




Información sobre El Petit Convent
Begur es un municipio de la Costa Brava que tiene mucho encanto, así que es de esperar que sus alojamientos también sean bonitos a más no poder. Una clara muestra de ello es El Petit Convent. Todos los huéspedes que se alojan en estas instalaciones no pueden evitar quedarse asombrados especialmente con el interior, aunque por fuera también es atractivo.
Sin ninguna duda lo más bonito de este hotel son las habitaciones. La decoración es exquisita, habiéndo sido elegida con mimo para cumplir el objetivo de lograr que cada cliente se sienta muy a gusto.
El marrón contrasta con las tonalidades de crema, generando una atmósfera de calidez que enamora a la gran mayoría de usuarios. Siguiendo con lo referente a la decoración, otro espacio muy llamativo de El Petit Convent es el salón en el que la relajación se apoderará de ti. La piedra de las paredes es realmente bonita, contrastando con las diversas vigas que hay en lo más alto, concretamente en la parte del techo.
Este salón es habitualmente frecuentado por los clientes. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta no solo lo acogedor que es, sino también el hecho de que en dicho espacio es posible compartir sesiones de televisión con otros huéspedes, jugar a juegos de mesa e incluso elaborar tanto infusiones como cafés.
Otro espacio que también merece una mención especial es la terraza ubicada en la parte de dentro, la cual está cubierta. Tanto de día como de noche es plenamente disfrutable, haciendo gala de nuevo de una decoración que sorprende.
En las habitaciones de El Petit Convent no falta de nada. El equipamiento es bastante completo, así que durante tu estancia dispondrás de todo aquello que necesitas para descansar bien e higienizarte en un cuarto de baño que destaca por su amplitud. Dicha característica también está presente en el resto de la habitación.
Algunas de las habitaciones de este hotel de la Costa Brava tienen terraza, concretamente las dobles. En cualquier caso descansarás bien y no querrás abandonar para nada las instalaciones, aunque tarde o temprano tendrás que hacerlo para recorrer varios puntos turísticos emblemáticos que están a escasa distancia del alojamiento.
El Petit Convent: Opiniones
Pequeño hotel con excelente atención, personal casi personalizado y muy educado dispuesto a ayudarlo, abundantes desayunos, habitaciones cómodas
Paz y paz mental garantizada. Servicio y cuidado impecable. El silencio está garantizado.
Muy agradable y tranquilo.
Lugar acogedor en una ciudad muy bonita
Hotel muy bien ubicado en el centro de Begur, estacionamiento a 3 € / día a 200 m a pie. Es un hotel pequeño, muy hermoso, las áreas comunes son hermosas con los muros de piedra. El personal es muy agradable, el desayuno y la ropa de cama son muy buenos. Gran ducha de cine, habitación con aire acondicionado, lo mejor que recomiendo.
Un lugar encantador, muy tranquilo y acogedor; con buen tratamiento y atención.
Muy agradable y acogedor.
Lugar encantador para realmente relajarse. Bien guardado, personal amable, profesional y atento a los detalles. Desayuno muy agradable y de calidad. Habitaciones acogedoras y está muy cerca del centro a pie y a 10 minutos a pie de distancia hay un estacionamiento gratuito.
Ubicado en una antigua casa típica, este hotel está lleno de encanto y el personal es muy amable. ¡Buen desayuno!
Me encantó, el control covid y la atención perfecta
Todo muy limpio. Decoración minimalista y con gusto. Habitaciones con lo justo (un poco pequeñas), pero cómodas y confortables.Da lo que promete.
Personal muy atento y muy amable, habitaciones en perfectas condiciones y desayuno buffet libre impecable, exquisito, generalmente muy agradecido y ubicado en el centro de Begur
Atención espectacular. Instrucciones escritas a mano. Un 10 para este tratamiento cercano y especial.
Hotel encantador en el corazón del pueblo de Begur.
Perfecto para 2 a 3 días y visite los alrededores
Acogedor y con muy buen servicio. Las habitaciones no son demasiado grandes, pero tienen todo lo que necesitas.
Muy agradable calma y el personal de una suavidad ... un lugar donde está bueno para ir ... lo recomiendo encarecidamente
Muy bien todo.
Pequeño hotel en el centro de Begur. Hay estacionamiento gratis a 10 minutos a pie. Habitación y baño impecables. Capacidad cómoda y almohadas. Encantador personal. Desayuno correcto. Muy recomendable.
Excelente atención !!! Había hecho una reserva durante un par de días en septiembre, sin cancelación gratuita, sin embargo, debido al cierre del Covid, tuve que cancelarlo. He hablado con el hotel que ha entendido la excepción del problema, manteniendo mi reserva hasta los primeros días de junio (naturalmente, excepto las vacaciones y los fines de semana) ... así que hemos disfrutado de una estadía perfecta. Rala muy limpia, excelente ubicación, personal muy agradable, servicio de estacionamiento gratuito y un buen desayuno. ¡Seguramente regresaremos! Gracias a la atención y amabilidad de todo el equipo de Petit Convent <3
Es un hotel encantador. Estaba muy gratamente sorprendido con la habitación para 3 adultos. Tan pronto como entramos, encontramos el espacio de la cama extra, escondido en una hermosa bóveda, la inmensa cama, como la principal. Tuvimos la sensación de tener un pequeño apartamento dentro de la habitación. Lo recomiendo, además, también debemos resaltar la amabilidad del personal. Ya lo olvidé, el desayuno era muy bueno, cargamos energía durante todo el día. Y ahora, para concluir, la ciudad de Begur, donde se encuentra el hotel, también es hermosa, altamente recomendada su visita.
Nos alojamos en este pequeño hotel, es muy agradable y cómodo. La chica de la recepción es muy amable.
Bonito hotel, personal muy atento, todo muy limpio. Estancia muy agradable.
Perfecto
Estancia perfecta. Camas muy cómodas, excelente ubicación. Hay un estacionamiento gratuito al lado. Si volvemos a Begur, ¡repetiremos!
Muy limpio y un excelente tratamiento
Tuvimos problemas al reservar y cuando llegamos nos ayudaron de cualquier manera que pudieran. El personal es muy profesional, amigable, familiar y atento. Instalaciones muy limpias. El lugar encantador, la cama y los cojines son súper cómodos, el hermoso baño. Teníamos un minibar en la habitación con dos botellas de agua. Tienen restaurantes para pedir comida en casa. En cuanto a la hora del desayuno, un desayuno excelente, variado y saludable. Sin duda, ¡repetiremos!
Lindo pequeño hotel en un pueblo maravilloso, un lugar perfecto para usar como base al explorar la Costa Brava. Totalmente preparado para Covid y sigue siendo una gran experiencia a pesar de las nuevas regulaciones. Camas extremadamente limpias y cómodas y duchas poderosas. ¡No podría pedir más!
Debido al problema de Covid, han cerrado la región nuevamente, una niña muy agradable nos ha llamado dándonos soluciones y devolviendo el dinero (incluso después del período de cancelación) para cuando todo sucede. ¡Ojalá podamos ir pronto!
Alojamiento encantador en una antigua casa en el centro de Begur, muy bien renovado, con esquinas agradables, habitaciones cómodas y excelente servicio.
Realmente bueno. Bien ubicado en el centro de Begur. Muy limpio y muy acogedor. Muy bien arreglado y muy buena atención. Desayuno perfecto Precio de muy buena calidad. Perfectamente recomendado.
¡La atención inmejorable! Un lugar tranquilo y muy hermoso. Las habitaciones limpias y cómodas. Desayuno con productos de buena calidad ... ¡y jugo de naranja natural! ¡Volveremos con seguridad!
Un pequeño hotel tranquilo y es muy bueno y el trato espectacular, regresaremos.
Gran hotel. Lightning limpio y muy cómodo. Ubicación tranquila, excelentes habitaciones equipadas. Estacionamiento subterráneo gratuito. Ideal para motociclistas. Personal amable y servicial. Qué más quieres. Mejor valor por dinero.
Hostel muy acogedor, renovado y con un desayuno sabroso.
muy bien
Excelente lugar para una escapada romántica ... parejas ideales
Un muy buen hotel ...
Ideal para parejas y para la situación.
El hotel es hermoso, no carece de detalles, todo muy limpio, tranquilo y tranquilo. El tratamiento del personal muy atento. Un excelente lugar para pasar un fin de semana de descanso.
Maravilloso hotel
Muy buen hotel, lugar cálido. Habitación limpia. Desayuno rico. La posibilidad de tomar café o té en el salón muy apreciado. El personal es muy agradable y nos escucha. Lo recomiendo. Una muy buena estancia gracias.
Personal cómodo y acogedor y muy amable
Encantador pueblo con sus estrechas calles y casas de piedra. Limpio y bien mantenido. El Convento del Hotel El Petit tiene un encanto muy elegante, especialmente la sala de estar y la zona del desayuno. Las bóvedas de piedra y el deco en general dan un aspecto acogedor donde uno se siente bien. Excelente bienvenida.
La atención del personal ha sido inmejorable, la comodidad de la cama, impresionante y, a pesar de poder pensar en el desayuno dado que era la única comida que hicimos, no faltaba absolutamente nada. Reservan restaurantes, tienen servicio de autobús gratuito a playas, toallas de playa ... etc. Vamos a estar a salvo nuevamente
Un 10, por ubicación, por producto y, sobre todo, por la atención, hace que su estadía sea maravillosa. ¡Muy recomendable!
Muy acogedor, muy limpio y muy tranquilo
Excelente hotel ***, habitaciones pequeñas con jardín pequeño, camas muy modernas, excelentes. Personal súper amable y muy buenos desayunos con jugo de naranja fresco. Muy limpio. Y con excelentes delatelles con los clientes. Definitivamente vamos a estar de vuelta.
Pequeño hotel con encanto, tratamiento excepcional
¡Nos gustó mucho, un hotel muy acogedor, muy nuevo y decorado con buen gusto! ¡Servicio súper amable! ¡Centrado y al mismo tiempo muy tranquilo para descansar! Brutal !! ¡Estaremos a salvo de nuevo!
¡Un lugar hermoso, el hotel tiene un encanto súper agradable! La educación del servicio excepcional, que aún no nos conoce catalán. ¡Repetiría sin dudarlo!
Un lugar acogedor ... el resto está ahí para vivirlo
Muy bien acogedor, muy limpio en el personal servicial y educado. La zona muy tranquila y muy cerca del centro
Lugar de descenso para quedarse, tranquilo y acogedor.
N / A
Personal agradable, agradable y servicial, excelente ubicación
Acogedor
Tranquilidad y comodidad.
Muy bueno, genial
Tuve una maravillosa visita a Begur. Las chicas en El Petit fueron tan serviciales y agradables ... Definidamente regresando
Fantástico !!!
Muy bonito hotel tranquilo con muy buen desayuno. Fantástico servicio al cliente
Me gustó !! Bonita habitación, amabilidad, limpieza, Begur es un encanto y volveremos!
gran lugar
Pasamos un magnífico fin de semana, pequeño hotel, 9 habitaciones, en el centro de Begur Fe, muy recomendable.
Un hotel tranquilo en el medio de Begur, un servicio impecable, las chicas que están allí en la recepción son 10
Lugar muy tranquilo, acogedor y tratamiento de recepcionistas ejemplares, volveremos con seguridad.
Lugar muy encantador en una ciudad muy hermosa ... Los trabajadores son muy amables. No tiene estacionamiento, pero muy cerca hay un gran estacionamiento público.
Muy buen trato por el precio: limpio y cómodo. Buena ubicación.
Lugar pacífico. Excelente recepción Gran amabilidad Precio razonable. Habitaciones muy bien equipadas con un inodoro y una ducha excelentes. Super Breakfast con un café excepcional. Wi-fi muy bueno y gratis.
Gran hotel en todo el centro de Begur. Lugar rústico con un gran ambiente. A la vuelta de la esquina se encuentra el restaurante 100% Aiguaclara para la cena.
Un excelente hotel con mucho encanto
Hermoso, excelente dulce, camas muy cómodas y bonita ciudad y ubicación. Los empleados también son agradables.
Increíble y encantador hotel con un diseño interior nórdico. Personal muy acogedor. El único negativo es que el hotel carece de algunas comodidades (sin piscina, gimnasio, etc.)
Muy acogedor hermano pequeño del Convento de Begur, pero la misma clase y elegancia
Pequeño hotel solo 11 habitaciones, muy cómodas y muy bien asistidas por la gran amabilidad y profesionalismo de su personal. Repetiremos sin duda.