Información sobre Mas Sorrer

GI-643 Km. 0,5 - 17257, Gualta
677 45 88 54

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 12:00–24:00
  • Domingo: Cerrado

Mas Sorrer: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Adriana Bertolani 17/02/2024

Experiencia positiva: No me gusta dar malas valoraciones a menos que haya tenido una muy muy mala experiencia … pero quiero dejarlo para que los dueños reflexionen ;) 40 euros por un menú calçotada en donde te dan una teja de calçots, un plato con una butifarra, una Xulla y un trozo medio quemado de cordero y de postre un flan de bote no me parece aceptable. Aunque la localización sea chula la comida debe ser impecable

Montse Faja 24/09/2023

Experiencia positiva: El sitio es muy bonito con lucecitas y decorado con maderas, muy rollo chill. la presentación de los platos tambien, pagas mas por el ambiente que por la misma comida, es un sitio com rollito donde ir sabiendo que las raciones son pequeñas i de precio elevado (de buena calidad eso si). El salmon estaba muy bueno, y el steack tartar tambien, la ensalada de higos y manzana no me sorprendió. fuimos un sabado a cenar y estaba bastante vacio, tambien es a finales de septiembre y seguro que en verano esta llenissimo. Los camareros un encanto.

Sharon Riumbau 11/06/2023

Experiencia fantástica: El lugar y ambiente es precioso. Si quieres tener más ambiente con fiesta mejor ir a cenar y puedes tomar copas ahí mismo. El servicio es excellente. Comida mar y montaña.

Paula Garcia 14/04/2023

Experiencia positiva: Perfecto sitio para dar unos bailoteos con un atardecer de película. Lastima que solo abren Jueves, Viernes y Sábado. Nosotros estuvimos el martes de semana santa y nos faltó un poco de ambiente y música ya que habían abierto solo por ser esa semana y supongo que se esperaban mas gente. Estuvimos muy tranquilos tomando unas cervezas y comiendo del espectacular Pinche Lalo que es un food truck que tienen en el mismo espacio.

Deja tu opinión sobre Mas Sorrer:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo