Información sobre Els Masos d'en Coll

Els Masos d'en Coll - 17257, Torroella de Montgrí
630 73 42 47

Ver todosLa Cuadra - Doble Estandar MatrimonioEl Galliner - Doble Superior con sala de estarEl Celler - Doble EstandarEl Paller - Doble Estandar Con VistasEl Rebost - Doble Superior con Buhardilla y TerrazaEl Graner - Doble Superior Con VistasDoble Superior con Vistas y TerrazaCivada - Doble/Triple Superior con Vistas y TerrazaApartamento Mas Pou 4 personasCasa…

Gaudeix de les activitats que ofereix el nostre entorn com per exemple rutes en burricleta, aventura romàntica per a dos en globus, també vols en globus per famílies amb nens, rema amb kayak pel riu, lloguer de bicicletes i sortides a cavall

En una lloc inmillorable, als peus del Parc Natural del Montgrí, el Baix Ter i les Illes Medes, al triangle d’Or de l’Empordà, amb els seus pobles medievals i les increïbles cales i platges. Entre Mar i Muntanya.

Pels amants dels cavalls oferim rutes i experiències inolvidables a cavall, una manera de viatjar única per a persones conscients que desitgen viure noves experiències.

Reduïm el plàstic, fem selecció de deixalles, i consumim energia eco. A més cultivem i elaborem els nostres aliments. Així, a la taula no us faltaran ous de les nostres gallines, embotits i melmelades,  coques i verdures de l’hort. I per acabar de completar-lo, tindreu fruites i altres productes com la mel, la llet, l’oli o el vi procedents de les finques veïnes. I el pa és de flequer artesà!

Ideales vacaciones en familia.Muy cerca de todo, de la playa y montaña. También hay animales de granja para los niños. Puedes alquilar por semanas o por días.El propietario es muy simpático y os ayudara en lo que necesiteis.

Lugar perfecto para desconectar de la ciudad, cerca de pueblos muy bonitos como Peratallada o Begur. Trato muy amable y familiar. Estuvimos como en casa. 100% recomendable. Tienen una granja con animales.

Simplemente genial, entorno, tranquilidad, desayuno, un 10. Amabilidad de sus propietarios. Aseguro que lo recomendaremos a nuestros amigos para que disfruten tambien

Horario de apertura

  • Lunes: 9:00–21:00
  • Martes: 9:00–21:00
  • Miércoles: 9:00–21:00
  • Jueves: 9:00–21:00
  • Viernes: 9:00–21:00
  • Sábado: 9:00–21:00
  • Domingo: 9:00–21:00

Els Masos d'en Coll: Opiniones

Franz Knoppe 04/05/2022

¡Maravilloso lugar para alojarse!

Anais Rouquet 03/05/2022

Súper !! Pasé buenas vacaciones ... ¡lo recomiendo encarecidamente!

Amy Rogers 04/04/2022

Hermosa propiedad, personal amable, increíbles instalaciones ecuestres! Tuve un excelente viaje de medio día a la playa y de regreso con Paloma. ¡¡Altamente recomendado!!

Jaume Martín Serentill 04/04/2022

Fabulosa conducción a caballo con niños y dos adultos, con un hermoso tramo con vistas a las Islas Medes. ¡Apoyo profesional y muy agradable!

roger bargallo 04/04/2022

Es un sitio espectacular. El tratamiento, las instalaciones ... está en medio de la naturaleza y al mismo tiempo muy cerca de muchos lugares para visitar. Muy recomendable !!!

Laura Fraile 04/04/2022

Excelente servicio y un muy buen desayuno de productos frescos.

toni fon 04/04/2022

Estuvimos aquí este fin de semana para celebrar el cumpleaños de nuestra hija y dejamos el lugar encantado y muy agradecido con las personas que lo dirigen. 100% recomendable.

Ricard CT 04/04/2022

Increíble lugar de ecoturismo en medio de Empordà, hemos tenido una muy buena experiencia rodeada de animales y naturaleza. El servicio fue excepcional, tuvimos un problema de SMAL y lo han solucionado muy rápidamente y sin ningún problema. Las habitaciones son lo suficientemente buenas para el tipo de lugar que está y las camas realmente cómodas. La comida para el desayuno es de la granja y es un desayuno catalán típico, es imprescindible probarlo. La granja tiene caballos, lechones, pollos y más animales que puedes visitar muy cerca. Bueno para los niños. ¡La noche es realmente tranquila y te despertarás escuchando el sonido del gallo! ¡Realmente recomiendo prosperadores, parejas o familias que visiten este lugar porque se sentirá como una persona secundaria ecológica durante su estadía! ¡Gracias Joan por todo!

Francesca Blazquez 03/04/2022

Muy buena atención

Cristina Cristina 26/03/2022

Hemos estado muy satisfechos. He montado una excursión a caballo de 1 hora y la recomiendo. Todo limpio, buena atención y desayuno muy rico.

Beatriz Fernández 20/03/2022

Un lugar encantador y muy acogedor. La habitación que teníamos una vista de montaña y ciertamente era muy relajante despertar con esas vistas. Desayuno muy completo. Si desea reservar, hágalo directamente a través de su sitio web, no la reserva u otros motores de búsqueda, es más barato.

Mai Ro 07/03/2022

Ideal si buscas paz y tranquilidad y te gustan los animales. Entorno rural idílico. Necesita un automóvil para ir a cualquier parte, pero está en medio de muchos lugares para visitar en 15 minutos (playas, ciudades medievales, etc.). Estacionamiento semi cubierto. Habitaciones grandes, limpias y bien mantenidas. El personal amable siempre está dispuesto a ayudarlo. Cuando llega, le ofrecen información sobre lugares que pueden ser de interés para usted, así como lugares para comer o cenar. Buen desayuno, pero el café debe mejorarse. La desventaja es que no permiten mascotas. A pesar de los inconvenientes que implica, espero que algún día lo reconsideren. Volvería seguro.

Leila Afshar 04/03/2022

Joan, Day y su encantadora familia, mascotas y animales fueron anfitriones fantásticos e increíblemente acogedores. Nuestra habitación era exactamente como se muestra/descrita y tenía un montón de cajones y almacenamiento útiles. Es completamente silencioso, aparte del maravilloso coro del amanecer. Estábamos extremadamente cómodos gracias a las excelentes cortinas apagadas y todo el edificio se calentó perfectamente. La casa es enorme y tiene habitaciones privadas y apartamentos disponibles. Hay muchas áreas comunes disponibles para que los huéspedes los usen con mesas / sillas / sofás, así como una nevera comunitaria. Joan y Day ofrecen caminatas guiadas, equitación y alquiler de bicicletas. El desayuno buffet se coloca hasta un generoso 11.30 a.m. y tiene una excelente y variada selección que incluye manjares caseros y locales. Lamentablemente, solo tuvimos el placer de pasar la noche en esta ocasión, pero definitivamente es un lugar que vale la pena disfrutar durante unos días.

Deyanira Muñoz 04/02/2022

Ubicación y ambiente envidiable, en medio de la naturaleza, cerca de la Costa Brava, llena de excursiones para caminar, ciclismo o montar a caballo. Las instalaciones son increíbles ... granja con animales, piscina, estacionamiento, huerto, gimnasio ... las habitaciones son hermosas y no se puede perder el desayuno, ¡especialmente el pastel de Joan! Pero lo mejor de todo, el personal, Joan, Dai, Arnau y Judith te hacen sentir como en casa. En resumen, un lugar perfecto !!

Josep Sau Solés 04/12/2021

Espectaculares casas rurales en el corazón del empordà. Donde la calma, el silencio y la naturaleza se destacan. Un paraíso

Veronique Perrin 04/11/2021

Gran estancia. Una bienvenida muy cálida, la habitación es excelente como es el lugar. El desayuno con productos agrícolas es increíble.

Jordi Aznar 04/11/2021

Realmente bien. Un lugar encantador.

M.Teresa Carceller Pons 04/10/2021

¡Tratamiento muy recomendable y excelentes servicios!

Silvia Urbano Garrido 04/10/2021

Todo muy agradable y muy agradable. Volveremos sin falta

Joan Coma 04/10/2021

Ofrecen un desayuno muy recomendable.

Aziayaiza 18/08/2021

Hermoso lugar, tranquilo y cerca de pueblos y playas en la Costa Brava. Habitación minimalista y grande con una bañera y acceso directo al exterior. El entorno es todo campo. Puede visitar los animales de granja y los que están sueltos son amigables y cariñosos. El tratamiento del personal es inmejorable. 100% recomendable.

Raúl Fontcuberta 10/07/2021

Muy buena, muy buena gente. Un tratamiento humano espectacular

Montse C 04/07/2021

Un lugar fantástico en el Baix Empordà. Cerca de muchas de las calas y playas de la Costa Brava (20 km, 25 km, etc.). También cerca de las encantadoras ciudades medievales (5 km, 10 km) con mucha oferta gastronómica de un buen nivel. El MAS tiene varias opciones de estadía (casa, apartamento o habitación). Puede practicar muchas actividades, incluida la equitación, si le apasiona los caballos, este es un buen lugar para montar y caminar. El desayuno es de primera clase con productos locales y locales. Tienen una granja de animales (pollos, ovejas, burros, patos, lechones) que le da un toque especial. Tranquilidad y naturaleza

Miriam Olle 04/06/2021

Esta es la segunda vez que hemos estado allí y siempre ha sido una muy buena experiencia. Es un lugar especial, con muy buen cuidado y en un entorno idílico. Pasos, buenas comidas, rutas a pie, en bicicleta o a caballo. La granja y los perros son una atracción para los más pequeños. Piscina tranquila y alojamiento impecable. El espacio al aire libre en la noche le ofrece un brillante momento de desconexión.

Andrea López Herrera 04/06/2021

La estancia en el Masos d'en Coll era inolvidable. Los propietarios y trabajadores son muy agradables y tienen un tratamiento muy familiar que lo hace muy cómodo en todo momento. Es un lugar ideal para desconectarse. Además, hay muchos lugares en los alrededores para visitar. Es perfecto para una pareja o escapada familiar, ya que tiene una granja. Lugares para visitar (Recomendaciones): -Peratallada: una ciudad muy medieval que te hace enamorarte con solo verlo. Cada esquina es única y diferente. No pudimos verlo por la noche, pero dicen que es algo mágico y la verdad es que a partir de las imágenes que hemos visto nos hemos quedado con el deseo. -Ullastret: es un lugar pequeño pero muy hermoso. Donde pudimos tomar hermosas fotos. Tienen una tienda especial donde hacen queso de cabra, yogures, pudines, pastel de queso, perros ... todo es genial.

Mari Bandera 04/06/2021

Un lugar muy tranquilo para estar en contacto con la naturaleza

Sílvia Celra 04/06/2021

Ha superado con creces nuestras expectativas. Espectacular y muy tranquilo lugar. Servido con gran cuidado. Volveremos seguro

Lucía Valentina Coronel 04/05/2021

Excelentes instalaciones, limpieza y atención. Hermosa vista y ubicación. El mejor desayuno que probé ❤️

Amira Saccone 04/05/2021

El lugar más hermoso del mundo. La noción de tiempo, hora y días se pierde. Pacífico y purificante. Los animales viven en total libertad. La naturaleza se respira en cada esquina. Las habitaciones son increíbles: espaciosas, muy limpias y ordenadas. Con vistas de los Pirineos y mucha luz. Tienen el mejor desayuno (la coca de Joan es la gloria) y todo es servido por personas que tienen corazones más grandes que toda la granja. ¡Incluso hay caballos para tomar clases o caminar!

Natalia Palacios 04/05/2021

El único malo ... que hemos sabido poco ... ¡queremos regresar ahora! Habitación muy nueva y acogedora. La granja, gran entretenimiento para niños y adultos. Puedes hacer clases de equitación y paseos. Muy buena ubicación, cerca de las encantadoras ciudades y la playa. Instalaciones muy bien cuidadas. Totalmente recomendable gracias Paloma por su clase con Leo. Leo y Daddies.

Jesica Albarran Sanchez 04/05/2021

El tratamiento de todo el equipo fue excelente, la cena y el desayuno eran exquisitos, todo muy limpio. Volveremos tan pronto como podamos. Ideal para familias con niños y personas que aman la naturaleza y los caballos.

DANIEL GREBOL MORA 04/05/2021

Ubicación perfecta (carretera más cercana 400 metros, en medio de la naturaleza, a pocos minutos de la playa, llena de excursiones a pie y en bicicleta y a caballo). Entorno envidiable. Montañas, Castillo de Montgrí, las Islas Medes, el Ter Gorge, los Humedales, ... Los propietarios son una familia maravillosa. Te hacen sentir como en casa. Personal excepcional. Instalaciones increíbles: granja con animales, piscinas, estacionamiento, terrazas, caballos, huertos, ... hermosas habitaciones, apartamentos totalmente equipados, ... sin errores. En resumen, un lugar perfecto.

Silvia Deulofeu Salinas 04/05/2021

¡Hemos tenido un fin de semana para relajarse y ha sido genial! Un lugar hermoso, todo bien cuidado, el apartamento muy genial y súper limpio, todos los hermosos animales, especialmente los cachorros Argos, Bruc, Dina, Luna son un amor y el cerdo de Baicon y los gatitos y todos los grandes animales y lo que Para decir que los propietarios, el Sr. Juan y su esposa, personas muy amables y buenas, volveremos seguros ¡Un lugar ideal para desconectarnos!

Pau Rrr 04/05/2021

Un gran lugar para relajarse, la casa muy cómoda, el desayuno delicioso, y Joan y su familia te hacen sentir como en casa. La equitación a caballo también ha sido muy genial. Lástima que fuera corto.

Ana Val 04/05/2021

Muy buena ubicación. Un pequeño oasis de calma y desapego cerca de la playa y Peratallada (una ciudad más hermosa). Muy cómoda habitación grande con salida al exterior. Gran personal y jefe. Indican, ayudan, te saludan, pasean a caballo con calma para que puedas repasarlo, lujosos masajes. Gracias por esta estadía perfecta. ❤️

Ariadna Jimenez 04/05/2021

Lugar perfecto para desconectarse de la vida de la ciudad. La casa tiene todo lo que necesita para que su estadía sea cómoda y todo el personal es muy cercano y amigable. Muy adecuado para ir con niños, ya que está lleno de animales en todas partes y les encanta. ¡Esperamos repetir en el futuro!

Gerard Nogue Dilme 04/05/2021

Lugar acogedor y muy buen tratamiento. Ideal para desconectar

A E 04/05/2021

Hemos estado en casa. Tanto Joan como Paloma y los demás son muy útiles. Todo muy limpio e impecable. Lugar ideal para contactar a la naturaleza y a los animales. ¡Los caballos son perfectos para principiantes y para montar, son un amor, especialmente Zara, Golfo y Lola! El desayuno no se puede pedir +, muy completo y natural. Totalmente recomendable. ¡Repetiremos un seguro y + que están instalando barbacoa!

Maite Garrido 04/05/2021

¡¡Estupendo!! Mis hijas la pasaron muy bien mirando a los animales y corriendo. La espaciosa habitación, tomamos la que estaba en el loft y fue muy divertido dormir allí, el gran fregadero y todo estaba muy limpio. Joan y su encantadora esposa hicieron que nuestra estancia fuera muy cómoda. Y el paseo de caballos con Paloma (encantador) fue genial. Espero volver.

Anabel TG 04/05/2021

¡Una experiencia increíble! Un lugar para desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza, en contacto con los animales. ¡Los perros son un amor! Las vistas de las habitaciones con terrazas son increíbles y las personas que las dirigen son muy amigables. Estábamos en una habitación triple con una pequeña y las camas son bastante grandes, y todo es muy nuevo. Ciertamente repetiremos pronto

Donovan Alaves 04/05/2021

Es un lugar muy familiar, la estadía es muy agradable, muchas opciones para actividades como montar a caballo con excelentes vistas, un tratamiento espectacular, es un lugar que se siente como en casa, me encantaría no tener que irme, pero tienes que que volver a la realidad.

Lorena Cortés 04/05/2021

Simplemente espectacular! ¡Nada más delicioso que cambiar la ciudad, el bullicio del campo y los animales! El magnífico lugar nos ha encantado seguro de que mi esposo y yo volveremos y para la próxima vez no dudaremos en traer a nuestros hijos cuando los tengamos. ¡También tenga en cuenta que la noche en que llegamos tuvimos suerte de haber hecho la cena y fue una barbacoa espectacular! Entrecote, pollo a la parrilla, brochetas de verduras, pollo, ensalada, postres y todo de 10. Muy buen desayuno también. No tengo quejas sobre las salas de lujo, están muy atentos si necesita algo más día y su equipo es súper amable y, sobre todo, muy cariñoso con los niños. Si hay cosas que no son perfectas, ¡mejor porque este es el campo! Disfrutar !!!

JeanC JeanC 04/05/2021

Muy buen desayuno, escenario rural encantador y espaciosas y muy limpias habitaciones. Muy buen personal.

Moisés Rodríguez 04/05/2021

Es un lugar maravilloso para descansar y desconectarse. El servicio y la atención son perfectos y todo es muy limpio y agradable. También está muy bien ubicado para las ciudades y calas.

NEITLAN YT 04/05/2021

Realmente me gustó y el tratamiento es excelente y muy tranquilo.

Núria B. 04/05/2021

Muy buen lugar para quedarse! ¡El caballero es muy amable y también lo es Bacon!

Oleksandr Voloshchuk 03/05/2021

Súper

Jesus Ramon Gonzalez Lema 03/05/2021

Impresionante,

Jodiesnow 04/05/2020

Inolvidable, qué Olvidando las verduras del jardín del padre de Joan, todo muy bueno.

Romain Veysseyre 04/05/2020

Muy bienvenido, el lugar es hermoso y su dueño muy agradable. Pasamos una noche que salió bien. El desayuno casero es muy completo y bueno con productos agrícolas o locales.

Mathias Schilling 04/05/2020

Un lugar muy familiar y tranquilo con buena ubicación para explorar Empordà y sus alrededores ~ ideales para desconectar y relajarse durante unos días. ¡Repetir!

Loko bcn 04/05/2020

Complacido de atención, tranquilidad y buenos desayunos. Un lugar perfecto para relajarse en medio de la naturaleza. En 30 minutos en coche, llegue a las mejores playas de Costa Brava.

Marta Puigferrer 04/05/2020

¡El propietario está muy atento y quiere que te sientas como en casa! Es un lugar increíble para desconectarse y conectarse con su pareja o familia. Tiene una piscina, una piscina y a cualquiera que le gusten los muebles antiguos (lo encontrará en cada esquina). Limpieza y desayuno excepcionales con productos locales, orgánicos y locales. ¿Cuántos hoteles encuentras café orgánico? ¡Volveremos con seguridad! Un lugar en el mundo donde los perros y los gatos se aman jajaja, ¡muy buena experiencia!

Jan van Laar 04/05/2020

Gran hotel. Gente súper agradable y encantadora. Recomendado.

ondina 04/05/2020

Ideal para ir de vacaciones con niños pequeños o desconectarse y perderse en L'Epordà por su simplicidad y por estar en un entorno espectacular. Trato muy amable. Definitivamente un diez.

Javier Av. 04/05/2020

Hemos sido toda la familia y lo hemos pasado muy bien. Habitaciones muy cómodas. Perfecto para ir con niños, ya que tienen muchos animales y pueden interactuar con ellos y montar a caballo. Las salchichas están hechas por ellos mismos. Una muy buena opción para estar en contacto con la naturaleza al estar rodeado de campo y fuera del estrés de la ciudad.

Dani Grebol 04/05/2020

Lugar ideal para familias. Entendimiento tranquilo y espectacular, ubicación privilegiada y tratamiento amigable y exquisito.

Day Cabrera 04/05/2020

¡Un lugar mágico para desconectar! El paraíso para los amantes de la naturaleza y los animales, sin perder todas las comodidades del siglo XXI, el servicio de desayuno (donde la mayoría de los productos son orgánicos o producidos en el hogar), atención de calidad e instalaciones.

Amalia Alejandro 04/05/2020

Estupendo !!!!! Gente muy cercana y quedarse 10

Mas Ramades 04/05/2020

Cuando el trabajo se realiza con el corazón, se nota y Masos de'n Coll encontrará una fantástica casa de campo

Joaquin Molina Aguilar 04/05/2020

Tranquilo, bien conectado y muy atento.

Beatriz Hernandez 04/05/2020

Hemos tenido una experiencia inolvidable. Un sitio muy recomendado para su ubicación e instalaciones. Fantástico desayuno en el jardín. Habitaciones muy espaciosas y limpias.

Marc Saló 03/05/2020

Excelente, el propietario crack

Ramon Cabello Vázquez 03/05/2020

Una casa acogedora

Toni Soler 03/05/2020

Clase

Gemma Bosch 03/05/2020

espléndido vive los caballos en la naturaleza, compartiendo el rebaño

Daniel Cardiel 04/05/2019

Alojamiento rural 'lento'. Si desea un tratamiento de proximidad, con los beneficios y las deficiencias que implican; Es un lugar más que indicado. Lejos de todo y cerca de todo; detalles de los propietarios de la granja; y el encanto de la urbanita con los deseos de desconectarse de su ciudad. Vinimos de Madrid; Y si regresamos, repetiremos.

Xavier Gonzalez 04/05/2019

Muy buena y muy recomendable casa rural, 10, buenas instalaciones, un entorno envidiable y un servicio muy amable; ¡Felicitaciones, Joan!

Jose Luis Garcia (#iogabarrufets) 04/05/2019

Muy recomendable, un paraíso de calma

David Berzal 04/05/2019

Gran casa de campo con muchas opciones ... habitaciones, apartamentos o casa grande. Área muy tranquila ideal para caminar. Increíble desayuno !!!!!

Maria Jesús Ibáñez Antolín 04/05/2019

Muy agradable, muy acogedor y muy bien equipado, idílico para desconectarse, un embarcadero lleno de paz y naturaleza. Muy buen tratamiento, muchas posibilidades para visitas de todo tipo.

Anna Blay Colom 04/05/2019

¡¡Fantástico!! Ideal para desconectar y disfrutar de un entorno natural con la familia

Noli Lopez 04/05/2019

Una casa rural, hermosa con todas las comodidades, muy limpias y con la posibilidad de comprar productos de temporada en su jardín, que son los mismos que consume durante su estadía en los Masos, muy recomendables para familiares, mascotas o parejas

Imma Buxadera Catot 03/05/2019

Una gran estancia

Josep Alonso 03/05/2019

Un lugar diferente, inolvidable

placid_emporda 04/05/2018

Fantástico, un lugar ideal para disfrutar de la familia en un entorno rural y una ubicación inmejorable.

Dr. Luigi Grossi 04/05/2018

Un excelente lugar para desconectar

Noelia Rodrigo 04/05/2018

¡Un lugar ideal para desconectar! A los niños les ha encantado disfrutar de animales, especialmente perros. Naturaleza y paisaje en su estado puro. El apartamento totalmente equipado, buena calefacción y muchos utensilios de cocina. Y solo 5 minutos en coche tienes Torroella para comprar lo que necesitas. ¡Volveremos!

Antonia Valderas 04/05/2018

Este es un viaje muy bueno al pasado, este entorno es tan hermoso que no puedes describir con palabras por eso hay fotos.

Jose Manuel Tellez vega 03/05/2018

Espectacular

Ruth Valdés 03/05/2018

Experiencia rural perfecta.

Debora Soto 03/05/2018

¡Muy genial!

Paulo Carrillo 03/05/2018

Un lugar muy agradable y el propietario asiste muy bien, muy tranquilo

arnau porta 03/05/2018

¡Agradable, cómodo y con mucha paz! 100% recomendado!

Carme Riera 04/05/2017

Un lugar tranquilo y agradable con un dueño muy amable y todas las instalaciones para una buena estadía.

Javi Mora 04/05/2017

Excelente ambiente para disfrutar con los niños. Está muy bien ubicado y también ofrecen la posibilidad de cocinar y disfrutar de los productos del jardín que tienen. Granja, piscina y áreas para relajarse y relajarse.

joan badiella 03/05/2017

Un lugar para descansar, durante la semana

Deja tu opinión sobre Els Masos d'en Coll:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo