Haz tu reserva en El Petit Convent

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre El Petit Convent

Sant Josep, 3 - 17255, Begur
972 62 27 24
info@conventbegur.com

Begur es un municipio de la Costa Brava que tiene mucho encanto, así que es de esperar que sus alojamientos también sean bonitos a más no poder. Una clara muestra de ello es El Petit Convent. Todos los huéspedes que se alojan en estas instalaciones no pueden evitar quedarse asombrados especialmente con el interior, aunque por fuera también es atractivo.

Sin ninguna duda lo más bonito de este hotel son las habitaciones. La decoración es exquisita, habiéndo sido elegida con mimo para cumplir el objetivo de lograr que cada cliente se sienta muy a gusto.

El marrón contrasta con las tonalidades de crema, generando una atmósfera de calidez que enamora a la gran mayoría de usuarios. Siguiendo con lo referente a la decoración, otro espacio muy llamativo de El Petit Convent es el salón en el que la relajación se apoderará de ti. La piedra de las paredes es realmente bonita, contrastando con las diversas vigas que hay en lo más alto, concretamente en la parte del techo.

Este salón es habitualmente frecuentado por los clientes. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta no solo lo acogedor que es, sino también el hecho de que en dicho espacio es posible compartir sesiones de televisión con otros huéspedes, jugar a juegos de mesa e incluso elaborar tanto infusiones como cafés.

Otro espacio que también merece una mención especial es la terraza ubicada en la parte de dentro, la cual está cubierta. Tanto de día como de noche es plenamente disfrutable, haciendo gala de nuevo de una decoración que sorprende.

En las habitaciones de El Petit Convent no falta de nada. El equipamiento es bastante completo, así que durante tu estancia dispondrás de todo aquello que necesitas para descansar bien e higienizarte en un cuarto de baño que destaca por su amplitud. Dicha característica también está presente en el resto de la habitación.

Algunas de las habitaciones de este hotel de la Costa Brava tienen terraza, concretamente las dobles. En cualquier caso descansarás bien y no querrás abandonar para nada las instalaciones, aunque tarde o temprano tendrás que hacerlo para recorrer varios puntos turísticos emblemáticos que están a escasa distancia del alojamiento.

El Petit Convent: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Jorge Muñoz 04/05/2022

Experiencia fantástica: Pequeño hotel con excelente atención, personal casi personalizado y muy educado dispuesto a ayudarlo, abundantes desayunos, habitaciones cómodas

Marta Guixà Molina 03/05/2022

Experiencia fantástica: Paz y paz mental garantizada. Servicio y cuidado impecable. El silencio está garantizado.

Dusanka Miscevic 20/04/2022

Experiencia fantástica: Muy agradable y tranquilo.

Fran Gallardo 04/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar acogedor en una ciudad muy bonita

Jean Baptiste 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hotel muy bien ubicado en el centro de Begur, estacionamiento a 3 € / día a 200 m a pie. Es un hotel pequeño, muy hermoso, las áreas comunes son hermosas con los muros de piedra. El personal es muy agradable, el desayuno y la ropa de cama son muy buenos. Gran ducha de cine, habitación con aire acondicionado, lo mejor que recomiendo.

Pepi Salmeron 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un lugar encantador, muy tranquilo y acogedor; con buen tratamiento y atención.

Eduardo Peverini 04/03/2022

Experiencia fantástica: Muy agradable y acogedor.

Grisel Rovira 15/02/2022

Experiencia fantástica: Lugar encantador para realmente relajarse. Bien guardado, personal amable, profesional y atento a los detalles. Desayuno muy agradable y de calidad. Habitaciones acogedoras y está muy cerca del centro a pie y a 10 minutos a pie de distancia hay un estacionamiento gratuito.

Guylaine Fougerolle 04/01/2022

Experiencia fantástica: Ubicado en una antigua casa típica, este hotel está lleno de encanto y el personal es muy amable. ¡Buen desayuno!

Rosana Alcaraz Martinez 04/01/2022

Experiencia fantástica: Me encantó, el control covid y la atención perfecta

Lois Fernández González 06/12/2021

Experiencia positiva: Todo muy limpio. Decoración minimalista y con gusto. Habitaciones con lo justo (un poco pequeñas), pero cómodas y confortables.Da lo que promete.

