Información sobre Hotel Castell d'Emporda

Castell d'Empordà, s/n - 17115, La Bisbal d'Empordà
972 64 62 54

Castell d’Empordà es un hotel de 4 estrellas en las colinas de la Costa Brava que combina un castillo romántico con un moderno diseño y cuidado impecable.

Castell d’Empordà es un hotel de 4 estrellas situado en la pintoresca Costa Brava. Sus 57 habitaciones combinan toda la magia de un castillo milenario con el diseño y la modernidad de nuestros días, con muebles y tejidos de todo el mundo que crean la cálida bienvenida que caracteriza al hotel. Descubra la gastronomía local en uno de nuestros restaurantes, con menús que ofrecen una interpretación de los platos clásicos preparados con productos frescos locales y de temporada.

Bienvenido a nuestro nuevo salón de bodas, se trata de un nuevo espacio con una decoración cuidada hasta el ultimo detalle, con una propuesta de calidad de estaciones de comida y donde la música, el paisaje y el entorno juegan un papel muy importante para que la boda se convierta en un sueño.

Un precioso castillo rodeado de Campos de Olivos en una de las zonas mas bellas de Cataluña, el Baix Emporda. Así, este autentico castillo del s. XIV cuenta con una privilegiada posición sobre una pequeña colina de la zona interior de la Costa Brava. A pesar de la paz de la naturaleza que le rodea, está muy cerca del ajetreo de la ciudad y de las playas más concurridas. La oferta de actividades de ocio y culturales disponible en la comarca es amplia.

El hotel Castell d’Empordà está situado a medio camino entre Barcelona y la frontera francesa, a sólo unos kilómetros de las playas más bonitas de la Costa Brava y rodeado de campos del Empordà. Es el lugar ideal para soñar, jugar al golf, practicar el senderismo o ciclismo y visitar el famoso triangulo Dalí.

“Cuando descubrí el Castell d’Empordà en 1999, fue un amor a primera vista pese al horrible estado del edificio que poéticamente se integraba en el magnífico paisaje catalán. Junto con Margo, mi compañera, tomé la decisión de comprar el castillo y comenzamos a hacer planes para una restauración en profundidad que nos iba a mantener ocupados durante un año y medio. Finalmente, en la primavera del año 2001, el Castell d’Empordà abrió las puertas a sus primeros huéspedes y ahora es un placer darles la bienvenida a este proyecto, fruto de una ilusión que experimenté desde niño, en el que cada detalle ha sido cuidado para que su estancia sea inolvidable.”

Espera lo inesperado. La cocina catalana no es la típica comida española, especialmente al encontrarse fuera de las zonas urbanas y grandes ciudades.

Todo el mundo conoce la Costa Brava por su sol, playas secretas y hermosas calas. Su diversa naturaleza ofrece recorridos con impresionantes amaneceres y puestas de sol para aventurarse y admirar por horas.

La Costa Brava es conocida por su belleza natural, gastronomía y enriquecida cultura; además, esta región también tiene el honor de ser el lugar de nacimiento del reconocido pintor Salvador Dalí.

Una diversificada naturaleza, además de un clima placentero casi todo el año, hacen que Empordà sea el lugar perfecto para los amantes del deporte.

Parte del encanto y la singularidad de la región de Girona se debe a sus pintorescos pueblos, que siempre traen un toque individual de historia y cultura.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hotel Castell d'Emporda: Opiniones

Marcel Groenendijk 04/05/2022

Gran lugar, hermosos edificios restaurados. Las habitaciones están decoradas muy bonitas con buenas camas. La mayoría de las habitaciones no están en el antiguo edificio. ¡La comida también es muy buena!

Claire Reidy 03/05/2022

Invitado de la boda, Super Day, comida, sevicio y escenario impecable.

Beto Perez 03/05/2022

Hace unos días tuve la oportunidad de hacer una sesión de fotos en las cercanías del hotel y sinceramente estuve encantado con la tranquilidad y el romance que se experimenta, los campos verdes y su entrada sembrada con olivos dan una sensación de paz al llegar a la llegada. .

Gori obrador 01/05/2022

Fenomenal

jeffrey chew 20/04/2022

Diversión para caminar

Ruth L 20/04/2022

La comida fue absolutamente increíble aquí. Sí, es cierto, en el hotel en sí. Debe probar sus restaurantes para el almuerzo. Y las habitaciones son súper lindas. Emite un ambiente de aventura de Drácula

Klas Gunnemyr 20/04/2022

Hermoso y relajante hotel de fin de semana

Jackys journey 13/04/2022

Me encantó la comida y el ambiente relajado del restaurante de la piscina.

Jordi Font 13/04/2022

Nos lo pasamos muy bien. Es un lugar muy tranquilo. Cenamos en el restaurante, nos trataron muy bien y la comida era muy buena. Lo recomiendo

Sonia Inglada Rodríguez 04/04/2022

Muchas gracias a la persona que hizo mis años 50 me hizo sentir como una princesa en el castillo. T, amo a Frans y tú eres la luz que ilumina mi camino.

Donovan Mangold 04/04/2022

Gran ambiente y un menú maravilloso. El servicio fue amigable. Nos lo pasamos muy bien.

IMAD EL BOUCHAIBI DAALI 04/04/2022

He estado yendo por años. Y siempre ha sido fabuloso. Pero esta vez, sigue siendo mucho mejor con los cambios que se han realizado. Silvia, la directora, es una grieta, encantadora y muy detallada. El personal A 10. La cocina creo que hay otro chef, y muestra una excelente mejora. ¡Sin lugar a dudas, sigue siendo mi esquina de descanso! ¡Y la puesta de sol la mejor! ❤️

Aproniana Celades Saether 04/04/2022

¡Mía! ¡Qué hotel tan fabuloso! Un viejo castillo actualizado a los tiempos modernos. Amplio espacio para estacionar. ¡Tan acogedor! ¡Es una joya en Bisbal!

Ines 04/04/2022

Todo era perfecto. Mención especial para la amabilidad del personal. Visitamos hace dos años y el servicio ha mejorado significativamente. Los platos del restaurante DRAC también son muy buenos, la mezcla de tierra terrestre fue una delicia. Volveremos. Gracias a Luca por su amabilidad.

Byron Henry 04/04/2022

Maravilloso lugar para quedarse y relajarse. La comida aquí está bien, pero mucho para ver y hacer cerca

Merce Munne 04/04/2022

Increíble seguro que volveremos. La deliciosa comida. La piscina con un DJ tocando música, estábamos por la tarde tomando algunas bebidas y nos encantó.

Salvador Salvany 04/04/2022

Elegante hotel en un castillo con un ambiente encantador y tranquilo, relajante y magnífico vistas. Disfrute de dos piscinas al aire libre con un restaurante para el almuerzo y una bebida a pocos metros de uno de ellos y en el otro encontramos otra área de relajación. Hay otro restaurante de calidad para la cena. El desayuno buffet no es el más grande que he visto, pero había productos de variedad y calidad, bastante buenos. Además, el lugar donde desayunas está afuera y está muy bien establecido. El tiempo de desayuno es 8-10: 30 y tal vez alguien más apreciaría media hora más. El servicio es muy amable y atento en todo momento. Nos hubiera gustado que la cama hubiera sido doble y no dos singles juntos, así que vuelva pronto si está interesado. El único punto negativo que realmente se destacaría es el estacionamiento: puede aceptar que es suciedad, pero luego debe tener cuidado, estaba lleno de deslizamientos de tierra y fue una odisea circular. En resumen, si desea desconectarse, disfrute de un espacio y servicios de calidad únicos que ahora puede reservar

Jose Gonzalez 04/04/2022

Muy buen hotel, buenas habitaciones, buen servicio, excepto detalles sobre los niños, sin cambios en el menú bajo ninguna circunstancia, la queja más importante es que la ceremonia de la boda fue a las 4:00 p.m., comencé sin nosotros, ya que ese compromiso Fue entregar la habitación a las 2:00 p.m. Y no lo accedimos hasta las 4:00 p.m., desagradable, perdimos una buena parte de la ceremonia. Gracias.

Renate van Dijk 04/04/2022

Fotografié una boda de destino en este maravilloso complejo. También me alojé aquí y desayuné, almorzan y cené aquí por un par de días. Fue una estancia maravillosa. El personal habla genial inglés (muchos de ellos incluso hablan holandés, que es mi idioma nativo) y fue amable y servicial. Toda la comida era deliciosa, las habitaciones y las camas eran cómodas y colaboraban con el planificador de bodas de lugares que era un placer. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquier pareja considerando Castell d’Empordà para su boda. Como fotógrafo de bodas de destino con 10 años de experiencia, he visto muchos lugares diferentes y este realmente se destacó.

Alfred van den Heuvel 04/04/2022

El hotel está en un lugar hermoso, es hermoso en sí mismo, antiguo y muy atmosférico. Y también hay una especie de pueblo detrás de esto, no sabes por lo que estás pasando. Y en el ático la batalla de Waterloo en miniatura, de la que los propietarios conocen todo. El lugar para ser.

Jasmin S 04/04/2022

Visitado aquí con mi esposo que decidió reservar una mesa para cenar. Gran elección. Hay hermosas vistas y la puesta de sol fue increíble. El camarero nos sugiere algunos platos del menú y todo estaba delicioso. Probamos como arranque de pulpo y salmón con un vino tan sabroso. Como plato principal probamos el cordero y fue genial. El postre era increíble, chocolate y vino dulce ... ¡sin palabras! Gracias Christian por todas sus recomendaciones y sus notas, fuimos a todos esos lugares y fue increíble. Tuvimos la suerte de encontrar un mesero tan agradable. ¡La próxima vez reservaremos para alojarnos en el hotel con seguridad!

Pere Vila Soler 04/04/2022

Terraza ideal para ir y disfrutar de la puesta de sol con vistas espectaculares del empordà. Aunque los cócteles suben un poco en precio, teníamos 4 años e hicimos copas de vino, que salen con mucho más cuidado. El espacio está muy bien mantenido y el personal es muy atento.

Juan Folk Prieto 03/04/2022

Todo muy bien espectacular sitio

Berta Mas i Pons 03/04/2022

Un lugar hermoso con personal muy amable

Pep Comas 03/04/2022

Impresionante lugar para alojarse con vistas espectaculares. Buen restaurante y servicio muy correcto.

Gustavo Alvarez 19/03/2022

Un lugar ideal para visitar, excelente servicio, vistas agradables y una gran experiencia.

Fernando Arquero Cacal 04/03/2022

Lugar histórico y muy hermoso para pasar el rato.

Mercè i Josep Guinart i Sirvent 04/03/2022

He visitado desde el exterior, vale la pena ir allí solo para disfrutar de las vistas.

Elena Boir 04/02/2022

Es un lugar de encanto y relajación.

Pilar Hernandez Vintagebyserendipyti 25/01/2022

Nos alojamos para nuestra luna de miel el 23 de noviembre de 2008. En una de las salas de castillos. Entonces la decoración era un poco diferente. Pero también te dejo estas fotos actuales. Puedes imaginar súper tranquilo. Y un lugar romántico. Cenamos en el restaurante DRAC. Y luego tomamos una copa en el enfriamiento en la planta baja.

Edouard trau 04/12/2021

Hemos planeado nuestra boda en Castell d'Epfuorda en el verano de 2021. Covid lo hizo muy difícil y tuvimos que cambiar muchas cosas en el último minuto. Sin embargo, Elisabet y Sandra (de Castell d'Epfuorda) hicieron todo posible para que pudiéramos disfrutar completamente nuestro fin de semana. La ubicación era perfecta, la comida deliciosa y el servicio era increíble. Recomendamos encarecidamente este lugar.

Pilar cobos fernandez 04/12/2021

Me encantó dormir en este hotel, por su comodidad, gran relajación, muy buena restauración.

Gia online 04/11/2021

Durante años queríamos reservar pero siempre estaba lleno. Hace unos días pudimos disfrutar de un fin de semana perfecto. Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, el servicio es muy correcto y la cena en el restaurante "El Drac" es excelente, lo menos positivo es que hay un refrigerador en la habitación con los detalles del agua (que) aunque pondría Un poco de encurtido y refrescos de bienvenida. El desayuno buffet tiene pasteles dulces, cortes en frío, mermeladas, cereales, en resumen, varias opciones deliciosas para elegir, y si te apetece algunos huevos u tortillas, puedes pedirlo en cualquier momento. En general, la experiencia ha sido positiva a pesar del hecho de que nos llevó unos días de lluvia, pero aún todo fue muy correcto, poner una desventaja, con la lluvia, el estacionamiento no es práctico. En general, lo recomiendo totalmente y volveré.

Doron Medalie 04/11/2021

¡Inspirando un lugar fascinante!

Nerea Estorch 04/11/2021

Tomamos la experiencia de escape Love & Dragons a través del sitio web oficial. A su llegada, encuentras los alrededores, el castillo, la recepción, todo lo hermoso ... la habitación era increíble, todo el personal era súper atento y amable. Cena muy rica y desayuno con mucha variedad.

Margrit Martin 04/11/2021

Hotel de primera clase con una gran vista. Siempre vale la pena visitar

JMP SNKRHDS 04/10/2021

¡Increíble lugar para bodas y otros momentos memorables!

Leon Wever 04/10/2021

Si quieres darle a tus invitados una boda mágica, ¡ve por Castell d’Emporda! Tuvimos nuestra boda hace un mes en Castell D’Emporda y fue simplemente increíble. Todo estaba tan bien atendido y el servicio de la más alta calidad. La comida, la música, las vistas y su servicio ... el más notable ha sido su flexibilidad. Sentimos que teníamos una pareja fuerte que quería lo mismo que nosotros: hacerlo muy agradable para todos nuestros invitados. Sandra y su equipo se las arreglaron muy bien. Se honraron las solicitudes de última hora y demostraron ser grandes solucionadores de problemas. Tuvimos una boda bastante grande de 180 personas durante el fin de semana y su servicio fue perfecto. Gracias a ellos estábamos sin estrés y pudimos disfrutar del máximo. Les recomendaríamos sin dudas. Para aquellos que organizan una gran boda, recomendamos tomar todas las habitaciones del castillo (teníamos escasez). Y para el castillo, ¡tal vez sea una buena idea invertir en vaporizadores para calurosos días de verano!

Tracey Fowler 04/10/2021

¡¡¡Lugar asombroso!!!

Jorge Blanch 04/10/2021

Esta es la tercera vez que nos hemos alojado en el castillo y ha sido maravilloso como siempre, su personal es cada vez más profesional y estamos muy agradecidos. No había estado en la nueva área (Dalí) y ha sido un éxito, el área de la piscina con sus vistas es muy relajante. Lo más importante es su tranquilidad. Nos gustaría agradecer a Gerard por las recomendaciones en las cenas.

Maria Jose Solaz 04/10/2021

Lugar inmejorable, perfecto. Sus dos restaurantes y las 10 instalaciones. Todo el personal súper amable. En resumen, para regresar mil veces.

Guillaume Debraize 04/10/2021

¡Organizamos nuestra boda en este lugar mágico este verano! Este lugar es ideal: el paisaje en el campo de Girona, las hermosas piedras del castillo y su historia, la calidad de las habitaciones y los servicios ... todo el equipo de Castell se cuidó mucho para que nuestro evento fuera tan bien como Posible y fuimos acompañados por Sandra en toda la organización. ¡Nada que decir, fue perfecto!

James Hashim 04/06/2021

Hermoso castillo para bodas y eventos similares. Hay un lindo hotel ubicado dentro del castillo.

Antònia Feliu 04/05/2021

Área fantástica y muy bien conservada. Con un punto de vista. Desde la escalada, aún puedes ver los restos de la antigua pared y la casa del pintor August Puig y una escultura en su honor hecha por el escultor Marcel Martí.

JOAN PAÑOS MOGAS 03/05/2021

Un lugar muy monumental y muy adecuado para sus invitados, grandes jardines y fuentes, todo muy agradable.

Mandy King 04/05/2020

Hermoso hotel, hermosos alrededores le encantaban cada minuto de personal servicial y educado. Habitación buena estándar.

Sonia Katiya 04/05/2020

Hermoso castillo donde deberías casarte y fiesta en la mazmorra

Raul-David Lenart 04/05/2020

El lugar es hermoso ubicado, por lo que tienes las vistas de los alrededores en todo el castillo. Se necesita una reserva con un par de horas antes. La comida está cerca de Michelin Star, el enchapado se ve muy bien y el sabor es extremadamente bueno. Incluso el jefe era muy joven, la comida era deliciosa. La porción es realmente lenta y el personal de pobre preparado. Pero este es un problema general en toda España. Caminan mucho en el restaurante sin saber qué hacer. No conocen el momento, e incluso en qué lado poner el tenedor y el cuchillo. Si quieres comer buena comida pero eres una persona tolerante con mucha paciencia, ¡lo disfrutarás!

David Moreno 04/05/2020

¡Increíble descubrimiento! El espectacular hotel, Brutaaaal !!! Muy bonitas piscinas en sus alrededores y un restaurante muy recomendable. No es barato, pero compensa la calidad. ¡Por poner un pequeño pero, los primeros platos del menú, un poco decepcionados! Con el segundo y el postre se organizó la cena. Luego, también enfatizaría la limpieza, aunque entiendo que es un hotel en una zona muy rural y el polvo se escapa en todas partes. Repetiremos, sin dudarlo

Gabriel Barab 04/05/2020

Este castillo es viejo, muy viejo, pero el hotel tiene todas las comodidades modernas que posiblemente podría desear. Incluso hay el modelo a mayor escala del mundo de la batalla de Waterloo en el piso de arriba. Las tierras de cultivo catalona circundantes ofrecen un hermoso telón de fondo. Es un lugar ideal para los ciclistas dada su proximidad a numerosos senderos, así como a Costa Brava.

ella geerts 04/05/2020

Excelente

Heather Noreen 04/05/2020

¡Asombroso!

Pilar Perez Notaria 04/05/2020

Muy bonito hotel y restaurante está bien

Niels Brinkman 04/05/2020

Hermosa ubicación. Comida deliciosa. Muy bien a precios.

Alex MontaQue 04/05/2020

¡Lugar asombroso!

Robin Bardon 04/05/2020

Hermosa propiedad y un ambiente relajante agradable. Buena comida.

Dave Caldwell 04/05/2020

Hotel Magical Hilltop con mucho carácter y gran servicio. Fantástico lugar para nuestra boda Neices.

Marco Schwartz 04/05/2020

Tuve una excelente estadía aquí para nuestro segundo aniversario de compromiso. La habitación era genial con una vista increíble, y también ambos restaurantes del castillo eran increíbles. ¡Realmente recomiendo el lugar!

David Collins 04/05/2020

Visitado para un largo fin de semana con mi novia, hermoso hotel, buena comida en ambos restaurantes, personal sobresaliente e instalaciones. Además de eso, todo en el hotel tiene un precio muy razonable. Uno de los descansos destacados que hemos tenido y volveremos. Si se queda por más de un par de días y desea explorar algunas de las ciudades circundantes, le recomendaría alquilar un automóvil ya que el hotel es bastante remoto. En general, una excelente experiencia.

Guido Douven 03/05/2020

Castell D'EpfiMe es un hotel de 4 estrellas con 57 habitaciones que combina la magia de un antiguo castillo con diseño y comodidad contemporáneos. Amueblado con nuestros muebles, decoración y tapicería elegidos que hemos recolectado durante nuestros diversos viajes y que ofrecen una atmósfera y calidez mundana. Nuestro restaurante ofrece una deliciosa gastronomía con interpretaciones de platos clásicos preparados con productos frescos, locales y de temporada. ¡La finca de Castell d'Empordà tiene un área de aproximadamente 12 hectáreas, con un olivo y un bosque de robles de corcho y holm y una hermosa piscina con vistas panorámicas!

Amufan 2 03/05/2020

Hotel en un auténtico castillo de la Edad Media. Habitaciones modernas y muy buen servicio. Ideal para celebrar bodas o reuniones de la empresa. Se adaptan a sus necesidades y demandas. Vistas increíbles y relajación total.

Meritxell Busqueta 03/05/2020

Encantador lugar para algunos días románticos al lado del Bisbal del Emporda. Muy bonitas habitaciones con terraza incluidas. Sus piscinas son un paraíso del Caribe para el catalán. Si desea tomar la mitad de la tabla, lo recomendamos. Su comida es deliciosa. Aunque con una carta demasiado corta si tiene más de 2 días.

martina fornes moragues 03/05/2020

Volveré a cenar hoy fue solo un café

c rijneveen 03/05/2020

Hermoso pequeño castillo. Ubicado en las colinas. Delicioso comedor. Solo un sentimiento de lujo

florian labourgade 03/05/2020

Me quedé 5 noches enamorados en este hermoso lugar, incluida una noche en una suite. Personal extremadamente amable y atento y servicios de calidad en un entorno excepcional y ubicación ideal para visitar. Volveremos ! !

Noel Gilchrist 04/05/2019

Increíble lugar, buena comida, personal encantador. ¿Qué más quieres ...

Barbara Geada 04/05/2019

Lo pasé de maravilla aquí en una boda al que asistí al lugar que era hermoso, el personal era muy amable y nos hicieron sentir que estamos en casa la comida era maravillosa

fredrik lunde 04/05/2019

Increíble hotel, fui allí para una boda y se quedó varios días. Comida perfecta a medida para la intolerencia alimentaria y todos fueron muy serviciales y solidarios.

ronaldatsea 04/05/2019

¡Encantador lugar restaurado con gran ojo para los detalles e integración de los nuevos detalles con el antiguo edificio!

Alf Diaz 04/05/2019

Maravillosos lugares

Christopher Bertagnolio 04/05/2019

Increíble :)

Ian Kassell 04/05/2019

Recomiendo a fondo este hotel en Girona. Las vistas son virgen y la comida de 5 estrellas no se puede igualar, aunque no en la costa hay muchas pequeñas bahías escénicas cerca.

Kevyn Watkins 04/05/2019

Buena comida y servicio, buen ambiente

Mirela hustiu 04/05/2019

Hermoso ! Un lugar donde quieres volver :-)

Christine Caillaud 04/05/2019

Para nuestra parte en el restaurante muy buena casa y muy bien servida por una camarera encantadora que nos habló como español, francés y holandés y siempre con una gran sonrisa ...

Hans wohlken 04/05/2019

Gran hotel, mi hijo y mi esposa se alojaron aquí con dos amigos, antes de casarse en Begur 1 sept. La comida, las habitaciones y el servicio eran de clase.

Jubin Majlessi 04/05/2019

Uno de los mejores lugares o lugares para bodas para quedarse en la región. Los restaurantes / comida son excelentes, vistas excelentes, de servicio de servicio.

Diana Li 04/05/2019

¡¡Tan bueno!!

Lluís Girona 03/05/2019

Un gran hotel para la ubicación como las instalaciones. También hay visitas interesantes alrededor

Rosa Caminal Masip 03/05/2019

Un lugar hermoso y encantador y hermosas vistas del empord.

andrea accardo 03/05/2019

Ubicación muy agradable y con un buen restaurante. Salas de "castillo" muy típicas. ¡Las vistas son espectaculares! Ideal para pasar un fin de semana relajante con amigos o parella.

Allan Dackson 03/05/2019

Es un lugar increíble. Descansas y viajas en la historia al mismo tiempo. Restaurantes con comida súper sabrosa. Puedo decir que este es mi hotel favorito ♥ ️

Kylo Ren 03/05/2019

Excelente hotel en España con un castillo de época. Hay estacionamiento gratuito 2 restaurantes y 2 piscinas al aire libre tienen una calefacción. El año pasado se abrió un nuevo ala denominada Dali, las habitaciones están muy bien decoradas y muy espaciosas. El restaurante es de excelente calidad, debes probarlo.

Marc Vivancos 03/05/2019

Magnífico lugar para relajarse y vivir experiencias únicas e inolvidables. Puede disfrutar de las espectaculares vistas desde las dos piscinas, así como desde ambos restaurantes. Las habitaciones se encargan de hasta el último detalle y por último, pero no menos importante, el tratamiento inmejorable del equipo de trabajadores hoteleros que ofrece un ambiente hospitalario en todo momento.

Manuel Arcos 03/05/2019

Fui a una boda, alojamiento en el hotel y ceremonia en el Hermitage. Encantador lugar con jardines y varias terrazas con un servicio de bar para invitados. Excelente cuidado y servicios muy rentables. Definitivamente recomendable.

Zee Dag 04/05/2018

Buena mezcla de arquitectura histórica y moderna. Muy buenos restaurantes

Erica Fitzpatrick 04/05/2018

¡Impresionante y relajante lugar!

Shin-Young Kim 04/05/2018

Habitación moderna realmente limpia y bien decorada (nos quedamos en el nuevo ala) con excelentes vistas

Ruairí McG 04/05/2018

Hermoso lugar. Caro.

VINICIUS LEAL 04/05/2018

Increíble y hermoso lugar. Personal muy amable.

Oscar Ll 03/05/2018

La segunda vez me presento y trabajo por aquí. Es un lugar hermoso con un paisaje único. Además de la buena atención del personal, destaco dos costas que alguien que viene aquí no debería perderse. Melos de Vedella y una copa de vino tinto espiadimonis. El resto simplemente disfruta de la paz del lugar y un ambiente especial.

Henri Jauffret 03/05/2018

Hermoso edificio en un sitio notable. Bienvenido conmovedor. Buena cocina y servicio perfecto. Lugar inolvidable.

Bruno bosquet 03/05/2018

Lugar mágico lleno de historia en un espléndido campo. Piscina con una hermosa vista petit dej au top y cálida bienvenida

Stian Andreas Fossen 04/05/2017

Estupendo

Rianne van Zijp 04/05/2017

¡Tres Margarit (restaurante de almuerzo) es una excelente opción para las personas que disfrutan de comidas compartidas y tapas auténticas con un toque!

Garrick Sturgill 04/05/2017

¡Agradable y tranquilo y es un castillo!

Samiah Khashoggi 04/05/2017

Pronto celebro la boda de mi hija en el castillo, y fue amor a primera vista, visitaré pronto en persona para prepararse, pero es exactamente el lugar que cualquier madre desea casarse con la manzana de su ojo.

Fran Lee 04/05/2017

Amo este lugar. Me voy a casar aquí

Pilu Lis 03/05/2017

Aunque no me he quedado, daré mi opinión sobre los tiempos que he estado y el tratamiento siempre ha sido correcto, la ubicación sublime (5 minutos de aldeas hermosas como Pals, Peratallada ...) y algunos más impresionantes Playas y calas de la Costa Brava y otras ciudades como Begur, Calella, Tamariu, Llafranch ...). Fui a ver un concierto de jazz en una acogedora sala de piedra y chimenea, disfruté de un simple vermut en la terraza que ofrece impresionantes vistas del Baix Empordà (una vez arroz campos) y pude visitar la monumental colección Exhibición con gran sorpresa. de los soldados principales que recrean una batalla ... rodeado de jardines y naturaleza, en resumen, una delicia para los sentidos, el día en que puedo quedarme y te lo diré. Si quieres desconectarte, ¡este es tu lugar!

Carmen Kobiakova 03/05/2017

Nuestra estancia fue increíble. Me he enamorado de sus puntos de vista y la tranquilidad que disfrutamos. Tiene una decoración muy vanguardista y se encargan de todos los detalles. Hemos pasado un fin de semana y ciertamente repetiremos. El personal es muy amistoso y útil.

Deja tu opinión sobre Hotel Castell d'Emporda:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo