


Información sobre Encís d'Empordà -Adults Only-
Hotel rural con encanto en Girona destinado a un público adulto. Situado muy cerca de las mejores playas de la Costa Brava, es el lugar ideal para desconectar del estrés y disfrutar de la naturaleza.
Encís d'Empordà -Adults Only-: Opiniones
El mejor hotel de L'Epordà de lejos. ¡¡¡Básico!!!
Habitaciones muy grandes y cómodas, el lugar encantador para caminar y desconectarse del estrés diario, Jordi es muy amable y atento. Puede comer en el hotel, pero le recomiendo salir porque hay muchos lugares que vale la pena comer o cenar y ver cosas interesantes.
Perfecto. Muchas gracias Jordi
¡Relájate total! La piscina con un jardín en detalle. Habitación increíble, la ubicación del hotel en Casavells, una ciudad empapada hermosa y tranquila, al mismo tiempo ideal para visitar la costa.
Encantador lugar, la propiedad es muy amable, todo el tiempo estuvo muy atento y nos dio muchas recomendaciones. Tomamos la suite de Pubilla, y así enamorado de ella. ¡Muy espacioso y tiene vistas increíbles! ¡Totalmente volveremos! ¡Gracias Jordi!
Lugar precioso, perfecto para descansar.
Fantástico! El sitio es muy bonito y muy especial. Ya muchas ganas de volver de nuevo!
Hemos estado aquí en julio de 2021. Buen ambiente, bonitas habitaciones y la vista es impresionante. ¡El jardín y la piscina son hermosos! ¡Y la comida es tan buena! Preciosos dueños que siempre están ahí para ti. Se sentía como volver a casa. ¡Pase un buen rato! ¡Vale más de 5 estrellas! Saludos desde los Países Bajos
Excelente servicio y valor por dinero
Un gran lugar. Espectaculares habitaciones, espacio muy romántico y personal encantador. La ubicación es ideal para visitar toda el área.
Muy agradable el lugar gran tranquilidad fabulosa para un descanso agradable
Una maravilla, una experiencia inolvidable! Estuvimos con mi pareja hace unos días y lo pasamos genial! El servicio es muy bueno, Jordi es muy atento y muy amable, siempre estaba al tanto de nuestras necesidades. El hotel esta muy bien ubicado, la zona es muy tranquila pero a la vez está llena de los sitios interesantes para visitar. 10 a todo! Muchas gracias, volveremos seguro !!
Hotel ubicado en una ciudad encantadora. Habitación y espaciosa cama, muy bien decorada. La piscina es un punto más. Medio ambiente y jardín con rincones románticos e íntimos. Buena atención de Jordi, un tratamiento familiar y cercano
Nos sentimos en casa ❤ Hermoso como el infierno. ¡Gracias por todo!
El hotel rural 'solo adultos' con mucho encanto. Espaciosas habitaciones, bellamente decoradas y limpias. Tiene una piscina y un gran jardín con rincones para sentarse y pasar un momento tranquilo.
Es una pequeña joya de tranquilidad y bienestar, relajación y paz.
Fantástica casa rural del siglo XVII. El lugar es como se ve en las fotos. Perfecto para descansar y escapar de la civilización. Todas las aldeas circundantes están muy cerca. Lo recomiendo.
Ubicación exelente. El lugar está ubicado muy cerca de todo lo que necesita cuando se va de vacaciones. El área es tranquila y confortable. Muy recomendado. Volveré. PD: ama las playas mediterranianas
Hermosa granja del siglo XVI en una ubicación tranquila e idílica. Con habitaciones acogedoras, muy espaciosas. Personal cercano y muy atento, solo desayuné, pero un desayuno muy bueno y abundante. Repetiré con seguridad.
Pueblo tranquilo, en el centro de L'Empordà y una estadía llena de detalles y atención. El hablo de artista con terraza, espectacular gracias Jordi & co.
Una gran experiencia, hotel encantador, lugar relajante y habitaciones enormes y de buen gusto
Magnífico hotel con muy buen servicio. La sala de artistas es espectacular, tiene una bañera y una terraza con vistas increíbles que hace que la estadía sea una verdadera delicia. Muchas gracias por todo y pronto volveremos por más días.
Muy tranquilo, hermoso y muy buena atención de la casa. Limpio y muy cuidadoso para los detalles.
Muy recomendable!
La granja XVI muy elegante y bien conservada se convirtió en un pequeño hotel (7 habitaciones). Las habitaciones son espaciosas y tienen un diseño encantador, los espacios comunes son cómodos. Lamentablemente, el restaurante ya no funciona y no hay absolutamente nada en el pueblo que puedas hacer, ver o dónde puedes comer. El personal nos salvó con una hermosa selección de queso y carne, ¡así que felicitaciones por eso!
Lugar encantador, muy limpio y muy amigable
Excelente lugar y atención! ¡Muy feliz!
Experiencia única Espacio ideal con magia y encanto. CINCO ESTRELLAS
Un lugar especial, todos muy amables, muy moderados, y volveré sin duda,
Hermoso !!! Y la comida es hermosa
Hermoso rincón de Empordà! Ideal para relajarse. ¡Las habitaciones son hermosas! ¡Espero pasar un fin de semana pronto!
Como dice el nombre, un hotel con un lugar encantador para relajarse y disfrutar de la naturaleza
Tranquilidad del manual
Hermoso hotel perfecto para una escapada de pareja. Tranquilo y muy hermoso. Muy buena atención. ¡Buen desayuno para repetir sin duda!
Mas muy bien renovado. Muy cómoda. Muy encantador. Buen personal. Desayuno gigantesco.
Encantador
Un 10 en todo. Volveremos.
La granja tiene el encanto de la autenticidad, con una decoración muy respetuosa de las tradiciones y ubicada al final de una pequeña ciudad tranquila y hermosa. Las habitaciones tienen todo tipo de comodidades, son espaciosas (estaba en la marinera) y tienen todos los detalles que necesita. El desayuno de productos orgánicos es muy completo y la atención no deja nada que desear. Los jardines, los comedores y la piscina le permiten disfrutar de los alrededores sin tener que irse, pero si lo necesita, le dan instrucciones para descubrir las ciudades medievales cercanas.
Cada habitación tiene un tema diferente, lo que hace que la estancia sea variada y cada vez es sorprendente. Excelente
Simplemente increíble. La habitación Indià es hermosa. Desayuno muy rico: carnes frías, quesos, jugo fresco, croissant caliente y crujiente. Volveremos seguro
Un fin de semana para recordar. Inolvidable. Realmente la habitación, la comida y la granja, así como el exquisito tratamiento.
Si está buscando tranquilidad y descanso, este es el lugar
Lugar idílico para ir como pareja, área tranquila y buen servicio.
Una experiencia digna de ello. Mi compañero va a celebrar mi cumpleaños y le encantan las golosinas y el lugar para la paz y la tranquilidad para repetir el 3/9/17
Lugar muy acogedor y tranquilo.
Encantador lugar en un lugar de ensueño, paisaje relajado y sereno.
La paz y la tranquilidad que se respira en el hotel y la buena atención del personal.
Una maravilla en un entorno inmejorable. Ideal para desconectarse con un servicio muy agradable y un anfitrión excepcional. Lo recomiendo totalmente.
Bonita casa de campo antigua dirigida por amigable Jordi y Mireilla que le proporcionarán consejos útiles en el área
Solamente. Estábamos en la habitación "el poeta" y tanto la atmósfera como el servicio era inmejorable. Al día siguiente, pudimos ver el resto de las habitaciones y alucinar con la propia personalidad y el nivel de detalle de cada uno de ellos. Sin lugar a dudas, un lugar recomendado.
Maravilloso lugar para escapar y desconectarse de la carga diaria.