Información sobre Hotel Aiguaclara

Sant Miquel, 2 - 17255, Begur
+34 972 622 905
info@hotelaiguaclara.com

El hotel Aiguaclara de gestión familiar situado en el centro de Begur. Tanto el hotel como el restaurante se encuentran en un palacio colonial del siglo XIX. El hotel se sitúa junto a las mejores playas de la Costa Brava. Ideal para una escapada romántica de fin de semana. Este hotel admite mascotas. Ofrece parking, restaurante y bar.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hotel Aiguaclara: Opiniones

HispaBodas 04/05/2022

Los lugares para pasar unas vacaciones y hoteles magníficos para alojarse son muchos lugares encantadores y, sobre todo, hechos con gran cuidado y cuidando incluso los detalles más pequeños, siempre estamos desaparecidos. Este no es el caso del Hotel Aiguaclara, otorgado en varias ocasiones por el portal de TripAdvisor como uno de los hoteles con la mejor relación calidad -precio y con el mejor servicio en España. A esto debe agregarse la cuidadosa decoración de estilo vintage que se combina de piezas adquiridas en lugares como Vinçon o IKEA, con otros comprados en mercados locales y concesionarios antiguos y restaurados por Clara y Joan (¡propietarios del hotel y anfitriones auténticos!).

Domingo Gutiérrez Orta 04/05/2022

Hemos tenido una cena espectacular. Muy recomendable. Menú por 27 euros con excelente calidad. Tártaro de atún con guacamole y butifarra perol con juego de poche. Camareros muy atentos.

Jordi Hereu Boher 03/05/2022

Un hotel muy encantador con una decoración de buen gusto. Clara y Joan son los mejores anfitriones.

Enric Teixidor 04/04/2022

¡Es un lugar increíble, con entornos y espacios muy bien mantenidos! ¡El tratamiento del personal es excelente!

Frank Simmelink 04/04/2022

Hermosa ubicación, casual y sobre todo deliciosa comida! Definitivamente recomendado.

Marta P 04/04/2022

Amo este restaurante. Personal muy amable y buena comida

Stivi Epi 04/04/2022

Precioso lugar y curioso. Comimos muy bien. Recomendado para disfrutar de un buen momento

Thierry Alle 04/03/2022

Qué hermoso y típico hotel en un pueblo que no es menos. Encanto loco con una decoración muy original. 2 rincones de bares pequeños donde la confianza es esencial porque nosotros mismos escribimos las bebidas en papel. Amplias habitaciones. Como no hay vehículos que pasen por el pueblo, hay una calma asombrosa. Muy buen desayuno donde el cocinero puede hacernos huevos con cualquier receta. Bienvenida amistosa. Garaje en una pequeña calle adyacente segura. Biblioteca y películas disponibles. Está en Volver.

Laura Parera Ferrer 12/12/2021

Un hermoso edificio, una hermosa decoración, te sientes como en casa. Mezcla de detalles originales con todas las comodidades. Hermosa habitación, tratamiento exquisito. A 10.Begur es hermoso, la casa, su propietario y su personal también.

Chris Rawlings 04/10/2021

Una mansión de estilo colonial bellamente mantenida que se maneja de una manera relajada y sin pretensiones. Servicio y atmósfera muy elegantes y amigables y delicioso desayuno casero (¡incluido el jugo de naranja recién exprimido que siempre es una ventaja!). No podría pedir más.

Amaia Jamijyan Briz 04/10/2021

Muy bonito y muy buen restaurante. Muy buen trato. Gracias :)

Carambolage Billard 04/10/2021

Hermoso hotel viejo, pero las habitaciones y las camas pueden ser un poco más grandes y los baños más modernos.

Alfonso Jurado Fuentes 04/07/2021

Muy buen hotel, personal muy amable y habitaciones muy geniales

Beatriz Sánchez Martín 04/07/2021

Mucho encanto, amabilidad. Sin duda es un lugar que repetiría y recomendaría estar en Begur

Jose Jimenez 04/06/2021

Hotel con una personalidad única que lo sumerge en un entorno lleno de detalles y sorpresas. Excelente tratamiento recibido por el personal, tanto la recepción como el restaurante. Los platos elegidos para la cena fueron un éxito, al igual que la distribución de las mesas, lo que nos hizo disfrutar de la noche a pesar del momento actual en el que estamos.

Nature project 03/06/2021

¡Excelente, especialmente el personal del hotel!

Nieves Martínez Rubio 01/06/2021

El personal y la música, es genial

anna sala 04/05/2021

Muy bonito lugar, y la comida deliciosa, repetiremos

Jose Fernandez Navarro 04/05/2021

Gran lugar, muy acogedor, limpio y agradable con muchas comodidades. Muy amable y HEL Staff. Lo recomiendo altamente.

Annalie Schutz 04/05/2021

Ubicación realmente encantadora, peculiar hotel. Nuestra parte favorita era el Bar Honesty y la sala de música con discos para que todos los escuchen. Personal y propietarios encantadores que hacen un gran esfuerzo.

Iván Renedo 04/05/2021

Un lugar bonito y acogedor para quedarse durante su visita a Begur

Lali Garcia-Rey 04/05/2021

Este es nuestro restaurante favorito en Begur. Encantador ambiente, personal atento y deliciosa comida. Clara y Joan son grandes anfitriones y ciertamente han puesto todo su amor en ello.

Masta Joe 04/05/2021

¡Muy excelente servicio y una cocina increíble! ¡Vinimos 30 minutos más tarde que el tiempo de reserva y todavía nos dieron una mesa! ¡La cena fue increíble, tienes que probar el bistec de atún!

Ramon Ros 04/05/2021

Hotel-Restaurant Super Top!

Juanfran Conde 04/05/2021

Nos alojamos durante un fin de semana la primera semana de mayo de 2019. La habitación era grande y con dos habitaciones. Tenía una gran terraza con vistas a la ciudad. El desayuno muy bueno y abundante. Un lugar hermoso al que definitivamente volveremos cuando podamos

Nils Offergeld 04/05/2021

Un gran ambiente tanto por dentro como por fuera. La comida y el servicio son muy buenos. Siempre nos gusta venir.

Cristina Pagano 03/05/2021

Una cálida bienvenida y un menú muy agradable. Siempre un placer.

OMARDO 03/05/2021

Tratamiento inmejorable y excelente comida. Repetiría de nuevo

Elena Mulero Eche 03/05/2021

Un excelente sitio. Muy buena comida

Azu Villamor Personal 06/09/2020

Enamorado de Aiguaclara ... un lugar con mucho encanto y deliciosos platos. Personal muy amable

Jorge ALAIZ CHELA 14/08/2020

¡Increíble! Gastronomía local de calidad en un ambiente meticulosamente cuidadado. Excelente servicio y con medidas de seguridad relevantes. ¡Volveré sin dudarlo!

Noelia M 05/08/2020

Hotel encantador. Ideal para una escapada. Bien ubicado. A 10.

Christian Tourdot Asensio 04/05/2020

Hotel encantador en el centro del pueblo Begur !!! Es una casa antigua, que mantiene todo el encanto de esos tiempos, con habitaciones y habitaciones, que tienen mucho cuidado de ser espacios muy acogedores y decorados con mucho, sabor, estilo y amor. ¡Tiene un espacio para leer y escuchar música muy tranquila, otra habitación para relajarse y disfrutar de una conversación, así como una terraza muy agradable! Un desayuno muy grande y rico en sus productos. ¡Y una dirección que maneja muy bien y con mucho amor, para que su estadía sea lo más maravillosa posible! PD: muy recomendable.

Nat 04/05/2020

Probablemente el mejor hotel en el que me he alojado. Ubicado en una casa restaurada de estilo colonial, solo 10 habitaciones (me encantan estos hoteles). Las habitaciones tienen techos muy altos y el diseño del hotel lo lleva de regreso a la atmósfera de mediados del siglo pasado. Las camas más cómodas en las habitaciones, la ducha de lluvia, el baño con una ventana grande, accesorios de baño de buena calidad. La vista desde la ventana hasta Begur es una canción separada (Begur es increíblemente auténtica, burguesa y sorprendente). Además de las excelentes habitaciones, todo el espacio del hotel está organizado para que no quiera dejarlo. Hay una habitación con chimenea y discos, con fotos antiguas, hay un cinemateo (puedes ver películas en la habitación), hay una sala de relajación con acceso a la terraza. Increíblemente lindo. El hotel tiene un bar (un poco caro), todo lo que se quita, usted mismo escribe a su cuenta en la habitación y paga (tal confianza, sí). El hotel también tiene su propio restaurante (no pudimos visitar) y hay fiestas con música los jueves). Oh sí, el desayuno en el hotel es excelente. Buen jamón, pasteles sin gluten, fruta de gran calidad, jugo fresco, excelente café. Un encantador hotel familiar, 1000% recomendado para los amantes de la atmósfera, el estilo, la comodidad y la calidad.

Demetra 04/05/2020

Crean una atmósfera

DP Media 04/05/2020

Un entorno impresionante con habitaciones bellamente decoradas y una sensación verdaderamente hogareña. Gracias por hacer que nuestra estadía sea para recordar.

Luis Vallescar 04/05/2020

Combinación de buena comida, buen ambiente, tratamiento inmejorable y fiesta.

Emma King 04/05/2020

Gran personal, ambiente súper genial y magnífico G&TS. No puedo esperar para volver a la noche de vinilo.

Dayle Parker 04/05/2020

¡Hotel absolutamente increíble! Todo era perfecto: el estilo en el que se restauraba la vieja villa, la habitación súper cómoda, el desayuno tan variado y delicioso. ¡El personal (Salah y Anka) fueron la gente más dulce y acogedora! Había muchos lugares excelentes para relajarse en el hotel: restaurante, áreas de salón, un jardín y se sentía como un patio de recreo para adultos con sus colecciones de CD y discos, hamacas y camas de salón y bar de honor. Mucho pensamiento pudo en todo El pueblo de Begur también era increíblemente encantador, y fue un viaje en autobús fácil a varias playas. ¡No puedo esperar para regresar!

J. Row 04/05/2020

Una estancia de fin de semana en una gran casa india. Hermoso hotel, recientemente restaurado (si había visitado anteriormente) y con un personal encantador. ¿Y qué hay de Begur ... un hermoso y hermoso pueblo de Baix Empordà. Tiene un restaurante espectacular (FET Amb Love), bar de salón con su terraza y estacionamiento opcional.

Nat QG 04/05/2020

¡Totalmente recomendado! Hotel acogedor, espaciosas y cómodas habitaciones. La decoración muy original y cuidadosa. Personal muy atento. Desayuno increíble que hemos repetido y repetiremos.

KvC 04/05/2020

Hermoso hotel, increíble, cálido, recién renovado, y los propietarios un encanto, cuando las cosas se hacen con ese amor y afecto, el resultado es lo que hemos visto solo en un día, ¡genial!

Ron Smit 03/05/2020

Área de restaurante acogedora, servicio informal, sin horarios ajustados, sabrosos platos.

Auto Eland 03/05/2020

Todo perfecto, el amable y agradable propietario. El servicio muy bueno

luis gc 03/05/2020

Nos ha encantado este hotel. Desde el personal súper amable hasta lo que ofrece el hotel.

paul couturier 03/05/2020

Excelente ambiente en un tema de amor. Comemos buena comida y maditos de madera muy bien.

Christophe Allan 03/05/2020

Gran lugar y muy acogedor !! ¡El hotel es hermoso y en el restaurante comemos muy bien el viernes por la noche con música en tocadiscos para escuchar!

Txell S 03/05/2020

¡Es que nos hicieron sentir tan bien! ¡Nos encantó, algún día volveremos!

Yanet Roque Martín 03/05/2020

Tienen un restaurante súper acogedor, lleno de antigüedades. La comida súper buena, el delicioso bistec tártaro. Si vas a begur, no olvides visitarlo

Mathieu Gourdon (LOLgourdond) 04/05/2019

Un espléndido vínculo ubicado en el centro de Begur, un hotel muy familiar, el desayuno es de buena calidad, la comida es un buen estacionamiento privado en el Hotel des Salins. Entonces recomiendo este hotel

Christopher Alwyn Wright 04/05/2019

¡¡Pendiente!! Bien hecho personal y gestión. De buen gusto y funky. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alison Bradbury 04/05/2019

Absolutamente encantador. Grandes habitaciones, excelente desayuno y excelente cena. Y anfitriones muy amables y atentos.

Frank Goodman 04/05/2019

Gran hotel Excelente personal y excelente comida. Volveremos

Emma 04/05/2019

Encantador hotel en el centro de Begur. Hermoso edificio antiguo. Estilo vintage. Buena comida. Personal de bienvenida. Camas cómodas. Recomendado.

angel siso 04/05/2019

He venido a celebrar a Cumple.com mi pareja y ha sido una experiencia inolvidable. Recomendable

Jean Philippe Loriot 04/05/2019

Noche del 22/05/18 Después del pedido, una pequeña espera, disculpas del personal y la gerencia, un gran gesto del jefe a nuestro favor. Un lugar para recomendar, muy buen ambiente, muy buena comida, un personal sonriente y eficiente. Volveremos con mucha diversión. Gracias a la gerencia.

Amélia Manceau 04/05/2019

No tuve la oportunidad de quedarme en el hotel, ¡pero el restaurante es realmente genial! El lugar es colorido, el servicio es perfecto y la comida es excelente. Yo recomiendo !

Heather Heatley 04/05/2019

Encantador y peculiar hotel muy amigable

Biswaroop Mukherjee 04/05/2019

Un hotel verdaderamente único. Los interiores románticos inmaculadamente decorados reflejan el amor de los propietarios. Solo desearía haber pasado más de dos noches aquí. Definitivamente regresará.

Susan Yee 04/05/2019

Este hotel es muy encantador y relajante.

silvie Holistique 04/05/2019

¡Me encantó, bonitas vistas y muy acogedor!

Laia Camós Cristau 04/05/2019

Hermoso hotel en el centro de Begur y con estacionamiento. Fuimos allí a fines de febrero y el tratamiento fue inmejorable. Debido a que era una temporada baja y tenían varias habitaciones disponibles, en el check-in nos permitieron ver algunas habitaciones y podríamos elegir la que más nos gustó. Ideal para parejas, muy románticas. Habitaciones bien decoradas y una cama grande y cómoda. Cenamos y también comimos muy bien. Después de la cena, nos dejaron quedarnos hasta tarde en una pequeña habitación muy acogedora que está llena de vinilo. Es un lugar para desconectar.

Tobes Gawin 04/05/2019

Gran lugar relativamente barato baile y música ... y 'amor'

Tere Baro 04/05/2019

Es un sueño ... las habitaciones hermosas y bien guardadas ... con un toque especial de estilo vintage muy agradable ..... todo el personal muy amigable ... las áreas de relajarse equipadas para hacer el tiempo más Agradable pasar allí ..... y con un restaurante fuera de la caja ... un amplio menú de platos y vinos para todos los gustos ... lo cual es más exquisito ... la gente del restaurante aconseja y Ayudando con cualquier duda ... un universo paralelo ... Recomiendo esta experiencia al 100%

James Snow 04/05/2019

¡Gran hotel para un fin de semana fuera!

Jordi Clara 04/05/2019

Solo fuimos una noche y nos encontramos en casa. Permiten perros y la atención fue muy buena y el hotel es espectacular, tranquilo, informal y cómodo.

Imma 03/05/2019

Lugar ideal para cenar !!! Muy buena calidad de precio y personal encantador

Hans wohlken 03/05/2019

En Begur Great Hotel es imprescindible, también puedes comer y beber aquí. Gran esposo / esposa Juan y Clara que dirigen el hotel. bonitas habitaciones románticas. y a poca distancia de la plaza y los restaurantes.

Yannis Moreau 03/05/2019

Mantente excelente, muy buena casa, relación calidad / precio, desayuno muy agradable! 03/09/18

Begur Dive 03/05/2019

Fuimos a cenar ,,,, la comida perfecta, el servicio y la música para terminar la noche

Victor Castillo Pérez 03/05/2019

Es un hotel muy encantador. Palacio antiguo con decoración vintage con gran sabor. El personal es excelente. Desayuno de 10. ¡Me encantó!

Mariano Pitre 04/05/2018

¡Buena comida!

Elena madalena 04/05/2018

¡Es como volver a casa! Desde 2004 venimos y cada año mejoran. Es hermoso, cálido, muy acogedor y desde hace unos años tiene un espléndido restaurante. Joan y Clara son los mejores anfitriones. No hay mejor lugar para descansar y disfrutar en Begur. Arriba, arriba!

Ralf van Raaij 04/05/2018

Ambiente perfecto con un servicio muy agradable

Gordon Ronald 04/05/2018

encantador hotel

Rachel Noel Photog 04/05/2018

¡¡Los récords!! Muchas gracias, qué hermosa experiencia

Hugo Phily 04/05/2018

Muy buen lugar, no muy caro. Muy recomendable

Gianni Bianchini 04/05/2018

Sala dulce y espaciosa con deco romántico. Huuuuge y baño limpio. Tenemos una habitación con una terraza frente al casco antiguo, encantador para un escalofrío de la tarde. Un minuto caminar al centro. El personal amable nos mostró en el hotel y lo explicó todo. Buen desayuno, muchas opciones saludables, buena Wi-Fi.

Shenglin Xu 04/05/2018

¡Perfecto!

Alicia Montero 04/05/2018

Simplemente puedo decir que espectacular, tanto en la ubicación, como instalaciones y servicio. Decoracia con un sabor exquisito. Trabajadores de servicio responsables y amables. Muy recomendable. Esperamos volver pronto.

Michel Schmitt 04/05/2018

Bonito escondite a finales de invierno

Katharina Timm 04/05/2018

Vinimos a cenar y tuvimos la mejor comida de toda nuestra estadía en España. ¡El personal era realmente agradable y atento, excelente ambiente y además amigable con los niños! ¡Definitivamente recomendado!

Dani Martin 04/05/2018

Lo llamaría hotel boutique y todo lo que representa, encantador, agradable, relajarse, comodar, facilitar, etc., podría continuar con los adjetivos, pero hasta que vaya no lo siente, desde el minuto 1 anka la recepcionista hace que su anfitriona facilita Todo de la explicación con el acompañamiento del hotel con sus espacios hasta el momento de ir a la habitación, una vez instalado lo mejor por venir es que son los propietarios, seguro que los encontrará en algún momento del Quédate y son encantadores, se preocupan por ti y por ti mis necesidades y siempre dejan tu espacio algo que no se molesta en absoluto, una pareja muy cercana y amigable muy agradable en personas cortas y hermosas, y que se transmite a todo el personal, la verdad es que vale la pena quedarse allí para pasar unos días en la maravillosa ciudad de Begur y sus alrededores, volveremos sin dudarlo.

Ulf Kirsten 04/05/2018

¡Increíble lugar encantador para ser! Disfrutamos de nuestra estadía en Begu por los amables dueños y su personal. Cada deseo de los invitados es bienvenido. Miles de buenos detalles en nuestro apartamento hicieron que nuestra estadía sea encantadora con un toque personal real. ¡¡Buen desayuno!! También es recomendable el restaurante para la cena. ¡Cocina fresca y creativa, maravillosas "Postras"!

elis tenorio plou 04/05/2018

Lugar especial, servicio competente, buena música. Buen vino. recomendable

Brigdet M 03/05/2018

Muy bonita bienvenida y ambiente, muy agradable. Más que platos correctos. Te lo recomiendo mucho. Uno debe reservar

Marcelino Freixas 03/05/2018

La historia de ..... Aiguaclara Hotel Bagur, Girona. La amistad y el buen sabor siempre perdura en el tiempo grràcies Marcel

marina brosolo 03/05/2018

Excelente hotel, hermosa decoración, muy buen personal y muy buen restaurante :) ¡Lo recomiendo!

Heaven DRENDER 03/05/2018

Super Deco .... Personal en la parte superior, súper agradable propietario. .... el sentimiento total !!!!

daniela luzzatto 03/05/2018

Bonita terraza, deliciosos cócteles, buen ambiente! No comimos pero volveríamos a probar la comida

ELODIE VN Sabatier 03/05/2018

Un lugar hermoso, lo que comes es original y excelente para un precio más que adecuado. Recomendar encarecidamente

John E 04/05/2017

Buen ambiente y gran servicio. puede estar demasiado lleno de británicos y estadounidenses, muy pocos lugareños para mi gusto

Arecio Smith 04/05/2017

Un encanto especial definitivamente un lugar especial para parejas que buscan un lugar romántico de fin de semana.

Fran Lee 04/05/2017

La comida era excelente y el ambiente es excelente. Lugar de aspecto muy genial también

Hector Bernal 04/05/2017

Hermoso hotel con decoraciones elegantes de una manera relajada. Personal encantador también.

Clark Gubbins 04/05/2017

Excelente servicio y hermoso hotel. Muy peculiar, buena comida y personal amable.

Agustin Matías Villafañe 04/05/2017

Uno de los mejores hoteles de Begur.

Oriol Copons 04/05/2017

El servicio es muy bueno, las habitaciones grandes y cómodas y el desayuno es bestial.

Raul Moreno 04/05/2017

Solo estaba en el restaurante, del cual debe decirse que tanto la atención como la comida eran geniales. Hermoso sitio, bien decorado y decorado. Romántico.

Carmen Villar 03/05/2017

Lugar ideal para desconectar y conectarse con usted. Amabilidad, buen gusto, comida exquisita y paz.

David Escofet 03/05/2017

No puedes perderte las noches de vinilo, todos los viernes.

Deja tu opinión sobre Hotel Aiguaclara:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo