. Servicio perfecto con tempos bien controlados. Era el cumpleaños de mi pareja y tenían un detalle que valía la pena apreciar. Cocina casi perfecta, están en el camino correcto. Veremos el progreso de nuevo

Marc Soler 19/04/2022

Experiencia fantástica: Espectacular, hicimos el menú del chef y todos los platos son muy sorprendentes y buenos. Y el servicio a 10.

AlexSandra 19/04/2022

Experiencia fantástica: Una experiencia totalmente recomendable... Lugar merecedor de sus dos estrellas. La Masía reformada es espectacular, tanto por dentro como por fuera. El trato inmejorable y la comida a la altura de todo lo demás. Nos decantamos por el menú de 130€ y salimos más que satisfechos, y somos de buen comer. Mis favoritos el foie y la ensalada, el aperitivo de alcachofa el más plano de sabor.

Renato Costantini 13/04/2022

Experiencia fantástica: Mesa muy bonita, entorno magnífico, personal muy amable, calidad de comida digna de 2 o incluso 3 estrellas. Solo inconveniente, algunos platos son muy (¿también?)

meritxell sola 12/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente menú de degustación. Muy buen tratamiento y servicio. Precio muy correcto para cuál fue la experiencia. Todos 10.

DAVID CUENCA ESQUINAS 12/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Ha sido una experiencia muy agradable! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades a todo el equipo!

Montse Ferrer 06/04/2022

Experiencia fantástica: Menú muy bueno de degustación a un precio muy correcto. Cuidado y servicio impecables. Hemos disfrutado mucho las creaciones del chef. Lástima que esté tan lejos de Barcelona. Definitivamente tenemos la intención de regresar cuando cambian el menú. Gracias a todo el equipo ☺️

Calçats TARRATS Granollers Plaça Perpinyà,nº9 04/04/2022

Experiencia fantástica: Todavía estamos llorando con emoción recordando la degustación gastronómica que nos ha traído todos los sentidos, el olor, el gusto y el visual. Es un placer compartir con nosotros esta pasión por la cocina característica con raíces catalán tradicionales. Gracias Albert gracias a Pau por su atención y delicadeza al explicar cada plato Volveremos con seguridad.

Miriam Flores Ureña 04/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante con 2 estrellas Michelin. Hicimos el menú de degustación, el menú XEF. Un menú muy completo. Lo recomiendo para el almuerzo y no para la cena, ya que está bastante lleno. Tan pronto como ingrese, le presentan la cocina y su personal. Luego vas al área de la bodega y luego a la mesa. Le presentan una tableta para elegir un menú, vino, pan, etc. y el menú del menú de degustación si lo ha seleccionado. Todos los platos en el menú de degustación de XEF son increíbles, los sabores concentrados en un solo bocado. La atención en la habitación con la sincronización de la cocina fue maravillosa haciéndonos sentir muy cómodos en todo momento. La explicación de todos los platos te hace comprender los sabores que Albert quiere capturar en sus platos. Producto KM0. Experiencia increíble.

Patricia de Blas 04/04/2022

Experiencia fantástica: Dos merecidas estrellas Michelin. El menú de degustación, 120 euros, es el intermedio. Dejas saciado y feliz, porque cada plato es una delicia. La sepia, el atún y toda la serie de aperitivos se destacan, muy sabrosos, delicados, originales. El espacio es muy agradable, con buena acústica y aire acondicionado. Nuestra mesa redonda fue fantástica, aunque hay otros rectangulares donde las dos personas se sientan del mismo lado y puede ser más incómodo. El pan se elige de un menú donde hay varios, y se paga por separado. La foccacia es espectacular y el aceite y la mantequilla trufada que te ponen, excepcional. La extensa lista de vinos. No vale la pena pagar por gafas individuales porque son muy caras. En cambio, hay botellas del área con precios muy correctos. El camarero (no sé si él también sería un sumiller o no) fue muy correcto al ayudarnos a elegir. Para poner una desventaja, diría que al principio han tardado en media hora en comenzar a servirnos, y han puesto los primeros platos antes en una mesa que está al lado de nosotros que había llegado más tarde. Nada serio.

Delph F 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Simplemente asombroso!

Gerard Domínguez Reig 04/04/2022

Experiencia fantástica: Experiencia encantadora, buena comida, muy buen servicio. Vale intentarlo.

Kenn Rock 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Espectacular! Cada plato refleja el gran trabajo detrás de él. Armonía entre el gusto y la presentación. Personal muy amable. ¡Una comida de cuatro horas volando!

Marc Pujol Danés 04/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar encantador. Menú de degustación muy completo, todos los platos muy buenos, de buena calidad y relación de precios adecuada. Personal muy atento en todo momento. Puedes ver las dos estrellas que tienen. Seguramente irán por más. Lugar para ir si uno puede, uno de los mejores restaurantes de España.

Anna B.C 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Exelente!

Joao Coutinho 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡¡¡Maravilloso!!! No ser extrañado...

Jacobo Domènech 04/04/2022

Experiencia fantástica: Uno de los mejores restaurantes de Michelin Star que he probado. Los platos, los sabores ... como dicen el estilo mediterráneo ... se unen perfectamente entre sí. Y el personal tiene diez. Todos los camareros cierran pero en la medida correcta. Todo perfecto, claramente recomendado

paola abelli 04/04/2022

Experiencia fantástica: La visita al Botic ha sido un placer para los sentidos ... todo excelente

Xavi Planas 04/04/2022

Experiencia fantástica: Una experiencia de 10 en todos los sentidos. ¡Menú de degustación 100% recomendado muy buen trabajo de todo el equipo!

David Garrido 03/04/2022

Experiencia fantástica: Felicitaciones a Albert y Cristina por un proyecto personal realizado con mucho corazón. Felicitaciones por apostar por la proximidad de los productos y reclamar nuestro empordà. El menú del chef está muy equilibrado y me gustó que los pescado y los mariscos tomaran el centro del escenario. Obviamente, no se puede perder al foie, la langostinos y la trufa en un menú de este tipo, pero me sorprendió gratamente encontrar a Wasabi de Montseny o la escritura muy querida. Los dados de arroz también se destacan porque es muy difícil hacer algo diferente con el arroz. La atención a la habitación también ha sido brillante, lo que nos hace sentir muy cómodos. Vinimos con el primero, volvimos con el segundo, nos volveremos a encontrar con el tercero.

encarnacion sitja 03/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente todo. Tratamiento exquisito y qué decir sobre la comida, muy buena y muy elaborada.

USER NET 04/03/2022

Experiencia fantástica: Cumple con todas las expectativas. Albert, el chef, excepcional. Cristina, gran profesional. Generoso, divertido, original y merecedor del menú de la tercera estrella. Repetir en cada cambio de temporada

JAPS AMFR 27/02/2022

Experiencia fantástica: Excelente comida, así como la atención del personal. Me hubiera gustado que la visita a la cocina haya sido un poco más larga. La selección de vinos y whiskies muy bien. ¡Un restaurante que seguramente repitiré!

francesc isern 04/02/2022

Experiencia fantástica: ¡Tienes que vivir! Cristina y Albert transmiten su pasión por lo que hacen de principio a fin. Su presencia no es una foto o una palabra de compromiso. Desde el primer momento, ambos te abren las puertas de su casa con una visita a la cocina y la sala de estar. En la salida, pudimos discutir algunos platos con ellos, explicaron técnicas de cocina, el servicio ... el menú del chef es increíble. No es fácil tener 23 platos + 3 postres en un alto nivel y creo que prácticamente todos están allí. No son platos espectaculares en términos de presentación, pero todas las presentaciones son muy cuidadosas y en cada plato tiene una textura o un sabor que lo sorprende. El producto es muy bueno y está muy bien trabajado y respeta el sabor de cada producto. Priorizan e intentan trabajar con un producto local, que siempre se aprecia. El servicio también ha sido muy bueno. Seguramente es una apuesta de ellos que tienes diferentes personas que sirven los diferentes platos. Aunque la coordinación fue muy buena y en ningún momento hubo desajustes, creo que sería mejor que la persona que sirva los platos siempre sea lo mismo. Es una muy buena idea que Sònia salga de la cocina para preparar el tartar de filete a tiempo, pero sigue siendo un servicio, con 4 personas en la habitación. Había estado esperando ir al Botic durante muchos años. Ha cumplido completamente las expectativas creadas durante este tiempo de espera.

Emmanuel 04/02/2022

Experiencia fantástica: Ha pasado mucho tiempo desde que tuve Bo.Ttic en mi lista y finalmente tuvimos la oportunidad de ir. Simplemente espectacular tanto el servicio como la comida y el lugar. ⭐️⭐️ Es una estrella de dos Michelin y respira cada detalle: los platos tienen una presencia impresionante, cuidando cada detalle. El lugar para los amantes de la arquitectura moderna como yo es una visita obligada con una fachada imponente y un interior donde han podido combinar lo mejor del pasado y el presente. La comida es deliciosa, cada plato tiene una historia y una razón para ser e innovar del producto local y estacional. Quiero alabar la presencia de hongos de la tierra como camionescocs o vid, que dan un sabor brutal. A menudo critico la falta de variedad de vinos y la falta de opciones de vino en la Tierra: Cristina parece pensar como yo. Tienen más de 800 referencias de vino y licor en su bodega, todas perfectamente arregladas en una tableta con la que puedes jugar durante horas y encontrar el vino perfecto. Se clasifican a distancia desde el restaurante y puede filtrarlos por país, región, tipo, precio ... El servicio está en línea con todo lo demás: excelente. Cuando llegues, camine por la cocina donde Albert y su equipo te dan la bienvenida y te dejan con la "puerta inexistente" de la cocina abierta a cualquier pregunta. Entonces puedes ver la bodega. Todos los cocineros y camareros son absolutamente encantadores. Precio: al ver las tendencias recientes de otros chefs, y dada la calidad, el servicio y, sobre todo, la humildad de Bo.TIC, creo que tienen más que un precio justo. Menú de degustación 130, Menú del chef 180 sin bebidas. Muy correcto.

Sebastián Medrano 04/02/2022

Experiencia fantástica: Experiencia totalmente recomendada. Excelente servicio y lugar muy amable y acogedor. Platos terminados por cocineros en la misma mesa ... ¡un grito! Menú del chef ... sin fin ... y súper elaborado. Incluso el aceite es increíble. Te lo recomiendo .

Eliana Salhuana 04/02/2022

Experiencia fantástica: fiambres

Anna Rigol 04/02/2022

Experiencia fantástica: Todo bien. Definitivamente almorzar en Bo.TIC es una experiencia maravillosa que debe vivirse y tratarse de repetirse. Tres horas y media disfrutando de platos con dos estrellas Michelin, ¡tiempo dedicado a volar! Algunos platos y sabores son una explosión total para los sentidos: el foie era espectacular (tanto la nube como el primer plato) ... el dúo de gaviotas nos transportó a la mitad del océano con el sabor del mar ... ... y todos tan bien presentados! La máxima amistad y el servicio muy correcto de todo el personal, atento pero dejándonos espacio. Es un detalle poder ver la cocina y luego poder hablar con el chef. Bo.Ttic es el lugar perfecto para celebrar, donde la relación calidad -precio me parece muy buena, ya que varios restaurantes con una sola estrella terminan siendo más caras. ¡Estaremos regresando!

Codonyeta 03/02/2022

Experiencia fantástica: Servicio, presentación, atención de todos, el lugar en sí, todo se cuida en detalle y puede ver que se ha creado con todo el deseo y el entusiasmo. Menú espectacular del chef. ¡Muchas felicidades! ⁇

Salvi Puigbert i Costal 03/02/2022

Experiencia fantástica: Superar las expectativas !!! Menú de degustación de invierno. Los platos como foie gras, helado Garoina, sepia de guisante o cebolletas de trufa son una experiencia inolvidable en tres vidas. Esto se complementa con el servicio inmejorable de Marc, que guía y comenta en esta gira por la cocina empordà más actual.

Nathalie Gonthier 03/02/2022

Experiencia fantástica: ¡Cálida bienvenida, con un paso a través de las cocinas, en un lugar moderno con deliciosa comida! ¡Incluso hicieron un pequeño pastel de cumpleaños para mamá! Recomiendo calurosamente.

Mireia 03/02/2022

Experiencia fantástica: Mi primer restaurante con estrellas Michelin y solo se necesitan una palabra para definir este restaurante, espectacular, en todos los sentidos, si quieres sorprender a tu pareja o familia, no lo dudes, te sorprenderá que solo lleguen a mostrar la cocina, y realmente yo realmente Me gusta que si hay algo que no te gusta, te dan la opción de cambiar, ¡no fue mi caso! Un menú muy extenso de panes y vinos de todo el mundo, pero como dicta la tradición, siempre estamos cerca gracias a todo el personal y los cocineros por el trabajo y el tratamiento recibido

didier PERPI 03/02/2022

Experiencia fantástica: Una excelente experiencia, sabores y texturas innovadores. Una obra de reconstitución de productos en miniatura, con especial atención al detalle. Bien hecho. Servicio eficiente y muy profesional. Volveremos

campooptimage 03/02/2022

Experiencia fantástica: Una experiencia gastronómica inolvidable. Combinación perfecta de producto del área con sabores tradicionales presentados de una manera totalmente diferente con el consiguiente impacto visual y gustativo. En un lugar muy acogedor y con un personal completamente entregado ... y a un precio muy, muy razonable ... volveremos, sin duda.

Bas Bikker 04/01/2022

Experiencia fantástica: Uno de los mejores restaurantes de Catalunya. Verdaderamente excelente.

Silvia Marante Velasco 03/01/2022

Experiencia fantástica: La atención y la calidad de las elaboraciones han sido excelentes. Una mención especial a nuestro camarero Nacho, que nos ha cuidado mucho. 100% recomendado.

Carme Gomez 03/01/2022

Experiencia fantástica: Cuida el espacio, Cristina, la cabeza de la habitación, encantadora. La comida, increíble desde el primer curso hasta el último. Parecía imposible transferir en una sola mordida los sabores intensos, agradables en el paladar, de los platos mediterráneos tradicionales. El servicio, dirigido por Natxo, es inmejorable. Estaba explicando expertamente los diferentes platos, la composición y la textura, pero una vez en su boca siguió la sorpresa. Y todo esto acompañado de una combinación de vinos propuestos por la AGA, que acentuó el sabor de los diferentes platos. Una experiencia inolvidable que se puede resumir como excelente. Felicidades a todo el equipo!

Jordi Prats 03/01/2022

Experiencia fantástica: Excelente menú de degustación! Estaremos regresando.

G M 03/01/2022

Experiencia fantástica: ¡La cocina es excelente! Creativa, combinación de sabores, notas perfectamente todos los ingredientes, técnica muy avanzada, productos locales, equilibrio del plato y cada presentación es una obra de arte. Pero no termina ahí. Todo sobre esta cocina es excelente. La bodega tiene todo lo que está buscando y los sumilleros aconsejan muy bien según sus gustos. El servicio se encarga de cada detalle con rigor y no deja nada al azar. El servicio al cliente es muy generoso. El hermoso lugar. Una fiesta real. ¡¡¡¡Disfrutar!!!!

Marina 04/12/2021

Experiencia fantástica: Una experiencia única. Entre el hecho de que era mi primera vez en un restaurante Michelin y que al menos decidimos hacer el menú El Petit. Nos encantó tanto la comida como el servicio recibido, todo se atiende hasta el último detalle. Muy recomendable, seguramente volveré para hacer un menú más extenso. ¡Felicitaciones al equipo!

Paul Lavin 04/11/2021

Experiencia fantástica: Tuvimos el fantástico menú de degustación con vinos seleccionados de la casa en la cena. Un festín para los sentidos. Brillante cocina catalán original y más allá. El personal está muy bien informado, tanto la comida como el vino. La extensa Winelist va de las gangas locales a las botellas legendarias. Esta fue nuestra quinta visita (anteriormente para almuerzos) y regresará una y otra vez. El misterio de Bo.tic es la razón por la que no se vote como el mejor restaurante del mundo :-)

Carme Pérez Coll 04/11/2021

Experiencia fantástica: Una experiencia maravillosa. Antes de acompañarnos al comedor, nos mostraron la cocina, donde pudimos ver cómo prepararon las delicias que probamos más tarde. También nos mostraron la bodega de la cual nos dijeron que tienen 800 referencias. La atención de todo el excelente personal. Muy bonito lugar. Tengo comida maravillosa. Elegimos el menú de € 120. El vino, el pan y los cafés no están incluidos en el precio del menú. Pero para el tipo de comida no hay necesidad de pan. Te dicen la composición de lo que vas a comer y la forma y el orden en que se recomienda comerlo. Una experiencia muy recomendable.

János Kóka 04/11/2021

Experiencia fantástica: Probablemente las 2 más grandes estrellas Michelin que hemos experimentado

Jordi Brugué 04/11/2021

Experiencia fantástica: Haute Cuisine Restaurant con tratamiento y servicio impecables. La presentación de los platos es excelente y todas las elaboraciones están muy bien trabajadas, son pequeñas obras de arte. Todos los platos que hemos comido han sido deliciosos y son una sorpresa cuando los pones en la boca. ¡Ha sido una gran experiencia gastronómica!

Xavier Barde 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy buen lugar con una exitosa mezcla de piedras viejas y arquitectura moderna. Buena comida creativa, especialmente para las "tapas".

Andrea Guinó 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy bien todo, desde el menú de degustación. Sin embargo, dentro de la clasificación de este nivel, nos gustaron otros restaurantes con 1 estrella. Había platos que eran más espectaculares, curiosos y originales que buenos y / o sabrosos, como el arroz con una bolsa de "plástico comestible", la patata brava, el gazpacho transparente, el Nigiri de Roger. Sobre el servicio, muy atento pero no muy homogéneo: diferentes personas atendieron para nosotros, la mayoría de ellas muy calificadas pero algunas débiles o nerviosas.

Sharon Binstok 04/10/2021

Experiencia fantástica: Absolutamente uno de nuestros restaurantes favoritos del mundo. Personal increíble, comida increíble y una presentación increíble.

Benet Cuyàs Pibernat 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡¡Básico!! Cuando puedes comer en un restaurante de este nivel, la comida se convierte en una obra de arte. Sin lugar a dudas, una experiencia esencial.

Robert Mas 04/10/2021

Experiencia fantástica: Deliciosa comida, excelente servicio, velocidad increíble y sincronía entre los platos. Felicidades a todo el equipo. Muy agradecido por la atención y las explicaciones de Pau, hijo de Palafrugell. 5 estrellas. Ve allí y disfruta.

Carles Homs 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Maravilloso! Un equipo perfecto que logra un resultado excepcional. Sin duda una experiencia obligatoria y ansioso por repetir.

Hugo Castillo 04/10/2021

Experiencia fantástica: Menú de degustación espectacular para la calidad del producto y la explosión de los sabores. No había terminado la cena y el deseo de repetir la experiencia ya nació. Es muy difícil elegir el plato que más nos gustó, podría resaltar el algodón de azúcar con maíz ahumado y enemigo o el estofado de pollo con langostinos ...

Oscar Murcia 04/10/2021

Experiencia fantástica: Excelente en todos los sentidos, en el aspecto culinario, es una gran experiencia, el lugar acogedor, los detalles cuidados con cuidado y mención especial para las personas que nos asistieron, que merecen un 10, sin duda, vale la pena lo que cuesta. .

Cary Moretti 04/10/2021

Experiencia fantástica: Tuvimos la experiencia completa; Menú de degustación y mesa del chef. La comida fue fantástica y todos, desde el chef directamente hasta el personal que nos saludó en la puerta, nos hizo sentir relajados y en casa. Ver el equipo trabajar en la cocina dejó en claro por qué son tan respetados. Fue genial que enumeraran vinos por "distancia" y el sumiller nos ayudó a elegir los vinos perfectos para acompañar nuestra comida. ¡Me encantó!

Abrelatas Curasana 25/09/2021

Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia inolvidable. Cada bocado estallaba en la boca con miles de matices de sabor. Pedimos el menú de degustación y no te defrauda. La próxima vez iremos a por el menú del chef. El trato inmejorable, muy atentos explicando todos los platos y en qué orden comerlos. Exquisito.

Mick Hoogwerf 04/07/2021

Experiencia fantástica: Super experiencia. El menú de degustación para el almuerzo es una cantidad perfecta de comida y en diversidad.

Vanessa Carrillo Rato 04/07/2021

Experiencia fantástica: Una experiencia única, un menú de degustación muy elaborado y completo. Nos gustó mucho, ¡los camareros estaban muy atentos en general y un gran tratamiento! Para repetir la verdad, recomendado. Calidad de precios. El restaurante es muy acogedor, el jardín y la terraza exterior también son hermosas, ¡la verdad es que es genial!

Pieter K 04/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente almuerzo que tuvimos en Bo.tic. Platos muy especiales. El servicio era superior y en un entorno hermoso. Vino excelente y excelente consejo. Definitivamente lo recomiendo.

Sònia 04/06/2021

Experiencia fantástica: Tratamiento muy amigable. Hicimos un menú de degustación y todo estaba delicioso. Cuando hice la reserva, noté que no me gustaban los hongos y cuando llegamos teníamos una propuesta de menú adaptada. Le dan un minuto para revisar el menú y si hay algún plato que desee cambiar, encajan. La ubicación del restaurante es bastante mala y hace que sea imposible disfrutar de la terraza que tienen porque puedes escuchar muchos autos, pero la estética del lugar compensa. Cuando llegas, te dejan entrar en la cocina para chismear y ver cómo funcionan.

Dolores Revuelta 03/06/2021

Experiencia fantástica: La arquitectura del restaurante es lo primero que te sorprende debido a su naturaleza minimalista y funcional. Pasas por la cocina donde trabaja mucha gente y el chef tiene un segundo para saludar. La habitación es muy ancha, techos altos y una distancia entre los comensales. La presentación del menú lo realiza un camarero muy amigable y nos la presenta de manera computarizada con un iPad. Todo el personal es amable y eficiente y los tiempos de presentación de los elementos del menú y el servicio de vino se compensan. El menú de degustación ha sido refrescante, es curioso cómo un bocado puede transmitir todos los sabores que lo definen. La presentación de los platos fue un éxito, ya que en la tierra de La Bisbal no podía faltar en el diseño de la cocina.

Antonio Rami 04/05/2021

Experiencia fantástica: Estelar

Marco Van Uffelen 04/05/2021

Experiencia fantástica: Fantástico lugar para descubrir, solo ustedes dos, con familiares o amigos, con exquisita cocina y servicio. ¡Volveré, sin duda!

Claire 04/05/2021

Experiencia fantástica: 2* Restaurante Michelin. Ingredientes de origen local, con un toque moderno. Decoración moderna / rústica. Vestido inteligente / casual (aunque más en el lado inteligente). 3 menús diferentes (3 tamaños diferentes). Una lista de vinos excepcional. Menú en el iPad. Cabinas de asiento y mesas en el medio del restaurante. Servicio amable pero profesional. No sin pretensiones, solo una excelente cocina experimental en un entorno hermoso.

Bernardí Costa 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente

SANDRA BOSCH BERNAT 03/05/2021

Experiencia fantástica: Maravillosa experiencia gastronómica. Todos los platos espectaculares. El espléndido lugar, el personal súper agradable ... ¡un verdadero placer!

Hernán Cortés Saenz 03/05/2021

Experiencia fantástica: Una ultima. Alimentos que mezcla la innovación con la tradición. Productos locales. Excelente servicio y encantador local. Impresionante lista de vinos. Tener tres o cuatro menús se aprecia en un lugar de esta calidad. Una necesidad.

Dani Martin 03/05/2021

Experiencia fantástica: Restaurante con una segunda estrella Michelin bien merecida, un lugar hermoso, restaurado con buen gusto, mucha clase, te hace sentir tranquilo, relajado, olvídate del exterior y concéntrese en su pase de platos bi-estrellados. Personal cuidadoso, atento y profesional, puede ver el nivel de este tipo de restaurante, la cocina superior, mucho movimiento para tener todo a su debido tiempo en cada mesa, adaptando menús debido a las intolerancias incluso superando el original, me encantó el tratamiento y Los platos de temporada combinados con la cocina mundial, platos muy originales con explosiones de sabor y texturas, fantásticas, continúan como esta lo mereces

Xevi Fernandez 03/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Fantástico! Bo.Ttic es, sin duda, un restaurante de referencia en el área. Pequeña gira a su llegada, donde te muestran la cocina, la bodega y acompañado de una explicación y un saludo del XEF. Tomamos el menú Petit, que es un menú de degustación muy completo. Platos muy originales y bien pensados ​​acompañados de un excelente servicio, ¡hicieron la noche espectacular! .

Daniela Fernandez Caceres 13/02/2021

Experiencia fantástica: De maravilla! El personal muy atento. Una experiencia para los ojos y el sabor en la boca! Algo casi spiritual. Gracias

Rob Prince 04/05/2020

Experiencia fantástica: Bo Tic fue un restaurante fantástico y una actuación realmente maravillosa del chef y el equipo. ¡Es, con mucho, el mejor restaurante de Michelin Star que he estado demasiado en mucho tiempo (o en absoluto) y es prácticamente una garra que se le otorgará dos estrellas en la próxima guía de Michelin! La bienvenida fue cálida, el edificio era impecable y la comida era compleja, pero inteligentemente a menudo parecía simple en la presentación. Los métodos de cocina modernos y tradicionales se combinan con arte e ingredientes de calidad excepcionales en el plato. Los platos en el menú de degustación que probamos estaban bien equilibrados y perfectamente ejecutados. El edificio es impresionante y construido deliberadamente con un ambiente agradable, música agradable y un diseño moderno minimalista. Habiendo cenado en el legendario El Buli, El Cellar de Can Roca, Arzak y muchos otros restaurantes españoles, honestamente, puedo decir que Bo Tic está trabajando para convertirse en uno de los mejores de España. Nos encantó y vale la pena visitarlo si está en el área y un desvío si no lo está. Bo Tic fue una experiencia maravillosa con un equipo apasionado y un servicio amigable. Muy recomendable ....

Tobes Gawin 04/05/2020

Experiencia fantástica: Fantástico de sabor y vino.

Simon Colijn 04/05/2020

Experiencia fantástica: Tuvimos un almuerzo fantástico con un pequeño grupo de tres. Después de un recorrido por la cocina, a través de la bodega del restaurante, nos sentamos en una mesa redonda tranquila. Después de mirar el menú, decidimos obtener la 'Dégustación del menú'. Que fue una selección perfecta de muchos platos geniales. Desde la trufa hasta el monje, el cordero asado a 22 horas, el foie-gras, el pato y el chocolate blanco. El restaurante está bien diseñado, ofrece gustos sorprendentes y tiene un excelente servicio. Una visita obligada si estás cerca y elegante experiencia de restaurante de primer nivel. ¡Gracias!

Fransje Mous 04/05/2020

Experiencia fantástica: Alimentos de alta calidad. Buen ambiente. Gran jardín para las bebidas después del almuerzo. Lugar de almuerzo perfecto para celebraciones.

Plop The Fish 04/05/2020

Experiencia fantástica: Este es el lugar perfecto si quieres algo diferente de lo que has comido antes. La comida es excelente y también lo es el servicio. Realmente recomendado

Joaquim Badia 04/05/2020

Experiencia fantástica: Este es un lugar fantástico para una ocasión especial. El menú 99 € no decepcionará y la amplia selección de vinos significa que seguramente encontrará uno que le guste.

Marco Schwartz 04/05/2020

Experiencia fantástica: Tuve una excelente cena allí para nuestro segundo aniversario de compromiso. Tanto la comida como el servicio fueron excelentes. ¡Realmente lo recomiendo!

Santha Kumaran 04/05/2020

Experiencia fantástica: Tuvimos el menú de degustación y nos encantó la comida y el servicio era excelente

Martí C.Palé 03/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente, excelente y muy recomendable ... solo llega a través de un corredor donde puedes ver y saludar a todo el equipo de cocina que elabora las maravillas que probarás ... es de esos establecimientos que te gustan la cocina auténtica y original que puedes ¡No se pierda! Y el servicio de la más alta calidad, amigable y profesional hace que la experiencia sea inolvidable ... ¡volveremos!

Alex Fernandez Eyre 03/05/2020

Experiencia fantástica: Experiencia magnífica El nuevo lugar es una maravilla de que solo lo visitaría, y en verano debe ser increíble por la noche. El servicio es fantástico y atento, de hecho en algún momento hasta que sea demasiado atento. Y la comida, por supuesto, increíble. Algunos platos pequeños más espectaculares que otro, pero el arroz es una alegría y la pechuga de pato también, pero tal vez como con el servicio, incluso demasiado desde que estalamos fuera de la cantidad, algo sorprendente con el estilo de cocinar. Me encantaría volver este verano.

Miquel Angel 03/05/2020

Experiencia fantástica: Todo un espectáculo. Hemos hecho el menú del chef que es un poco más completo que el de degustación y hemos disfrutado de una gran experiencia. Totalmente indispensable para los amantes de la buena cocina. Excelencia en todos los niveles, espacio, tratamiento y servicio.

Sebby S. 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡¡¡¡Cima!!!!

Kevyn Watkins 04/05/2019

Experiencia fantástica: Buena comida, necesito un cambio de menú

Marco Studer 04/05/2019

Experiencia fantástica: Interpretaciones agradables y modernas de la comida local tradicional, lo que resulta en gustos y apariencia increíbles. Los bocadillos, especialmente el fois gras y la tartina de la anguila, ¡fueron pura explosión del gusto! Tomamos el pequeño menú y nos encantaría volver a probar los demás.

Boris Golubchik 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡La mejor comida que he tenido en España! La creatividad es el primer nombre aquí ...

Seckin 04/05/2019

Experiencia fantástica: Nada que quejarse. Magnífico. Por supuesto, no todos los platos se ajustarán al 100%. Además, el interior es sobresaliente.

Xorhe Iglesias 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy buen lugar! ¡Crazy sabroso!

Gary Smith 04/05/2018

Experiencia fantástica: Una comida salvaje.

Alexandra Baaij-Welling 04/05/2018

Experiencia fantástica: Super Food and Service. ¡Definitivamente regresará!

Lola et 22 lola 04/05/2018

Experiencia fantástica: Fabuloso

Montse Alsina 04/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente

Agustina Jaques Ballesta 04/05/2018

Experiencia fantástica: Brutal

Matthew Murphy 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Todo!

spannyma kron keep 04/05/2018

Experiencia fantástica: Maravilloso menú de degustación en un edificio de piedra recién restaurado

Tom Pesman 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Muy buena comida! ¡Me encantó!

ML SS 04/05/2016

Experiencia fantástica: Definitivamente asombroso. Recomiendo cualquier plato que tenga un elemento líquido para que las vieiras, los peces costeras, etc. y el Xiuxu (no estoy seguro de cómo es spelt ... pero pronunciado "Chucho" es increíble. El menú de degustación fue un regalo y sorprendente. Al final para hablar (no habla inglés), lo cual fue agradable. PD. ¡El Reisling fue bueno!

Deja tu opinión sobre Bo.TiC:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo