Haz tu reserva en Càmping Rural Montori

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Càmping Rural Montori

Camí Vell de Rupià s/n - 17133, Serra de Daró
616 03 08 36
info@campingruralmontori.com

Càmping Rural situat en un poble de l'Empordà, Ultramort. En aquest càmping tranquil, amb pocs bungalows i poques tendes, hi podreu descansar i relaxar-vos.

Horario de apertura

  • Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: 11:00–20:00
  • Domingo: 11:00–20:00

Càmping Rural Montori: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
MARTA PEÑA GARRIDO 13/05/2022

Experiencia positiva: Nosotros fuimos en caravana y bien. Toma de agua y electricidad bien. Es un sitio muy tranquilo para quien quiere irse de bullicios de otros campings. No tiene super, ni bar. Zonas comunes les falta limpieza y un pococ de mantenimiento de las instalaciones..lavabos sobretodo! ..nosotros repetiremos!

Raquel rodriguez bonancia 01/05/2022

Experiencia fantástica: Ideal para ir con niños pequeños, el personal está muy atento y resolverá cualquier problema, los bungalows están muy completos tienen todo en la cocina, lino de la cama, etc. que si no hay gabinetes pero sí, muchos estantes. ¡El ambiente los viernes con música en vivo es brutal! ¡Desconecte, juega, piscina, tranquilidad de montaña todo se cumple! Si tuviera que agregar algunas críticas constructivas, diría que se necesita una pequeña revisión de las instalaciones, el césped que rodea el campamento, las redes de mosquitos, las cortinas de los bungalows ... ¡volveremos!

mireia ULLASTRE 01/05/2022

Experiencia fantástica: Fantástico lugar, tranquilo y muy familiar. ¡¡Estaremos regresando!! 100% recomendado

Federico Olmos 01/05/2022

Experiencia fantástica: niños divertidos

Emilio Sanchez 01/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Me pareció un campamento espectacular! El propietario un pase !! Ayuda a todos los que lo necesitan. El precio inmejorable de los servicios que ofrece. Muy recomendable para una estadía tranquila con los niños. Definitivamente regresaremos y recomendaremos. Mis mejores deseos

Angel Rabassa 01/05/2022

Experiencia fantástica: Un campamento ideal para aquellos que desean tranquilidad, espaciosos wifi sin bungalows, tal vez un pequeño pequeño.

enric sanitjas 01/05/2022

Experiencia fantástica: Pequeño, muy agradable, campamento familiar. Siendo relativamente nuevos, los árboles son pequeños, sin embargo, hay algunas lonas que proporcionan sombra. Área comunitaria, parque infantil, piscina, fantástica. ¡¡¡¡¡¡Estaremos regresando!!!!!!

Maica Malvar 13/04/2022

Experiencia fantástica: Genial, aislado en una zona muy tranquila. Descansamos con la caravana maravillosamente. Nos trataron muy bien, volveremos.

Alfred Vilamajo 01/04/2022

Experiencia fantástica: Tuve un gran fin de semana. Buenas instalaciones y muchos lugares interesantes para visitar cerca.

Roser Fontova 26/11/2021

Experiencia fantástica: Un campamento súper familiar y acogedor.

Núria T 01/11/2021

Experiencia fantástica: Muy buen campamento, pequeño y simple. Tranquilo, con hierba y sombra.

Anna Frixach 01/11/2021

Experiencia fantástica: Pequeño campamento, con alojamiento de madera donde falta espacio. Con capacidad para hasta 7 personas. Y también para 2 personas en alojamiento alto. Todo distribuido alrededor del área de la piscina. Campamento tranquilo sin entretenimiento.

Ivanooh Br 26/09/2021

Experiencia fantástica: Buen lugar para pasar un fin de semana y desconectarse del estrés diario

Aurora Py 02/08/2021

Experiencia fantástica: Un lugar hermoso y su encantador personal.

Florian Mardon 01/08/2021

Experiencia fantástica: Gran pequeño campamento para explorar las grandes ciudades de la Costa Brava cercana. Las carpas altas, aunque pequeñas, tienen mucho encanto

Jose Manuel Jimenez Rodriguez 25/07/2021

Experiencia positiva: Ambiente familiar y tranquilo.

Maryse Moussion 01/07/2021

Experiencia fantástica: El lugar que necesitaba con todos los servicios para las necesidades y el bienestar de varias actividades y las tranquilas caminatas por la naturaleza para mi perro en los alrededores, permanezcan en una caravana de junio sin problemas que recomiendo ++ puedo aprovechar a mi familia española para hacer para hacer de nuevo

Neus Roig i Franquesa 02/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Un lugar fantástico! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUES

Walayat hussain Shah 02/06/2021

Experiencia fantástica: El mejor lugar con la familia

laura nicolau 02/06/2021

Experiencia fantástica: Conéctese con la naturaleza, la familia y usted mismo. ¡Excelente!

siramad as 02/06/2021

Experiencia fantástica: Muy bien ubicado y muy tranquilo. Ideal para ir con familia, incluidos nuestros perros. Hemos estado muy bien. Volveremos

Tricia Chuecos 02/06/2021

Experiencia fantástica: Campamento familiar pequeño con todo lo que necesita para unas excelentes vacaciones

Miriam Lima 01/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Perfecto para ir con niños! El lugar está muy bien guardado, los chalets son súper cómodos y con lo que es necesario para pasar unos días. Parque infantil, piscina para adultos y otra para niños. Muy fácil de llegar y 20 minutos en coche desde L'cala. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!

Andreu Negre 01/06/2021

Experiencia fantástica: El mejor campamento en el que hemos estado durante los últimos 20 años. Atención a la persona que nos cuidó (¿Cruz?) Instalaciones, ubicación, higiene ... y muy original. Felicidades !!

Lorena Martínez Pérez 02/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Grandes bungalows, un lugar perfecto para relajarse y relajarse!

EuroSwap Performance 02/06/2020

Experiencia fantástica: Camping muy completo me encantó pasar el fin de semana seguramente regresaremos

YOLANDA TOMAS VERA 02/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente campamento, muy tranquilo y acogedor, con todos los detalles y un tratamiento muy familiar. ¡Definitivamente repetiremos!

Juan carlos Giro 01/06/2020

Experiencia fantástica: Por el momento, muy bueno, muy bueno y muy limpio, ya nos fuimos y la verdad es que el gran problema es muy bien cualquier problema resuelto en este momento incluso arriesgando su vida cuando la niña fue atacada de una manera traicionera por las avispas que se habían escondido En el calentador, una heroína puede haber malas críticas para los árboles que aún son jóvenes, lo suplantan con imaginación y el aire acondicionado, que está un poco retirado. Sí, pero y la tranquilidad el resto, eso no cuenta? Para mí, genial si tuviera que calificarlo un 8 altura, allí lo dejaré lo que es Joa el vecino que no tiene razón

Lina Torres Cruz 01/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Un lugar cómodo, hermoso, rural y familiar, muy bien mantenido, tiene independencia, a 30 minutos de Calella y 1 hora de los Cadques! ¡Recomiendo también económico!

Elisenda Soler 01/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Ideal para ir con niños! Tipo de caravana occidental distribuida: en el centro están las piscinas, el patio de recreo y el porche; Los bungalows, las alojamientos y los nidos rodean este espacio central, y al final está el área de la parcela. Como todavía es muy nuevo, los árboles son pequeños y no arrojan demasiada sombra en el área de campamento, pero cuando crecen un poco más será ideal, porque se ven bastante bien distribuidos. Hemos estado en un albergue: carpa de estilo colonial, montada en una plataforma de madera, con dos dormitorios, inodoro con inodoro, lavabo y ducha, y el espacio central con la cocina. Por cierto, la cocina tiene los utensilios correctos, sin perder ningún (pelador, rallador, sacacorchos, varios cuchillos de corte ...), así como un refrigerador y microondas, todo en muy buenas condiciones. La mesa está en la entrada prxo, lo suficientemente ancha. Todo el personal con el que tratamos fueron encantadores. El campamento no tiene bares ni tiendas ni servicios adicionales, pero la tienda del pueblo está a quince minutos a pie. Lo que está en el porche comunitario son parrillas y barbacoas para todos los campistas. Ideal; ¡Volver!

Mireia 01/06/2020

Experiencia fantástica: Tratamiento muy amigable de Angie, muy detallado al preguntar y preparar la cuna y la silla alta para nuestro bebé. Lo único que objetar es que en el bungalow hacía frío, la unidad de aire no funciona para toda la cabina. Para todo lo demás muy bien. Volveremos sin duda.

Marta Ro 01/06/2020

Experiencia fantástica: Un lugar ideal, pequeño y acogedor, perfecto con criaturas. Las instalaciones son nuevas. El personal (Gloria y Angie) muy amable, atento a las necesidades de cada uno. Cerca de muchas propuestas culturales y activas: púbol, empúries, playa, rutas de bicicletas, a pie y estaremos a salvo.

Miguel Angel Cortes Avila 01/06/2020

Experiencia fantástica: Encantador sitio totalmente recomendado. Todo muy limpio y con todas las comodidades.

Abel Owen 01/06/2020

Experiencia fantástica: Estuvimos aquí por una semana. Lo pasé de increíble.

Ivan Sanchez 02/06/2019

Experiencia fantástica: No sabíamos a dónde íbamos, pero al final la estadía fue la mejor de nuestras vacaciones.

José M Mateu 02/06/2019

Experiencia fantástica: Muy satisfecho, manténgase en una cómoda tienda Safari y con todos los servicios que esperábamos. Entendimiento tranquilo diseñado para el bebé, piscina ideal. Cerca de lugares como Pals, La Bisbal o Palafrugell.

Win Stones 02/06/2019

Experiencia fantástica: Somos franceses y tuvimos una estadía excepcional durante el campamento de 18 noches, en julio de 2018. A su llegada, la recepción de Gloria fue excelente (nota *****). Sentimos como en casa, es un campamento muy familiar. El ambiente era excepcional porque Gloria es muy agradable y muy sonriente. Francia fue coronada campeona mundial de fútbol 2018 durante nuestra estadía y muchos franceses estuvieron presentes, fue un gran momento. De lo contrario, es un campamento muy tranquilo, lejos de la ciudad y su vida nocturna. Para acampar, los árboles todavía son demasiado pequeños para sombra, pero los regamos diariamente, lo que con el tiempo debería permitirles crecer. ;) Para la carrera, es una pepita, los paisajes son hermosos. Volveremos de nuevo, es obvio. Alexandre, Valentin y David.

Imma Anguita 02/06/2019

Experiencia fantástica: Muy tranquilo y acogedor.

Manelet 74 01/06/2019

Experiencia fantástica: Magnífico lugar, tranquilo y acogedor. Ideal para familias.

Carme Novials Peiris 01/06/2019

Experiencia fantástica: Muy agradable y tranquilo, nuestra muy bonita casa de madera. Los 9 días nos han pasado en una gráfica. Gracias Gloria, volveremos seguros

Alex Cormack 01/06/2019

Experiencia fantástica: Tuvimos una fantástica estancia de 2 noches aquí en junio. Cuando reservamos que Gloria fue muy servicial, ella respondió rápidamente y de una manera tan amigable. Ella nos hizo sentir muy bienvenidos. La cabina en la que nos alojamos era nueva, impecable y vino con TV inteligente y aire acondicionado. El parque infantil es visible desde la mayoría de las cabañas, creo, y me decepcionó mucho que no hayamos tenido tiempo de probar la piscina, se veía encantador. La seguridad era buena con las puertas de entrada eléctrica y el sitio estaba tranquilo por la noche. ¡Esperamos regresar un día para una estadía más larga!

Pere Gómez 01/06/2019

Experiencia fantástica: Acampando muy tranquilo, ideal para pasar unos días con la familia, especialmente con el bebé. Ideal para desconectar.

Patricia Barril 01/06/2019

Experiencia fantástica: Camping pequeño y familiar para pasar unos días tranquilos. Los bungalows son agradables y cómodos.

Sergio Moreno 02/06/2018

Experiencia fantástica: Gran campamento, íntimo y cuidadoso con el detalle máximo. Los Niuets son encantadores y perfectos para dormir. Ambiente muy tranquilo y área de ocio perfecta.

Elena Aguareles Masdeu 02/06/2018

Experiencia fantástica: Nuevo campamento ideal para familias con niños. Pequeño y acogedor, con todas las comodidades, y en un entorno muy agradable y tranquilo. El asistente es muy atento y servicial.

Javi Renart 01/06/2018

Experiencia fantástica: Pasamos el año en el campamento y fue maravilloso. Nos quedamos en un bungalow y éramos como una cuna. Había aire acondicionado, utensilios de cocina de repuesto, SmartTV, camas cómodas y una recepcionista realmente amable y atenta. ¡Feliz año nuevo!

Lurdes Soler González 01/06/2018

Experiencia fantástica: Ha sido un fin de semana muy cómodo, los nuevos bungalows y el lugar tranquilo, espacioso y bien adaptado para los niños. Aunque ha sido muy frío, los bungalows Stan se han adaptado. 100% recomendado.

Oscar Hipolito 01/06/2018

Experiencia fantástica: Hemos pasado el puente en un bungalow 4 adultos y 4 niños, limpio espacioso y cómodo, las áreas comunes excelentes atmósfera familiar en un ambiente muy tranquilo, buen tratamiento por parte de los propietarios, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fiololo

MIRELA RADEANU 01/06/2018

Experiencia fantástica: En medio de la naturaleza, en un ambiente relajante, hemos pasado un fin de semana que nos gustaría repetir pronto. Gracias por todo. Te veo pronto

Oliver Lopez 01/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente campamento, en excelente ubicación .... Instalaciones muy nuevas y bien mantenidas ... recomendado para venir con bebés

Ariadna Inzaurralde liñan 01/06/2018

Experiencia fantástica: ¡Un lugar ideal para ir con niños! Un campamento familiar, tranquilo y muy bien ocupado. ¡El tratamiento cercano y altamente recomendado! ¡Definitivamente vamos a volver! :)

Daniel Gómez 01/06/2018

Experiencia fantástica: Tuvimos una estadía muy agradable en el campamento rural de Montori. Realmente nos gustó la situación, las instalaciones y la tranquilidad que respiraba. En todo momento hemos sido tratados con exquisita amabilidad. 100% recomendado. Definitivamente repetiremos. ¡¡¡Gracias por todo!!! Daniel y Maite.

Deja tu opinión sobre Càmping Rural Montori:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo