


Información sobre Hostalet de Begur - Adults Only
El hostalet de Begur es un establecimiento situado en la entrada del pueblo que ofrece alojamiento y desayuno con piscina al aire libre, solárium y zona de relax. Todas las mañanas se sirve el desayuno, aunque a poca distancia hay varios restaurantes y bares para el almuerzo o la cena. Ofrece aparcamiento en el mismo edificio (pagando un suplemento).
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Hostalet de Begur - Adults Only: Opiniones
Atención y tratamiento de diez. Instalaciones bien guardadas y lugar encantador. Un lugar con tranquilidad y comodidad.
El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones de estilo calido y minimalistatienen mucho encanto, los anfitriones se esmeran por hacerte sentir comodo en todo momento y lo cosiguen, agradables y serviciales, el desayuno perfecto.Muy recomendable.
Instalación dirigida por una joven pareja. Extremadamente amable, atento y complaciente. ¡Nos sentimos muy bienvenidos y cuidamos! Los consejos culinarios de ANCA fueron geniales, el desayuno fue excelente, nos estacionamos gratis en el estacionamiento público vecino (¡a principios de abril!). ¡La ubicación es perfecta, a 2 minutos a pie del casco antiguo! Las habitaciones estaban ordenadas, limpias y tenían todas las necesidades. Una deducción de un cuarto de estrella por el aire acondicionado algo ruidoso (ruidos inquietantes, incluso cuando se apaga) pero no vale la pena mencionarlo. No pudimos probar la piscina y las tumbonas, pero todos se veían ordenados. Entonces: pulgares arriba.
Un hermoso rincón, muy agradable y limpio, de cerca amigable y completamente correcta.
Tuvimos una gran estadía en este pequeño y encantador hotel. Una cálida bienvenida e inquilinos atentos, amables y comprensivos. Las habitaciones son impecables tanto en su comodidad como en la higiene provista. El jardín y la piscina son muy agradables para relajarse. ¡Puedes ir allí con los ojos cerrados! Begur Ciudad auténtica muy agradable, los alrededores también. Volveremos !
La perfección de un buen anfitrión ... todo se atiende al más pequeño detalle. Todo con mucho amor y mucho de mí, genial ... valen la pena ... y son realmente muy buenos
Lugar perfecto para relajarse, un desayuno variado y de alta calidad, los propietarios cercanos y amables ayudan con todo lo que necesita, tanto en el hotel como con recomendaciones sobre a dónde ir o comer, etc. Haga comida a pedido y es espectacular. Para repetir
Nos alojamos por una semana y la estadía fue fantástica. Todo se cuida en detalle. Anca y Manel te hacen sentir como en casa. La exclusividad y la tranquilidad que puede disfrutar en el hotel son espectaculares. Definitivamente un lugar para repetir.
Nuestra estancia fue excelente. Se canceló una reserva, y nos llamaron para comentar sobre la disponibilidad para disfrutar del Hostalet de Begur. La atención es personal, agradable y son muy amigables y cercanas. Las habitaciones enfrentan la piscina y son muy familiares y cómodos. Nos ayudaron mucho a buscar rutas para caminar alrededor de las opciones de Begur y Beach / Cove. Nos encantó el desayuno. ¡Repetiremos de nuevo!
Excelente opcion. Lo mejor, el tratamiento de los anfitriones. El lugar es muy acogedor y tranquilo y está muy bien cuidado. Lugar ideal para relajarse como pareja y al mismo tiempo se ha visto cerca. Gran desayuno también. Recomendamos y repetiremos con seguridad.
Un lugar muy agradable y tranquilo, ideal para desconectarse como pareja.
Fantástica ubicación en el borde de Beautiful Begur. Ubicado en el centro (centro a poca distancia) pero también en silencio dentro de las paredes del dominio. Los propietarios ANCA y Manel son extremadamente acogedores y amables. Las hermosas y extremadamente limpias habitaciones (¡gracias a la madre de ANCA!) Se encuentran justo al lado de la piscina, ¡puedes sumergirte desde tu cama! E inmediatamente únete al delicioso desayuno buffet con fruta fresca y jugo. Paraíso, pero por favor no digas mucho más, queremos volver a menudo nosotros mismos ...
Pequeño hotel, muy familiar y sobre todo muy tranquilo, excelente ubicación, volveremos seguros
Muy bonita tranquilidad del hotel, limpieza y buena ubicación en el centro de Begur, estacionamiento disponible a un costo adicional. Los propietarios son acogedores, disponibles y sonrientes. Desayuno variado, muy agradable. Tuvimos una muy buena estancia. Te aconsejo que hagas una parada en su casa, no te decepcionaría ...
Una estadía, en la que nos hemos encontrado mimados, por Anka y su pareja, que hacen todo lo posible para que se sienta como en casa. El resto es atendido por la gente y los paisajes de esta tierra acogedora. Volveremos.
Pasamos 3 noches allí y Anca y Manel nos trataron como una familia. El hotel es muy tranquilo, con pocas habitaciones con vistas a la piscina y está muy cerca del centro. Muy recomendable.
Un gran lugar, todo muy limpio y con un tratamiento espectacular, lo hace sentir como en casa. Tengo ganas de volver !!!
La comodidad, la calidad de todos sus productos, profesionalismo y servicio al cliente. Un lugar al que siempre volver.
Ambiente muy recomendable, acogedor y familiar, propietarios súper encantadores. Volveremos con seguridad.
Todo perfecto, el mejor tratamiento y desayuno.
Una excelente estancia, un pequeño hotel de 7 habitaciones, con piscina, muy limpia, bien decorada y maravillosa atención, para repetir, desayuno bastante completo. Todo el personal súper amable. Estacionamiento público cercano, en verano será otra historia ...
¡El albergue en Begu es encantador! Las habitaciones son muy lindas, limpias y cómodas. La pareja que dirige el albergue es encantadora y ponen todo tipo de instalaciones. 100% recomendable! ¡Volveremos!
Fuimos geniales. El personal era muy amable, las habitaciones eran espaciosas y limpias y el desayuno también era muy bueno. Un lugar muy tranquilo y agradable para desconectarse de la rutina.
Pequeño hotel con mucho encanto y una muy buena ubicación en Begur. La habitación está muy bien decorada, cómoda y con todos los elementos esenciales, incluso botellas de agua de cortesía. El desayuno completo y de calidad, nos ofrecieron una tortilla hecha a pedido. Anca y Manel han sido muy amables en todo momento. Lo recomendamos absolutamente.
El hotel en general transmite mucha calma. Excelente vocación de servicio, excelente desayuno, cama muy cómoda y muy buen baño (espacioso y con todo lo que necesita) Excelente ubicación para llegar a cualquier parte, menos de 15 minutos en automóvil de Sa Riera, Tamariu. Lástima que fue invierno porque con buen tiempo, puedes relajarte en las hamacas junto a la piscina para terminar de poner un 10 en la estadía.
Está muy bien ubicado, es acogedor, tranquilo, las habitaciones son muy lindas y están al pie de la piscina y a un paso de la salida que el tratamiento es atento y agradable, hemos tenido un desayuno maravilloso y la limpieza es excelente.
Tratamiento increíble, familia. Anka I Manel Excelentes anfitriones, te sientes como en casa.
Ideal para salir de la ciudad, todo súper limpio y los propietarios súper amigables
Tuvimos un fin de semana increíble como pareja. Tanto ANCA como Manel son unos 10 anfitriones y estaban muy atentos a cualquier solicitud que tuviéramos. Recomendaron muchos restaurantes y gracias a ellos, hicimos los tres Caminos de Ronda que nos encantó. ¡Definitivamente recomendamos una estancia aquí y volveremos en el futuro! ¡¡¡Gracias!!!
Excelente tratamiento, alojamiento agradable y acogedor, muy servicial y amable. ¡¡Lo recomiendo!!
¡Increíble! No solo el sitio que no tiene nada que ver con las fotos (es mucho mejor). Sobre todo el servicio. Son conscientes de lo que necesitas en todo momento. Te sientes como en casa. Volveré sin duda y ciertamente lo recomiendo. Tiene solo 7 habitaciones y hay una calma indescriptible.
Un espacio tranquilo y acogedor, donde te sientes privilegiado. El tratamiento es muy cómodo y familiar. Definitivamente un lugar para recomendar.
Todo excelente .... ubicación, amabilidad de los propietarios, desayuno, habitaciones ..... para repetir !!!
Lugar tranquilo. Muy bonito. Como estar en casa. Un grito para salir de la habitación y ver la piscina y el chillout. Desayuno hecho en este momento por ANCA y su esposo. La atención tanto de cómo lidiar con sus vecinos de toda la vida: lo que necesita. Habitaciones y baños perfectos. Volveríamos mil veces.
Encantador hotel pequeño. Muy buena opción para una estancia en Begur
Lugar para pasar algunos días fantásticos para el lugar tan agradable y la atención recibida, recomiendo el lugar para una escapada romántica y sin ajetreo y bullicio, pocas habitaciones que lo hacen mucho más particular y excelente. Estancia inmejorable !!
Hotel encantador con un tratamiento espectacular y familiar de los propietarios, muy bien ubicado. Definitivamente para regresar.
¡Un hotel muy encantador y muy tranquilo, una habitación espaciosa y todo muy limpio, muy buen desayuno, ANCA y Manel te hace sentir como en casa, 100% recomendado!
El lugar era excelente, la comida era excelente y el tratamiento de ANCA y Manel era excelente.
Una experiencia fantástica. Personal súper atento y amable. El hotel es muy tranquilo y las habitaciones muy cómodas. Se encuentra en la entrada a Begur, al lado de un estacionamiento público y a 2 minutos a pie del centro. Tuvimos un excelente fin de semana. Muy recomendable.
Hermoso albergue, moderno, cómodo y excelente comida.
Excelente ubicación y atención, ideal para desconectarse como pareja. Cerca del centro, tiene un espacio de estacionamiento y un sol directo todo el día, una gran piscina. Inventable amabilidad y atención recibidas por ANCA.
Ahora mismo, asombroso
Es un hermoso hotel familiar. Los propietarios son muy amables y accesibles. La habitación es muy cómoda y la cama es muy espaciosa y cómoda. ¡Volver con seguridad!
Esta es nuestra segunda vez en el hotel. Lo que más nos gusta es la exclusividad y privacidad del hotel, la tranquilidad.
Un lugar fantástico en un ambiente tranquilo y relajado. Se encuentra perfectamente y supera las expectativas.
Un lugar maravilloso si desea desconectarse, un excelente tratamiento, lo tratan maravillosamente, sin dudarlo, lo repetiremos, a 2 minutos del centro de Begur Walking, no dude, regresaremos
Un lugar muy acogedor y agradable, muy bien cuidado, con todos los detalles y propietarios encantadores. ¡Repetiremos con seguridad!
El clima no nos acompañó demasiado, pero volveremos porque estábamos súper cómodos, nos trataron muy bien y queríamos más piscina
Excelente en todos los sentidos. Destaca la amabilidad de los propietarios, fueron súper detallados con nosotros. ¡Buena suerte en el futuro!
Es un lugar hermoso. Todo está súper limpio y decorado con buen gusto. El tratamiento es excepcional. Repetiremos.
Perfecto para una semana sin hijos. Tratamiento exquisito y profesional. Instalaciones bien guardadas. Habitaciones perfectas. Solo uno pero: el colchón es excesivamente suave. De lo contrario, muy recomendable.
Lugar tranquilo y romántico, trato muy amigable de Marcela y Carmen
¡Estupendo! Encantadora Marcela, muy amigable. La habitación muy buena, el desayuno excelente y buena ubicación. ¡Volveremos!
Genial, tranquilo, silencioso. ¡¡Realmente bien!!
El lugar y el exquisito tratamiento de Marcela. ¡Seguramente repetiremos!
Frio. Pequeños y acogedores tienen pocas habitaciones. Muy calmado. Buffet de desayuno muy bueno y variado. Repetiremos
Un lugar perfecto para desconectar mucha tranquilidad muy bien ubicado personal muy servicial pero muy cómoda habitaciones que desayuno muy bien y la piscina perfecta, todo excelente si voy a begar de nuevo, volveré al mismo hotel
Buen hotel ubicado en Begur y unos minutos en coche de algunas de las playas y calas más famosas de la Camí de Ronda. El hotel es muy tranquilo y tanto la piscina como el desayuno son geniales.
Pequeño hotel con 7 habitaciones. Tranquilo. Acogedor. Muy cuidadoso e íntimo en begur
Lugar perfecto para desconectar y relajarse en su piscina. Desayuno buffet muy completo y muy bien. Ubicación perfecta a 2 minutos del centro de Begur y 10 minutos de las calas más famosas de la zona. Esperamos volver pronto.
No le doy más estrellas porque no puedes. Ha sido un placer alojarse en este hotel. Un oasis de tranquilidad. Es pequeño (solo 7 habitaciones) y muy acogedor, solo para adultos. La habitación ... tanto el colchón como las almohadas son muy cómodas, lo que se suma al hecho de que no hay ruidos molestos, te hacen descansar maravillosamente. La limpieza es 10 ... tanto en la habitación como en las áreas comunes. Tan pronto como sales de la habitación, estás en la piscina, con las lunes y el área de relajarse ... sin tener que golpear a nadie con una cama solar, sin gritar o personas corriendo de un lado a otro. El buffet es variado y de muy buena calidad, muy por encima de otros de supuesta categoría más alta en la que he estado. Y creo que la ubicación es perfecta ... fuera del ajetreo y bullicio que puede estar en el centro de Begur pero a solo 2 minutos a pie. En automóvil a pocos minutos de Dream Coves ... deje que los propietarios aconsejen qué calas visitar y en qué restaurantes cenar. Hay muy buenos restaurantes en Begur, como dije a 2 minutos a pie del hotel.
100% recomendado. Atmósfera acogedora y familiar. Muy limpio. Personal muy amable que te hace sentir cuidadoso y en casa. El desayuno es exquisito. Repetiremos.
Albergue con mucho encanto, tratamiento familiar y muy buen desayuno, muy buena relación calidad -precio
¡Encantador! Instalaciones impecables! Muy bien ubicado, Super cerca del centro de la ciudad. Desayuno completo y servicio muy amable.
Simplemente fantástico
Excelente, cálido y amigable en la parte superior
¡Bonito lugar y excelente bienvenida!
Un hotel muy agradable, cómodo, en una excelente ubicación y con una relación calidad / precio que apenas es igual. La amabilidad y el buen servicio son la norma. Felicitaciones muy recomendadas.
Un gran desayuno, cerca del centro, propietarios muy hospitalarios y atentos, piscina espectacular, mucha paz ... ¡en resumen, una gran experiencia!
¡¡¡¡¡Encantador!!!!!
Lugar muy recomendable, ambiente muy tranquilo y relajante
Muy buena atención y gran tranquilidad.
Tranquilidad y muy buen tratamiento! ¡¡Excelente!!
muy guapo, recomendable
Estábamos en primavera, es un lugar muy acogedor. La habitación es muy bonita, limpia y cómoda. ¡Desayuno impresionante! Productos de alta calidad y muy variados tanto dulces como sabrosos. El propietario muy amable, muy amable y muy atento. Nos guió muy bien sobre qué visitar y dónde comer en la región. Muchas gracias por todo. 100% recomendable.
Para repetir ... encantador supercompodo ... y muy amable ...
Acogedor y con una excelente ubicación. Un ambiente tranquilo en un lugar accesible. Muy recomendable para una breve escapada de desconexión y conocer uno de los rincones más edpectaculares de Empordà y Costa Brava
Es un lugar maravilloso, con mucho encanto. Aconsejo a todos los que quieran pasar unos días de relajación. ¡El desayuno es simplemente exquisito!
Un lugar para ir muy guapo y tranquilo
¡¡Simplemente perfecto!!
Hostalet muy acogedor. Trata inmejorable muy buen desayuno
Relajar la atención. Habitaciones acogedoras
¡¡¡¡EXCELENTE!!!!
Excelente lugar, habitación impecable ... Los anfitriones son adorables y están llenos de buenos consejos. ¡Yo recomiendo! Además, los alrededores son sublime
Hotel bien cuidado, bonitas habitaciones limpias, nuevas y tranquilas con acceso directo a la piscina. El desayuno se trata en detalle y ofrece cada deleite. Louis y su esposa muy corteses y hospitalarios. La estancia fue muy agradable
Hotel amigable y un desayuno realmente agradable. Preciosa área de piscina con vistas a unas vistas. Creza corta al centro de Begur.
Relajante hotel sin niños bienvenido y desayuno extra con jugo de naranja fresco
Hotel encantador