Yoli Mendez 04/12/2021

Experiencia fantástica: Personal muy atento y muy amable, habitaciones en perfectas condiciones y desayuno buffet libre impecable, exquisito, generalmente muy agradecido y ubicado en el centro de Begur

Marta 16/11/2021

Experiencia fantástica: Atención espectacular. Instrucciones escritas a mano. Un 10 para este tratamiento cercano y especial.

Arianne Heathcote 04/11/2021

Experiencia fantástica: Hotel encantador en el corazón del pueblo de Begur.

Corinne Pastor 04/11/2021

Experiencia fantástica: Perfecto para 2 a 3 días y visite los alrededores

JR Armadàs 04/11/2021

Experiencia fantástica: Acogedor y con muy buen servicio. Las habitaciones no son demasiado grandes, pero tienen todo lo que necesitas.

tolomio carole 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy agradable calma y el personal de una suavidad ... un lugar donde está bueno para ir ... lo recomiendo encarecidamente

Raquel Asensio Castro 20/09/2021

Experiencia fantástica: Muy bien todo.

Ciro G. Alvarez 16/09/2021

Experiencia fantástica: Pequeño hotel en el centro de Begur. Hay estacionamiento gratis a 10 minutos a pie. Habitación y baño impecables. Capacidad cómoda y almohadas. Encantador personal. Desayuno correcto. Muy recomendable.

Annalisa Riga 04/07/2021

Experiencia fantástica: Excelente atención !!! Había hecho una reserva durante un par de días en septiembre, sin cancelación gratuita, sin embargo, debido al cierre del Covid, tuve que cancelarlo. He hablado con el hotel que ha entendido la excepción del problema, manteniendo mi reserva hasta los primeros días de junio (naturalmente, excepto las vacaciones y los fines de semana) ... así que hemos disfrutado de una estadía perfecta. Rala muy limpia, excelente ubicación, personal muy agradable, servicio de estacionamiento gratuito y un buen desayuno. ¡Seguramente regresaremos! Gracias a la atención y amabilidad de todo el equipo de Petit Convent <3

José Ignacio Sánchez Muñoz 04/07/2021

Experiencia fantástica: Es un hotel encantador. Estaba muy gratamente sorprendido con la habitación para 3 adultos. Tan pronto como entramos, encontramos el espacio de la cama extra, escondido en una hermosa bóveda, la inmensa cama, como la principal. Tuvimos la sensación de tener un pequeño apartamento dentro de la habitación. Lo recomiendo, además, también debemos resaltar la amabilidad del personal. Ya lo olvidé, el desayuno era muy bueno, cargamos energía durante todo el día. Y ahora, para concluir, la ciudad de Begur, donde se encuentra el hotel, también es hermosa, altamente recomendada su visita.

Enrique Carrasco Sanchez 04/06/2021

Experiencia fantástica: Nos alojamos en este pequeño hotel, es muy agradable y cómodo. La chica de la recepción es muy amable.

Luis Cavallé Rocati 04/06/2021

Experiencia fantástica: Bonito hotel, personal muy atento, todo muy limpio. Estancia muy agradable.

Toni.63@gmail.com Tmm636799 04/06/2021

Experiencia fantástica: Perfecto

Elisabet P 04/05/2021

Experiencia fantástica: Estancia perfecta. Camas muy cómodas, excelente ubicación. Hay un estacionamiento gratuito al lado. Si volvemos a Begur, ¡repetiremos!

Pepe Bellido Vargas 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy limpio y un excelente tratamiento

Rayma 04/05/2021

Experiencia fantástica: Tuvimos problemas al reservar y cuando llegamos nos ayudaron de cualquier manera que pudieran. El personal es muy profesional, amigable, familiar y atento. Instalaciones muy limpias. El lugar encantador, la cama y los cojines son súper cómodos, el hermoso baño. Teníamos un minibar en la habitación con dos botellas de agua. Tienen restaurantes para pedir comida en casa. En cuanto a la hora del desayuno, un desayuno excelente, variado y saludable. Sin duda, ¡repetiremos!

Chris Rawlings 04/05/2021

Experiencia fantástica: Lindo pequeño hotel en un pueblo maravilloso, un lugar perfecto para usar como base al explorar la Costa Brava. Totalmente preparado para Covid y sigue siendo una gran experiencia a pesar de las nuevas regulaciones. Camas extremadamente limpias y cómodas y duchas poderosas. ¡No podría pedir más!

