


Información sobre Casa Matilda Bed and Breakfast
Te damos la bienvenida a Casa Matilda, tu nueva casa en Corçà, Girona. El pueblo medieval de Corçà, se encuentra entre Girona y la costa brava. CASA MATILDA te ofrece todas las habitaciones con baño ensuite y cada una con su propio carácter, con terrazas, balcones y patios, para desconectar de la ciudad y “sus ruidos”.
El pueblo medieval de Corçà, se encuentra entre Gerona y la costa brava. CASA MATILDA te ofrece todas las habitaciones con baño ensuite y cada una con su propio carácter, con terrazas, balcones y patios, para desconectar de la ciudad y “sus ruidos”.
Construida con piedra en el siglo XV, y completamente restaurada, conserva el encanto original de su arquitectura con detalles modernos en cada una de las habitaciones. Parte de la casa está por encima del Portal de Santa María, la puerta este de la ciudad
Casa Matilda Bed and Breakfast: Opiniones
Un peculiar B&B que es realmente un agradecimiento especial a los anfitriones Leo y Elena. Cada habitación o suite es individual y tiene sus propios encantos. Se garantiza una buena noche de sueño, ya que está tranquila y las camas son cómodas. Desayunamos con los propietarios, hablamos de fútbol y política los dos principales temas en Cataluña y Argentina. ¡Visitaremos nuevamente para disfrutar de Leo's Carne Asado!
Uno de los mejores lugares que hemos visitado.
Un lugar para disfrutar, anfitriones muy amables y profesionales. Ciertamente volveremos. Totalmente recomendable.
Casa Matilda es un pequeño hotel muy acogedor con 4 habitaciones, con una hermosa decoración y un tratamiento muy familiar. ¡Como si estuvieras en casa lo recomiendo!
Hola, acabo de pasar una semana en Casa Matilda, mejor imposible. Leo y Mauro te hacen sentir súper cómodo. He ido con mi cachorro Atila y son un encanto. Gracias por todo
Excelente tratamiento familiar que siente en casa la confianza total en sus invitados y abundante desayuno
Leo y Mauro son excelentes propietarios de esta casa. Fantástico desayuno y tratamiento. Casa silenciosa en hermosos núcleo, camas anchas y cómodas.
¡Gran lugar para pasar unos días en la Costa Brava, tanto para la ubicación como para la comodidad de la habitación, la terraza donde puedes desconectar y la amabilidad de sus anfitriones! Y el desayuno es una locura deliciosa !!! :)
Muy agradable, la casa y las habitaciones tienen mucho encanto y tanto Leo como Mauro te hacen sentir como en casa. Totalmente recomendado para desconectar y relajarse.
Un lugar muy encantador. ¡Nos hemos sentido como en casa para regresar!
Tan pronto como entré en la casa, me gustó por lo bueno que olía y su decoración. La espaciosa y acogedora habitación. El baño no carece de detalle. Desayuno rico y saludable. Muy buen tratamiento y muy buena ubicación.
Tuvimos una excelente experiencia. Lugar bello y tranquilo.Muy atentos en la atención, muy limpio y cuidado en los detalles.El desayuno delicioso, fresco y variado.
Lugar encantador, espectaculares desayunos. Hemos tenido algunos días fantásticos. Lo recomendamos!
¡Sacamos este alojamiento por urgencia desde que el original en el que íbamos resultó ser una choza! Y encontramos una casa perfecta y excelentes anfitriones, que ya nos advirtieron que no estaban preparados para niños, pero los tres éramos geniales, con ese aire bohemio de música de fondo con una sala de estar donde puedes sentarte y leer algunos de los libros Tienen una estadía increíble (yo leí el AC y DC) que terminamos con un desayuno caballero. Sin lugar a dudas, la desgracia causada por algunas personas no deseadas nos hizo descubrir esta preciosa estadía que repetiremos sin duda (esta vez sin un bebé)
Hermoso y limpio de arriba a abajo, lleno de detalles. Las habitaciones muy espaciosas, acogedoras y cálidas, con todas las comodidades. El desayuno súper completo y rico, y los encantadores dueños. ¡Vale la pena ir y repetir!
Tienen habitaciones que son un espectáculo, no juzgan las fotos que publican, el personal es muy amable y servicial. Recomendable.
Ideal, desayuno completo, romántico, con personalidad.
Una casa espléndida, no le falta detalles, el anfitrión de 10, tanto Leo como Mauro, la espaciosa y hermosa habitación, la cama súper grande y muy cómoda y el desayuno un 11. Sin duda, repetiremos.
Todo perfecto. Desde la recepción de los propietarios, los detalles de la casa y el magnífico desayuno.
Magnífica estancia! Estábamos en julio con una Ada para perro, venimos de León. Mauro y Leo son encantadores y la casa es hermosa. ¡Desayuno muy rico! ¡Una experiencia totalmente recomendable y esperamos repetirla! ¡Gracias por todo!
La casa es hermosa, muy decorada con buen gusto y muy acogedora. Permiten perros, otro punto más y puedes llevarlo contigo por toda la casa, incluso hasta el comedor. El espectacular desayuno, súper completo y para todos los gustos. Y el excelente tratamiento, gracias Leo por hacernos sentir como en casa. ¡Volveremos!
Una excelente experiencia. Una pequeña casa de huéspedes bellamente restaurada. Servicio exquisito de, en nuestro caso, Leo. El desayuno es uno de los mejores que he tenido en cualquier lugar, fresco, variado y bien presentado. El pueblo de Corçà es un monumento medieval bien restaurado.
En amor de la casa, no faltan detalles, una casa encantadora y acogedora y un magnífico anfitrión encantador de Leo y siempre atento a sus necesidades. Los desayunos son de campeones muy ricos
Buscamos una habitación durante tres días para relajarse y, por casualidad, encontramos a Casa Matilda que fuimos a intentarlo, ya que ni siquiera sabíamos el lugar recomendado a las instalaciones, el servicio, el lugar, el lugar, etc. Un espectáculo, los desayunos para mí saben a 5 estrellas muy satisfechas y agradecidas Sergio y Rocío. Muchas gracias Leandro Mauro y Pelusa. Postscript seguro que nos volveremos a ver
Casa de campo espléndida, pintorescas habitaciones. Gran enclave (Corça). Desayuno de 10. Mauro y Leo son magníficos anfitriones sin olvidar a Pelusa, su mascota.
Excelente casa rural, hermosas habitaciones, desayuno muy completo, anfitriones marítimos de Mauro y Leo y no olvidemos a Pelusa su mascota. No dudes, ya ves y tendrás razón.
Fantástica habitación grande y baño. La casa está muy bien decorada y te da la sensación de estar en casa. Muy amable anfitrión y un delicioso desayuno se sirve. El único inconveniente es que dormimos con las ventanas abiertas, la torre de la iglesia informó cada hora que era la hora. (Esto no resta valor a la estancia y en una buena ubicación).
No te pierdas la oportunidad. Es fantástico, con la chispa de Leo, Mauro y si no Pelusa. Imperdonable no ir.
Precioso alojamiento y servicio espectacular de Mauro. Totalmente recomendable. Volveremos
Muy agradable toda la atención de la casa de 10 en un entorno maravilloso ideal para ir con su pareja
Nos encantó la casa, las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, el desayuno variado y muy bueno y el tratamiento con los anfitriones Leo y Mauro fue genial, regresaremos
Habitaciones bien equipadas, un lugar especial para relajarse y relajarse. Desayuno muy completo hecho con productos de calidad y preparado con amor. Buen tratamiento de sus dueños.
Una excelente estancia. Cada habitación es maravillosa. Ambiente de paz y relajación extraordinaria. Desayuno muy bueno en cantidad y calidad. La cena es una buena idea organizar antes de llegar para adaptarse a sus gustos. Tuvimos una excelente cena argentina casera. La atención de Leo y Mauro es perfecta. ¡Ya tenemos una reserva para regresar en septiembre! El lugar, el pueblo y los alrededores valen la pena.
Tratamiento exquisito, habitaciones totalmente equipadas, espaciosas y limpias. Un espacio de terraza en el ático para el desayuno o una bebida relajada. Ubicado en el casco antiguo, pero a 50 m de un estacionamiento.
Hemos tenido un fin de semana espectacular. Un lugar con mucho encanto. ¡Comida muy casera y divina! Los propietarios son un excelente trato.
Una casa de pueblo muy bonita muy bien arreglada. Tiene solo cuatro habitaciones muy espaciosas, cada una con una personalidad diferente. La atención de Leo y Mauro es inmejorable. El desayuno variado y completo en la terraza es el primer placer del día. Nos sentimos como en casa.
Hemos sido muy, muy buenos. Tratamiento excepcional, habitación enorme y cómoda, delicioso desayuno. Muy recomendable.
El lugar, la casa, la habitación son muy buenas. El tratamiento inmejorable, Leo y Mauro siempre listos para ayudar. Exquisitos desayunos. ¿Y pomelo? Tan lindo. recomendable 100%
Excelente servicio, muy amigable.
Perfecto en todo, tratamiento de calidad ,,,,,, I Worgible mucho más de lo recomendado
Ideal para parejas que buscan relajarse en un lugar tranquilo lleno de detalles.
Espectacular
Un lugar para disfrutar de una escapada de fin de semana. Todo está muy listo
Hermosa casa dirigida por gente encantadora. ¡La habitación es un lujo y almuerzos para morir por placer! Ambiente increíble !!! ¡A 10!
¡La casa es una delicia, el desayuno fue exquisito y la atención de su anfitrión impecable! Volveremos y ya lo hemos recomendado a todos nuestros amigos.
Hermosa casa con sabor y encanto, y los propietarios son muy atentos y amables. Desayunos de lujo !! Totalmente recomendable
Lugar brutal, Nivel de desayuno deu y tratamiento impecable. De vuelta a eso !!!
¡Un anfitrión extremadamente encantador y acogedor, un lugar idílico, un servicio que no debe perderse! Un fin de semana, gracias Leo, un gran recuerdo para nosotros Olvidé, un desayuno increíble, ¡todo lo casero!
El lugar es maravilloso, transmite la paz tan pronto como entras, respiras la vida, el arte y la música. Leo es un anfitrión de lujo y un desayuno muy cuidadoso, definitivamente un lugar para regresar.
Casa con un encanto especial. Decoración extraordinaria. Pocas habitaciones y tratamiento muy familiar. No te pierdas el desayuno. Leo se asegurará de que te sientas como en casa. Ciertamente hemos encontrado un rincón maravilloso para nuestras escapadas.
¡Un lugar encantador y decorado con buen gusto, mordiendo cada detalle, desayuno rico espectacular! Propietario Leo muy cercano y profesional, ¡definitivamente repetiremos! ¡Gracias Leo!
Super agradable de visitar
Super bonito
Casa rural con mucho encanto y decorado con buen gusto. Tratamiento del propietario muy bueno. Camas muy limpias, muy cómodas, una azotea con hermosas terrazas. Hay una relación de precios de buena calidad. Sin duda, ¡muy recomendable!
Gran pequeño cama y desayuno, fantástica atención de los propietarios, nuestra segunda vez aquí.
¡Impresionante!
¡Nos ha encantado el alojamiento! La amabilidad de Leo es brutal, nos sentimos muy cómodos, ¡la decoración de la casa es hermosa, la habitación muy acogedora y romántica! ¡Por supuesto, un lugar para recomendar y visitar de nuevo!
Una experiencia gratificante y acogedora y un lugar idílico para los amantes de la música y el arte.
Hermoso pequeño hotel mejor que en casa. ¡Desayuno espectacular! Hotel con mucho encanto.
Fantástica cama muy cómoda muy romántica muy limpia
Lugar con un encanto especial. Espero volver muy pronto.
Totalmente recomendado. Te hacen sentir y sientes que estás en casa. Se encargan de cada detalle, tanto en el desayuno (magnífico) como en la decoración de cada habitación de la casa. Tienes tranquilidad, comodidad y amabilidad. Tanto es así que han logrado desconectar a alguien como yo que nunca se desconecta los fines de semana. No puedes pedir más.
Muy grandes y hermosas habitaciones rústicas con terrazas. Duerme bien excepto por la campana de la iglesia que no está lejos
Como si estuviera en tu casa, lo intentó genial
Un lugar encantador y maravilloso. Y los magníficos sueños y atentos a todo, tanto Leo como Elena. Repetir sin duda.
Es un lugar encantador. Te sientes como en casa muy amable Leo. Para mí algunos de los mejores lugares en los que he estado.
Un lugar para sentirse como en casa. La atención fue muy amable y cercana. El lugar es encantador y muy bien decorado. Quieren entrar al hotel y no salir a hacer turismo. ¡Muy recomendable!
Las casas rurales no tienen encanto para sus piedras y su decoración, si no porque quién los tome, hace que la experiencia sea una excelencia extraordinaria. No se puede pedir un mejor tratamiento y atención a Leo y Helena, dos personas que te hacen sentir como tu casa. El resto, el desayuno, la limpieza y las estadías son perfectos. El entorno nada para envidiar a la Toscana, muy, muy recomendable ...
Siempre busco la ocasión de regresar una o dos veces al año, es mi descanso y desconexión; Y después de tanto tiempo es como visitar a la familia. Ya he probado todas sus habitaciones y si tuviera que elegir una, prefiero la que está en la terraza. La hospitalidad y la simpatía de Leo, no disminuye con los años. Y la encantadora decoración nunca deja de sorprenderme cada vez que regreso. Es uno de * mis lugares en el mundo *
Hermosa casa con todas las comodidades. La decoración refleja el encanto de sus anfitriones Leo y Helena (y su cachorro "Pomelo"). Muy bien ubicado, cerca de todas las atracciones del norte de Cataluña. ¡Pin de seguridad!
Un lugar con mucho encanto con un tratamiento de Leo Spectacular.
Hermoso lugar ... muy bien decorado. En un lugar encantador ... tranquilo ... ideal para descansar. Fuimos de Montevideo, Uruguay. Seguramente volveremos en el futuro. El perro Pomelo y sus propietarios son excelentes anfitriones y siempre deben asesorar sobre lugares de interés y preocupados de que la estadía sea espectacular. Sin duda, una experiencia única.
Me encantó, la maravillosa casa y el trato muy agradable y familiar, gracias
Casa pequeña y muy bonita, habitaciones grandes, área muy tranquila y muy encantadora, la recomendamos para parejas
Lugar tranquilo, espaciosas y rurales. El propietario muy atento, recomendado!
¡Un lugar divino! ¡La casa es un tratamiento encantador, limpio, cómodo e inmejorable! 100% recomendable
Excelente alojamiento completo y anfitrión de personajes, Leo, muy servicial y amable. Entre los mejores, si no los mejores, B & B en el que nos hemos alojado. Muy recomendable. Visitado fuera de temporada y comió en el Centro Comunitario, que era excelente valor y personas muy acogedoras.
Lugar encantador. Tratamiento inmejorable Desayuno increíble. Cómo estar en casa no puedes pedir más.