


Información sobre Hotel Aiguaclara
El hotel Aiguaclara de gestión familiar situado en el centro de Begur. Tanto el hotel como el restaurante se encuentran en un palacio colonial del siglo XIX. El hotel se sitúa junto a las mejores playas de la Costa Brava. Ideal para una escapada romántica de fin de semana. Este hotel admite mascotas. Ofrece parking, restaurante y bar.
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Hotel Aiguaclara: Opiniones
Los lugares para pasar unas vacaciones y hoteles magníficos para alojarse son muchos lugares encantadores y, sobre todo, hechos con gran cuidado y cuidando incluso los detalles más pequeños, siempre estamos desaparecidos. Este no es el caso del Hotel Aiguaclara, otorgado en varias ocasiones por el portal de TripAdvisor como uno de los hoteles con la mejor relación calidad -precio y con el mejor servicio en España. A esto debe agregarse la cuidadosa decoración de estilo vintage que se combina de piezas adquiridas en lugares como Vinçon o IKEA, con otros comprados en mercados locales y concesionarios antiguos y restaurados por Clara y Joan (¡propietarios del hotel y anfitriones auténticos!).
Hemos tenido una cena espectacular. Muy recomendable. Menú por 27 euros con excelente calidad. Tártaro de atún con guacamole y butifarra perol con juego de poche. Camareros muy atentos.
Un hotel muy encantador con una decoración de buen gusto. Clara y Joan son los mejores anfitriones.
¡Es un lugar increíble, con entornos y espacios muy bien mantenidos! ¡El tratamiento del personal es excelente!
Hermosa ubicación, casual y sobre todo deliciosa comida! Definitivamente recomendado.
Amo este restaurante. Personal muy amable y buena comida
Precioso lugar y curioso. Comimos muy bien. Recomendado para disfrutar de un buen momento
Qué hermoso y típico hotel en un pueblo que no es menos. Encanto loco con una decoración muy original. 2 rincones de bares pequeños donde la confianza es esencial porque nosotros mismos escribimos las bebidas en papel. Amplias habitaciones. Como no hay vehículos que pasen por el pueblo, hay una calma asombrosa. Muy buen desayuno donde el cocinero puede hacernos huevos con cualquier receta. Bienvenida amistosa. Garaje en una pequeña calle adyacente segura. Biblioteca y películas disponibles. Está en Volver.
Un hermoso edificio, una hermosa decoración, te sientes como en casa. Mezcla de detalles originales con todas las comodidades. Hermosa habitación, tratamiento exquisito. A 10.Begur es hermoso, la casa, su propietario y su personal también.
Una mansión de estilo colonial bellamente mantenida que se maneja de una manera relajada y sin pretensiones. Servicio y atmósfera muy elegantes y amigables y delicioso desayuno casero (¡incluido el jugo de naranja recién exprimido que siempre es una ventaja!). No podría pedir más.
Muy bonito y muy buen restaurante. Muy buen trato. Gracias :)
Hermoso hotel viejo, pero las habitaciones y las camas pueden ser un poco más grandes y los baños más modernos.
Muy buen hotel, personal muy amable y habitaciones muy geniales
Mucho encanto, amabilidad. Sin duda es un lugar que repetiría y recomendaría estar en Begur
Hotel con una personalidad única que lo sumerge en un entorno lleno de detalles y sorpresas. Excelente tratamiento recibido por el personal, tanto la recepción como el restaurante. Los platos elegidos para la cena fueron un éxito, al igual que la distribución de las mesas, lo que nos hizo disfrutar de la noche a pesar del momento actual en el que estamos.
¡Excelente, especialmente el personal del hotel!
El personal y la música, es genial
Muy bonito lugar, y la comida deliciosa, repetiremos
Gran lugar, muy acogedor, limpio y agradable con muchas comodidades. Muy amable y HEL Staff. Lo recomiendo altamente.
Ubicación realmente encantadora, peculiar hotel. Nuestra parte favorita era el Bar Honesty y la sala de música con discos para que todos los escuchen. Personal y propietarios encantadores que hacen un gran esfuerzo.
Un lugar bonito y acogedor para quedarse durante su visita a Begur
Este es nuestro restaurante favorito en Begur. Encantador ambiente, personal atento y deliciosa comida. Clara y Joan son grandes anfitriones y ciertamente han puesto todo su amor en ello.
¡Muy excelente servicio y una cocina increíble! ¡Vinimos 30 minutos más tarde que el tiempo de reserva y todavía nos dieron una mesa! ¡La cena fue increíble, tienes que probar el bistec de atún!
Hotel-Restaurant Super Top!
Nos alojamos durante un fin de semana la primera semana de mayo de 2019. La habitación era grande y con dos habitaciones. Tenía una gran terraza con vistas a la ciudad. El desayuno muy bueno y abundante. Un lugar hermoso al que definitivamente volveremos cuando podamos
Un gran ambiente tanto por dentro como por fuera. La comida y el servicio son muy buenos. Siempre nos gusta venir.
Una cálida bienvenida y un menú muy agradable. Siempre un placer.
Tratamiento inmejorable y excelente comida. Repetiría de nuevo
Un excelente sitio. Muy buena comida
Enamorado de Aiguaclara ... un lugar con mucho encanto y deliciosos platos. Personal muy amable
¡Increíble! Gastronomía local de calidad en un ambiente meticulosamente cuidadado. Excelente servicio y con medidas de seguridad relevantes. ¡Volveré sin dudarlo!
Hotel encantador. Ideal para una escapada. Bien ubicado. A 10.
Hotel encantador en el centro del pueblo Begur !!! Es una casa antigua, que mantiene todo el encanto de esos tiempos, con habitaciones y habitaciones, que tienen mucho cuidado de ser espacios muy acogedores y decorados con mucho, sabor, estilo y amor. ¡Tiene un espacio para leer y escuchar música muy tranquila, otra habitación para relajarse y disfrutar de una conversación, así como una terraza muy agradable! Un desayuno muy grande y rico en sus productos. ¡Y una dirección que maneja muy bien y con mucho amor, para que su estadía sea lo más maravillosa posible! PD: muy recomendable.
Probablemente el mejor hotel en el que me he alojado. Ubicado en una casa restaurada de estilo colonial, solo 10 habitaciones (me encantan estos hoteles). Las habitaciones tienen techos muy altos y el diseño del hotel lo lleva de regreso a la atmósfera de mediados del siglo pasado. Las camas más cómodas en las habitaciones, la ducha de lluvia, el baño con una ventana grande, accesorios de baño de buena calidad. La vista desde la ventana hasta Begur es una canción separada (Begur es increíblemente auténtica, burguesa y sorprendente). Además de las excelentes habitaciones, todo el espacio del hotel está organizado para que no quiera dejarlo. Hay una habitación con chimenea y discos, con fotos antiguas, hay un cinemateo (puedes ver películas en la habitación), hay una sala de relajación con acceso a la terraza. Increíblemente lindo. El hotel tiene un bar (un poco caro), todo lo que se quita, usted mismo escribe a su cuenta en la habitación y paga (tal confianza, sí). El hotel también tiene su propio restaurante (no pudimos visitar) y hay fiestas con música los jueves). Oh sí, el desayuno en el hotel es excelente. Buen jamón, pasteles sin gluten, fruta de gran calidad, jugo fresco, excelente café. Un encantador hotel familiar, 1000% recomendado para los amantes de la atmósfera, el estilo, la comodidad y la calidad.
Crean una atmósfera
Un entorno impresionante con habitaciones bellamente decoradas y una sensación verdaderamente hogareña. Gracias por hacer que nuestra estadía sea para recordar.
Combinación de buena comida, buen ambiente, tratamiento inmejorable y fiesta.
Gran personal, ambiente súper genial y magnífico G&TS. No puedo esperar para volver a la noche de vinilo.
¡Hotel absolutamente increíble! Todo era perfecto: el estilo en el que se restauraba la vieja villa, la habitación súper cómoda, el desayuno tan variado y delicioso. ¡El personal (Salah y Anka) fueron la gente más dulce y acogedora! Había muchos lugares excelentes para relajarse en el hotel: restaurante, áreas de salón, un jardín y se sentía como un patio de recreo para adultos con sus colecciones de CD y discos, hamacas y camas de salón y bar de honor. Mucho pensamiento pudo en todo El pueblo de Begur también era increíblemente encantador, y fue un viaje en autobús fácil a varias playas. ¡No puedo esperar para regresar!
Una estancia de fin de semana en una gran casa india. Hermoso hotel, recientemente restaurado (si había visitado anteriormente) y con un personal encantador. ¿Y qué hay de Begur ... un hermoso y hermoso pueblo de Baix Empordà. Tiene un restaurante espectacular (FET Amb Love), bar de salón con su terraza y estacionamiento opcional.
¡Totalmente recomendado! Hotel acogedor, espaciosas y cómodas habitaciones. La decoración muy original y cuidadosa. Personal muy atento. Desayuno increíble que hemos repetido y repetiremos.
Hermoso hotel, increíble, cálido, recién renovado, y los propietarios un encanto, cuando las cosas se hacen con ese amor y afecto, el resultado es lo que hemos visto solo en un día, ¡genial!
Área de restaurante acogedora, servicio informal, sin horarios ajustados, sabrosos platos.
Todo perfecto, el amable y agradable propietario. El servicio muy bueno
Nos ha encantado este hotel. Desde el personal súper amable hasta lo que ofrece el hotel.
Excelente ambiente en un tema de amor. Comemos buena comida y maditos de madera muy bien.
Gran lugar y muy acogedor !! ¡El hotel es hermoso y en el restaurante comemos muy bien el viernes por la noche con música en tocadiscos para escuchar!
¡Es que nos hicieron sentir tan bien! ¡Nos encantó, algún día volveremos!
Tienen un restaurante súper acogedor, lleno de antigüedades. La comida súper buena, el delicioso bistec tártaro. Si vas a begur, no olvides visitarlo
Un espléndido vínculo ubicado en el centro de Begur, un hotel muy familiar, el desayuno es de buena calidad, la comida es un buen estacionamiento privado en el Hotel des Salins. Entonces recomiendo este hotel
¡¡Pendiente!! Bien hecho personal y gestión. De buen gusto y funky. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Absolutamente encantador. Grandes habitaciones, excelente desayuno y excelente cena. Y anfitriones muy amables y atentos.
Gran hotel Excelente personal y excelente comida. Volveremos
Encantador hotel en el centro de Begur. Hermoso edificio antiguo. Estilo vintage. Buena comida. Personal de bienvenida. Camas cómodas. Recomendado.
He venido a celebrar a Cumple.com mi pareja y ha sido una experiencia inolvidable. Recomendable
Noche del 22/05/18 Después del pedido, una pequeña espera, disculpas del personal y la gerencia, un gran gesto del jefe a nuestro favor. Un lugar para recomendar, muy buen ambiente, muy buena comida, un personal sonriente y eficiente. Volveremos con mucha diversión. Gracias a la gerencia.
No tuve la oportunidad de quedarme en el hotel, ¡pero el restaurante es realmente genial! El lugar es colorido, el servicio es perfecto y la comida es excelente. Yo recomiendo !
Encantador y peculiar hotel muy amigable
Un hotel verdaderamente único. Los interiores románticos inmaculadamente decorados reflejan el amor de los propietarios. Solo desearía haber pasado más de dos noches aquí. Definitivamente regresará.
Este hotel es muy encantador y relajante.
¡Me encantó, bonitas vistas y muy acogedor!
Hermoso hotel en el centro de Begur y con estacionamiento. Fuimos allí a fines de febrero y el tratamiento fue inmejorable. Debido a que era una temporada baja y tenían varias habitaciones disponibles, en el check-in nos permitieron ver algunas habitaciones y podríamos elegir la que más nos gustó. Ideal para parejas, muy románticas. Habitaciones bien decoradas y una cama grande y cómoda. Cenamos y también comimos muy bien. Después de la cena, nos dejaron quedarnos hasta tarde en una pequeña habitación muy acogedora que está llena de vinilo. Es un lugar para desconectar.
Gran lugar relativamente barato baile y música ... y 'amor'
Es un sueño ... las habitaciones hermosas y bien guardadas ... con un toque especial de estilo vintage muy agradable ..... todo el personal muy amigable ... las áreas de relajarse equipadas para hacer el tiempo más Agradable pasar allí ..... y con un restaurante fuera de la caja ... un amplio menú de platos y vinos para todos los gustos ... lo cual es más exquisito ... la gente del restaurante aconseja y Ayudando con cualquier duda ... un universo paralelo ... Recomiendo esta experiencia al 100%
¡Gran hotel para un fin de semana fuera!
Solo fuimos una noche y nos encontramos en casa. Permiten perros y la atención fue muy buena y el hotel es espectacular, tranquilo, informal y cómodo.
Lugar ideal para cenar !!! Muy buena calidad de precio y personal encantador
En Begur Great Hotel es imprescindible, también puedes comer y beber aquí. Gran esposo / esposa Juan y Clara que dirigen el hotel. bonitas habitaciones románticas. y a poca distancia de la plaza y los restaurantes.
Mantente excelente, muy buena casa, relación calidad / precio, desayuno muy agradable! 03/09/18
Fuimos a cenar ,,,, la comida perfecta, el servicio y la música para terminar la noche
Es un hotel muy encantador. Palacio antiguo con decoración vintage con gran sabor. El personal es excelente. Desayuno de 10. ¡Me encantó!
¡Buena comida!
¡Es como volver a casa! Desde 2004 venimos y cada año mejoran. Es hermoso, cálido, muy acogedor y desde hace unos años tiene un espléndido restaurante. Joan y Clara son los mejores anfitriones. No hay mejor lugar para descansar y disfrutar en Begur. Arriba, arriba!
Ambiente perfecto con un servicio muy agradable
encantador hotel
¡¡Los récords!! Muchas gracias, qué hermosa experiencia
Muy buen lugar, no muy caro. Muy recomendable
Sala dulce y espaciosa con deco romántico. Huuuuge y baño limpio. Tenemos una habitación con una terraza frente al casco antiguo, encantador para un escalofrío de la tarde. Un minuto caminar al centro. El personal amable nos mostró en el hotel y lo explicó todo. Buen desayuno, muchas opciones saludables, buena Wi-Fi.
¡Perfecto!
Simplemente puedo decir que espectacular, tanto en la ubicación, como instalaciones y servicio. Decoracia con un sabor exquisito. Trabajadores de servicio responsables y amables. Muy recomendable. Esperamos volver pronto.
Bonito escondite a finales de invierno
Vinimos a cenar y tuvimos la mejor comida de toda nuestra estadía en España. ¡El personal era realmente agradable y atento, excelente ambiente y además amigable con los niños! ¡Definitivamente recomendado!
Lo llamaría hotel boutique y todo lo que representa, encantador, agradable, relajarse, comodar, facilitar, etc., podría continuar con los adjetivos, pero hasta que vaya no lo siente, desde el minuto 1 anka la recepcionista hace que su anfitriona facilita Todo de la explicación con el acompañamiento del hotel con sus espacios hasta el momento de ir a la habitación, una vez instalado lo mejor por venir es que son los propietarios, seguro que los encontrará en algún momento del Quédate y son encantadores, se preocupan por ti y por ti mis necesidades y siempre dejan tu espacio algo que no se molesta en absoluto, una pareja muy cercana y amigable muy agradable en personas cortas y hermosas, y que se transmite a todo el personal, la verdad es que vale la pena quedarse allí para pasar unos días en la maravillosa ciudad de Begur y sus alrededores, volveremos sin dudarlo.
¡Increíble lugar encantador para ser! Disfrutamos de nuestra estadía en Begu por los amables dueños y su personal. Cada deseo de los invitados es bienvenido. Miles de buenos detalles en nuestro apartamento hicieron que nuestra estadía sea encantadora con un toque personal real. ¡¡Buen desayuno!! También es recomendable el restaurante para la cena. ¡Cocina fresca y creativa, maravillosas "Postras"!
Lugar especial, servicio competente, buena música. Buen vino. recomendable
Muy bonita bienvenida y ambiente, muy agradable. Más que platos correctos. Te lo recomiendo mucho. Uno debe reservar
La historia de ..... Aiguaclara Hotel Bagur, Girona. La amistad y el buen sabor siempre perdura en el tiempo grràcies Marcel
Excelente hotel, hermosa decoración, muy buen personal y muy buen restaurante :) ¡Lo recomiendo!
Super Deco .... Personal en la parte superior, súper agradable propietario. .... el sentimiento total !!!!
Bonita terraza, deliciosos cócteles, buen ambiente! No comimos pero volveríamos a probar la comida
Un lugar hermoso, lo que comes es original y excelente para un precio más que adecuado. Recomendar encarecidamente
Buen ambiente y gran servicio. puede estar demasiado lleno de británicos y estadounidenses, muy pocos lugareños para mi gusto
Un encanto especial definitivamente un lugar especial para parejas que buscan un lugar romántico de fin de semana.
La comida era excelente y el ambiente es excelente. Lugar de aspecto muy genial también
Hermoso hotel con decoraciones elegantes de una manera relajada. Personal encantador también.
Excelente servicio y hermoso hotel. Muy peculiar, buena comida y personal amable.
Uno de los mejores hoteles de Begur.
El servicio es muy bueno, las habitaciones grandes y cómodas y el desayuno es bestial.
Solo estaba en el restaurante, del cual debe decirse que tanto la atención como la comida eran geniales. Hermoso sitio, bien decorado y decorado. Romántico.
Lugar ideal para desconectar y conectarse con usted. Amabilidad, buen gusto, comida exquisita y paz.
No puedes perderte las noches de vinilo, todos los viernes.