Información sobre Alta House Begur

13 Carrer de Francesc Forgas - 17255, Begur
972 62 42 06
info@altahousehotel.com

Begur es uno de los municipios con más encanto de la Costa Brava, así que no es de extrañar que sus alojamientos también sean muy destacables. Un claro ejemplo es el del Alta House Begur.

Playa Fonda está a poco más de dos kilómetros, pudiendo divisar el mar desde varios puntos de las instalaciones. Si te preguntas si las habitaciones cuentan con vistas acuáticas, la respuesta es negativa, aunque las que dan al castillo también son espectaculares. Por otra parte, hay habitaciones que cuentan con balcón y otras que disponen de terraza.

El equipamiento de las habitaciones es muy completo. Los huéspedes tienen a su disposición desde un televisor plano y aire acondicionado para no pasar nada de calor hasta un armario de considerables dimensiones e incluso una caja fuerte que siempre deja mucho más tranquilos a los huéspedes cuando van a la playa o dan un paseo por Begur dejando sus pertenencias en la habitación.

Es de agradecer la buena cobertura de la que presume la red Wi-Fi. No hay ninguna habitación en la que no se reciba bien. Además, es posible navegar por la red sin tener que pagar por ello.

Hablando ahora del exterior, el Alta House Begur llama la atención por contar con un jardín que está muy bien cuidado, así como una piscina exterior que ofrece la posibilidad de darse un relajante y gratificante baño sin necesidad de desplazarse hasta la playa.

En lo referente a la ubicación, es inmejorable el emplazamiento en el que se encuentra este hotel. Muchos puntos atractivos de la Costa Brava están bastante cerca sin que ello obligue a lidiar con constantes ruidos. Todo lo contrario: la tranquilidad se apodera de las instalaciones, desde las habitaciones hasta las zonas comunes.

Precisamente debido a lo bien ubicado que está el Alta House Begur, es habitual que los huéspedes decidan recorrer varios caminos practicando el senderismo. Antes de dar comienzo a las rutas, los clientes del alojamiento pueden degustar un desayuno que destaca por su variedad, factor que agradecen sobre todo aquellos clientes que pasan unas cuantas noches en este hotel de la Costa Brava.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Alta House Begur: Opiniones

Terence Mc Alinden 02/05/2022

Visitado como un grupo de 12 para celebrar un 50 cumpleaños. Hermoso hotel en el centro de Begur. Habitaciones modernas, cómodas, tranquilas y excelentes. El servicio de todo el personal es maravilloso y amigable. El propietario/gerente fue muy servicial y atento. Organizado para abrir el hermoso bar de la azotea para la llegada de Champagne, cuando todavía está cerrado por temporada. También recomendaron restaurantes y siempre tuve buena música en la piscina y el desayuno. Una gran estancia por todas partes y todo el grupo disfrutó de su tiempo aquí. Volverá.

Jennifer Burg 20/04/2022

Gran servicio servicial y hermosa habitación

Ramon Ginard 12/04/2022

Todo está bien excepto el aire acondicionado, que no puede controlar directamente. Debe llamar a la recepción para hacerlo. Hacimos frío. El estacionamiento está a 5 minutos a pie del hotel.

Fabio Diglio 04/04/2022

Alta House es un hotel encantador, con un jardín, una piscina y un hermoso bar del cielo de 360º en el centro de Begur. Cuando llegamos a la ciudad, nos dieron instrucciones para llegar al hotel (podría no ser fácil si es su primera vez en Begur, ya que era nuestro caso) y luego recibido por Kamil, uno de los propietarios. Es amable, servicial y muy atento como los otros miembros del personal. La habitación doble estándar es acogedora y tiene un diseño nórdico moderno. En el otro extremo, el baño es colorido y elegante (me pareció un poco complicado establecer la temperatura adecuada para la ducha, pero tal vez ha sido mi culpa ). El desayuno buffet es bueno, con una amplia variedad de comida dulce y salada. Para respetar las medidas Covid-19 y evitar tener demasiadas personas en el mismo momento, al registrarse, se nos pidió que expresemos una preferencia sobre nuestro tiempo de desayuno favorito (realmente apreciado). Toalla de playa gratuita. Estacionamiento privado cercano (5 minutos a poca distancia). 3,00 € por día, según las tarifas de mediados de julio. Muy recomendable, incluso porque la propiedad también tiene algunos alojamientos de apartamentos.

Xavier LUIS 04/04/2022

Gran hotel con un equipo fantástico

jose lucio-villegas 04/04/2022

Lugar tranquilo con trato amistoso

Lidia Sánchez González 04/04/2022

Realmente disfrutamos un poco de vino y cócteles con vistas increíbles. Además, el tratamiento fue excelente para nuestro camarero. Además de sus grandes recomendaciones, se encargó de cambiar nuestras tablas lo antes posible para que tuviéramos mejores puntos de vista. ¡Una experiencia inmejorable!

Anna Borrell 04/04/2022

La estadía es muy buena, todo está muy tranquilo y las personas que traen el hotel son muy amables.

Actanistaya Toledo 03/04/2022

Muy bonito hotel. Habitaciones limpias y espaciosas. Está muy bien ubicado en el centro de Begur. El desayuno es de tipo mediterráneo.

Moises Serra 13/03/2022

Desde el momento en que entramos, nos sentimos bienvenidos con una sonrisa y un tratamiento muy cordial. Acompañado de una habitación muy limpia, decorada con muy buen gusto y un hotel lleno de detalles, incluye una terraza con vistas espectaculares. El desayuno mediterráneo es perfecto y sirve como el clímax para coronar una estadía que, aunque breve, sin duda nos dejó con recuerdos agradables que nos invitan a no dudar en repetirlo cuando regresamos a Begur. Gracias por todo Camille.

Mar Bellmunt 28/11/2021

¡Hotel ideal! Ubicación perfecta, al lado del centro de Begur, espacios y decoración con un gran sabor. No nos gustó que el hotel no tuviera estacionamiento, tuvimos que estacionar lejos y caminar hasta el hotel.

Javier Lopez 04/11/2021

Excelente hotel en Begur. Ubicado en el corazón de la ciudad con hermosa decoración y sabor elevado. Las habitaciones son cómodas en tamaño, los baños son modernos y elegantes, y el personal es muy amable. El desayuno fue bastante robusto. ¡Recomiendo para su próxima estancia en Begur!

Anna Miralles 03/11/2021

Un muy buen hotel, bien ubicado y con excelente valor por dinero.

Adela Nieto (Babyboom) 31/10/2021

El hotel es de primera clase y está ubicado al lado del centro y los estacionamientos gratuitos, todo el personal es excelente y muy amable, te hacen sentir como si estuvieras en casa. Las habitaciones son nuevas, espaciosas y con todo tipo de comodidades y también tienen una piscina muy genial y una terraza en el techo desde donde hay excelentes vistas. También resalte el desayuno con muchas opciones para comenzar bien el día, sin duda un lugar para repetir. ¡Nos encantó!

Mercedes Lourido 31/10/2021

Maravilloso el hotel. Desayuno muy bueno. Todo nuevo . Muy buen personal. Lo recomiendo 100 × 100

Joaquin Labbe 04/10/2021

Excelente y tremendo hotel en Begur. Las piezas, la atención y la increíble azotea. ¡Pregunte para el desayuno incluido, es espectacular!

Daniel Turpin 04/10/2021

Buen valor para el dinero. Hermoso hotel de diseño. Desafortunadamente sin estacionamiento. Recepcionista amable y atento. Buen desayuno pero caótico alrededor de las 9:30 a.m. (mal arreglo de productos). Piscina sí, pero demasiado pequeña y poco profunda (no elija este hotel para la piscina). Techo excepcional.

Eva Rossel 04/10/2021

Un hotel brillante, cómodo y central con un diseño fresco. Realmente me gustó la piscina negra con las plantas. Es un contraste con los otros hoteles de la ciudad. La recepcionista es muy amigable y cercana.

Romain Traversino 04/07/2021

Estancia increíble en este hotel. Hotel muy nuevo, sala de calidad, increíble azotea con vistas panorámicas sobre Begur y muy buenos cócteles. El jardín y la piscina son extremadamente agradables. El gerente Qamil es encantador (como todo su personal), e incluso se tomó el tiempo de comprar flores para ayudarme a sorprender a mi novia por su cumpleaños. Realmente una estancia idílica, ¡y definitivamente volveremos para disfrutarlo! ¡Gracias de nuevo Qamil!

Marc Bosch 03/07/2021

Vistas espectaculares !! ¡La terraza superior ideal para una bebida con algunas tapas y muy buen servicio!

Albert Monsonet 04/06/2021

Fantástico hotel, nuevo y súper limpio en el centro de Begur. Excelente tratamiento del equipo humano. Felicitaciones por su dedicación. El pequeño jardín y la piscina para un momento relajante son geniales. Esperamos volver pronto. Super recomendable.

iolanda magri 04/05/2021

Fin de semana familiar (todos los adultos) en un lugar acogedor y limpio con personal amable muy correcto y buenas mediciones covid. ¡Estaremos regresando!

Cesar Romero Menor 04/05/2021

Excelente. Con un sabor extraordinario. El desayuno del personal perfecto cojea algo para repetir

moema gondim 04/05/2021

Nos hemos alojado en varios hoteles en Costa Brava a lo largo de los años, pero este es, con mucho, nuestro favorito. Tuvimos la estadía más agradable para la hospitalidad del personal. El desayuno estaba delicioso, servido con una sonrisa cálida y pudimos disfrutarlo junto a la hermosa piscina moderna. Los terrenos son impecables (al igual que el servicio) y la decoración proporciona un ambiente elegante en el que disfrutamos nuestros días. Sentado en el bar rootop mirando el sol, me dejó asombrado por esta hermosa ciudad. Cada vez que entramos en el vestíbulo, fuimos recibidos con calidez que hacía que nuestras vacaciones hicieran deliciosas. Y como si esto no fuera suficiente, el gerente fue más allá (mucho más allá) para ayudarnos cuando uno de nosotros se enfermó. Fue tan lejos como para sacarnos la medicina de su casa cuando todas las farmacias se cerraron para verificarnos durante toda la noche. Muchas gracias. Volveremos en poco tiempo.

Georgina Martínez valverde 04/05/2021

Gran lugar. Y el tratamiento espectacular, muy amigable y cercano.

Imelda Gomez Palacios 04/05/2021

Hotel reciente, muy bien ubicado. Todo muy limpio y bien decorado y muy amable

Marissa Martí Sesma 04/05/2021

Tratamiento muy amable y cercano. Ubicación ideal, muy central. El hotel con decoración minimalista pero acogedora. Pasamos seis días muy, muy cómodos.

Raquel 04/05/2021

Hotel muy agradable y limpio. Personal muy amable, especialmente la niña en la recepción de la tarde.

Carles Barceo Cepa 04/05/2021

Un gran lugar. Pero lo mejor de todo, el gerente del hotel. Tenía un detalle espectacular con nosotros sin que nos preguntemos. Personas con las que es un placer cruzarse en la vida.

Bela Cortada 04/05/2021

Fantástico, elegante, tranquilo y excepcional servicio, gracias

Clara Camino 04/05/2021

¡Me encantó!

GONZALO HERNANDEZ 04/05/2021

Personal limpio, nuevo y agradable que ayuda a través de nuestra estancia. Excelente ubicación justo en el centro. la propiedad pertenece a un hotel cercano

Nuria Ramos 04/05/2021

Un hotel encantador con una piscina relajante y una terraza espectacular. Los gerentes y el sirviente un 10

Anthony Goesaert 03/05/2021

Gran vista en la azotea

Stephanie Pike 04/05/2020

Nos alojamos aquí durante 5 días en septiembre y fue perfecto. El hotel era cómodo, limpio, tranquilo, las habitaciones eran espaciosas y la nuestra tenía un gran balcón con una hermosa vista. El desayuno era delicioso (carnes, quesos, pasteles, frutas, cereales, tostadas, jugo, café, etc.) El bar en la azotea tenía espectaculares vistas de 360 ​​vistas de la ciudad, montañas y costas circundantes. Realmente disfrutamos tomar bebidas al atardecer aquí y divertirnos charlando con uno de los gerentes de hotel, Camille. Nos encantó la ciudad de Begur, era animada y teníamos excelentes restaurantes. Disfrutamos especialmente tomando el autobús de 1 euro por la costa hasta la playa de atún de SA. El hotel estaba en la ubicación perfecta, el personal era encantador (especialmente el caballero que ayudó a servir el desayuno y barman en la azotea, ¡gracias!) Nuestra estadía aquí fue lo más destacado de nuestro viaje de 2 semanas a España. Gracias, nos encantaría regresar.

Alberto Bartolomé Díaz 04/05/2020

Lugar perfecto para desconectar y recargar baterías. Equipo humano que te hace sentir como en casa. ¡Estaré detrás!

Michelle Goodsir 04/05/2020

Precioso hotel boutique. Personal muy amable y cálido. Las habitaciones son modernas y muy limpias. Camas cómodas. Gran vista desde el bar de la azotea por la noche. Recomendaría encarecidamente y me encantaría volver

Angela Gioe 04/05/2020

Gran hotel boutique en Begur. Buen alojamiento. Preciosa, bastante área de piscina. Gran desayuno. Una ciudad encantadora para pasear y lanzar el lugar para las playas de Costa Brava.

Juan Arenas 04/05/2020

Un tratamiento inmejorable, un hotel muy moderno con habitaciones muy cómodas y colchones óptimos para descansar, el personal del hotel es muy amable y atento. Muy recomendable. !

COVID-PIEL 04/05/2020

Este fin de semana, hemos estado 6 personas en el hotel. El lugar está hecho con mucho encanto y es hermoso. Las habitaciones son muy tranquilas, se cuidan en cada detalle y el lugar de desayuno con la piscina, aunque no es muy grande, es hermoso. Se puede decir que es nuevo, pero también que están dedicados a mantenerlo perfecto en cada esquina. El desayuno es súper bueno y la calidad es excelente. Recomiendo que este hotel duerma en Begur, ya que es un lugar perfecto para relajarse y su personal es atento y agradable.

Marta Villalta Pedrola 04/05/2020

El tratamiento cercano del personal junto con las instalaciones de alojamiento (todas muy nuevas y decoradas con buen gusto) han hecho que nuestra estancia sea perfecta. Desayuno muy agradable :) ¡Esperamos volver pronto!

Pilar A. 04/05/2020

Tratamiento personal inmejorable. Qamil, el gerente del hotel, es muy amable, eficiente y muy amable. Gracias a él, y también a la amabilidad del gerente, pude resolver rápidamente un asunto personal. Agradecido.

Delf Vince 03/05/2020

Hotel desinfectado con un ambiente bastante frío ... Valor promedio de dinero

Laure Denis 03/05/2020

Este lugar es increíble: la azotea perfecta, la decoración de la habitación y la excelente ubicación, pero desafortunadamente el personal de FrontDesk era terrible ... informamos sobre nuestro primer día que la ducha no funcionaba correctamente: el mecanismo para cambiar de ducha a mano estaba rota. Por lo tanto, solo tuvimos una pequeña fuga de agua proveniente de ambos, lo cual era realmente inconveniente. Cuando le dijimos a la gerencia que ya sabían sobre el problema y dijeron que ya llamaban al fontanero. Después de tres noches allí, cuando nos fuimos, nos preguntaron si todo estaba bien y, por supuesto, dijimos que no por la ducha que nunca fue arreglado y básicamente no les importó, lo que es una pena cuando pagas 160 € por noche por 3 noches. .. Sin explicación, sin descuento, nada ... de todos modos, es realmente decepcionante porque el lugar es genial, pero al personal de FrontDesk no le importa. Espero que el próximo cliente que algún día arregle la ducha de la habitación 21 ...

Alfred Castillejo 04/05/2019

Excelente hotel, tratamiento y servicio. Desayuno completo, calidad y variado. Espacios y bellamente decoradas.

Víctor Larroya 04/05/2019

Hotel encantador. Usted está en casa.

Carlos Gomez Lasala 04/05/2019

Hemos tenido un fin de semana perfecto sin salir del hotel, muchas gracias

Marc Teixidó 04/05/2019

Brutal. El servicio, la hospitalidad, la situación y la piscina. ¡Nos lo pasamos muy bien!

Sabine Redmann 04/05/2019

Buen alojamiento, muy buen personal, delicioso desayuno

Clee Raymond 04/05/2019

Excelente bienvenida. Cómodo e idealmente ubicado.

Shira Ben shitrit 04/05/2019

Excelentes habitaciones limpias del hotel con vistas increíbles, excelente ubicación cerca de las playas, una distancia del desayuno máximo de 10 minutos es muy básico y no es posible mantener sus maletas en el hotel el último día de salida.

Ana Dileyci Sánchez 04/05/2019

Muy bien todo.

S R 04/05/2019

Me encantó quedarse aquí con mi hermana !! Muy buen personal y habitaciones con wifi perfecto jaja. ¡La terraza es hermosa y también la piscina! El desayuno también es delicioso

Simón Pacielo Lancuentra 04/05/2019

Excelente hotel!

mathias smet 03/05/2019

Hotel hermoso. El desayuno es muy básico, no lo mío.

xavier montardit 03/05/2019

Buen hotel, tranquilo y con nuevas instalaciones, tiene una pequeña piscina que es muy buena, aunque hay pocos solares, la nevera de la habitación no funciona, supongo que la instalación no es definitiva. El estacionamiento está demasiado lejos del hotel, y es más económico pagar al niño del estacionamiento (3.00 € por día) que al hotel (€ 8.00 por día)

Deja tu opinión sobre Alta House Begur:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo