


Información sobre CAN PLANAS
– Can Planas es una casa de payés situada en el Baix Empordà en medio de la naturaleza. El pueblo, Fonolleres, es pequeño, acogedor y tranquilo donde sólo residen unos 50 habitantes. En definitiva, es el lugar ideal para desconectar de la rutina y poder disfrutar del entorno y de nuestros animales de granja.
– Se pueden hacer salidas en bicicleta y paseos siguiendo la orilla del río Daró y contemplar las preciosas vistas que nos permite el mirador del Castillo del Montgrí.
CAN PLANAS: Opiniones
Un lugar espectacular, los dueños son muy amables y familiares!! No a faltado detalle. Estuvimos en navidades y volveremos a ir para verano, los niños se lo pasaron súper bien y las instalaciones y las casas son impresionantes, los animales son súper buenos. Nos enamoramos del lugar y sera nuestro sitio de desconexion ya que es súper tranquilo. Muchas gracias Luisa por la atención y por la amabilidad!!
Maravilloso lugar, hemos pasado una semana espectacular. Las casas son muy completas y limpias, excelentes exteriores con hermosas piscinas, jardines bien guardados y áreas recreativas para pasar un buen rato. Lluïsa y Miquel son anfitriones maravillosos, muy amigables. La verdad es que es un lugar para recomendar. No dudaría en repetir
Mi segunda casa. Relájese, granja, piscinas, hermosos paisajes, casas bien guardadas y limpias. Lluisa y Miquel son encantadores, se encargan incluso de los detalles más pequeños. Can Plans, sus dueños y sus mascotas, son nuestra otra 'familia'.
Totalmente acogedor !!!!
Prefecto
Todo está muy bien, sin quejas. Como inconveniente, la calefacción en los canales planos 2 podría faltar, la chimenea está bien, pero no calienta las habitaciones al menos en invierno
Paz, Relájate, la naturaleza Un lugar encantador y no quería olvidar a Lluisa y Miquel que nos dieron la bienvenida como si ya nos conociéramos. Gracias
Pasamos un tiempo maravilloso con Llisa y Miquel. Los dos son anfitriones muy adorables que siempre intentan asegurarse de que sus invitados estén perfectamente felices. La granja está bien mantenida, el apartamento es grande y muy limpio. Las piscinas son geniales si no quieres ir a la playa. Esto se puede llegar rápidamente en coche. Estuvimos allí con la familia por primera vez y definitivamente volveremos.
Muy bien todo,buen ambiente,tranquilidad,y muy amables,para repetir.
Hemos pasado una increíble semana de relajación. Llisa y Miquel los propietarios, personas hermosas que son muy amables y que hacen que su estadía sea la mejor posible.
Simplemente corregir
El fabuloso tratamiento, la casa en sí misma muy bien, no hay falta de detalles para poder pasar unos días, el medio ambiente es muy bueno con niños, con un parque, caja de arena, trampolín e incluso una pequeña granja. El único inconveniente que encontramos fueron los colchones y almohadas en las camas, están surgidos y la verdad es tan mala con la parte posterior, por lo que recomiendo que si cambian esto para mi excelente estadía, sin ninguna falla. ¡Y incluso la limpieza súper buena!
El paraíso de la empord.
Simplemente increíble, excelente tratamiento. Un paraíso de paz y diversión para los niños.
Apartamentos muy bien ubicados y en buenas condiciones. Muy buena atención de los propietarios
Es un lugar muy agradable para pasar unos días de vacaciones, los niños lo pasan muy bien con la piscina y los animales, también juegan con otros niños de manera segura en el parque o en las áreas de recreación. Los propietarios Llisa y Miquel son muy agradables. Volveremos sin dudarlo
Muy bueno
El lugar muy tranquilo. Los propietarios son muy amables y amigables. Los alojamientos muy limpios. Piscina, jardín y juguetes para los pequeños.
Un lugar ideal para pasar unos días con la familia. ¡Luisa y El Miquel Superatents!
Hola
Es tranquilo y con excelentes jardines y piscina. Muy bien cuidado de todo.
Un gran lugar para fiestas y estancias
Es bueno y tranquilo. Los propietarios son buenas personas
Excelente casa con piscina y varias actividades, ubicadas en un entorno privilegiado.
Ideal para desconectar y divertirse
Octava vez llegamos a esta casa ¿Deberíamos decir algo más?
Todo gran amabilidad, detalles, tranquilidad. Un ambiente muy agradable para descubrir.
Hogar y lugar tranquilo sin estrés como en la ciudad.