Patricia 04/05/2021

Experiencia fantástica: Debido al problema de Covid, han cerrado la región nuevamente, una niña muy agradable nos ha llamado dándonos soluciones y devolviendo el dinero (incluso después del período de cancelación) para cuando todo sucede. ¡Ojalá podamos ir pronto!

[ut] Essencial Empordà Guia 04/05/2020

Experiencia fantástica: Alojamiento encantador en una antigua casa en el centro de Begur, muy bien renovado, con esquinas agradables, habitaciones cómodas y excelente servicio.

Montse 04/05/2020

Experiencia fantástica: Realmente bueno. Bien ubicado en el centro de Begur. Muy limpio y muy acogedor. Muy bien arreglado y muy buena atención. Desayuno perfecto Precio de muy buena calidad. Perfectamente recomendado.

Lidia Batista Ortega 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡La atención inmejorable! Un lugar tranquilo y muy hermoso. Las habitaciones limpias y cómodas. Desayuno con productos de buena calidad ... ¡y jugo de naranja natural! ¡Volveremos con seguridad!

Pilar Vargas Garcia 04/05/2020

Experiencia fantástica: Un pequeño hotel tranquilo y es muy bueno y el trato espectacular, regresaremos.

Stefan Sick 04/05/2020

Experiencia fantástica: Gran hotel. Lightning limpio y muy cómodo. Ubicación tranquila, excelentes habitaciones equipadas. Estacionamiento subterráneo gratuito. Ideal para motociclistas. Personal amable y servicial. Qué más quieres. Mejor valor por dinero.

laura ortiz 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hostel muy acogedor, renovado y con un desayuno sabroso.

Jan Comas 04/05/2020

Experiencia fantástica: muy bien

Enrique Lüttich 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente lugar para una escapada romántica ... parejas ideales

henrique roque (Henroq) 04/05/2020

Experiencia fantástica: Un muy buen hotel ...

Paco Moreno Morales 04/05/2020

Experiencia fantástica: Ideal para parejas y para la situación.

Nemesio Ferrera 04/05/2020

Experiencia fantástica: El hotel es hermoso, no carece de detalles, todo muy limpio, tranquilo y tranquilo. El tratamiento del personal muy atento. Un excelente lugar para pasar un fin de semana de descanso.

sastre valérie 03/05/2020

Experiencia fantástica: Maravilloso hotel

Émilie Alazard 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy buen hotel, lugar cálido. Habitación limpia. Desayuno rico. La posibilidad de tomar café o té en el salón muy apreciado. El personal es muy agradable y nos escucha. Lo recomiendo. Una muy buena estancia gracias.

Clara Sanz Corera 04/05/2019

Experiencia fantástica: Personal cómodo y acogedor y muy amable

DUMAS SYLVIE 04/05/2019

Experiencia fantástica: Encantador pueblo con sus estrechas calles y casas de piedra. Limpio y bien mantenido. El Convento del Hotel El Petit tiene un encanto muy elegante, especialmente la sala de estar y la zona del desayuno. Las bóvedas de piedra y el deco en general dan un aspecto acogedor donde uno se siente bien. Excelente bienvenida.

Jordi 04/05/2019

Experiencia fantástica: La atención del personal ha sido inmejorable, la comodidad de la cama, impresionante y, a pesar de poder pensar en el desayuno dado que era la única comida que hicimos, no faltaba absolutamente nada. Reservan restaurantes, tienen servicio de autobús gratuito a playas, toallas de playa ... etc. Vamos a estar a salvo nuevamente

Guillermo Martínez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Un 10, por ubicación, por producto y, sobre todo, por la atención, hace que su estadía sea maravillosa. ¡Muy recomendable!

Oriol Toledano Romeu 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy acogedor, muy limpio y muy tranquilo

yolanda mateu 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente hotel ***, habitaciones pequeñas con jardín pequeño, camas muy modernas, excelentes. Personal súper amable y muy buenos desayunos con jugo de naranja fresco. Muy limpio. Y con excelentes delatelles con los clientes. Definitivamente vamos a estar de vuelta.

Lidia Montero Gómez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Pequeño hotel con encanto, tratamiento excepcional

Montse Jurado 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Nos gustó mucho, un hotel muy acogedor, muy nuevo y decorado con buen gusto! ¡Servicio súper amable! ¡Centrado y al mismo tiempo muy tranquilo para descansar! Brutal !! ¡Estaremos a salvo de nuevo!

ADRGS 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Un lugar hermoso, el hotel tiene un encanto súper agradable! La educación del servicio excepcional, que aún no nos conoce catalán. ¡Repetiría sin dudarlo!

Raquel Maestro Moreno 04/05/2019

Experiencia fantástica: Un lugar acogedor ... el resto está ahí para vivirlo

Josep Pages 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy bien acogedor, muy limpio en el personal servicial y educado. La zona muy tranquila y muy cerca del centro

Hannes Koppel 04/05/2019

Experiencia fantástica: Lugar de descenso para quedarse, tranquilo y acogedor.

Ivan Macias 03/05/2019

Experiencia fantástica: N / A

Lisa Florentinus 04/05/2018

Experiencia fantástica: Personal agradable, agradable y servicial, excelente ubicación

Albert Pilsa 04/05/2018

Experiencia fantástica: Acogedor

Marleo Cuellar 04/05/2018

Experiencia fantástica: Tranquilidad y comodidad.

Antonio Ferranti 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy bueno, genial

Joan Ryan 04/05/2018

Experiencia fantástica: Tuve una maravillosa visita a Begur. Las chicas en El Petit fueron tan serviciales y agradables ... Definidamente regresando

Judith Gangolells 04/05/2018

Experiencia fantástica: Fantástico !!!

Alessandro Cianchi 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy bonito hotel tranquilo con muy buen desayuno. Fantástico servicio al cliente

montserrat de los reyes moreno 04/05/2018

Experiencia fantástica: Me gustó !! Bonita habitación, amabilidad, limpieza, Begur es un encanto y volveremos!

John Wood 04/05/2018

Experiencia fantástica: gran lugar

Toni Lopez 04/05/2018

Experiencia fantástica: Pasamos un magnífico fin de semana, pequeño hotel, 9 habitaciones, en el centro de Begur Fe, muy recomendable.

Anna pagespetit bourgeois 04/05/2018

Experiencia fantástica: Un hotel tranquilo en el medio de Begur, un servicio impecable, las chicas que están allí en la recepción son 10

Joaquim 04/05/2018

Experiencia fantástica: Lugar muy tranquilo, acogedor y tratamiento de recepcionistas ejemplares, volveremos con seguridad.

Raul M.A. 04/05/2018

Experiencia fantástica: Lugar muy encantador en una ciudad muy hermosa ... Los trabajadores son muy amables. No tiene estacionamiento, pero muy cerca hay un gran estacionamiento público.

Luis Peralta 04/05/2017

Experiencia fantástica: Muy buen trato por el precio: limpio y cómodo. Buena ubicación.

SANTIAGO LOPEZ ADAM 04/05/2017

Experiencia fantástica: Lugar pacífico. Excelente recepción Gran amabilidad Precio razonable. Habitaciones muy bien equipadas con un inodoro y una ducha excelentes. Super Breakfast con un café excepcional. Wi-fi muy bueno y gratis.

carlos p 04/05/2017

Experiencia fantástica: Gran hotel en todo el centro de Begur. Lugar rústico con un gran ambiente. A la vuelta de la esquina se encuentra el restaurante 100% Aiguaclara para la cena.

Alexandra González Delgado 04/05/2017

Experiencia fantástica: Un excelente hotel con mucho encanto

Jack Desbrisay 04/05/2017

Experiencia fantástica: Hermoso, excelente dulce, camas muy cómodas y bonita ciudad y ubicación. Los empleados también son agradables.

Chris Karpfen 04/05/2017

Experiencia fantástica: Increíble y encantador hotel con un diseño interior nórdico. Personal muy acogedor. El único negativo es que el hotel carece de algunas comodidades (sin piscina, gimnasio, etc.)

Enrique Regidor 04/05/2017

Experiencia fantástica: Muy acogedor hermano pequeño del Convento de Begur, pero la misma clase y elegancia

Enric Carrenyo 04/05/2017

Experiencia fantástica: Pequeño hotel solo 11 habitaciones, muy cómodas y muy bien asistidas por la gran amabilidad y profesionalismo de su personal. Repetiremos sin duda.

Deja tu opinión sobre El Petit Convent:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo