


Información sobre Hotel Hanoi
Reserve directamente en el ✅ Hotel Hanoi ® ✅ , Begur, Girona , España. Descuentos exclusivos al mejor precio garantizado.
Hotel Hanoi: Opiniones
Soy de Singapur. Vivió en Nueva York y actualmente vive en los Países Bajos. Cuando en Barcelona, les pedí a un par de amigos sus sugerencias sobre lugares a los que podía ir a estadía en la playa corta. Mi amigo español sugirió este acogedor espacio en Begur que llamó su 'escapada'. Viajaba con mi esposa y 2 hijos entonces. Patrick (el dueño del hotel) hizo que nuestra estadía recordara. Estuvimos allí durante el largo fin de semana durante 3 noches y nos enamoramos de un lugar que nunca antes habíamos escuchado. Dada otra oportunidad, volveríamos a Hanoi en un latido.
Mucho encanto y tranquilo. Muy buen desayuno. Aunque es el fin de semana y agosto, un poco caro para lo que ofrece.
La habitación es un poco claustrofóbica, lo esperaba mejor ya que el precio no es barato en absoluto
Hogar indio ideal. Espacios, muy limpias y modernas habitaciones.
Mejor la casa al lado de Maripaz y Jordi, que alquilan habitaciones que son muy buenas
Una habitación de estilo indio, pero la ducha y el inodoro dentro casi sin intimidación
Pasamos tres días en el hotel y todo fue perfecto. La decoración es de buen gusto. Nuestra habitación era brillante y lo suficientemente grande para 2 personas. Buena terraza. Todos los días de servicio de limpieza y una nueva botella de agua. Desayuno también bueno, realmente no puedes quejarte.
Pagamos 75 € por noche en octubre por una habitación doble que incluye el desayuno. ¡Por este precio estábamos muy felices! Es un hotel adecuado, en el centro de Begur, muy cerca de todos los restaurantes. Tienen un diseño muy agradable ligeramente asiático en todo el hotel. La recepción está en otro hotel a la vuelta de la esquina, el servicio en el escritorio fue muy agradable.
Hotel simple con un estilo rústico clásico pero con todo lo que necesitas. Limpio, agradable y cómodo. No tiene una recepción, está en un hotel cercano, pero no causa ningún problema. Nuestra habitación era el ático y tenía tres camas, era muy buena porque había una terraza común muy grande y hermosa al lado. Como captura, las escaleras hasta el piso superior son muy empinadas como se ve en la foto y un poco peligrosas. Justo como detalle, es un tercero sin un elevador y debe tenerse en cuenta para las maletas.
Muy bien todo, muy bonito y acogedor!
Muy central, limpia, hermosa, la recepción en otro hotel, supongo que debido a las fechas y como punto para mejorar el aire acondicionado que no funcionó, la humedad en la habitación y que no tenía refrigerador.
Lugar tranquilo, limpio, camas súper cómodas, desayuno variado y todo muy bueno.
Una antigua casa colonial, muy bien establecida y un buen servicio. Lástima la falta de un ascensor
Muy buen tratamiento del personal, la limpieza, el desayuno muy completo. Sin ruido y comodidad en las habitaciones.
Ubicación ideal, estacionamiento cercano, limpieza impecable, decoración ordenada, mucho encanto
Hermosa casa india ubicada en una zona tranquila de Begur, a pocos minutos a pie de la zona del restaurante. El servicio es excelente, amigable y riguroso con las medidas de seguridad establecidas; Control de seguridad, desinfección clave, turnos de desayuno, gel ... ¡muy recomendable!
Un lugar simple pero encantador. Vale la pena.
¡Siempre es un placer regresar a Begur y, por supuesto, quedarse en Hanoi, de cada diez!
¡¡¡Nos encantó!!! ¡Estábamos en casa muy atentos y amables! Habitaciones impecables los desagradables desayunos
Un hotel tranquilo y acogedor. Muy recomendable
Con un encanto especial, muy limpio, con muchos detalles. Muy bien ubicado.
Hotel muy acogedor, limpio, encantador y tranquilo en un edificio indio típico en el área. Desayuno y café perfectos disponibles las 24 horas del día.
Muy buen edificio en el interior como puede esperar de Begur. El hotel es una cama y desayuno. Las camas duermen maravillosamente, la habitación es agradable y limpia. ¡El desayuno es genial!
Hotel muy recomendable si visita Begur. La habitación muy limpia y el servicio muy atento. El desayuno fue muy bueno y la ubicación excelente.
Encantador edificio, bonitas habitaciones espaciosas y excelentes espacios comunes. Recomendado también para la ubicación.
Hotel Pequeñito y muy acogedor, con mucho encanto. El desayuno abundante y de calidad. Muy recomendable
Este edificio indio del siglo XVIII es uno de los hoteles más encantadores de Begur. Una esquina delicadamente decorada que da la bienvenida a los visitantes y los invita a vivir una experiencia inolvidable.
Las habitaciones estaban decoradas con mucho gusto, todo estaba allí, lo que necesitas. El estilo era vietnamita. Toda la casa estaba bellamente renovada, se dejaron los viejos elementos de estilo (puertas, azulejos). La ubicación era ideal, en unos minutos era el estacionamiento gratuito o el centro de la ciudad con restaurantes y bares. El check-in tuvo lugar cerca en otro hotel, lo cual no fue un problema. El desayuno se presentó en forma de buffet, todo el día que podía tomar café.
Encantador !!
Muy agradable pero escuchas todo como amplificado.
Bonito B&B por precio razonable
Bastante cómodo, buena ubicación, el estacionamiento es complicado, el desayuno fue agradable.
Hotel con amor con gran servicio. Volveremos.
Fantástico, encantador
Muy buen hotel, edificio antiguo muy bien restaurado, buen desayuno, buena calidad de precio
Casa restaurada con buen gusto. Lástima que la puerta del dormitorio tenía una pequeña abertura que dejaba pasar la luz. Ubicación óptima. Personal muy amable.
Buen lugar
Hotel simple pero agradable con decoración minimalista. Habitación con muy buena ropa de cama. Buen desayuno abundante en una pequeña habitación bonita con vistas a un patio que debe ser un buen verano
Pequeño hotel en la casa india, maravillosamente adaptado, cuidado muy bien ocupado, habitaciones y camas exquisitas, como un baño menos positivo muy pequeño y atención al cliente dos calles más allá del hotel
Muy genial para un fin de semana con la pareja, edificio vintage, muy agradable, buen desayuno,
Hotel de calidad. Cuarto espacioso. Desayuno rico.
Hemos pasado 3 noches y el tratamiento ha sido excelente. Creíamos que el desayuno sería mediocre y todo lo contrario, un desayuno con una variedad de cosas y bien. La habitación limpia y espaciosa. Volvería sin duda.
Bonito lugar con ambiente relajado. Teníamos espacio brillante con balcón. También tiene patio en la planta baja, una pequeña terraza y una terraza en el techo. En el interior hay un par de salones pequeños para que los invitados lo usen. El desayuno de autoservicio era bueno con una variedad de carnes, quesos, cafés y jugos. La recepción está en otra calle, pero no nos causó ningún problema. Estacionamiento en el estacionamiento de la ciudad cuesta abajo.
Ver el tranquilo hotel en edificio renovado. Servicio de café todo el día. Excelente ubicación en el centro de Begur.
No sé qué habitaciones tienen la gente en su casa, pero la verdad es que están bien. Y muy limpio. Las personas que trabajan allí son muy amigables.
B&B ideal en el centro de Begur
Especialmente habitación, vistas de la costa en una hermosa ciudad. ¡La recepción está en el hotel vecino que está a la vuelta de la esquina, que vale la pena saber antes de descargar las bolsas en la calle estrecha!
Maravilloso pequeño B&B, excelente desayuno, excelente ubicación
El hotel es encantador y está muy bien ubicado en el centro, hay mucha paz y parece que estás solo en una casa india muy bien decorada. El personal es muy amable y atento. En cuanto a la habitación, el ático fue tocado por nosotros, en primer lugar, para decir que Trassa no es privada y que puede acceder a todos, la cama es muy incómoda y toda la noche escuchas el ruido de los aires acondicionados que será mejor Encuentre otra habitación que seguramente se sienta más cómoda. El desayuno está lleno y variado.
En estado de skoc
Bien renovado
Podría ser bastante bueno, pero muy ruidoso. No hay aislamiento sólido de la habitación. Baño muy pequeño.
Hermoso, tranquilo, con servicio de transferencia a las playas, la habitación con aire acondicionado y hermosa.
Encantador hotel tiene café gratis las 24 horas y que me encantó porque siempre bebo café. También incluye un desayuno de cortesía con el precio de la habitación y es muy completo. También tienen servicio de transporte incluido a las calas de Begur. El estilo indio de decoración era muy vintage y nos gustó, tanto en la habitación como en todas las instalaciones. Los detalles de este hotel marcan la diferencia. La recepcionista fue muy amigable en todo momento y nos recomendó muy buenos lugares para comer además de guiarnos adecuadamente para visitar la ciudad y las calas que son hermosas. Hotel totalmente recomendado, no encontré ninguna falla, solo otros invitados que gritaron mucho y no respetaron al resto de los invitados, pero eso no es culpa del hotel. Daniela es muy amable y amigable. Repetiría sin pensar que la visita a Begur era como estar en el paraíso y es un lugar hermoso para desconectarse de la rutina.
Muy buen servicio, instalaciones y desayuno. Te transporta a la época de los indios. ¡Fantástico!
Excelente. Una verdadera sorpresa de alojamiento y desayuno de calidad. Nos hicieron sentir como en casa. Un sabor maravilloso y limpieza.
Tranquilo y acogedor, ubicado en el centro de Begur
Muy tranquilo y acogedor, perfecto para una escapada romántica. A mi pareja y a mí nos encantó y el trato es 10.